[Hilo Oficial] Ad-Hoc Party (22 Diciembre Europa)

1, 2, 3, 4, 5
porri escribió:
cuervoxx escribió:en k parte de la store jap la puedo encontrar? rula en custom f?



Si, y lo tienes en la store usa
es k kiero probar el tales of vs, rula con la usa? el juego es japo
22 Diciembre 2009, estara disponible en la Store Europea
Gracias por la info Hibiki, ya tengo ganas de tenerlo en nuestro idioma (o espero que esté al menos jaja), aunq en Inglés se entiende perfectamente. Esperando al martes para descargarlo. Saludos!
Ya está disponible, aunque solo en inglés.
Miren, tenia el Ad-hoc party descargado de la Store de USA. Al verlo en la de Eur, elimino el anterior, y descargo el europeo, suponiendo que estaria en español, pero esta en ingles...
A alguien le ha pasado?
Existe en español?
Gracias
Si, por ahora la de europa también está en inglés.

Por cierto he intentado jugar a la demo peace walker, alguién tiene idea de como hacerlo??
He registrado primero la psp, luego me metí en el ad-hoc party, pero dentro de la demo no encuentro ninguna opcion ad-hoc..

Gracias!! :)
Maloy escribió:Si, por ahora la de europa también está en inglés.

Por cierto he intentado jugar a la demo peace walker, alguién tiene idea de como hacerlo??
He registrado primero la psp, luego me metí en el ad-hoc party, pero dentro de la demo no encuentro ninguna opcion ad-hoc..

Gracias!! :)

Seguro que la demo tiene opcion multijugador?
+]royer escribió:
Maloy escribió:Si, por ahora la de europa también está en inglés.

Por cierto he intentado jugar a la demo peace walker, alguién tiene idea de como hacerlo??
He registrado primero la psp, luego me metí en el ad-hoc party, pero dentro de la demo no encuentro ninguna opcion ad-hoc..

Gracias!! :)

Seguro que la demo tiene opcion multijugador?

Yo creo que no, pero muchos guiris creaban salas para jugar al peace walker en ad-hoc, y me han echo dudar XD
Estoy deseando llegar a casa y probarlo. Sobretodo para jugar al Tekken 6 :)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
La lástima es que no funcione con wifi :(
El Peace Walker si se puede jugar Multijugador, al menos en la Japonesa pero creo que la Americana es igual.
Pues nada, tengo la PS3 por Wifi... adiós Ad-Hoc Party (que menita mas grande XD)
Buenas, me acabo de enterar que existe esto gracias a la noticia de EOL, pero no entiendo que es exactamente. Según he entendido es lo siguiente:

Teniendo este programa y la PS3 conectada por cable al modem, puedes conectar la PSP por Wifi para jugar a ciertos juegos en modo ad hoc (no tengo ni idea de que es y no me entero con la explicación del primer post [carcajad] ), pero ¿a que modalidad de juego? ¿no es igual que jugar on-line?

Perdonad si digo alguna burrada, no estoy puesto en el tema de PSP pero en un tiempo me haré con una y me gustaría andar informado.

Saludos!
multiplicate escribió:Buenas, me acabo de enterar que existe esto gracias a la noticia de EOL, pero no entiendo que es exactamente. Según he entendido es lo siguiente:

Teniendo este programa y la PS3 conectada por cable al modem, puedes conectar la PSP por Wifi para jugar a ciertos juegos en modo ad hoc (no tengo ni idea de que es y no me entero con la explicación del primer post [carcajad] ), pero ¿a que modalidad de juego? ¿no es igual que jugar on-line?

Perdonad si digo alguna burrada, no estoy puesto en el tema de PSP pero en un tiempo me haré con una y me gustaría andar informado.

Saludos!


El modo adhoc es un multijugador pero solo con gente que este contigo, por ejemplo en la misma habitacion que tu. Adhoc party lo que hace es utilizar de puente la PS3 e internet para utilizar ese modo adhoc pero a nivel multijugador online. Es decir, Socom por ejemplo tiene un modo online en el que a traves de tu conexion Wifi puedes jugar online con gente de cualquier parte, pero por ejemplo Monster Hunter no dispone de dicho modo online pero si de modo adhoc. Con este programa lo que se consigue es que juegos como Monster Hunter, entre otros, SI puedan utilizarse para jugar online con gente de cualquier parte, obviamente que tambien esten jugando a traves de Adhoc party eso se sobreentiende.

Saludos
WarWolf escribió:El modo adhoc es un multijugador pero solo con gente que este contigo, por ejemplo en la misma habitacion que tu. Adhoc party lo que hace es utilizar de puente la PS3 e internet para utilizar ese modo adhoc pero a nivel multijugador online. Es decir, Socom por ejemplo tiene un modo online en el que a traves de tu conexion Wifi puedes jugar online con gente de cualquier parte, pero por ejemplo Monster Hunter no dispone de dicho modo online pero si de modo adhoc. Con este programa lo que se consigue es que juegos como Monster Hunter, entre otros, SI puedan utilizarse para jugar online con gente de cualquier parte, obviamente que tambien esten jugando a traves de Adhoc party eso se sobreentiende.

Saludos

Muchas gracias por la info, ahora me ha quedado todo claro.

Saludos!
arkitxu escribió:Pues nada, tengo la PS3 por Wifi... adiós Ad-Hoc Party (que menita mas grande XD)

No funciona con wifi? Pero que chapuza es esta xddd
adc7madridista escribió:
arkitxu escribió:Pues nada, tengo la PS3 por Wifi... adiós Ad-Hoc Party (que menita mas grande XD)

No funciona con wifi? Pero que chapuza es esta xddd


No es chapuza es Logica, la PSP necesita el wifi de la PS3 para conectarse en Linea al AdHoc Party.
Pues yo lo doy por imposible.ME he bajado el adoc party este y lo instalo,pero a mi no me sale por ningun sitio el programa para ejecutarlo.:(
ertito escribió:Pues yo lo doy por imposible.ME he bajado el adoc party este y lo instalo,pero a mi no me sale por ningun sitio el programa para ejecutarlo.:(


¿Tendras PS3, no? lo digo por que en tu firma no pone PS3 y el Adhoc Party es SOLO para PS3.
Anda que la preguntita.Po claro que tengo ps3 xDDDDDDD.Lo que la firma no la toco hace años

Lo que se supone es que al instalarno deberia verse en el menu de la ps3.Menos en el mio que será muy especial.xDDD
ertito escribió:Anda que la preguntita.Po claro que tengo ps3 xDDDDDDD.Lo que la firma no la toco hace años


he cometido un Error [+risas]

Pues si lo descargas, instalas y no aparece es raro.
Y si lo vuelvo a descargar e instalar me dice que ya esta instalado y tal.Pero no sale nada.
ertito escribió:Y si lo vuelvo a descargar e instalar me dice que ya esta instalado y tal.Pero no sale nada.



Mira a ver si está en una carpetita, que a veces confunden...
Hay gente metida dentro? Habeis probado juegos de lucha o juegos que se note el lag para ver como tiran estos teniendo el servidor en europa? Pereza de conectar la ps3 que tengo x)
KuroShad escribió:
ertito escribió:Y si lo vuelvo a descargar e instalar me dice que ya esta instalado y tal.Pero no sale nada.



Mira a ver si está en una carpetita, que a veces confunden...


Tampoco,ya no se que hacer por que esto realmente le daria vida a mi psp.Pero bueno solo toca joderse.
porri escribió:Hay gente metida dentro? Habeis probado juegos de lucha o juegos que se note el lag para ver como tiran estos teniendo el servidor en europa? Pereza de conectar la ps3 que tengo x)

acabo de probar el tekken 6 y me iva con lag jugable pero con lag XD

por cierto hibiky o porry curraos un hilo oficial de quedadas o d e juegos XD saludosss
bigsefirot escribió:
porri escribió:Hay gente metida dentro? Habeis probado juegos de lucha o juegos que se note el lag para ver como tiran estos teniendo el servidor en europa? Pereza de conectar la ps3 que tengo x)

acabo de probar el tekken 6 y me iva con lag jugable pero con lag XD

por cierto hibiky o porry curraos un hilo oficial de quedadas o d e juegos XD saludosss


Muerto ha de estar, pero yo lo cree hara un año o asi
porri escribió:
falete1984 escribió:No se por donde leí que se podía usar chat de voz con el Ad-hoc party.

¿me lo podeis confirmar?



Se puede, hoy estube con joey y me oia perfectamente. Si te quieres apuntar en el "censo" :P
PD: mi problema, solucionado

porry encontre el censo olvidado,pero archicado XD

hilo_censo-ad-hoc-party_1139966
Dios, me están dando ganas de comprar la PS3 solo por esto...
Pegadme si quereis, pero tengo ganas de usar esto para el Tenchu xDDD bueno, y para mas juegos.
una pregunta...se puede enchufar la ps3 por cable ethernet a un portatil que tiene internet por wifi y asi usar el ad hoc?

no se si me explico...

para no tener que tirar cable por el salon vamos. Se puede? en caso afirmativo como se haria?
Mariguano escribió:una pregunta...se puede enchufar la ps3 por cable ethernet a un portatil que tiene internet por wifi y asi usar el ad hoc?

no se si me explico...

para no tener que tirar cable por el salon vamos. Se puede? en caso afirmativo como se haria?


Si que se puede.Compartes la tarjeta wifi con la tarjeta ethernet del portatil y luego conectas con un rj45 cruzado desde la ethernet del portatil a la ps3.
Gracias por la aclaracion.

Me podriais ayudar con el proceso? por ejemplo lo de compartir el wifi del portatil con la tarjeta de red... y lo del cable de red cruzado que es? un cable de red normal no? un rj45 es lo que yo tengo por casa.

Y otra cosilla ... la ps3 puede guardar varias opciones de conexiones de red? algo asi como wii y la ds ?

Es que la ps3 la tengo por wifi siempre,y no se si tendria que estar configurando cada 2 por 3 el cambio de cable a wifi
Mariguano escribió:Gracias por la aclaracion.

Me podriais ayudar con el proceso? por ejemplo lo de compartir el wifi del portatil con la tarjeta de red... y lo del cable de red cruzado que es? un cable de red normal no? un rj45 es lo que yo tengo por casa.

Y otra cosilla ... la ps3 puede guardar varias opciones de conexiones de red? algo asi como wii y la ds ?

Es que la ps3 la tengo por wifi siempre,y no se si tendria que estar configurando cada 2 por 3 el cambio de cable a wifi


El rj45 puede estar cableado de dos formas distintas cruzado o en paralelo (creo). La verdad que no me acuerdo mucho del tema, pero por lo que cuenta el compañero, cruzado es para lan, y en paralelo "normal" (router-aparato). Lo que tendrias esque hacerte uno pues para "Lan" que vendria siendo cruzado o al reves. (mezclo cruzado con paralelo asi que lo mismo me equivoco, es para que pilles el concepto).

El cable rj45 "normal" es el que suele venir para router-aparato electronico, tu necesitas cablearlo para el otro, hay por ahi tutoriales en google, o en el propio calbe a veces que te dice como hacerlo
Menudo lio me he montado ahora con el tema de los cables cruzados y tal xDD

bueno eso es lo de menos,mañana me paso y compro un cable red cruzado y ya esta.

Lo que mas me interesaria seria el proceso... que es lo que tengo que hacer,es que todo esto se me escapa
una pregunta que me hago de esta adhoc party es que si se puede hacer como una party de la xbox; es decir, estar unos cuantos amigos en una party (todos con la ps3) y jugar al juego que quieras, cadauno diferente y poder hablar i tal igualmente.

gracias.
Mi unica solucion seria conectarla mediante un portatil. Lo he intentado conectando la ps3 con el cable de red al portatil, el portatil lo detecta pero la ps3 no consigue conectarse a internet. Siempre he sido malo en tema Internet/Ip/y mierdas de esas [+risas]

Aver si algun Pro puede ayudarme xD
Me gustaria probar el Ad-hoc Party, por eso me gustaria saber si alguien todavia juega a Fate Unlimited Codes (region usa: NPUH-10009). A ver si hay suerte y sigue gente jugando, aunque yo me he hecho con él hace poco y soy malisimo xDDD. Interesados en jugar por ad-hoc party, enviad MP!

Un saludo

EDIT: Mi psn ID es BlackHaseo
Hola, estoy planteándome hacer uso de este programita a ver que tal pero tengo dos duas que no consigo resolver por más que leo.

1 - ¿Se puede usar con un CFW en la PSP? Yo tengo ahora mismo 5.00 M33-6
2 - ¿Se puede usar la cuenta del PSN de la PS3? Es decir yo le doy a inscribirme pero pongo mis datos que uso en la PS3 o es mejor crearse una cuenta nueva.

Muchas gracias.


Salu2!!
tyulio escribió:Hola, estoy planteándome hacer uso de este programita a ver que tal pero tengo dos duas que no consigo resolver por más que leo.

1 - ¿Se puede usar con un CFW en la PSP? Yo tengo ahora mismo 5.00 M33-6
2 - ¿Se puede usar la cuenta del PSN de la PS3? Es decir yo le doy a inscribirme pero pongo mis datos que uso en la PS3 o es mejor crearse una cuenta nueva.

Muchas gracias.


Salu2!!


1. Si
2. La misma vale
Muchas gracias.


Salu2!!
Mariguano escribió:Menudo lio me he montado ahora con el tema de los cables cruzados y tal xDD

bueno eso es lo de menos,mañana me paso y compro un cable red cruzado y ya esta.

Lo que mas me interesaria seria el proceso... que es lo que tengo que hacer,es que todo esto se me escapa

en realidad no ocupas un cable crusado con uno normal puedes yo tengo internet compartido de my pc ami ps3 con uno normal, el ps3 puede diferenciar que cable es y adaptarse solo!
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Ya esta en españa! pero no se puede usar solo con conexion wifi T.T

Un saludo!
es un gran avance el ad-hoc party para nuestra pequeña... jugar al kh cuando salga online será la repera :D
Va de perlas el adhoc party xD lo unico que hay poca gente....
a mi lo que me jode es que no se pueda conectar la ps3 via wifi al adhoc... me queda mu lejos la toma de ethernet T.T
He creado un foro de Ad-Hoc Party para hacer kedadas y jugar online.....
http://ad-hocparty.mforos.com/
Necesito ayuda cuando conecto mi PSP a la PS3 para registrarla me pone "se a producido un error durante la operacion de registro (8003131E)". Porque me da ese error?.

Salu2.
hispano90 escribió:Necesito ayuda cuando conecto mi PSP a la PS3 para registrarla me pone "se a producido un error durante la operacion de registro (8003131E)". Porque me da ese error?.

Salu2.


¿que? para jugar al Adhoc Party simplemente ten la PS3 conectada por cable y entra en el Adhoc Party pon el juego en la PSP con el juego en el Multijugador (cuando la luz esta en verde) y te vas a la opcion de buscar el juego para que te busques partidas de ese juego.
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Necesito ayuda cuando conecto mi PSP a la PS3 para registrarla me pone "se a producido un error durante la operacion de registro (8003131E)". Porque me da ese error?.

Salu2.


¿que? para jugar al Adhoc Party simplemente ten la PS3 conectada por cable y entra en el Adhoc Party pon el juego en la PSP con el juego en el Multijugador (cuando la luz esta en verde) y te vas a la opcion de buscar el juego para que te busques partidas de ese juego.


Ok, esque tengo la PS3 por wi-fi, pero lo que no entiendo es si para poder registrar la PSP en la PS3 hace falta que este la PS3 tambien conectada al PC ya que me da el error que e dicho antes.

Salu2.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5