Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.839
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Ad-Hoc Party (22 Diciembre Europa)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 07 Nov 2008 22:40

snakes4ever escribió:Pues yo aun estoy por probar este programa y el primer juego que intentare funcionar es el "GTA VICE CITY STORIES" y esque sinceramente, este juego con un ad-hoc online triunfaria la ostia reostia XD ya os contare si es compatible, tambien probare otros titulos... un saludo ;)

lo malo que solo se puede 4 Personas a la vez XD

Bueno he probado el Dragon Ball Z Shin Budokai 2 EUR y Funciona Bien, la Primera Partida a dado se ha quedado en "Esperando Advenrsario" pero hemos salido del Multijugador hemos vuelto a entrar y listo he echo 2 combates y funciona Bien Salvo 1 o 2 Relentizaciones que he tenido (Igual que en el Kai Xlink XD) por lo demas funciona bien, Mañana probare otros.

Hiander
Adicto

Mensajepor Hiander 07 Nov 2008 23:50

2 cosillas:

1.como carajo hay gente q tiene psp y ps3, hay q ser millonarioooooo [boing]
2. aun no entiendo para q sirve el programa [+risas]
No es lo mismo decir una blanca pelota de nieve que Blanca nieves en pelota...

Esa es la enseñaza del maestro

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 08 Nov 2008 00:21

Hiander escribió:2 cosillas:

1.como carajo hay gente q tiene psp y ps3, hay q ser millonarioooooo [boing]
2. aun no entiendo para q sirve el programa [+risas]

1# solo hace falta dinero, como la gente que tiene PSP y 360 o Wii y PS3, etc...
2# es para Jugar Online a los juegos de PSP Mediante la PS3.

Hiander
Adicto

Mensajepor Hiander 08 Nov 2008 01:31

1. no hace falta poco dinero... es muxo dinerooo
2.¿con eso de jugar en la ps3 nos referimos a q se vería n pantalla grande?
No es lo mismo decir una blanca pelota de nieve que Blanca nieves en pelota...

Esa es la enseñaza del maestro

porri
Todo fue un sueño

Re:

Mensajepor porri 08 Nov 2008 02:11

Hiander escribió:1. no hace falta poco dinero... es muxo dinerooo

Ta mas que explicao, por mediacion de ps3 usas la psp para esos juegos que no traian de por si solos online (solo ad-hoc), pero online
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 08 Nov 2008 11:42

Hiander escribió:1. no hace falta poco dinero... es muxo dinerooo

lo has pillado mal, no Juegas a la PSP en la PS3, si no Conectas mediante Adhoc de la PSP al Wifi de la PS3 y asi la PS3 Conectada por Cable a la Red para Jugar Online a los juegos de PSP que no lo tienen, es algo como el Kai Xlink pero usando la PS3 como Router.

denmaker
Adicto

Mensajepor denmaker 08 Nov 2008 12:47

Yo ya lo he probado y la verdad es que está bien... weno... que narices, mola que te cagas. Hasta ayer nunca habia jugado al MHP2G con mas peña (si, el camino ha sido duro)y a verdad es que ha sido como empezar otro juego diferente... Q por cierto, a mi no me ha dado problemas lo de la traducción...
Ahora vamos a por el Tekken y por el GTA y por el Dragon Ball... Un universo nuevo...
Ademas... con los juegazos q nos vienen en 2009... quien se imagina un Resistance en 8vs8 o el Kingdom Hearts en cooperativo?
El problema que yo veo es que: en Japón solo valen los juegos japoneses y en Europa solo los europeos y en américa los americanos, es decir... lo dificil va a ser intentar compatibilizar la version japonesa de X juego con la europea de X juego... Ya veremos como se soluciona, si es que se soluciona...
Por lo demas es facil de usar y bajo mi punto de vista, mi vieja y gorda psp a rejuvenecido... Punto para Sony

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 08 Nov 2008 13:11

Hay un problema y "GORDO" y es que no puedes conectar una ps3 con "WIFI" no "ETHERNET" o "LAN" al sistema este... sino que tienes que tener la ps3 al lado del modem para colocarle el cable lan o ethernet, lo que hace que yo lo tenga muy chungo para probar este nuevo sistema y es que tengo la ps3 en el salon a unos 20 metros del PC XD LOL!

P.D.: Si alguien me da una solucion se lo agradeceria ;) un saludo

Edito: Mediante este sistema un DISSIDIA ONLINE partiria todo lo visto hasta ahora en consolas en multijugador [mad]

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 08 Nov 2008 13:18

denmaker escribió:Yo ya lo he probado y la verdad es que está bien... weno... que narices, mola que te cagas. Hasta ayer nunca habia jugado al MHP2G con mas peña (si, el camino ha sido duro)y a verdad es que ha sido como empezar otro juego diferente... Q por cierto, a mi no me ha dado problemas lo de la traducción...
Ahora vamos a por el Tekken y por el GTA y por el Dragon Ball... Un universo nuevo...
Ademas... con los juegazos q nos vienen en 2009... quien se imagina un Resistance en 8vs8 o el Kingdom Hearts en cooperativo?
El problema que yo veo es que: en Japón solo valen los juegos japoneses y en Europa solo los europeos y en américa los americanos, es decir... lo dificil va a ser intentar compatibilizar la version japonesa de X juego con la europea de X juego... Ya veremos como se soluciona, si es que se soluciona...
Por lo demas es facil de usar y bajo mi punto de vista, mi vieja y gorda psp a rejuvenecido... Punto para Sony

Kindgom Hearts cooperativo? XD, no Tiene sera el Agito XIII que es quien lo tiene.

snakes4ever escribió:Hay un problema y "GORDO" y es que no puedes conectar una ps3 con "WIFI" no "ETHERNET" o "LAN" al sistema este... sino que tienes que tener la ps3 al lado del modem para colocarle el cable lan o ethernet, lo que hace que yo lo tenga muy chungo para probar este nuevo sistema y es que tengo la ps3 en el salon a unos 20 metros del PC XD LOL!

P.D.: Si alguien me da una solucion se lo agradeceria ;) un saludo

Edito: Mediante este sistema un DISSIDIA ONLINE partiria todo lo visto hasta ahora en consolas en multijugador [mad]

esa es la "Putada" Que tienes que tener la PS3 Conectara por Fuerza a la Red mediante cable ya que la PSP se te conecta por el Wifi de la PS3 por eso a comprar cable y ponerlo que es lo que yo hice meter un Cable desde el cajetin telefonico en el salon hasta el Cuarto (lo pase por la Pared haciendo unos boquetillos para pasarlos) y Conectarlo al Ruter y del Ruter Tirar del Cable para el PC y la PS3/360.

Sobre el Dissidia lo malo es eso, Si queremos Jugar con Japos tendremos que tener la version JAP, Si queremos Contra USA la Version USA y si quieremos contra Europeos la EUR, si tienes una Diferente que el resto no te hace la Compatibilidad aun asi este Juego Online va a ser Mortal espero que los Japos le den USO y que esto no sea solo para el MHF2G XD

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 08 Nov 2008 13:48

Ya lo he logrado hacer, me he pasado la ps3 al cuarto y listo XD Xcierto que juegos son mas recomendables para jugar por este sistema? porque no hay mucha gente que entre a otro que no sea "MONSTER HUNTER 2" XDDD

P.D.: este sistema esta wapo para hacer kedadas a los ad-hoc que no tengan online XD voy a seguir probando haber con algun otro juego si se une peña XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos