[Hilo Oficial] Ad-Hoc Party (22 Diciembre Europa)

1, 2, 3, 4, 5
Un par de apuntes:
1# Yo de ti quitaria el Monster Hunter Unite de la lista de "probados" ya que no ha salido (y por lo tanto no lo has podido probar :) ) y puede acarrear confusion a la peña.
2# La utilidad es la caña, pero es un paso atras respecto al xlink en el sentido de que no pueden jugar juegos de regiones diferentes. No mas jugar con americanos al MH ni con japos... :( No mas tickets dummy:(
Nordal escribió:Un par de apuntes:
1# Yo de ti quitaria el Monster Hunter Unite de la lista de "probados" ya que no ha salido (y por lo tanto no lo has podido probar :) ) y puede acarrear confusion a la peña.
2# La utilidad es la caña, pero es un paso atras respecto al xlink en el sentido de que no pueden jugar juegos de regiones diferentes. No mas jugar con americanos al MH ni con japos... :( No mas tickets dummy:(


1# este programa saldra en USA y EUR acompañado del Monster Hunter Unite (Que es el 2G para USA y EUR)

2# si es una putada, es EUR vs EUR, USA vs USA y JAP vs JAP.
falete1984 escribió:
porri escribió:
falete1984 escribió:No se por donde leí que se podía usar chat de voz con el Ad-hoc party.

¿me lo podeis confirmar?



Se puede, hoy estube con joey y me oia perfectamente. Si te quieres apuntar en el "censo" :P
PD: mi problema, solucionado


Vale ahora me daré un vuelta, ¿pero que usaste headset en la PSP o en la PS3?


Headset de la ps3!

Respecto a lo de las versiones... es una "putada" entre comillas, explico el porque... Cuando salga en USA o EUR, la gente al mh2g lo jugara to kiski con la version japonesa, no creo que nadie empiece de 0. Cuando salga el Phantasy Star , en la version usa, to dios, lo jugara en USA. La putada? los europeos, pero dudo que haya "tantos" europeos jugando a este servicio. De hecho lo ideal seria reunirnos, e ir jugando entre nosotros, pero la gente PSP y Online parece que no lo acaban de ver. Yo estoy tela enganchao al monster hunter (en 2 dias llevo 11 horas), y la verdad que es una pasada poder jugar a la psp "asi". Que es una putada eso? Desde luego, tambien esto lleva el nombre de "Beta" y tanto la estabilidad como respuesta (teniendo los servidores jap), es igual o mejor que el xlink kai, lo que presupone, que en su version "usa/eur" mejorara...

Si te paras a pensar, Phantasy Star, Dissidia y Agito, podia casi asegurar, que juegues con la que juegues no vas a encontrar problema alguno, mientras que juegos como "Bleach" o "Gundman vs gundman" no tendras problema tampoco porque son juegos que solo salieron en japon. Mas que señalar ese problema, yo señalaria... el problema de ISO vs CSO, ahi si que veo yo un problema "gordo" el otro, no me afecta "demasiado" salvo en pekeños juegos como puede ser cualquier otro no "muy" jugado. De todas formas, a nuestra hora de comer (que me imagino que sera noche en japon) que esta el 1º mundo to petao, a lo que juegan es mh2 o mh2g. Por lo que too easy :P

Supongo que lo gordo sera esto:
-Mh2fg
-Phantasy Star
-Dissidia
-Agito

Y si quieres jugar a alguno de esos juegos no tendras problemas de JAP VS JAP EUR VS EUR, ya que se presupone, que el programa saldra en USA, a la vez que el mh o el phantasy star, por lo que es cuestion de cambiar de territorio y a jugar :P
Aun asi, si "reacciona" wai en USA, con gran acojida, siempre puedes meterte y poner en la sala XXXXX (USA) o XXXX (JAP) en el nombre de la sala y via...

Aun asi... espero que esto se mejore con el tiempo, y que no cape, porque esta jodidamente bien el asunto!
lo que yo no se es si habra Restriccion de Regiones, me explico.

lo que no se es, si cuando salga en EUR el programa ¿Tendra los mismos Jugadores en el Programa que estan usando la version USA y JAP? .

esa pregunta si es una Putada, por que no se podra jugar usuarios USA con EUR y JAP como lo hagan asi, pero bueno habra que esperar a que salga.
Hibiki-naruto escribió:
Nordal escribió:Un par de apuntes:
1# Yo de ti quitaria el Monster Hunter Unite de la lista de "probados" ya que no ha salido (y por lo tanto no lo has podido probar :) ) y puede acarrear confusion a la peña.
2# La utilidad es la caña, pero es un paso atras respecto al xlink en el sentido de que no pueden jugar juegos de regiones diferentes. No mas jugar con americanos al MH ni con japos... :( No mas tickets dummy:(


1# este programa saldra en USA y EUR acompañado del Monster Hunter Unite (Que es el 2G para USA y EUR)

2# si es una putada, es EUR vs EUR, USA vs USA y JAP vs JAP.


1# lo sé, pero como aun no ha salido solo te decia que lo quitaras de "probados" :)
Dios mío que HYPE!!! despues voy a probarlo sin falta!!! insensatos!! quien se echa un Monster Hunter 2g o un Bleach 5 ??? [babas] [babas]

Si le pones onlne a todo lo ad-hoc de PSP, se convierte en una gran consola... increíble.

Saludos!
Bueno, no se a vosotros, pero desconectando el chat de voz, el Bleach 5 me va "calcao" sin ralentones, como si fuera ad-hoc... con conex de 3 megas... Ahora... algunos personajes no os crushean la partida? Es decir de los que probamos, si me elijo a Aizen, Ulquiorra, Szlayel Aporro, Hitsugaya no me crushea pero si me elijo a Ichi, Byakuya o a otros (weno io o mi adversario si crushea) y no se puede jugar...

Por otra parte parece que el Orochi warriors version USA no se puede jugar, no lo reconoce...
Y nada ahora probare el narutimet a ver si va tan malo como decis :P (aunque hablabais de lag en el bleach 5 y esta vez 0, desconectando eso si, el... cable del micro, sino se nota algo)
Una duda, he estado mirando ahora que tengo algo de tiempo libre, el Bleach 5 para hechar una via ad-hoc party, y no encuentro la opcion "ad-hoc" xD nose en que menu o submenu anda... aparte de eso, este sistema sin hacer quedadas es bastatne lento, porque no se te une ni claus a la sala xD aun asi, es bastatne curioso...
snakes4ever escribió:Una duda, he estado mirando ahora que tengo algo de tiempo libre, el Bleach 5 para hechar una via ad-hoc party, y no encuentro la opcion "ad-hoc" xD nose en que menu o submenu anda... aparte de eso, este sistema sin hacer quedadas es bastatne lento, porque no se te une ni claus a la sala xD aun asi, es bastatne curioso...


Como lento? tu ponte el monster hunter y entras en la que quieras al momento, en vez de crear entras... y no sera por falta de gente vaia... xD tienes pa jugar 24 horas al dia... ahora bleach i tal io juego por quedadas. Y para el ad-hoc ia sea en tag battle o en single battle tienes ke poner "soul vs"
Me refiero a Crear una sala y esperar a que alguien se te conecte... siempre hay gente que esta fuera de las salas, pero nose... Creas por ejemplo la sala de "Bleac 5" y no entra ni claus a no ser de que hagas una quedada o algo por el estilo... he probado varias veces haciendo salas con diferentes juegos, entre ellas, GTA, Tekken y Bleach 5, y nadie a entrado...

Probare Luego el 2ndG entrando a alguna sala... un saludo ;)
snakes4ever escribió:Me refiero a Crear una sala y esperar a que alguien se te conecte... siempre hay gente que esta fuera de las salas, pero nose... Creas por ejemplo la sala de "Bleac 5" y no entra ni claus a no ser de que hagas una quedada o algo por el estilo... he probado varias veces haciendo salas con diferentes juegos, entre ellas, GTA, Tekken y Bleach 5, y nadie a entrado...

Probare Luego el 2ndG entrando a alguna sala... un saludo ;)


Eske pa jugar con gente de fuera... de momento el mh2g... sino xungo xD ara cuando salga el dissidia... demasiado vicio ai dentro xD
No encuentro la aplicación en el store... :(

Más o menos por dónde hay que tirar pa llegar a la sección?

Gracias
CLoURoTH escribió:No encuentro la aplicación en el store... :(

Más o menos por dónde hay que tirar pa llegar a la sección?

Gracias


Mas o menos por la jap xD...
Y si tabas en la jap, aparece en el principal, o aparecia antes xD
porri escribió:
CLoURoTH escribió:No encuentro la aplicación en el store... :(

Más o menos por dónde hay que tirar pa llegar a la sección?

Gracias


Mas o menos por la jap xD...
Y si tabas en la jap, aparece en el principal, o aparecia antes xD


xD No aparece, almenos cuando la estuve buscando.

Entré en un montón de secciones pero no encontré nada. Ni que decir tiene que no entiendo ni papa de japonés, ¿no? xDD
CLoURoTH escribió:
porri escribió:
CLoURoTH escribió:No encuentro la aplicación en el store... :(

Más o menos por dónde hay que tirar pa llegar a la sección?

Gracias


Mas o menos por la jap xD...
Y si tabas en la jap, aparece en el principal, o aparecia antes xD


xD No aparece, almenos cuando la estuve buscando.

Entré en un montón de secciones pero no encontré nada. Ni que decir tiene que no entiendo ni papa de japonés, ¿no? xDD

Jajajaja pos el mismo que yo supongo :P, tonces ni idea como, debe existir algun tuto o algo o pa bajarlo via pc
Actualizacion 1.04, Lista de juegos Compatibles

Arc System Works
Guilty Gear XX Accent Core Plus
Guilty Gear Judgement

Ertain
The Con
Xyanide
Boxers Road 2: The Real
Lost Regnum

Idea Factory
Cardinal Arc

Irem
Sengoku Efuda Yuugi: Hototogisu Ran

AQ Interactive
Jitsuroku Oniyome Nikki

Electronic Arts
NBA Street Showdown
Tiger Woods PGA Tour
Tiger Woods PGA Tour 06
Need For Speed Underground Rivals
Burnout Dominator

ESP
Hajime no Ippo Portable Victorious Spirits

Enterbrain
Derby Stallion P

Alchemist
Higurashi Daybreak Portable

Gust
Mana Khemia: Student Alliance

Capcom
Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower
Capcom Classics Collection
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Street Fighter Alpha 3: Double Upper
Powerstone Portable
Monster Hunter Portable
Monster Hunter Portable 2nd
Monster Hunter Portable 2G

Global A
Dungeon Maker II

Genki
Carnage Heart Portable
Daisenryaku Portable 2

Koei
Mahjong Taikai

Konami
Coded Arms
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Portable
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Portable 2
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Portable 3
Metal Gear Acid 2

Cyber Front
Korkor! Koron

Success
Saikyou Shogi Bonanza
Shanghai
Nunpure 10000-mon

System Soft Alpha
Daisenryaku VII Exceed

Square Enix
Dissidia: Final Fantasy
Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable

Spike
Kenka Banchou 3: Zenkoku Seiha
Tomb Raider Legend

Sega
Intial D Special Stage
Sega Rally Revo
Nou ni Kaikan: Minna de Aha Taiken!
Nouryoku Training Portable 2
Phantasy Star Portable

Sony Computer Entertainment
Kazuo
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
Ape Escape: On the Loose
Saru Get You: SaruSaru Daisakusen
Saru Get You: Saru Racer
Derby Time
Derby Time 2006
Tenchi no Mon 2
Dokodemo Issho
Dokodemo Issho: Let’s Gakkou
Nippon no Asoko de
Mercury
Patapon 2
Ape Escape Academy
Ape Escape Academy 2
Formula One 2005 Portable
Bleach Heat the Soul
Bleach Heat the Soul 4
Bleach Heat the Soul 5
Boku no Natsuyasumi Portable
Hot Shots Golf: Open Tee
Hot Shots Golf: Open Tee 2
Echochrome
Monster Kingdom: Jewel Summoner
Ratchet & Clank: Size Matters
LocoRoco
LocoRoco 2
Wipeout Pure

Taito
Ultra Puzzle Bobble Pocket
Ooedo Senryoubako
Space Invaders Extreme
Densha de Go! Pocket: Osaka Kanjousen Hen
Densha de Go! Pocket: Toukaidousen Hen
Densha de Go! Pocket: Chuuousen Hen
Densha de Go! Pocket: Yamanotesen Hen

D3 Publisher
The IQ Cube
The Table Game
The Puzzle Quest
The My Taxi

Nippon Ichi Software
Prinny: Can I Be The Hero?
Disgaea: Afternoon of Darkness

Nihon Falcom
Vantage Master Portable

Hudson
Dungeon Explorer
Rengoku: The Stairway of Heaven

Namco Bandai
Gundam Battle Chronicle
Gundam Battle Tactics
Gundam Battle Universe
Gundam Battle Royale
Mobile Suit Gundam: Gundam vs. Gundam
Mobile Suit Gundam Seed: Alliance vs. Z.A.F.T. Portable
Quiz Mobile Suit Gundam: Toi Senshi DX
Gunpey-R
Smash Court Tennis 3
Taiko no Tatsujin Portable
Taiko no Tatsujin Portable 2
Chuugen no Hasha: Sangoku Shouseiden
Tales of the World: Raidant Mythology
Tekken 5: Dark Resurrection
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Naruto: Narutimate Portable Mugenjou no Maki
Bounty Hounds
Me & My Katamari
Macross Ace Frontier

From Software
Adventure Player
Armored Core Formula Front
Armored Core Formula Front International

Marvelous
Valhalla Knights
AI Mahjong
Hitman Reborn: Battle Arena
New Rainbow Islands
Fish Eyes Portable
pues a mi con el dissidia no me funciona, desde ayer intentaba jugar con uno pero despues de seleccionar personaje se queda la pantalla en blanco y sale un error.

hemos intentado jugar al street fighter y funciona.

a alguien más le pasa?
Me he descargado el PSP Adhoc Party, toy ansioso de jugar y subir de level con el MH o loqueseaaa. Agregadme a la ps3 y me decis en el add que quereis PSP Adhoc Party!
PSN ID = EOL ID
Se sabe alguna fecha de salida en usa o europa?
amm alguien kiere jugarr ia baje la aplicacionn O:
ii juego monster hunter 2 y el 2g soii rc8 :cool:
nomas digan a kiorasss O:

tengoo diademaa oficial de sony O:

mii id: veyna_team
alguien me dice los pasos a seguir para jugar con el dissidia? tengo el programa de ps3 y tal pero esta en japo y no se muy bien donde tengo q pulsar, me meti en una ksa pero no me iba, creo q es xq era para el monster hunter 2, donde ay q darle en la psp al juego y en el ad hoc party? un saludo.
Nuevo Actualizacion: Busqueda de Partida

SCEJ ha actualizado el Programa con la Opcion de Busqueda de Juegos para facilitarnos las Cosas.

¿Como Funciona?
Entrais en el Modo Multijugador del Juego al que vayais a jugar, os vais a la 3ª Opcion del menu (La de reconocer la PSP) y automaticamente os metera en una version Reducida de la busqueda de Servidores donde con L/R elegis los Mundos A, B, .... y con O le dais a buscar, si os busca y no sale para es que no hay partida, si os busca y os pilla.... Logicamente es que hay partida XD


Tutorial SCEJ Japones
o dios! por fin! gracias hibiki!
buenas os expongo mi prblema, tengo una ps3 cnectada a internet x cable ethernet, una psp con el dissida japones con algunos menus en español, el problema viene q cuando pongo el dissidia en centro online q es para jugar en ad hoc y luego me voy al ad hoc party en la ps3 y le doy a la tercera opcion qes la de recnocer la psp no me reconoce nada, se tira lo q le exes y no me encuentra nada, q puedo acer?

tengo activao lo del wifi ( la pestaña en la psp para arriba )
[NisteR] escribió:buenas os expongo mi prblema, tengo una ps3 cnectada a internet x cable ethernet, una psp con el dissida japones con algunos menus en español, el problema viene q cuando pongo el dissidia en centro online q es para jugar en ad hoc y luego me voy al ad hoc party en la ps3 y le doy a la tercera opcion qes la de recnocer la psp no me reconoce nada, se tira lo q le exes y no me encuentra nada, q puedo acer?

tengo activao lo del wifi ( la pestaña en la psp para arriba )


pues que raro... por que si tienes la PS3 por Cable y si tu PS3 no es de 20GB entonces no tendria que aver problemas, entrar en el Dissidia la Seccion adhoc (y elegir una Sala) y cuando ya este parpadeando la luz, se le da a la 3ª Opcion y te pondra el nombre de tu PSP le das al O y entras en lo de Buscar partidas, que para Moverte Eliges mundo con L1/R1 y el O para Buscar si te encuentra te saldra una pantalla con los Servidores que hay y la gente que hay dentro (para Dissidia buscar salas de 1 o 3 Personas) y la Eliges con varias veces al o y entraras al lugar y ahora te aparecera la Caseta con una Persona delante saludando entra en esa (O encima y 2ª Opcion) y listo.

eso si... todos los Japos del Programa usan UMD, si usas ISO el juego ira Lageado digamos un 70/75% jugable y como uses CSO sera totalmente Injugable.

Yo ayer estuve con un japo echando unos 7-8 Combates (el UMD yo ISO+Instalacion dissidia completa+333Mhz) y el Juego daba Lagazos.

este Programa es para Jugar UMD vs UMD o ISO vs ISO (y asi sera un 80% jugable los juegos ya que serian estando relentizados y con lagazos)
Hibiki-naruto escribió:
[NisteR] escribió:buenas os expongo mi prblema, tengo una ps3 cnectada a internet x cable ethernet, una psp con el dissida japones con algunos menus en español, el problema viene q cuando pongo el dissidia en centro online q es para jugar en ad hoc y luego me voy al ad hoc party en la ps3 y le doy a la tercera opcion qes la de recnocer la psp no me reconoce nada, se tira lo q le exes y no me encuentra nada, q puedo acer?

tengo activao lo del wifi ( la pestaña en la psp para arriba )


pues que raro... por que si tienes la PS3 por Cable y si tu PS3 no es de 20GB entonces no tendria que aver problemas, entrar en el Dissidia la Seccion adhoc (y elegir una Sala) y cuando ya este parpadeando la luz, se le da a la 3ª Opcion y te pondra el nombre de tu PSP le das al O y entras en lo de Buscar partidas, que para Moverte Eliges mundo con L1/R1 y el O para Buscar si te encuentra te saldra una pantalla con los Servidores que hay y la gente que hay dentro (para Dissidia buscar salas de 1 o 3 Personas) y la Eliges con varias veces al o y entraras al lugar y ahora te aparecera la Caseta con una Persona delante saludando entra en esa (O encima y 2ª Opcion) y listo.

eso si... todos los Japos del Programa usan UMD, si usas ISO el juego ira Lageado digamos un 70/75% jugable y como uses CSO sera totalmente Injugable.

Yo ayer estuve con un japo echando unos 7-8 Combates (el UMD yo ISO+Instalacion dissidia completa+333Mhz) y el Juego daba Lagazos.

este Programa es para Jugar UMD vs UMD o ISO vs ISO (y asi sera un 80% jugable los juegos ya que serian estando relentizados y con lagazos)

gracias pero es q no me reconoce la psp, la ps3 es la de 60 gb, la tengo cnectada x ono cable modem, no tiene wifi el modem ni nada, en la psp en el dissidia le doy en la tercera opcion q me pone comunicaciones, luego a la primera q me pone centro online, elijo la sala 1 x ejemplo y luego le doy en el ad hoc party a la tercera opcion pero no me reconoce la psp, las otras opciones q ay en el dissidia son centro offline, config carta amigo y arquitectura.

PD: la luz verde del wifi de la ps3 no la veo parpadear en ningun momento, puede ser q se aya cascao el wifi de la ps3?
Pues es raro, pero parece ser que algo falla... probaste a jugar online con la psp?
No creo que sea tema de puertos, para comunicarte con la psp... otra cosa que si debes abrirlos luego para jugar (si no algunas partidas no ves a todos en la party, o pasan cosas extrañas)

PD: para comunicar la psp con la ps3, doy por supuesto que estas con la psp "buscando partida" en algun juego, para que la ps3 lo detecte no?. Recuerda hacer eso cuando le das a la opcion 3 antes de entrar. Si tienes la psp encendida sin "forzar" el wifi, la ps3 no reconocera el wifi de la psp!
el juego es el dissidia en japones con algunos menus traducidos, ya t digo pongo el juego y los menus q me salen son partida rapida, historia, modo comunicacion, le doy a modo comunicacion y se me abren submenus, me viene :

centro online
centro offline
conf carta amigo
arquitectura
enviar carta amigo

le doy a centro online q es donde juego con un amigo q tiene psp los VS, elijo la sala 1 y se keda el wifi parpadeando, le doy en la ps3 al ad hoc party, pongo la opcion numero 3 y nada se keda los puntitos esos como buscando pero nada.

PD: no tiene nadie el dissidia para comprobar esto?
[NisteR] escribió:el juego es el dissidia en japones con algunos menus traducidos, ya t digo pongo el juego y los menus q me salen son partida rapida, historia, modo comunicacion, le doy a modo comunicacion y se me abren submenus, me viene :

centro online
centro offline
conf carta amigo
arquitectura
enviar carta amigo

le doy a centro online q es donde juego con un amigo q tiene psp los VS, elijo la sala 1 y se keda el wifi parpadeando, le doy en la ps3 al ad hoc party, pongo la opcion numero 3 y nada se keda los puntitos esos como buscando pero nada.

PD: no tiene nadie el dissidia para comprobar esto?


Pues segun lei por atras, Hibiki juega al Dissidia, te harias un rip del online para que pesara menos.. y a lo mejor tiene capado el ad-hoc y no funciona? (no se si esto se puede ripear, lo desconozco) pero esque es eso, o algun wifi falla, ps3 o psp, porque sino deberia reconocertela.

Por cierto faltan menos de 15 dias para la salida del phantasy star USA, se sabe algo del ad-hoc party en usa?
si entras en el Adhoc del Dissidia, y la Luz Wifi de PSP se enciende y no la de PS3... pa mi que el Wifi de PS3 esta Jodido ya que al Reconocer se tienen que encender las 2 Luces Wifi la de PSP y la de PS3.

porri escribió:Por cierto faltan menos de 15 dias para la salida del phantasy star USA, se sabe algo del ad-hoc party en usa?


puff, pues no se ha dicho nada de la llegada de este a USA/EUR... aunque "Supongo" que si el Phantasy y el Monter Hunter estan dedicado al coop pa usar este Programa... con la llegada de uno de estos 2 deberia llegar el Programa... si no putadon.

Por cierto lo he dicho en el Hilo del DWMR y ya que he hablado aqui lo pongo: La Demo de Dinasty Warriors MultiRaid (StrikeForce) Japonesa Funciona a la perfeccion el Online mediante el Adhoc Party
ola si miak me cneto a l play 3 con mi psp y selecciono el party (ya en mi psp) y no me deja entrar... digamne k tengo k acer...
elsantodios5 escribió:ola si miak me cneto a l play 3 con mi psp y selecciono el party (ya en mi psp) y no me deja entrar... digamne k tengo k acer...


Como dice hibiki en el 1º post, conectar la ps3 por cable
porri escribió:
elsantodios5 escribió:ola si miak me cneto a l play 3 con mi psp y selecciono el party (ya en mi psp) y no me deja entrar... digamne k tengo k acer...


Como dice hibiki en el 1º post, conectar la ps3 por cable




comopor cable... a internet? la psp ala play?
Se refiere que si tienes la PS3 conectada a internet via wifi no puedes usar el ad-hoc party, la conexion a internet del PS3 debe ser por cable.
ok se lo preuntaré a mi amigo
Probado: Phantasy Star Portable USA

He Jugado en 2 Partidas Diferentes:

1ª con 3 Puerto Riqueños, el Juego se peto en mitad de la partida, no se podia ni atacar, ni cambiar de arma... y la 2ª Partida con 3 Americanos y aqui iba Perfecto, Salvo al atacar al Enemigo que se notaba un retardo al aparecer el HP que le quitas al enemigo a veces (atacas y al Medio seg aparece lo que le has quitado).

Conclusion: el Juego "Perfecto" continua siendo el Monster Hunter /2/2G pero este al Igual que el Dinasty Warriors MultiRaid no va al 100% pero si aun 90%, asi es que si vais a Jugarlo por el Adhoc Party que sepais que el Juego Tira bien.

Un dato: Aqui el Lider (el que crea la partida) es el que tiene que empezar la Mision para que los demas puedan Entrar, ademas de es quien "Acepta" a los que se quieren unir.
Pues dado que el programa está en japonés y la mayoría de usuarios que encontraréis serán japos o yankies, me he decidido a proponer un lugar para españoles en este programita. No sería para algún juego en concreto, simplemente para tener la certeza de que habrá españoles en la sala :D (y claro, jugar con ellos jejeje).
Si lo habéis probado sabréis que el juego consta de varios World (Mundos) y éstos a su vez se subdividen en 64 Lobbys (Mini espacios para crear las partidas).

Pues bien he pensado que podríamos quedar en el World E (de España jajaja) y el Lobby 32 (que es el que está justo a la mitad).

Si os gusta la idea pues nada, nos veremos por allí. De todas formas avisad los que estéis de acuerdo para saber quiénes entraréis. Saludos ^^.
como mola esto no?, quiero probarlo con alguien a ver si puedo probar el MHF2, por cierto, me meti en el mundo E lobby 32 y no hay ni perri, estoy mas solo q las 1, xdddd



edito: ID PSN: Balar
klamath escribió:como mola esto no?, quiero probarlo con alguien a ver si puedo probar el MHF2, por cierto, me meti en el mundo E lobby 32 y no hay ni perri, estoy mas solo q las 1, xdddd



edito: ID PSN: Balar


Pues si quieres lo probamos. Pasame tu MSN por privado y te agrego para mantenernos en contacto ok?. Saludos ^^.
Hoy por fin he podido probar el programa (con Jericho) y la verdad es que va bastante bien, ademas lo del headset le da bastante vida al asunto.

Esta noche a ver si lo pruebo un poco mas.

Para el que quiera juegar al Phantasy Star Portable (USA) o al Dynasty Warriors Multi Raid (Strikeforce) (JAP) que me avise, que esta noche estare por ahi.

PSN ID: Force_Mithrandir

Phantasy Star Portable:
Mithrandir --- lv. 41 --- (AcroMaster/MasterForce)

Dynasty Warriors Multi Raid:
Guan Yu --- lv. 46
A ver si te pillo en el PS que soy lvl 30 ^^ y nos hechamos unos vicios!
porri escribió:A ver si te pillo en el PS que soy lvl 30 ^^ y nos hechamos unos vicios!


Sin prisa, si quieres despues de cenar echamos unos vicios y luego ya si eso me pillas XD
ForceMithrandir escribió:
porri escribió:A ver si te pillo en el PS que soy lvl 30 ^^ y nos hechamos unos vicios!


Sin prisa, si quieres despues de cenar echamos unos vicios y luego ya si eso me pillas XD

Jar, no me fijo en el hilo, mañana a eso de las 23:30, como lo ves?
porri escribió:
ForceMithrandir escribió:
porri escribió:A ver si te pillo en el PS que soy lvl 30 ^^ y nos hechamos unos vicios!


Sin prisa, si quieres despues de cenar echamos unos vicios y luego ya si eso me pillas XD

Jar, no me fijo en el hilo, mañana a eso de las 23:30, como lo ves?


A mi me parece bien, ya de paso a ver si se une mas peña.

Gente, mañana meteros todos en el World E lobby 32!
yo estube el domingo metido ahí y no habia ni perri. :)
ForceMithrandir escribió:A mi me parece bien, ya de paso a ver si se une mas peña.

Gente, mañana meteros todos en el World E lobby 32!


Contad conmigo. Sobre esa hora (incluso puede ser q antes) estaré por el World E Lobby 32 (a ver si poco a poco conseguimos que entre más gente por alli jejeje). Saludos ^^.
Bueno, yo ya estoy metido, en cuanto podais os meteis, a ver si nos vemos.
ForceMithrandir escribió:Bueno, yo ya estoy metido, en cuanto podais os meteis, a ver si nos vemos.

entro!

Jajajaj, mu buena Mithrandir! si señor, menudo pj mas dopado te has sacado! Yo ya tengo unos items interesantes gracias a la quedada de hoy! Te decia por el ad-hoc party (odio escribir en mando), que te comentaba por aqui, que me voi a poner a viciar esta noche, para mañana (o cuando puedas) tener las misiones de rango S disponibles! Ya le dare a la historia luego (voi al reves como de costumbre!)

Y nada, que me lo he pasado genial, a ver si os animais mas!!!!

Y ya me diras como hacemos pa quedar en otro momento cuando te venga a ti bien (a mi esta hora es la ideal, ia que curro de tarde)
porri escribió:
ForceMithrandir escribió:Bueno, yo ya estoy metido, en cuanto podais os meteis, a ver si nos vemos.

entro!

Jajajaj, mu buena Mithrandir! si señor, menudo pj mas dopado te has sacado! Yo ya tengo unos items interesantes gracias a la quedada de hoy! Te decia por el ad-hoc party (odio escribir en mando), que te comentaba por aqui, que me voi a poner a viciar esta noche, para mañana (o cuando puedas) tener las misiones de rango S disponibles! Ya le dare a la historia luego (voi al reves como de costumbre!)

Y nada, que me lo he pasado genial, a ver si os animais mas!!!!

Y ya me diras como hacemos pa quedar en otro momento cuando te venga a ti bien (a mi esta hora es la ideal, ia que curro de tarde)


Yo me acuesto con el sol, asi que tu dirás.

Te recomiendo que te pongas con la historia, que es donde te vas sacando armas y equipaciones buenas mas rapido, ademas que se sube muy rapido.
Pues voy a darle duro entonces! :P
Esque luego se me hace mu de noche, que tal mañana a la misma hora? (asi tengo tiempo si no hay mucho curro, a sacarme misiones S, y le doy hoy a la historia y mañana las S)
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5