[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*

Josico escribió:
^atlas^ escribió:Ahí no sé si sale algo -muchas veces son materiales- pero estoy seguro que en una misión, como recompensa, antes de llegar a lvl 4, te dan una misión y tú eliges la recompensa -creo que una mejora para algún tipo de unidad-, pues dicha recompensa sólo la puedes usar si tienes el paquete superior. Si no recuerdo mal.



ok, captado. Pues ya os comento cuando me entere jajajaj a ver si esta noche llego a level 4


Cuando haces una misión por esos niveles, te dan un objeto que es el "Bazar del Imperio" que es para comprar ingame, los paquetes de expansión, y ahí, te indica lo que ya tienes. También, si accedes desde el menú del juego, antes de "Jugar" sale los paquetes comprados.

Ya tenemos el mismo paquete :) 3360 MSP
No consigo terminar, Tormenta de arena...me matan siempre xD
^atlas^ escribió:
Josico escribió:
^atlas^ escribió:Ahí no sé si sale algo -muchas veces son materiales- pero estoy seguro que en una misión, como recompensa, antes de llegar a lvl 4, te dan una misión y tú eliges la recompensa -creo que una mejora para algún tipo de unidad-, pues dicha recompensa sólo la puedes usar si tienes el paquete superior. Si no recuerdo mal.



ok, captado. Pues ya os comento cuando me entere jajajaj a ver si esta noche llego a level 4


Cuando haces una misión por esos niveles, te dan un objeto que es el "Bazar del Imperio" que es para comprar ingame, los paquetes de expansión, y ahí, te indica lo que ya tienes. También, si accedes desde el menú del juego, antes de "Jugar" sale los paquetes comprados.

Ya tenemos el mismo paquete :) 3360 MSP


Pero para tener el juego completo es decir para poder usar los objetos azules esos, que tienes que comprar? He visto el paquete griego por 20 euros y el paquete egipcio por otros 20 euros...
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 064d530fa3
La civilización superior de los egipcios para objetos egipcios, o la griega para griegos. Son independientes -no podrás usar dichos objetos con los griegos teniendo el paquete de egipcios.
Yo de momento tengo la civilización griega. Si alguien se anima y necesita pasarse misiones en cooperativo que me agregue indicandome que sois de EOL para el age.

De momento estoy solo en el nivel 10 pero bueno, llevo un buen ritmo, jeje
Señores, no creeis que estaría bien hacer una wiki de este juego? El post inicial está muy bien, pero se ha quedado obsoleto, pues es de la beta incluso alpha.

De esta forma aclarariamos muchas dudas y lo más importante e interesante, crear una sección donde poner nuestros micks ingame para poder jugar juntos.

¿qué me deciis?
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores, no creeis que estaría bien hacer una wiki de este juego? El post inicial está muy bien, pero se ha quedado obsoleto, pues es de la beta incluso alpha.

De esta forma aclarariamos muchas dudas y lo más importante e interesante, crear una sección donde poner nuestros micks ingame para poder jugar juntos.

¿qué me deciis?
Zhorknet.


Que estaría bien pero no se si el autor del hilo está de vacaciones así que habrá que esperar.

Yo estoy en:

Servidor: GESA
Nick en juego: Tyranus_22
nivel: 26
Raza: Griega
yo estoy jugando actualmente, pero esperaré a comprar otra civilización... voy por nivel 9 con los griegos...
Madre mia la primera mision de chipre, que locura!
chusfortune escribió:Madre mia la primera mision de chipre, que locura!


Y que lo digas puta,caballeria enemiga,son como un martillo pilón [burla3]
tokra taratulo escribió:
chusfortune escribió:Madre mia la primera mision de chipre, que locura!


Y que lo digas puta,caballeria enemiga,son como un martillo pilón [burla3]

empeze con lanzeros luego llgue deprisa a la tercera edad 4 castillacos, torres, una murrala para que medejaran en paz a los campesinos, y no paran dios que rabia!.
¿Dónde podemos ver las stats no publicadas de las unidades? ¿Snare, crits y demás?
^atlas^ escribió:¿Dónde podemos ver las stats no publicadas de las unidades? ¿Snare, crits y demás?


Que yo sepa en ningún lado.

La primera de chipre es jodidilla, es cuestion de montar fortalezas, yo hice 2 y 3 torres.

Crear unidades con curas e ir atacando una de las zonas, con los somatopilax o algo así (unidad elite de la fortaleza si teneis) con 6-7 curas les jodes uno de los lados poco a poco.

Lo bueno es que solo crean caballos, si vinieran con curas sería imposible.
chusfortune escribió:
tokra taratulo escribió:
chusfortune escribió:Madre mia la primera mision de chipre, que locura!


Y que lo digas puta,caballeria enemiga,son como un martillo pilón [burla3]

empeze con lanzeros luego llgue deprisa a la tercera edad 4 castillacos, torres, una murrala para que medejaran en paz a los campesinos, y no paran dios que rabia!.


¿En qué nivel sale lo de Chipre? Porque estoy en Nv. 17 con los egipcios y todavía no me han dicho nada, estoy con Nubia ahora mismo.
Y que lo digas puta,caballeria enemiga,son como un martillo pilón [burla3][/quote]
empeze con lanzeros luego llgue deprisa a la tercera edad 4 castillacos, torres, una murrala para que medejaran en paz a los campesinos, y no paran dios que rabia!.[/quote]

¿En qué nivel sale lo de Chipre? Porque estoy en Nv. 17 con los egipcios y todavía no me han dicho nada, estoy con Nubia ahora mismo.[/quote]
misiones de grecia.
Hola chicos, al final me he picado y me he bajado el juego para probarlo, en que servidor estais ?

por cierto, no os da tirones la imagen al hacer barridos por el mapa ? porque a mi si y no es por potencia porque me los hace al minimo y al maximo, sin vsync se nota menos pero se corta la imagen y con vsync me va a 60 frames clavados pero da tirones.
Soul_Calibur escribió:Hola chicos, al final me he picado y me he bajado el juego para probarlo, en que servidor estais ?

por cierto, no os da tirones la imagen al hacer barridos por el mapa ? porque a mi si y no es por potencia porque me los hace al minimo y al maximo, sin vsync se nota menos pero se corta la imagen y con vsync me va a 60 frames clavados pero da tirones.

el server me parece que se llama Gesa.
lo de los graficos no se, yo lo tengo todo a full 1080p y me va a 30 constantes.
chusfortune escribió:
Soul_Calibur escribió:Hola chicos, al final me he picado y me he bajado el juego para probarlo, en que servidor estais ?

por cierto, no os da tirones la imagen al hacer barridos por el mapa ? porque a mi si y no es por potencia porque me los hace al minimo y al maximo, sin vsync se nota menos pero se corta la imagen y con vsync me va a 60 frames clavados pero da tirones.

el server me parece que se llama Gesa.
lo de los graficos no se, yo lo tengo todo a full 1080p y me va a 30 constantes.


A mi me va bien pero se que ahi gente que le da problemas el vsync.

Pues yo voy por el lvl 30 y la verdad es que hecho de menos más formulas ya que al poder coger solo 2 escuelas de artesanía, pues no hay muchas recetas para comprar, la mayoría de lo bueno te sale por suerte en cofres.

Menuda cagada lo del mantenimiento de hoy, espero que piensen un poco y no hagan mantenimientos tan largos y a la misma hora.
Señores,

si os fijáis, se ha modificado la página inicial de este hilo y ya hay wiki.

Así que os animo a que como se propuso anteriormente, añadáis vuestros datos de usuario In-Game en la wiki.

Tyrannus, tu que sabes mucho del juego, si te animases un poco a completar la wiki, harías un gran favor a esta comunidad.

Como algunos sabéis aun no he podido catar el juego (que putas ganas... T.T) en cuanto lo haga, completo mis datos!.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores,

si os fijáis, se ha modificado la página inicial de este hilo y ya hay wiki.

Así que os animo a que como se propuso anteriormente, añadáis vuestros datos de usuario In-Game en la wiki.

Tyrannus, tu que sabes mucho del juego, si te animases un poco a completar la wiki, harías un gran favor a esta comunidad.

Como algunos sabéis aun no he podido catar el juego (que putas ganas... T.T) en cuanto lo haga, completo mis datos!.

Saludos,
Zhorknet.


Tampoco se tanto, bueno voy a echarle un vistazo de paso y si puedo añadir algo lo adjunto.
Bueno, si alguien se anima a jugar las cooperativas que me agregue

DRD Lestat / ITHACA / GRIEGOS
Jugue en la beta y me molo mucho el juego. Voy a instalar la version final, pero me da pereza empezar de cero xD
Estaria bien que todos estuvieramos en el mismo servidor ya sea en Gesa o Ithaca asi seria mas facil para encontrar gente, ademas se tarda menos de 5 en cambiar de servidor asi que no seria problema.

Por otro lado, cuando llegas a nivel 40 como va el juego ? sigue habiendo misiones ? o solo quedan las repetibles y mejorar equipamiento para luchar contra otro al estilo MMO ?
En que servidor hay mas españoles (o eolianos)?
Aquí otro que jugó un poco a la beta y va a empezar de nuevo. Me ha interesado el modo ese de Creta, en plan defender oleadas, pero he visto que cuesta pasta xD
Ernst333 escribió:Aquí otro que jugó un poco a la beta y va a empezar de nuevo. Me ha interesado el modo ese de Creta, en plan defender oleadas, pero he visto que cuesta pasta xD


Yo lo tengo y la verdad es un poco chorrada
Holas,

yo estaba en Ithaca y he pedido transferir el reino a Gesa. ¿Algún eoliano? Tengo pendiente la misión "Visita a un amigo".
^atlas^ escribió:Holas,

yo estaba en Ithaca y he pedido transferir el reino a Gesa. ¿Algún eoliano? Tengo pendiente la misión "Visita a un amigo".


Pues yo tambien acabo de pedir la transferencia de Ithaca a Gesa. Lo que no sé es como se agregan amigos y tal. ¿Nombre de ciudad? ¿LIVE?
¿Al pasarte a otro servidor te mantienen todo exactamente como lo tienes? Porque viendo que estáis casi todos en Gesa...
Antunez escribió:¿Al pasarte a otro servidor te mantienen todo exactamente como lo tienes? Porque viendo que estáis casi todos en Gesa...


Si, es darle a cambiar esperar un par de minutos y ya esta.

Yo tambien estoy en Gesa aunque de momento soy F2P, esperare a ver como se va desarrollando el juego unos meses y luego me decidire por una civilizacion.
Ernst333 escribió:
^atlas^ escribió:Holas,

yo estaba en Ithaca y he pedido transferir el reino a Gesa. ¿Algún eoliano? Tengo pendiente la misión "Visita a un amigo".


Pues yo tambien acabo de pedir la transferencia de Ithaca a Gesa. Lo que no sé es como se agregan amigos y tal. ¿Nombre de ciudad? ¿LIVE?


Es por el nombre del live.

Acabo de ver a Tyranus22 xD -yo no te dije nada del EMW :P -

Pues mola el buen rollo que hay a veces en el chat del juego, en Gesa. Creo que me voy a ir aficionando más y dejando LOL de lado, aquí vas a tu ritmo... Pero no me atrevo a entrar en las arenas, en un 1vs1 o 2vs2, creo que no daría la talla, desde hace millones de siglos que no juego algo parecido -Starcraft again-.
Pues aquí el menda es Albelda89, level 5 con egipcios.
^atlas^ escribió:
Ernst333 escribió:
^atlas^ escribió:Holas,

yo estaba en Ithaca y he pedido transferir el reino a Gesa. ¿Algún eoliano? Tengo pendiente la misión "Visita a un amigo".


Pues yo tambien acabo de pedir la transferencia de Ithaca a Gesa. Lo que no sé es como se agregan amigos y tal. ¿Nombre de ciudad? ¿LIVE?


Es por el nombre del live.

Acabo de ver a Tyranus22 xD -yo no te dije nada del EMW :P -

Pues mola el buen rollo que hay a veces en el chat del juego, en Gesa. Creo que me voy a ir aficionando más y dejando LOL de lado, aquí vas a tu ritmo... Pero no me atrevo a entrar en las arenas, en un 1vs1 o 2vs2, creo que no daría la talla, desde hace millones de siglos que no juego algo parecido -Starcraft again-.


yo he dejado el LOL y el wow aparte aunque también es normal ya que el juego salió hace poco.

Se avecina nuevo contenido:

- Modo legendario: Para lvl 40, saldrán 40 nuevas misiones y para los premium además de las misiones tendrán: 40 nuevos objetos y la tienda de chipre. (En septiembre lanzarán este contenido, no se sabe el día)

- Ajustes en defensa de creta, mejores recompensas, etc... ( saldrá las 2 ultimas semanas de septiembre)

- Nueva civilización: Persas. Empezaremos desde lvl 20. Se dara la unidad hippikion de oro para aquelos que tengan premium en griega o egipcia. Habrá demo para probarla. (saldrá en octubre)

- Modo escaramuza: Nuevos mapas, total configuración. ( Fecha sin confirmar)

Fuente: http://www.aoe-esp.es/news/age-of-empie ... imos-meses
Tengo un pequeño problema y no veo solución por aquí, bajo el juego, instalo, pero cuando me sale la pantallita para dar a Jugar no me deja seleccionar nada, como si no hubiera nada donde clickar.. Ayuda! xD
Josemi_ps3 escribió:Tengo un pequeño problema y no veo solución por aquí, bajo el juego, instalo, pero cuando me sale la pantallita para dar a Jugar no me deja seleccionar nada, como si no hubiera nada donde clickar.. Ayuda! xD


Lo mismo que a mi hermana. Click derecho, ejecutar como administrador. Sino, prueba quitando firewall, o el propio antivirus que bloquee el programa.
Señores,

no se que civ comprar, estoy dudoso. Ami me gusta recolectar materias para luego hacer un megatropon del copon, pero primero, recolectar de tranquis.

Sabiendo esto, que civ me recomendais?

Y que diferencias hay entre los egipcios y los griegos?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores,

no se que civ comprar, estoy dudoso. Ami me gusta recolectar materias para luego hacer un megatropon del copon, pero primero, recolectar de tranquis.

Sabiendo esto, que civ me recomendais?

Y que diferencias hay entre los egipcios y los griegos?

Saludos!,
Zhorknet.


Espero que esto responda todas tus dudas: http://ageofempiresonline.com/empirehandbook/?lang=es

Saludos!
Zhorknet escribió:Señores,

no se que civ comprar, estoy dudoso. Ami me gusta recolectar materias para luego hacer un megatropon del copon, pero primero, recolectar de tranquis.

Sabiendo esto, que civ me recomendais?

Y que diferencias hay entre los egipcios y los griegos?

Saludos!,
Zhorknet.


En recolección las 2 son iguales, solo he probado los griegos a fondo, mi consejo es que pruebes las dos y decidas.
Ya me he decidido!

Los Persas ! XDDD, siempre me han gustado los elefantes de esta civ. A ver como son en Online y, segurísimo que caen, pues estoy esperando únicamente a ellos!

Teneis alguna "creencia" de cuando saldrán? (Septiembre).

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Ya me he decidido!

Los Persas ! XDDD, siempre me han gustado los elefantes de esta civ. A ver como son en Online y, segurísimo que caen, pues estoy esperando únicamente a ellos!

Teneis alguna "creencia" de cuando saldrán? (Septiembre).

Saludos!,
Zhorknet.


Salen en octubre, pero empiezas a partir de lvl 20, más información 1 o 2 paginas atrás que pongo enlace, los egipcios también tienen elefantes.
Cuanto salia pagar una civilizacion completa? Estoy jugando y me da coraje no poder usar muchas de las cosas, o no poder hacer PVP.... (absurdo)
ernestow escribió:Cuanto salia pagar una civilizacion completa? Estoy jugando y me da coraje no poder usar muchas de las cosas, o no poder hacer PVP.... (absurdo)


Pues creo que 20 euros cada civ. Pero si pillas las dos, por los mismo 40 euros te dan la expansion defensa de Creta.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... n#LiveZone
Seguro?

Ami me suena que la civilizacion Persa sale ahora en Septiembre, y algunas otras cosas como el modo legendario ya para octubre, pero que los Persas caen ahora.
Zhorknet escribió:Seguro?

Ami me suena que la civilizacion Persa sale ahora en Septiembre, y algunas otras cosas como el modo legendario ya para octubre, pero que los Persas caen ahora.


http://forums.ageofempiresonline.com/fo ... 03027.aspx

Ahi pone que con suerte, en octubre.

En la pagina anterior lo tienes traducido.
Tienes razon, pero estoy seguro de que en algún sitio he leido que era en Septiembre. En fin, a ver si puedo aguantar otro poco a que saquen esta civ, que si no me van a sacar dinero de todos lados!

Saludos!,
Zhorknet.
Alguien me puede decir si este juego se puede jugar UNICAMENTE contra la CPU? No me gustar a juegos ETR online. Cabe esa posibilidad en AOE Online?

He visto la página oficial del juego y no me queda claro y los vendedores de GAME no tienen ni pajolare. Gracias de antemano!
PULGAR escribió:Alguien me puede decir si este juego se puede jugar UNICAMENTE contra la CPU? No me gustar a juegos ETR online. Cabe esa posibilidad en AOE Online?

He visto la página oficial del juego y no me queda claro y los vendedores de GAME no tienen ni pajolare. Gracias de antemano!


Todas las misiones que hay son contra CPU, incluso puedes llevarte un amigo y jugar en cooperativo contra la máquina. Contra otros jugadores es sólo pagando, y es algo opcional creo.
Muchisimas gracias por la respuesta, me haré con él en breve ^^
Ernst333 escribió:
PULGAR escribió:Alguien me puede decir si este juego se puede jugar UNICAMENTE contra la CPU? No me gustar a juegos ETR online. Cabe esa posibilidad en AOE Online?

He visto la página oficial del juego y no me queda claro y los vendedores de GAME no tienen ni pajolare. Gracias de antemano!


Todas las misiones que hay son contra CPU, incluso puedes llevarte un amigo y jugar en cooperativo contra la máquina. Contra otros jugadores es sólo pagando, y es algo opcional creo.


Es así, si solo fuera pvp, no jugaria al juego
Hola.

¿cm se usan los bloques de piedra, el pino , etc?
763 respuestas