[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*

Xavix escribió:Hola gente! Acabo de empezar a jugar hace pocos dias...soy nivel 12, y me gustaria saber si alguien querria jugar 1vs1 contra mi para sacarnos el logro de ganar una partida online... O hacer una mision cooperativa en modo embajador...

Y luego si alguien fuera tan amable de explicar el tema de las civilizaciones superiores y pro... Yo me compre el juego en tienda, en formato fisico, y por lo tanto creo que tengo la civilizacion griega superior no?


como que la compraste en formato físico? eso existe?
Si, el juego lo venden en formato fisico. Su precio son 15 euros y te incluye la civilizacion griega y una cosa mas de decoracion.
Xavix escribió:Si, el juego lo venden en formato fisico. Su precio son 15 euros y te incluye la civilizacion griega y una cosa mas de decoracion.


pues yo en su día me fui al game a comprarlo y lo que me dieron fue una tarjeta con un código para descargar ¬_¬
Skynet64 escribió:
Xavix escribió:Si, el juego lo venden en formato fisico. Su precio son 15 euros y te incluye la civilizacion griega y una cosa mas de decoracion.


pues yo en su día me fui al game a comprarlo y lo que me dieron fue una tarjeta con un código para descargar ¬_¬


Formato fisico como tal no es, no viene ningun cd ni dvd. Solo el codigo de descarga pero vamos ya no merece la pena ya que todo se puede comprar con dinero del juego
Si alguno se anima a jugar contra mi, de momento soy nivel 13...

MI gametag es Metrallax, y suelo jugar por las tardes y noches
¿Que estan metiendo que se me esta descargando el juego al completo otra vez?

Espero que lo hagan gratis 100% xD
Sebonike escribió:¿Que estan metiendo que se me esta descargando el juego al completo otra vez?

Espero que lo hagan gratis 100% xD


Es esto: http://www.aoeonline.es/foro/showthread.php?p=860
Shiro_himura escribió:
Sebonike escribió:¿Que estan metiendo que se me esta descargando el juego al completo otra vez?

Espero que lo hagan gratis 100% xD


Es esto: http://www.aoeonline.es/foro/showthread.php?p=860



Gracias shiro , rápido y fácil. De lujo. [oki]
Hola.

Algunos sabe si se puede activar los puntos cuando estas dentro de la partida, estoy acostumbrado a jugar a los empires anteriores y siempre lo tengo activado y en este lo exo en falta.

Un saludo.
alguno de ustedes sabe en que tienda puedo comprar vía online los puntos de microsoft, que me sirvan para una cuenta en español de age of empires y envíen el código por correo electrónico
johhan16 escribió:alguno de ustedes sabe en que tienda puedo comprar vía online los puntos de microsoft, que me sirvan para una cuenta en español de age of empires y envíen el código por correo electrónico


En http://www.vidaplayer.com/es/ por ejemplo tienes puntos a un precio apañado :)
Buenas, iba a volver a jugar al AoE, que hacía siglos que no lo tocaba, pero tengo ahora un problema.

Resulta que han cambiado las condiciones del servicio desde la última vez que jugué, ¿no? Y tengo que entrar en xbox.com y aceptarlas. ¿Problema? Que en su momento cuando me registré yo era menor y tuve que poner una cuenta de correode mis padres, de que me daban permiso y blablablabla. Y ahora tienen que aceptar ellos el serviciopara que yo pueda jugar. Ahora bien:

a) Ya no soy menor, quiero quitarme esa gilipollez cada vez que quiera jugar. ¿Cómo narices lo hago?
b) He intentado aceptar las condiciones del servicio desde la cuenta de correo de mis padres y entra en bucle [+risas]
-Inicie sesión para aceptar las condiciones
-Acepte las condiciones
-Inicie sesión para aceptar las condiciones

En serio, quiero jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo un problema, cuando quiero jugar una coop con un amigo me sale todo el rato '' fallo al crear la partida'', pero si juego con alguien estraño no pasa.
venga me uno a los que tienen problemas con el dichoso juego a ver si alguien sabe que demonios pasa.

Resulta que de la noche a la mañana sin que haya yo tocado nada en el ordenador el juego deja de iniciarse por obra de magia.

Entro al juego y tras pinchar en jugar se pone a iniciar partida y asi se queda hasta que sale un cartelito que dice "Puede que el servicio LIVE no este disponible o que haya un problema con tu equipo de red particular o con el firewall. Para comprobar el estado del servicio LIVE, ve a www.xbox.com/support"

Vale, yo no entiendo mucho de ordenadores pero mi conexión va bien ya que no tengo ningún problema con mi red, el firewall no es porque hasta llegué a desactivarlo y seguía sin ir y visite ese enlace de xbox y según indican ahi van bien todos sus servidores o servicios o lo que demonios sean. A si que no se que carajo pasa. Un amigo puede entrar sin problema a si que ya no se que puede ser ya que yo pensé que sería el LIVE pero al irle a el y a mi no ya mis dudas tengo.

Si alguien puede ayudar se lo agradeceria.
763 respuestas
112, 13, 14, 15, 16