Por favor, identifícate o regístrate.
Entrais en el Modo Multijugador del Juego al que vayais a jugar, os vais a la 3ª Opcion del menu (La de reconocer la PSP) y automaticamente os metera en una version Reducida de la busqueda de Servidores donde con L/R elegis los Mundos A, B, .... y con O le dais a buscar, si os busca y no sale para es que no hay partida, si os busca y os pilla.... Logicamente es que hay partida![]()
[NisteR] escribió:buenas os expongo mi prblema, tengo una ps3 cnectada a internet x cable ethernet, una psp con el dissida japones con algunos menus en español, el problema viene q cuando pongo el dissidia en centro online q es para jugar en ad hoc y luego me voy al ad hoc party en la ps3 y le doy a la tercera opcion qes la de recnocer la psp no me reconoce nada, se tira lo q le exes y no me encuentra nada, q puedo acer?
tengo activao lo del wifi ( la pestaña en la psp para arriba )
Hibiki-naruto escribió:[NisteR] escribió:buenas os expongo mi prblema, tengo una ps3 cnectada a internet x cable ethernet, una psp con el dissida japones con algunos menus en español, el problema viene q cuando pongo el dissidia en centro online q es para jugar en ad hoc y luego me voy al ad hoc party en la ps3 y le doy a la tercera opcion qes la de recnocer la psp no me reconoce nada, se tira lo q le exes y no me encuentra nada, q puedo acer?
tengo activao lo del wifi ( la pestaña en la psp para arriba )
pues que raro... por que si tienes la PS3 por Cable y si tu PS3 no es de 20GB entonces no tendria que aver problemas, entrar en el Dissidia la Seccion adhoc (y elegir una Sala) y cuando ya este parpadeando la luz, se le da a la 3ª Opcion y te pondra el nombre de tu PSP le das al O y entras en lo de Buscar partidas, que para Moverte Eliges mundo con L1/R1 y el O para Buscar si te encuentra te saldra una pantalla con los Servidores que hay y la gente que hay dentro (para Dissidia buscar salas de 1 o 3 Personas) y la Eliges con varias veces al o y entraras al lugar y ahora te aparecera la Caseta con una Persona delante saludando entra en esa (O encima y 2ª Opcion) y listo.
eso si... todos los Japos del Programa usan UMD, si usas ISO el juego ira Lageado digamos un 70/75% jugable y como uses CSO sera totalmente Injugable.
Yo ayer estuve con un japo echando unos 7-8 Combates (el UMD yo ISO+Instalacion dissidia completa+333Mhz) y el Juego daba Lagazos.
este Programa es para Jugar UMD vs UMD o ISO vs ISO (y asi sera un 80% jugable los juegos ya que serian estando relentizados y con lagazos)
[NisteR] escribió:el juego es el dissidia en japones con algunos menus traducidos, ya t digo pongo el juego y los menus q me salen son partida rapida, historia, modo comunicacion, le doy a modo comunicacion y se me abren submenus, me viene :
centro online
centro offline
conf carta amigo
arquitectura
enviar carta amigo
le doy a centro online q es donde juego con un amigo q tiene psp los VS, elijo la sala 1 y se keda el wifi parpadeando, le doy en la ps3 al ad hoc party, pongo la opcion numero 3 y nada se keda los puntitos esos como buscando pero nada.
PD: no tiene nadie el dissidia para comprobar esto?
porri escribió:Por cierto faltan menos de 15 dias para la salida del phantasy star USA, se sabe algo del ad-hoc party en usa?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado