[Hilo Oficial] Agarest: Generations of War

1, 2, 3, 4, 58
Yo ya tengo el mío:

Imagen

Lo que pasa que de momento tampoco lo jugaré, que tengo muchos empezados. :p
joe, que chula la foto. y ahora me toca esperar hasta mañana... grrrrrrr

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ale me habéis hypeado xD voy a comprármelo esta noche seguro en thehut, alguien sabe si hay algun código por ahi de descuento?

un saludo.
A mí me acaban de mandar un email los de BlahDVD diciendo que acaba de salir.

------------

We thought you would like to know that the following items have been successfully processed and will shortly be dispatched to you by Royal Mail First Class post.

AGARESTCOLLECT Agarest - Generations of War - Collectors Edition (PS3)

------------

Por cierto, el envío ha sido 1 libra y pone que lo mandan por Royal Mail First Class post. Sin embargo el otro juego que he pedido han sido 3.99 libras de envío pero pone First Class post. No vi otra forma para elegir, pero me da que el First Class es urgente y el Royal Mail el normal de toda la vida (como el que usan TheHut, Play.com, Zavvi, etc.).

Según ponen:

- The Royal Mail advises that you can typically expect a First Class International delivery to arrive within 5-7 days of posting and the vast majority of deliveries do arrive well within this timeframe

- You can typically expect a First Class delivery to arrive within 5-7 days of posting and the vast majority of deliveries do arrive well within this timeframe


Carlury escribió:Malditos..... me estáis subiendo el hype cosa mala [+furioso]

Tío, pero si sólo están diciendo cuándo se lo han mandado XD Te hypeas tú solo :P

Shinichi escribió:Ale me habéis hypeado xD voy a comprármelo esta noche seguro en thehut, alguien sabe si hay algun código por ahi de descuento?

un saludo.

Sorry, no tengo ninguno. Me imagino que no habrá problema porque es un juego nuevo, pero recuerda que TheHut es poco predecible en cuanto a envíos se refiere.
da_hot_funk escribió:A mí me acaban de mandar un email los de BlahDVD diciendo que acaba de salir.

------------

We thought you would like to know that the following items have been successfully processed and will shortly be dispatched to you by Royal Mail First Class post.

AGARESTCOLLECT Agarest - Generations of War - Collectors Edition (PS3)

------------

Por cierto, el envío ha sido 1 libra y pone que lo mandan por Royal Mail First Class post. Sin embargo el otro juego que he pedido han sido 3.99 libras de envío pero pone First Class post. No vi otra forma para elegir, pero me da que el First Class es urgente y el Royal Mail el normal de toda la vida (como el que usan TheHut, Play.com, Zavvi, etc.).

Según ponen:

- The Royal Mail advises that you can typically expect a First Class International delivery to arrive within 5-7 days of posting and the vast majority of deliveries do arrive well within this timeframe

- You can typically expect a First Class delivery to arrive within 5-7 days of posting and the vast majority of deliveries do arrive well within this timeframe


Carlury escribió:Malditos..... me estáis subiendo el hype cosa mala [+furioso]

Tío, pero si sólo están diciendo cuándo se lo han mandado XD Te hypeas tú solo :P

Shinichi escribió:Ale me habéis hypeado xD voy a comprármelo esta noche seguro en thehut, alguien sabe si hay algun código por ahi de descuento?

un saludo.

Sorry, no tengo ninguno. Me imagino que no habrá problema porque es un juego nuevo, pero recuerda que TheHut es poco predecible en cuanto a envíos se refiere.



el que te pone first class post, seguramente te lo envian desde SUIZA y te tardara unos 2 dias ( si miras el email abajo te pondra algo de switzerland), el otro te lo envian de uk y supongo que te llegara en 7 dias (todo esto segun mi experiencia).
Pues yo pedí dos Agarest en Blah, una edicion normal para un amigo y una coleccionista para mi.
La normal fue enviada después que la coleccionista, y ha llegado antes la de mi amigo que la mía...

¿En correos se han tocado los huevos al ver que el paquete era gordo? :(
Quiero mi juego y mi libro de paj... arte
Hoy mismo me a llegado la edicion coleccionista de Blahdvd :)
Aunque como otros, me lo reservo para mas adelante, ya que tambien tengo otros pendientes XD, a pesar de que no me e podido resistir a jugar un rato... y me a dejado con ganas de mas [sonrisa] , ya tengo ganas de que saquen la segunda parte fuera de Japon.

Por lo poco que e jugado la historia pinta realmente bien, y los personajes aun mas, lo unico que no me acaba de convencer es que parece que la historia variara considerablemente segun como actuemos, y eso puede suponer pasarselo un buen numero de veces para ver todo (cabe decir que los objetos de una partida acabada se pueden traspasar a la siguiente). Respecto al sistema de combate, es muy similar al FFTactics/Disgaea, aunque a diferencia de el FF, el combate se divide en fase de movimiento y accion, por lo que nos obliga a mover todos los pesonajes a la vez (enemigos tambien), en vez de mover y atacar con uno y despues actuar en consecuencia con el sigiente, cosa que a mi parecer limita la estrategia. Por el resto, buena musica, voces originales japonesas y muy buenos artworks [amor]

PD: Parece que al final la version de PS3 tambien tiene galeria [amor] .

Bye, D-A.r.k.Angel
Bien, perfecto, a todos los q os va llegando lo vais a dejar para mas adelante. Alguien que se compre juegos para jugarlos en el momento? tioooooooo unas impresiones!!!!! xDDDDDDD
ya esta pedido a thehut yo de momento con ellos ni 1 solo problema en cuanto al envío de juegos asi que de momento sigo pidiéndolos ahi que son lo mas barato que encuentro normalmente ademas ya tengo al cartero entrenao y nunca los mete a presión al buzón simplemente toca el timbre.

un saludo.
Khazar escribió:Bien, perfecto, a todos los q os va llegando lo vais a dejar para mas adelante. Alguien que se compre juegos para jugarlos en el momento? tioooooooo unas impresiones!!!!! xDDDDDDD


yo ya lo estoy jugando, mis primeras impresiones:

- va a ser laaaaaaaaaaaaaaargo de cojones
- tienes que ser MUY friki para que te guste esto, no es el típico juego para recomendar al vecino
- algo me dice que no lo han censurado, aunque de momento todavía no he podido pincharme a ninguna
Khazar escribió:Bien, perfecto, a todos los q os va llegando lo vais a dejar para mas adelante. Alguien que se compre juegos para jugarlos en el momento? tioooooooo unas impresiones!!!!! xDDDDDDD

Hombre, es que si no lo reservavamos ahora, nos quedabamos sin la ed. de coleccionista, y yo ya e puesto mis "impresiones" encima de tu post XD

jolu escribió:- algo me dice que no lo han censurado, aunque de momento todavía no he podido pincharme a ninguna

Hay alguien que se haiga comprado el juego sin pensar en "eso"??? XD Normal que todavia no te haigas "pinchado" a ninguna, se supone que solo te lo montas con una cada vez, justo antes de cambiar de generacion, y nada mas comenzar no creo que cambien de generacion.
Segun lei, la distribuidora Ghostlight dijo que el juego esta igual que el japones, osea auntentico 0% sin censura [beer]

Bye, D-A.r.k.Angel
A mi me llego esta mañana el mio. La jodienda es que se me rompio el precinto cuando abri el paquete por que los de Game.co.uk lo envian embasado al vacio (o algo parecido) y se "disolvio" al abrirlo O_o
mangafan escribió:A mi me llego esta mañana el mio. La jodienda es que se me rompio el precinto cuando abri el paquete por que los de Game.co.uk lo envian embasado al vacio (o algo parecido) y se "disolvio" al abrirlo O_o



Mira que lo que saliese del embalaje no fuese un Alien XD.
Lleva castellano el juego de UK?
erzardia escribió:Lleva castellano el juego de UK?


es de suponer que no, ni siquiera el pal España lleva castellano.

un saludo.
Shinichi escribió:
erzardia escribió:Lleva castellano el juego de UK?


es de suponer que no, ni siquiera el pal España lleva castellano.

un saludo.


Gracias.
El hilo ya casi está convertido en un hilo oficial, solo me falta poner la sección de personajes, y algunas imágenes y videos, pero a lo que respecta a información en principio ya está todo. En la primera página teneis información bastante interesante. [rtfm]
Ya me ha llegado el mio ^^

No entiendo porque la versión Española trae el sibolo de edad tan grande, al lado del pegi, y luego la pegatina del contenido exclusivo al quitarsela me lleve un poco del color U_U pero vamos no ha quedado mal, por lo menos se ve el dibujo que esas pegatinas me da coraje porque a la larga desaparecen las letras y se queda el papel en blanco XD
el PAL españa tiene solo el libro de instrucciones en español, el juego de por si esta totalmente en ingles. acabo de pillarlo en un tienda en barcelona y esta noche lo catare, haber que tal.
Comentad que tal esta el juego, que parece que todos lo comprais pero ninguno juega xD
EnErU escribió:Comentad que tal esta el juego, que parece que todos lo comprais pero ninguno juega xD


+1 que me tienen aki esperando ke me llegue de blah XD y toi ke me tiro de los pelos viendo que hay gente ke lo tiene ya 'aparcado' xD y los que juegan tan totalmente absortos xD.
Yo he pedido la edicion normal en play.com y lleva 3 dias en packing, sin embargo el eye pet que tambien lo pedi paso de un dia a otro de packing a enviado, y los dos me los han cobrado, quiero suponer que el estado del agarest no lo han actualizado y si esta enviado realmente, porque no tiene logica.
¡Ya lo tengo!
Es increíble la edición tan chula por sólo 37.66 míseros euros (comparando con los 60 de aquí).
Un 10 para blah, me ha tardado una semana, lo mandaron el día 1 y además el paquete está perfectamente embalado. Ahora mismo voy a encargar el Cross Edge XD
He jugado el tutorial y me ha dado un buenísimo sabor de boca. En estos momentos me apetece mucho un juego de este estilo: Mezcla de Fire Emblem y juego típico japo de citas (con ambiente medieval).
Sublime :p
Ya he mojado el churro, son todas unas guarrillas
Alguien de los que lo tienen que me digan si lleva trofeos este juego, plis. Y de paso cuantos tiene?
Esque estoy buscando la lista por internet y no veo nada, y me estoi asustando.
Aunque deberia de tener ya que es obligatorio desde 2009...si alguien me lo confirma plis.
JuanluDBZ escribió:Alguien de los que lo tienen que me digan si lleva trofeos este juego, plis. Y de paso cuantos tiene?
Esque estoy buscando la lista por internet y no veo nada, y me estoi asustando.
Aunque deberia de tener ya que es obligatorio desde 2009...si alguien me lo confirma plis.


No he jugado pero ya te digo que es casi seguro que el juego NO tiene trofeos. Por mucho que haya llegado aquí en el 2009 nuevo, el juego en sí salió por el 2006-2007, asi que como el juego original no tiene trofeos, el juego localizado tampoco.
jolu escribió:
Ya he mojado el churro, son todas unas guarrillas


:O Pero de que coño va este juego? [carcajad]
XD esa es la forma poco sutil de decir que se ha casado y tenido descendencia XD es decir que ha llegado a la 2da generación.

A mi me llego ayer y como han dicho NO TIENE TROFEOS (alqo que practicamente estaba claro).

Deciros que salvo lo que tarda uno en acostumbrarse a lo de turnos para mover y atacar por separado el juego está bastante bien y el sistema de link de habilidades está bastante guapo y tiene muchas posibilidades. El doblaje bastante bien (solo en japo, menos mal xD) y me gusta eso de que tenga mas de 1 musica para las peleas normales. No he avanzado mucho pero salvo que ya tengo 7 miembros para el equipo XD y no se a quien poner, quitar XD por lo demás todo es como me esperaba (aunque eso de tener que llegar con no mas de x turnos para ver ciertos eventos es un poco puteante :P aunque no influyen tanto en la historia).
Yo soy de los que lo tienen guardao en el armario XD, joder es que el CODMW2 me está acaparando las horas de vicio jejeje [qmparto] .

Pero la verdad es que está muy bien, compré la edición especial española por XTRALIFE con manual en español. En un par de semanas lo sacaré y empezare con él. Le tengo ganas, tiene pinta de largo y de rejugable (pa chuscarte a todas! Jaja [looco] )
El artbook de la edición especial es... es...

Imagen
Estos de correos son lo puto peor, todavia estoy esperando mi agarest mandado el dia 8 de play.com.... cawento cawento cawento cawento cawento
CASTIGADOR escribió:Estos de correos son lo puto peor, todavia estoy esperando mi agarest mandado el dia 8 de play.com.... cawento cawento cawento cawento cawento



Bueno han pasado solo 5 dias, tampoco es para desesperarse.

Desde luego esta edición coleccionista a bajo precio le da un repaso a muchas otras ediciones colecciones de juegos con más publicidad/espectación y que te cuestan el doble o más.

No se porque tengo la sensación de que éste juego ha vendido bastante más de lo que esperaba la empresa distribuidora. Espero que sea cierta y se animen a traer la segunda parte con no tanta diferencia temporal y ademas traen otros juegos de este tipo como el Tiars to Tiara.

PD a ver si este fin de semana tengo tiempo y pongo los personajes, y algunas imágenes y videos en la primera página. Ahora por el momento teneis info sobre las diferentes facetas del juego por si alguien quiere informarse sobre el juego.
Yo quiero conseguir la edición normal, a ver si la veo por aquí (en alcampo, carrefour...) o por **spam**.

P.D: la versión coleccionista me parece excesiva para mi gusto.
CASTIGADOR escribió:Estos de correos son lo puto peor, todavia estoy esperando mi agarest mandado el dia 8 de play.com.... cawento cawento cawento cawento cawento


Cuando tengas que esperar tres semanas me lo dices...
forekandebisi escribió:
CASTIGADOR escribió:Estos de correos son lo puto peor, todavia estoy esperando mi agarest mandado el dia 8 de play.com.... cawento cawento cawento cawento cawento


Cuando tengas que esperar tres semanas me lo dices...


¿Tu tambien lo has comprado en play.com? Es que a la mayoría el juego nos ha llegado bastante rápido, y no creo que aun sea la época en la que correos vaya más lento. Tambien cabe recordar la vaga de correos que hubo en Inglaterra. Ya se que Correos en España no es la mejor empresa, pero no siempre es su culpa.
Es que pedi el eye pet el mismo dia que el agarest, y el eyepet me llego el martes, hoy es viernes y ni rastro del agarest.
Yo pedi la edicion coleccionista en mymemory.com junto con otro juego y me llego ayer el envio, me tardo 1 semanas mas o menos(lo normal). La edicion esta muy bien de contenido y precio. Saludos.
Agarest ha entrado en la lista de los 30 juegos mas vendidos de la semana en UK.
Parece que tambien podremos disfrutar de un futuro DLC.

Agarest: Generations of War enters PS3 chart!

Ghostlight Ltd. is proud to reveal that its debut PlayStation®3 title, Agarest: Generations of War, has entered the UK PS3 chart Top Thirty in its first week on sale.

Released on 30th October, Agarest: Generations of War has confirmed Ghostlight's reputation for selecting the finest Japanese releases and successfully bringing them to the European market.

Originally released as Agarest Senki in Japan, this strategy role playing game has an ocean-deep combat system, addictive Alchemy and Forge systems to generate powerful items and weapons, and caused a stir with its Soul Breed system which requires the player to pursue three heroines in each generation. Your progeny's appearance, personality and stats will all be influenced by your choice of bride. You'll then get to play as this new character in a new generation!

The success of Agarest is down to the combined strength of the three collaborators behind the project - Idea Factory, Red Entertainment and Compile Heart. Each company has an outstanding reputation for developing high quality, in-depth and rewarding strategy games and the European release will not see any alteration from the original code in any way.

In fact, Ghostlight have added to the release with the creation of a Collector's Edition, which includes an art book, postcards and other exclusive items.

Watch this space for further announcements regarding Agarest DLC in the near future!

To find out more about Agarest: Generations of War on PS3, go here:


Parece que al final ha vendido bastante bien.
Su distribuidora Americana, Arkys Games, que lo va a distribuir unicamente por la PSN Store retraso el juego la semana pasada. Pues ya se ha desvelado por que lo retraso... pues para Traer tambien a USA la version para Xbox360 que esta si saldra en formato fisico mientras que la de PS3 en USA seguira con lanzamiento por la PSN Store para Primavera 2010.

Ademas esta version de PS3 en USA tendra el contenido exclusivo que se le añadio a la version de Xbox360, ¿La version Europea tambien lo tiene?.
Hibiki-naruto escribió:Ademas esta version de PS3 en USA tendra el contenido exclusivo que se le añadio a la version de Xbox360, ¿La version Europea tambien lo tiene?.


Tengo entendido que no, pero vamos, el contenido exclusivo se reduce a poner más picantonas las escenas, por ejemplo:

Imagen

(la de arriba es de xbox y la de abajo de PS3, para el que no lo haya pillao :p
¿Este juego no estuvo anunciado de manera muy breve en el "proximamente" de la pagina de Game?,juraria haberlo visto.
¿Salio aqui en España o solo es Pal.Uk?,es por si tengo que pedirlo de importacion,cosa que haria si no nos lo traen por aqui...¬_¬
Saludos
40gigabites escribió:¿Este juego no estuvo anunciado de manera muy breve en el "proximamente" de la pagina de Game?,juraria haberlo visto.
¿Salio aqui en España o solo es Pal.Uk?,es por si tengo que pedirlo de importacion,cosa que haria si no nos lo traen por aqui...¬_¬
Saludos

Si que ha salido en españa, lo distribuye "Shine Star", pero no se si a llegado a tiendas fisicas (yo al menos no lo e visto), al parecer solo se puede encontrar por tiendas online. De todas formas, tanto la ESP como la UK estan en ingles, por lo que es mejor que encargues la UK, ya que la encontraras MUCHO mas barata.

jolu escribió:
Ya he mojado el churro, son todas unas guarrillas

Ya has cambiado de generacion??? [ayay] [ayay]
Imagen
Que conste que me refiero a las del juego

[qmparto] [qmparto] Tengo que ponerme ya con este juego!!!

PD: Lo del spoiler no es un spoiler xD

Bye, D-A.r.k.Angel
Si que ha salido en españa, lo distribuye "Shine Star", pero no se si a llegado a tiendas fisicas (yo al menos no lo e visto), al parecer solo se puede encontrar por tiendas online. De todas formas, tanto la ESP como la UK estan en ingles, por lo que es mejor que encargues la UK, ya que la encontraras MUCHO mas barata.

¡Hala! ya lo encargue Pal-Uk en su version coleccionista,gracias por el consejo ;)
Saludos
¿Alguien sabe de algun sitio donde haya alguna galería de los personajes, o donde esten las imágenes de los art books subidas? Es que estoy buscando por infinidad de páginas para poner la sección de personajes en el hilo, pero solo encuentro imágenes pervertidas [+risas] y la página oficial no tiene a todos los personajes al completo.
Como mucho yo he llegado a ver el pj de 3º generación. Vas a tener que jugar y hacerle una foto xDDD

Pilla esto:

Una guia: http://www.otadesho.com/agarest-senki-english-guide/
La wiki en japo: http://agarest.gkwiki2.com/
carmelero escribió:Agarest ha entrado en la lista de los 30 juegos mas vendidos de la semana en UK.
Parece que tambien podremos disfrutar de un futuro DLC.

Agarest: Generations of War enters PS3 chart!

Ghostlight Ltd. is proud to reveal that its debut PlayStation®3 title, Agarest: Generations of War, has entered the UK PS3 chart Top Thirty in its first week on sale.

Released on 30th October, Agarest: Generations of War has confirmed Ghostlight's reputation for selecting the finest Japanese releases and successfully bringing them to the European market.

Originally released as Agarest Senki in Japan, this strategy role playing game has an ocean-deep combat system, addictive Alchemy and Forge systems to generate powerful items and weapons, and caused a stir with its Soul Breed system which requires the player to pursue three heroines in each generation. Your progeny's appearance, personality and stats will all be influenced by your choice of bride. You'll then get to play as this new character in a new generation!

The success of Agarest is down to the combined strength of the three collaborators behind the project - Idea Factory, Red Entertainment and Compile Heart. Each company has an outstanding reputation for developing high quality, in-depth and rewarding strategy games and the European release will not see any alteration from the original code in any way.

In fact, Ghostlight have added to the release with the creation of a Collector's Edition, which includes an art book, postcards and other exclusive items.

Watch this space for further announcements regarding Agarest DLC in the near future!

To find out more about Agarest: Generations of War on PS3, go here:


Parece que al final ha vendido bastante bien.



lo que yo jamás entenderé es porque no se animan a distribuir sim dates y juegos de este estilo
Segun se comenta en algunos foros, podría ser que en 2010 nos llegasi el agarest senki zero a occidente. Es un rumor que corre por los foros, pero aun no he podido encontrar una noticia que hable de ese rumor. La verdad que no me extraña, teniendo en cuenta que el Generation ha tenido unas ventas bastante decentes para el tipo de juego que es.
Seguro que lo hemos comprado todos los frikis XD Es un juego moe total.
estoy viendo el juego en su version coleccionista y normal, muy barato en blahdvd y amazon UK, creo que unos 26 euros o algo asi. Sed sinceros el juego es 100% recomendable, o es solo un cumulo de "fanservice" y "moemoe" . Es que no esta la cosa para dejarte pasta en un juego y que luego "jugablemente" sea un pastel.


PD: cuando uno lee moe y sabe al instante lo que significa , es que lleva mucho tiempo viendo anime....demasiado diria yo xD.
pues... yo te diría:
- la jugabilidad: mezcla rol + elementos de simulador .
Está bastante bien conseguida, no llega a la altura de la saga persona, pero aún así a mi juicio los combates les han quedado bastante bien

- la historia: no es nada del otro mundo, por lo que llevo jugado es bastante típica y tópica, sin embargo lo del cambio generacional y la mecánica de esta no lo hacen tan pesado de jugar

- moe: ya sabes que este juego es para frikis, y dentro de los frikis, de un colectivo en concreto, hay nenas para todos los gustos, es el alma del juego

P.D por lo poco que cuesta la E.C en UK os poneís a dudar ...(además esta clase de material es la que con los años vale millones en ebay [+risas] )

consejo: adelante con la compra, E.C of course (que la diferencia es mínima y el contenido mola cacho)
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58