[Hilo Oficial] Agarest: Generations of War

1, 2, 3, 4, 58
Imagen





Imagen




Nombre: Agarest Generations of War

Desarrolladores: Idea Factory, Red, Compile Heart

Distribuidora: Ghostlight/ España: ShineStar

Género: RPG estratégico

Plataforma: PS3 (tambien disponible en Xbox 360 pero una versión diferente y solo en Japón)

Fecha de salida:
5 de Noviembre en España: textos en inglés voces en japonés.
30 de Octubre en el resto de Europa


Página oficial: http://agarest.ghostlight.uk.com/home.php




- Escoge entre el camino de la Luz o de la Oscuridad.
- Lucha con centenares de enemigos utilizando las habilidades de tus personajes.
- Construye tu definitvo ejército de guerreros perfeccionando Técnicas Extra, Artes Especiales para derrotar enemigos colosales.
- Únete a la heroina que decidas y usa el sistema de "Engendrar Almas" (Soul Breed) para decidir el destino de la siguiente generación de heroes.





HISTORIA

En los albores del tiempo el mundo de Agarest se vió sumergido en una terrible batalla entre las fuerzas del bien y del mal. Razas enteras lucharon y muerieron por la causa sus deidades. La batalla provocó la total destrucción del mundo. Los victoriosos Dioses de la Luz unieron los maltrechos cuerpos de los Dioses de la Oscuridad creando un nuevo mundo y a su vez sellaron sus espíritus en la más profunda y eterna oscuridad.
Quedando la guerra en las lejanas leyendas, todos han olvidado el mal que les rodea, exceptuando las fuerzas de la oscuridad que observan, esperan... El sello que mantenía las fuerzas oscuras se está debilitandoy la guerra se cierne sobre el Reino de los Hombres.



SISTEMA DE COMBATE Y OTRAS CARACTERÍSTICAS

El sistema de combate de Agarest será el clásico sistema de cuadrículas basado en turnos de los RPG de estrategia.
Como característica en este sistema de combate nos encontramos con la "Extended Ares". Cada personaje del juego tiene su propia area de acción. Cuando llega el turno de un personaje, todos los miembros del equipo que se encuentren dentro de su "Extended Area" podrán unir sus fuerzas y hacer ataques combinados, permitiendo el acceso a nuevas técnicas y artes.

Imagen Imagen Imagen


GREMIO DE HERREROS

Se pueden mejorar objetos y equipamiento de 2 formas diferentes en el gremio:

1. Mediante aumentos: Se puede mejorar el equipamiento mediante éste método hasta que el objeto llegue a Nivel 5. Una vez llegue a éste nivel el objeto, tendrás la posibilidad de "convertirlo" creando asi un nuevo objeto. Ésta conversión es irreversible y se pierde el objeto original. Experomentando se pueden conseguir increíbles nuevos objetos.

2. Mediante la alquimia: La alquimia te permite unir 2 objetos creando un nuevo y poderoso objeto. Al crear el objeto aparte de conseguirlo para ti, tambien pasará automáticamente a estar disponible en las tiendas. Como la alquimia no es perfecta, podrá darse el caso que la alquimia falle y se cree un objeto completamente diferente al que esperabas.

Imagen Imagen

SOUL BREED SYSTEM

Agarest abarca 5 generaciones de heroes, comenzando por tu primer personaje Leonhardt. Durante cada generación tendrás que construir relaciones con 3 personajes femeninos dentro de tu grupo y al final del arco histórico de cada generación deberás decidir con cual de las chicas te casas.
Las opciones a la hora de decidir alguna de las chicas dependerá de como hayas llevado las conversaciones con éstas en algun punto de la historia.
La chica que decidas escoger como esposa, y la fuerza de su relación contigo decidirá las habilidades del nuevo heroe de la siguiente generación.

ImagenImagenImagen


EL GREMIO DE CAZADORES Y LA CAPTURA DE MONSTRUOS

Para capturar a un monstruo antes se le tendrá que debilitar y entonces utilizar la habilidad de Capturar, para cazarlo.
Una vez capturado el monstruo podrás escogerlo para que sea miembro de tu grupo o bien enviarlo al gremio de monstruos. En el gremio podrás combinar una gran variedad de monstruos para obtener uno nuevo monstruo para unirlo a tu grupo o bien cambiarlo por algun objeto.

ImagenImagenImagen


TÍTULOS

En el gremio de Aventureros podrás ganar títulos gracias a conseguir diferentes logros durante la partida, o a tener determinados objetos en tu inventario o matando ciertos enemigos. Cada título incluye un premio.

ImagenImagen



PERSONAJES


1ª GENERACION

LEONHARDT

Imagen

Un aristócrata venido a menos que sirve como oficial de la guarnición de los "Gridamas Frontier". Sus amigos le llaman Leo. Tambien es conocido como "Golden Leo" por la forma que tiene de luchar con su espada dorada.


FYURIA

Imagen

Es procedente de "Frontier" pero su aldea quedó reducida a cenizas durante la invasión de Gridama. Lucha contra los Gridama junto al resto de los supervivientes para vengar sus padres y amigos. Acaba siendo socorrido por Leonhardt. Al principio desconfía de ésl por su recelo con los humanos y por su odio hacia los Gridamas. Poco a poco le abre su corazón al ver como defiende a los débiles y a los que sufren.


ELAINE

Imagen

Es una oficial del ejército de los Gridamas. Cuando eran niños se arregló el matrimonio entre ella y Leonhardt, pero éste fue anulada cuando su familia quedó destruida.


LUANA

Imagen

Luana quedó huérfana durante la invasión de la frontera por parte de los Gridamas y acabó viviendo en Rigulus donde se dedicó a ser una artista ambulante.




IMÁGENES

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Y para los que todavía tengan dudas de si hacerse con el juego o no, la motivación definitiva [qmparto]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



VIDEOS

mola que al final si que salga, por cierto, ¿me puedes decir cómo acceder a la demo de la store japo? que por más vueltas que doy no la encuentro :S
No es posible, esta confirmado, para USA lo trae una compañia solo para la PSN Store y para Europa lo traera otra compañia distinta en formato BluRay ademas incluso una "Supuesta" Edicion Coleccionista.

lleva un par de meses confirmado.
Aikanro escribió:mola que al final si que salga, por cierto, ¿me puedes decir cómo acceder a la demo de la store japo? que por más vueltas que doy no la encuentro :S


La demo me la bajé hace como 2-3 años, un dia que me dio por entrar en la store japonesa y vi una imagen del juego y me la descargué a para ver que era [carcajad] Supongo que a estas alturas la habran quitado.

Hibiki-naruto escribió:No es posible, esta confirmado, para USA lo trae una compañia solo para la PSN Store y para Europa lo traera otra compañia distinta en formato BluRay ademas incluso una "Supuesta" Edicion Coleccionista.

lleva un par de meses confirmado.


El juego segun la distribuidora europea saldrá finalmente en Septiembre. La edición coleccionista ellos mismos la confirman

In fact Ghostlight will be adding to the release with their announcement of a Collector's Edition alongside the standard retail version. The Collector's Edition will feature unique value added extras including an art book, postcards and other exclusive items. More importantly there will be just one batch of the Collector's Edition released in Europe so pre-ordering will be required.


http://www.ghostlight.uk.com/news.php?article=52
Portada PAL

Imagen

Portada PAL - Edicion Coleccionista (la misma que la Japonesa)

Imagen


Contenido Edicion Coleccionista.

* Agarest: Generations of War game on PlayStation 3
* A limited edition and highly collectable 48 page hard back book featuring the unique art from the game and focussing on the Princesses.
* Six postcards exclusive to this pack.
* An A3 poster.
* A hard cover slipcase for added value.
Hibiki-naruto escribió:[center]Portada PAL

Imagen


Espero que sea una broma [qmparto] [qmparto]
Por favor, decidme que es una broma. Que asco de portada. Joder, que este juego me lo quería pillar, esa portada da un asco impresionante.
Dios me ha dado la risa tonta al ver esa portada xD, es horrible O_o xDDDDDD. Espero que no sea xD a lo mejor es quieren obligarte a comprar la de coleccionista XD
Desde luego la portada PAL es muy peculiar, parece de los tiempos de supernintendo/megadrive [carcajad]
Me van a obligar a comprar la coleccionista cuando no me la habia planteado coño xD
¿PERO QUE COÑO?

¿Quien cojones es ese tío? ¿que gaitas hace en un juego tipo anime? ¬_¬ ¬_¬
Creo que al final esa portada no sera (Por suerte), he visto la pagina oficial y sale esta.

Imagen

y la edicion coleccionista sera la misma que la anterior.

Imagen

Realmente llegan a poner la anterior y seria como el Fifa 10.
Si, por suerte han cambiado la portada de la edicion normal, no me extraña es que la anterior era para pegarles...

el 30-10-2009 sale el juego tanto la version normal como la Coleccionista (Exclusivamente para Europa, ya que en USA solo sale en la Store).

Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fanservice a cascoporron XD, en OCTUBRE este tambien, no vale que salgan el RISEN, ALPHA PROTOCOL,DRAGON AGE ORIGINS, que meten este que ademas tiene toda la pinta de ser del tipo " o lo pillas el dia de salida o nada".

PD: este es tipo disgaea o es menos "heavy" tipo FF tactics o Jean darc?
Pues parece que está calificado como +12 en europa. Espero que no sea poruqe hayan quitado todo el fanservice.
Menos mal que an cambiado la portada... esque por dios... de verdad que pretendian poner eso???

cowlo escribió:Pues parece que está calificado como +12 en europa. Espero que no sea poruqe hayan quitado todo el fanservice.

Yo tambien lo espero [sati] [amor] ... XD

Se sabe el precio aproximado de la ed. de coleccionista??? Aunque... creo que prefiero la portada de la edicion normal...

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Menos mal que an cambiado la portada... esque por dios... de verdad que pretendian poner eso???

cowlo escribió:Pues parece que está calificado como +12 en europa. Espero que no sea poruqe hayan quitado todo el fanservice.

Yo tambien lo espero [sati] [amor] ... XD

Se sabe el precio aproximado de la ed. de coleccionista??? Aunque... creo que prefiero la portada de la edicion normal...

Bye, D-A.r.k.Angel


Aqui está el precio oficial del juego

http://www.ghostlight.uk.com/product_info.php?prod=32

Las imágenes que ha puesto Hibiki-naruto son las de la página de la distribuidora oficial, asi que supongo que son de la version que nos llegará.

PD

En game UK está la edición coleccionista para reservar

http://www.game.co.uk/search.aspx?s=agarest&platform=*&sort=itemOrderasc
Viendo el curriculum que tiene parece ser que este juego nos llegara en ingles.
Los mapas parecen pequeños y sin relieve, un poco sosete, pero tal vez lo compense por otro lado, habrá que ver.
Gracias Carmelero, pensaba que habria mucha mas diferencia de precios entre la normal y la coleccionista, si al final lo compro, cogere la coleccionista, vale la pena (aunque la portada... ojala la portada que se ve sea una caja y dentro tenga el juego con la portada normal y el resto de extras)

SanZX, estaba cantado viendo el tipo de juego, 100% ingles, segun e leido...

Bye, D-A.r.k.Angel
carmelero escribió:
D-ArkAngel escribió:Menos mal que an cambiado la portada... esque por dios... de verdad que pretendian poner eso???

cowlo escribió:Pues parece que está calificado como +12 en europa. Espero que no sea poruqe hayan quitado todo el fanservice.

Yo tambien lo espero [sati] [amor] ... XD

Se sabe el precio aproximado de la ed. de coleccionista??? Aunque... creo que prefiero la portada de la edicion normal...

Bye, D-A.r.k.Angel


Aqui está el precio oficial del juego

http://www.ghostlight.uk.com/product_info.php?prod=32

Las imágenes que ha puesto Hibiki-naruto son las de la página de la distribuidora oficial, asi que supongo que son de la version que nos llegará.

PD

En game UK está la edición coleccionista para reservar

http://www.game.co.uk/search.aspx?s=agarest&platform=*&sort=itemOrderasc


Thanks, ya lo tengo reservado, ademas, esta bastante bien de precio ^^

A ver si se animan y traen tambien la secuela en edición especial :D

Lo unico malo es que casi seguro que no lleva trofeos ;( pero bueno, eso no cambia el juego.
Yo he reservado también ya una copia de coleccionista. A ver qué tal, que me pinta muy curioso el juego.
Agarest: Generations of War is a generic strategy RPG that became notable or perhaps, notorious, for its Soul Breed system where you date and mate to MAKE the next generation of heroes. The game got a 12+ rating so it might not be as dirty as it sounds or Midas Interactive cut the suggestive bits.

No me havia fijado bien en esta parte... realmente dice lo que parece??? Sabia lo del sistema tipo simdate, pero de hay a ponerse a hacer heroes... [+risas] [ayay] Esto a Europa no llega sin censuras ni de coña, y menos con categoria 12+... me da a mi que han borrado medio Blueray

PD: No e visto el juego anunciado en ninguna pagina española, saldra aqui???

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
Agarest: Generations of War is a generic strategy RPG that became notable or perhaps, notorious, for its Soul Breed system where you date and mate to MAKE the next generation of heroes. The game got a 12+ rating so it might not be as dirty as it sounds or Midas Interactive cut the suggestive bits.

No me havia fijado bien en esta parte... realmente dice lo que parece??? Sabia lo del sistema tipo simdate, pero de hay a ponerse a hacer heroes... [+risas] [ayay] Esto a Europa no llega sin censuras ni de coña, y menos con categoria 12+... me da a mi que han borrado medio Blueray

PD: No e visto el juego anunciado en ninguna pagina española, saldra aqui???

Bye, D-A.r.k.Angel


Si no me equivoco de juego, mas o menos se podria decir que en cada capitulo controlas al hijo del prota anterior, y sus caracteristicas dependen de la madre (o algo asi lei, hace ya muuucho tiempo)
Juas, eso le da 5 puntos al juego xD
D-ArkAngel escribió: Esto a Europa no llega sin censuras ni de coña, y menos con categoria 12+... me da a mi que han borrado medio Blueray
Bye, D-A.r.k.Angel


Pues por lo que he leido en Gamespot el juego viene como el japones sin censura, por lo que he leido ahora no lo se por eso.
he visto la pre-orderen amazon.uk por 25 libras por si os interesa, no se si reservarlo, quizas saquen pocos, o quizas no vendan una M y lo tengan que rebajar.

ALguien a jugado y sabe si es tipo DISGAEA o más bien tipo FF Tactics?
Alguien sabe si por una casualidad de la vida vendrá en español?
jamendoza escribió:Alguien sabe si por una casualidad de la vida vendrá en español?


cuenta con que no lo hará, si luego por lo que sea ocurre un milagro y sale en castellano eso que nos llevamos.

un saludo.
Shinichi escribió:
jamendoza escribió:Alguien sabe si por una casualidad de la vida vendrá en español?


cuenta con que no lo hará, si luego por lo que sea ocurre un milagro y sale en castellano eso que nos llevamos.

un saludo.


No lo hará, una lástima: http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=50252970
En fin, cuando aprenderán?
Aqui uno, que si viniera traducido al español, se compraría la edición coleccionista el primer día.

A seguir esperando.

Un saludo. Gracias,
Info de la salida en España
Fuente
http://www.vandal.net/noticia/42432/agarest-generations-of-war-llegara-a-espana-el-30-de-octubre/

Shine Star ha anunciado un acuerdo con Ghostlight para la distribución de Agarest: Generations of War de PlayStation 3 en nuestro país.

El juego llegará el 30 de octubre con un precio de 49,99 euros. Además, también se pondrá a la venta una edición coleccionista muy limitada que incluye un libro de arte de 48 páginas, seis postales y un póster, por 59,99 euros.

El juego se ambientará en un mundo que sus creadores, Aksys, han descrito como "lleno de esperanza" pero también de desesperación. El protagonista es Leonhardt en su lucha contra las fuerzas de la oscuridad, así como buscar a una novia para engendrar al que será el héroe en la próxima generación. El sistema de ataques se centra en la colaboración entre personajes, y empleará los sistemas clásicos de juego de la estrategia.
El sistema de combates sera estilo Vandal Hearts??
Que bueno ese rollo hentai...
Este juego que llega en ingles o español? y otra cosa que es rol tactico(o sea como un tablero de ajedrez)

1salu2 y gracias.
alucard467 escribió:Este juego que llega en ingles o español? y otra cosa que es rol tactico(o sea como un tablero de ajedrez)

1salu2 y gracias.


Vendrá en inglés, y lo raro es que llegue despues de tanto tiempo.

PD el caso de este juego va a ser curioso, seguramente va a ser uno de los juegos que las ventas europeas (UK principalmente) van a ser superiores a las americanas y todo porque ninguna distribuidora de allí se ha atrevido a llegar el juego allí y solo lo tendrán en la Store, por lo que los americanos están importando la versión física de Europa.

Parece que con la tontería el juego tendrá unas ventas decentes por ejemplo aqui está el 6º en preorders
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/plat_shop.asp?platform=PS3
Varias dudas.

¿El juego al final es un refrito chungo occidentalizado de los dos Agarest Senki japoneses o es uno de los dos japos, iguales que los japos?

¿Tiene voces en japonés?

Gracias
adrimaster2002 escribió:Varias dudas.

¿El juego al final es un refrito chungo occidentalizado de los dos Agarest Senki japoneses o es uno de los dos japos, iguales que los japos?

¿Tiene voces en japonés?

Gracias


1. El juego es la primera parte que salió hace unos años. A ver si hay buenas ventas y se deciden a traer el Zero tambien, que seria el que salió segundo hace poco, y que segun tengo entendido es una precuela.

2. He estado mirando en diferentes sitios donde hablan del juego y parece que nos llegaran las voces en ingles y japones.
Así en frio me parece un juego de 6, como mucho de 7. Por mi parte necesito mas información.
Por fin ha salido la página oficial del juego

http://agarest.ghostlight.uk.com/home.php

Si tengo ganas/tiempo o hago éste hilo el hilo oficial o hago uno desde cero.

Como mola la canción del trailer [tadoramo] (o almenos a mi [+risas] )
pfff cosa mas mala... me parece que vendera por el semi hentai que lleva, sino... salvo por los enemigos parece que mires el FF tactics de PSP
Alguna sugerencia de donde reservar la coleccionista?? (e mirado en game y game stop y no aparece)

Pretendia reservar la ed. de coleccionista, pero por los pocos comentarios que e podido encontrar, comentan que el juego no vale lo que cuesta... pero temo que si no lo compro ahora no lo encuentre mas tarde...

Bye, D-A.r.k.Angel


Si, me referia a España, pero parece ser que no saben nada de el en ninguna tienda fisica... en fin, tocara tirar de UK antes de que se acaben.

Muchas gracias Carmelero

Bye, D-A.r.k.Angel
RockmanGC escribió:pfff cosa mas mala... me parece que vendera por el semi hentai que lleva, sino... salvo por los enemigos parece que mires el FF tactics de PSP


Y acaso eso es malo?
RockmanGC escribió:pfff cosa mas mala... me parece que vendera por el semi hentai que lleva, sino... salvo por los enemigos parece que mires el FF tactics de PSP


Hay que tener en cuanta que desarrolla Compile Heart, una compañia pequeñisima Japonesa de poco presupuesto.

y este es el Primer juego que ha desarrollado para PS3, el 2º es el Cross Edge y el 3º el Agarest Zero.
tengo la coleccionista reservada en amazon, más que nada por el envio por mrw que se gastan ahora XD
a ver si sale de una vez, me dan como fecha de envio el jueves, así que id avisando los que la compremos import

Imagen

se van a forrar los ingleses entre los americanos y los europeos [carcajad] [carcajad]
Este juego es el mismo que Record of Agarest War?, creo que sale tambien para 360 pero no se si es identico

http://www.ghostlight.uk.com/product_info.php?format=6
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58