[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*

Kube escribió:
tyranus_22 escribió:
matete18 escribió:Alguien lo ha pillado de amazon uk?? esta en español?


Yo no, pero el juego tiene para poner idioma español asi que no creo que tengas problemas porque la edición física aparte de 3 chorras es solo un codigo no viene un cd para instalar ni nada según creo y ojo porque según dicen viene con los griegos, no te da a elegir los egipcios.


La edición física es una caja delgada con una tarjeta dentro que tiene 2 códigos (el de la civilización griega superior y uno para bonus, entre ellos la tienda "Los trastos de Tristan"), una tarjeta con atajos de teclado, un póster pequeñin y como 4 cartas de consejeros o algo así. No lleva CD de instalación.

En realidad lo que estas comprando es el código en edición física (la típica tarjetita al estilo wow), la cual cuesta + o - lo mismo que comprandola con MS points (oficiales) pero además te dan una caja, un póster, una tarjeta de atajos de telcado y un código para varios bonus bastante buenos. Esta claro que si quieres los egipcios la edición física no es para tí.

Queria comprarme la civilización griega y cuando me enteré de la edición física no lo dudé ni un instante, merece la pena comprarla.

Un saludo.


Uff no sabia eso de que dependiendo la versión...hay una civilizacion u otra! Es que en amazon uk esta por unos 14 euros, muy barato.
matete18 escribió:Uff no sabia eso de que dependiendo la versión...hay una civilizacion u otra! Es que en amazon uk esta por unos 14 euros, muy barato.


La edición física trae la civilización griega y unos bonus, no hay (que yo sepa) edición física con los egipcios. Luego puedes comprar las civilizaciones por separado o en el pack de oferta en el marketplace por microsoft points.

Si te gusta la civilización griega puedes comprarlo en UK y añadir el código a tu cuenta, de tal forma que el juego lo puedes tener en inglés, español, francés... que da lo mismo, el código es universal. El juego se descarga de la web y configuras tú el idioma que quieras.

La edición física no es más que un código de 25 carácteres que activas en tu cuenta de GFWL.

Imagen

Imagen

http://www.ageofempiresonline.com/retail/

Un saludo.
Kube escribió:
matete18 escribió:Uff no sabia eso de que dependiendo la versión...hay una civilizacion u otra! Es que en amazon uk esta por unos 14 euros, muy barato.


La edición física trae la civilización griega y unos bonus, no hay (que yo sepa) edición física con los egipcios. Luego puedes comprar las civilizaciones por separado o en el pack de oferta en el marketplace por microsoft points.

Si te gusta la civilización griega puedes comprarlo en UK y añadir el código a tu cuenta, de tal forma que el juego lo puedes tener en inglés, español, francés... que da lo mismo, el código es universal. El juego se descarga de la web y configuras tú el idioma que quieras.

La edición física no es más que un código de 25 carácteres que activas en tu cuenta de GFWL.

Imagen


Imagen

http://www.ageofempiresonline.com/retail/

Un saludo.

Muchas gracias!! Entonces sera, civilizacion griega superior, la de pago. Y la egipcia solo la venden en marketplace?
matete18 escribió:Muchas gracias!! Entonces sera, civilizacion griega superior, la de pago. Y la egipcia solo la venden en marketplace?


Que yo sepa sí. La edición física trae además otro código (se ve en la imagen) que te da una tienda exclusiva y unos cuantos bonus más (mejoras -una de ellas épica-, 1 adorno para la ciudad y algo que me dejo en el tintero) los cuales obtienes hablando con el tipejo de la tienda del juego (esa tienda que tenemos todos en la capital para comprar civilizaciones).

Un saludo.
Tengo mono ¿cuando estaran activos otra vez los servidores? XD
Ya estan funcionando, alguien a comprado ya en amazon de UK el juego?
Pakiyopgd escribió:Tengo mono ¿cuando estaran activos otra vez los servidores? XD


El server donde yo juego funciona.
Valla enganche de juego, mi colega lo ha pillado y es una droga muy adictiva. xDD

Yo de momento paso por ese precio, tengo otros juegos a los que alimentar. :D Pero al que le guste de verdad el AOE, pfff no deveria de perderselo.
mierda me han reventao el tiglao, tenia nivel 26 y me lo han eliminao mecaguen la puta.
PD: JAJA su puta madre me havia cambio de server su puta madre ke susto.
Me esta pareciendo de lo mejor F2P que he jugado. Vicia que no veas y tiene la esencia de la saga AOE sin perder nada. Los precios del contenido extra son lo que menos me gusta pero bueno, hay mas de 40 horas de contenido de serie. Yo seguramente pille los griegos premium jejej

Lo recomiendo probar almenos !
Buenas, por lo que veo hay algo que no he comprendido bien, a ver si me podeis hechar una mano.

El tema es, que quiero comprarme alguna civilizacion, ( aun no se cuál ). Mi duda es, A PARTE de las otras cosas que trae la edicion fisica, hay alguna diferencia entre la civilizacion griega de la Ed. fisica con la griega pero comprada "normal"?

Creo que mal entendi que si me interesa el PvP no comprase la ed fisica ya que no trae las mismas caracteristicas que una unica civilizacion comprada (ya sea la misma).

Espero haberme explicado bien!

Un saludo!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas, por lo que veo hay algo que no he comprendido bien, a ver si me podeis hechar una mano.

El tema es, que quiero comprarme alguna civilizacion, ( aun no se cuál ). Mi duda es, A PARTE de las otras cosas que trae la edicion fisica, hay alguna diferencia entre la civilizacion griega de la Ed. fisica con la griega pero comprada "normal"?

Creo que mal entendi que si me interesa el PvP no comprase la ed fisica ya que no trae las mismas caracteristicas que una unica civilizacion comprada (ya sea la misma).

Espero haberme explicado bien!

Un saludo!,
Zhorknet.


En las ultimas 5 paginas tienes tu respuesta.
Zhorknet escribió:
Creo que mal entendi que si me interesa el PvP no comprase la ed fisica ya que no trae las mismas caracteristicas que una unica civilizacion comprada (ya sea la misma).

Espero haberme explicado bien!

Un saludo!,
Zhorknet.


La edición física trae la civilización griega superior, punto. Además, por ser edición física te viene con un póster, una tarjeta de atajos de teclado y una tarjeta con dos códigos, uno para la civilización griega (que es lo mismo que si lo compras con MP) y otro para unos cuantos bonus, entre ellos la tienda "Los Trastos de Tristán"

La civilización griega superior es exactamente igual en ambas formas de compra, física o por MP.

Un saludo.
Tyrannus, he leido las 5 últimas páginas, y no 2, 2 veces.

Como ya dije, por malentendido tengo esta duda, para tener un mal entendido primero tienes que leer algo que te haga comprender.

En fin, no quiero liarme xD.

Kube, gracias por tu respuesta, es exactamente la resupuesta que necesitaba para aclararme las dudas.

Un saludo y el día 3 de septiembre nos vemos dentro!
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Tyrannus, he leido las 5 últimas páginas, y no 2, 2 veces.

Como ya dije, por malentendido tengo esta duda, para tener un mal entendido primero tienes que leer algo que te haga comprender.

En fin, no quiero liarme xD.

Kube, gracias por tu respuesta, es exactamente la resupuesta que necesitaba para aclararme las dudas.

Un saludo y el día 3 de septiembre nos vemos dentro!
Zhorknet.


Kube escribió:
matete18 escribió:Uff no sabia eso de que dependiendo la versión...hay una civilizacion u otra! Es que en amazon uk esta por unos 14 euros, muy barato.


La edición física trae la civilización griega y unos bonus, no hay (que yo sepa) edición física con los egipcios. Luego puedes comprar las civilizaciones por separado o en el pack de oferta en el marketplace por microsoft points.

Si te gusta la civilización griega puedes comprarlo en UK y añadir el código a tu cuenta, de tal forma que el juego lo puedes tener en inglés, español, francés... que da lo mismo, el código es universal. El juego se descarga de la web y configuras tú el idioma que quieras.

La edición física no es más que un código de 25 carácteres que activas en tu cuenta de GFWL.

Imagen

Imagen

http://www.ageofempiresonline.com/retail/

Un saludo.



Kube escribió:
tyranus_22 escribió:
matete18 escribió:Alguien lo ha pillado de amazon uk?? esta en español?


Yo no, pero el juego tiene para poner idioma español asi que no creo que tengas problemas porque la edición física aparte de 3 chorras es solo un codigo no viene un cd para instalar ni nada según creo y ojo porque según dicen viene con los griegos, no te da a elegir los egipcios.


La edición física es una caja delgada con una tarjeta dentro que tiene 2 códigos (el de la civilización griega superior y uno para bonus, entre ellos la tienda "Los trastos de Tristan"), una tarjeta con atajos de teclado, un póster pequeñin y como 4 cartas de consejeros o algo así. No lleva CD de instalación.

En realidad lo que estas comprando es el código en edición física (la típica tarjetita al estilo wow), la cual cuesta + o - lo mismo que comprandola con MS points (oficiales) pero además te dan una caja, un póster, una tarjeta de atajos de telcado y un código para varios bonus bastante buenos. Esta claro que si quieres los egipcios la edición física no es para tí.

Queria comprarme la civilización griega y cuando me enteré de la edición física no lo dudé ni un instante, merece la pena comprarla.

Un saludo.


De las dos ultimas paginas, por no citar más y son de la pagina anterior, me ha chocado lo de que te las has leido y 2 veces!!! y no vistes los comentarios.
Leva contenido para single player supongo.... es divertido?
Viciante, con un toque añejo increible, uf como echava lo echava de menos.
por cierto a partir del nivel 25 se pone la cosa cuesta arriva y eso de 40h mis cojones.
Me he comprado el pack de egipcios y griegos (3000 y pico MS points) como se si lo tengo activo? yo solo me he bajado el juego...
Pues miras si tienes un objeto azul y te aparecerá sin el candadito, aparte que puedes construir hasta 8 edificios de producción de materiales, y un largo etc.
Gente me hago un lio con el menu de las conversacion, no se como hablar al grupo xD, solo usar el susurro...
Josico escribió:Leva contenido para single player supongo.... es divertido?


Tienes misiones para parar dos trenes y cuando vas por el level 25, el juego ya es todo un reto. A parte siempre tienes la posibilidad del pvp, de comprar extras.

Si otra cosa no, pero horas.......
Me está gustando el juego más que la beta -y eso que es prácticamente lo mismo- pero buff, es que me parece algo caro, pero las ganas de tenerlo me pueden... Yo al último que jugué fue al 2, ¿qué me recomendáis? ¿Coger éste con el pack de las 2 civilizaciones o el 3 Completo? Pagaría lo mismo...
^atlas^ escribió:Me está gustando el juego más que la beta -y eso que es prácticamente lo mismo- pero buff, es que me parece algo caro, pero las ganas de tenerlo me pueden... Yo al último que jugué fue al 2, ¿qué me recomendáis? ¿Coger éste con el pack de las 2 civilizaciones o el 3 Completo? Pagaría lo mismo...


No es tan caro si lo compras por microsoft points. En el foro 360\online hay un hilo de recomendación para comprar microsoft points a vendedores fiables. Ahora mismo los 4200 puntos rondan los 36€. El pack completo son 3360 puntos (creo) asi que traducido en € sale por 28€ (más o menos)todo el pack.

Si solo buscas civilizaciones te salen a 14,4€ haciendo este sistema
Confirmo que si que son 3360 MSpoints ya que lo compre ayer
Lestat25 escribió:
^atlas^ escribió:Me está gustando el juego más que la beta -y eso que es prácticamente lo mismo- pero buff, es que me parece algo caro, pero las ganas de tenerlo me pueden... Yo al último que jugué fue al 2, ¿qué me recomendáis? ¿Coger éste con el pack de las 2 civilizaciones o el 3 Completo? Pagaría lo mismo...


No es tan caro si lo compras por microsoft points. En el foro 360\online hay un hilo de recomendación para comprar microsoft points a vendedores fiables. Ahora mismo los 4200 puntos rondan los 36€. El pack completo son 3360 puntos (creo) asi que traducido en € sale por 28€ (más o menos)todo el pack.

Si solo buscas civilizaciones te salen a 14,4€ haciendo este sistema


No, si el hilo lo conozco perfectamente :) De hecho, los más de 30 juegos XBLA los compré gracias al hilo, pero es de cara a puestos a comprar uno... ¿Cuál elegir? ¿El 3 u online?
Ya os digo que el precio viene a ser el mismo -AOE 3 Complete- al AOEO con 2 Civilizaciones.
¿Tiene ese toque rolero el 3?
La verdad es que a mi este estilo de gráficos me parece más desenfadado y me gusta más. Por no decir la posibilidad del cooperativo en misiones
Atlas,

te voy a dar mi opinión, pero ten en cuenta que al 3 he jugado poco.

Actualmente el AOEO está siendo un "BOOM!" exagerado (sólo hay que ver, que este título tenía 20 páginas en su beta, y desde su release vamos por la 52).

Tampoco he jugado a AOEO pues estoy de vacaciones, pero estoy harto de leer opiniones y todo el mundo coincide en lo mismo, un juegazo.

Teniendo en cuenta, que el juego en si y como dicen, te proporciona muchísimas misiones cooperativas, además del típico PvP que siempre nos ha gustado, creo que esta edición de AoE está bastante más completa que el 3.

Además, lo mágico de AoE, es poder echar una partida con un colega y poder comentar las estrategias usadas y cómo se ha desarrollado la partida.

Si juegas a AoE3, aún quedará gente, pero ni de lejos la que se está viniendo a AoEO.

Por mi parte, te recomiendo que, almenos para empezar (no te embarques ya con expansiones), te compres una única civilizacion y jueges a AoEO, estoy seguro de que no te arrepentiras.

Esta es mi opinión :D.

Tyrannus, te agradezco las citas, pero de verdad, lo he leído 2 veces, pero esta duda, por mucho que la leiera, necesitaba a alguien que me dijera, es así!.

La primera vez que me ayudaste en este hilo (Pag 47 creo), yo preguntaba por la edición física, y tu me respondiste que, primero lo probara free y que si lo único que me interesaba era el PvP, que no comprara la Ed. Física si no que me comprara únicamente una Civilización.

A partir de ahí empezaron a surjirme dudas, que por mucho que leiera, no podría resolver si no era haciendo mi pregunta anterior.

Y ahora hablando de nuevo me ha surjido la misma pregunta pero dicha de otra forma, porfavor respondeme y no me redirijas a otras páginas.

Pregunta: Si no tengo mal entendido, cuando adquieres una Civilización te conviertes en usuario premium, comprando la Ed. Física, la civilización Griega que trae en código, es la Premium?

Se que esta re-habladísimo el tema pero necesito que me respondas, no que me hagas leer de nuevo ya que la duda seguirá intacta entonces :P.

Siento el tochaco!
Zhorknet.
Te respondo rápido, si te compras tanto la edición física es la versión premium, pero solamente de la civilización griega ya que de la egipcia no hay edición fisica.

Ahora bien, cuando te compres la edición fisica, únicamente te dan un código de descarga para pasar a ser usuario premium y otro código para "La tienda de Tristán" (esta tarde te digo lo que es). En el paquetito te viene además un listado con atajos de teclas y un poster pequeñito del juego.
Lestat25 escribió:Te respondo rápido, si te compras tanto la edición física es la versión premium, pero solamente de la civilización griega ya que de la egipcia no hay edición fisica.

Ahora bien, cuando te compres la edición fisica, únicamente te dan un código de descarga para pasar a ser usuario premium y otro código para "La tienda de Tristán" (esta tarde te digo lo que es). En el paquetito te viene además un listado con atajos de teclas y un poster pequeñito del juego.


Gracias Lestat, es lo que necesitaba.

Estoy de vacaciones y no puedo probarlo por mi mismo, accedo desde un PC que no me permite instalar AoE (además de que es viejo) y si no desde el móvil.

Por eso, raíz del mono que tengo y no poder catarlo, no dejan de surjirme dudas que en cuanto juegue, estoy seguro de que se resolveran.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Atlas,

te voy a dar mi opinión, pero ten en cuenta que al 3 he jugado poco.

Actualmente el AOEO está siendo un "BOOM!" exagerado (sólo hay que ver, que este título tenía 20 páginas en su beta, y desde su release vamos por la 52).

Tampoco he jugado a AOEO pues estoy de vacaciones, pero estoy harto de leer opiniones y todo el mundo coincide en lo mismo, un juegazo.

Teniendo en cuenta, que el juego en si y como dicen, te proporciona muchísimas misiones cooperativas, además del típico PvP que siempre nos ha gustado, creo que esta edición de AoE está bastante más completa que el 3.

Además, lo mágico de AoE, es poder echar una partida con un colega y poder comentar las estrategias usadas y cómo se ha desarrollado la partida.

Si juegas a AoE3, aún quedará gente, pero ni de lejos la que se está viniendo a AoEO.

Por mi parte, te recomiendo que, almenos para empezar (no te embarques ya con expansiones), te compres una única civilizacion y jueges a AoEO, estoy seguro de que no te arrepentiras.

Esta es mi opinión :D.

Tyrannus, te agradezco las citas, pero de verdad, lo he leído 2 veces, pero esta duda, por mucho que la leiera, necesitaba a alguien que me dijera, es así!.

La primera vez que me ayudaste en este hilo (Pag 47 creo), yo preguntaba por la edición física, y tu me respondiste que, primero lo probara free y que si lo único que me interesaba era el PvP, que no comprara la Ed. Física si no que me comprara únicamente una Civilización.

A partir de ahí empezaron a surjirme dudas, que por mucho que leiera, no podría resolver si no era haciendo mi pregunta anterior.

Y ahora hablando de nuevo me ha surjido la misma pregunta pero dicha de otra forma, porfavor respondeme y no me redirijas a otras páginas.

Pregunta: Si no tengo mal entendido, cuando adquieres una Civilización te conviertes en usuario premium, comprando la Ed. Física, la civilización Griega que trae en código, es la Premium?

Se que esta re-habladísimo el tema pero necesito que me respondas, no que me hagas leer de nuevo ya que la duda seguirá intacta entonces :P.

Siento el tochaco!
Zhorknet.



Pues muchas gracias. Luego me miro qué pack finalmente comprar, que empecé con los egipcios que son los que más me atraen -no me gusta ir con las mayorías :P -.
Yo vuelvo a plantear mi duda.

He comprado el pack de descarga digital de griegos + egipcios (que me otorga además si no me equivoco, el DLC de la Defensa de Creta). Me baje el Games for Windows Live, y bajé el juego, además de los 6 mb del paquete que menciono, pero al mirar las claves de juego me pone "sin asignar". No se si tengo activo el premium porque no he jugado de modo free, con lo que no noto las diferencias "a simple vista". Ayer no tuve tiempo y solo instalé y jugué la primera misión, así que la referencia de poder construir 8 edificaciones no me vale.

Como logro ver si tengo activo el pack premium?
En los cofres te dan objetos que sólo puedes aplicar teniendo al civilización superior, por ejemplo.
me registro loinstalo y al inciar me sale el lanzador, pero no me resalta lo de jugar
^atlas^ escribió:En los cofres te dan objetos que sólo puedes aplicar teniendo al civilización superior, por ejemplo.


Si en esa misión pillé dos cofres del tesoro, te refieres a eso? no mire a donde iban a parar ni si podía usarlos ni nada porque me tuve que ir. Esta tarde lo miro.
Ahí no sé si sale algo -muchas veces son materiales- pero estoy seguro que en una misión, como recompensa, antes de llegar a lvl 4, te dan una misión y tú eliges la recompensa -creo que una mejora para algún tipo de unidad-, pues dicha recompensa sólo la puedes usar si tienes el paquete superior. Si no recuerdo mal.
Tengo una duda del juego.

Como no puedo jugar y le tengo tantas ganas, me estoy leiendo Info acerca de las civilizaciones.

Los que las habéis probado, podríais decirme un resumen de como funcionan?

Si no tengo mal entendido la Egipcia es más para destruir edificios y fortalezer unidades pesadas, y la griega es más de evolucion y militar.

Eso es lo que tengo entendida, si me podéis dar vuestra opinión os lo agradeceré.

Por otra parte, leiendo cómo funcionan las Civ's, llego a un apartado que dice "Armas y armaduras":

Sinceramente no la entiendo, en la info de esta sección salen un par de objetos diciendo qué bonificaciones otorgan pero, que significan estos objetos?

Supuestamente no hay un montón de objetos en AoEO?, porqué aquí sólo salen 6?, o simplemente solo se puede equipar lo que sale en la descripción?

Aquí aparece donde yace mi pregunta:

http://ageofempiresonline.com/features/egyptian.aspx

Saludos,
Zhorknet.
^atlas^ escribió:Ahí no sé si sale algo -muchas veces son materiales- pero estoy seguro que en una misión, como recompensa, antes de llegar a lvl 4, te dan una misión y tú eliges la recompensa -creo que una mejora para algún tipo de unidad-, pues dicha recompensa sólo la puedes usar si tienes el paquete superior. Si no recuerdo mal.



ok, captado. Pues ya os comento cuando me entere jajajaj a ver si esta noche llego a level 4
Zhorknet escribió:Tengo una duda del juego.

Como no puedo jugar y le tengo tantas ganas, me estoy leiendo Info acerca de las civilizaciones.

Los que las habéis probado, podríais decirme un resumen de como funcionan?

Si no tengo mal entendido la Egipcia es más para destruir edificios y fortalezer unidades pesadas, y la griega es más de evolucion y militar.
mas o menos son tal como lo describes, la griega creo que esta mas compensada.

Eso es lo que tengo entendida, si me podéis dar vuestra opinión os lo agradeceré.

Por otra parte, leiendo cómo funcionan las Civ's, llego a un apartado que dice "Armas y armaduras":

Sinceramente no la entiendo, en la info de esta sección salen un par de objetos diciendo qué bonificaciones otorgan pero, que significan estos objetos?

Supuestamente no hay un montón de objetos en AoEO?, porqué aquí sólo salen 6?, o simplemente solo se puede equipar lo que sale en la descripción?
Son objetos que te van dando despues de cada mision y durante la mision en cofres, y dan atributos de mejora, mejor ataque,mas vida, rapidez de movimientos, vision etc..
Aquí aparece donde yace mi pregunta:

http://ageofempiresonline.com/features/egyptian.aspx

Saludos,
Zhorknet.
Gracias por responder chusfronte, pero me temo que la segunda pregunta que he realizado no la he formulado bien.

Porque salen EXACTAMENTE ESOS ITEMS en la página oficial como Armas y Armaduras. Són un ejemplo de lo que te puedes encontrar?, Son todos los items en total que hay en esa clase? Son solo una muestra?, Que son, que pintan ahí?

Ah y acepto más opiniones sobre las 2 civilizaciones.

Saludos!,
Zhorknet.
No, no. Hay mas, muchos mas huecos para personajes y edificios en modo batalla. Intuyo que son algunos solo accesibles a la civilizacion superior. Creo que som el top de los mejores o casi
Zhorknet escribió:Gracias por responder chusfronte, pero me temo que la segunda pregunta que he realizado no la he formulado bien.

Porque salen EXACTAMENTE ESOS ITEMS en la página oficial como Armas y Armaduras. Són un ejemplo de lo que te puedes encontrar?, Son todos los items en total que hay en esa clase? Son solo una muestra?, Que son, que pintan ahí?

Ah y acepto más opiniones sobre las 2 civilizaciones.

Saludos!,
Zhorknet.


Porque son ejemplos de items.

En el juego hay muchos más.
^atlas^ escribió:No, no. Hay mas, muchos mas huecos para personajes y edificios en modo batalla. Intuyo que son algunos solo accesibles a la civilizacion superior. Creo que som el top de los mejores o casi

Una lista. http://ageofempiresonline.wikia.com/wiki/Category:Gear que estoy en el movil y casi sin batetia.
Joder. Si que engancha, si.
He estado 1 hora con la mierda misión "Toma el Oasis" de los egipcios, en el que tienes que aniquilar a los enemigos... Pues bien, un peón de los badaraienses se ha quedado encerrado en el mismo hueco que una muralla, y claro, no lo veía... Hasta que al final lo vi, pero joder, lo he visto porque me he puesto a destrozar todo rastro de su raza.
[.] El . era el peón xD
Gracias Tyrannus!, cuando quieres eres 100% Efectivo! :P.

Ami me mola crear muchas tropas militares y generar recursos rapidos, para no comeros el coco con como son las civ's, sabiendo esto, que civ me recomendáis?

Saludos!,
Zhorknet.
kerty escribió:me registro loinstalo y al inciar me sale el lanzador, pero no me resalta lo de jugar


Ejecutalo como administrador
Para jugar cooperativo una mision, los dos jugadores la tienen que tener activa, o uno puede estar jugando misiones mas adelantadas e invitar a otro a jugar esas?
rodrigo081089 escribió:Para jugar cooperativo una mision, los dos jugadores la tienen que tener activa, o uno puede estar jugando misiones mas adelantadas e invitar a otro a jugar esas?


Pruebalo tu mismo, creo que no hace falta pero realmente no lo he probado.
tyranus_22 escribió:
rodrigo081089 escribió:Para jugar cooperativo una mision, los dos jugadores la tienen que tener activa, o uno puede estar jugando misiones mas adelantadas e invitar a otro a jugar esas?


Pruebalo tu mismo, creo que no hace falta pero realmente no lo he probado.


Es que activo la mision en coop, se pone en azul el letrero de coop, pero queda ahi sin hacer nada
Zhorknet escribió:Ami me mola crear muchas tropas militares y generar recursos rapidos, para no comeros el coco con como son las civ's, sabiendo esto, que civ me recomendáis?

Saludos!,
Zhorknet.


Autocitaa! :D
763 respuestas