[Hilo Oficial] Agarest: Generations of War

14, 5, 6, 7, 8
yo me lo compré hace dos dias por 8 euros y la verdad es que me esta gustando. Y mira que no soy mucho de rpg's de estrategia pero tiene un encanto especial y los dibujos son geniales.
Athal_berth escribió:yo me lo compré hace dos dias por 8 euros y la verdad es que me esta gustando. Y mira que no soy mucho de rpg's de estrategia pero tiene un encanto especial y los dibujos son geniales.


8 euros donde???
Hay alguna forma de poder tener a dos tias con +4 o +5 de amor a la vez? Mira que lo he intentado con la ronda de preguntas y anotando los resultados he sacado la ronda de contestaciones mas favorables para las dos que me interesan, pero siempre hay una que no llega...

Alguno sabe contestaciones para mis preguntas de la pag anterior?
A falta de hilo oficial....se sabe algo del Agarest: Generations of War Zero?
Solo he encontrado la versión coleccionista, con fecha de salida para el 30 de septiembre.

Es una precuela?

Gracias!
ahona escribió:A falta de hilo oficial....se sabe algo del Agarest: Generations of War Zero?
Solo he encontrado la versión coleccionista, con fecha de salida para el 30 de septiembre.

Es una precuela?

Gracias!



Si, el Agarest 2 por ahora solo esta disponible en Japón
este juego hace tiempo que lo vi y me gusto pero queria saber si vale la pena comprarlo xD que esta muy caro por aca
He empezado el juego y tengo unas dudas.. ¿La dificultad y el numero de Turnos (los del mapamundi), influyen en algo como en el tema de conseguir las escenas CGs y tal?

Lo estoy jugando en Facil (los tactics para mi, se me dan fatal... el unico tactics que se me ha dado bien ha sido el Fire Emblem) y estoy en el principio del juego y ya llevo 18 turnos en el mapamundi (subiendo de nivel).
Hibiki-naruto escribió:He empezado el juego y tengo unas dudas.. ¿La dificultad y el numero de Turnos (los del mapamundi), influyen en algo como en el tema de conseguir las escenas CGs y tal?

Lo estoy jugando en Facil (los tactics para mi, se me dan fatal... el unico tactics que se me ha dado bien ha sido el Fire Emblem) y estoy en el principio del juego y ya llevo 18 turnos en el mapamundi (subiendo de nivel).


Bienvenido, es un puto juegazo con una OST increible.
Si, los turnos influyen y los puntos PP (con cada turno ganas puntos party que puedes usarlos como experiencia), cuantos menos turnos, mejor final te sale si no mal recuerdo. Y la dificultad no influye nada creo.

Tambien hay varios caminos según que momentos, así que te saldrán diferentes CGs, y según la afiliación que tengas con las chicas, te saldrán unas conversaciones u otras. Yo en la primera generación me follé a Fyuria xD

PD: Podrías jugarlo en normal, salvo algún final boss, si piensas bien, el juego no es nada dificil. Si tienes más dudas avisa, que yo lo estoy re-jugando porque se me borró la partida y ya voy por la segunda generación.

PD2: Vas a tener muchas dudas porque yo hasta las 20 horas pasadas no entendí al 100% el juego, el tema de crear magias y skills, capturar monstruos, la alquimia y todo es muy profundo y dificil de entender a principios.

DISFRUTALO!
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8