<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

lolololol

Bueno, pues yo, con mi AMD 3500+ gForce 6600gt voy a echarle huevos y me lo he comprao.
A ver qué tal sale cuando llegue a casa xD
Divagador escribió:Bueno, pues yo, con mi AMD 3500+ gForce 6600gt voy a echarle huevos y me lo he comprao.
A ver qué tal sale cuando llegue a casa xD


yo tengo un PC similar, cuando lo pruebes di que tal te va, suerte!!! que creo que la vas a necesitar!!!!
Yo con AMD 3500+ +2gb ram + 7950GT juego a medio fluido.

Espero ke te sirva de referencia!!
Wenas a todos, aqui otro Hyboriano :P

Tengo un portátil Dell xps m1530, Core2duo a 2,2, 4 gigas de ram dual channel, Geforce 8600m gt de 256... y Windows Vista.

Si no me equivoco, me debería ir bastante fluidito, no? Esta tarde miraré los FPS (he aprendido hoy a verlos, en este hilo xD) pero tengo la sensación de que me va un poco a pedos... A ver si luego me podeis echar un cablecillo...

Alguien ha podido comparar si va mejor en Vista o XP? Estaba pensando en "downgradear" el portatil, en funcion de lo que me conteis.
Según dicen incrementa MUCHÍSIMO el rendimiento en Vista. Eso sí, versión 64-bits y no 32-bits. Además que has de tener un ordenador preparado.
En mi caso tengo un AMD 2,2 Ghz de Doble Núcleo, 2 GB RAM, y una Ati X1950Pro de 512 MB en AGP (la placa no me acepta PCI-e), y puedo decir que bajo Windows XP me va FATAL. Juego a detalle mínimo, aunque eso sí, a una resolución de 1680x1050 (que es la resolución nativa de mi monitor) porque sino no me cabe ni los chats en pantalla.
Irá a una media de 20 fps, dando bajones en ciudades de 10 fps.
Esta semana voy a instalarme Windows Vista 64-bits, que aunque no tengo un ordenador decente, tengo curiosidad por ver si tengo una mejoría notable en el rendimiento.
Si eso ya os contaré.

Un saludo.
Genial entonces, voy a ver si me "agencio" un Vista 64, ya que el portátil si que va preparado para ello, a ver si asi se aprovecha el dual channel de la RAM...

Ya os cuento que tal...

Joder, ya hay gremios en el PvP español, que velocidad la gente! xDDDDD
Vincent_Kazuwa escribió:Según dicen incrementa MUCHÍSIMO el rendimiento en Vista. Eso sí, versión 64-bits y no 32-bits. Además que has de tener un ordenador preparado.
En mi caso tengo un AMD 2,2 Ghz de Doble Núcleo, 2 GB RAM, y una Ati X1950Pro de 512 MB en AGP (la placa no me acepta PCI-e), y puedo decir que bajo Windows XP me va FATAL. Juego a detalle mínimo, aunque eso sí, a una resolución de 1680x1050 (que es la resolución nativa de mi monitor) porque sino no me cabe ni los chats en pantalla.
Irá a una media de 20 fps, dando bajones en ciudades de 10 fps.
Esta semana voy a instalarme Windows Vista 64-bits, que aunque no tengo un ordenador decente, tengo curiosidad por ver si tengo una mejoría notable en el rendimiento.
Si eso ya os contaré.

Un saludo.

Dudo mucho que con ese equipo vayas a notar mejoría poniéndote Vista, y ni muchísimo menos notable x'DDD
Vincent_Kazuwa escribió:Según dicen incrementa MUCHÍSIMO el rendimiento en Vista. Eso sí, versión 64-bits y no 32-bits. Además que has de tener un ordenador preparado.
En mi caso tengo un AMD 2,2 Ghz de Doble Núcleo, 2 GB RAM, y una Ati X1950Pro de 512 MB en AGP (la placa no me acepta PCI-e), y puedo decir que bajo Windows XP me va FATAL. Juego a detalle mínimo, aunque eso sí, a una resolución de 1680x1050 (que es la resolución nativa de mi monitor) porque sino no me cabe ni los chats en pantalla.
Irá a una media de 20 fps, dando bajones en ciudades de 10 fps.
Esta semana voy a instalarme Windows Vista 64-bits, que aunque no tengo un ordenador decente, tengo curiosidad por ver si tengo una mejoría notable en el rendimiento.
Si eso ya os contaré.

Un saludo.



Joer, pues la tarjeta gráfica te habrá costado un pastizal, porque en AGP... son algo mucho más carillas.

Yo me va perfecto, como ya lo comenté, y uso XP. El ordenador me venía con el Vista (el de 32 bits) pero no tuve ocasión de probarlo porque según me llegó, lo alrgué. Así que mi experiencia es en XP. Eso sí, creo que mi ordenador es un poco cañón, sobre todo por la gráfica que le he puesto, a la espera de cuando salgan las 9900, que ya falta poco (aunque con las gráficas prefiero seguir la táctica de: que sean otros los que se la jueguen y aprender de su experiencia, porque ya me he llevado algún que otro truñazo).

De todas formas tengo que quitarle las sombras porque si no me baja a 30 frames (y en ciudad puede llegar a 25) y para mi todo lo que sea por debajo de los 30 fps es que me resulta infumable.

Y nada más, estoy encantado con el juego (tras la decepción inicial) pero es que con los parches, a mi al menos, me ha mejorado muchiiiiiiiisimo el rendimiento. Las cargas ahora son más lentas y no se queda como bloquedo dos segundo mientras estoy jugando (que antes me pasaba, una o dos veces nada más cada vez que empezaba partida arrancando el ordenador desde cero).

No sé, está claro que según salió estaba muy verde, pero en la semana que lleva ha mejorado una barbaridad. Estoy dejando tirado el WOW por este juego (aunque no creo que sea lo que muchos llaman WOW-Killer; tal cosa no existe, se irán repartiendo el pastel y cuando el wow este ya muy mal, pos sacarán un wow2).

Bueno gente, a disfrutar, que para esoe stamos. Saludos.

PD: Yo también flipo con la peña, 2 días de servidor y ya se pueden ver locuras por Hyboria. En fin, yo iré a mi ritmo, que es más bien lentito, pero sin pausa. Como dicen, las cosas de Palacio van despacio. Y yo soy de palacio en el juego XD
reinor escribió:
Divagador escribió:Bueno, pues yo, con mi AMD 3500+ gForce 6600gt voy a echarle huevos y me lo he comprao.
A ver qué tal sale cuando llegue a casa xD


yo tengo un PC similar, cuando lo pruebes di que tal te va, suerte!!! que creo que la vas a necesitar!!!!


Bueno, pues la prueba no es que haya ido mal. De hecho, me ha funcionado el juego y en los primeros niveles consigo ir "fluido".
Me empezó el juego a 1280 bla bla, pero lo tuve que poner a 1024x768 porque iba a 12fps cuando te creas el char.
Pues ahora, a 1024x768, en zonas no muy pobladas de bichos o cuando no peleas contra más de uno, y en calidad baja -sin sombras- juego a 29-30 fps estables.

Eso sí, es una injusticia jugar así xD, pero qué se le va a hacer de momento. Además, recuerdo cuando jugaba al WoW en cuanto salió (optimización 0 que tenía) con un P2 y una GeForce del año de cuando salieron las Voodoo 5 xDD. Y oye, el juego me iba bastante bien.

De momento me está gustando mucho, sobretodo el sistema de combate activo. Y lo de que todo es instanciado... bueno, yo quedé con un amigo dentro y, cuando me dijo que fuese a nosedonde, ahí estaba xD (excepto en la playa esa del principio, que supongo que será en plan historia).

En fin, un saludete y nos vemos dentro. Al final me metí al servidor pvp, por supuesto.
A ver si alguien me puede ayudar porque a mi me parece muy extraño lo que me pasa.
Yo juego a 1680x1050, con calidad alta (le doy a la pestañita de ajustes graficos a la opción alta), y con AA2x, pues bien ahora mismo estoy jugando en Cimeria en al ciudad que esta siendo atacada por los vanires (no me acuerdo del nombre), y por el poblado el juego me va entre 12-30 fps, y fuera de el en algunas partes llega hasta los 40 fps. Fuera no hay problema pero en algunas partes petardea.
Mi equipo tiene placa asus P5n-d, 3gb de ram 667, windows vista 64 bit, micro intel quad 6600, y una 9800 gx2, creo que con este equipo deberia ir bastante mejor, asi que yo creo que algo me falla y no se el que.

Alguien me puede dar alguna idea?, es que ya estoy un poco perdio de mirar cosas, que si la tarjeta funciona bien, que si la ram va a su velocidad, etc. Aparentemente todo esta en orden.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Focu escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque a mi me parece muy extraño lo que me pasa.
Yo juego a 1680x1050, con calidad alta (le doy a la pestañita de ajustes graficos a la opción alta), y con AA2x, pues bien ahora mismo estoy jugando en Cimeria en al ciudad que esta siendo atacada por los vanires (no me acuerdo del nombre), y por el poblado el juego me va entre 12-30 fps, y fuera de el en algunas partes llega hasta los 40 fps. Fuera no hay problema pero en algunas partes petardea.
Mi equipo tiene placa asus P5n-d, 3gb de ram 667, windows vista 64 bit, micro intel quad 6600, y una 9800 gx2, creo que con este equipo deberia ir bastante mejor, asi que yo creo que algo me falla y no se el que.

Alguien me puede dar alguna idea?, es que ya estoy un poco perdio de mirar cosas, que si la tarjeta funciona bien, que si la ram va a su velocidad, etc. Aparentemente todo esta en orden.


la optmizacion, y eso que se a optimizado bastante antes usto de la salida, por que un par de meses antes de la salida abia sitios que con una 8800 gts640 a menos de media calidad iba a 3 frames constantes durante toda una zona completa

asi que habra que esperar que durante estos mejes vaya mejorando al optimizacion mas aun
.abc. escribió:a optmizacion, y eso que se a optimizado bastante antes usto de la salida, por que un par de meses antes de la salida abia sitios que con una 8800 gts640 a menos de media calidad iba a 3 frames constantes durante toda una zona completa

asi que habra que esperar que durante estos mejes vaya mejorando al optimizacion mas aun


Pues entonces habra que esperar, la verdad es que si consiguen optimizar el juego para que la gente pueda jugar con buena calidad, seria la leche porque el juego es espectacular en cuanto a localizaciones y ambientación.
Focu escribió:
.abc. escribió:a optmizacion, y eso que se a optimizado bastante antes usto de la salida, por que un par de meses antes de la salida abia sitios que con una 8800 gts640 a menos de media calidad iba a 3 frames constantes durante toda una zona completa

asi que habra que esperar que durante estos mejes vaya mejorando al optimizacion mas aun


Pues entonces habra que esperar, la verdad es que si consiguen optimizar el juego para que la gente pueda jugar con buena calidad, seria la leche porque el juego es espectacular en cuanto a localizaciones y ambientación.


Por muy mal optimizado que este, no te tendria que ir mal con ese equipo, hay gente que juega con casi todo a tope a esas resoluciones con equipos inferiores y no tienen esos problemas de rendimiento.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si, si yo no e dicho lo contrario, pero hay zonas mas optimizadas que otras

de todos modos las gx2 no dan un buen rendimiento segun parece, hasta que no mejoren los drivers

yo personalmente estoy esperando las 280gtx
Hola buenas

Tengo problemas con el juego a la hora de conseguir los objetos de la edicion coleccionista y el mamut. Escribo en el chat /claim pero no tira la cosa, no me deja en el inventario los objetos ni nada.

¿Los objetos eran solo durante unos dias o que a pasa?

Muchas gracias y un saludo.

PD: Ya esta solucionado, tenia que tener el inventario abierto.
Focu escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque a mi me parece muy extraño lo que me pasa.
Yo juego a 1680x1050, con calidad alta (le doy a la pestañita de ajustes graficos a la opción alta), y con AA2x, pues bien ahora mismo estoy jugando en Cimeria en al ciudad que esta siendo atacada por los vanires (no me acuerdo del nombre), y por el poblado el juego me va entre 12-30 fps, y fuera de el en algunas partes llega hasta los 40 fps. Fuera no hay problema pero en algunas partes petardea.
Mi equipo tiene placa asus P5n-d, 3gb de ram 667, windows vista 64 bit, micro intel quad 6600, y una 9800 gx2, creo que con este equipo deberia ir bastante mejor, asi que yo creo que algo me falla y no se el que.

Alguien me puede dar alguna idea?, es que ya estoy un poco perdio de mirar cosas, que si la tarjeta funciona bien, que si la ram va a su velocidad, etc. Aparentemente todo esta en orden.


La única opción que se me ocurre es que le quites las sombras al juego, en opciones de video avanzadas, porque van muy pero que muy mal. Es una pena porque el efecto es la leche, pero come recursos que da pena verlo.

Eso a la espera de que vayan optimizando cosas claro, pero mientras puedes jugar así. Y aún sin sombras el juegos e ve de infarto.

Saludos.
Bueno, decir que el juego pedido a play.com me acaba de llegar ahora.. viva playasia XD, los demás ya lo deberiáis tener también supongo :)
A mi también me ha llegado hoy de Play.com, y a un guildie de Alemania también, todos deberíais recibirlo hoy :p

No podía esperar y me lo compre en la tienda el viernes pasado, se lo venderé a un amigo :)

Soy 44 ToS y ya tenemos la guild city en construcción :D

Por si a alguien le importa:
Core2Duo e6750 @2.7Ghz
8800GTS 320Mb
2Gb RAM
P5K
1280x1024

Me va en los High settings todo perfecto y suave, lo peor que puedo llegar a tener no baja de los 27fps, y juego con media de 40-45fps, en zonas cerradas y tal he llegado a superar los 200fps.

En cualquier ordenador preparado para jugar, sin que sea un pepino, el juego va perfectamente -_-
Eso de que no bajas de los 27, es dudoso XDD tengo un equipo mejor que tu en todos los sentidos, juego a 1024x768, todo al maximo con alisado a 2x y anisotropico x4 y aqui es donde peor va.

Imagen
Nada mas ni nada menos que 22.2 Fps.

Y el equipo que tengo te lo voy a decir ahora mismo.

Intel core 2 Quad Q6600 @ 3.0 ghz
Asus P5E X38
4 GB DDR2 @ 858 mhz 1:1
Nvidia 8800 GTS 512 MB 775/1950/2100
Seagate 7200.11 500 GB
Levicom Visible Power 550W
Soundblaster X-Fi Xtreme Music


Si te digo la verdad el juego me es totalmente jugable, incluso en esta zona con 22.2 fps es jugable, pero creeme que no puede ser que no te baje de 27 fps,ve a la zona que estoy yo, que se ve todo el fondo y me comentas XDD y mas teniendo todo a full y encima una resolucion superior a la mia con un pc inferior.

Yo suelo rondar siempre por los 60 y 70 fps, pero no me corto en decir que en muchos sitios bajo de los 50 hasta los 25 fps.

Y lo que tengo no es ninguna cafetera e que estoy jugando a full.

P.D. Estoy jugando en Windows XP 32 Bits.
Ya pero si lees yo he dicho que tengo los settings en High de default, no en el máximo :p

A parte de eso tu equipo no es mejor ^^
esto es una pelea de a ver quien "lo tiene mas grande"? jejejeje [angelito]
Que yo sepa si es mejor, te gano en grafica, en procesador en placa y en ram. xD donde esta lo inferior?
PROME escribió:esto es una pelea de a ver quien "lo tiene mas grande"? jejejeje [angelito]


Parece que si que lo es... [mad]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
es que pelearse a resoluciones baisimas de 1024x768 a 27 frames es patetico, haber si tengo 22 o 27 xDD

si la pelea fuera si tengo 60 y tu 40 y a 1280x1024 para arriba

a que resoluciones tiene que poner la gente sus equipos :P
pos a ver si la tengo yo mas grande XD

q6600
4gb a 1066
9800GTX
3x500gb 7200.11
gigabyte x48-dq6
monitor de 22"

en ciudades: a ma o menos 30fps
en exteriories: a ma o menos 50fps
en instances: a ma o menos 100fps

juego con todo alto y lo que me deja subir tb, a una resolucion de 1650*1050
Esta claro que por aki hay mucho pastoso, o mucho currante que aun vive en casa de sus papas... una de 2 ^^
o estudiante-currante que vive en casa sus padres
Soy currante que vive en casa de mis padres xD
Me apunto a la batalla por ver quien la tiene mas gorda XD
hilo_postead-aqui-vuestros-equipos-2_986657#p1711693426
Espero poder probar el AOC mañana por fin [beer]
Me recomendais el templario oscuro? Tengo el juego ya y el domingo empezaré asi que .... que os parece?
Ruilo escribió:Me recomendais el templario oscuro? Tengo el juego ya y el domingo empezaré asi que .... que os parece?


Yo estoy jugando un DT, estoy en lvl 22 y por ahora estoy muy contento. Aguanta bien el daño y hace bastante daño tambien. Luego tienes auras para aumentar daño, otras para drenar vida... yo lo veo bastante bien.

Saludos!
Si quereis ver quién la tiene mas larga iros al servidor PvP y daos de ostias como Crom manda! XD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kyubi-chan escribió:Si quereis ver quién la tiene mas larga iros al servidor PvP y daos de ostias como Crom manda! XD


+1 XD XD XD
Josico escribió:Yo estoy jugando un DT, estoy en lvl 22 y por ahora estoy muy contento. Aguanta bien el daño y hace bastante daño tambien. Luego tienes auras para aumentar daño, otras para drenar vida... yo lo veo bastante bien.

Saludos!



Osea que entonces es como el paladin del wow ?
creo que yo tb voy a empezar a jugarlo, hace tiempo que le tengo ganas a un nuevo juego online y este además está en castellano.

salu2!
Alguien me podria explicar como funciona el sistema de dotes please?

[bye]
Exactamente como en el WoW salvo que tienes más :p

Básicamente hay 2 arboles de dotes, y en la mayoría de casos NO son del palo tank/dps o heal/dps, sino que para estilos de juego diferente, y con la misma finalidad (es decir que en el fondo cualquiera puede hacer DPS, y curar o tankear si lo podían hacer sin talents).

Cada 10 niveles ganas 2 dotes en vez de 1 :)

También hay un sistema de puntos de habilidad que tienes que ir gastando cuando subes de nivel, pero estos son cosas como: concentración mientras casteas hechizos, climbing, hide, mana regen, hp regen, etc.
Estoy en lvl 35 y me las veo y me las deseo para encontrar quest de mi nivel. ¿Es normal? Con la cantidad de quest que tenía siempre que hacer, ahora no tengo ni una de mi nivel.
el juego acusa mucho de instancias?
una pregunta... yo vengo del Final Fantasy XI, es igual de duro que este o es un poco mas facil?
gracias!!!!
mithra escribió:el juego acusa mucho de instancias?

Una vez sales de Tortage (el pueblo inicial para novatos) deja de ser tan extremadamente instanciado, aunque no te quiero engañar diciéndote que te pasarás horas sin pantallas de carga, porque no es así ;)

darkshugo3600 escribió:una pregunta... yo vengo del Final Fantasy XI, es igual de duro que este o es un poco mas facil?
gracias!!!!

Muchísimo más casual que FFXI. Este juego se deja jugar por cualquiera, ideal para quien no tiene 8 h diarias para darle a un juego [oki]
Hola amigos, acabo de adquirir el juego y no soy capaz de activar el DX10. Sabeis como ponerlo o es que le juego no es compatible
Tengo el Vista de 64 bits actualizado a servipack 1 y mi tarjeta es una 8800GTX de 768 mb, por equipo tampoco creo que sean, gracias a todos
elveon123 escribió:Hola amigos, acabo de adquirir el juego y no soy capaz de activar el DX10. Sabeis como ponerlo o es que le juego no es compatible
Tengo el Vista de 64 bits actualizado a servipack 1 y mi tarjeta es una 8800GTX de 768 mb, por equipo tampoco creo que sean, gracias a todos


El DX10 se presentará a finales de Agosto y se espera que se implemente a principios/mediados de Septiembre.

Respondido quedas :D
Vincent_Kazuwa: que tenga que cargar pantallas me da igual, lo que me pregunto es si tienes la sensación de ir solo, sin ver a los demás, como en las mazmorras según lei, si no vas en parti.
Lo que más echo en falta del juego es poder ir de una punta a otra de hiboria andando. Lo de las instancias me quita todo el rollo, en serio.

Con lo que me gustaba a mi en el WoW irme de punta a punta volando con mi león volador... [hallow]
bueno, al final me he decidido a probar el juego. espero encontrarme con algo bueno.

salu2! eolianos.
hola buenas keria saber donde se puede mirar como poner las dotas y los puntos de habilidad si builts como en el wow
gracias y saludos hyborians
Hola, hyborianos!

Después de unas semanas jugando con unos FPS dignos de un ordenador tercermundista he decicido cambiar de Gráfica, pues ahí es donde reside mi problema, en la maldita gráfica (Eso me pasa por no fijarme mucho). Y no tengo ni idea de que gráfica puede funcionar decentemente con el AoC, mientras tenga unos fps decentes en high o en medio me conformo.

Gracias.
loaer escribió:Hola, hyborianos!

Después de unas semanas jugando con unos FPS dignos de un ordenador tercermundista he decicido cambiar de Gráfica, pues ahí es donde reside mi problema, en la maldita gráfica (Eso me pasa por no fijarme mucho). Y no tengo ni idea de que gráfica puede funcionar decentemente con el AoC, mientras tenga unos fps decentes en high o en medio me conformo.

Gracias.


La gráfica más económica y que da unos resultados muy buenos con el AoC en high y filtros es la 9600gt, que te sale por no más de 110€. Luego, una 8800gt y otro escalón por delante la 8800GTS de 512. Según el dinero que quieras gastarte y a la resolución que juegues, esas son en mi opinión las 3 mejores gráficas que puedes adquirir ahora por un buen precio.
2307 respuestas