Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
muchotomate escribió:En gameplay.co.uk tienen los 2100 puntos a 17 libras. ¿Sabéis si cobran gastos de envío?
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
...los que saben contar y los que no![]()
XXFURIUSXX escribió:un voto positivo a GAMESBITE 2100 pntos 20.35€ el domingo a las 00.10 y al dia siguiente a las 18.30 llego el codigo y funciona¡¡¡
Diadoro escribió:Igual lo he visto mal o estoy equivocado, pero juraría que entrando directamente desde la xbox, en la opción de comprar ms-points, estaban los 1000 puntos a 12€ y los 2000 Puntos a 22€. Ahora no estoy en casa y no puedo comprobarlo pero... si esto es así... ¿dónde está la ventaja de comprarlos fuera?.
Diadoro escribió:Diadoro escribió:Igual lo he visto mal o estoy equivocado, pero juraría que entrando directamente desde la xbox, en la opción de comprar ms-points, estaban los 1000 puntos a 12€ y los 2000 Puntos a 22€. Ahora no estoy en casa y no puedo comprobarlo pero... si esto es así... ¿dónde está la ventaja de comprarlos fuera?.
¿Nadie me puede comentar nada al respecto?
kenantxu escribió:Diadoro escribió:Diadoro escribió:Igual lo he visto mal o estoy equivocado, pero juraría que entrando directamente desde la xbox, en la opción de comprar ms-points, estaban los 1000 puntos a 12€ y los 2000 Puntos a 22€. Ahora no estoy en casa y no puedo comprobarlo pero... si esto es así... ¿dónde está la ventaja de comprarlos fuera?.
¿Nadie me puede comentar nada al respecto?
Creo que es tan sencillo como que te ahorras un par de euros y te dan 100 puntos mas...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados