[Hilo Oficial] Ad-Hoc Party (22 Diciembre Europa)

1, 2, 3, 4, 5
hispano90 escribió:Ok, esque tengo la PS3 por wi-fi, pero lo que no entiendo es si para poder registrar la PSP en la PS3 hace falta que este la PS3 tambien conectada al PC ya que me da el error que e dicho antes.

Salu2.


para Registrar la PSP a la PS3 no tengo ya ni idea, ¿usas Ofw o Cfw? si usas Cfw a lo mejor da fallo por eso.
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Ok, esque tengo la PS3 por wi-fi, pero lo que no entiendo es si para poder registrar la PSP en la PS3 hace falta que este la PS3 tambien conectada al PC ya que me da el error que e dicho antes.

Salu2.


para Registrar la PSP a la PS3 no tengo ya ni idea, ¿usas Ofw o Cfw? si usas Cfw a lo mejor da fallo por eso.


No, no uso CF ni na de eso tengo la ultima actualizacion puesta que creo que es la 6.31, o esque en la PS3 tengo que tener una cuenta diferente a la de PSP? aunque no le veo mucho sentido a eso [+risas]

Salu2.
Lo mismo es eso eh? Aunque la psp no tendria porque abrir sesion con el psn network jugando por ad-hoc :S
Supongo que Kingdom Hearts BBS es compatible con este servicio no?


OFF TOPIC:
Ahora me pasare por el Online de ps3 para ver si el adhoc party se puede bajar y instalar manualmente o algo, porque actualizar la consola aun no lo veo claro por el tema del psj y tal.
kiras escribió:Supongo que Kingdom Hearts BBS es compatible con este servicio no?


OFF TOPIC:
Ahora me pasare por el Online de ps3 para ver si el adhoc party se puede bajar y instalar manualmente o algo, porque actualizar la consola aun no lo veo claro por el tema del psj y tal.


La ps3 tiene que estar conectada online para poder usar el ad-hoc party... por lo que... xD
Una pregunta: ¿Se puede usar el AHP con una psp "preparada para usar backups"? La ps3 si está virgen. Por cierto, vaya pascua lo de tener que usar por narices el cable de red en la ps3, porque tengo el router bastante retirado de la ps3 :/.
Hola a todos tengo una duda hay tanto lag a la hora de jugar por el adhoc party o es problema de la coneccion?
deberian de sacar AdHoc Party para PC mediante el Media Go =(
Hay alguna forma de bajarse el .pkg del Adhoc Party en el PC y luego pasarla a PS3?

Saludos
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5