Hilo oficial: Ace Combat 6

1, 2, 3, 4, 5, 611
Se sabe ya cuando sale en europa? o si sera region free?

[angelito]
Se sabe ya cuando sale en europa? o si sera region free?

[angelito]
Bueno, decir que ya es GOLD

Fecha de salida 23 de noviembre
Segun Gamespot Australia, sale el 23 de Octubre.

Imagen + Faceplate exclusivo + AC6 = $149.99

http://image.com.com/gamespot/images/2007/274/AceEdge307_screen735_screen.jpg
Jodiós xDD, ¿no hay fotos por ahí de ese faceplate? :-O
Sabemos si el flight stick lo van a sacar en Europa, nos quedaremos sin, como viene siendo habitual por estos lares?
parece ser que el juego en europa llegara el 23 de noviembre, noticia
El online de este juego tiene pinta de ser superentretenido....y ya despues de ver el jostyck este...me flipooooo!!!!! [babas]
A mi la mujer al final me echa de casa, me acabo de comprar el volante, y me parece que este joistick va a caer fijo , que buena pinta...... [toctoc] [toctoc]
Actualizada la fecha en el post principal. Gracias.
Que gana que llegue este juego y si es oficial lo del joytick ese m e lo pillo sguro.
Aparte...
Alguien sabe cual es la cancion que suena en los videos promocionales del juegos, es que me he enamorado y la quiero!!!
Saludos
La cancion ni idea, pero casi mejor esperate un poco y hazte con la BSO completa, por q si es la mitad de buena q la del Ace Combat V, novas a querer oir nada mas ;) Si tanto la necesitas, seguro q haciendo una busqueda con "los metodos Habituales" deberia aparecer, prueba escribiendo Ace Combat 6 algo parecido [oki]

Aun asi, a ver q precio trae a Europa ese joystick, si sale por 150 Euros l pack, puede ser un precio ajustado, aunq lo dudo ;) y si no, play-asia y se importa, por q si no recuerdo mal, ese tipo de sticks para PC son carillos ;)

Pregunta tonta, un pad USB de XTS se puede usar directamente en PC?
entonces sale el 26 de Noviembre? que larga se hace la espera xP
¿No se sabe todavia si vendrá el pack juego+mando? He estado mirando en play asia y esta el mando suelto por 100 euros, y en play. com solo esta el juego.

Saludos
que ganas le tengo a ese mando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] La pena es que solo valga para 2 juegos...supongo que tendran pensado sacar mas simuladores de vuelo, no estaria mal un Over G 2 con buenos graficos y mas largo...y mejor live...
Dyson escribió:
Pregunta tonta, un pad USB de XTS se puede usar directamente en PC?


Lo que viene siendo enchufar y listo, por lo que el mando del Ace Combat se puede aprovechar para esas cosas.

Saludos.
Yo supongo que me haré sólo con el juego. Porque al mando no creo que le vaya a dar mucho uso en otros juegos y me parece algo carillo para todos los juegos que se avecinan.

Un saludo.
Ale chavalotes, muy a pesar de lo que diga Glamdirg, yo no veo muy seguro que el flight stick llegue a Europa. Por lo visto en los USA se van a poner a la venta 10000 unidades del pack juego más flight stick. Pensándolo muy bien son poquitas unidades.
Por otra parte mucho me te,o que no va a ser region free. Más que nada porque ningún juego distribuido por Atari hasta ahora (que yo sepa) lo ha sido. Crucemos los dedos.
Phellan_Wolf escribió:Ale chavalotes, muy a pesar de lo que diga Glamdirg, yo no veo muy seguro que el flight stick llegue a Europa. Por lo visto en los USA se van a poner a la venta 10000 unidades del pack juego más flight stick. Pensándolo muy bien son poquitas unidades.
Por otra parte mucho me te,o que no va a ser region free. Más que nada porque ningún juego distribuido por Atari hasta ahora (que yo sepa) lo ha sido. Crucemos los dedos.


Lo de Atari es lo de menos,ya que es Bandai-Namco la que lo distribuye en America.Atari solo distribuye la version PAL.

Razones por las que las versiones NTSC no deberian ser region free:

1) Salen a la venta un mes antes que la version PAL.No lanzamiento mundial,chungo que sea region free.

2) Las versiones NTSC las distribuye Bandai-Namco,la europea Atari.Seguramente Atari le pida a Namco que no saque ninguna version NTSC que sea region free.No es como si un juego lo distribuye en todo el mundo la misma compañia y entonces le da igual que algun europeo compre la version NTSC,porque todo el dinero va al mismo saco.

Exactamente en la misma situacion estaba el Eternal Sonata y no fue region free (y eso que el disco americano es exactamente el mismo que el español,con subtitulos en nuestro idioma y todo).

Es una pena por lo del pack con el Flight Stick y el Faceplate pero en principio no conteis que funcione en consolas PAL.De conformarse va a ser una autentica pena,porque de pagar 70 euros solo por el juego podiamos haber pasado a pagar 105 € + Envios por el juego,el faceplate y el Flight Stick.Casi igual,vamos...
Vale...no entiendo una cosa...yo podria comprar el mando en USA y el juego aqui?????
Eso no debe de dar problemas verdad....
Por que sacan en el resto del mundo cosas y aqui no???
Me se estan calentando los coj...
Quizas quiera Bill que le meta el mando por el culo????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
overchok escribió:
Lo de Atari es lo de menos,ya que es Bandai-Namco la que lo distribuye en America.Atari solo distribuye la version PAL.



Como es Atari quien distribuye en Europa por eso mismo digo que no será region free, porque ya se encargan ellos de hacer los trapicheos necesarios.
De todos modos, sea o no RF, yo me lo voy a encargar a los USA. Total 100€, es lo que pagaríamos aquí y por si alguna extraña casualidad (que dudo que suceda) es region free (el Katamari no lo es) mejor que mejor.
El mando si se puede usar en nuestras consolas,como todos los accesorios de importacion.El tema es que el pack asi ya no es tan redondo,auque si no nos funciona el juego siempre se puede vender por Ebay o algo por el estilo.

Yo no creo que Atari saque el Flight Stick aqui,y si lo hace ¿que precio le pondra?.Si solo en el juego ya cobran 25 euros mas que por la version americana,seguro si te sacan el pack te lo intentan colar por un ojo de la cara.

Phellan_Wolf,correcto,tu opinion entonces es igual a la mia.Te habia entendido mal.
Por cierto, ¿dónde está mejor de precio? Porque en yesasia lo han subido 50$ porque sí.
¿El mejor precio del stick solo o del pack?

El Fligh Stick suelto solo lo he encontrado en Play-Asia y en Yesasia.En Yesasia 150 € con envios gratis y en Play-Asia por algo mas de 100 € pero me imagino que con sus 20 € minimo de envio.Asi que muy caro en los dos sitios.

Y el pack lo venden en todas las tiendas americanas (Amazon,Gamestop,EBgames,etc) a 105 € mas envios.De todas la que tiene envios mas bartos en teoria (depende del tamaño del paquete) es Amazon,pero a veces no manda videojuegos a Europa.Gamestop y EBgames por ejemplo cobran una pasta por los envios.

Yo de las tiendas que he visto solo me planteo la compra en Amazon (si lo mandan).En el resto el precio sube mucho para mi.
overchok escribió:¿El mejor precio del stick solo o del pack?

El Fligh Stick suelto solo lo he encontrado en Play-Asia y en Yesasia.En Yesasia 150 € con envios gratis y en Play-Asia por algo mas de 100 € pero me imagino que con sus 20 € minimo de envio.Asi que muy caro en los dos sitios.

Y el pack lo venden en todas las tiendas americanas (Amazon,Gamestop,EBgames,etc) a 105 € mas envios.De todas la que tiene envios mas bartos en teoria (depende del tamaño del paquete) es Amazon,pero a veces no manda videojuegos a Europa.Gamestop y EBgames por ejemplo cobran una pasta por los envios.

Yo de las tiendas que he visto solo me planteo la compra en Amazon (si lo mandan).En el resto el precio sube mucho para mi.


Ya he mirado en Amazon y no lo mandan. Es una putada y yo lo que quiero es el pack con el faceplate.
No lo mandan porque ahora mismo solo se puede reservar y Amazon nunca permite hacer reservas de videojuegos a los europeos.Cuando el juego ya esta a la venta,entonces si que dejan pedirlo a veces.

Lo de a veces va,porque Amazon no siempre vende los videojuegos.A veces los vende,pero otras veces los anucia sin mas en su pagina y la que los vende son tiendas afiliadas a Amazon.Si los venden ellos mismos si que lo envian fuera de Estados Unidos,si los venden otros no.

Es un rollo,y despues tambien envian o no en funcion del tamaño del paquete.Ya podia ser como con el resto de cosas que venden,donde no hay problemas.Asi que pasado mañana cuando lo tengan en stock mira a ver si lo mandan.
No creo que llege a Europa, y menos a España, y os lo digo, xq en Play.com no lo tiene para reservar el pack (juego y stick) y Play.com no tiene reservas, y amazon (la filial de Reino Unido) tampoco; Asi que... esperemos que sea Region Free con texto en Español.
Me imagino que hablais de esto no?

Imagen

Juego + FACEPLATE+ Sticks
fenix_supremo escribió:Me imagino que hablais de esto no?

Imagen

Juego + FACEPLATE+ Sticks


Pos zi, anda que no está chulo [inlove]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El pack está de puta madre, pero mi economia no está como para gastar 150€ en un solo juego + accesorios pudiendo importar 4 juegos por la misma cantidad.
sdja4 escribió: no estaria mal un Over G 2 con buenos graficos y mas largo...y mejor live...


Y no estaría mal que ajustaran la campaña con misiones continuas, tipo falcon4, porque acabé hasta los mismísimos de los scripts.
Hasta que no pases entre el punto AyB no aparecen los enemigos y cuando aparecen es por teletransporte....
un 8.4 le casca ign, le pone buenas puntuaciones, 9 en graficos!!!!!!! lo q le baja la media es presentacion 7.5 y sonido. q esto ultimo no lo comprendo pq la demo pintaba de pm. a q se refiere ign en el apartado presentacion?saludos!!!!!!:)

7.5 Presentation
A lot of Ace Combat 6 feels like it hasn't kept up with the rest of the videogame world in terms of design.

9.0 Graphics
Boy, oh boy does that scenery look nice.

7.0 Sound
The soundtrack is a nice orhcestral mix, but the dialogue and some sound effects are overdone.

8.5 Gameplay
The arcade controls are fantastic. Some of the missions could be designed better.

9.0 Lasting Appeal
You can play through the missions over and over, but the real extended playtime will come online.

8.4
Impressive OVERALL
Ya salio la versión NTSC, disponible en amazon, acabo de probar a comprarlo junto con el Stick, y nada [buuuaaaa] no lo envian a Europa.
Bueno si hay alguien que se atreva a pagar un pèlín más, que se ponga en ocntacto conmigo para intentar conseguir la edición de juego+faceplate+flighstick.
alguien se anima a redactar un email para mandarselo a Atari y que nos saque de dudas sobre si va a llegar el mando a Europa?
yo quisiera saber como muchos de vosotros,si el juego es multi o no.un saludo gracias
Phellan_Wolf escribió:Bueno si hay alguien que se atreva a pagar un pèlín más, que se ponga en ocntacto conmigo para intentar conseguir la edición de juego+faceplate+flighstick.


Si te explicas un poco más, a mi me puede interesar. También depende de cuanto sea ese "pico".

Caliburn escribió:alguien se anima a redactar un email para mandarselo a Atari y que nos saque de dudas sobre si va a llegar el mando a Europa?


No hace falta, en las pág web importantes de Europa como pueden ser http://www.amazon.co.uk o http://www.play.com, no lo tiene para reservas (mientras que en amazon.com, USA, y play-asia.com, Asiatica, si lo tienen) vamos que como no lo importemos, jodio tamos xD
viendo que eternal sonata y katamary no son region free , lo veo crudo.

El pack ese es un atentado consumista me llama mucho pero mierda no tengo sitio donde meterlo

en fin dentro de poco tendremos el juego por aqui y espero que atari haga tan buena conversión como con el eternal sonata...

newdreamer
Bueno ya empieza a haber bastantes reviews y pinta bastante bien:

IGN:

http://www.gamestats.com/objects/894/894201//articles.html

Algunas notas acumuladas http://xbox360.ign.com/articles/828/828870p1.html
Se confirma que el Ace Combat 6 no es region free, asi que... para mi se acabo el stick :( (no voy a comprarme el juego 2 veces).
¿ Se sabe algo del split screen ?
me cagonto como no traigan este pack aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
satellite escribió:me cagonto como no traigan este pack aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joer, ¿de dónde lo has importado? Qué ganitas de echarle al Ace Edge el guante. ¿Se sabe si tiene Force Feedback?
Phellan_Wolf escribió:
Joer, ¿de dónde lo has importado? Qué ganitas de echarle al Ace Edge el guante. ¿Se sabe si tiene Force Feedback?


que va, ojalá lo tuviése... acaba de salir en USA =(
satellite escribió:
que va, ojalá lo tuviése... acaba de salir en USA =(


Si lo sé. Glamdirg dijo que si salía, pero vamos no lo creo. Como siempre a buscarnos las castañas [noop]
Hola chicos/as:

Actualmente tengo el Blazing Angels, siempre me han gustado ls simuladores de vuelo en el PC, y la verdad es que por lo que decís parece ser la caña.
Cuando venga la consola de reparar, haré acopio de pasta para ver si lo compro.
¿Dónde hay demos del juego?.
Por cierto, la tapa para la consola me encanta. Lo de los sticks está bien....pero no se yo si aguantarian los envites del combate para los más jugones.

Saludos
Buenas!

Actualizo el post principal. Añado parte de los logros (mañana los completo), las puntuaciones de diversas páginas, retoco un poco y demás.

Un saludo y mil gracias a todos por colaborar con el hilo.
Phellan_Wolf escribió:
Joer, ¿de dónde lo has importado? Qué ganitas de echarle al Ace Edge el guante. ¿Se sabe si tiene Force Feedback?


que va, ojalá lo tuviése... acaba de salir en USA =(
Joder tengo el juego para descargarlo, pero si no es region free me lo voy a comer con papas verdad??????
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611