Artem4 escribió:Joder no hay forma de hacer nada con esto, ayer estube como una hora para intentar jugar a Bleach 5, y todos pasan de mi, aparte no me entero de nada, no se encontrar salas de X juegos, y lo unico que entiendo aveces son salas de Monster Hunter, que ni lo tengo, ahora mismo estoi conectado (ArtemaX1) y quisiera jugar a Bleach 5.
Buscador de Sala de X juegos no tiene, tienes que entrar en un Mundo y servidor y que haya alguna sala con el juego que quieras jugar.
Todo el Mundo esta con el MHF2G yo estuve 1 hora en un servidor casi al tope para el Gundam Vs Gundam y tras 1 hora de espera se conecto uno que di las impresiones en el Hilo del Gundam Vs Gundam.
como pregunto Porri ya he probado el BLEACH5 con un Colega (la unica forma de probar juegos, con un amigo) y Jugando ISO VS ISO a mi me va igual que el DBZSB2 es decir va a velocidad Estable pero con Lagazos por Medio, pero se puede Jugar Bien, he jugado como unos 8-9 Combates y el ultimo por la Mitad ha empezado a fallar la Conexion hasta que se ha desconectado.

.