Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.173
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Ad-Hoc Party (22 Diciembre Europa)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 08 Nov 2008 13:58

snakes4ever escribió:Ya lo he logrado hacer, me he pasado la ps3 al cuarto y listo XD Xcierto que juegos son mas recomendables para jugar por este sistema? porque no hay mucha gente que entre a otro que no sea "MONSTER HUNTER 2" XDDD

P.D.: este sistema esta wapo para hacer kedadas a los ad-hoc que no tengan online XD voy a seguir probando haber con algun otro juego si se une peña XD

para hacer Quedadas o Torneos de DBZ, Tekken o partidos al PES o FIFA (para no Tirar del Online del propio juego, pero ojo no se si valdran por que no los he probado) esta muy bien, salvo por lo que tienes que tener una PS3 para poderlo hacer.

Sobre los Juego es eso... como es la Version JAP lo que vas a encontrar son solo Japoneses jugando al Monster Hunter Portable/Freedom 2G

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 08 Nov 2008 14:06

que no tenga una busqueda avanzada el sistema para buscar partidas ad-hoc del juego que quieres como tenia el Xlink kai me mata XD y esque este programa, a pesar de tener que tener un usb compatible para poder usarlo, tenia opciones mas avanzadas para buscar partidas de los juegos mas rapidamente que este programa...

la cosa es, creas sala, y tienes que tener obligatoriamente un juego con version "JAP", porque si pones EUR" no se te une ni claus XD y la mayoria de la salas son "MHF2ndG"... Lo dicho, que para hacer quedadas, este sistema esta bien, "ojo" para los que tengan una ps3, para jugar con normalidad no es xD

El mayor fallo es ese, una busqueda avanzada para entrar en partidas del juego que buscas... porke de server en server te tiras 100 años para jugar 10 minutos XD un saludo ;)
Ultima edición por snakes4ever el 08 Nov 2008 17:39, editado 1 vez

Hiander
Adicto

Mensajepor Hiander 08 Nov 2008 15:24

creo q ya entendiiiii [360º]
o sea por ejemplo... el burnout legends tiene adhoc para 6 personas, por lo tanto, haciendo esta cuestion cn la ps3 pudiera jugar online (via internet)con estas 6 personas [sonrisa]
No es lo mismo decir una blanca pelota de nieve que Blanca nieves en pelota...

Esa es la enseñaza del maestro

mani1985
MegaAdicto!!!

Mensajepor mani1985 08 Nov 2008 17:12

la verdad, q es una pena que se necesite una ps3 para esto, muchos usuarios no podremos utilizarlo, en fin una pena.
ID PS3: mani1985jd

VICIO A: PS3[320 GB]/ PSP [Phat 8 GB]/PS2 SLIM/ DREAMCAST

Hiander
Adicto

Re:

Mensajepor Hiander 09 Nov 2008 03:14

mani1985 escribió:la verdad, q es una pena que se necesite una ps3 para esto, muchos usuarios no podremos utilizarlo, en fin una pena.

Si quizas deberian independizar la psp y ps3 en lo q juegos refiere ( asi como continuaciones de juegos, con partes paralelas sin tener q influir en la historia,etc)

Ese fue mi aporte

toede^^
Insanity Effects!!!

Mensajepor toede^^ 09 Nov 2008 08:10

Es una beta, ya iran mejorando lo de las busquedas y demas. ¿no se puede poner la PS3 en algun modo de ahorro de energia mientras , ¿no?

Hiander
Adicto

Re:

Mensajepor Hiander 17 Nov 2008 01:58

toede^^ escribió:Es una beta, ya iran mejorando lo de las busquedas y demas. ¿no se puede poner la PS3 en algun modo de ahorro de energia mientras , ¿no?

¿ahorro de energia? d que carajo hablas xD

toede^^
Insanity Effects!!!

Mensajepor toede^^ 17 Nov 2008 14:50

pues una vez que encuentras partida dejarla en modo stand by solo con el wifi activado sin estar consumiendo nada mas como cuando la dejas apagada para si quieres entrar desde cualquier sitio con la psp con una conexion wifi, a eso me refiero.

Si tienes la ps3 conoceras esta opción.

bigsefirot
Adicto

Mensajepor bigsefirot 17 Nov 2008 21:47

o mi gran amigo hibiki o algunos de ustedes tengo un problema e intalado el programa en mi ps3 de 60gb y ago lo que me sale en el video pero me dice algo en chino playstation3 algo en chino y noseque en chino y continuado de un LAN que es no puedo aceder a nada T_T ayudaaa XD

por cierto tengo la ps3 por wiffi
Imagen
Imagen

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 17 Nov 2008 21:53

bigsefirot escribió:o mi gran amigo hibiki o algunos de ustedes tengo un problema e intalado el programa en mi ps3 de 60gb y ago lo que me sale en el video pero me dice algo en chino playstation3 algo en chino y noseque en chino y continuado de un LAN que es no puedo aceder a nada T_T ayudaaa XD

por cierto tengo la ps3 por wifi

hay tienes el Error, este Programa solo Funciona si tienes Conectada la PS3 por Cable

PrevioSiguiente

Volver a Juegos