Hilo oficial: Ace Combat 6

1, 2, 3, 4, 511
bartews3 escribió:Me parece demasiado 150$... lo podían haber puesto a 100$ y gracias. A ver si sale pronto. Nunca probé un juego de aviones, este va a ser mi primer juego. :p


Yo tampoco, bueno, exceptuando el xwing y el tie fighter. El roque escuadron tambien me encanto, pero claro, supongo que las cosas habran cambiado desde unos 8 años a ahora...

En la x360 me anime a probar el blanzing angels, pero que el juego no tenga radar para saber donde estan mis enemigos... me desquicia.

A ver si pruebo este con el stick especial. Tengo un colega que fijo que se lo pilla.
Nuevos scans procedentes de Famitsu Gracias a chencho_3

Imagen
Imagen
Madre mia que pintaza [flipa] ,estoy por el live puede ser brutal,lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
puede ser no, sera brutal.
Cada dia que pasa le tengo mas ganas. [burla2]
uNkNowN_2.0 escribió:...


Increible, no me esperaba algo tan bruto. Entre esto y el anunciado multijugador online acaban de venderme un juego :-O

Un saludo
La verdad es que esta guapisimo. Otro que se lo compra.
vaya graficazos, anda q no le tengo ganas
Como el Joystick lleve Force-Feedback, yo se de uno que se lo pilla fijo [plas]
Pues despues de ves esas capturas, me reafirmo, lo quiero ya !

Y espero que el online sea tan bueno como el del gow, asi que alli nos veremos ( los que no lleven un stealh ).
para cuando esta previsto que salga mas o menos?¿
UUfff, yo creo que hasta que entremos en 2008 no vamos a poder pillarlo, pues segun he leido en japon sale en noviembre, asi que creo que hasta febrero o marzo, na nai de na.
El juego pinta genial, yo solo le pido que conserve la jugabilidad demostrada en ps2, seria flipante ver como mueve nuestra 360 esas batallas aereas en HD.
Tio la verdad el hilo se sale..muchas gracias llevaba buscando la banda sonora de Ace combat 2 desde hace casi 10 años..

ademas el juego me encanta...

alu2!
Bueno, pues una nueva actualización, que parecía que esto estaba muerto xD

Un saludo.
He visto el trailer del 6, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo que pasa es que nunca jugué, ni siquiera vi en directo ningún Ace Combat, y quería saber qué tipo de juego es.

Me imagino que al nacer en PSX no será muy simulador. La verdad, es que viendo el trailer, me trajo recuerdos de mis años más mozos (tengo 22 ), cuando jugaba al X-Wing, Tie Fighter, Wing Commander I-II... La duda que tengo es si los Ace Combat se parecen a estos (tienen historia a la que se le da importancia, son medio arcades-medio simuladores,...) o si son más como el Over-G Fighters (por ejemplo), que es más lento-simulador, y con menos carisma.

Es que si se parece a los X-Wing o Wing Commander, es muy posible que me lo compre, porque me gusta eso, que tenga historia y que no sea un simulador super exigente, ni tampoco un arcade en plan Afterburner.

Gracias y perdón por el peñazo
Nuevo Trailer de este arcade y sinceramente me ha defraudado bastante respecto a lo mostrado anteriormente... no me da mucha sensación de velocidad y da la impresión de moverse a trompicones.

http://www.gametrailers.com/player/20930.html
Mmmm...pues no, no parece que de mucha sensacion de velocidad, pero que recuerde nunca la tuvo (corregidme si me equivoco), asi que me hare con el de todas formas (llevo con esta saga desde que descubri el bendito electrosphere...que recuerdos)

En cuanto a la duda de sotemon, te puedo decir que este juego no tiene mucho de simulador, aunq tampoko llega al nivel arcade de los after burner. Mas bien es una mezcla, con un hilo argumental bastante aceptable y control sencillo. Te lo recomiendo (ademas, la BSO suele ser bastante buena y te mete bien en el ambiente).

Saludos.

PD: Si puedes, intenta jugar a alguno de los anteriores.
El juego seguro que no va a trompicones es por el video... lo que si parece es que al final va a 30 frames casi seguro... claro es que mas de 20 aviones....
Yo aún tengo Fe en encontrar un buen producto en este juego y que el video no sea completamente representativo ya que entre lo visto en el video y las imágenes que se han ido mostrando al menos para mi hay un abismo.
Bueno pues acaban de confirmar en el programa de On the spot que la semana que viene pondran la demo del Ace Combat 6 dentro del Bringin it at home del E3 2007, tambien han confirmado live para 16 jugadores y un modo cooperativo, esto no se si se sabia ya que no ando muy enterado precisamente de este juego.


Salu2 [bye]
Acabo de descargarme la version en quicktime del video y va bien fluido. No se quien puede decir que va a trompicones...

Explica un poco por encima el potencial del modo online y la verdad es que con las primeras imagenes ya se ve un tinglao de misiles y de estelas de flipar. puff que subidon me acaba de dar. Quiero esa demo !! [+furioso]
La demo on-line jugable LIVE ya está descargableeeeee!!!!!

En el market tienes el video en HD que se te caen las babas!!


http://www.gamershell.com/news/39912.html



.
lodrian escribió:La demo on-line jugable LIVE ya está descargableeeeee!!!!!




La demo on-line jugable LIVE ??? yo solo he visto que hay una que es la que estoy bajando y pone Modo campaña, donde esta esa demo online de AC :? ???
NeoADSL256 escribió:

La demo on-line jugable LIVE ??? yo solo he visto que hay una que es la que estoy bajando y pone Modo campaña, donde esta esa demo online de AC :? ???


No tiene online la demo, se habrá equivocado xD
MaiKeL_14 escribió:
No tiene online la demo, se habrá equivocado xD


ok MaiKeL, ya decia yo ¬_¬ , lastima, saludos
NeoADSL256 escribió:
ok MaiKeL, ya decia yo ¬_¬ , lastima, saludos


Pero le el link!!! Pone que saldrá on-line esta semana!!!!!

Single or in multiplayer over Xbox Live. Besides the deathmatch and team deathmatch modes, a co-op mode will be available.

Link:
http://www.gamershell.com/news/39912.html
He provado la demo y se me ha kedado una cara de tonto..Flipa con los graficos, increibles nada de jaggies ni tirones ni nada, finismo.
Actualizo el hilo con la información de la demo.

Perdonad que no pueda actualizar el hilo tan periódicamente como me gustaría, pero ando bastante ocupado.

Un saludo.
la demo bastante bien,

graficamente espectacular, jugablemente, pues demasiado arcade, el avion es una pluma....y vamos con 80 misiles....

aun asi caera [amor]
jugablemente, pues demasiado arcade, el avion es una pluma....y vamos con 80 misiles....


Entonces como los anteriores. A mi me gustaria que fuera el equivalente a un PGR3 en aviones, que aunque sea arcade y no tenga mil botoncitos, siguiera mas las leyes de la fisica reales.

Los graficos, fuera de serie.
Yo no había jugado a ninguno anterior y la verdad es que tiene su vicio. Puede que sí que sea demasiado arcade, pero a mi me vale.

Saludos
ami me parece un juegazoooo

si señor [fumando]
La demo jugada pinta bien , a ver cuando sale éste. [rtfm]
Hombre un simulador no es, también he de decir que es la primera mision y en todos los ace combat ha estado mamada xD, es muy entretenido y por ejemplo lo de los misiles en niveles de dificultad mas altos disminuye drasticamente ^^

Un saludo y este juego con joystick [amor]
Ya e probado la demo y a mi me a encantado,tiene la misma jugabilidad que en la ps2 y mejores graficos,tampoco graficamente sean la bomba pero cumple de sobra,pero eso la jugabilidad buenisima como siempre en esta saga
Bastante bien, me ha gustado [sonrisa]
Nunca me ha gustado demasiado esta saga pero...

Que sorpresa mas grande me he llebado con este juego

Si tiene un buen modo historia cae fijo
A riesgo de que me llamen torpe... me cuesta enterarme de que
narices tengo que hacer cuando juego pero bueno,
Todo será hecharle Horas

Un Saludo
VengaStaluego escribió:Nunca me ha gustado demasiado esta saga pero...

Que sorpresa mas grande me he llebado con este juego

Si tiene un buen modo historia cae fijo
A riesgo de que me llamen torpe... me cuesta enterarme de que
narices tengo que hacer cuando juego pero bueno,
Todo será hecharle Horas

Un Saludo

Siempre esta saga a tenido un modo historia muy bueno y bastante largo,eso si el modo online con 16 jugadores puede ser la bomba si se lo curran bien
Pues a mi me a sentado como una jarra de agua bien fria en la espalda... no me a gustado demasiado la demo... no le veo nada de "espectacular" y teniendo en cuenta que ultimamente parece que cuando sacan una demo, el juego completo se parece bastante a esta... [reojillo]

esperaba mucho mas de la demo de este titulo...me a parecido bastante tosca y sosa
Queda tiempo de desarrollo. Lo que muestra es que la transición entre escenas y parte jugable es muy buena, y que los escenarios son amplios. La demo tiene de malo que está muy localizada y a la quinta vez que la pones ya te sabe a repetida y cansina, pero ahora uno se imagina el juego entero, la transición de escenarios, la variedad de aviones y armas; y luego el online (y si se quiere el mono de juegos de aviación en las consolas de Microsoft) y ya tienes un juegazo vendido, el mío. :p
Yo espero que el juego final no sea asi,supongo que permitira configurar armamento ,combustible,tipo de avion, que si quiero sacar el tren de aterrizaje,aterrizar en base para respostar (sobre todo en el live) pq si no se puede hacer eso y vamos a jugar 16 pollos con 100 misiles va a ser una autentica mierda,supongo que tanto mando servira para algo.
Y las contramedidas dnd estan? ni un solo misil a sido capaz de alcanzarme ni estandome quieto........El OverG es mas feo pero cuando te lanzan uno de infrarojos tienes que hacer locuras para esquivarlos y en el live te diviertes mucho.
Esperaremos para ver lo que sacan....
En Play.com lo fechan para el 30 de Noviembre.
sdja4 escribió:Yo espero que el juego final no sea asi,supongo que permitira configurar armamento ,combustible,tipo de avion, que si quiero sacar el tren de aterrizaje,aterrizar en base para respostar (sobre todo en el live) pq si no se puede hacer eso y vamos a jugar 16 pollos con 100 misiles va a ser una autentica mierda,supongo que tanto mando servira para algo. Y las contramedidas dnd estan? ni un solo misil a sido capaz de alcanzarme ni estandome quieto........El OverG es mas feo pero cuando te lanzan uno de infrarojos tienes que hacer locuras para esquivarlos y en el live te diviertes mucho. Esperaremos para ver lo que sacan....


Si esperas algo de simulacion te has confundido de juego 30 pueblos. Este es un arcade puro. En los anteriores AC se podia bajar el tren de aterrizaje, pero nadie lo usa. Las batallas online tienen que ser la pera. Yo no quiero aterrizar, para eso me compro un FLIGHT SIMULATOR, ni quiero ser piloto...Solo tirar unos cuantos misiles y cargarme a la peña

JUEGAZOOOOOOOOOOOO

PD: eL stick que sacaran es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hombra la verdad esque para mi falta el poder aterrizar, me lo pasaba genial en el live con el over-g, ya no digo que sea tan exagerado, porque en el over cada dos por tres tenias que repostar, pero espero que aterrizar si que se pueda.

y otra cosa es lo de las contramedidas, que no estaria nada mal, así tendria un poco mas de emoción
Acabo de jugar la demo y sin duda, y tras apenas 15 minutos jugados, es el mejor Ace Combat que he probado.

Graficazos, un control sencillo y adictivo, y sobre todo la esencia de un clasico.

Esperando a que salga....
he jugado a la demo y m a parecido aluciante, pero pienso q deberia tener mas sensacion de velocidad, ademas cuando me lanzan un misil no puedo mover el avion rapido ( ladear, hacer loops..) para esquivarlo. Creo q si arreglan eso podria ser una compra segura,
pumares escribió:he jugado a la demo y m a parecido aluciante, pero pienso q deberia tener mas sensacion de velocidad, ademas cuando me lanzan un misil no puedo mover el avion rapido ( ladear, hacer loops..) para esquivarlo. Creo q si arreglan eso podria ser una compra segura,

Eso es sencillamente por que cada avion tiene un manejo diferente y velocidad diferente
Hombre que un F-16 no pueda rotar horizontalmente es un poco grave.
pumares escribió:Hombre que un F-16 no pueda rotar horizontalmente es un poco grave.

¿Entonces eso no se puede hacer? Yo creía que el problema es que no sabía cómo hacerlo.

Pues vaya... [lapota]

Lo de las contramedidas también me parece fundamental.
Bueno, los Ace Combat creo q no han tenido nunca contramedidas... pero el avion si puede rotar, pero el control debe ser el normal si no recuerdo mal.

En ese modo el stick izquierdo controla la inclinacion del morro, el giro sobre si mismo y los botones izquierdo y derecho controlan el timon, como en los Ace Combat de PS2.

La demo esta de miedo, lo q no me gusta es q tu "wingman" no tiene carisma, como pasa en el Belkan War, aunq claro, si lo comparamos con chopper, nagase o grimm del Ace combat 5...

Espero q la historia este a la altura
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511