[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*

Luzbel_bcn escribió:
turi escribió:Alguien está jugando ya?
Tengo ejecutado el Iniciador de Age Of Empires Online y dice "ya se está ejecutando el juego" ... pero no pasa nada.


Si usas W7, debes de ejecutar el juego como administrador, y solucionado. Me ocurría lo mismo.



Gracias
Alguno ha jugado bastantes cooperativas? porque he tenido lag en algunas y en otras no aunque creo que es por culpa del otro porque me pone que se desconecta y se vuelve a reconectar, con otra gente me ha ido fluido.
NO FUNCIONA AGE OF EMPIRES ONLINE 2011, SE QUEDA PILLADO: SOLUCION.

PARA LA GENTE ZOQUETA COMO YO, AQUI OS DEJO COMO HACER QUE FUNCIONE CORECTAMENTE EL NUEVO AGE OF EMPIRES ONLINE.
Prueba a ver si tienes este directorio; C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires Online (SI NO en la carpeta de archivos de programas/ microsoft games/ y age of emppieres online, y luego en el icono de ejecucion, le das al boton derecho en el icono AOEOnline, propiedades, compatibilidad, y le das al cuadradito y que te salga un visto, ejecutar como administrador. Si no tienes el icono en ese directorio dale a Inicio y en Buscar escribe: Age of empires online (así tal cual) le das al botón derecho y ejecutar como administrador.

reinicias cierras la ventana del juego y desde games for windows ejecutas de nuevo el juego y ya va. es que para los novatos que no sepas ejecutar como administrador, el decir eso y no explicarlo es para nada.
Bueno, yo ando probando la version gratuita y la verdad es que tiene buena pinta, me gusta el estilo gráfico que le han dado. Lo que no me gusta es el precio, se han pasado 3 pueblos. Ahora hay 2 civilizaciones y eso son 40€, pero de aqui a 6 meses van a sacar otras 2, también sacaran más expansiones del estilo "Defensa de Creta", y quien me dice a mí que no sacarán mi civilizacion más avanzada o alguna cosa con la que poder mejorarla para seguir pasando por caja...

A mí dame el juego completo por un precio razonable y luego si quereis ganar dinero con microtransacciones id metiendo chorraditas estilo los jardines o las estatuas, pero no diseccioneis el juego en 1000 partes y querais verderlas todas, conmigo que no cuenten.

Hay una cosa que no termino de entender, el juego como va a ver, tu tienes tu ciudad y te van dando misiones, al final llegará un punto en el que las hagas todas, entonces tendrás tu ciudad a tope, todos los edificios construidos, tecnologias, tropas, etc. Y tu con esa ciudad puedes luchar contra otras, vamos como el online del AOE de toda la vida no? Entonces en que radica el online de este juego? Que al vencer a una ciudad te quedas con sus recursos? Es un juego 24h en el que te pueden atacar mientras tu no estas conectado? Por que si no, es como el AOE de toda la vida solo que puedes acceder a tropas más fuertes si has hecho todas las misiones, por asi decirlo no?

Y las misiones son siempre iguales? Es decir tipo tutorial? O van a tener una historia como en los AOE originales?
Yo creo que radica el online en que unos habrán ido por una rama de tecnología y así y otro por poder crear más tropas y cosas así... estilo al age 3 con las cartas que te daban, solo que en este caso es todo online. Yo creo que no te pueden atacar si no estás conectado pero no me hagas mucho caso.


El juego al final gana quien más haya pagado. Está claro.
Lo que han hecho con el Age of Empires Online ciertamente es una buena jugada y hay que aceptarlo como lo que es. Básicamente es un juego gratuito, financiado con micropagos (en éste caso macropagos). Te proporcionan un juego con lo más básico al que perfectamente puedes jugar y llegar a disfrutar, y cuando justo ya te has enganchado te dan la posibilidad comprar diferentes mejoras que darían más vida al juego básico y aumentan las posibilidades de juego. Desde Microsoft garantizan unas 40 horas de juego a aquellos que lo tengan “pelado”.

Un soplo de aire fresco, para bien o para mal, ha revitalizado la saga.
GaldorAnárion escribió:Bueno, yo ando probando la version gratuita y la verdad es que tiene buena pinta, me gusta el estilo gráfico que le han dado. Lo que no me gusta es el precio, se han pasado 3 pueblos. Ahora hay 2 civilizaciones y eso son 40€, pero de aqui a 6 meses van a sacar otras 2, también sacaran más expansiones del estilo "Defensa de Creta", y quien me dice a mí que no sacarán mi civilizacion más avanzada o alguna cosa con la que poder mejorarla para seguir pasando por caja...

A mí dame el juego completo por un precio razonable y luego si quereis ganar dinero con microtransacciones id metiendo chorraditas estilo los jardines o las estatuas, pero no diseccioneis el juego en 1000 partes y querais verderlas todas, conmigo que no cuenten.

Hay una cosa que no termino de entender, el juego como va a ver, tu tienes tu ciudad y te van dando misiones, al final llegará un punto en el que las hagas todas, entonces tendrás tu ciudad a tope, todos los edificios construidos, tecnologias, tropas, etc. Y tu con esa ciudad puedes luchar contra otras, vamos como el online del AOE de toda la vida no? Entonces en que radica el online de este juego? Que al vencer a una ciudad te quedas con sus recursos? Es un juego 24h en el que te pueden atacar mientras tu no estas conectado? Por que si no, es como el AOE de toda la vida solo que puedes acceder a tropas más fuertes si has hecho todas las misiones, por asi decirlo no?

Y las misiones son siempre iguales? Es decir tipo tutorial? O van a tener una historia como en los AOE originales?


200 euros al año y tienes todo el contenido, ya lo expliqué más atras, con 20 euros tienes una civilización entera y ojo se necesita bastante tiempo para subirla a tope.

Misiones tienes para aburrirte, ahi muchas cooperativas, ahi diarias de poder hacerse cada 12 horas (ejemplo las de artesania que te dan a elegir entre materiales de construcción)

Te explico lo de la ciudad: Para tenerlo todo es jodido, ya que para tener muchos edificios necesitas x materiales que o construlles talleres, consigues la formula de ese material o lo pagas a otro jugador pero claro, barato no es, ejemplo:

Taller basico de cada material (ahi 5 tipos de talleres distintos) son 100 oros cada uno, cada formula de material 50 oros y a mejor material más se tarda en hacer.

El pvp es: Tienes la arena, con el plano para hacerlo lo haces en tu ciudad y puedes hacer pvp con amigos, luego tienes sparta que ahi pvp 1vs1 2vs2 o igualado que lucharas con gente de tu nivel (minimo has de tener lvl 25 y otra cosa para usar igualado) el pvp es a partir de lvl 5.

Con pvp si ganas te dan chapas para comprar equipo formulas, etc...

Así como el resto de ciudades que ahi chapas distintas en cada una.

No va de atacar tu ciudad, el pvp empiezas de 0, en tu ciudad pueden visitarte tus amigos, comprarte tus formulas, materiales, etc.. de tus tiendas.

Ten en cuenta que tu eliges los avances tecnologicos (no se pueden tener todos) por lo que por ahi ahi variedad, luego todas las unidades y todos los edificios pueden equiparse con mejoras, del tipo de más daño, más vida, recolectar más rapido, moverse más rapido, hacer más daño contra x unidades, etc...

Luego tienes tus habilidades especiales que se pueden fabricar tambien en talleres de artesanía como por ejemplo:

Invocar x arqueros/guerreros/lanceros/etc... crear una torre de bandidos, cuartel de bandidos, aumentar velocidad de x unidades en x tiempo, aumentar armadura de x unidades en x tiempo.

Luego tienes a los consejeros que mejorar la civilización ya sea aumentado la velocidad de las unidades, que los aldeanos contruyan más rapido, etc...

Con eso personalizas bastante tu civilización y en el pvp pues habrá variedades.

Si quieres preguntarme más cosas te diré en la medida de lo posible lo que sé ya que solo soy lvl 8 pero yo he pagado todo el contenido.

El juego para mí es una maravilla aunque eso sí me parece caro los precios, que la versión gratuita aun siendo perfectamente jugable está algo capada y debería haber salido mínimo con 4 civilizaciones.
tyranus gracias por toda la explicación, más de uno se habrá aclarado bastante, yo inclusive.

¿Se sabe hasta que nivel lo puedes subir?

¿Si luego sale otra civilización y quieres usar la que ha salido.... tendrías que empezar desde el lvl 1 de nuevo no? :S
Teneis que pensar que las civilizaciones en este juego son como personajes de cualquier otro MMO, son independientes, asi que obviamente no comparten ni talentos, ni nivel ya que eso va asociado a cada civilizacion.
CHAKAL escribió:tyranus gracias por toda la explicación, más de uno se habrá aclarado bastante, yo inclusive.

¿Se sabe hasta que nivel lo puedes subir?

¿Si luego sale otra civilización y quieres usar la que ha salido.... tendrías que empezar desde el lvl 1 de nuevo no? :S


Nivel 40 es el máximo.

Si, cualquier civilización que cojas la empiezas desde 0 por eso es mejor centrarse en 1, sobretodo si pagas porque pagando aun te va a costar mucho más por tener más opciones.

En referencia a los que juegan gratis, en lvl bajos no hay diferencia pero a lvl 40 los dos, las diferencias con uno que se gasta 20 euros van a ser abrumadoras ya que tendrá mejores tecnologías y objetos epicos mientras el gratis va con verdes.

Para que veas la diferencia de un verde a un epico:
Una espada por ejemplo verde da : +9% vida y + 2% daño a arqueros.
Epico: +12%vida +3 % daño a arqueros + 2% daño a edificios +2 % daño a unidades montadas + 2 %velocidad movimiento.

Si cada unidad puede llevar 3 o 4 objetos pues imaginate........ XD eso sí los épicos son más dificiles de conseguir pero los azules no tanto, en quest te dan azules que los gratis no pueden usar, fallo gordo de mi parte ya que me parecería bien que gratis pudieran usar azules y épicos para el que pague.

Aun así con 20 euros tienes para mínimo unas 50 horas, una media entre pvp y demas de = 300 horas por lo que te sale más barato que un juego normal aunque pienso que lo ideal hubiera sido 10 euros por civilización pero bueno, uno es libre de pagar.
tyranus_22 escribió:
CHAKAL escribió:tyranus gracias por toda la explicación, más de uno se habrá aclarado bastante, yo inclusive.

¿Se sabe hasta que nivel lo puedes subir?

¿Si luego sale otra civilización y quieres usar la que ha salido.... tendrías que empezar desde el lvl 1 de nuevo no? :S


Nivel 40 es el máximo.

Si, cualquier civilización que cojas la empiezas desde 0 por eso es mejor centrarse en 1, sobretodo si pagas porque pagando aun te va a costar mucho más por tener más opciones.

En referencia a los que juegan gratis, en lvl bajos no hay diferencia pero a lvl 40 los dos, las diferencias con uno que se gasta 20 euros van a ser abrumadoras ya que tendrá mejores tecnologías y objetos epicos mientras el gratis va con verdes.

Para que veas la diferencia de un verde a un epico:
Una espada por ejemplo verde da : +9% vida y + 2% daño a arqueros.
Epico: +12%vida +3 % daño a arqueros + 2% daño a edificios +2 % daño a unidades montadas + 2 %velocidad movimiento.

Si cada unidad puede llevar 3 o 4 objetos pues imaginate........ XD eso sí los épicos son más dificiles de conseguir pero los azules no tanto, en quest te dan azules que los gratis no pueden usar, fallo gordo de mi parte ya que me parecería bien que gratis pudieran usar azules y épicos para el que pague.

Aun así con 20 euros tienes para mínimo unas 50 horas, una media entre pvp y demas de = 300 horas por lo que te sale más barato que un juego normal aunque pienso que lo ideal hubiera sido 10 euros por civilización pero bueno, uno es libre de pagar.



oks, radio cocina!! graciassss!!
El juego tiene muy buena pinta está claro, pero a mi no me convence el negocio que se quieren montar con el, por que claro, ahora hay una expansion que consiste si no me equivoco en oleadas y puedes conseguir objetos épicos, pero si dentro de x meses sacan otra, y dentro de otros meses sacan otra y mejoran tu civilizacion, etc, al final tendrá más posibilidades el que se deje más dinero, y a mí eso no me va.

Voy a jugar la version gratuita a ver que tal y seguramente me espere unos meses a ver como se desarrolla todo.
Busco gente para jugar cooperativo, 1vs1 y etc. Mi gamertag es "Pedro Antunez". Avisadme si me agregáis ;)
Buenas, siempre al entrar en el juego en el chat me pone que estoy en una red con restricciones y que puedo tener poblemas para jugar partidas multijugador.

Saludos
Newsorro escribió:Buenas, siempre al entrar en el juego en el chat me pone que estoy en una red con restricciones y que puedo tener poblemas para jugar partidas multijugador.

Saludos



Eso se lo he visto a otra persona, mira a ver si es tu conexión, sería lo más lógico aunque ponte en contacto con soporte y que te digan allí.

Bueno, alguien de gesa en eol? tengo cuenta premium osea que se puede hacer pvp entre nosotros ya que tengo la arena.

La verdad es que el juego hay una burrada de edificios para hacer, mi ciudad ya esta buff petadilla.
Señores!,

aún no he jugado, pero se que me voy a viciar si o si. Pues Age of Empires es el unico juego RTS que me ha viciado de verdad. Que ahora lo saquen Online es la crem de la creme.

Así que, para cuando vicie (ahora estoy de vacaciones) quiero tenerlo directamente algo comprado, por eso ahí va mi pregunta:

¿Que me recomendáis, el juego completo (la edición física) o simplemente una civilizacion?

Amí las expansiones me dan igual, lo único que quiero es jugar Online vs Gente.

Un saludo!,
Zhorknet.
Creo que me voy a comprar una civ, he empezado con egipcia, pero hoy he jugado una coop con un griego y he visto que su ejercito es mucho mas fuerte. La verdad no se que hacer, que me recomendáis griega o egipcia?.
Yo también tengo la arena ya, así que si alguien quiere PvP por mí encantado. Eso sí, estoy en Ithaca.
Zhorknet escribió:Señores!,

aún no he jugado, pero se que me voy a viciar si o si. Pues Age of Empires es el unico juego RTS que me ha viciado de verdad. Que ahora lo saquen Online es la crem de la creme.

Así que, para cuando vicie (ahora estoy de vacaciones) quiero tenerlo directamente algo comprado, por eso ahí va mi pregunta:

¿Que me recomendáis, el juego completo (la edición física) o simplemente una civilizacion?

Amí las expansiones me dan igual, lo único que quiero es jugar Online vs Gente.

Un saludo!,
Zhorknet.


Te aconsejo que lo pruebes gratis antes de pagar.

Ojo que la edicion fisica viene con los griegos, no te da a elegir los egipcios... Dentro del juego se puede comprar todo con microsoft points o con tarjeta.

La mayoría ha comprado una civilización, si unicamente buscas online, con 1 civilización te vale, en pvp ahi:

- 1v1 y 2vs2 a partir de nivel 5 desde la ciudad esparta y con amigos para jugar entre vosotros sobretodo si sois 4 que uno de vosotros tenga construida una arena.

- Pero ten en cuenta que empiezas desde 0 osea sin unidades ni nada y has de avanzar por eso te aconsejo que lo pruebes gratis primero.

Y ojo porque en el servidor ahi mucho sudamericano y si te enfrentas a ellos muchas veces el juego tendrá un poco de lag.

Lee mis post de antes y te harás la idea, están en las ultimas 3 paginas.

Para que lo tengas en cuenta, los griegos son mejores en unidades cuerpo a cuerpo y los egipcios mejores en unidades a distancia.

El pvp no es como age que los dos teneis las mismas unidades, mismas habilidades, aqui unos tienen habilidades muy distintas.

MAGICKO ojo que si, en un principio los griegos son mejores pero ojo que los egipcios dan miedo con armas de asedio, pero miedo miedo, se cargan torres y murallas con la catapulta que da gusto.
Gracias Tyranus por responder.

Por lo general, las recomendaciones són que si, que lo pruebe.

Pero esque me gusta tanto AOE, y leo tan buenas experiéncias, que directamente quiero comprarlo y empezar a tope desde 0.

Entonces viene de ahí mi pregunta.

Leere tus posts y modificaré mi pregunta.

Muchas gracias por responder!,
Zhorknet.
Sigo dudoso en adquirirlo o no y mira que la saga es de mis favoritas. Para comprar cosas (civilizaciones etc) requiere tarjeta no? también se puede con microsoft points verdad? pero para adquirir estos ultimos se requiere tarjeta o las venden en plan "prepago WoW" en sitios como GAME?
er_gallar escribió:Sigo dudoso en adquirirlo o no y mira que la saga es de mis favoritas. Para comprar cosas (civilizaciones etc) requiere tarjeta no? también se puede con microsoft points verdad? pero para adquirir estos ultimos se requiere tarjeta o las venden en plan "prepago WoW" en sitios como GAME?



Se puede pagar con tarjeta o por microsoft points comprados en tienda.

Juégalo antes gratis mínimo hasta lvl 5 antes de pagar.
Me gusta mucho este juego, tiene un sabor a añejo y no me a costado nada aprendermelo todo, que pena que haya gente en el chat que este todo el dia preguntando cosas que con solo leer se hacen, facil y intuitivo, por cierto yo he pagao y se nota sobre todo en las mejoras de cartas y consejeros.
chusfortune escribió:Me gusta mucho este juego, tiene un sabor a añejo y no me a costado nada aprendermelo todo, que pena que haya gente en el chat que este todo el dia preguntando cosas que con solo leer se hacen, facil y intuitivo, por cierto yo he pagao y se nota sobre todo en las mejoras de cartas y consejeros.


Además ahora que llevo más tiempo, ahi cartas del mismo consejero en verde, azul, morado...

Lo del chat me imagino que con el tiempo se tranquilizará la cosa.

Has probado alguna mision en modo elite? probé una y madremía, lo dejé..., necesitaba 10 unidades para matar a 1 del enemigo y claro me vienen 10 y de 2 ataques te matan cada unidad.

Vamos que habrá que hacerlas en cooperativo y equipado hasta las trancas.
Es posible cambiarle el nombre a la capital? yo esque pensaba que era mi nick :S
El temas de los logros sabe alguien como va,cuantos son por cada civilización y cuales se dan ene la versión gratis.
¿Como se juega? lo tengo instalado pero me pide una clave que no tengo y no se como se consige
Probe hace meses la beta y no me terminó de hacer gracia, a ver si dandole una segunda oportunidad...
Farkrok escribió:¿Como se juega? lo tengo instalado pero me pide una clave que no tengo y no se como se consige


Eso es problema de tu cuenta de games for windows live, mira a ver que no sea offline o asegurate de tenerla activada y todo correcto.

Un saludo.
Kube escribió:Es posible cambiarle el nombre a la capital? yo esque pensaba que era mi nick :S




Creo que no, pero ni idea.
no se que pasa pero le doy al iniciador y no me deja darle al boton Jugar

asi que no puedo arrancar el juego :-?
Weno pues me he pillado la edición física al final y al introducir el código y empezar la descarga me ha dado un error y no lo ha descargado. Ahora a través del games for windows marketplace me dice el siguiente error:

Se ha producido un error al recuperar tu historial de compras. Cierra sesión y vuelve a intentar la operacion más tarde

Y no me deja descargarlo. ¿Qué pasa? alguién sabe cómo solucionarlo?

Edito: Vale el error era de sus servidores, ha pasado un tiempo y he podido descargarlo a través de Games For Windows Marketplace al cual podeis acceder a traves de inicio->Microsoft Games For Windows MarketPlace.

Un saludo.
danicedi escribió:no se que pasa pero le doy al iniciador y no me deja darle al boton Jugar

asi que no puedo arrancar el juego :-?


ejecuta como administrador
He empezado a jugar, por ahora con lo gratuito (Más de 40 horas) y tengo que decir que AOE ha vuelto !. Y ha vuelto de una forma genial. Tengo que decir que hay misiones para dar y regalar, la idea de la Ciudad principal estilo a la metropolis del AOE III me encanta. Es un vicio el ir subiendo de nivel, mejorando tu ciudad y haciendo misiones y misiones.

La verdad que le doy un aplauso a Microsoft por su nuevo AOE.

Pero todo tiene su parte mala, el acceso a las civilizaciones premium (no obligatorio ni mucho menos) no es barato, y además hay expansiones (más baratas que las civ) que tienen muy buena pinta como "La defensa de Creta" que también son de pago. Lo bueno que admite pago por MS points, comprando tu tarjetita en tu tienda GAME o Gamestop, y logicamente de algo tienen que vivir los desarrolladores del juego ya que este año se espera mucho contenido para el y el mantenimiento de servidores, pero un poco altos algunos precios.
Hoy he comprado la edición física y he de decir que si el juego os gusta, le deis una oportunidad, para mi pagar 20 euros por el juego ha merecido la pena. Lo del f2p sigo sin verlo, más bien es un trial o demo capada.

Tngo una duda. No se pueden jugar partidas 2v2 en equipo concertado? es decir, invitar a un amigo y ke nos emparejen con otros 2 amigos? la única forma que he visto ha sido crear un grupo de 4 y hacer la partida dividiendonos en 2v2...

Edito: Parece ser que de momento no, y la cosa esta causando revuelo:

http://forums.ageofempiresonline.com/search/SearchResults.aspx?q=friend+2v2&s=14

A mi de momento me da un poco igual, soy todavia nivel 9 :), pero me gustaria que lo arreglaran pronto.

Un saludo.
A mi el juego me encanta, llevo enviciado desde la última beta, me encanta pillar los cofres, en plan sobre sorpresa [burla2]
Kube escribió:Hoy he comprado la edición física y he de decir que si el juego os gusta, le deis una oportunidad, para mi pagar 20 euros por el juego ha merecido la pena. Lo del f2p sigo sin verlo, más bien es un trial o demo capada.

Tngo una duda. No se pueden jugar partidas 2v2 en equipo concertado? es decir, invitar a un amigo y ke nos emparejen con otros 2 amigos? la única forma que he visto ha sido crear un grupo de 4 y hacer la partida dividiendonos en 2v2...

Edito: Parece ser que de momento no, y la cosa esta causando revuelo:

http://forums.ageofempiresonline.com/search/SearchResults.aspx?q=friend+2v2&s=14

A mi de momento me da un poco igual, soy todavia nivel 9 :), pero me gustaria que lo arreglaran pronto.

Un saludo.


Hombre en realidad solo has comprado la civilizacion griega superior, lo demás lo tienes todo como los que jugamos gratis. Claramente al final es necesario tener una premium si vas a darle al pvp.
er_gallar escribió:
Kube escribió:Hoy he comprado la edición física y he de decir que si el juego os gusta, le deis una oportunidad, para mi pagar 20 euros por el juego ha merecido la pena. Lo del f2p sigo sin verlo, más bien es un trial o demo capada.

Tngo una duda. No se pueden jugar partidas 2v2 en equipo concertado? es decir, invitar a un amigo y ke nos emparejen con otros 2 amigos? la única forma que he visto ha sido crear un grupo de 4 y hacer la partida dividiendonos en 2v2...

Edito: Parece ser que de momento no, y la cosa esta causando revuelo:

http://forums.ageofempiresonline.com/search/SearchResults.aspx?q=friend+2v2&s=14

A mi de momento me da un poco igual, soy todavia nivel 9 :), pero me gustaria que lo arreglaran pronto.

Un saludo.


Hombre en realidad solo has comprado la civilizacion griega superior, lo demás lo tienes todo como los que jugamos gratis. Claramente al final es necesario tener una premium si vas a darle al pvp.


Tngo la civilización griega superior, acceso a las cartas azules, mejoras premium, arena en mi capital, partidas igualadas, acceso a tiendas premium, mayor límite de edificación... para mí es más que suficiente. Actualmente juego a más RTS y siempre me decanto por una raza en concreto (al igual que casi todos), asi que no se me hace raro ni pesado estar con los griegos ahora. Si dentro de 1 ó 5 meses me da por cambiar, pues habrán pasado eso, 1 ó 5 meses ;)

Un saludo.
Kube escribió:Hoy he comprado la edición física y he de decir que si el juego os gusta, le deis una oportunidad, para mi pagar 20 euros por el juego ha merecido la pena. Lo del f2p sigo sin verlo, más bien es un trial o demo capada.

Tngo una duda. No se pueden jugar partidas 2v2 en equipo concertado? es decir, invitar a un amigo y ke nos emparejen con otros 2 amigos? la única forma que he visto ha sido crear un grupo de 4 y hacer la partida dividiendonos en 2v2...

Edito: Parece ser que de momento no, y la cosa esta causando revuelo:

http://forums.ageofempiresonline.com/search/SearchResults.aspx?q=friend+2v2&s=14

A mi de momento me da un poco igual, soy todavia nivel 9 :), pero me gustaria que lo arreglaran pronto.

Un saludo.


Como que no se puede? si se puede, haciendo una arena en la ciudad puedes hacer pvp 2v2, eligiendo mapa y todo.
tyranus_22 escribió:
Kube escribió:Hoy he comprado la edición física y he de decir que si el juego os gusta, le deis una oportunidad, para mi pagar 20 euros por el juego ha merecido la pena. Lo del f2p sigo sin verlo, más bien es un trial o demo capada.

Tngo una duda. No se pueden jugar partidas 2v2 en equipo concertado? es decir, invitar a un amigo y ke nos emparejen con otros 2 amigos? la única forma que he visto ha sido crear un grupo de 4 y hacer la partida dividiendonos en 2v2...

Edito: Parece ser que de momento no, y la cosa esta causando revuelo:

http://forums.ageofempiresonline.com/search/SearchResults.aspx?q=friend+2v2&s=14

A mi de momento me da un poco igual, soy todavia nivel 9 :), pero me gustaria que lo arreglaran pronto.

Un saludo.


Como que no se puede? si se puede, haciendo una arena en la ciudad puedes hacer pvp 2v2, eligiendo mapa y todo.


Yo me refiero a matchmaking 2v2 con un amigo. En la arena, que yo sepa, son partidas personalizadas con tus amigos, es decir, 4 amigos en 2v2.

Un saludo.
Kube escribió:
tyranus_22 escribió:
Kube escribió:Hoy he comprado la edición física y he de decir que si el juego os gusta, le deis una oportunidad, para mi pagar 20 euros por el juego ha merecido la pena. Lo del f2p sigo sin verlo, más bien es un trial o demo capada.

Tngo una duda. No se pueden jugar partidas 2v2 en equipo concertado? es decir, invitar a un amigo y ke nos emparejen con otros 2 amigos? la única forma que he visto ha sido crear un grupo de 4 y hacer la partida dividiendonos en 2v2...

Edito: Parece ser que de momento no, y la cosa esta causando revuelo:

http://forums.ageofempiresonline.com/search/SearchResults.aspx?q=friend+2v2&s=14

A mi de momento me da un poco igual, soy todavia nivel 9 :), pero me gustaria que lo arreglaran pronto.

Un saludo.


Como que no se puede? si se puede, haciendo una arena en la ciudad puedes hacer pvp 2v2, eligiendo mapa y todo.


Yo me refiero a matchmaking 2v2 con un amigo. En la arena, que yo sepa, son partidas personalizadas con tus amigos, es decir, 4 amigos en 2v2.

Un saludo.


Si te refieres a lo de esparta podeis poneros 2 en cola para hacer 2vs2 pero 4 amigos en cola para hacer pvp de esparta para puntuar los 4 no se puede ya que en muchos caso habría tongo.

Aunque yo no he probado lo de ponerse 2 en cola en grupo para 2vs2 ya que el 90% pvp que he hecho se ha hecho en arena.
Yo me refiero al típico 2v2 con un amigo. Creas un equipo de 2 (tú y tu amigo) y el sistema te enfrenta a 2 personas ajenas a vosotros. Vamos el tipico 2v2 que lleva jugandose en RTS toda la vida (incluso 3v3 y 4v4, que no sé por qué todavia no los han puesto, espero que no haya que pasar por caja tb para eso...)

Os dejo aquí escaneada la tarjeta de accesos directos y ayuda que viene con la edición física (sólo para griegos), no es que sea la panacea pero ayuda ;)

Imagen

Imagen
Se ha caido el servidor? alguno puede entrar? no van ni los foros del age
No tenia ni idea de este juego, ya estoy descargandolo porque tiene una pinta increible !
tyranus_22 escribió:Se ha caido el servidor? alguno puede entrar? no van ni los foros del age


A mi tampoco me va ahora mismo.
A mí tampoco, no funciona. Pruebe cuando me tenga que ir y no pueda jugar. :)

No pasa nada.
8.23 Server Maintenance 5a-9a PDT (-7 GMT)

We will be having our routine server maintenance Tuesday morning the 23rd from 5a-9a PDT (-7GMT).

Please have your games wrapped up before then as the servers will be unavailable during that window.
Kube escribió:
tyranus_22 escribió:Se ha caido el servidor? alguno puede entrar? no van ni los foros del age


A mi tampoco me va ahora mismo.


Estan de mantenimiento.... Vaya horas que eligen... a esperar
Alguien lo ha pillado de amazon uk?? esta en español?
matete18 escribió:Alguien lo ha pillado de amazon uk?? esta en español?


Yo no, pero el juego tiene para poner idioma español asi que no creo que tengas problemas porque la edición física aparte de 3 chorras es solo un codigo no viene un cd para instalar ni nada según creo y ojo porque según dicen viene con los griegos, no te da a elegir los egipcios.
tyranus_22 escribió:
matete18 escribió:Alguien lo ha pillado de amazon uk?? esta en español?


Yo no, pero el juego tiene para poner idioma español asi que no creo que tengas problemas porque la edición física aparte de 3 chorras es solo un codigo no viene un cd para instalar ni nada según creo y ojo porque según dicen viene con los griegos, no te da a elegir los egipcios.


La edición física es una caja delgada con una tarjeta dentro que tiene 2 códigos (el de la civilización griega superior y uno para bonus, entre ellos la tienda "Los trastos de Tristan"), una tarjeta con atajos de teclado, un póster pequeñin y como 4 cartas de consejeros o algo así. No lleva CD de instalación.

En realidad lo que estas comprando es el código en edición física (la típica tarjetita al estilo wow), la cual cuesta + o - lo mismo que comprandola con MS points (oficiales) pero además te dan una caja, un póster, una tarjeta de atajos de telcado y un código para varios bonus bastante buenos. Esta claro que si quieres los egipcios la edición física no es para tí.

Queria comprarme la civilización griega y cuando me enteré de la edición física no lo dudé ni un instante, merece la pena comprarla.

Un saludo.
763 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216