Hilo oficial: Ace Combat 6

1, 2, 3, 4, 511
Alguien sabe que nombre tiene la cancion de la demo.Es que me gusta.
Después de catar la demo, el juego me parece muy divertido, los gráficos cumplen de sobra, aunque te acercas a la tierra canta mucho el pobre trabajo en los escenarios terrestres, pero bueno, la amplia mayoría de la acción es en el cielo.

También podían poner contramedidas, porque es muy sencillo esquivar los misiles enemigos. Pero por lo demás muy espectacular, me ha llamado la atención lo de las armas especiales, lanzar varios misiles a diversos blancos es cojonudo.

Si se lo saben currar bien, tendremos un señor juego.

Un saludo
el control en la demo es pestosillo, se puede cambiar en la demo ???? por ke seguro en el juego si, las zonas terrestres , como el control ""pestosillo tambien"".
saludos
bigblue escribió:Después de catar la demo, el juego me parece muy divertido, los gráficos cumplen de sobra, aunque te acercas a la tierra canta mucho el pobre trabajo en los escenarios terrestres, pero bueno, la amplia mayoría de la acción es en el cielo.

También podían poner contramedidas, porque es muy sencillo esquivar los misiles enemigos. Pero por lo demás muy espectacular, me ha llamado la atención lo de las armas especiales, lanzar varios misiles a diversos blancos es cojonudo.

Si se lo saben currar bien, tendremos un señor juego.

Un saludo


¿donde está lo de las armas especiales? No lo he visto, yo los misiles los lanzo de uno en uno.
Pestosillo? el control es sencillo y te permite mover el aparato en todas las direcciones, dar ordenes rapida y facilmente o cambiar el arma en solo "click", pero dejemoslo en q no habeis mirado los controles durante la carga o no os habeis acostumbrado por jugar la demo solo un par de veces :)

Por cierto, para cambiar de arma, solo teneis q pulsar "back"

Ojala no lancen otr "belkan War"... q malo por diossssssssss [agggtt]
carlosordinas escribió:el control en la demo es pestosillo, se puede cambiar en la demo ???? por ke seguro en el juego si, las zonas terrestres , como el control ""pestosillo tambien"".
saludos

Puess si el control es pestosillo ponte a jugar a un simulador y me cuentas
Con el Boton Back ( Select en otras consolas ) puedes cambiar el tipo de misil que quieres lanzar.
Lo de las contramedidas estaría muy bien. Se puede mantener la filosofía arcade y añadir detallitos así. La diferencia con un simulador está más en la efectividad de los misiles y puñetería que en si hay que darle a las contramedidas. De todas formas, Ace Combat va a ser un juegazo. Lo espero con ganas.

Por cierto, para el que tenga OVER G, ¿se montan trifulcas como las de la demo de Ace Combat?
Me ha gustado mucho el humo, los efectos de luz, el agua, las ciudades, los efectos de calor, la cantidad de enemigos...buenísimo. Los gráficos son increíbles, pero este juego tiene que ser un bombazo online.

Lo único malo las texturas googleerthianas del suelo pero bueno era algo con lo que ya contaba, este juego es para ver desde arriba y desde ahí tan bien :)
Para la gente que hemso volado en simus en pc como el falcon, FSX, LOMAc..ectetc este nosparece muy muy arcade, dentro de lo arcade despues de jugar a la demo me kedo con el over G, mas "realista" ke este..espero ke el juego tenga alguna configuracion para ke sea mas realista..un avion sin contramedidas, con 99 misiles..ke te disparen un misil y ke no te pase casi na..si te dan..ectetc...como ke no llama mucho..eso si lso graficos estan bastante bien.
Si, los sims de PC son muy realistasmuchos botones, mucha fisica, joystics a lo Top Gun... etc, pero tienes q ser alguien q le gusten esos Sims tan exageradamente realistas, a mi personalmente me parecen aburridos y demasiado complicados, mientras q los X-wing o estos Ace Combat tienen cierta mezcla arcade/simulacion, y a la vez le dan una historia interesante, q es algo q esos sims carecen en la inmensa mayoria de las veces.

Aunq si hay algo q echo mucho de menos en los Ace Combat, son unos daños visibles en los aviones, muy al estilo IL2-Sturmovick, aunq como siempre piloto desde el HUD, no me importa demasiado.

Creo q habria q dejar de criticar la demo por ser un Ace Combat y no un juego para "ases" de PC, q por otro lado, es un genero muy elitista y diferente de lo q intenta ofrecer este juego
Bueno mas ke nada avisar a la gente ke realmente nos gustan lso simuladores ke sepamso donde nos vamos a meter...porke de simulador no tiene nada...no lo critiko es mas, me lo pillare, pero solo por lso graficos y oprke me gustan lso aviones no por el hecho de ke sea un buen simulador..porke como he dicho antes es lo mas arcade ke he visto despues de lso after burner.
Repito..dentro de lo arcade si alguien busca algo mas simu ke tire para el over G.
Bueno entonces le daré una oportunidad a la demo ...

Más que nada porque los juegos de simulador de aviones (concretamente esta saga) me gusta pero me pone de los nervios ... Prefiero que sea más arcade . Veremos a ver que tal aunque gráficamente parece que tiene una pinta estupenda .
carlosordinas escribió:el control en la demo es pestosillo, se puede cambiar en la demo ???? por ke seguro en el juego si, las zonas terrestres , como el control ""pestosillo tambien"".
saludos

amiguete , despues de jugar a lomac y falcon 4 , este tiene un control SUPER PESTOSILLO , que kieres ke te diga , eres tu el ke tendria ke probar los ke cito , y si eres capaz , solo de aterrizar y despegar , ole, ole y ole , machote.


aaaaaaaah por cierto tendriais ke ver el fligth simulator x en un buen pc , eso es una maravilla con un terreno espectacular , no una foto plana , estoy convencido ke la 360 da para mucho mas.
una vez me pareció ver un controlador de JoySticks para ACE COMBAT 6... pero no se donde lo vi, si por la red, si por EOL, si...

Tenéis info o link sobre ese mando?
gracias.
A mi la demo me ha gustado mucho (lo unico malo es cuando te acercas a las texturas del suelo...). Está claro que es un arcade pero que importa? yo no busco simulacion en un juego de aviones, simplemente divertirme y los Ace combat cumplen con el objetivo

Por cierto si lanzas un misil y dejas pulasdo el boton de lanzarlo la camara seguirá al misil, creo que en los anteriores entregas no se podia hacer.

Salu2!
Pues a mi me a gustado muchisimo tambien, a sido una grata sorpresa esta demo.

El humo, los efectos de iluminacion, lo espectacular que resultan los combates, el moelado del avion etc etc todo muy bonito :-)

El juego luce muy bien en su conjunto, es muy bueno grafiamente, el unico "pero" son las texturas del suelo de las ciudades, desde la distancia parece que estes sobrevolando una ciudad de verdad, el resultado es muy bueno y vistoso pero si te acercas mucho te quedas un poco como "pero que coño"..... xD espero que las mejoren un poco mas, pero en fin, que a nivel grafico en su totalidad es muy atractivo a la vista.

La jugabilidad es bastante arcade, pero a su vez espectacular, esta claro que el tema de arcade/simulacion va a traer hilos y hilos de controversias.
A mi me gustan practicamente por igual el estilo arcade que el simulador.
Tambien echo en falta un poco mas de sensacion de velocidad.

Lo que puede ser la polla en verso y motivo de que este juego se convierta en imprescindible son las batallas que nos vamos a pegar a traves del live, va a ser mitico !!!

Estamos ante un buen juego sin lugar a dudas. [jaja]
SSnake escribió:A mi la demo me ha gustado mucho (lo unico malo es cuando te acercas a las texturas del suelo...). Está claro que es un arcade pero que importa? yo no busco simulacion en un juego de aviones, simplemente divertirme y los Ace combat cumplen con el objetivo

Por cierto si lanzas un misil y dejas pulasdo el boton de lanzarlo la camara seguirá al misil, creo que en los anteriores entregas no se podia hacer.

Salu2!


En Ace Combat Zero tambén se podia hacer eso...
Lo del misil se puede hacer desde el Ace Combat 4 asi como pulsar la "Y" para seguir el objetivo con la mirada, aunq no hayan implementado el zoom ahora lo vemos en una ventanita en la esquina :D

Una grata sorpresa excepto por esa seper arma q llevan repitiendo desde los ace combat de ps2 o el wingman mas soso q hayas podido ver nunca :S
Es bastante espectacular, pero se me hace monótono.
carlosordinas escribió:amiguete , despues de jugar a lomac y falcon 4 , este tiene un control SUPER PESTOSILLO , que kieres ke te diga , eres tu el ke tendria ke probar los ke cito , y si eres capaz , solo de aterrizar y despegar , ole, ole y ole , machote.


aaaaaaaah por cierto tendriais ke ver el fligth simulator x en un buen pc , eso es una maravilla con un terreno espectacular , no una foto plana , estoy convencido ke la 360 da para mucho mas.

Lo primero que tienes que hacer es citar bien las cosas,que te citas tu mismo [jaja]

Y lo segundo no me gustan los simuladores,me gustan los arcades,a si que a ti te gusta simulador y a mi arcade,y este juego como arcade es lo mejor y no lo compares con ningun simulador por que entonces puede que sea una cosa que no te gusta,tu seguro que no habras jugado a ningun juego de esta saga,si hubieras jugado no dirias lo que as dicho
El único juego que he visto en vivo en 360-ps3-pc es el Oblivion, y en cuanto a pc necesitaba la máquina de la NASA para funcionar como en ps3 y algo menos en 360 (debido a que salió antes y se pudo optimizar menos) Sé que nunca saldrá un Flight Simulator en 360; pero, y sin ánimos de crear polémicas, ¿creeis que la 360 movería un FS de última hornada? Recordad que el FS último requería el pc de la Nasa y parte del ovni caído en Roswell para funcionar a todo trapo.
MELENSPORT escribió:una vez me pareció ver un controlador de JoySticks para ACE COMBAT 6... pero no se donde lo vi, si por la red, si por EOL, si...

Tenéis info o link sobre ese mando?
gracias.


En Kotaku y en Gamestop han puesto algún texto y esta foto:

Imagen

Si vale para PC podría escalar bastantes puestos en mi ranking de comprables. Tiene una pinta cojonuda.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
En Kotaku y en Gamestop han puesto algún texto y esta foto:

Imagen

Si vale para PC podría escalar bastantes puestos en mi ranking de comprables. Tiene una pinta cojonuda.

Un saludo.

Muy pero que muy guapos,fijate que a lo mejor me los pillo si lo sacan esto en ESPAÑA,por que estan super guapos [babas] [flipa]
Fistroman escribió: Recordad que el FS último requería el pc de la Nasa y parte del ovni caído en Roswell para funcionar a todo trapo.


[+risas]

Podrian poner algun ovni durante el juego para darle un toque misterioso... xD
¿pero este controlador sale con el juego o como va ésto?
yo seguramente me lo compre, pero... ¿dónde? ¿se venderá en España?
Los graficos estan muy bien, hay veces que cuando vuelas muy alto parece que la imagen del suelo es una foto por satelite xd. Si volamos bajo pierde un poco de realismo ya que las dimensiones no estan muy logradas. Si vuelas cerca de los edificios puedes tener la sensacion de que el caza que pilotas es mas grande que estos.

Por otra parte el mar lo han echo muy real, si vuelas bajo puedes apreciar el efecto que realiza la luz del sol sobre el.

Los modelados de los aviones no es que los haya apreciado muy bien ya que en la demo te dan a utilizar un F16C.

Aunque por lo que he visto, me gustaban mas los modelados del Over G
y el calor que desprenden las turbinas se apreciaban mucho mas en el Over G. Aunque si comparamos los graficos entre el Over G y el Ace Combat, los del Over G son de vergüenza.

Se echa en falta la opcion de poder soltar contramedidas para esquivar misiles que si existia en el Over G. Aunque los misiles son faciles de esquivar por lo menos contra la maquina, en online seguro que sera mucho mas dificiles de esquivar, sobre todo los que van guiados por infrarojos y los de largo alcance.

El armamento que se aprecia en la demo se compone por misiles de corto alcance y si pulsamos selet cambiamos a misiles de largo alcance de los cuales se disparan cuatro a la vez. Y no olvidemos la clasica ametralladora que recomiendo que solo utiliceis con blancos fijos (terrestres, helicopteros) y si conseguiis poneros a la cola de vuestro enemigo tambien. Porque si no lo hacemos asi lo unico que conseguiremos es gastar municion y perder tiempo, ya que para las misiones te suelen dar un tiempo, pero tranquilos que suele ser largo.

Lo que me ha dejado un poco trastocado es que en el Ace Combat 5 de ps2 el F16C no tenia la opcion de poder lanzar cuatro misiles de largo alcance a la vez . Esto se reservava para aviones de mayor tonelaje como el F22 Raptor el caza TYPHOON y alguno que otro SU (22,33).

Por ultimo los controles del juego son faciles, yo lo jugue directamente en normal, pero si optamos por la opcion de "novato" no la recomiendo ya que aunque el control es mucho mas facil; no podremos realizar algunos movimientos como girar sobre nosotros mismos y el juego nos parecera mucho mas arcade (por lo menos a mi).

Salu2.
A ver si funciona el que yo tengo para PC,tambien es usb como el oficial.
Imagen
En el Ace combat V de PS2 el F16 tiene una variante armada con misiles de largo alcance, otra con misiles aire tierra y si no recuerdo mal, tb una ultima con misiles antibuque... aunq no me hagas mucho caso, hace tiempo q no lo juego ^_^U

Y ya sobre la demo, menos mal q empiezas cn un F16, por q en el V empezabas con un F5 [risas]
MELENSPORT escribió:¿pero este controlador sale con el juego o como va ésto?
yo seguramente me lo compre, pero... ¿dónde? ¿se venderá en España?

Pues hombre digo yo que lo traeran por españa,a lo mejor venden el juego solo y otro pack con el juego y el controlador
este es un pedazo de juego.
la verdad es que me gustaria verlo en una Xts
ahora solo rezad para que microsoft no es meta los contenidos de aviones, escenarios, etc.. para descargarlos pagando en el live XD.
Dyson escribió:En el Ace combat V de PS2 el F16 tiene una variante armada con misiles de largo alcance, otra con misiles aire tierra y si no recuerdo mal, tb una ultima con misiles antibuque... aunq no me hagas mucho caso, hace tiempo q no lo juego ^_^U

Y ya sobre la demo, menos mal q empiezas cn un F16, por q en el V empezabas con un F5 [risas]


Estoy de acuerdo contigo en la variante de misiles de largo alcance y los de aire tierra del F16, pero de lo que si estoy seguro es de que no tenian misiles antibuque. Esa opcion solo estaba para el F18 Hornet y otro avion mas que no recuerdo...

Y a lo que yo me referia era que no habia la opcion de lanzar los de largo alcance 4 a la vez en este avion. Solo de uno en uno xd.

Salu2 y espero que estas navidades seamos muchos los que surquemos los cielos con este peazo de juego.
El rafale tb los tenia y no se si otro tb, pero vamos, q da igual.

Para lanzar los 4 a la vez tenias q dejar q el avion marcase los 4 objetivos y disparar, pero claro, estos 4 debian estar todos dentro el alcance del misil y dentro de la reticula, igual q en el Ace combat 5
Krazoth escribió:ahora solo rezad para que microsoft no es meta los contenidos de aviones, escenarios, etc.. para descargarlos pagando en el live XD.


acaso lo dudas? :o
caliburn escribió:acaso lo dudas?


de verdad que es una verguenza lo que le hace microsoft a sus usuarios.
Sacan dinero por todo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
nuevas imagenes aquí .
Nunca he jugado a un Ace Combat. Nunca me han llamado especialmente la atención los juegos de aviones, aunque he jugado a algunos desde tiempos inmemoriables (desde el afterburner original, aunque fuera un arcade puro y duro, a el primer Microsoft Flight Simulator). Pero he jugado a la demo de este y... me ha enganchado y sorprendido hasta el punto que me plantearé su compra.
no se sabe cuanto valdra con el joystick? porque tiene una semejanza horrorosa al hotas cougar y ese si no recuerdo mal anda por los 300 eurillos yo espero que no valga mas de 120 euros el pack porque vamos aprobechar el mando lo que se dice aprobechar... no esque alla muchos simuladores
El demo me parecio un asco graficamente pero el sountrack me gusta bastante y las nuevas capturas del juego estan alucinantes.

Salu2!
Hola a todos. Pues que comentaros que no sepais. Que este juego es la puta ostia. Que bomba de juego. No quiero imaginarme el online... Dios. Apuntad a otro piloto por aquí señores. Porque estas navidades adelanto (o atropello, según se tercie xD) a Papá Noel. Madre mía. Este lo compro aunque me cueste 60 euracos. Voy a hacer la excepción con este y con el GTA IV. Mientras tanto a quemar la demo ratataaaa .

Imagen

[babas] uuuuuf el online [babas][babas] Hasta me emociono [qmparto]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Muchas gracias por colaborar, Issun. En un momento lo añado a la primera página del hilo. A ver si, cuando tenga un rato libre, remodelo un poco (o bastante) el hilo.

Un saludo.
Este último trailer es simplemente alucinante... pero aún así no me termino de quitar el regustillo agridulce de la demo. Esperaré a leer las opiniones de los jugones respecto al juego, ójala consigan plasmar toda esa acción, carga dramática, frenetismo unido a esa cinemática como pretenden hacerlo.
Todavia no se saber precios con el joystick no?? Yo le tengo unas ganitas :)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Nuevo Trailer, impresionante, la parte final muy emotiva
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/108079.html
PUFFFFF [flipa] [flipa] [flipa]
Que guapo esta....El 27 de octubre que ponen una demo online?
El mando y el juego cuando coño sale....
sdja4 escribió:PUFFFFF [flipa] [flipa] [flipa]
Que guapo esta....El 27 de octubre que ponen una demo online?
El mando y el juego cuando coño sale....

No no, en el video pone que el juego sale el 23 de Octubre! la demo ya la tenemos!
De demo dicen que si quieres ya la puedes jugar, pero nada más.

Y del mando ni idea, pero el juego ya está cerca!
Muy bueno el video. Siempre pense que los juegos de "aviones" no tenian mucha historia ni argumento, simplemente objetivos y balas a mogollon, pero el video este me ha encantado. Me ha parecido estar viendo el trailer de una puta pelicula de las que luego quiero ir a ver al cine, pagando, y no verlo en screener [fumeta]. Que hayan conseguido eso conmigo ya es un logro, asi que seguire el juego de cerca, que aunque tengo otras preferencias y poco dinero para tanto juego que quiero de aqui a navidades, intentare hacerme con el. Solo pensar en aprender realmente a jugar a un juego de este tipo, con esa historia, ese sonido atronador, con un buen lcd y mis auriculares 5.1 [flipa] .
Nuevas imágenes.

Tienen protección anti-hotlinking, así que las podéis ver en la siguiente página:

Nuevas imágenes de Ace Combat 6

Un saludo.
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511