[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*

juas juas que vicio que le estoy dando se me avia escapado el jugoazo pero soy malismo no consigo vencer nunca :( estoy en el nivel 21 solo he subido 1 y llebo una gartada de horas
Soy yo o el buscador de batallas PVP tanto para 1VS1 como para 2VS2 tarda la misma vida en buscar partidas? Estoy en el servidor Gesa, no se si tendrá algo que ver :S
chupakabras escribió:
TitoBill escribió:
chupakabras escribió:Tengo un problema con el juego. Cuando salgo del juego en steam me sigue apareciendo como que estoy jugando, en administrador de tareas no lo encuentro por ningún lado, no esta en ejecución y ni me deja cerrar steam, me dice que cierre antes el aoe. Le pasa a alguien mas??

A mi tb me ha pasado si te sirve de consuelo, la cosa es que yo ahora no le estoy dando mucho...
Suerte!



Problema solucionado, he reinstalado y ya no me pasa.

Por cierto, juegazo adictivo donde los haya



hola, a mi también me pasa eso que comentabas y queria saber si al reinstalar el juego pierdes todos los progresos que tenias ya que si es así no me apetece hacerlo. Yo lo que hago para que no me diga que sigo conectado cuando ya no estoy jugando es cerrar steam por medio del administrador de tareas y solucionado aunque no creo que sea la mejor solucion, por eso la duda que te plantee al principio.
9-Salenko escribió:hola, a mi también me pasa eso que comentabas y queria saber si al reinstalar el juego pierdes todos los progresos que tenias ya que si es así no me apetece hacerlo. Yo lo que hago para que no me diga que sigo conectado cuando ya no estoy jugando es cerrar steam por medio del administrador de tareas y solucionado aunque no creo que sea la mejor solucion, por eso la duda que te plantee al principio.


el proceso del juego se guarda en sus servidores, así que da igual que borres el juego, tu progreso seguirá donde lo dejaste.
Acabo de mover mi imperio de Gesa a Ithaca, a ver si hay mas suerte y hay algo mas de gente porque en Gesa no hay nadie XD
cero3k escribió:
9-Salenko escribió:hola, a mi también me pasa eso que comentabas y queria saber si al reinstalar el juego pierdes todos los progresos que tenias ya que si es así no me apetece hacerlo. Yo lo que hago para que no me diga que sigo conectado cuando ya no estoy jugando es cerrar steam por medio del administrador de tareas y solucionado aunque no creo que sea la mejor solucion, por eso la duda que te plantee al principio.


el proceso del juego se guarda en sus servidores, así que da igual que borres el juego, tu progreso seguirá donde lo dejaste.


entonces lo desinstalo desde eliminar contenido local y ya esta ¿no? Perdon si hago preguntas un tanto obvias pero llevo poco en steam [carcajad]
9-Salenko escribió:
cero3k escribió:
9-Salenko escribió:hola, a mi también me pasa eso que comentabas y queria saber si al reinstalar el juego pierdes todos los progresos que tenias ya que si es así no me apetece hacerlo. Yo lo que hago para que no me diga que sigo conectado cuando ya no estoy jugando es cerrar steam por medio del administrador de tareas y solucionado aunque no creo que sea la mejor solucion, por eso la duda que te plantee al principio.


el proceso del juego se guarda en sus servidores, así que da igual que borres el juego, tu progreso seguirá donde lo dejaste.


entonces lo desinstalo desde eliminar contenido local y ya esta ¿no? Perdon si hago preguntas un tanto obvias pero llevo poco en steam [carcajad]


puedes quitarlo desde el panel de control de windows como cualquier otro programa, luego lo descargas de nuevo desde steam y listo. (yo lo compre desde xbox live)
No se elimina nada tranquilo, como comentan se guarda en los servidores todo. Yo lo desinstale de steam tal cual.
gracias gente por la ayuda, reinstalé en AoE y parece que ya se ha solucionado aunque al cerrar de la barra de tareas el Game for Windows Marketplace me da error y se cierra pero nada más (curiosamente hace lo mismo que al salir del TF2 que tambien me da error pero esto creo que le pasa a muchos)
9-Salenko escribió:gracias gente por la ayuda, reinstalé en AoE y parece que ya se ha solucionado aunque al cerrar de la barra de tareas el Game for Windows Marketplace me da error y se cierra pero nada más (curiosamente hace lo mismo que al salir del TF2 que tambien me da error pero esto creo que le pasa a muchos)



A mi hay veces que también me salta el error de marketplace, pero bueno al menos ya no se me queda abierto el juego, antes me tocaba cerrar steam desde administrador de tareas directamente.
Dos preguntillas rapidas...

El terreno que te dan para construir tu ciudad, es aleatorio?
Y para jugar partidas PVP que tengo que comprar algun pack o dlc, verdad? (o por el contrario si alguien crea me puedo unir a esa partida :-? )
DKega^Fett escribió:Dos preguntillas rapidas...

El terreno que te dan para construir tu ciudad, es aleatorio?
Y para jugar partidas PVP que tengo que comprar algun pack o dlc, verdad? (o por el contrario si alguien crea me puedo unir a esa partida :-? )


El terreno que te dan para construir tu metropolis es siempre el mismo , lo que cambia es la situación de la civilización. Cada una esta en un sitio del mapa pero siempre es el mismo terreno.

Puedes jugar partidas PvP estándares, pero las típicas de los antiguos AoE si tienes que pagar un DLC , las de 4 vs 4 elegir tamaño y tipo de mapa como selva negra, nivel de recursos etc.
zerOspa escribió:
DKega^Fett escribió:Dos preguntillas rapidas...

El terreno que te dan para construir tu ciudad, es aleatorio?
Y para jugar partidas PVP que tengo que comprar algun pack o dlc, verdad? (o por el contrario si alguien crea me puedo unir a esa partida :-? )


El terreno que te dan para construir tu metropolis es siempre el mismo , lo que cambia es la situación de la civilización. Cada una esta en un sitio del mapa pero siempre es el mismo terreno.

Puedes jugar partidas PvP estándares, pero las típicas de los antiguos AoE si tienes que pagar un DLC , las de 4 vs 4 elegir tamaño y tipo de mapa como selva negra, nivel de recursos etc.


que dlc es el que hay que comprar? el de cualquier civilización pro? por que yo tengo los griegos pro pero ni idea de como jugar pvp :S
Bueno pues tras jugar a este en la beta (no me convencio mucho), ahora lo he vuelto a probar y veo que ha cambiado bastante y a lo tonto me ha enganchado, 7 horas segun steam en 3 dias XD
Porron de misiones, entretenido, etc. Creo que va a caer el bundle de 13€ con todas las civilizaciones que hay en steam jejeje.
Hola, yo también juego al AoE, mi gamertag es: XyalSilbador
Agregarme para jugar en cooperativo o hacer pvp.
zerOspa escribió:
DKega^Fett escribió:Dos preguntillas rapidas...

El terreno que te dan para construir tu ciudad, es aleatorio?
Y para jugar partidas PVP que tengo que comprar algun pack o dlc, verdad? (o por el contrario si alguien crea me puedo unir a esa partida :-? )


El terreno que te dan para construir tu metropolis es siempre el mismo , lo que cambia es la situación de la civilización. Cada una esta en un sitio del mapa pero siempre es el mismo terreno.

Puedes jugar partidas PvP estándares, pero las típicas de los antiguos AoE si tienes que pagar un DLC , las de 4 vs 4 elegir tamaño y tipo de mapa como selva negra, nivel de recursos etc.


Yo estoy probando los Egipcios y el mapa que tengo, no se lo e visto a nadie igual que use ese bando... :-? o tb depende de en que servidor lo tengas alojado? egipcios+ithaca (mismo mapa)
El DLC es el pack de booster, el de civilización es para tener acceso a todas las mejoras y objetos. No se decirte muy bien porque compre el paquete entero, pero creo que es el de Skirmish Booster Pack , ya que el de Creta son oleadas de 10,20,30,40 que también puedes jugar en cooperativo.

De todas formas tienes una demo en ambos, tanto en creta como en chipre , tan solo ve a la ciudad y pincha en el "Coliseo" y pruebalos antes de comprarlos.
Tengo una duda. Acabo de instalarlo y al poner mi Gamertag y todo eso me pide un serial. ¿El juego tiene serial o como va eso?
Razork escribió:Tengo una duda. Acabo de instalarlo y al poner mi Gamertag y todo eso me pide un serial. ¿El juego tiene serial o como va eso?


Eso me paso a mi y la solución es loguear en games for windows antes de entrar en el juego. Saludos

PD: Solo es necesario hacerlo la primera vez.
Hola . sabeis si este juego es tradeable por steam?
danifons escribió:Hola . sabeis si este juego es tradeable por steam?


Que leches es tradeable ?? [+risas] Aunque lo pagues por Steam tienes que tener el Windows Live ( se te instala para logearte y se abre con el Steam ) Si compras los pack en steam te valen para la version no steam ( es decir la que te bajas por el market del live )

no se si eso responde a tu pregunta.


Y todos los que lo compramos nos lo comemos con patatas... Yo lo hice a través de Steam pero quien lo hiciese por el bazar del live se dejaría una buena pasta al comprarlos separados...
Pues para darle una patadas en los cojones, perdon por el lenguaje, pero es para flipar. Ya nos putean con ponerlo en modo gratuito a los que compramos el juego , vale nos costo 12€ y antes costaba mas de 20 o incluso 30€ , pero sigue siendo dinero, y en lugar de recompensarnos con algun objeto o algo , nos dicen muchas gracias y ahí te quedas. [+furioso]
Hola! soy nuevo en el juego! y bueno me pillé la versión superior de los griegos.
La cuestión es que cuando juego no puedo mejorar los items de las armas, unidades etc. Tengo bloqueado el árbol de tecnología. Así por ello en la armería no puedo mejorar nada.
Tenía entendido que al tener la versión superior de la raza griega en cuestión, tendría acceso a toda ella. Y no es así.
Debo desbloquear algo? no entiendo nada.
Cuando entro al juego se conecta a mi gamertag, y consta como comprado el paquete pero aún así no consigo que aparezca dicho árbol.

¿Que debo hacer?
Khonan escribió:Hola! soy nuevo en el juego! y bueno me pillé la versión superior de los griegos.
La cuestión es que cuando juego no puedo mejorar los items de las armas, unidades etc. Tengo bloqueado el árbol de tecnología. Así por ello en la armería no puedo mejorar nada.
Tenía entendido que al tener la versión superior de la raza griega en cuestión, tendría acceso a toda ella. Y no es así.
Debo desbloquear algo? no entiendo nada.
Cuando entro al juego se conecta a mi gamertag, y consta como comprado el paquete pero aún así no consigo que aparezca dicho árbol.

¿Que debo hacer?


En teoría es así , Pero el árbol de mejoras, aparte de desbloqueartelo , debes tener puntos por nivel para ir gastandolo en él , es un poco en plan juego de rol, subes 1 nivel y te dan 3 puntos para gastar en el arbol. Es decir te lo desbloquea para que puedas gastar luego los puntos de experiencia en él, no que de acceso a todo ello al instante.
zerOspa escribió:
Khonan escribió:Hola! soy nuevo en el juego! y bueno me pillé la versión superior de los griegos.
La cuestión es que cuando juego no puedo mejorar los items de las armas, unidades etc. Tengo bloqueado el árbol de tecnología. Así por ello en la armería no puedo mejorar nada.
Tenía entendido que al tener la versión superior de la raza griega en cuestión, tendría acceso a toda ella. Y no es así.
Debo desbloquear algo? no entiendo nada.
Cuando entro al juego se conecta a mi gamertag, y consta como comprado el paquete pero aún así no consigo que aparezca dicho árbol.

¿Que debo hacer?


En teoría es así , Pero el árbol de mejoras, aparte de desbloqueartelo , debes tener puntos por nivel para ir gastandolo en él , es un poco en plan juego de rol, subes 1 nivel y te dan 3 puntos para gastar en el arbol. Es decir te lo desbloquea para que puedas gastar luego los puntos de experiencia en él, no que de acceso a todo ello al instante.



AHHHH!!! gracias ahora lo entiendo todo!
no es que me guste el planteamiento, ya que estoy acostumbrado a lo de siempre... (desbloquear tecnología a medida que avanzabas el ayuntamiento), pero la duda tonta que tengo ahora es...
¿Los puntos de experiencia se consiguen superando las distintas misiones que te proponen, no?

Encuentro el estilo de juego muy novedoso, pero que no le acaba de encajar para lo que es... Pensaba que sería más similar al AoE2 de lo que realmente es...
Khonan escribió:
zerOspa escribió:
Khonan escribió:Hola! soy nuevo en el juego! y bueno me pillé la versión superior de los griegos.
La cuestión es que cuando juego no puedo mejorar los items de las armas, unidades etc. Tengo bloqueado el árbol de tecnología. Así por ello en la armería no puedo mejorar nada.
Tenía entendido que al tener la versión superior de la raza griega en cuestión, tendría acceso a toda ella. Y no es así.
Debo desbloquear algo? no entiendo nada.
Cuando entro al juego se conecta a mi gamertag, y consta como comprado el paquete pero aún así no consigo que aparezca dicho árbol.

¿Que debo hacer?


En teoría es así , Pero el árbol de mejoras, aparte de desbloqueartelo , debes tener puntos por nivel para ir gastandolo en él , es un poco en plan juego de rol, subes 1 nivel y te dan 3 puntos para gastar en el arbol. Es decir te lo desbloquea para que puedas gastar luego los puntos de experiencia en él, no que de acceso a todo ello al instante.



AHHHH!!! gracias ahora lo entiendo todo!
no es que me guste el planteamiento, ya que estoy acostumbrado a lo de siempre... (desbloquear tecnología a medida que avanzabas el ayuntamiento), pero la duda tonta que tengo ahora es...
¿Los puntos de experiencia se consiguen superando las distintas misiones que te proponen, no?

Encuentro el estilo de juego muy novedoso, pero que no le acaba de encajar para lo que es... Pensaba que sería más similar al AoE2 de lo que realmente es...


Cuando ves la descripción de un desafío ves algo así como 12.000 EXP... Quiere decir que cuando lo superes te darán 12.000 puntos de experiencia, lo que hace que aumente la barrita que tienes arriba en todo momento y cuando llegue al final subirás un nivel, lógicamente cada nivel costará más puntos de experiencia y será más difícil subir...
Me acabo de instalar el juego por steam y cuando se me quiere conectar al live..me da un error de que no tengo conexion. A alguien le pasa?

Gracias
Hola, alguien de aquí jugaba al AoM o al Aoe3? Me haría ilu recordar viejos tiempos jeje

Saludos
NeheKhara escribió:Hola, alguien de aquí jugaba al AoM o al Aoe3? Me haría ilu recordar viejos tiempos jeje

Saludos


Viejos tiempos es el Conquerors, no el 3 XD
venceitor escribió:


Buenas, noticias, al menos para los que no lo hemos comprando. [+risas]


Es un cachondeo. Dicen que es gratis pero son todo dificultades. Me lo he bajado del market-place donde claramente pone "GRATIS" y me sigue pidiendo una clave de producto que no aparece por ninguna parte. En los foros no dice nada, en internet parece ser que a unos les ha pasado y a otros no... En fin, una basura.

EDITO: y de casualidad. Vais a vuestro bazar de la cuenta de windows live. Le dais a detalles del juego y luego a clave de producto. Y ahí, entonces, os pondrá la clave. Es lamentable que no indiquen cómo hacerlo en las instrucciones. Pero en fin, this is windows and M$ -.-
Ya esta como F2P completamente? o aun no han hecho el cambio??

saludos!!
Parece que aun no, yo lo mire ayer o anteayer y decia que la actualizacion se habia retrasado un poco.

Esto es lo que pone:
Summer Update Release Delay
6/7/2012
Solicest

Salutations all. It looks like our release date for the Summer Update will be slipping a bit. While we do not have exact information just yet I can tell you that that the delay will not be extensive.
muy buenas peña. Dos cositas:

¿Por que me pide una key del juego al iniciar sesion en Live para jugar desde steam? No tengo clave, vrei que era gratis para probarlo y demas.

Am, por cierto, ¿no se puede cambiar de resolucion ni tocar algo de gráficos?

Un saludo.
Sebonike escribió:muy buenas peña. Dos cositas:

¿Por que me pide una key del juego al iniciar sesion en Live para jugar desde steam? No tengo clave, vrei que era gratis para probarlo y demas.

Am, por cierto, ¿no se puede cambiar de resolucion ni tocar algo de gráficos?

Un saludo.


lo de la clave creo que comentan como hacerlo un par de post arriba. y lo d los gráficos si que se puede tocar desde la configuración.
Acaban de subir el parche de "verano" que incluye el modo nuevo con un F2P mas real, yo estoy actualizando a ver que tal :)
Hasta hoy a la 01:00 no estará operativo el servidor...
De todas formas lo probaré ahora que es f2p de verdad....
¿En que servidor hay más españoles?
esduti escribió:Hasta hoy a la 01:00 no estará operativo el servidor...
De todas formas lo probaré ahora que es f2p de verdad....
¿En que servidor hay más españoles?


Creo que te marcaba como "españa" o algo asi, no tiene perdida
Joder me lo baje el otro dia y pensaba que lo iba a jugar mas peña, solo e conseguido jugar 1 partida online en estandard.
El juego es igual que antes, lo de poder comprar las civilizaciones son para los lv 40 , con menos lv apenas sacaras 1 o 3 monedas de imperio y son 900 para cada civ
lwordl escribió:El juego es igual que antes, lo de poder comprar las civilizaciones son para los lv 40 , con menos lv apenas sacaras 1 o 3 monedas de imperio y son 900 para cada civ


Buenas!

Entonces, cuando llegas al 40, puedes pillar el pack superior con los puntos de imperio que has ganado mientras subes¿?

Estoy jugando (soy level 9) y me estaba asustando porque con la poca cantidad de puntos que se ganan ahora, uno cada dos o tres misiones más o menos, pensaba que no me podría pagar el superior ni de coña. Pero bueno si al 40 ya tienes suficientes puntos supongo que no esta mal del todo.

Saludos
ChUnGoS escribió:
lwordl escribió:El juego es igual que antes, lo de poder comprar las civilizaciones son para los lv 40 , con menos lv apenas sacaras 1 o 3 monedas de imperio y son 900 para cada civ


Buenas!

Entonces, cuando llegas al 40, puedes pillar el pack superior con los puntos de imperio que has ganado mientras subes¿?

Estoy jugando (soy level 9) y me estaba asustando porque con la poca cantidad de puntos que se ganan ahora, uno cada dos o tres misiones más o menos, pensaba que no me podría pagar el superior ni de coña. Pero bueno si al 40 ya tienes suficientes puntos supongo que no esta mal del todo.

Saludos


Lo que queria decir es todo lo contrario , ni del palo te llegara para los 900 , haciendo todos los dias en un mes puedes conseguirlos pero cuando fallas una mision no te dan nada por lo que lo veo muy dificil , contando que a partir de lv 20 o 30 no haces nada sin civ superior. Este sistema como dije es para los que ya tienen una civ superior lv 40 y quieren otra
Vale, ahora lo pillo.. pues entonces vaya desilusión.. yo no quería pasar por caja [buuuaaaa]
Y el que lo compro antes ?? Pues nos jodemos y a pasar por caja de nuevo no ? [+furioso]
Lograis jugar alguna partida standard multijugador? es que no me salen jugadores..

Juega mas gente en modo campeon?
Como se consiguen los puntos de imperio rapidamente
Hola gente! Acabo de empezar a jugar hace pocos dias...soy nivel 12, y me gustaria saber si alguien querria jugar 1vs1 contra mi para sacarnos el logro de ganar una partida online... O hacer una mision cooperativa en modo embajador...

Y luego si alguien fuera tan amable de explicar el tema de las civilizaciones superiores y pro... Yo me compre el juego en tienda, en formato fisico, y por lo tanto creo que tengo la civilizacion griega superior no?
763 respuestas
112, 13, 14, 15, 16