[Hilo Oficial] Acekard 2i

blucah escribió:Hola,

La acekard 2i vendida por **SPAM**: http://www.**SPAM**.com/product/Acek ... Si-DS-Lite es original ?


Yo la compre en priceangels y funciona de maravilla, saludos.
(mensaje borrado)
Buenas, me compré hace un par de semanas el aparatejo este y por ahora no me ha dado ningún problema, pero tengo una duda... En juegos como El Dragon Ball Origins o el Mario&Luigi 2 me sale de vez en cuando unas líneas negras por la pantalla y a veces se relantiza un poco, ¿esto es normal?
Yo queria comprar la acekard 2i para una amiga mia, que quiere comprar una DSLite ó DSi.
Si ella compra una DSi, por lo que he lido aqui, se necesita de hacer un update de la firmware de la tarjeta, y se necesita de una Nintendo DS Lite para esto ?

No hay manera de hacer esto sin recorer a una DS Lite ?

Si no hay manera, entonces tendré que comprar la EZ-FLASH VI en vez de la acekard 2i.
jcabinho escribió:Yo queria comprar la acekard 2i para una amiga mia, que quiere comprar una DSLite ó DSi.
Si ella compra una DSi, por lo que he lido aqui, se necesita de hacer un update de la firmware de la tarjeta, y se necesita de una Nintendo DS Lite para esto ?

No hay manera de hacer esto sin recorer a una DS Lite ?

Si no hay manera, entonces tendré que comprar la EZ-FLASH VI en vez de la acekard 2i.


Hola. Hay tiendas que ya la venden actualizada. De todas formas, es muy posible que la DSi que compres lleve el firmware 1.4E, con lo que no tendrías problemas (sólo hay que actualizar la AK si lleva 1.4.1).

Pregunta en la tienda donde la vas a comprar a ver si está actualizada.

Saludos.
Hola,

Gracias.

El problema es que la consola va a ser comprada en la amazon y no será posible preguntar.

Si compro una acekard 2i con el update más reciente, entonces la acekard 2i funcionará en qualquier DSi, indepentemente de la versión de su firmware ?

Con la Ez-Flash VI también tengo este mismo problema que la acekard 2i ?
jcabinho escribió:Hola,

Gracias.

El problema es que la consola va a ser comprada en la amazon y no será posible preguntar.

Si compro una acekard 2i con el update más reciente, entonces la acekard 2i funcionará en qualquier DSi, indepentemente de la versión de su firmware ?

Con la Ez-Flash VI también tengo este mismo problema que la acekard 2i ?


Pues lo mejor es que compres la DSi, y cuando te llegue compruebas el firm y tomas la decisión.

De la Ez ni idea...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola buenas e buscado i rebuscado,bueno tengo mi DSI i una acerkard 2i la dsi esta en la version 1.4.1 i cuando pongo el acekard me sale un mensaje que pone SE HA PRODUCIDO UN ERROR MANTEN PULSADO EL BOTON DE POWER BLA BLA BLA BLA...
alguien sabe pq no puedo inciar la flashcart? esta estropeada? :S
La solución no está precisamente escondida. Es por la famosa actualización 1.4.1 que tienes en tu dsi. Para evitarla tienes que instalarte el parche que "lo salva", pero tienes que disponer de una dslite o otra ds con una versión 1.3 o así.

Saludos
tengo una ds tocha i la ndsi puedo arreglarlo asi?
como? porque no se como
jorfonta escribió:tengo una ds tocha i la ndsi puedo arreglarlo asi?
como? porque no se como


Te bajas el fichero de actualizacion que puedes encontrar en la web del fabricante. Eliges el fichero que es para la ds lite y lo pasas a la microsd. Metes la tarjeta en el cartucho y el cartucho en la ds gorda. Ejecuta el fichero como si fuera/fuese un juego normal. Te saldra una pantalla azul (creo recordar), aceptas y esperas a que termine. Ya lo tienes.
muchas gracias torrex00 ya me funciona soys unos crack en esta pagina jejeje un abrazo a todos
jorfonta escribió:muchas gracias torrex00 ya me funciona soys unos crack en esta pagina jejeje un abrazo a todos


Genial!! A disfrutar.
UNA COSITA tengo el profresor layton i nose que del futuro xDD cuando lo pongo en marcha va bien pero despues se queda en blanco porque es? :S es raro porque todos los demas me funcionan
cual es el mejor ultimo firm? el akaio 1.8.1 o el 423 oficial?
doble-h escribió:cual es el mejor ultimo firm? el akaio 1.8.1 o el 423 oficial?


Todas las versiones de Akaio son mejores que el ultimo firm oficial, ergo descargate la ultima version del akaio y tendrás el mejor
Buenas chic@s!!

Acabo de comprar 2 acekard 2i de aquí: http://www.playocio.net/acekard-2i-p-1666.html

Y me preguntaba si por el precio, serían originales (supongo que si, siendo playocio que la tengo por tienda seria) y si no habrá problemas con 2 NDSi XL con el firm 1.4E que tengo por aquí.

Cuando me lleguen, ¿Hay que hacer algo mas?

Y por cierto, ¿Sabeis cuanto tardan en traer estos de playocio? Acabo de comprarlas ahora mismo.

Un saludo y gracias de antebrazo! :) :)
A mi me acaba de llegar de playocio nose creo que ha tardado 2 dias o 3

por lo de original no te lo sabria decir hay algun sitio donde saberlo¿ si es asi te lo digo
Yo he pedido alguna vez y si tienen stock estan de un dia para otro.

Para saber si es original mira en la web que creo recordar que te dicen como verlo (hay que quitar la pegatina).

Les compre tres unidades y las tres perfectas.

Con el firm 1.4 no tendras problemas. De todas maneras actualizalas que es muy facil por si algun dia metes la 1.4.1 sin querer.
Muchas gracias a los 2!! Les he preguntado en el chat online y dicen que si son originales pero miraré mas detenidamente cuando las tenga mañana.

Tambien compré un protector de pantalla, ¿Es necesario verdad? Porque he visto alguna ds de un amigo y joe..da pena con tanto rayajo :S

Una última pregunta, lo que leo en el foro de que da fallo y te dice que apagues la consola, ¿Por qué es y como se soluciona?

Porque no termino de sacar una respuesta en claro.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
Buenas! alguien sabe donde conseguirla en barcelona? pense que me sera facil encontrarlo y lo he dejado para el ultimo dia...mañana tengo el amigo invisible y no hay manera de encontrar donde la vendan! ayuda porfavor!
He preguntado en la tienda donde suelo comprar estas cosas (Top Games) y solo tienen la R4i...y no me termina de convencer.
Di4VoLiCk escribió:Buenas! alguien sabe donde conseguirla en barcelona? pense que me sera facil encontrarlo y lo he dejado para el ultimo dia...mañana tengo el amigo invisible y no hay manera de encontrar donde la vendan! ayuda porfavor!
He preguntado en la tienda donde suelo comprar estas cosas (Top Games) y solo tienen la R4i...y no me termina de convencer.


Haces bien, no cambies la Acekard 2i por una R4i.

Y si no te hubieras esperado tanto la semana pasada estube en Barcelona con 2 cartuchos Acekard 2i.
Es que daba por hecho que no me costaria encontrarlo en una ciudad tan grande como barcelona,pero veo que me equivoco...me parece tela de fuerte,pero que le vamos a hacer, seguire buscando a ver si tengo suerte y salta la liebre.
Es compatible con el ultimo fir de la dsi xl?
saludos
doble-h escribió:Es compatible con el ultimo fir de la dsi xl?
saludos


Si que lo es. Tiene una actualización que se la aplicas y lo hace compatible con la v1.4.1
Tengo una acekard 2i y una DSiXL con la 1.4 y hasta ahora me ha ido de lujo, pero ahora he intentado cargar nuevos juegos y no me funciona ninguno, tras cargar se me queda la pantalla en negro
Lo he probado con el nuevo Dragon Quest, el Profesor Layton y el Golden Sun
¿Que tengo que hacer para que funcionen?
Hola buenos días, necesito un poquito de ayuda, tenía una dslite con un cartucho acekard2i.
La ndslite ha muerto, y el papa noel se ha portado y ha dejado una ndsi xl nuevecita.
Tiene la versión de firmware 1.4e.
Le meto el akaio 1.8 en la micro sd recien formateada, pero no me detecta el cartucho.
Que hago mal ? Tengo que actualizar el firm de la ndsi (creo que no, pero...).

Gracias por vuestra ayuda, tengo a los enanos locos por pillar la ndsi.

Un saludo
No te sale un juego para ejecutarlo? Una vez pinchas entras en el menú de la Acekard... Prueba a ver... (lo siento pero no recuerdo el nombre del juego).

NO ACTUALICES LA DSi!!!
pikulin escribió:Hola buenos días, necesito un poquito de ayuda, tenía una dslite con un cartucho acekard2i.
La ndslite ha muerto, y el papa noel se ha portado y ha dejado una ndsi xl nuevecita.
Tiene la versión de firmware 1.4e.
Le meto el akaio 1.8 en la micro sd recien formateada, pero no me detecta el cartucho.
Que hago mal ? Tengo que actualizar el firm de la ndsi (creo que no, pero...).

Gracias por vuestra ayuda, tengo a los enanos locos por pillar la ndsi.

Un saludo

Ya lo he solucionado, he actualizado el firmware del flashcart y instalado el akaio 1.8.1. Todo funciona corerctamente. Ahora no se si actualizar la ndsi xl a 1.4.1 o dejarla tal y como esta a 1.4E. Hay alguna ventaja en tenerla actualizada ?
Hola, necesito algo de ayuda.

Tengo la Acekard 2 y la uso con la nintendo DS original.

He probado varios juegos y excepto el zelda spirit tracks, los demás, después de cargar se queda la pantalla en blanco y no llega a salir ni el logo de nintendo.

Tengo el último akaio.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias =)
Formatea la microsd y vuelve a cargar el akaio. Sino prueba con otra microsd a ver.
torrex00 escribió:Formatea la microsd y vuelve a cargar el akaio. Sino prueba con otra microsd a ver.



Nada, no va. He probado tambien con el firmware de la Acekard y tampoco. Se queda la pantalla en blanco cuando les doy.

He leido por ahí que con el Akaio 1.7 pasaba eso, pero que con el 1.8 se solucionó. Yo tengo el 1.8 y no me funciona. Algo tengo que estar haciendo mal...
ola e intentado todos los metodos queaveis puesto pero sin embargo sigo sin que me salga el bypas antypiraty o como se diga tengo una acekard 2i y la micro sdhc es una san disk 4G me podrian responder?
Dragonsfire escribió:
torrex00 escribió:Formatea la microsd y vuelve a cargar el akaio. Sino prueba con otra microsd a ver.



Nada, no va. He probado tambien con el firmware de la Acekard y tampoco. Se queda la pantalla en blanco cuando les doy.

He leido por ahí que con el Akaio 1.7 pasaba eso, pero que con el 1.8 se solucionó. Yo tengo el 1.8 y no me funciona. Algo tengo que estar haciendo mal...


Hmmm.. tengo entendido que bien el AKAIO 1.8(.1) o bien el parche para 1.4.1 de DSi daban conflictos con las primeras NDS.

Prueba a flashear el cartucho con el update 1.4 (NDSL).
josete2k escribió:
Dragonsfire escribió:
torrex00 escribió:Formatea la microsd y vuelve a cargar el akaio. Sino prueba con otra microsd a ver.



Nada, no va. He probado tambien con el firmware de la Acekard y tampoco. Se queda la pantalla en blanco cuando les doy.

He leido por ahí que con el Akaio 1.7 pasaba eso, pero que con el 1.8 se solucionó. Yo tengo el 1.8 y no me funciona. Algo tengo que estar haciendo mal...


Hmmm.. tengo entendido que bien el AKAIO 1.8(.1) o bien el parche para 1.4.1 de DSi daban conflictos con las primeras NDS.

Prueba a flashear el cartucho con el update 1.4 (NDSL).


Se me queda pillado en la pantalla de Loading una vez elegido el juego...


He estado probado varias versiones de firmware y nada ...

¿Alguien conoce alguno que pueda ayudarme ?
¿Pero has probado a flashear el cartucho?

Lógicamente en otra DS o con otro cartucho ya que la tuya con el Acekard no llega a arrancar la rom/update.

Acekard 2i 1.4 update


Puedes o bien cargar en otra DS o meter el archivo (NDSL) en otro flashcart y arrancarlo como si de una rom normal se tratase, en el momento que te pida sacar y meter el cartucho sacas el otro y metes el acekard...


Luego formatea la SD y mete el AKAIO 1.8.1 limpio

http://akaio.net/forum/viewtopic.php?f=8&t=686
josete2k escribió:¿Pero has probado a flashear el cartucho?

Lógicamente en otra DS o con otro cartucho ya que la tuya con el Acekard no llega a arrancar la rom/update.

Acekard 2i 1.4 update


Puedes o bien cargar en otra DS o meter el archivo (NDSL) en otro flashcart y arrancarlo como si de una rom normal se tratase, en el momento que te pida sacar y meter el cartucho sacas el otro y metes el acekard...


Luego formatea la SD y mete el AKAIO 1.8.1 limpio

http://akaio.net/forum/viewtopic.php?f=8&t=686


No me va. Siento dar tanto la lata, pero estoy un poco desesperado. ¿Te importa darme tu msn o algo y explicarmelo paso por paso?

Gracias de verdad.
josete2k escribió:¿Pero has probado a flashear el cartucho?

Lógicamente en otra DS o con otro cartucho ya que la tuya con el Acekard no llega a arrancar la rom/update.

Acekard 2i 1.4 update


Puedes o bien cargar en otra DS o meter el archivo (NDSL) en otro flashcart y arrancarlo como si de una rom normal se tratase, en el momento que te pida sacar y meter el cartucho sacas el otro y metes el acekard...


Luego formatea la SD y mete el AKAIO 1.8.1 limpio

http://akaio.net/forum/viewtopic.php?f=8&t=686


Hola muy buenas. Tengo el problema de que en una DSi XL no me reconoce el cartucho. He probado lo que tu dices de las dos formas y cuando me pone el porcentaje siempre se queda al 0 % y de ahí no pasa. No se si me he cargado el cartucho, aunque con la DS lite (que es la otra que tengo) me funciona perfectamente. Lo he intentado varias veces y nada... no consigo que me funcione... ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias y un saludo.
Bueno, después de más de un día investigando sobre posibles soluciones, me remito a los miembros de este foro, antes de recurrir a la devolución.

Hace un par de días me llego mi Acekard 2i a través de Playocio, la cual necesitaba para mi DSi XL versión 1.4E. Me baje el último firmware de la Acekard (AKAIO 1.8.1) y todo fue perfectamente durante varias horas. Pero tras meter varios juegos nuevos (llegué a probar “999”, “Ivi the Kiwi” y Again”) llegó el turno del “Ninokuni: Shikkoku no Madoushi” (un juego japonés de bastante tamaño). El juego corría bien, por lo que apague la consolo y fui a por el siguiente, pero tras encenderla descubrí que no detectaba la Flashcard (“No se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarketas DS”). Apagué y encendí unas cuantas veces, e incluso hice lo típico de soplar (xD) por si había alguna pelusa incordiando. Nada.

Hasta ahora he probado formateando la tarjeta (en FAT 32 lento), utilizando otra Micro SD (ambas son Lexar 2GB, ¿influye esto en algo?) e incluso con el truco del papelito. Sigue sin reconocerla. Lo que me hace sospechar que puede ser la tarjeta es que al probarla en mi NDS lite tampoco arranca (si reconoce la tarjeta, pero se queda en “loading”)
¿Alguna sugerencia?, ¿O solo me queda devolverla?
(mensaje borrado)
No se si esta repetido pero estoy deseperado, intento actualizar mi acekard 2i desde una ds lite, actualizacion 1.4.1, la cual me funciona perfectamente en la ds lite, pero cuando intento actualizarla, la pantalla se me congela en el progreso, se me queda en 0%, la quiero para una xl 1.4.1E. Realice el formateo lento, puse todos los archivos de pagina oficial y akaio 1.8.1. No se que pasa. AYUDA POR FAVOR.
Me recomendais comprar el acekard2i desde cualquier web de internet?
Van saliendo actualizaciones para que funcionen todos los juegos? Esque tengo una dstt y no me funciona casi ningun juego :S

Saludos y gracias
Playocio a mi me ja funcionado bien y las tienen baratas.

Las dstt han revivido! Mira el hilo oficial con el ysmenu.
Buenas, estoy intentando jugar al Zelda Phantom Hourglass con este flashcart y se me queda colgado (con un pitido raro) mada más saltarme la escena de introducción... he probado a quitar el bypass, el soft reset y todo y nada, no me pasa de ahí ¿alguna idea? :(
hola como actualizo la aceckard con el nuevo akayo tengo el 1.8.1 y no me deja actualizar ni mediante wifi ni manualmente con el 1.8.5 que hago mal ¿

gracias

pd: no me deja cambiar el idioma ni nada una vez lo cambio no se queda guardado al salir.
Batsuka escribió:hola como actualizo la aceckard con el nuevo akayo tengo el 1.8.1 y no me deja actualizar ni mediante wifi ni manualmente con el 1.8.5 que hago mal ¿

gracias

pd: no me deja cambiar el idioma ni nada una vez lo cambio no se queda guardado al salir.

Ami no ve va ni el 1.8.5 ni el 1.8.5a
1785 respuestas