[Hilo Oficial] Agarest: Generations of War

13, 4, 5, 6, 7, 8
Elixxx escribió:De normal a dificil se pasa : dinero,Ep,PP,TP ,todo lo desbloqueado en la tienda, todos los manuales ,algunos objetos y todas las skills pasivas ( del estilo +999 de atk y tal).
Unicamente no se pasa las armas,armaduras,acces y skills,pero si lo has desbloqueado en la tienda podras pillarlo sin problemas nada más empezar.
Es interesante reservar todos los PP para la segunda partida en dificil.

Lo normal como yo lo veo ,es pasarte el juego en normal a tu bola y disfrutarlo, y luego new game+ en hard y con guia ir por el 100% ,el true end y los bosses secretos.


Pos la verdad que son buenas noticias =) gracias por la explicación.

Khazar escribió:Yo tambien dude en su dia si empezar en normal o en dificil, pedi opiniones en este hilo pero solo vi pasar una maraña de ramitas rodando como en el oeste =) xD Al final decidi hacermelo en normal por temer que quizas en dificil me quedara en algun lado pillado por la dificultad y me hubiera sentado mal dejar de lado el juego por algo asi, asi que digo me lo paso en normal, y luego cuando sea ya le dare otra vuelta en dificil y si me quedo a la mitad pues bueno no pasa nada. Una lastima que lo de heredar los items y dinero no sea al contrario y herede las cosas que tengo al modo dificil :/

Ahora mi intencion para Cross Edge es empezar desde el principio en dificil... aunque no estoy muy seguro... pero en cualquier caso con Cross Edge si me las viera putas hay DLC de ayuda en el store, como packs con dinero, EP, PP, armas...

Se supone que para Agarest tmb habra DLC de ese estilo, el que salio en japon, pero aun me hayo esperando esa noticia de ghostlight sobre el tema que supuestamente iban a dar pronto -_-


Espero que en el Agarest pongan DLC gratuito tambien y añadan trophys, en el Cross Edge lo probe un poco y salsee con los DLC y algunos son un poco chetos sobre todo si pones la partida en normal, creo que este al ser mas corto (creo yo) lo jugare en dificil por que al ser de los mismos desarrolladores me parece que tambien tiene eso de las dungeon y bosses unicos en hard (o eso me parecio ver) y si me atasco en algun lado hecho mano de algun DLC gratuito y pista :P
Lord Duke parece que hiciste caso a mi comentario sobre el hilo en Meristation [sonrisa] (sí, te he pillado [poraki] )
si jaja por que aqui no podia preguntarlo por que puse el ultimo post yo y hasta dentro de 5 dias nada, y con lo abandonado que esta el hilo (weno estos dias le hemos dado algo de vida :P) como para hacer un edit que seguro que nadie lo ve xD. De todas formas anda que no me a costado encontrar el foro ese de Agarest en Meristation.

Weno ya que puedo escribir aqui aprovecho y pregunto lo mismo :P alguna forma de sacar pasta que siempre ando pelado con 5000 o 6000 y no puedo comprar ni libros de artes ni libros de armas ni nada y menos comprar skills nuevas [triston]. Me acuerdo que hace poco tenia unos 12000 pero compre un par de libros y mejore un par de armas y puff me quede pelado y encima cada poco tiempo tengo que comprar items para ress a la peña (que siempre que toca boss medio tocho tengo que usar 2 o 3 xD)

venga saludos!

Edit: ups no vi que contestaste en el otro lado xD
buah lo del limite de 1 post cada 5 dias si es el ultimo dimelo a mi, que tengo estropeado el PC y posteo con la PS3, y tiene un limite de caracteres, asi que mas de una vez he querido decir mas cosas pero no me entra mas en un solo post y luego claro, no puedo postear otro seguido xD

con respecto al dinero en el Agarest no se, yo estuve igual que tu al principio pero poco tiempo despues de avanzar en el juego ya me iba sobrando, y no se, no me pongo a repetir batallas, lo q hacia y supongo que haras es que las armas y armaduras q dejes de usar las vendes. Pero vamos, aun asi, creo que de mitad del juego hacia el final, o antes, ya ni me molestaba en vender lo q me sobraba, ahora tengo el inventario lleno de armas y armaduras antiguas, pero como a veces hacen falta para crear otras armas, pos las dejo ahi. Ah, a veces vendia silver ore/bullion y otros materiales, que sobran y dan buena pasta.

yo ahora en la 5º generacion tengo mas de 1 millon y medio de G... (ya no me cabe + texto XD)
Jaja bueno eso pense yo tambien de vender armas etc.. pero tampoco te dan mucha cosa. De todas formas en el otro foro que me ha respondido carmelero me a puesto un truquito bastante majo :P

Lo pongo en spoil por si alguien no quiere ver el mini truquillo para sacar pasta:
Basta con comprar en la Adventurer cuatro Vessels of Life (25 TP cada una ) y venderla en la tienda ( 50k cada una ).
Asi te haces con 200.000, que es suficiente para toda la 1º generacion y si me apuras para la 2º tambien xD.

Tampoco hace falta hacerlo exactamente como pone hay, puedes hacerlo 1 vez y creo que ya sacas bastante pasta para ir tirando sin problemas [sonrisa] .

Bueno aparte de esa ayuda para la pasta me a puesto mas consejos y bueno hay uno que he estado mirando pero nose como hacerlo:
Crea en cuanto puedas en el Blacksmith skills pasivas de +100 atk y + 130 de atk mag. Como se hacen esas skill por que he estado mirando en el Blacksmith y no veo ninguna opción de crear skill :S, te refieres a los items que salen al romper items de lvl 5 (por ejemplo un anillo de agi que al romperlo te da como un item de +15 agi para equipar en el hueco de las muñequeras?)

Por cierto vaya tela con la edición de coleccionista del Record of Agarest War de Xbox360 cuando la he visto me quedao to loco xD
Te refieres a esta edición.

Imagen

59 dolares en USA, ESO es una edición coleccionista (muy friki si), y no la mierda que nos meten en europa por 79 euros tipo FF13.
Vaya edición se han marcado los amigos para los users americanos de la 360.
lo mejor la alfombrilla para el raton con las tetas en relieve, aunque para mi es un poco triste que tengan que vender el juego enseñando "carne".
ibero18 escribió:lo mejor la alfombrilla para el raton con las tetas en relieve, aunque para mi es un poco triste que tengan que vender el juego enseñando "carne".


Si entre la alfombrilla y la funda para la almohada es una edición de coleccionista bastante curiosa. La verdad que el metodo que estan usando para enseñar y vender el juego es un poco raro, esta bien hacer un poco de cachondeo con el tema de las tias pero creo que se estan pasando un poco las imagenes del dvd del juego y del cd con la bso son super cantosas y la del caja grande tambien [+risas]

Pero bueno hay que decir que mola mucho mas que muchas de las ediciones de coleccionista de otros juegos.

Por cierto vuelvo a preguntarlo para que no se olvide a ver si alguien sabe:
Crea en cuanto puedas en el Blacksmith skills pasivas de +100 atk y + 130 de atk mag. Como se hacen esas skill por que he estado mirando en el Blacksmith y no veo ninguna opción de crear skill :S, se refiere a los items que salen al romper items de lvl 5 (por ejemplo un anillo de agi que al romperlo te da como un item de +15 agi para equipar en el hueco de las muñequeras?)
No veas con la edicion especial de 360 pajillera xD. Yo creo tambien que es una lastima que en america los de Aksys Games se dediquen a explotar publicitariamente el lado erotico del juego. Ademas, como si esas imagenes salieran cada 2x3 vamos... no se vosotros, pero yo voy por la quinta generacion y a lo sumo se ha visto los hombros o el muslo de alguna de las chicas que juntaba con el prota y que salian en el paso al cambiar de generacion.

Con lo interesante que esta la historia, para ser un juego de estos rpg tacticos a lo 16 bits, me parece mas interesante que la de los disgaea por ejemplo.

Duke, esas "skills pasivas" son unas esferas que obtienes al romper objetos en el blacksmith y que dan parametros extra. Se pueden acoplar a huecos que traen las armaduras, en la seccion equipamiento del personaje. Aunque ahora en la gen 1 alomejor no tengas armaduras con huecos, o quizas de solo 1 hueco... Y ya sabes, puedes ver lo que da un objeto al romperlo pulsando R2 hasta q sale un panel con una flecha....
Ok gracias, tonces era lo que pensaba solo que al llamarle skill pues me lio un poco (quedaria mejor llamarles atributos extra jeje). Pos nada voy a tener que salsear con todos los objetos a ver si veo alguno que de algo interesante :P

Si la historia del juego esta bastante interesante y eso que aun voy por el final de la 1º gen o eso creo, los momentos de cachondeo son la leche anda que no me hechado unos partos con el evento de las aguas termales en la 1º gen con Winfield [carcajad]
las esferas esas son una dopada para el personaje, si te has fijado aunque aun no podras hasta mas adelante, podras conseguir hasta 4 ranuras en armaduras y 4 ranuras en anillos para meter esferas de estas. Yo tengo a mis personajes con esferas de +360 ATK, +225 DEF o +225 RST entre otras... cerca del final del juego incluso puedes conseguir crear unas de +999 ATK y +999 MAG, lo puedes ver en el wiki. Tmb las hay para resistir sleep o paralysis (estas se obtienen de anillos), yo tengo a todos mis personajes con una de cada de estas.

juer, a mi el evento ese de las aguas termales no me salio :( supongo que elegi otras respuestas... creo que si vas mas por el lado oscuro te salen mas escenas cachondas de esas y yo voy por el de la luz (LIGHT) con la barra al maximo casi siempre XD

EDIT: ostia Duke veo que coincidimos en muchos juegos O_O
Khazar escribió:las esferas esas son una dopada para el personaje, si te has fijado aunque aun no podras hasta mas adelante, podras conseguir hasta 4 ranuras en armaduras y 4 ranuras en anillos para meter esferas de estas. Yo tengo a mis personajes con esferas de +360 ATK, +225 DEF o +225 RST entre otras... cerca del final del juego incluso puedes conseguir crear unas de +999 ATK y +999 MAG, lo puedes ver en el wiki. Tmb las hay para resistir sleep o paralysis (estas se obtienen de anillos), yo tengo a todos mis personajes con una de cada de estas.

juer, a mi el evento ese de las aguas termales no me salio :( supongo que elegi otras respuestas... creo que si vas mas por el lado oscuro te salen mas escenas cachondas de esas y yo voy por el de la luz (LIGHT) con la barra al maximo casi siempre XD

EDIT: ostia Duke veo que coincidimos en muchos juegos O_O


Pues es raro por que yo voy por el lado de la luz tambien(cuando salto la escena esa me bajo un wevo hasta neutral creo x'DDD). Habia que tener a las 3 tias con rango de felicidad 4 o mas :P la que nose por que no me salta es una de Eleine en Foothill Town me dice que la tengo que tener en lvl 5 y no ser dark (tengo la flecha un poco en light) y turno 100 (voy por el 74) y nose por que no salta :(.

Los de los juegos coincicidos en tantos por que...... tenemos muy buen gusto XD de hecho de los que tienes tu hecho en falta el Fat Princess (que no me termina de convencer comprar un juego sin tener formato fisico y que por suerte va a salir para psp en febrero :P) y el lost planet que pronto saldra el 2 y ese fijo que cae XD. Si algún dia quieres hechar un vicio a alguno puedes agregarme a psn si quieres mi ID: LordDuke [poraki]
Lord Duke escribió:Pues es raro por que yo voy por el lado de la luz tambien(cuando salto la escena esa me bajo un wevo hasta neutral creo x'DDD). Habia que tener a las 3 tias con rango de felicidad 4 o mas :P la que nose por que no me salta es una de Eleine en Foothill Town me dice que la tengo que tener en lvl 5 y no ser dark (tengo la flecha un poco en light) y turno 100 (voy por el 74) y nose por que no salta :(.


Un consejo aunque por supuesto puedes hacer lo que quieras xD. Pasa totalmente de guias,turnos,dark/light y todo durante la 1º partida, no mires requisitos para sacar Cgs ni escenas ni nada, vive tu propia aventura, toma las decisiones que quieras y consigue solo las cgs que te salgas por suerte,es la mejor forma de disfrutar un RPG,vivir tu propia historia.
Ni siquiera para elegir a la madre,haz lo que puedas y si tienes que quedarte con una chica que no querias ,te aguantas .

Para mi es la mejor forma de disfrutar de la 1º partida,crear tu propia historia y que todo te sorprenda n_n.
Weno he recibido hace un par días este jueguecito y la verdad que está muy bien. Me recuerda a FF tactics y tal pero con otro fondo de personajes.

Voy por la 1ª generación por donde
vences a los 2 generales en el fuerte


Ya que algunos vais avanzados me gustaría preguntaros algo:

¿Cuando eliges con que chica pasas de generación que parámetros influyen en el futuro char, el nivel de love o tb el nivel de los chars?
Solo el nivel de love.
Y aunque parezca tonteria y aun para los que estais empezando no lo veais claro,realmente los stats del hijo ( S,A,B,C,...) no es lo más importante ni mucho menos, son más importantes el arma ,el estilo del ataque EX y sobretodo las skill que hereda.
Pero bueno en la primera partida mejor no comerse la cabeza mucho con todo eso y elegir la chica que mas os guste xD.

PD: Voy de foro en foro solo para hablar de este juego X'D ,visto que ahora mismo en EOL es donde hay mas movimiento me quedare por aqui xD.
vale, te agrego, asi para cualquier duda sobre agarest, cross edge u otro nos tenemos mas a mano :) como veo que te va el rpg supongo que coincidiremos en mas. Yo ya tengo reservado white knight chronicles nose si tmb lo pillaras :) Y bueno tmb tengo pensado adquirir lost planet 2, todo cuando se pueda claro, antes van otros rpg como FFXIII, resonance of fate...

fate princess llama la atencion por su estetica pero la verdad es que no incentiva mucho a engancharse, almenos yo,... lo tengo aparcado de hace mucho.

Aikanro, influye en que segun una chica u otra el hijo saldra con unos parametros mejores u otros. Podras seguir como saldra el hijo en las ciudades en el menu "horoscopo", no se si te ha salido ya, supongo que si. Podras consultarlo cuando esten a nivel de love 4 o 5 la chica. Sino, no se puede.

NOTA: no me para de enviar que revise el hilo porque han posteado antes, asi se queda ale XD
Elixxx escribió:
Lord Duke escribió:Pues es raro por que yo voy por el lado de la luz tambien(cuando salto la escena esa me bajo un wevo hasta neutral creo x'DDD). Habia que tener a las 3 tias con rango de felicidad 4 o mas :P la que nose por que no me salta es una de Eleine en Foothill Town me dice que la tengo que tener en lvl 5 y no ser dark (tengo la flecha un poco en light) y turno 100 (voy por el 74) y nose por que no salta :(.


Un consejo aunque por supuesto puedes hacer lo que quieras xD. Pasa totalmente de guias,turnos,dark/light y todo durante la 1º partida, no mires requisitos para sacar Cgs ni escenas ni nada, vive tu propia aventura, toma las decisiones que quieras y consigue solo las cgs que te salgas por suerte,es la mejor forma de disfrutar un RPG,vivir tu propia historia.
Ni siquiera para elegir a la madre,haz lo que puedas y si tienes que quedarte con una chica que no querias ,te aguantas .

Para mi es la mejor forma de disfrutar de la 1º partida,crear tu propia historia y que todo te sorprenda n_n.


No si el juego lo estoy jugando a mi bola sin mirar guia (de hecho llevo un camino totalmente diferente al que pone en la guia perfecta xD) solo que esos requisitos los vi un dia salseando la web para aclararme un par de cosas y me a extrañado que no me saltara. La escena de los baños termales me salto de casualidad de hecho estaba de camino a cierto sitio y de camino me salto un evento que las tias me hacian unas preguntas y al terminar me di cuenta que en una de las zonas de atras (que antes no ponia nada) ahora ponia el cartelito de evento me acerque y sorpresa [sonrisa].

Aikanro escribió:Weno he recibido hace un par días este jueguecito y la verdad que está muy bien. Me recuerda a FF tactics y tal pero con otro fondo de personajes.

Voy por la 1ª generación por donde
vences a los 2 generales en el fuerte


Ya que algunos vais avanzados me gustaría preguntaros algo:

¿Cuando eliges con que chica pasas de generación que parámetros influyen en el futuro char, el nivel de love o tb el nivel de los chars?


Pues a ver, las tias solo las puedes elegir como pareja si tienen un nivel de felicidad 4 o 5. Si tienen rango de felicidad 5 pillan mejores parametros por ejemplo el proximo heroe te puede salir con Fuerza S mientras que si la tienes en rango 4 te sale con Fuerza A. Me imagino que el nivel "tambien influye" ya que el juego hara alguna media con los stats de los padres con lo cual si la tienes en nivel mas alto tendra mas stats (esto ultimo de la media etc.. no tengo ni puta idea xD)

Edit: Vaya se me adelantaron con las respuestas xD pos weno tal vez solo sea el nivel de love como dice Elixxx. Los EX mode y habilidades que hereda se puede saber de alguna forma o las skill las hereda todas?
Bueno en realidad tu tambien tienes razon ,pero no exactamente,las stats del padre tambien cuentan ,pero no por nivel .
En la primera generacion no se observa bien porque Leo es siempre igual (A en ataque,B en vitalidad y tal),pero en posteriores generaciones se notara más porque el padre variara de una partida a otra.
Si por ejemplo eliges a elaine en la 1º generación te saldra un gran guerrero,porque tanto padre y madre son guerreros, pero en la 2º generación al tener un guerrero puro como padre,te costara sacar un mago puro de hijo para la 3º generación .

Bueno creo que os estoy liando más xDDD.Elegid la madre que más os guste jaja .
No se si influye el nivel de los padres pero a mi ya en las ultimas 2 generaciones ya el nuevo prota me lo daban bastante por debajo de nivel que el resto y ni los meti en el grupo, total, recupere a Leonhardt y lo deje fijo en el grupo xD

pero puede ser pq yo no subia las chicas elegidas para comprometerse entonces si hace media quiza fuera por eso q saliera algunos niveles mas bajos... no se.

yo tampoco sigo guia, nada mas miro el wiki para ver que bicho suelta X objeto q me hace falta para crear algo, y donde encontrarlo, sino seria una locura xD anda que no me he quemao el coco alguna vez que no salia algun objeto o enemigo en el wiki para conseguirlo y crear esa arma o armadura q queria...

EDIT: yo siempre he tratado de elegir la madre que me diera un hijo guerrero puro con alto STR y VIT xD. Se ve a leguas que tipo de hijo saldra solo viendo a la madre... Para magos llevo fijas a Ellis y Vira-Lorr.
Bueno aprovecho eso que has dicho para dar consejo xD (a ver si os lo pasais pronto,llegais al true end en hard y podemos comentar estrategias avanzadas,que no tengo donde xD).

Los personajes de nivel bajo son una bendición en este juego debido a los bonus que dan los combates con diferencia de nivel.
Los bonos van por la diferencia de nivel entre el personaje mas alto de tu grupo y el monstruo mas alto de los enemigos .
Si coges un grupo con todos tus personajes de nivel bajo y te enfrentas a enemigos actuales ,tendras un bono enorme , hasta de 1000% de exp,gold,tp y EP.
Imaginate las posibilidades de ganar exp,gold,tp y ep que te da eso. Si por ejemplo ibas a ganar 25 TP en esa batalla con 1000% son 250 tp en 1 sola batalla,lo mismo para el dinero ,EP y tal.

Por eso yo entreno todos los personajes del juego ,cogiendo siempre los de menos nivel xD.
bufff como yo coja personajes que deje en nivel bajo y los ponga en una de las batallas actuales me los crujen de 1 toke xD supongo que deberia volver a alguna generacion anterior para q asimilen poco a poco los enemigos jajaja

yo aun no he conseguido hacer ninguna combinacion de ataque (secret arts) de EXs aparte de uno con ellis y borgine con el Shining Storm y el segundo EX de borgine :/ con lo impresionante que deben ser las combinaciones de EX... y mas si son de tercer EX's O_O!
La verdad es que suena a suicidio pero despues no es tanto xDDDD.
Yo he visto a Zerva subirme de nivel 12 a 54 en 1 sola batalla xD.
Usa la estrategia que usarias contra un boss fuerte,ponlos en fila con casillas de separacion justa para lanzar fragment life, y ve resucitando los que mueran,cuando tengas los EX empiezas a repartir estopa (ten equipados los atk+X y mag+X) y preparate para disfrutar de la recompensa xDDD.
Elixxx escribió:La verdad es que suena a suicidio pero despues no es tanto xDDDD.
Yo he visto a Zerva subirme de nivel 12 a 54 en 1 sola batalla xD.
Usa la estrategia que usarias contra un boss fuerte,ponlos en fila con casillas de separacion justa para lanzar fragment life, y ve resucitando los que mueran,cuando tengas los EX empiezas a repartir estopa (ten equipados los atk+X y mag+X) y preparate para disfrutar de la recompensa xDDD.


hmm interesante, la pondre en practica en la 2º generación :P que ahora mismo tengo a todos los personajes de nivel 18-20
Elixxx escribió:La verdad es que suena a suicidio pero despues no es tanto xDDDD.
Yo he visto a Zerva subirme de nivel 12 a 54 en 1 sola batalla xD.
Usa la estrategia que usarias contra un boss fuerte,ponlos en fila con casillas de separacion justa para lanzar fragment life, y ve resucitando los que mueran,cuando tengas los EX empiezas a repartir estopa (ten equipados los atk+X y mag+X) y preparate para disfrutar de la recompensa xDDD.


ostias lo tengo que probar xD supongo que por lo que dices no funciona si meto un nivel bajo en la party que uso normalmente por lo de que mira el nivel mas alto del monstruo con el nivel mas alto de la party. Aunque yo cuando recupere a Leonhardt y lo meti en la party era varios niveles mas bajo y al cabo de las batallas se fue equiparando y ahora es igual de nivel que el resto. Vamos que si metes algun personaje de algunos nivelillos mas bajo en la party al final los acaba cogiendo al tiempo.
Gracias por los consejos tius, a ver que hijo me sale, espero que no me salga pokero y diga que se va con las chonis en vez de luchar [carcajad] .

Khazar creo que nos veremos por este hilo y por el del white knight chronicles jeje. (el cross edge lo tengo sin tocar de momento)
Biien ya pase a la 2º generación xDDDD

Por cierto es un poco falso que Ellis y el hijo de Leo se hagan mayores y los otros no cambien nada x'D. (igual me equivoco y hay alguna razón que explican mas adelante)

Boh me dan un heroe que en la foto sale con un peazo de espadon y luego no puede usar espadas jajaj [+risas]
si el arma que usara tmb depende de algo del padre y la madre aunque no se en que la verdad, quizas por usar mas un arma u otra, o porque asignan un tipo de arma a segun los parametros con los q saleel hijo....

y lo de Ellis y eso...
Ellis, Vira-Lorr, Zerva.. y casi todos los que conoceras son de otras razas y parece ser que practicamente menos los humanos todas las demas razas de Agarest son muy longevas, como los elfos, ya veras como alguna vez mencionan que tienen mas años a la espalda q matusalen xD
Khazar escribió:si el arma que usara tmb depende de algo del padre y la madre aunque no se en que la verdad, quizas por usar mas un arma u otra, o porque asignan un tipo de arma a segun los parametros con los q saleel hijo....

y lo de Ellis y eso...
Ellis, Vira-Lorr, Zerva.. y casi todos los que conoceras son de otras razas y parece ser que practicamente menos los humanos todas las demas razas de Agarest son muy longevas, como los elfos, ya veras como alguna vez mencionan que tienen mas años a la espalda q matusalen xD


Si lo de los elfos ya me lo imaginaba que era por eso Zerva tenia unos 18X no me acuerdo cuanto el doble de Fyuria, al menos Ellis cambia un poco y se le ve mas mayor xD de todas formas mas que nada me referia por Winfield xD que nose si sera por el brazalete ese que tiene o por que pero ese tampoco envejece xD


Guarde justo antes de cambiar de Generación y voy por el turno 77, me recomendais que repita un par de combates para sacar algunos titulos (tengo 2 casi apunto uno de matar 15 orcos y otro de matar 10 werecats o algo asi) o mas adelante ya me saltaran cuando me encuentre otro tipo de enemigos?
Lo de Winfield si creo que es por eso, que lo dicen.

lo otro ya te lo he dicho por mensaje pero para el que no lo sepa estando en el mapa del mundo si pulsas cuadrado puedes volver a continentes de generaciones anteriores =)
Buenas por la mañana XD, una pregunta, he creado un arma en el Blacksmith pero no se me a añadido a la tienda :s alguno tiene idea de por que? las demas que he hecho si se añadieron.

saludos
No todo se añade a la tienda,hay muchas armas que no .
Normalmente las ultimas armas o las armas que se usan de manera directa o indirecta para crear items buenos en plan Atk+480 y tal ,no se añaden ,para que tengas que crearlas siempre .

PD: Da gusto ver tanto movimiento en el hilo,a ver si dura xD.
Boh pos vaya justo tenia para hacer solo una, era un staff of blessing que se lo queria poner a Ellis y luego comprar otro en la tienda para Vira-Lorr. Pos nada Vira se queda sin arma nueva xDDD

P.D: Mientras yo este aqui le dare movimiento al hilo que soy mu pesao [poraki]
¿Habeis registrado ya vuestros records en la Adventurers Guild? Podriamos hechar piques a ver quien hace los mejores records o algo xD.
Yo creo que probe una vez al principio del juego pero no he welto a probar total aun soy un paquete xD eso si los de los primeros puestos.... son unos viciados! xD

Por cierto vosotros cuando estais en una lucha pillais a un enemigo y lo petais hasta overkill o lo justo para matar (y terminar antes el combate para sacar A o S)
Depende ...cuanto te da ahora mismo una A o una S? Si te da entorno 150%-200%-300% o más ,es mejor que vayas por la A/S.
Si te da menos ,en plan 110% - 120%- 130% ,mejor haz overkill para sacar items para titulos xD.
yo hago overkill cuando necesito un objeto que solo sale con overkill. O si de casualidad hago overkill sin buscarlo (que aveces me paso de daño sin querer XDD) o si es el ultimo bicho ya le doy con todo. Pero por lo general con que mueran me conformo xD.

yo si tengo mis records en el Adventurers Guild actualizados a menudo, si quereis buscarme en cualquier record estoy almenos del 60 y algo para arriba, en el que mejor estoy no se si era en INT o VIT.. el 20 y algo :D (o estaba xD)

yo por mi pregunta hasta la saciedad, no te preocupes ;) me gusta que este hilo tenga vida, que todo el protagonismo se lo llevan los de FF, GoW etc XD
Yo tengo records registrados ( Elixmt ) ,pero ahora mismo tampoco se como estaran , estoy aún por la 4º generacion ( la otra partida la perdi con la luz amarilla xD ) ,asi que no puedo superar aun los que tengo registrados de la partida anterior xDDD.
Pues creo que ando por los 115% o 120% normalmente suelo sacar B y algunas cuantas A S creo que no he sacado nunca [+risas]. De hecho me parece casi imposible sacar una S en combates con enemigos de tu mismo nivel xD.

Luego me pasare a actualizar mis records que no seran muy buenos pero bueno :P
Para hacer S tienes que tener muy claras las ideas de que vas a hacer y en ocasiones algo de suerte xD.
Tienes que usar ataques zonales , no individuales,intentar que los enemigos esten cercanos y hacerles break.
En la 1º generacion practicamente no tienes hechizos zonales ( Ascension + Dark Mist = Holy Mist ),y no cubren mucho rango (solo 1 casilla en cada direccion alrededor del enemigo) ,pero con el tiempo sacaras mas xD.
La clave es intentar juntarlos ,hacer break con atakes fisicos a 1 y lanzar el ataque zonal para que de mas golpes ( por estar en break ) y que este se cargue a los enemigos de alrededor xD.

Prueba mezclar ataques de viento y fuego ,que suelen combinarse , o algo que se te ocurra xD.
La verdad que lo de las magias lo tengo un poco liado, tengo por ejemplo con Winfield la magia wind que viene de serie pero solo le hace 1 de damage a cualquier enemigo :S y con vira-lorr uno de tierra que pega al bicho y sale un pilar que tambien o falla el 80% de las veces o no quita casi nada, con Zerva me pasa igual con el Flame edge que no quita na >.<.

Las unicas magias que uso por ahora son el impulse y el ascension por que las demas nose si lo estare haciendo mal o que pero nanai xD. Si le haces break a un enemigo supuestamente le hace mas daño, pero hace el mismo daño a los enemigos que esten al lado osea los enemigos adyacentes tambien es como si estubieran en break?
No ,solo hace mas daño ,al enemigo break ,pero si gana golpes extras. Si no hay break ,Holy myst da 5 golpes,si hay break da 10 golpes (los datos son inventados xD) ,osea el efecto de quitarle defensa no afecta al resto,pero los 5 golpes extras que da el ataque si.

Lo de las magias tienes un lio..es verdad xD.Fijate bien que no todos son magias,algunos son ataques fisicos con elemento.Dale triangulo sobre la skill y mira cuantos hits fisicos da ,y cuantos magicos.Por ejemplo el wind de Windfield es 1 hit magico ,pero el no es mago = nada de daño xD. Y seguramente te este pasando lo contrario con Zerva y tal xD.
puff a los guerreros o hibridos meterles magias casi es un desperdicio creo yo, ni Zerva que no tiene mu mala INT mete mucho con hechizos... yo por eso en mi party llevo guerreros puros de mucha STR y VIT, alguno de mucha AGI... y si tienen algun hueco para ponerles magia pos si es de magia negra de esa les meto Gospel, Prayer o algo asi q no influya en que sea mago o no. Y si no pos algun ataque fisico con daño elemental pero vamos no los uso... Para magia ya llevo a Ellis y Vira-Lorr...

lo de como estamos en los Rank del adventures guild podriamos mirarlo y ponerlo aqui en el hilo y si se lo comunicamos a carmelero podria ponerlo en primera pagina y lo actualizamos periodicamente (no cando subamos 1 puntito mas tan solo XDD) asi nos pikamos un poco ^^ a ver si nos agregamos al PSN Elixx tmb y asi nos acordamos como nos llamamos para mirarnos en las clasificaciones xD

para matar enemigos rapido y conseguir rank A o S a mi me va muy bien la combinacion de vanishing strike + issen que hace un ataque en cruz.
¿Podéis explicar de nuevo la estrategia para ganar combates con los char de nivel bajo? Es que quiero subir alguno pero me da palo tirarme mazo de turnos ahí dandole, por cierto mejor si junto 5 o 6 personajes de nivel bajo y los subo del tirón no?
tienes que reunir una party con todos nivel bajo y buscar una batalla de enemigos que les saquen unos cuantos niveles, asi subiran mucha experiencia si los matas, armate de fragments of life para resucitar y los matas con las habilidades extra (EX), cuando tengan bastante SP, como si fuera un combate contra un jefazo.

la cosa es que cuanto mas diferencia de nivel haya entre el nivel mas alto de tu party y el nivel mas alto de los enemigos, mas se multiplica la experiencia.
Gracias en cuanto pueda lo intento [sonrisa]
Lol,no conocia la combinacion Vanish + Issen ,ayer estuve toqueteando con ella y es justo lo que necesitaba xD. Yo siepre hacia el break con fisicos y mataba en zona con magias,pero a veces los enemigos eran resistentes a magia o tenia pocos AP con los magos o algo y me quedaba vendido, pero ahora tengo ese recurso extra xD.
Lo malo es que es un poco dificil de controlar el area que quieres que ataque,con las magias es mas simple,pero bueno todo es practica xD.
ya le cojeras el truco xD a mi me va de fabula. Si que tienes que probar quizas varias veces a ver como pillas a mas enemigos pero almenos siempre pillas a 2 a los q toca y ya merece la pena pq mete una burrada. Yo tengo puesto Issen en 2 personajes en la party y Vanish Strike en otros 2 asi que solo empezar suelo hacer 2 ataques de esos y si tengo suerte y caen colocados volviendo a estar enlazados por las areas lo vuelvo a hacer si eso. Hay enemigos que solo con un vanish+issen mueren xD los magos y eso. Ya te digo a mi me va de fabula, ya veras que te le aficionas xD

Estuve mirando los rankings y me ganas Elixx en Combo y Max Dmg pero no en parametros xD

en el que mas alto estoy es el 15º en AGI O_O
Cuando vi los raking me dio la sensacion de que tengo los parametros muy bajos xDDD.
¿Que nivel tienes? Ya empiezo a tener curiosidad ,de si tengo los parametros muy bajos,tu lo tienes muy altos o un poco de cada xDDDD.
Que metodo utilizas para subir stats? yo subo 2 stats por personaje ,las 2 que me parecen mas utiles a cada uno y las subo al ritmo de puntos que gastan. Por ejemplo a Leo le subo Str y Vit al mismo tiempo mientras gasten lo mismo ( x ejemplo 7 y 7 puntos para subir ).
Pues estoy sobre nivel 91/92 ya.

Yo subo el stat importante de cada uno sobretodo, luego uno secundario, eso por lo general. Por ejemplo a Leo o Borgine suelo subirles STR y VIT a la vez, a Borgine lo tengo muy equiparado STR-VIT pero Leo tiene algo mas de STR que VIT, luego por ejemplo a Ellis o Vira-lorr sobretodo le meto puntos a INT exclusivamente aunque tmb les di puntos a vit, agi, o luk y las 3 andan sobre 40-50 puntos, de INT andan sobre los 265. Luego llevo tambien a Alberti y Fer ambos con mucha AGI y secundariamente les subo STR y VIT.

yo tambien me fijo en el precio de los puntos, si tienen algun stat que le va bien y esta mas barato invierto puntos ahi.

yo ademas siempre he ido usando los PP para la party aunque desde que dijiste que cuando juegue en hard los heredo me los estoy guardando y ya tengo unos 250 PP guardaos xD
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8