[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

Dracarys escribió:
Cranky_kong escribió:El primero que tenga las versión pal España, por favor, que confirme los idiomas de la carátula y del manual, por favor.

Vendrán en Español seguro, por lo menos el Okami y el Onechanbara vienen así aun con el idioma del juego en inglés.

Supongo que sí, pero lo mismo es un caso raro como el Munchables y algún Katamari (que venía en todos los idiomos en la caja) o el Castlevania Order of Eclesia ( que venía la caja en inglés y español sólo ) .

Por cierto, no me menciones el oneechanbara , que después de 3 meses esperando a ver si sale pal, me lo compro UK, y justo después de que me manden el pedido lo saca game XD .
Nalgisa escribió:Aquí está el tema de Roll en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=gdlubU2ajAA

No está mal, cuestión de acostumbrarse. Pero de momento me quedo con el original japo.

Muchas gracias por pasar el link en ingles del tema de Roll,pero no esta mal pero lo que no me gusta esque han retocado la musica de fondo,ahora tiene otra que no me gusta tanto como la original(esta parece mas tranquila y la original mas cañera)ademas que la cantante japonesa canta mejor que esta pero me tendre que acostumbrar y dar gracias porque se conseve aunque sea asi :-| ,mucho mejor la japo pero que remedio [360º]
Slatis,ya te entendi,tienen que molar los creditos con Roll volando en su escoba+su tema [oki]
Yo ya tengo la versión PAL original. El juego viene integramente en inglés y el manual en castellano.

En cuanto al online, por mucho que busca ami personalmente no me encuentra ni una sola partida.

EL juego, como ya pude comprobar en el japo en su día, tremendisimo. Lastima de la capada de la intro y las musicas del juego.
Muchas gracias por la info. Ya sé entonces que lo tendré que pillar por aquí XD. Pues nada, a esperar que salga. Si alguno se entera de algún sitio que salga "antes" y se puede decir (a ser posible en Sevilla), que lo avise.
San Telmo escribió:
kriminal escribió:
Eso se supone, y que hoy salía en USA, pero ya hay gente del otro lado del charco que tiene el juego, así que puede que por aquí lo pillé también gente antes( o trabaje en alguna tienda y lo pueda ver antes de ponerlo a la venta) Bueno, a esperar toca , qué remedio XD.


Si bueno, en ciertas "tiendas especializadas" y algún "tramposo" que te lo venda antes de tiempo, porque dudo mucho que en 1 día se lo hayan enviado ya de EEUU a España xD, y la gente jugando ya a online, si no hay banneos es porque nintendo no quiere, la verdad, porque la gente se lo pone a huevo. Y si, a seguir esperando, que remedio. :-|

Saludos


¿Y de que sirven los baneos en una consola tan hackeada como wii?. Si hay programas que hasta se saltan el baneo haciendo un cambio temporal de mac a la consola. Los baneas y vuelven otra vez y ademas con chetos para joder el online. ¿De que sirve?. Y aunque banees usuario y mac siempre pueden crearse otro (cambiar el codigo amigo) y saltarse el baneo de mac como en otros juegos.

Si fuese como en PC, que requieriese de un serial para poder jugar online en los servidores entonces sería otra cosa (y ademas con sistemas antichetos como Punkbruster). Pero con el online de Wii puedes dar gracias porque el juego tenga online. La verdad, no se lo que costaría o si se podría hacer, pero si metiesen un serial para poder jugar online que ademas estuviese en el disco he hiciese comprobacion de serial (si es valido) y de disco (si coincide tu serial con el del disco que has registrado previamente) y si no esta patada y fuera, quiza consiguiesen algo. Baneando un serial, sería otro tema. Porque serial baneado juego que no tiene acceso a inet. Lo del sistema antitrucos ya es casi imposible en Wii. (Y no creo que se molesten tampoco).

El online de Wii ya no tiene remedio, mas bien podemos dar gracias porque tenga online.


Me parece un mensaje catástrofista el tuyo [+risas] te aseguro que un gran número de personas no pasan de "llevar la wii a que le pongan el chip" y si tienen un banneo, etc.. se cagan xD. Al menos una gran proporción.

Saludos
Cranky_kong escribió:Muchas gracias por la info. Ya sé entonces que lo tendré que pillar por aquí XD. Pues nada, a esperar que salga. Si alguno se entera de algún sitio que salga "antes" y se puede decir (a ser posible en Sevilla), que lo avise.


Prueba en Gamestop a ver si tienes suerte.
Gracias, a ver si me paso mañana y tengo suertecilla ( lástima que hoy no me pueda pasar T_T)
Os dejo un vídeo que he hecho hace un rato

Está entretenido y el aspecto gráfico me gusta bastante más que el de SFIV, además la mezcla de animaciones del mencionado SFIV y otros juegos es acertada, eso sí, las licencias que no son SF o Megaman ... :-|
Raikoh_Longsgho escribió:Yo ya tengo la versión PAL original. El juego viene integramente en inglés y el manual en castellano.

En cuanto al online, por mucho que busca ami personalmente no me encuentra ni una sola partida.

EL juego, como ya pude comprobar en el japo en su día, tremendisimo. Lastima de la capada de la intro y las musicas del juego.


Creo que venia por defecto para jugar por regiones, o eso creí entender. Prueba a ver si lo puedes cambiar a mundial o algo (en Europa sale el viernes..)
Buenas

El stick lo venden ya por algun lado ?

Saludos.
Imagen

Email Advert


Saludos !! ;)
es identico a la version Jap, pero he notado que de serie (por asi decirlo) el jefe final es tremendamente facil pero bueno haber si consigo algun personaje nuevo de esos sino va ha semas de lo mismo.
He estado probando este juego y resulta muy adictivo [poraki] xDD
He buscado como desbloquear los personajes, y no me ha quedado muy claro:
Según he leído, hay que darle el ultimo golpe al malo final con un personaje de Capcom para desbloquear a los personajes de Capcom y lo mismo con Tatsunoko, es eso cierto?
Gracias de antemano.
Jyuuken escribió:He estado probando este juego y resulta muy adictivo [poraki] xDD
He buscado como desbloquear los personajes, y no me ha quedado muy claro:
Según he leído, hay que darle el ultimo golpe al malo final con un personaje de Capcom para desbloquear a los personajes de Capcom y lo mismo con Tatsunoko, es eso cierto?
Gracias de antemano.

Hombre en la version japo se supone que hay que pasarlo con 2 de cada grupo primero y luego creo que con 3 de cada grupo (tatsunoko y capcom) que es basicamente lo que tu dices, hay que darle el ultimo golpe es decir, el golpe de gracia con personajes de cada lado (tatsunoko y capcom) con eso si te das cuenta ya te lo cuenta como que lo has pasado con tal personaje, qeuiro decir si le das el ultimo puño al gefe final (en su forma final) con ryu te asle al fina el video de ryu aunque con el que mas le hayas dado de paliza sea el personaje secundari que tengas.
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen


Espero que podáis soportar el off-topic.


Saludos !! ;)
ZaNGieD escribió:Buenas

El stick lo venden ya por algun lado ?

Saludos.

Segun GAME sale el dia 11 de febrero
¡Saludos!:)
Thunder Zatch escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas

El stick lo venden ya por algun lado ?

Saludos.

Segun GAME sale el dia 11 de febrero
¡Saludos!:)


Precio??

EDIT: 76 euracos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo pienso jugar con el mando clásico, lo probé con la version JAP y va de PM ;)
[Shio Belmont] escribió:Yo pienso jugar con el mando clásico, lo probé con la version JAP y va de PM ;)


clasic normal o pro? este ultimo lo hay en blanco?
¿Cuál es el clásico pro?
EDIT: 76 euracos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y pensar que en su momento el arcade stcik del 20 años comemoracion de street fighter, que son botones y palanca de recreativa de verdad, pidiéndolo al extranjero, con envió y todo me costo 40... increíble..
Cranky_kong escribió:¿Cuál es el clásico pro?


aviso, al parecer el pro tiene un pequeño retraso en la cruceta, en la mayoria de los juegos no importa, pero en los de peleas debe de ser un problema ( lo lei en el foro oficial del juego)
timehero escribió:
Cranky_kong escribió:¿Cuál es el clásico pro?


aviso, al parecer el pro tiene un pequeño retraso en la cruceta, en la mayoria de los juegos no importa, pero en los de peleas debe de ser un problema ( lo lei en el foro oficial del juego)


Imagen

Y a k se debe ese retraso. lote xungo??? o q es mejor el clasic normal?
Siempre será mejor un arcade stick pero lo cierto es que el classic va muy bien, yo lo tengo y lo he utilizado sobretodo en emuladores para la wii y no he notado retrasos ni nada por el estilo, el classic pro no lo he probado.

Saludos
Nuku nuku escribió:
EDIT: 76 euracos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y pensar que en su momento el arcade stcik del 20 años comemoracion de street fighter, que son botones y palanca de recreativa de verdad, pidiéndolo al extranjero, con envió y todo me costo 40... increíble..


Tienes foto del caxarro?
Yo utilizaré el de Cube y a tirar.
Si sale algún juego más de lucha decente me planteare pillarme un arcade stick.
yo uso el de la supernes o el de la play2 con un adaptador.
Una pregunta, a los que ya lo habéis probado: ¿se puede utilizar el 'partner' como en el Tekken Tag Tournament? Es decir, dos jugadores juegan en el mismo equipo, y cada uno maneja su personaje cuando entra en escena (cada uno con su mando, claro)...

¡Gracias!
jugar a este juego con el wiimote es injugable no?
CISKO escribió:yo uso el de la supernes o el de la play2 con un adaptador.


q es un adaptador de puesto ps2 a cube.

Sabes si hay de usb a cube?
devil_boy escribió:jugar a este juego con el wiimote es injugable no?

Yo lo probé una vez com wiimote y el control no me convence. Quizás se pueda configurar, pero los ataque se hacían pulsado los botones, y sólo te dejaban un botón de golpe normal. Quizás se podía configurar , pero la verdad es que es mejor usar el de cube o el clásico.
Tienes foto del caxarro?


Aqui un forero que tambien se lo compro y hizo fotos:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-tengo-el-arcade-stick-street-fighter-anniversary-edition_1154949

El mio esta guardado por que como es un monstrenco... solo lo saco para ocasione especiales.
Nuku nuku escribió:
Tienes foto del caxarro?


Aqui un forero que tambien se lo compro y hizo fotos:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-tengo-el-arcade-stick-street-fighter-anniversary-edition_1154949

El mio esta guardado por que como es un monstrenco... solo lo saco para ocasione especiales.


Me acabo de enamorar. ¿Donde lo podria conseguir? Que es para xbox?

Me gusta mas esa palanca que la de los stick de bola como el que yo tengo.
Xbox y play 2, y con adaptadores tambien vale para PC creo, donde pillarlo ni idea, yo lo pille hace unos 4 o 5 años y no recuerdo ni donde, pero a estas alturas conseguirlo debe de ser dificil.
Nuku nuku escribió:Xbox y play 2, y con adaptadores tambien vale para PC creo, donde pillarlo ni idea, yo lo pille hace unos 4 o 5 años y no recuerdo ni donde, pero a estas alturas conseguirlo debe de ser dificil.


¿no lo venderas x casualidad? jeje
500 euros y me lo voy pensando XD.

Lo siento pero por ahora no tengo intencion XD
Imagen
Y este mando como va? he visto que se conecta al wiimote mediante usb,que parra no?no es inalambrico como el wiimote?
hola a todos. Yo tengo un arcade stick de dreamcast estupendo y llevo tiempo buscando algún tipo de adaptador para reciclarlo, alguien sabe o tiene algún aparato que permita enchufarlo a la cube/wii o a la 360?.

Me encantaría poder usarlo con el SFIV o con el Tatsunoko.

Un saludo. [sonrisa]
Nuku nuku escribió:500 euros y me lo voy pensando XD.

Lo siento pero por ahora no tengo intencion XD


ala q bruta. yo tb me lo voy pensando jeje.
timehero escribió:
Cranky_kong escribió:¿Cuál es el clásico pro?


aviso, al parecer el pro tiene un pequeño retraso en la cruceta, en la mayoria de los juegos no importa, pero en los de peleas debe de ser un problema ( lo lei en el foro oficial del juego)

Alguien puede confirmar si afecta o no? Es que me voy a comprar un mando clasico para jugar a este juego y el pro parece mucho mas comodo que el mando clasico original
flipe22 escribió:
timehero escribió:
Cranky_kong escribió:¿Cuál es el clásico pro?


aviso, al parecer el pro tiene un pequeño retraso en la cruceta, en la mayoria de los juegos no importa, pero en los de peleas debe de ser un problema ( lo lei en el foro oficial del juego)

Alguien puede confirmar si afecta o no? Es que me voy a comprar un mando clasico para jugar a este juego y el pro parece mucho mas comodo que el mando clasico original


Me uno a la pregunta a ver si alguien lo prueba con el clásico PRO.

Por cierto ¿alguien sabe donde pueden venderlo más barato? ¿y lo habeis visto en alguna tienda española en color blanco? Por que yo solo he visto el negro y me molaría tener 2 de distinto color para los dobles :)

EDITO:

ARRRGHH!!! No me he resistido y como lo he visto tan baratito por ebay me he pedido un PRO blanco.
http://cgi.ebay.es/Mando-Clasico-Pro-Bl ... 3a5718c89d

Espero que realmente sean originales de nintendo. Pero bueno por el momento he peido uno solo y si es bueno ya me pediré otro.
Supongo que hasta que no salga oficialmente en Europa no habrá On-Line, ¿no?

Por cierto extrechinato, que mala leche tienes.... :p :p (la de Cammy y Chun-Li dándose un besito en bestial [burla2] ).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Supongo que hasta que no salga oficialmente en Europa no habrá On-Line, ¿no?

Por cierto extrechinato, que mala leche tienes.... :p :p (la de Cammy y Chun-Li dándose un besito en bestial [burla2] ).

Un saludo.

+1,lo de Cammy y Chun-Li es LOL [qmparto]
he jugado 5 partidas online contra gente de fuera y me ha ido perfecto,incluso agregue a varios.
Joder, menudo 2010 y acaba de empezar, este tipo de juegos me garantizas muchisimas horas pegado a la Wii XD , y despues llega el Sonic&sega racing, jiji

PD: Thunder Zatch espero que no te olvidases de mi desafio ;)
El online se sale ...

- 10 partidas ganadas.
- 9 partidas perdidas.
- Dos de ellas han tenido lag. Todas las demás , como la seda.

Cojonudo !! ;)
Cachis, yo aún no lo tengo >.<. A ver si para el viernes saco un condenado rato libre para ir a por él.

A los que ya lo tenéis, aún sabiendo que son inferiores a la primera versión: ¿qué tal están las músicas?
Gran juego, sí señor, y toda una demostración de cómo hacer un juego de lucha perfectamente jugable con prácticamente... ¡¡1 botón de golpeo!!
Yo juego con el mando clásico y por supuesto que se pueden usar más botones (hasta 3, y combinaciones entre ellos), pero la cosa es que el con el de golpe fuerte ya te puedes apañar muy bien.

Sólo he jugado de momento una partida online, y de lag fué perfectísima.
Además, no indagué mucho, pero todo el rollo online de menús, puntuaciones, desbloqueo de iconos según experiencia, etc... me recordó mucho, mucho al genial Street Fighter IV de la 360.
No me lo esperaba, la verdad, y más teniendo en cuenta que el online es un añadido respecto a la versión japonesa.

Además, el juego luce muy bien, con muy buenos escenarios y geniales personajes y animaciones (otra vez me ha recordado al SF4, aunque obviamente sin HD).

Resumiendo, sencillamente dudo mucho que salga un juego de lucha mejor que este en Wii.
ElHobbit escribió:
flipe22 escribió:
timehero escribió:
aviso, al parecer el pro tiene un pequeño retraso en la cruceta, en la mayoria de los juegos no importa, pero en los de peleas debe de ser un problema ( lo lei en el foro oficial del juego)

Alguien puede confirmar si afecta o no? Es que me voy a comprar un mando clasico para jugar a este juego y el pro parece mucho mas comodo que el mando clasico original


Me uno a la pregunta a ver si alguien lo prueba con el clásico PRO.

Por cierto ¿alguien sabe donde pueden venderlo más barato? ¿y lo habeis visto en alguna tienda española en color blanco? Por que yo solo he visto el negro y me molaría tener 2 de distinto color para los dobles :)

EDITO:

ARRRGHH!!! No me he resistido y como lo he visto tan baratito por ebay me he pedido un PRO blanco.
http://cgi.ebay.es/Mando-Clasico-Pro-Bl ... 3a5718c89d

Espero que realmente sean originales de nintendo. Pero bueno por el momento he peido uno solo y si es bueno ya me pediré otro.


Pues yo cambie mis dos mandos clasicos por dos mandos clasicos pro (para jugar con amigos al PRO de la Wii, ya que les recuerda al de la Play y si no, no juegan con ewiimote-nunchunk, ellos se lo pierden :p ). Al leer vuestros comentarios pensé "Ouch", pero he probado los mandos clasicos pro con la edición japonesa y al menos con ésta, funcionan bien, como los anteriores.
877 respuestas
15, 6, 7, 8, 918