denmaker escribió:Yo ya lo he probado y la verdad es que está bien... weno... que narices, mola que te cagas. Hasta ayer nunca habia jugado al MHP2G con mas peña (si, el camino ha sido duro)y a verdad es que ha sido como empezar otro juego diferente... Q por cierto, a mi no me ha dado problemas lo de la traducción...
Ahora vamos a por el Tekken y por el GTA y por el Dragon Ball... Un universo nuevo...
Ademas... con los juegazos q nos vienen en 2009... quien se imagina un Resistance en 8vs8 o el Kingdom Hearts en cooperativo?
El problema que yo veo es que: en Japón solo valen los juegos japoneses y en Europa solo los europeos y en américa los americanos, es decir... lo dificil va a ser intentar compatibilizar la version japonesa de X juego con la europea de X juego... Ya veremos como se soluciona, si es que se soluciona...
Por lo demas es facil de usar y bajo mi punto de vista, mi vieja y gorda psp a rejuvenecido... Punto para Sony
Kindgom Hearts cooperativo?

, no Tiene sera el Agito XIII que es quien lo tiene.
snakes4ever escribió:Hay un problema y "GORDO" y es que no puedes conectar una ps3 con "WIFI" no "ETHERNET" o "LAN" al sistema este... sino que tienes que tener la ps3 al lado del modem para colocarle el cable lan o ethernet, lo que hace que yo lo tenga muy chungo para probar este nuevo sistema y es que tengo la ps3 en el salon a unos 20 metros del PC

LOL!
P.D.: Si alguien me da una solucion se lo agradeceria

un saludo
Edito: Mediante este sistema un DISSIDIA ONLINE partiria todo lo visto hasta ahora en consolas en multijugador
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
esa es la "Putada" Que tienes que tener la PS3 Conectara por Fuerza a la Red mediante cable ya que la PSP se te conecta por el Wifi de la PS3 por eso a comprar cable y ponerlo que es lo que yo hice meter un Cable desde el cajetin telefonico en el salon hasta el Cuarto (lo pase por la Pared haciendo unos boquetillos para pasarlos) y Conectarlo al Ruter y del Ruter Tirar del Cable para el PC y la PS3/360.
Sobre el Dissidia lo malo es eso, Si queremos Jugar con Japos tendremos que tener la version JAP, Si queremos Contra USA la Version USA y si quieremos contra Europeos la EUR, si tienes una Diferente que el resto no te hace la Compatibilidad aun asi este Juego Online va a ser Mortal espero que los Japos le den USO y que esto no sea solo para el MHF2G