Hilo oficial: Ace Combat 6

sdja4 escribió:Joder tengo el juego para descargarlo, pero si no es region free me lo voy a comer con papas verdad??????



Comorrrrrrr!?!?!?!?!controla un poco lo que dices,el hilo se lo merece [sonrisa]
Alguien confirma si es o no region free please??
Todos relajaditos que es NTSC no va ni pa tras cawento
argonath22 escribió:Alguien confirma si es o no region free please??


Joder macho, lo puse yo en la pag anterior, te lo cito:

ToyLoco escribió:Se confirma que el Ace Combat 6 no es region free, asi que... para mi se acabo el stick :( (no voy a comprarme el juego 2 veces).
Juurrrrrr el stick tiene vibración (el throttle no [agggtt] ) [tadoramo]
Tiene que ser mioooooorrrrr [looco]
Si al final no sale aki ese pack, y la q vendan en usa es region free, io estaria dispuesto a komprarlo si mas gente se anima para hacer 1 pedido en conjunto!!

Un Saludo!!
Otra vez, no es region free ;)

Lo q puedes hacer es pillarte el pack y cuando salga en europa, usar un backup Pal. eso es legal, no?

Pero vamos, yo solo recomiendo pillar el pack si se es un aficionado a los simuladores de PC, si no... no se si merece la pena un joystic asi solo por uno o dos juegos q saldran de ese estilo
Hombre io soi seguidor de la saga de ace combat desde q salio en psx asi q m gustaria tener el jostick para disfrutarlo al maximo
Bueno , si finalmente no traen el pack completo y/o el stick , siempre se puede comprar el juego pal e importar el stick desde Asia o USA que se vende por separado tambien
sdja4 escribió:Joder tengo el juego para descargarlo, pero si no es region free me lo voy a comer con papas verdad??????

Aqui hay mas de uno que la boca y las manos le pierde,tu acaso no sabes que no aqui no se puede hbalr de eso o que,aqui hay mas de uno que no aprende,por que tu especialmente no es la 1 vez que pones lo mismo o parecido que en este post
¿El online como sera?

¿Batallas aéreas de todos contra todos o por equipos o como?

Este juego creo que merecerá mucho la pena sobre todo por el online.

Después los que sean unos cracks podrán hacer partidas online de exhibición aérea xD

Saludos:-)
n-squall escribió:¿El online como sera?

¿Batallas aéreas de todos contra todos o por equipos o como?

Este juego creo que merecerá mucho la pena sobre todo por el online.

Después los que sean unos cracks podrán hacer partidas online de exhibición aérea xD

Saludos:-)

Yo creo que habra eso que tu dices seguro,y esperemos que hay algun modo mas
Eso si espero que no haya nada de lag,por que si no sera injugable
pues multiplayer hay deathmatch , team deathmatch y misiones en cooperativo . y Hasta 16 jugadores . lo cual esta bastante bien para un juego de aviones


saludos
AsKaRy escribió:pues multiplayer hay deathmatch , team deathmatch y misiones en cooperativo .


saludos

Eso de misiones en cooperativo suena muy bien [amor]
Gracias a los 2 por contestar.

Este juego promete.

Saludos:-)
Ace Combat 6 features the following online multiplayer modes:


Battle Royale: Dodge missiles, blast your opponents and hit the throttle in this frenetic free-for-all battle! Up to 16 players can participate in Battle Royale mode, with the pilot with the highest score at the end of play taking first place.


Team Battle: Put your teamwork to the test as you try to out-maneuver and out-shoot opposing squadrons controlled by other players. Choose from the game's variety of authentic licensed aircraft to choose the perfect combination of speed, durability, and firepower for your team. Up to 16 players total can play as up to two different squadrons to see who rules the skies in this test of aerial tactics.


Siege Battle: Two teams of up to four players each take turns assaulting and defending a variety of land, sea, and air-based targets in this original online mode. The team that is able to divide and conquer, clearing the targets in the shortest amount of time, will become the winner.


Co-op Battle: Up to four players can compete against computer-controlled enemies in a selection of cooperative missions. Use teamwork, superior firepower, and your ferocious fighting sprit to dominate the skies and complete the mission as quickly as possible.


Resumiendo los modos multijugador :

- Modo todos contra todos , 16 jugadores maximo

- batallas por equipos , 16 jugadores maximo , 8 por equipo

- Sitio . Un equipo defiende un objetivo o base en tierra , mar o aire , el otro debe destruirlo , maximo 4 jugadores , 2 por equipo .

- Misiones cooperativas , las de toda la vida , maximo 4 jugadores , en el mismo bando .

saludos
A mi lo me ha gustado es el faceplate. No hay manera de conseguirlo sin el dichoso pack me imagino... Joer, por que coño hacen las cosas tan mal ? [toctoc]

Aqui llegara el juego y gracias... me lo veo venir.
indah0use escribió:A mi lo me ha gustado es el faceplate. No hay manera de conseguirlo sin el dichoso pack me imagino... Joer, por que coño hacen las cosas tan mal ? [toctoc]

Aqui llegara el juego y gracias... me lo veo venir.


Ya te digo, para un faceplate que me gusta... [decaio]
jose juan escribió:Aqui hay mas de uno que la boca y las manos le pierde,tu acaso no sabes que no aqui no se puede hbalr de eso o que,aqui hay mas de uno que no aprende,por que tu especialmente no es la 1 vez que pones lo mismo o parecido que en este post


Que pesado eres tiooooo.......Si tienes problemas reporta el mensaje al moderador, mientras abstente de contestar a mis post.

Mientras han puesto el anuncio en la web de Xbox, e visto videos del stick al que le tengo muchas ganas, pero lo e visto raro,parece como si se moviera lento, voy a buscar el video y os pongo el enlace.En ebay ya podeis encontrarlo por 60€ y los flacepates a 34€.

http://es.youtube.com/watch?v=sfWXwwIJGu8
Muy buenas a todos, comentaros que me he hecho con la edición del Ace Edge versión USA, totalmente nuevo.
Los gastos de envío han sido caros la verdad, pero bueno en cuanto me llegue venderé la versión ntsc del juego para hacer me con la pal.
Ya comentaré que tal el Ace Edge. Buff que ganitas porque el juego, después de probar la demo no tiene desperdicio.
finalmente SI van a traer la version pal con el stick . Que empiece la fiesta [fies]
Dime la fuente, porque ninguna tienda online lo tiene listado y aparece a finales de mes.
Atari no ha dicho nada, y si fuese a salir en Amazon UK ya se podría reservar y no hay na de na. Pero vamos que si al final sale mucho mejor para el resto de usuarios que no tienen que arriesgarse como yo a importarlo por el tema de aduanas.
Phellan_Wolf escribió:Dime la fuente, porque ninguna tienda online lo tiene listado y aparece a finales de mes.
Atari no ha dicho nada, y si fuese a salir en Amazon UK ya se podría reservar y no hay na de na. Pero vamos que si al final sale mucho mejor para el resto de usuarios que no tienen que arriesgarse como yo a importarlo por el tema de aduanas.


Phellan, un colega que curra en Gamestop me lo ha confirmado a mi también XD
satellite escribió:
Phellan, un colega que curra en Gamestop me lo ha confirmado a mi también XD

Pues mucho mejor, y eso espero para que la peña no tenga que tirar de importación.
¿Te han dicho el precio? Porque Atari tira a la alza un webo.
pues ya tardan en ponerlo para poder hacer la reserva porque no esta en ninguna tienda online
Otia de lujo!! qllega la PALeta :) aunq como han dicho yo sigo sin verlo en ninguna web online y sale a finales de mes.
Como dice Satellite un conocido de eol que trabaja para gamestop lo ha confirmado , pero aun no se han abierto el plazo de reserva , el precio del pack seran 130€ seguramente
En la web de Game, pone que sale el 23 de este mes pero no viene nada del conjunto de joystick, se sabe si saldrá aquí
Al final se sabe algo del conjunto, juego + stick version Pal???
Yo lo e reservado en el game por si las moscas pero no pudieron confirmarme que lo hiban a traer.
Igualmente se lo e encargado a un familiar que se encuentra en puerto rico.¿Da igual que el stick se USA verdad?
funciona los mandos (sticks) con la demo, lo sabe alguien....
Mis sticks me tienen que llegar esta semana y ya postearé mis impresiones.
Les he pedido a 2 yankies el mapeado tanto del Sylpheed, Blazing Angels 2 y Over G, pero no se puede mapear el throttle para acelerar y decelerar.
Y mucho me temo que no va a salir a aquí, viendo la situación financiera de Atari (están muy jodidos), no creo que se arriesguen a traerlo pues faltan 2 semanas para que salga y aquí nadie ha dicho esta boca es mía. En ninguna web pone su salida. Espero equivocarme, pero bueno yo sé que tengo los míos.
Salu2
OK pues sabiendo que solo va a servir para el ace anulo el pedido.
Gracias..
Por cierto,...Una pregunta dirigida a los que ya lo poseen...¿Cómo está el meta de esquivar misiles?
Algo muy importante,a mi sano juicio en un juego de aviones,quiero decir, existe la posibilidad de lanzar contramedidas electrónicas, por ejemplo lanzar trozos de metal,para evadir misiles guiados por radar,o bengalas para despistar misiles guiados por láser o bajando el perfil témico del avión reduciendo la potencia de los motores,al estilo over g fighters?

Es que sino ésto va a ser como un Galaga de avioncitos, un mata a mata a cantidades industriales, a mí me gustaría enfrentarme a pocos aviones y pasarlas putas....Verdaderos combates para sentir el logro de derribar a UNO no a cientos de objetivos fáciles...
andrash_ escribió:Por cierto,...Una pregunta dirigida a los que ya lo poseen...¿Cómo está el meta de esquivar misiles?
Algo muy importante,a mi sano juicio en un juego de aviones,quiero decir, existe la posibilidad de lanzar contramedidas electrónicas, por ejemplo lanzar trozos de metal,para evadir misiles guiados por radar,o bengalas para despistar misiles guiados por láser o bajando el perfil témico del avión reduciendo la potencia de los motores,al estilo over g fighters?

Es que sino ésto va a ser como un Galaga de avioncitos, un mata a mata a cantidades industriales, a mí me gustaría enfrentarme a pocos aviones y pasarlas putas....Verdaderos combates para sentir el logro de derribar a UNO no a cientos de objetivos fáciles...

Te respondo yo a algo.
Exhisten contramedidas, pero es como arma secundaria, es decir, si t epones las contramedidas, no te puedes poner esas bombas tan chulas que tiran al suelo.
Es decir, todos los aviones por defecto llevan:
-Metralleta
-Misiles guiados AA-AT
-tercer arma opcional.

La tercer arma se compra o viene por defecto segun, y ahí es donde entran las contramedidas, o las pones o vas a pelo XD

Respecto a la dificultad....es un juego facilillo, de todas formas hay mucha tela de aviones y en ocasiones se complica.
A mi me esta gustando muchisimo, tanto que me pille el COD4 el mismo dia y del COD4 solo he jugado 30 minutos...... Este me tiene totalmente enganchado.
Ademas se puede respostar, en vuelo o aterrizar en aeropuertos de forma manual, lo cual me mola, aunque sea bastante arcade, pero bueno.

El juego es bastante arcade y por mision mataras pues unos 40-80 objetivos, sino más, de los cuales el 20% sera aereos.
Puedes dar ordenes a los demas pilotos y tal......bueno no se, el juego es 100% arcade 0% simulación, pero es divertido.

Si te sirve de algo es dificil atinar a los aviones con los misiles. Tienes que cogerlos "bien" por detras o el misil falla, pero como tienes 1000 misiles, pues no pasa nada XD

El online no lo he probado, pero esque a mi los onlines de matarse unos a otros me aburren sobre manera, ojala hubiera algo en plan misione sy tal con un nvel de dificultad elevado y tener que ir con cuidado y eso....
Nan, la version que tienes tu me imagino que sera la USA. Tiene la posibilidad de poner subtitulos en castellano... aunque bueno, no se si la version que llegue a europa vendra integro en castellano o con subtitulos en castellano o ni eso. ¿ Que se sabe de este tema que no se si se ha comentado algo ? ¬_¬
indah0use escribió:Nan, la version que tienes tu me imagino que sera la USA. Tiene la posibilidad de poner subtitulos en castellano... aunque bueno, no se si la version que llegue a europa vendra integro en castellano o con subtitulos en castellano o ni eso. ¿ Que se sabe de este tema que no se si se ha comentado algo ? ¬_¬

Hola,
No yo tengo la version Japonesa.
Y tiene subtitulos en ingles o japones, y las vices las puedes elegir en ingles o japones.
Evidentemente lo juego en ingles, el doblaje es bastante bueno, aunque en vuelo, cuando estas en todo el meollo, que te hablen por la radio(y no paran) da un por saco que no veas, ademas de que no paran de pedir ayuda y claro....yo voy a mi puta bola [plas]
Es que ese es mi problema. En los anteriores ace combat de ps2 ya tenias que tener en cuenta a tus compañeros a las comunicaciones por radio tanto de base u aviones y en ingles no da tiempo a asimilar esa informacion si estas en mitad de un fregadito serio. Ya me era dificil leer el texto en ingles y hacer giros arriesgados y disparar, pues imaginate el comprender la frase por voz...

Muchas veces perdias objetivos secundarios por este problema y en esta ocasion quiero tenerlo en castellano (al menos los textos) para exprimirlo como es debido.

¿ Alquien sabe si la version US tiene subtitulos en castellano ?
indah0use escribió:¿ Alquien sabe si la version US tiene subtitulos en castellano ?


La versión USA no es region free
Coñe es verdad, no se en que estaba pensando, pues nada, yo esperare a la version europea.
ToyLoco escribió:Al final se sabe algo del conjunto, juego + stick version Pal???


Me autocito, sale el 23/11/07 y nadie confirma qsalga el Stick PaL, a ver O_O esa confirmacion :)
Sale este semana ya?
Este me lo pillo seguro.
Ayer jugue la primera partida online y...... XD [tomaaa]
Que sepais que cogerse SIEMPRE el mejor avión (o el mas rapido) no es lo suyo.....hay que prestar atención al escenario que es , y de ahí elegir el avión.....

Estando en la sala, todos o casi todos se pillaban el A-10 guarro.....buaf ilusos..... yo me pille el F-22 y los fundo y ni me ven..... Eso pensaba hasta que comenzo la fase.
La virgen y que cosa mas chunga, era un valle, donde no s epodia subir demasiado porque te derribaban los SAM, tenias que quedarte dentro del valle....y claro, el F-22 no es una cesna, y eso le cuesta huevo y parte del otro girar, y a poca velocidad, cae en picado el cabrón. XD Total, que me estampe como que 20 veces...... era salir, disparar 6 o 7 misiles y palmar. si tenia suerte aun mataba alguno.

De todas formas, hubo una vez que persiguiendo a uno del otro equipo, por el valle(el valle hace S) a toda paleta, cuando lo tenia fijado, llegaba la curva y teniamos que girar y lo perdia del radar, a todo esto con el quemador activado, es decir atoda leñe, el avión casi ni giraba por el valle, raspando los arboles, pero despues de 3 curvas apunto de formar parte del suelo, lo pillo en la recta, lo fijo, ala los 6 misiles del F22 y ......Destroyed :P , buaf que gozada......evidentemente, llego el final del valle, y como el F22 es un tren que apenas si gira, pues nada, me empotre contra la ladera, pero ya habia cumplido mi cometido jajaja

Bueno el online me pensaba que seria un mata mata a lo loco, y esta chulisimo. Eso si, hay veces d everdadero caos, que sales te matan, sales te matan, sales te matan, y asi todo el rato sin saber ni de donde vienen ni nada de nada cawento
No tenía pensado ni si quiera probarlo, pero viendo que parece estar bien el live le daré una oportunidad [+risas]
A ver si ya me llega por fin esta semana mi Ace Edge (el stick vamos) le hago unas fotillos y pongo mis impresiones.
Por cierto, el stick no va a aparecer en Europa al final.
atari está muy malita y no están por la labor de arriesgarse a traerlo. Una lástima, menos mal que lo he importado (sólo 10000 uds en los USA).
Phellan_Wolf escribió:A ver si ya me llega por fin esta semana mi Ace Edge (el stick vamos) le hago unas fotillos y pongo mis impresiones.
Por cierto, el stick no va a aparecer en Europa al final.
atari está muy malita y no están por la labor de arriesgarse a traerlo. Una lástima, menos mal que lo he importado (sólo 10000 uds en los USA).

El Stick por no aparecer no ha salido ni en asia. Yo he preguntado en muchas tiendas donde tienen todo lo mas friki del mundo y cosas super raras y no lo tienen. Es posible que solo haya salido en USA?
Sabes si lo harán compatible con otros juegos de aviones? Supongo que no, aunque si sacan otro AC digamos 7 en 360 pues ya se le puede dar mas uso.

El juego tiene que ser una gozada con el stick, ya que aunque arcade, graficamente es espectacular y resultón como pocos. Y la acción esta muy cuidada, de modo que es bastante divertido.

Ayer en una misión, despues d eun rato, me dice, te tienes que meter dentro d eunos tuneles y destruir la torre de control.Total, que despues de encontrar la puerta, destruirla, pues....el agujero es MUY pequeño, y yo no sabia si me tenia que meter dentro o lo habia malinterpretado y solo tenia que derruir la puerta..... no queria arruinar 30 minutos de misión, ya que si te empotras, palmas y vuelves al principio..... XD
Pues nada, le eche cojones, y me dirijo hacia el tunel....y sorpresa, hay un tunel dentro y se puede medio volar, pero esta lleno de tubos y torres, es muy chungo evitar el choque.....conseguí salir POR LOS PELOS, despues de matar lo que tenia bque matar, y al salir me dice el tio: animo, solo te quedan 3 XD
Total, que no encontraba los otros 3(es una zona montañosa, como afganistan) y al final me dice el tio: mira dejalo, vamos a por la base directamente XD. Eso me llamó la atención, se ve que el juego vio que no estaba dispuesto a jugarmela otra vez, y me dio un objetivo alternativo. curioso cuanto menos.
pues el que juega con mando, juega con ventaja, eso si, si antes le coje el truco a todos los botones... yo solo espero que funcione con el de pc... pero es mucho esperar.... los de play 2 si funcionanban con el sidewinder de logitech en fin , me da una pereza sacarlo de caja y probarlo con la demo pero al final lo tengo que hacer....
Donde se podra comprar el stick por aqui??? o en que tienda online o no???
NaN escribió:Ayer jugue la primera partida online y...... XD [tomaaa]
.evidentemente, llego el final del valle, y como el F22 es un tren que apenas si gira,


dirás en el juego, no...???
520 respuestas
13, 4, 5, 6, 711