Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.290
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Ad-Hoc Party (22 Diciembre Europa)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

[NisteR]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [NisteR] 09 Feb 2009 14:07

alguien me dice los pasos a seguir para jugar con el dissidia? tengo el programa de ps3 y tal pero esta en japo y no se muy bien donde tengo q pulsar, me meti en una ksa pero no me iba, creo q es xq era para el monster hunter 2, donde ay q darle en la psp al juego y en el ad hoc party? un saludo.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Actu.: 1.05 - Busqueda de Partida

Mensajepor Hibiki-naruto 12 Feb 2009 13:21

Nuevo Actualizacion: Busqueda de Partida

SCEJ ha actualizado el Programa con la Opcion de Busqueda de Juegos para facilitarnos las Cosas.

¿Como Funciona?
Entrais en el Modo Multijugador del Juego al que vayais a jugar, os vais a la 3ª Opcion del menu (La de reconocer la PSP) y automaticamente os metera en una version Reducida de la busqueda de Servidores donde con L/R elegis los Mundos A, B, .... y con O le dais a buscar, si os busca y no sale para es que no hay partida, si os busca y os pilla.... Logicamente es que hay partida XD

Tutorial SCEJ Japones
Ultima edición por Hibiki-naruto el 13 Feb 2009 16:18, editado 1 vez

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 13 Feb 2009 16:13

o dios! por fin! gracias hibiki!
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

[NisteR]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [NisteR] 14 Feb 2009 05:12

buenas os expongo mi prblema, tengo una ps3 cnectada a internet x cable ethernet, una psp con el dissida japones con algunos menus en español, el problema viene q cuando pongo el dissidia en centro online q es para jugar en ad hoc y luego me voy al ad hoc party en la ps3 y le doy a la tercera opcion qes la de recnocer la psp no me reconoce nada, se tira lo q le exes y no me encuentra nada, q puedo acer?

tengo activao lo del wifi ( la pestaña en la psp para arriba )

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 14 Feb 2009 12:29

[NisteR] escribió:buenas os expongo mi prblema, tengo una ps3 cnectada a internet x cable ethernet, una psp con el dissida japones con algunos menus en español, el problema viene q cuando pongo el dissidia en centro online q es para jugar en ad hoc y luego me voy al ad hoc party en la ps3 y le doy a la tercera opcion qes la de recnocer la psp no me reconoce nada, se tira lo q le exes y no me encuentra nada, q puedo acer?

pues que raro... por que si tienes la PS3 por Cable y si tu PS3 no es de 20GB entonces no tendria que aver problemas, entrar en el Dissidia la Seccion adhoc (y elegir una Sala) y cuando ya este parpadeando la luz, se le da a la 3ª Opcion y te pondra el nombre de tu PSP le das al O y entras en lo de Buscar partidas, que para Moverte Eliges mundo con L1/R1 y el O para Buscar si te encuentra te saldra una pantalla con los Servidores que hay y la gente que hay dentro (para Dissidia buscar salas de 1 o 3 Personas) y la Eliges con varias veces al o y entraras al lugar y ahora te aparecera la Caseta con una Persona delante saludando entra en esa (O encima y 2ª Opcion) y listo.

eso si... todos los Japos del Programa usan UMD, si usas ISO el juego ira Lageado digamos un 70/75% jugable y como uses CSO sera totalmente Injugable.

Yo ayer estuve con un japo echando unos 7-8 Combates (el UMD yo ISO+Instalacion dissidia completa+333Mhz) y el Juego daba Lagazos.

este Programa es para Jugar UMD vs UMD o ISO vs ISO (y asi sera un 80% jugable los juegos ya que serian estando relentizados y con lagazos)

[NisteR]
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor [NisteR] 14 Feb 2009 17:27

Hibiki-naruto escribió:
[NisteR] escribió:buenas os expongo mi prblema, tengo una ps3 cnectada a internet x cable ethernet, una psp con el dissida japones con algunos menus en español, el problema viene q cuando pongo el dissidia en centro online q es para jugar en ad hoc y luego me voy al ad hoc party en la ps3 y le doy a la tercera opcion qes la de recnocer la psp no me reconoce nada, se tira lo q le exes y no me encuentra nada, q puedo acer?

pues que raro... por que si tienes la PS3 por Cable y si tu PS3 no es de 20GB entonces no tendria que aver problemas, entrar en el Dissidia la Seccion adhoc (y elegir una Sala) y cuando ya este parpadeando la luz, se le da a la 3ª Opcion y te pondra el nombre de tu PSP le das al O y entras en lo de Buscar partidas, que para Moverte Eliges mundo con L1/R1 y el O para Buscar si te encuentra te saldra una pantalla con los Servidores que hay y la gente que hay dentro (para Dissidia buscar salas de 1 o 3 Personas) y la Eliges con varias veces al o y entraras al lugar y ahora te aparecera la Caseta con una Persona delante saludando entra en esa (O encima y 2ª Opcion) y listo.

eso si... todos los Japos del Programa usan UMD, si usas ISO el juego ira Lageado digamos un 70/75% jugable y como uses CSO sera totalmente Injugable.

Yo ayer estuve con un japo echando unos 7-8 Combates (el UMD yo ISO+Instalacion dissidia completa+333Mhz) y el Juego daba Lagazos.

este Programa es para Jugar UMD vs UMD o ISO vs ISO (y asi sera un 80% jugable los juegos ya que serian estando relentizados y con lagazos)

gracias pero es q no me reconoce la psp, la ps3 es la de 60 gb, la tengo cnectada x ono cable modem, no tiene wifi el modem ni nada, en la psp en el dissidia le doy en la tercera opcion q me pone comunicaciones, luego a la primera q me pone centro online, elijo la sala 1 x ejemplo y luego le doy en el ad hoc party a la tercera opcion pero no me reconoce la psp, las otras opciones q ay en el dissidia son centro offline, config carta amigo y arquitectura.

PD: la luz verde del wifi de la ps3 no la veo parpadear en ningun momento, puede ser q se aya cascao el wifi de la ps3?

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 14 Feb 2009 19:13

Pues es raro, pero parece ser que algo falla... probaste a jugar online con la psp?
No creo que sea tema de puertos, para comunicarte con la psp... otra cosa que si debes abrirlos luego para jugar (si no algunas partidas no ves a todos en la party, o pasan cosas extrañas)

PD: para comunicar la psp con la ps3, doy por supuesto que estas con la psp "buscando partida" en algun juego, para que la ps3 lo detecte no?. Recuerda hacer eso cuando le das a la opcion 3 antes de entrar. Si tienes la psp encendida sin "forzar" el wifi, la ps3 no reconocera el wifi de la psp!
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)

[NisteR]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [NisteR] 15 Feb 2009 02:11

el juego es el dissidia en japones con algunos menus traducidos, ya t digo pongo el juego y los menus q me salen son partida rapida, historia, modo comunicacion, le doy a modo comunicacion y se me abren submenus, me viene :

centro online
centro offline
conf carta amigo
arquitectura
enviar carta amigo

le doy a centro online q es donde juego con un amigo q tiene psp los VS, elijo la sala 1 y se keda el wifi parpadeando, le doy en la ps3 al ad hoc party, pongo la opcion numero 3 y nada se keda los puntitos esos como buscando pero nada.

PD: no tiene nadie el dissidia para comprobar esto?

porri
Todo fue un sueño

Re:

Mensajepor porri 17 Feb 2009 16:03

[NisteR] escribió:el juego es el dissidia en japones con algunos menus traducidos, ya t digo pongo el juego y los menus q me salen son partida rapida, historia, modo comunicacion, le doy a modo comunicacion y se me abren submenus, me viene :

centro online
centro offline
conf carta amigo
arquitectura
enviar carta amigo

le doy a centro online q es donde juego con un amigo q tiene psp los VS, elijo la sala 1 y se keda el wifi parpadeando, le doy en la ps3 al ad hoc party, pongo la opcion numero 3 y nada se keda los puntitos esos como buscando pero nada.

PD: no tiene nadie el dissidia para comprobar esto?

Pues segun lei por atras, Hibiki juega al Dissidia, te harias un rip del online para que pesara menos.. y a lo mejor tiene capado el ad-hoc y no funciona? (no se si esto se puede ripear, lo desconozco) pero esque es eso, o algun wifi falla, ps3 o psp, porque sino deberia reconocertela.

Por cierto faltan menos de 15 dias para la salida del phantasy star USA, se sabe algo del ad-hoc party en usa?
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 17 Feb 2009 22:36

si entras en el Adhoc del Dissidia, y la Luz Wifi de PSP se enciende y no la de PS3... pa mi que el Wifi de PS3 esta Jodido ya que al Reconocer se tienen que encender las 2 Luces Wifi la de PSP y la de PS3.

porri escribió:Por cierto faltan menos de 15 dias para la salida del phantasy star USA, se sabe algo del ad-hoc party en usa?

puff, pues no se ha dicho nada de la llegada de este a USA/EUR... aunque "Supongo" que si el Phantasy y el Monter Hunter estan dedicado al coop pa usar este Programa... con la llegada de uno de estos 2 deberia llegar el Programa... si no putadon.

Por cierto lo he dicho en el Hilo del DWMR y ya que he hablado aqui lo pongo: La Demo de Dinasty Warriors MultiRaid (StrikeForce) Japonesa Funciona a la perfeccion el Online mediante el Adhoc Party

PrevioSiguiente

Volver a Juegos