Hilo oficial: Ace Combat 6

1, 2, 3, 4, 511
::: Ace Combat 6: Fires of Liberation ::: (Actualizado a 8/12/2007)

Imagen


Imagen


::: Ficha técnica :::

Desarrolla: Bandai-Namco
Distribuye: Bandai-Namco
Título JAP: Ace Combat 6: Kaihô Heno Senka
Título USA & PAL: Ace Combat 6: Fires of Liberation
Fecha de lanzamiento: 23 Noviembre 2007 (Ya a la venta)
Género: Simulador/Arcade aéreo
Versión NTSC Region-Free: No.
Web oficial: http://www.acecombat.jp/ace6/index.html (en japonés)


::: Notas de las publicaciones :::

GameZone Online: 8.5/10
GameDaily: 4/5
GameTap: 9/10
TeamXbox: 8.8/10
IGN.com: 8.4/10
Game Informer: 8.75/10
Meristation: 8.5/10

::: Información previa :::

Ace Combat es una saga pertenciente al género de la simulación aérea, aunque para muchos usuarios se acerca mucho más a la perspectiva de un arcade. Las tres primeras entregas aparecieron en PlayStation. A partir de la cuarta, la saga pasó a PlayStation 2. También tuvo un cross-over en GBA. Esta sexta entrega se presenta, de momento, en exclusiva para Xbox 360. Aunque hay varias informaciones que indican que podría tratarse de una exlusiva temporal. El lanzamiento para esta plataforma se anunció mediante la publicación japonesa Famitsu el pasado 20 de Marzo.

Imagen

Imagen del pack que incluye el juego, un faceplate y el "flightsticks". Su disponibilidad en Europa no está confirmada y no parece probable que vaya a estarlo.

::: Historia :::

Sobre el argumento del título, será independiente de cualquier otra entrega de la saga, aunque con guiños y referencias a AC: 4, AC: 5 y AC: Zero. También se sabe que estará ambientado en el año 1999 y que girará en torno a una gran guerra entre dos naciones imaginarias: la República de Emmeria y la República Federal de Estovakia, ambas localizadas en el continente de Anea. El jugador tomará el control de uno de los integrantes del "Escuadrón Garuda", a priori encuadrado en el bando de la República de Emmeria.

Imagen
Emblemas de las facciones enfrentadas en Ace Combat 6

::: Jugabilidad y otros :::

El equipo desarrollador está comandado por veteranos de la saga como Hiroyuki Ichiyanagi (Ace Combat 4) como productor del juego, o Natsuki Isaki (Ace Combat 4 & 5) como director.
Varios de los aviones que de los que el título dispondrá son: el F15-E Strike Eagle, Tornado GR4, Typhoon (que no es otro caza que el conocido Eurofighter), el SU-33 Flanker o el A-10A Thunderbolt II. A medida que progresemos en el modo historia, desbloquearemos nuevos aviones.

El juego tendrá una mejora gráfica acorde con la nueva generación y un sistema de juego renovado. En las imágenes que han aparecido hasta ahora, se aprecia la particular atención que se ha prestado a la representación al tanto al cielo, como a la superficie. Los efectos de reflexión del sol o la representación de los edificios y el mar parecen excelentes, también. Así, aprovechando el salto a la nueva generación, los desarrolladores afirman que el título tendrá "un cielo infinito" y que están poniendo gran empeño en los efectos gráficos relativos a la velocidad del sonido.

La mayor novedad en el apartado jugable parece que será el Dyamic Mission system, que nos permitirá participar en batallas a gran escala. Durante cada nivel, lucaharás juntos a escuadras y pilotos aliados, a los que podrás ordenar distintas órdenes como ya vimos en Ace Combat 5: The Unsung war. El éxito en algunas de estas pequeñas misiones es necesario para superar los niveles, pero no es así siempre. A medida que superes "operaciones", aparecerán otras nuevas, expandiendo la batalla. El juego soporta hasta seis misiones (denominados "operaciones") simultáneos, cada una con sus propios objetivos. Con tal número de misiones al mismo tiempo, esto nos garantiza un mayor número de enemigos, un mayor número de efectos y un mayor número de explosiones a cualquier título de aviones visto hasta ahora, poniéndonos en una situación de acción constante desde el comienzo de cada misión. Además, parece que el título contará con una cámara desde el interior de la cabina del avión que pilotemos en ese momento, algo que siempre se había echado en falta a la saga.

::: Multijugador y Xbox Live! :::

El título ha sido diseñado con el objetivo de dar soporte online a 16 jugadores simultáneamente. Bandai Namco está planteándose la posibilidad de "premiar" a los mejores jugadores de la clasificación online. Los modos online conocidos son Battle Royale y Team Battle, además también habrá un modo cooperativo. También se ha anunciado que habrá contenido descargable. Algunos de estos contenidos podrían ser aviones y misiones extra.

Hay disponibles varios temas (100 ó 150 MP) e imágenes (80 MP) de jugador en el Bazar Xbox Live! de todas las regiones.

Imagen
Imagen
Imagen

::: Logros :::

Todas las medallas: Conseguidas todas las medallas.
Imagen
50 G

Todos los aviones: Conseguir que se puedan comprar todos los aviones.
Imagen
30 G

Superar campaña: Superar el modo campaña.
Imagen
20 G

10 operaciones: Completar 10 operaciones.
Imagen
10 G

Todas las operaciones: Superar todas las operaciones.
Imagen
30 G

10 aterrizajes en 1ª línea: Completar 10 aterrizajes en primera línea.
Imagen
10 G

Defensa aérea: Destruir 50 enemigos defendiendo el avión aliado.
Imagen
10G

Defensa terrestre: Destruir 50 enemigos defendiendo fuerzas de tierra aliadas.
Imagen
10 G

Sistema de apoyo electrónico: Destruir 100 enemigos recibiendo sistema de apoyo electrónico.
Imagen
10 G

10 aviones de prestigio: Destruir 10 aviones de prestigio.
Imagen
30 G

1000 enemigos: Destruye un total de 1000 enemigos.
Imagen
30 G

Todos los colores: Lograr que se puedan comprar los colores especiales de todos los aviones.
Imagen
10 G

Avión original: Conseguir que se pueda comprar el avión original.
Imagen
10 G

Datos de asalto aliado: Conseguir datos completos de ataque aliado.
Imagen
20 G

Datos de asalto enemigo: Conseguir datos completos de ataque enemigo.
Imagen
20 G

Misión 1: Lograr evacuar la capital capturada, Gracemeria.
Imagen
10 G

Misión 2: Prevenir el bombardeo aéreo de Vitoze.
Imagen
10 G

Misión 3: Lograr la victoria en Sipli Field.
Imagen
10 G

Misión 4: Destruir la Fortaleza Bartolomeo y recuperar la Isla Khesed.
Imagen
10 G

Misión 5: Asegurar el aterrizaje en la Anea continental de las fuerzas terrestres aliadas.
Imagen
20 G

Misión 6: Rescatar fuerzas terrestres aliadas acorraladas en Silvat.
Imagen
10 G

Misión 7: Rescatar las fuerzas aliadas durante el ataque a Aigaion.
Imagen
10 G

Misión 8: Capturar la base aérea de Cavallia y establecer un punto de ataque Aigaion.
Imagen
10 G

Misión 9: Destruir el crucero de mando Aigaion.
Imagen
20 G

Misión 10: Capturar la fortaleza Ragno.
Imagen
10 G

Misión 11: Lograr la victoria en la invasión del desierto Moloch.
Imagen
10 G

Todos los secretos: Desbloquear todos los contenidos ocultos.
Imagen
30 G

Batalla real (10): Ganar 10 partidas de batalla por real.
Imagen
10 G

Batalla real (30): Ganar 30 partidas de batalla real.
Imagen
20 G

Batalla real (50): Ganar 50 partidas de batalla real.
Imagen
30 G

Batalla real (100): Ganar 100 partidas de batalla real.
Imagen
40 G

Batalla por equipos (10): Ganar 10 partidas de batalla por equipos.
Imagen
10 G

Batalla por equipos (30): Ganar 30 partidas de batalla por equipos.
Imagen
20 G

Batalla por equipos (50): Ganar 50 partidas de batalla por equipos.
Imagen
30 G

Batalla por equipos (100): Ganar 100 partidas de batalla por equipos.
Imagen
40 G

Fase cooperativa 1: Superar la fase 1 de batalla cooperativa.
Imagen
25 G

Fase cooperativa 2: Superar la fase 2 de batalla cooperativa.
Imagen
35 G

Batalla de asedio (10): Ganar 10 partidas de batalla de asedio.
Imagen
10 G

Batalla de asedio (30): Ganar 30 partidas de batalla de asedio.
Imagen
20 G

Batalla de asedio (50): Ganar 50 partidas de batalla de asedio.
Imagen
30 G

Batalla de asedio (100): Ganar 100 partidas de batalla de asedio.
Imagen
40 G

Muertes online (50): Derribar un total de 50 aviones de otros jugadores online.
Imagen
20 G

Muertes online (100): Derribar un total de 100 aviones de otros jugadores online.
Imagen
30 G

Muertes online (200): Derribar un total de 200 aviones de otros jugadores online.
Imagen
50 G

::: Imágenes :::

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

16/05: Nuevos scans de Famitsu (Gracias a chencho_3)

14/06: Más imágenes nuevas (Gracias a uNkNowN_2.0)

16/08:
Nuevas imágenes (Gracias a petasking87)

::: Audio :::

BSO de las anteriores entregas de Ace Combat (Gracias a Rotam_ZXB)

Ace Combat 1 (Se publicó bajo el título de "Air Combat").
Ace Combat 2
Ace Combat 3: Electrosphere
Ace Combat 4: Shattered Skies
Ace Combat 5: The Unsung War
Ace Combat Zero: The Belkan War

::: Vídeos :::

Trailer #1
Trailer #2
Tráiler #3 Último publicado (Gracias a Issun)
Entrevista de Gamesradar con los desarrolladores (en inglés)

::: Enlaces :::

Ace Combat 6 en la web de Namco (en japonés)
Preview en Gamespot
Avance de AC6 en Meristation
Ace Combat 6 en Gamesradar (en inglés)
Wallpapers del site oficial
Entrevista a los desarrolladores en Watch Impress (en japonés)

Iré añadiendo más información e imágenes progresivamente así que, por favor, calma.
Por supuesto, si tenéis cualquier colaboración, corrección o lo que sea, estáis tardando... Cualquier ayuda es bienvenida.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Para subir imagenes, guarda la imagen en el Pc y subela, o copia la url de la imagen y ponla aqui [img*]url[/img*] sin *
Gracias, Rotam.

Parece que el hilo ya va cogiendo forma xD

Un saludo!
Empieza la fiesta [fies] . Una de mis sagas favoritas. A ver si sale para final de año tambien en Europa. Va a haber q atracar un banco o algo.. Los 3 ultimos meses de 2007 van a ser apoteosicos y este de los q mas espero.
Podrías poner laqs imágenes mas pequeñas para que no descuadren el foro, así quedaría mucho mejor:)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
currate bien el hilo, que yo estoy muy hypeado con este juego [looco]
Lo intentaré, compañero pucelano. xD
De momento ya está más o menos todo en su sitio. Sólo es cuestión de ir aumentando la info y, luego en un rato, subir más imágenes.
Como dice Polysic, "Empieza la fiesta".
Dice en el inicio del post que el lanzamiento será en 2007 en Japón. ¿No sabeis nada más concreto?
Buenas!
Assassini, en alguna página de habla inglesa he leído que se esperaba para Otoño de este año en Estados Unidos pero, como no hay nada confirmado al respecto, lo quité de la primera página.

Qué palo ver que la mitad de las respuestas son mías...[plas]
Que ganas de que salga el juego, estoy viciado al de la PSP y creo que con este me voy a llevar horas jugando jejeje, espero que salga pronto , auqnue como siempre los europeos seremos los ultimos en catarlo
Mirad, habeis leido esto? Oooh... no lo confirman pero hay descargas en el bazar? xDDDDDDDDDDD
No sabreis donde puedo encontrar esta imagen, con más resolución para el escritorio:

Imagen

parece que será precioso este juego.
Supongo que si buscas el ace combat en el buscador de imagenes de google seguro que te sale algunas para el escritorio
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en el bazar ya hay un par de packs de imagenes, por 80 y 100ms points, creo.. lo vi esta mañana en casa, Snyper, echale un ojo y añadelo al hilo si quieres
Gracias, Rotam_ZXB!
Ya estaba añadido, con imágenes de como lucen, por si os interesa a alguien.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Snyper escribió:Gracias, Rotam_ZXB!
Ya estaba añadido, con imágenes de como lucen, por si os interesa a alguien.

ouch! sorry, no me habia fijado, habia visto la imagen pero no habia caido que se referia a eso XD
Actualizo añadiendo varios detalles más. Por ejemplo, algunos de los modelos de caza que aparecerán en el título y...aprovecho para hacer un UP!
Pendiente de añadir más imágenes.

Un saludo.
Al parecer en el modo online existiran los enfrentamientos por equipo y todos contra todos. Existira un modo "capturar la bandera" y se podran conectar un total de 16 aviones simultaneamente.

Ya empiezo a mojarme con solo ver las fotos.
Sigo actualizando...
Añadida una posible portada y más info sobre el título.
Colaborad un poco y... votad el hilo.

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
iba a decirlo justo ahora mismo xD 5 estrellas, marchando [oki]

añado: BSO de los Ace Combat anteriores (para que la gente vea lo que se nos viene encima, va siendo hora de piyarse un 5.1, esto puede ser demasiado epico [jaja]

Ace Combat 1
Ace Combat 2
Ace Combat 3: Electrosphere
Ace Combat 4: Shattered Skies
Ace Combat 5: The Unsung War
Ace Combat Zero: The Belkan War



y mencion especial al que yo creo, es el mejor tema de toda la saga:

Mission Zero Download MP3


imaginaros volar con esta cancion [flipa]


p.d.: para añadir esto a la primera pagina del hilo, hazme quote, y asi veras el codigo, copias y pegas
xDD

vamos a echar una ojeada a esto a ver q tal xDDD

salu2
Dios que buena pinta se marca el juego!
uooooooooo vaya tela de juegazo no???
e increíble canción
saludosss y lo queremos yaaa jeje
adiosss
Wenas me encanta esta saga y los e jugado todos esta muy currado el hilo pero tienes un fallito el ace combat 1 no existe el primero se llamaba "air" combat.
Un saludo y un 10 para el hilo .
Drizzt Urden escribió:Wenas me encanta esta saga y los e jugado todos esta muy currado el hilo pero tienes un fallito el ace combat 1 no existe el primero se llamaba "air" combat.
Un saludo y un 10 para el hilo .


Si es verdad si. Asi era su carátula en Playstation. Que años...

Imagen
me gustan los simuladores de vuelo , sobre todo en pc , los ace , siempre me han gustado ,,,pero,,,,,la 360 da para mucho mas ke para ese terreno ultraplano , ke de arriba luce muy bien pero al aproximarte a tierra , ooooooh se convierte en una foto plana , todo menos 4 edificios y 4 arboles , en fin una pena , si kereis saber de lo ke hablo hechadle un ojo al terreno del flight simulator X de pc.
saludos
Gracias, Drizzt Urden.
Ya está corregido en el primer post.

Un saludo!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] asi me he quedado al ver las fotografias, creia que era de verdad [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]. voy a empezar a ahorrar....

un saludo
Esperemos que los chicos de NAMCO se lo curren por que yo soy seguidor de esta saga desde que salio y espero lo mejor del juego en la 360,lo dicho a ver como sale el juego,eso si que se curren de puta madre el online por que puede ser apoteosico ese tema en este juego [amor]
Rotam_ZXB escribió:y mencion especial al que yo creo, es el mejor tema de toda la saga:

Mission Zero Download MP3


imaginaros volar con esta cancion [flipa]


Muy muy guapa si señor!! :-O
Rotam_ZXB escribió:iba a decirlo justo ahora mismo xD 5 estrellas, marchando [oki]

añado: BSO de los Ace Combat anteriores (para que la gente vea lo que se nos viene encima, va siendo hora de piyarse un 5.1, esto puede ser demasiado epico [jaja]

Ace Combat 1
Ace Combat 2
Ace Combat 3: Electrosphere
Ace Combat 4: Shattered Skies
Ace Combat 5: The Unsung War
Ace Combat Zero: The Belkan War



y mencion especial al que yo creo, es el mejor tema de toda la saga:

Mission Zero Download MP3


imaginaros volar con esta cancion [flipa]


p.d.: para añadir esto a la primera pagina del hilo, hazme quote, y asi veras el codigo, copias y pegas


se tienen que bajar de una en una????? madre de dios
buff...
me estoy acordando del Ace combat 2!
que bueno,que era yo to pequeño,y me costo un monton pillar el juego,me acuerdo que tras los primeros dias,cuando tire el primer avion,me flipe un monton ,ahi que ponia BINGO en la pantalla xD.

Si esto tiene buen multiplayer ,puede ser la polla...

Os imaginais,hacer un clan con los coleguitas,y con el micro...

en plan:

tengo a uno detras mio,quitadmelo !!! xDD
A ver cómo termina esto de la actualización de primavera, pero si se da soporte de clanes, puede ser una verdadera gozada.
Rotam_ZXB escribió:iba a decirlo justo ahora mismo xD 5 estrellas, marchando [oki]

añado: BSO de los Ace Combat anteriores (para que la gente vea lo que se nos viene encima, va siendo hora de piyarse un 5.1, esto puede ser demasiado epico [jaja]

Ace Combat 1
Ace Combat 2
Ace Combat 3: Electrosphere
Ace Combat 4: Shattered Skies
Ace Combat 5: The Unsung War
Ace Combat Zero: The Belkan War

y mencion especial al que yo creo, es el mejor tema de toda la saga:

Mission Zero Download MP3


imaginaros volar con esta cancion [flipa]


p.d.: para añadir esto a la primera pagina del hilo, hazme quote, y asi veras el codigo, copias y pegas



Un millón de gracias, desde que jugué el Ace Combat 5 en la PS2 quise su BSO, y por fin la encuentro. Lo dicho, un gritón de gracias, xDD.

¡Qué ganitas de que salga este juegoo!
cual es la cancion de la ultima mision del ace combat 4? esa que es como con coros....
Bueno, pues ayer actualicé con más info sobre el juego y he intentado organizarla un poco mejor. A ver si saco un poco de tiempo para añadir más imágenes y fichas detalladas de cada avión que cito en el primer post.

EDIT: Actualización fugaz del hilo con más información procedente de GamesRadar. Ya se ha publicado la entrevista con los desarrolladores del título. Podéis leerla aquí y en formato vídeo aquí.
Me uno al hilo! otro fan de la saga q cada vez q veo las fotos me empitono q no veas!

Lo jodido sera la fecha de salida q por lo q parece sera en plena campaña de bombazos.. salga lo q salga este sera el primero de la lista!

PD: 5 estrellitas como 5 misiles!
Según algunas páginas, la salida del juego está fechada para otoño de este año en Estados Unidos. A ver si tenemos suerte y, si no se retrasa, llega casi a la par aquí.

EDIT: Olvidaba comentar que hay algo más de información. En Meristation han colgado un avance (que, por cierto, no dice nada nuevo). Gamesradar, por su parte, concluye la semana de información exclusiva sobre AC6. Los enlaces en el primer post.

Un saludo.
Con un poquito de suerte lo tenemos para antes de diciembre. Segun parece tanto en japon como en usa saldra, efectivamente, en otoño (yo creo que saldra en septiembre)... eso conllevaria a que nosotros sufriremos un leve retraso de un par de meses o tres.

Crucemos dedos para que no se retrase por que junto con el forza 2 es el juego que mas ganas le tengo y eso que me dejo mass efect, lost odyssey y blabla...
indah0use escribió:Con un poquito de suerte lo tenemos para antes de diciembre. Segun parece tanto en japon como en usa saldra, efectivamente, en otoño (yo creo que saldra en septiembre)... eso conllevaria a que nosotros sufriremos un leve retraso de un par de meses o tres.

Crucemos dedos para que no se retrase por que junto con el forza 2 es el juego que mas ganas le tengo y eso que me dejo mass efect, lost odyssey y blabla...


el restraso a la zona pal ya es conocido como.

Pal Effect ... que no mass effect aunque se parezca.
Imagen
pero bueno si sale para navidades mas que conformado [oki]
Quizas ya conozcais la pagina oficial pero aqui la dejo igualmente.http://www.acecombat.jp/ace6/index.html

Hay unas fotos que dan susto,si el juego es asi vamos a flipar!!!!!

Madre de dios que fotos joder.......Lo voy a devastar todo y todos sereis derribados........
Otro que esta ya que no aguanta mas de las ganas de pillar esos F-15 y A-10 [Ooooo] que salen en las imagenes .


Magnifica saga , nada mas que añadir .


saludos

pd: una duda , alguno sabe cual es el nombre del tema que suena en la ultima mision del acecombat 5 ? cuando tienes el enfrentamiento final con "pixie" , que suena como un tema de flamenco mezclado con un coro vocal bastante chulo .
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ayer lei en meristation que posiblemente Ace Combat 6 sera temporalmente exclusivo para 360
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw461c162636e51&pic=GEN

Seguramente luego en la version PS3 sacaran una pieza de motor nueva y lo pondran como Exclusivo PS3 y to la pesca XD


p.d.: A los que me dieron las gracias por las BSO, de nada, en http://gh.ffshrine.org/ podeis encontrar casi todas las bso de la mayoria de juegos, en descarga directa (eso si, de 1 en 1)

Y a los vagos que no quieren bajarse la cancion de mission zero, pues ellos se lo pierden, si digo que es temazo, es que es temazo XD
Ace Combat 6: Fires of Liberation será exclusivo de Xbox 360 temporalmente.

Eso es al menos lo que revela la revista oficial norteamericana de Xbox 360, que indica que la exclusividad del arcade de aviación de Namco será tan solo temporal. Ace Combat 6: Fires of Liberation será el nuevo título de la saga que, tradicionalmente, ha salido en plataformas de Sony, tanto de sobremesa como en portátiles, con el reciente Ace Combat X. De momento habrá que esperar a que todo esto finalmente se confirme, pero dado que se trata de la publicación oficial de la consola de Microsoft, dudamos que los datos no sean verídicos.
Fuente: JeuxVideo.fr.

Fuente: HardGame2
Gracias por la info, juan_crack. Ya está añadida en el hilo principal.
Haced caso a Rotam y bajaos "Mission Zero" que, como él dices, es un temazo.

Un saludo.

PD: Cualquier información que encontréis (aunque ahora mismo es más bien escasa), ya sabéis...
up!!!

Hay un par de wallpapers disponibles en la web oficial desde ayer.

Página oficial (wallpapers)

Un saludo.
Bueno, en xboxers360.net se pueden ver varias imágenes nuevas del juego en cuestión. En en post principal añado el enlace a la entrevista en Watch Impress a los desarrolladores del título.
Y una noticia: En GameStop (USA, claro) aceptan preorders de un pack compuesto por AC6 + un Flightstick, que imagino que no será otra cosa que un joystick. No hay fotografías por el momento y el precio es de 150$.

Un saludo.

Postead un poquillo, que esto está muy parado...
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece demasiado 150$... lo podían haber puesto a 100$ y gracias. A ver si sale pronto. Nunca probé un juego de aviones, este va a ser mi primer juego. :p
Que ganitas de que llegue, no he probado nada mejor de este género en consola desde los Ace Combat de PSX, buenísimos todos ellos. Con que ganas los pillaremos, y más después de chafón que nos llevamos más de uno con el Over-G
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511