Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.088
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Ad-Hoc Party (22 Diciembre Europa)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 22 Nov 2008 00:15

Artem4 escribió:Joder no hay forma de hacer nada con esto, ayer estube como una hora para intentar jugar a Bleach 5, y todos pasan de mi, aparte no me entero de nada, no se encontrar salas de X juegos, y lo unico que entiendo aveces son salas de Monster Hunter, que ni lo tengo, ahora mismo estoi conectado (ArtemaX1) y quisiera jugar a Bleach 5.

Buscador de Sala de X juegos no tiene, tienes que entrar en un Mundo y servidor y que haya alguna sala con el juego que quieras jugar.

Todo el Mundo esta con el MHF2G yo estuve 1 hora en un servidor casi al tope para el Gundam Vs Gundam y tras 1 hora de espera se conecto uno que di las impresiones en el Hilo del Gundam Vs Gundam.

como pregunto Porri ya he probado el BLEACH5 con un Colega (la unica forma de probar juegos, con un amigo) y Jugando ISO VS ISO a mi me va igual que el DBZSB2 es decir va a velocidad Estable pero con Lagazos por Medio, pero se puede Jugar Bien, he jugado como unos 8-9 Combates y el ultimo por la Mitad ha empezado a fallar la Conexion hasta que se ha desconectado.

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 22 Nov 2008 00:40

Hibiki has tenido en cuenta lo que he dicho? :/
PSN ID: El_256k

Juegos:

Assassin's Creed, Rock band, Guitar Hero 3, Metal Gear Solid 4, Resistance Fall Of Man, Def Jam Icon, Fight Night Round 3, Naruto Ultimate Ninja Storm, Motorstorm, Little Big Planet, Mirror's Edge, Warhawk, Burnout Paradise, Uncharted Drake's Fortune, GTA4, The Eye of Judgement, Piratas del caribe, Demon's Souls (Asia), The Elder Scrolls IV : Oblivion, Soul Calibur IV, TNA : IMPACT!, Fight Night Round 4, Battlefield 1943, Turok, Assassin's Creed 2 : Black Edition, Killzone 2, Fallout 3, IL-2 Sturmovik : Birds of prey, Heavy Rain : Edicion Coleccionista (MOVE), Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum GOTY, Red Dead Redemption/Pesadilla de los no muertos, Demon's Souls Edicion Black Phantom (EUR), Sports Champions, Resident Evil 5 : Gold Edition (PSMove), Tumble (PSMove), Hustle Kings (PSMove), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Collector Edition, The Fight : Lucha o Muere (PSMove), Assassin's Creed : La hermandad Codex Edition, Dead Nation, Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds, Killzone 3, L.A Noire, Mortal Kombat, White Knight Chronicles 1 y 2, Infamous, God of War Collection HD, Top Darts, High Velocity Bowling, Trash Box, The Last Guy, Super Stardust HD, Pain, Fight Night Champion, EA Sports MMA

En reserva: Dark Souls - Edicion Coleccionista (PS3), The Elder Scrolls V : Skyrim , Uncharted 3 : Explorer edition

Imagen
Imagen

Artem4
Adicto

Mensajepor Artem4 22 Nov 2008 01:08

Pues nada, yo me esperare a ver si lo sacan en USA o EUR, ya que en japones no me entero de nada, y no me gusta eso de tener los juegos en JAP, queria probar el Bleach, ya que si es JAP y es un juego que me gustaria jugar con gente, pero bueno, que con este "invento" no hago mas que perder tiempo y estar spameando los ruiditos en las salas, de la sirena, el silbato, el timbre o el "broong" xDD

Y se sabe si saldrá para estas zonas por cierto?

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 22 Nov 2008 10:33

256k escribió:Hibiki has tenido en cuenta lo que he dicho? :/

si, pero es que Curiosamente a mi el DBZSB2 me va igual que cuando jugaba en el Xkai Link (Jugable Bien pero con Lagazos) y el Kai no te conecta a servidores jugais como si estuvieseis cerca por LAN, por eso puede ser:

*Como Dijiste de que los Servidores estan en Japon
*o por que al usar ISO en vez del UMD Original (con el que probe la primera vez el Gundam Vs Gundam que jugaba con UMD me dijo que eso lagazos Increibles que habia en la Partida era por que yo usaba una ISO y no el UMD

pero bueno habra que esperar a que salga para el año que viene por aqui y volver ha hacer comprobaciones y haber si es por los Servidores o por que no se usa el UMD Original.

Artem4 escribió:Pues nada, yo me esperare a ver si lo sacan en USA o EUR, ya que en japones no me entero de nada, y no me gusta eso de tener los juegos en JAP, queria probar el Bleach, ya que si es JAP y es un juego que me gustaria jugar con gente, pero bueno, que con este "invento" no hago mas que perder tiempo y estar spameando los ruiditos en las salas, de la sirena, el silbato, el timbre o el "broong" xDD

Y se sabe si saldrá para estas zonas por cierto?

Pues en el Primer Tema tienes un Video Tutorial, aqui creas la Sala y a esperar si hay alguien con el Juego que quiera Jugarlo no es como el Kai que puedes entrar en la sala de X juego, aqui tienes que ir buscando hasta que des con el Nombre del Juego.

yo creo que tmb funcionan USA y EUR o al menos ami el DBZSB2 EUR funciona que fue con el que probe

por Aqui como dije a Snake4ever teniendo en cuenta que hasta el año que viene no sale a USA y EUR el MHF Unite o el PS Portable no creo que no lo veamos en USA/EUR hasta el año que viene ya que estos programas estan dedicados sobretodo a esos 2 juegos.

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 01 Dic 2008 03:31

Hibiki, te invoco! :P

He probado el programilla con el monster hunter 2ndG de "los meeek", y tengo problemas, es decir me meto en partidas i no soi capaz de ver a todos los de la partida, las misiones no me aparecen... vaia que es un cristo, puede que sea de puertos de router (lo tengo con ip con DMZ) o puede ser que no tengo el CF 5.00 o incluso del parche? Sabrias de que podia ser eso? porque ara que me vicio ofline como pa no poder jugar online vaia :P
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 01 Dic 2008 13:53

porri escribió:Hibiki, te invoco! :P

He probado el programilla con el monster hunter 2ndG de "los meeek", y tengo problemas, es decir me meto en partidas i no soi capaz de ver a todos los de la partida, las misiones no me aparecen... vaia que es un cristo, puede que sea de puertos de router (lo tengo con ip con DMZ) o puede ser que no tengo el CF 5.00 o incluso del parche? Sabrias de que podia ser eso? porque ara que me vicio ofline como pa no poder jugar online vaia :P

te metes en la Sala y en el Juego tienes que ir al edicio Principal y darle a la opcion de Sala Online (que no se si es al [] o O), Creo que era asi hace mucho que no juego XD.

Si Entras en la Online y te conecta y no hay nadie puede ser que te hayas metido en un servidor en mitad de una partida (que la peña ya este jugando) y tengas que esperar a terminar la Partida los demas para entrar.

por Cierto otro apunte: Si teneis un hermano o colega con PSP, se pueden conectar hasta 2 PSP en una Misma PS3 para usar el Programa.

porri
Todo fue un sueño

Re:

Mensajepor porri 01 Dic 2008 15:26

Hibiki-naruto escribió:
porri escribió:Hibiki, te invoco! :P

te metes en la Sala y en el Juego tienes que ir al edicio Principal y darle a la opcion de Sala Online (que no se si es al [] o O), Creo que era asi hace mucho que no juego XD.

Si Entras en la Online y te conecta y no hay nadie puede ser que te hayas metido en un servidor en mitad de una partida (que la peña ya este jugando) y tengas que esperar a terminar la Partida los demas para entrar.

por Cierto otro apunte: Si teneis un hermano o colega con PSP, se pueden conectar hasta 2 PSP en una Misma PS3 para usar el Programa.

Ya pero probando el programilla... por ejemplo en bleach 5 no encontraba contra el que queria jugar, seguramente sea de con quien lo probe, a ver si tengo mas suerte y lo pruebo con un español :P No es cosa de que no sepa como jugar, sino que en el monster hunter no hay forma de ver a todos, veo a algunos solamente... me wele que es tema de puertos, por la noche probare a configurar el router de ono, con lo de telefonica, y abrir puertos, que me huele a eso
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 02 Dic 2008 02:31

No se por donde leí que se podía usar chat de voz con el Ad-hoc party.

¿me lo podeis confirmar?

porri
Todo fue un sueño

Re:

Mensajepor porri 02 Dic 2008 03:52

falete1984 escribió:No se por donde leí que se podía usar chat de voz con el Ad-hoc party.

¿me lo podeis confirmar?

Se puede, hoy estube con joey y me oia perfectamente. Si te quieres apuntar en el "censo" :P
PD: mi problema, solucionado
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)

falete1984
Tensa Zangetsu

Re: Re:

Mensajepor falete1984 02 Dic 2008 04:18

porri escribió:
falete1984 escribió:No se por donde leí que se podía usar chat de voz con el Ad-hoc party.

¿me lo podeis confirmar?

Se puede, hoy estube con joey y me oia perfectamente. Si te quieres apuntar en el "censo" :P
PD: mi problema, solucionado

Vale ahora me daré un vuelta, ¿pero que usaste headset en la PSP o en la PS3?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos