HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

1, 2, 3, 4, 5, 695
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas gente,vereis tengo un problema gordo,ayer intente comprar un GOLD 12 meses en maximuscards,y como habia ingresado por el cajero por la noche,pues no me dejó comprar todavia...entonces esta mañana doy otra vez a comprar los 12 meses,y me los han cobrado bien,y me han dado el codigo inmediatamente,lo que pasa esque mehan llegado 2 codigos al email...me han cobrado el de anoche tambien??? pero eso no se puede hacer????

Si es asi,como hago k me devuelvan el dinero o algo? esque el dinero q quedaba en el banco era para pedir unos dvds de doble capa para unos amigos,joder me la han cagao bien,....

ayuda porfavor graciassss

Pues si me lo han cobrado 2 veces,asi es,como puedo que me devuelvan ese dinero o algo?? Ayudadme porfavor,necesito ese dinero,que no es mio y era para otra cosa
escarchado escribió:cuanto tardan en enviarte el codigo en gamehubs ?
Lo pille esta mañana a las 10 y todavia nada .
saludos


La cosa es que yo lo pedi en domingo, que no trabajan fines de semana, y esta mañana a las 7 ya lo tenia.
Supongo que para la tarde lo tendras.


maestro sho hai escribió:Buenas gente,vereis tengo un problema gordo,ayer intente comprar un GOLD 12 meses en maximuscards,y como habia ingresado por el cajero por la noche,pues no me dejó comprar todavia...entonces esta mañana doy otra vez a comprar los 12 meses,y me los han cobrado bien,y me han dado el codigo inmediatamente,lo que pasa esque mehan llegado 2 codigos al email...me han cobrado el de anoche tambien??? pero eso no se puede hacer????

Si es asi,como hago k me devuelvan el dinero o algo? esque el dinero q quedaba en el banco era para pedir unos dvds de doble capa para unos amigos,joder me la han cagao bien,....

ayuda porfavor graciassss

Pues si me lo han cobrado 2 veces,asi es,como puedo que me devuelvan ese dinero o algo?? Ayudadme porfavor,necesito ese dinero,que no es mio y era para otra cosa


Mandales a maximuscards un mensaje por correo explicandoles el problema. Les das los dos nº de pedido y ya veran que los has hecho tu.
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
a1t0r escribió:
escarchado escribió:cuanto tardan en enviarte el codigo en gamehubs ?
Lo pille esta mañana a las 10 y todavia nada .
saludos


La cosa es que yo lo pedi en domingo, que no trabajan fines de semana, y esta mañana a las 7 ya lo tenia.
Supongo que para la tarde lo tendras.


maestro sho hai escribió:Buenas gente,vereis tengo un problema gordo,ayer intente comprar un GOLD 12 meses en maximuscards,y como habia ingresado por el cajero por la noche,pues no me dejó comprar todavia...entonces esta mañana doy otra vez a comprar los 12 meses,y me los han cobrado bien,y me han dado el codigo inmediatamente,lo que pasa esque mehan llegado 2 codigos al email...me han cobrado el de anoche tambien??? pero eso no se puede hacer????

Si es asi,como hago k me devuelvan el dinero o algo? esque el dinero q quedaba en el banco era para pedir unos dvds de doble capa para unos amigos,joder me la han cagao bien,....

ayuda porfavor graciassss

Pues si me lo han cobrado 2 veces,asi es,como puedo que me devuelvan ese dinero o algo?? Ayudadme porfavor,necesito ese dinero,que no es mio y era para otra cosa


Mandales a maximuscards un mensaje por correo explicandoles el problema. Les das los dos nº de pedido y ya veran que los has hecho tu.


Pero es que mi inglés no llega como para explicar tan bien todo esto tio...y nse como hacerlo bien
Valen los ms points UK para España?

Saludos!!
si. los que compres en tiendas UK te valen para españa.

zuco103 escribió:Valen los ms points UK para España?

Saludos!!
Mas bien seria para comprarlo en Gibraltar que supongo que seran los mismos.

Gracias por responderme!!
maestro sho hai escribió:Pero es que mi inglés no llega como para explicar tan bien todo esto tio...y nse como hacerlo bien



Usa el traductor de google. De todas formas te dejo un texto a modo de ejemplo:

Hello.

I ordered two "Xbox Live 12 Month Gold Card" by mistake. I would return the second. Order numbers are 1234 and 5678. The code of the second card is EDAF-ABCD-JGLEM-ADSF. Tell me if you need more information.

Greetings.


Mándalo con el mismo email que tengas para paypal y no habrá problema.

Un saludo
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
-masuel- escribió:
maestro sho hai escribió:Pero es que mi inglés no llega como para explicar tan bien todo esto tio...y nse como hacerlo bien



Usa el traductor de google. De todas formas te dejo un texto a modo de ejemplo:

Hello.

I ordered two "Xbox Live 12 Month Gold Card" by mistake. I would return the second. Order numbers are 1234 and 5678. The code of the second card is EDAF-ABCD-JGLEM-ADSF. Tell me if you need more information.

Greetings.


Mándalo con el mismo email que tengas para paypal y no habrá problema.

Un saludo


Gracias tio lo intentaré,sabes si tardan mucho en contestar? y en devolver el dinero?
maestro sho hai escribió:
Gracias tio lo intentaré,sabes si tardan mucho en contestar? y en devolver el dinero?


Según la web 5-7 días en devolver el dinero desde que leen el email y comprueban que es cierto lo que dices.
a1t0r escribió:El codigo que me han dado los de gamehubs de 2100mp es invalido... ya les he mandao un mensaje, a alguno más le ha pasado?

Pues me a pasado lo mismo me an mandado un codigo no valido .
tan torpes son, o es por si cuela ..

a ver lo que tardan en contestar.

saludos
Yo tambien he pedido 2100 puntos a gamehubs pensando ya en el battlefield 1943. Al final se quedan en 20 euros porque los de paypal se me han llevado un euro (nunca habia usado este metodo pero no tenian otra alternativa).De todos modos super precio, lo mas barato qye habia comprado era 25 en pccity .Los he pedido hoy a las 13:00, creeis que me mandaran el codigo hoy? un saludo
escarchado escribió:
a1t0r escribió:El codigo que me han dado los de gamehubs de 2100mp es invalido... ya les he mandao un mensaje, a alguno más le ha pasado?

Pues me a pasado lo mismo me an mandado un codigo no valido .
tan torpes son, o es por si cuela ..

a ver lo que tardan en contestar.

saludos


A mi ya me lo mandaron bien, pero vamos... si ves los comentarios de la pagina hay un monton de gente que le pasa :-|
He pedido unos para un colega y me los han dado bien.
Otro que los ha pillado en Gamehubs, a ver cuanto me tardan, que necesito hincarle el diente ya al Broken Steel :D
Yo lo he pedido a las 13:00,cobrar me han cobrado al instante pero de momento ni rastro del email con el codigo...
ibaivts escribió:Yo lo he pedido a las 13:00,cobrar me han cobrado al instante pero de momento ni rastro del email con el codigo...


Tranqui que llega, yo ya he pedido dos, si no te llega hoy te llegara mañana por la mañana.
Compre un codigo de 12 meses aa Maximuscards por 30,72 y el codigo me llego al momento,un 10
Recibido el correo a las 6 de la mañana, y lo acabo de meter y todo perfecto :)
Joder, he comprado 2100mspoints en gamehubs y el codigo no es válido, parece de coña. Les mandare un email a ver como lo solucionan. Ya veo que ha pasado a mucha gente mas.

En menos de 15 minutos me han contestado y me han mandado el codigo correcto, tenia una errata en una letra, xD. El servicio post-venta es lo mejor. Parece ser que escanean las letras de las tarjetas con una maquina que no funciona muy bien ya que le pasa a mucha gente.
Ya me ha llegado el codigo de gamehubs de 2100 puntos, todo correcto. 100% de fiar y super rapido. A ver quien es el guapo que los compra aqui por 10 euros mas... y lo mismo que los 12 meses que estan a mitad de precio respecto aqui... un 10!
vamos haber los puntos eso de gamehubs d elos q tanto hablais funcionan perfectamente en mi consola version pal no?? aunke la web sea extranjera seran compatibles??
y tb os keria hacer una cuestion yo con lo MS points me kiero descargar los mapas del COD5 pero con 800 me sobra , si yo por ejemplo me descargo los mapas en mi xbox y despues me voi a casa de un amigo y descargo mi perfil en su disco duro conectandome al live(poq los puntos no se pueden compartir entre perfiles creo) y me vuelvo a descargar los mapas(mi colega solo juega offline), entonces el con mi perfil si podria usar los mapas no?? despues yo me vuelvo a descargar mi perfil en mi casa y como el no se conecta al live pues no habra problema no??

un saludo
Joder, pues yo estoy intentando pillarlos en Gamehubs y me falla la autenticación, es algo raro. La página de Paypal me va correctamente, pero dice que no han podido verificar la compra, que lo intente de nuevo :/

Edito: vale, lo que pasa es que no aceptan tarjeta, sólo Paypal mediante el número de cuenta... Me lo he hecho, pero tengo que esperar una semana a comprobar el ingreso, etc. Qué coñazo, creo que lo pediré a otro lado aunque me salga pelín más caro, ¡lo quiero ya!

PD: Putas ansias :_
Joder me han mandado el codigo de xbox live mal,espero me lo solucionen .
Solucionado al dia siguiente.
ibaivts escribió:Yo tambien he pedido 2100 puntos a gamehubs pensando ya en el battlefield 1943. Al final se quedan en 20 euros porque los de paypal se me han llevado un euro (nunca habia usado este metodo pero no tenian otra alternativa).De todos modos super precio, lo mas barato qye habia comprado era 25 en pccity .Los he pedido hoy a las 13:00, creeis que me mandaran el codigo hoy? un saludo



Como? entonces al final tienes que añadirle un euro mas? yo la ultima vez que compre los de paypal no me cobraron nada, valia antes mas caro eso si.
Pues yo recomiendo Gamepointsnow... En Gamehubs no pude pedir por X movida, y en la que digo era más barata que el tal Abelds y el código es instantáneo. Ni 15 minutos ni leches, me ha llegado al correo AL MOMENTO.

La recomiendo muy mucho, el código funcionaba sin ningún problema ;D
Sabéis lo que tardan en contestar maximuscards, no tenía actualizada la dirección de correo de Paypal y han enviado el codigo a una inactiva.

Ya he abierto una disputa por paypal y les he enviado un correo pero quería saber por vuestra experiencia si responden rapidamente.

Gracias
Acabo de pillarle a abelds otros 4200 puntos por 43€ y me los ha enviado en menos de 5 minutos.

Saludos.
alguien que pillara puntos a gamehubs este fin de semana? Yo es que pedi 2100 hace un par de dias, y todavia no me han enviado nada.

Supongo, que mañana lunes me llegaran...
Ayer por la noche pedí 2100 mp en Gamehubs por 20.99 €. Esta mañana tenía el código en mi correo pero no funcionaba. Les mandé un correo indicando el problema y hora y media después tenía la respuesta con el código correcto.

Si a alguien más le pasa lo del código invalido, que pruebe a cambiar una G por un 6.
fosfy45 escribió:Acabo de pillarle a abelds otros 4200 puntos por 43€ y me los ha enviado en menos de 5 minutos.

Saludos.



buena compra,estoy tentado..

saludos
Acaba de salir una tienda de venta, algunas cosas no son tan baratas como en otros sitios pero otras si, yo le e comprado 4200 mp por 42 € pero a tenido que ser por ingreso, por paypal me cobraba 43 xD, supongo que las demas cosas tambien hara alguna rebaja si se hace por ingreso..

http://www.codigosxboxlive.bigcartel.com/

Saludos
He estado bastante absorbido por otros hilos, actividades, pero me pongo a revisar las tiendas para actualizar el hilo. Quitare algunas que parece que no reflotan y pondré esta que comenta zamer. Al modificar tambien se reiniciara la encuesta.
me cago en toooooo, ahora el de codigosxboxlive a puesto REBAJAAAAAS los 4200 mp que compre ayer a 42 € ahora estan a 39,99 que cabron xD QUE ME DUELVAN MIS 2 €!!!
recomiendo codigosxboxlive,muy buena comunicacion y envio rapidisimo del codigo.
Dr Criterio escribió:recomiendo codigosxboxlive,muy buena comunicacion y envio rapidisimo del codigo.

Yo pedi anoche 4200 mp y aun no ma llegado. Es normal que tarde mas de un dia? Cuanto tiempo tengo para reclamar el dinero en paypal y como lo hago? He comprado en otros sitios y no han tardado tanto
ifritdark escribió:
Dr Criterio escribió:recomiendo codigosxboxlive,muy buena comunicacion y envio rapidisimo del codigo.

Yo pedi anoche 4200 mp y aun no ma llegado. Es normal que tarde mas de un dia? Cuanto tiempo tengo para reclamar el dinero en paypal y como lo hago? He comprado en otros sitios y no han tardado tanto


que a pasado al final? as reclamado a paypal?
Seriedad y total rapidez en abelds. Hace un rato me he decidido por comprarle a mi hermano un tarjeta de 12 meses del Live Gold para su XBOX 360.

Nunca había hecho esto, he optado por abelds, he pagado por tarjeta de crédito por Paypal (sin tener cuenta). A los pocos minutos me llamaba abelds por teléfono para confirmar el pago, y después de la llamada, tal y como él me ha indicado, al minuto, ya tenia el código en la bandeja de entrada de mi e-mail. Le he metido el código a la XBOX 360 y todo perfecto... he dejado a mi hermanito jugando al Battlefield 1943... ratataaaa

En fin, ha sido mi primera vez, y todo perfecto y en nada de tiempo (unos minutos).

Un 10 para abelds, rapidez y seriedad.

En fin, ahora solo me falta encontrar en Bilbao donde vendan modelos ELITE que sean JASPER y así poder tener mi primera consola. Lo que si sé es donde comprar Microsoft Points o códigos del Live.

Un saludo a todos y buenas noches.
zamer escribió:
ifritdark escribió:
Dr Criterio escribió:recomiendo codigosxboxlive,muy buena comunicacion y envio rapidisimo del codigo.

Yo pedi anoche 4200 mp y aun no ma llegado. Es normal que tarde mas de un dia? Cuanto tiempo tengo para reclamar el dinero en paypal y como lo hago? He comprado en otros sitios y no han tardado tanto


que a pasado al final? as reclamado a paypal?


Me lo mandaron ayer después de haber mandao un email cabreado y me contestaron que se quedaron sin códigos y se les había pasado luego mandarme el código cuando volvieron a tener stock. No se si por 1€ o 2€ mas merece la pena volver a comprar ahí ya que me he tirado unos días esperando el código cuando en 15 min los tienes en otros sitios. Menos mal que no eran urgentes para comprar alguna oferta de esas de Microsoft. Tener cuidao al comprar ahí que no te avisan con antelación que no tienen stock como hace en otros sitios y luego tienes que estar varios días esperando que tengan stock después de haber pagado.
zavvy manda el ocdigo por mail o lo manda fisicamente?
shinta_hid escribió:zavvy manda el ocdigo por mail o lo manda fisicamente?


fisicamente :(
Alguien me puede decir cuanto tarda gamesbite en enviar los códigos??? es fiable?? n Se puede pagar con tarjeta??? o solo con paypal????

Saludos.
Hola gente, ayer por la tarde compré un código de 3 meses de live en gamehubs y han tardado 12 horas en enviarmelo por email. Pagado con paypal. Todo ha ido bien. Lo recomiendo.
que tal va gamepointsnow? Son fiables, rapidos y serios? es que no se si comprar mspoints alli o en codigosxboxlive, cual es mejor para comprar?

Muchas gracias
he tenido una mala experiencia con gamesbite, la explico en el hilo de mspoints: hilo_mejor-sitio-para-comprar-ms-points_1084890_s380#p1716771961

me arrepiento de haberles votado en la encuesta.
macarrone escribió:he tenido una mala experiencia con gamesbite, la explico en el hilo de mspoints: hilo_mejor-sitio-para-comprar-ms-points_1084890_s380#p1716771961

me arrepiento de haberles votado en la encuesta.


El voto se puede cambiar...
Yo ahora mismo si compras entresemana me gusta Maximuscard
he usado zavvi como alternativa, me sale mas barato y todo, solo que tengo que esperar el envio, pero bueno.

solo espero recuperar el dinero de gamesbite.
un positivo para maximus cards por una subcricion de 12 instantania no tardado ni un minuto
por sierto alguien me dice cuanto suelen tardar en enviar gamehubs porque pille esta mañana 2100 puntos y todavia no me a llegado nada un saludo y buen post
stiz escribió:por sierto alguien me dice cuanto suelen tardar en enviar gamehubs porque pille esta mañana 2100 puntos y todavia no me a llegado nada un saludo y buen post


A mi me llego al día siguiente, lo pedi por la tarde eso si, pero creo que ponen un plazo de 24 horas aproxi en algun lado.

Un saludo.
Bueno pues yo al final lo he comprado en gamhubs, a ver cuanto tardan en enviarmelo.

saludos.
Abelds, ya le he comprado dos veces, y todo correcto, solo un consejo, mejor pagar por paypal que por transferencia (tarda de 24-48h)
Hace meses que busco un vendedor barato, que venda la oferta de 12+1 a menos de 32 euros, y que sea rapido y de fiar.
Y hoy 27/07 lo he encontrado. [sonrisa] [sonrisa]
Yo no gano nada por la publicidad, pero para la gente que tiene poco dinero como yo, y porque el chaval es de fiar y se lo ha currado, pongo este post.
Al realizar la compra fuera de ebay, me acojone un poco, pero a los 45 minutos, en mi mail estaba el codigo, y funcionando.

Oferta Xbox live gold 12 +1 meses. Precio 44 $.
Si realizas la compra por paypal fuera de ebay 40$!!! (a dia de hoy 28,50 € tirado de precio) [fumando]
Es 100% de fiar. 100 % recomendado.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0332581662

Usuario de ebay: "t671", el chaval es americano. [tadoramo] [tadoramo]
4707 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 695