[Hilo Oficial] Ad-Hoc Party (22 Diciembre Europa)

1, 2, 3, 4, 5
porri escribió:Pues voy a darle duro entonces! :P
Esque luego se me hace mu de noche, que tal mañana a la misma hora? (asi tengo tiempo si no hay mucho curro, a sacarme misiones S, y le doy hoy a la historia y mañana las S)


Mañana no creo, que son eso del puente y tal no creo que pare por casa, cuando pueda ya lo pondre por aqui antes.

Bueno, voy a descansar un rato y luego ya veré si me pongo a echar alguna con algun yanki.
Se sabe par cuando saldra en la Store americana o europeda?
yo sinceramente creo que no va a salir, ya q lleva tiempo y es un programita muy simple y ya lo hubiesen sacado.
Acabara saliendo yo creo, pero que weno que en japones se puede jugar!

Por cierto no me di cuenta de lo de la fiesta! yo tampoco he podido jugar, a ver si me duermo y subo de niveles para alcanzarte :P
Porri puedes decirme como solucionaste lo de no ver a otros jugadores. Es que tengo varios amigos que usamos este sistema pero hay uno en concreto al que nunca veo por la psp pero si me aparece en el adhoc en la ps3 y nos fue imposible jugar al MHP2nG y aora en el phantasy star me pasa lo mismo, pero al crear otro amigo la party si que nos podemos unir los dos pero se cae la partida cada dos por tres. Si puedes decirme como lo hiciste te lo agradezco.
faneca escribió:Porri puedes decirme como solucionaste lo de no ver a otros jugadores. Es que tengo varios amigos que usamos este sistema pero hay uno en concreto al que nunca veo por la psp pero si me aparece en el adhoc en la ps3 y nos fue imposible jugar al MHP2nG y aora en el phantasy star me pasa lo mismo, pero al crear otro amigo la party si que nos podemos unir los dos pero se cae la partida cada dos por tres. Si puedes decirme como lo hiciste te lo agradezco.


Eso es porque no tiene abiertos los puertos de la ps3 en el router, o si los tiene abiertos seguramente falle la ip a los que tiene asignada los puertos (como mi caso)
Y cuales son los puertos que usa la ps3? tambien necesitaria abrirlos mi amigo? de nuevo gracias de antemano.
faneca escribió:Y cuales son los puertos que usa la ps3? tambien necesitaria abrirlos mi amigo? de nuevo gracias de antemano.


PlayStation Network:

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

Tienen que abrirlos TODOS, pero a lo mejor teneis dmz, o ia los teneis abiertos, ke lo abra el ke no ve a los jugadores, aunque yo mandaria a tos que los abrieran. Y macho usa el buscador que la info esta en EOL (por los puertos i tal)
muchisimas gracias por la ayuda y perdona por la molestia y por no haber buscado mas pero ya estaba algo cansado de buscar y tu post fue lo unico parecido a mi problema que encontre. Me pasare por el mundo E 33 de vez en cuando. De nuevo gracias.
Pues hoy entré en al programa y deciros que hay actualización nueva. Se trata de la versión 1.06. Voy a echarle un vistacillo y a ver que es lo que trae nuevo jeje. Saludos.

Pues mirando asi por encima os cuento. Hay varias opciones más a cuando creas tu propia casa que no se ara que sirven pero una de ellas si se muy bien para que es, y se trata de un modo para 8 jugadores, es decir antes por casa solo podían entrar 4 personas, pero ahora se puede construir en vez de una casa un piso jajaja y entran 8 personas. Creo que ha sido una actualización interesante jeje. Saludos y voy a ver si descubro para que son las otras opciones.

En resumen, las novedades son las siguientes:

- Ahora se pueden crear salas para 4 jugadores (son las casitas) o salas para 8 jugadores (son pisos).
- Se puede anular el Headset en las partidas, es decir hay una opción q desactiva el Headset (no sale el icono arriba del muñequito). Cuando creais la casita os saldrá dos opciones mas, las tres primeras sirven para poner el nombre de la partida, contraseña, descripción... La 4ª opcion sirve para anular el Headset (cuando activais esta opcion al lado de la casita piso os sale el icono del Headset y una X) y la ultima todavia nose muy bien para que sirve.
- Han añadido una opción para agregar directamente al usuario que quieras en la lista de Amigos de PS3. Si moveis el Stick izquierdo y pulsais O sobre el usuario, la ultima opcion que sale es para enviar invitación de amigo.
- Con respecto a la compatibilidad de juegos no sé si han añadadio algunos más al catálogo (espero que si).

Bueno pues seguiré probando.
Jericho_Delgado escribió:Pues hoy entré en al programa y deciros que hay actualización nueva. Se trata de la versión 1.06. Voy a echarle un vistacillo y a ver que es lo que trae nuevo jeje. Saludos.

Edito: Pues mirando asi por encima os cuento. Hay varias opciones más a cuando creas tu propia casa que no se ara que sirven pero una de ellas si se muy bien para que es, y se trata de un modo para 8 jugadores, es decir antes por casa solo podían entrar 4 personas, pero ahora se puede construir en vez de una casa un piso jajaja y entran 8 personas. Creo que ha sido una actualización interesante jeje. Saludos y voy a ver si descubro para que son las otras opciones.


LOL 8 Personas... ¿para que tantas? Supongo que para que se puedan hacer 2 Partys en el Monster Hunter y asi ir intercambiando Peña sin tener que irse la gente de la sala, es muy interensate...

Vamos a soltar un Rumor Fake XD ¿estara SONY tramando un RPG Semi-Online para el Adhoc Party para que las Partys sean hasta de 8 Jugadores? XD XD

Bueno Si encuentro la Informacion Completa de esta Novedad Actualizo, pero de momento es lo que dice Jericho_Delgado, el Poder Contruir aparte de casas (4 Personas) contruir Edificios (8 Personas).
Hibiki-naruto escribió:


Vamos a soltar un Rumor Fake XD ¿estara SONY tramando un RPG Semi-Online para el Adhoc Party para que las Partys sean hasta de 8 Jugadores? XD XD



Si estos de "sony" fueran serios, al menos sacarian los ad-hoc partys en su "fecha", y no son capaces de cumplir eso, como pa pensar que estan creando algo xD

Sera para retos del Resistance o algo asi
alguien ha probado a ver si funciona el Dungeon Siege??, es q no tengo ningun amigo q lo tenga para probarlo



NOTA: Por cierto, es que no va a salir Adhoc Party en Europa? estoy harto de los menus en japonés. Ya les vale a los de SONY, cada día me está defraudando más.
Una pregunta, alguien sabe de juegos de PSP que se puedan jugar mas de 4, para aprobechar esta nueva actualizacion?

Yo creo que lo burnout se podia mas de 4 (no lo se seguro).

Alguien conoce mas juegos?

PD: Phantasy Star Portable 2 a 6 YA!!! (ojala)
ForceMithrandir escribió:Una pregunta, alguien sabe de juegos de PSP que se puedan jugar mas de 4, para aprobechar esta nueva actualizacion?
Yo creo que lo burnout se podia mas de 4 (no lo se seguro).
Alguien conoce mas juegos?
PD: Phantasy Star Portable 2 a 6 YA!!! (ojala)


Para hacer Grupos Grandes en el Monster Hunter aunque las Partys sean de 4 para la Mision para que se puedan hacer con distinta peña sin tener que echar a la gente de la Sala.

aunque Principalmente la actualizacion es para el Gundan: Senjo No Kizuna este Nuevo Gundam basado en la Version de Recreativa tiene Partidas Multijugador Adhoc de 4 Vs 4

aun no he encontrado la Informacion Sobre la Actulizacion pero asi de Pronto la 1.06 Trae:

*Partidas de 8 Jugadores
*Crear salas sin el uso el HeadSet

y no se si Traera mas (aparte de lo tipico de mas Compatibilidad con Juegos)
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Gracias Ferdopa.

Rumor: ¿Se confirma la llegada a USA?

SONY ha registrado en USA el Adhoc Party... ¿quiere decir esto que lo tendremos en USA proximamente?, Ojala sea cierto.

Imagen
q tngo q acer para tener la store japonesa :S
duda:

Si yo lo quiero para jugar online al MHF unite, lo podre hacer con un .cso?? vamos, que no es original
Hacerte una cuenta en la store japonesa y si, podrias jugar en cso respectivamente
Ojala salga al menos en la Store de USA, facilitaria las cosas a mucha gente
Buenas tengo una duda con esto, aver estamos un colega y yo intentando entrar, creamos la sala en el ad hoc party y entramos los dos, y tenemos la psp con el MH Unite enfrente de la sala de union, hasta aqui todo bien. Pero como se conectan nuestras psp's al ad hoc party? es decir, entramos a la sala union y tal y por defecto nos entra en la sala del modo ad hoc que tenemos elegida... he leido x ahí que la psp debe estar emparejada con el ad hoc party... pero como?

enga saludos!
Buenas,

Estoy intentando descargarme el adhoc party de la store japo pero no hay manera de encontrarlo....

Sabeis en que menu se encuentra???
Se puede hacer funcionar esto con el Dissidia EUR?
sigue esto sin fecha EUR??
Lo que muchos estaban esperando... Adhoc Party ANUNCIADO PARA USA, Su llegada este mes de NOVIEMBRE

Sony Computer Entertainment America (SCEA) today announced the availability of the online service, "adhocParty for the PSP (PlayStation Portable) system," coming to North America in November. The service, which launched in Japan last year, enables PSP system owners to play select online multiplayer games featuring Ad Hoc mode over the Internet through the PlayStation 3 (PS3) computer entertainment system. PSP titles with Ad Hoc mode traditionally require users to play within close proximity to each other, but with "adhocParty," PSP owners with a PS3 system can play one another through the PlayStation Network.

"The PlayStation brand is synonymous with creating exciting new gameplay experiences that connect and challenge people in ways they never thought possible," said Scott A. Steinberg, vice president, product marketing, SCEA. "AdhocParty for the PSP system creates an avenue for gamers to connect, strategize, and compete with each other – Gran Turismo is a great example of this. Polyphony Digital developed robust Ad Hoc features within the game, which are now even more accessible through adhocParty. We saw this as a tremendous opportunity to enhance the PSP system's online gaming experience and bring the service to our North American consumers."

Popular titles such as SCEA's Gran Turismo for PSP and Monster Hunter Freedom Unite from Capcom will soon have access to this new social gaming service.

"The secret to Monster Hunter's fantastic success on PSP around the world has been the social aspect of the game, which brings together players from all walks of life," said Mark Beaumont, chief operating officer, North America and Europe, Capcom. "AdhocParty for the PSP system will connect gamers to the content they love as well as to those who share the same passion for gaming. At last, Monster Hunter fans will be able to adventure together, regardless of where they are in North America."

Interoperability between the PSP and PS3 systems through features such as "adhocParty for the PSP system" enable users to interact with other PlayStation gamers in new and innovative ways – all of which is only possible on the PlayStation platform.
Tiene buena pinta esta aplicación,además se pueden hechar partidas VS las PS3 jaja
Hibiki-naruto escribió:Lo que muchos estaban esperando... Adhoc Party ANUNCIADO PARA USA, Su llegada este mes de NOVIEMBRE

Sony Computer Entertainment America (SCEA) today announced the availability of the online service, "adhocParty for the PSP (PlayStation Portable) system," coming to North America in November. The service, which launched in Japan last year, enables PSP system owners to play select online multiplayer games featuring Ad Hoc mode over the Internet through the PlayStation 3 (PS3) computer entertainment system. PSP titles with Ad Hoc mode traditionally require users to play within close proximity to each other, but with "adhocParty," PSP owners with a PS3 system can play one another through the PlayStation Network.

"The PlayStation brand is synonymous with creating exciting new gameplay experiences that connect and challenge people in ways they never thought possible," said Scott A. Steinberg, vice president, product marketing, SCEA. "AdhocParty for the PSP system creates an avenue for gamers to connect, strategize, and compete with each other – Gran Turismo is a great example of this. Polyphony Digital developed robust Ad Hoc features within the game, which are now even more accessible through adhocParty. We saw this as a tremendous opportunity to enhance the PSP system's online gaming experience and bring the service to our North American consumers."

Popular titles such as SCEA's Gran Turismo for PSP and Monster Hunter Freedom Unite from Capcom will soon have access to this new social gaming service.

"The secret to Monster Hunter's fantastic success on PSP around the world has been the social aspect of the game, which brings together players from all walks of life," said Mark Beaumont, chief operating officer, North America and Europe, Capcom. "AdhocParty for the PSP system will connect gamers to the content they love as well as to those who share the same passion for gaming. At last, Monster Hunter fans will be able to adventure together, regardless of where they are in North America."

Interoperability between the PSP and PS3 systems through features such as "adhocParty for the PSP system" enable users to interact with other PlayStation gamers in new and innovative ways – all of which is only possible on the PlayStation platform.


Gracias por la Info Hibiki, y gran noticia, esta utilidad es la caña (ya probe la version Japo, tu ya lo sabes Hibiki jeje). Espero que tenga una buena acogida porque hay muchos titulos de PSP que molaría jugarlos en Ad-Hoc con la gente jeje. Saludos!!
Bueno.. ANUNCIADO tambien para EUROPA, pero sin fecha de momento.

Imagen


Lots of PSP games feature Ad Hoc Mode, which allows two or more players – each with a copy of the same title – to play together or share content via a wireless connection between their PSP systems. Before the introduction of adhocParty, players had to be in the same place, with their PSP™ systems no more than 10 metres apart, to enjoy Ad Hoc Mode. adhocParty changes that. Now you can connect your PSP to another PSP system in another location using your PS3 as a server to bridge the geographical divide. This means that you can make the most of the Ad Hoc Mode functions in some of your favourite games even when none of your friends or fellow players are close by!

adhoc Party Logo

adhocParty on PS3 also acts like a communication platform where players create “houses” where they can chat (via voice and text) in order to align themselves for the game play on their PSP. When entering the application 10 worlds are displayed. Every world is made up of 64 lobbies which the player can enter in form of an avatar. Up to 32 avatars can be within each lobby where houses are displayed. Each house represents a group of players who communicate around their specific game mission. Gamers can create their own house where they act as hosts and decide on the topic and the avatars entering the house.

Compatible games include Gran Turismo, Monster Hunter Freedom Unite, Dissidia Final Fantasy and Resistance: Retribution. The full list of compatible games will be announced nearer release.

To use adhoc Party you need to simply connect your PSP to a PlayStation3 system via a wireless network connection, then access adhocParty to find other players who want to play the same game as you. Just to note that to use adhocParty, your PlayStation3 system must be connected to the internet via a wired broadband connection.

adhocParty will be available from the PlayStation Store to download to the PS3 for free. So join the adhoc Party!

Thanks!
Adam
Mejor todavia jajaja, hace un rato pusiste cuando iba a salir en USA y ahora anuncian que saldrá en EUR, esto se pone interesante, Gracias por la info Hibiki. Saludos!!
segun capcom en su twitter estara el proximo jueves, 19 de noviembre ^^ http://twitter.com/Capcom_Unity/status/5685829155
espero que la gente se anime mas con esto a jugar al MHU
Pues he estado echando un vistazo y no lo veo tampoco. Creo que todavía no lo han subido, tal vez para mañana o puede ser que hayan retrasado la salida o no fuese correcta la fecha que dio Capcom en su Twiter. Si esta semana no ha podido ser espero que para la próxima si que sea. De todas formas si alguien lo ve estaria bien que lo comunicase a la peña jeje. Saludos!!
En usa actualizan los viernes por la mañana tranquilos señores, [+risas]
Sip, eso estaba mirando ahora mismo, por eso dije antes que tal vez mañana. Yo he usado la versión Japo de este programa con gente de por aqui (Hibiki, ForceMith...) asi que ya se como funciona y es una maravilla. Pues nada, mañana lo descargaré y comenzaré a darle caña. ¿Alguien se me une para probar varios jueguitos? jajaja. Saludos!!
Bueno realmente actualizan al 00:30 o 1:00 de hora de aqui , asi que falta poquito [bye]
Con el Adhoc Party de USA, podremos jugar los europeos a nuestros juegos ? es que no estoy muy enterado sobre el tema. :)
Lee un poco hombre , que ahi un hilo por ahi que ya se usa el de japon hace tiempo, solo que esta todo en japones, y por eso se espera este para entender mejor el programa y todas sus opciones y por la misma regla de 3 , claro que podremos [bye] eso si es que tienes ps3 no lo esperes en la store de psp sino que es una funcion para jugar a los juegos que tienen adhoc atraves de la ps3 por internet como si tuvieran infraestructura [poraki]
Ya esta disponible el AdHoc Party en la Store USA. Voy a probar (si me aclaro) si funciona.


EDIT: Vale, de momento me quedo sin jugar, pues la PS3 la tengo conectada vía wifi. :(
Joder, llevo con la PS3 desde su salida y me acabo de enterar de esto cawento cawento cawento . Voy ahora mismo a probarlo.

Salu2
Esta tarde lo descargo sin falta jeje. Llevo con el Japo muucho tiempo y al fin uno que se puede entender (aunq el otro no era para nada difícil de usar, pero se agradece un idioma entendible jaja). Saludos y si queréis jugar a algun jueguito aqui teneis a un usuario de Ad-Hoc Party [sonrisa] .
Lo acabo de probar, lo bueno es que se han cambiado/añadido cosas a la Inteface, como mas iconos, etc... lo malo es que no comparte los servidores Japoneses por lo que se va a ver poca peña jugando XD.

Otra cosa que he visto es que en la Japonesa si un servidor tenia 32 Jugadores no te dejaba entrar, en la USA si te deja entrar.

Y el tema de las "Casas" en la Japonesa estan de 4 y 8, en la USA de momento solo hay para 4.
Hibiki-naruto escribió:Lo acabo de probar, lo bueno es que se han cambiado/añadido cosas a la Inteface, como mas iconos, etc... lo malo es que no comparte los servidores Japoneses por lo que se va a ver poca peña jugando XD.

Otra cosa que he visto es que en la Japonesa si un servidor tenia 32 Jugadores no te dejaba entrar, en la USA si te deja entrar.

Y el tema de las "Casas" en la Japonesa estan de 4 y 8, en la USA de momento solo hay para 4.


Siendo solo 1.00 [360º]
mmm no acabo d entender, solo funciona si la ps3 esta conectada via ethernet no vale wifi?
Edit: ya he leido que si, pues menuda cagada
espero que ahora la gente se anime al monster hunter :D
probado con el f1 y perfecto :D
Pues en estos días he probado el Street Fighter Alpha 3, y funciona bastante bien, un pelin de lag en alguna ocasion pero perfectamente jugable con Headset incluido (tal vez sin Headset funciona perfecto) y el PES 2010 pero este con un lagazo jajaja. Vamos que no lo han corregido. Hoy probaré el Shinobido con un colega y os cuento.

Estaria bien hacer una lista de compatibilidad de juegos por Ad-Hoc Party (si queréis me puedo hacer cargo de actualizarla y tal), los que funcionan perfecto, los que bien y los que por muchas configuraciones que pruebes son injugables [angelito] .

Saludos y os iré contando con los que vaya probando!!
en k parte de la store jap la puedo encontrar? rula en custom f?
cuervoxx escribió:en k parte de la store jap la puedo encontrar? rula en custom f?



Si, y lo tienes en la store usa
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5