HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

1, 2, 3, 4, 595
kenantxu escribió:
Gladiator escribió:Conocéis la página https://gamingmall.com/ ??, es que estoy por comprar unos cuentos puntos y un 12+1 al live, mandan las tarjetas o te mandan el código por mail??.

Yo conocer, no la conozco, pero no son tan buenas ofertas...
Rectifico, hoy el $ esta a 0.74€ por lo que si compras en dólares los 2100 points se te quedan en 20,35€ y en 32,95€ los 13 meses pero paypal te hará "su propio precio" un poco a la baja aun así y todo se queda mejor.
Si te animas a comprar nos cuentas y si todo es tan bonito como lo cuentan metemos la tienda en la encuesta.


¿Qué tiendas me recomendáis que me manden el código (ya sea live o points) al instante?.
Yo como ya dije en otro post de este estilo, 1 año + 1 mes comprado a abelds y recibido en menos de 5 minutos.

Todo OK por 37 €
A abelds le he comprado un bono para el UNO y un cupón de 3 meses de live. Todo por 17,5 €, en menos de 5 minutos tenía los bonos. Un 10 para él.

Por cierto, ¿de dónde saca esta gente estas tarjetas?.
Ya son dos las tiendas cerradas por el tema de los fraudes, como esto siga así me veo comprando el live en el chino de la esquina…
Esperemos que no sea contagioso pero me temo que los defraudadores buscaran nuevas víctimas y esto irá a peor.
Desde aquí un punto de apoyo a las tiendas que nos venden Live y Points baratitos, que haríamos sin ellos…
Edito: Cerradas temporalmente, esperemos...
kenantxu escribió:Ya son dos las tiendas cerradas por el tema de los fraudes, como esto siga así me veo comprando el live en el chino de la esquina…
Esperemos que no sea contagioso pero me temo que los defraudadores buscaran nuevas víctimas y esto irá a peor.
Desde aquí un punto de apoyo a las tiendas que nos venden Live y Points baratitos, que haríamos sin ellos…


¿Que tiendas han cerrado?
Acabo de comprarle a Abelds hace un rato,nos hemos intercambiado 2 emails, e hecho el ingreso y a los 5 minutos de mandarle el ingreso ya tenia mi 12+1 gold por 35€ escaneada en mi correo y funcionando perfectamente!!!!es el mejor sin duda :)
Buenas,

Agradeceros el post con toda la información y experiencias. Acabo de comprarme 4200 puntitos en Game Hubs por: EUR 38.99. Como por lo que veo los fines de semana no trabajan y además cuando he realizado el pago ellos ya están durmiendo, me va a tocar esperar hasta el lunes para comprar el Castle Crasher!!!

Saludos y gracias otra vez.

Edito:

Voto para Gamehubs. Recibí el código al día siguiente, aún siendo sábado por la tarde XD
Yo hace 2 semanas le compre a abelds y todo perfecto :)
He comprado 2100 mp en Gamepointsnow por unos 20€, sin problemas, lo único que ha tardado unas 2 horas en la verificación de cuenta de GoogleCheckout, ya que nunca había pagado por este método. Para el código te envian un mail con un vinculo donde accedes a un escaneo de la tarjeta. Recomendado 100x100. :)
¿Sabeis dónde podría comprar códigos de 48H del live a un precio razonable?. Juego solo algún fin de semana, y comprarme una tarjeta de 3 meses o un año para mi sería un desperdicio. He estado mirando en ebay, pero 2€ por 48H me parece abusivo. Leí alguien que compró un pack de 10 códigos o algo así, pero no he conseguido encontralo. ¿Alguien me puede ayudar?
Yo las dos últimas veces los pillé en gamehubs, códigos de 4200 puntos por 39.99, lo más barato que he encontrado hasta ahora... [oki]
13 meses comprados a Abelds y en 5 minutos ya tenia el código. Muy contento con la compra.

Saludos.
Hilo actualizado.
Encuesta reiniciada 27/05 para introducir a Maximuscards que prometen.
aqui estan a 39 € los 4200 mp,a 22 los 2100,en cuanto al live,34 euros 12 meses :
https://gamingmall.com/category/18/(EU)-Europe/
Cuando pides los puntos en zavvi, te los envian a casa o te los mandan por mail?
¿Hay alguna oferta de 1600 puntos?
belaam escribió:aqui estan a 39 € los 4200 mp,a 22 los 2100,en cuanto al live,34 euros 12 meses :
https://gamingmall.com/category/18/(EU)-Europe/

Ok lo incluire, ahora no tengo tiempo

laure91 escribió:¿Hay alguna oferta de 1600 puntos?

Las hay, pero no son nada buenas y te salen casi al mismo precio que 2100.
Entonces mejor comprar 2100 puntos por 20€ aprox, no?
Gracias por la informacion de este hilo, para novatos como yo qe acaban de llegar es muy bueno.Una duda, ¿Abelds solo usa PAy pal? es que yo no tengo. Gracias por todo y un saludo.
karanha escribió:Gracias por la informacion de este hilo, para novatos como yo qe acaban de llegar es muy bueno.Una duda, ¿Abelds solo usa PAy pal? es que yo no tengo. Gracias por todo y un saludo.

tambien ingreso en cuenta
Gracias Belaam, he visto que tambien admite transferencias y te sale 1€ mas barato que el Pay pal supongo que será por el tipico € de comision por transferencia), gracias de todas formas.
Ayer le compré a Abelds 12 meses, hice el pago por paypal y a los pocos minutos ya tenia el codigo escaneado, recomendado 100%.

Saludos.
He comprado en Gamehubs y Gamesbyte varias veces, y todo correcto... En gamesbyte mi truco pa pillar los 4200 a 36 o 37€ es esperar al viernes para ver el cierre de los mercados bursátiles y ver como esta la libra. Si esta sobre los 0,90€ el sábado hago el pedido pa que me cobren el domingo por paypal y el lunes tenga a primera hora mis 4200points, sin subida de la libra..
Espero os sirva, no he pagado mas de 37€ por 4200points.. Es un ahorro de 11€ respecto a comprarlo por Xbox Live y 200points adicionales..
Saludos
yo el live lo compro de segunda mano en foros y MP no compro pero zavvi tiene buenos precios parece no??

salu2
he comprado 2 codigos a abelds por ebay. Todo perfecto. Recomendado 100%.
Señores, MaximusCards RECOMENDADA 100%

Acabo de adquirir otros 12 Meses por 30 € y me ha llegado el Código a los pocos sg de pagar por PAYPAL...

[oki]
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
acabo de comprarle a abelds en ebay una tarjeta de 12 meses para un amigo, me ha costado 32,90 Euros. Le he realizado una transferencia a la caixa y en 5 minutos tenia la tarjeta escaneada en mi email. Creo que por fuera lo deja mas barato, pero necesitaba positivos para vender en ebay unos juegos que me sobran jeje.

¿Ese maximuscards envia un codigo o una tarjeta escaneada? es que ya tuve una mala experiencia en otra web con un codigo que me enviaron que no me funciono y tardaron 2 dias en darme uno nuevo xD.

mi voto para abelds que encima es español jeje. Paso de dar mi dinero a los guiris XD
Kowloon escribió:¿Ese maximuscards envia un codigo o una tarjeta escaneada?


Código... Yo es la 1ª compra q les he hecho y de maravilla... Según pagé, tenia el Código a los pocos sg


mi voto para abelds que encima es español jeje. Paso de dar mi dinero a los guiris XD


Sí, malditos americanos q me hacen ahorrar 5 €...!!! :-|
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Snake_Eyes escribió: Sí, malditos americanos q me hacen ahorrar 5 €...!!! :-|


Otro forero comentaba que con el cambio de moneda y la comision de paypal ya se va a 31,50 Euros aprox. que igualmente esta de puta madre, pero para el que no tenga paypal y prefiera hacer ingreso, por 31,90 Euros abelds tambien es una muy buena opcion. Bueno cada uno es libre de elegir el vendedor que prefiera, que pa gustos colores XD
Kowloon escribió:
Snake_Eyes escribió: Sí, malditos americanos q me hacen ahorrar 5 €...!!! :-|


Otro forero comentaba que con el cambio de moneda y la comision de paypal ya se va a 31,50 Euros aprox. que igualmente esta de puta madre, pero para el que no tenga paypal y prefiera hacer ingreso, por 31,90 Euros abelds tambien es una muy buena opcion. Bueno cada uno es libre de elegir el vendedor que prefiera, que pa gustos colores XD




Lo siento pero ¿como que 31,90€? segun su anuncio es 33,90 y 32,90 si le haces el ingreso. Si no es uqe estoy mirando otro Abels...
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
kenantxu escribió: Lo siento pero ¿como que 31,90€? segun su anuncio es 33,90 y 32,90 si le haces el ingreso. Si no es uqe estoy mirando otro Abels...


Le he preguntado por email que precio sale si se le compra directamente sin pasar por ebay y me ha contestado que serian 31,90€ ya que descuenta la comision que le cobra ebay.
¿Se le han agotado a todos los 12+1?
Últimamente sólo veo de 12 meses, en lugar de 13.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
KIT escribió:¿Se le han agotado a todos los 12+1?
Últimamente sólo veo de 12 meses, en lugar de 13.


Lei en un foro que microsoft habia dejado de regalar 1 mes extra y que ahora solo fabrica tarjetas de 12 meses. Supongo que sera por eso que ya nadie tiene de 12+1.
Ofertazo:

En http://www.gamehubs.com/C/Game%20Accessories/XBOX%20360

- Xbox Live 12 Month Gold Membership Card (Worldwide Compatible) EUR €31.99

- XBOX Live 2100 Points Card EUR €18.99

- XBOX Live 4200 Points Card €35.99
Yo siempre le compro el live y los puntos a Abelds. Siempre es rapidisimo y nunca he tenido problema con ningun codigo.

Para mi el mejor servicio y el mejor precio es el de Abelds
¿Y en play-asia que tal? Yo el año pasado compre el 12+1 de live ahi y me salio por 34-35 euros.
Bueno, ayer compré un código de 12 meses (ya que se han agotado los 12+1 en todas las tiendas) de Xbox Live en MaximusCards y ha salido todo perfecto.

El precio es de 42,95$ y con el Discount Code "MD09" se quedan en 41,95$, que en euros son 30,29€ en total (al cambio de ayer más la comisión del banco por hacer el cambio). Lo he pagado por paypal y al instante tenía el código en el email (estaba flipando con la rapidez).

En la página ponía que no recomendaban usar Hotmail porque daba problemas con el sistema que tienen para enviar el código automáticamente pero como mi cuenta paypal está asociada a una cuenta hotmail y no se puede cambiar, no le he hecho mucho caso y ha funcionado bien.

Así que voto para MaximusCards por rapidez y, sobre todo, por precio. Un saludo!
nokeer escribió:Bueno, ayer compré un código de 12 meses (ya que se han agotado los 12+1 en todas las tiendas) de Xbox Live en MaximusCards y ha salido todo perfecto.

El precio es de 42,95$ y con el Discount Code "MD09" se quedan en 41,95$, que en euros son 30,29€ en total (al cambio de ayer más la comisión del banco por hacer el cambio). Lo he pagado por paypal y al instante tenía el código en el email (estaba flipando con la rapidez).

En la página ponía que no recomendaban usar Hotmail porque daba problemas con el sistema que tienen para enviar el código automáticamente pero como mi cuenta paypal está asociada a una cuenta hotmail y no se puede cambiar, no le he hecho mucho caso y ha funcionado bien.

Así que voto para MaximusCards por rapidez y, sobre todo, por precio. Un saludo!


Exactamente lo mismo que tú, pillé 12 meses para un colega (pero desconocíamos el discount code), y al instante de pagar por paypal llegó perfectamente el código a la cuenta de hotmail.
Sabeis si estos puntos son compatibles con europa?? y si te dan los puntos al instante por e-mail??

http://www.amazon.com/Xbox-360-Live-160 ... 84&sr=8-19
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
a1t0r escribió:Sabeis si estos puntos son compatibles con europa?? y si te dan los puntos al instante por e-mail??

http://www.amazon.com/Xbox-360-Live-160 ... 84&sr=8-19


la putada es que solo sirven para cuentas americanas y creo que solo envian digitalmente si eres americano
Kowloon escribió:
a1t0r escribió:Sabeis si estos puntos son compatibles con europa?? y si te dan los puntos al instante por e-mail??

http://www.amazon.com/Xbox-360-Live-160 ... 84&sr=8-19


la putada es que solo sirven para cuentas americanas y creo que solo envian digitalmente si eres americano


vaya faena, y sabes de alguna web por donde puedan darme los codigos al instante?? necesito el de 1600mp
KIT escribió:
nokeer escribió:Bueno, ayer compré un código de 12 meses (ya que se han agotado los 12+1 en todas las tiendas) de Xbox Live en MaximusCards y ha salido todo perfecto.

El precio es de 42,95$ y con el Discount Code "MD09" se quedan en 41,95$, que en euros son 30,29€ en total (al cambio de ayer más la comisión del banco por hacer el cambio). Lo he pagado por paypal y al instante tenía el código en el email (estaba flipando con la rapidez).

En la página ponía que no recomendaban usar Hotmail porque daba problemas con el sistema que tienen para enviar el código automáticamente pero como mi cuenta paypal está asociada a una cuenta hotmail y no se puede cambiar, no le he hecho mucho caso y ha funcionado bien.

Así que voto para MaximusCards por rapidez y, sobre todo, por precio. Un saludo!


Exactamente lo mismo que tú, pillé 12 meses para un colega (pero desconocíamos el discount code), y al instante de pagar por paypal llegó perfectamente el código a la cuenta de hotmail.

Y otro más que confirma lo de Maximuscards. He usado el código y un dolar menos que me ha costado. Pagando por Paypal, hoy el cambio me ha salido 30.84€ = 41.95$. Un chollazo.
Al final he comprado los 2100MP de gamehubs, espero que me llegue todo ok.

Saludos!
Yo he comprado dos tarjetas de 12 meses a Abelds y todo perfecto, a los pocos segundos de pagar por pay pal estaba el codigo en mi correo. Salu2
Yo estoy buscando una para que un amigo me la compre por paypal que tengo entendido que es mas dificil que te timen porque creo que puedes retirar el pago y tal

Mi intencion seria darle el dinero a el que el que tiene cuenta en paypal que me la pague y en el momento tener en mi correo el codigo del live de un año o 13 meses o lo que sea pero para cuenta española ya creada hace tiempo;cual seria la mejor opcion?
Yo el mes que viene se me acaba y creo que le pillaré una al ABELS
El codigo que me han dado los de gamehubs de 2100mp es invalido... ya les he mandao un mensaje, a alguno más le ha pasado?
a1t0r escribió:El codigo que me han dado los de gamehubs de 2100mp es invalido... ya les he mandao un mensaje, a alguno más le ha pasado?


En su web comentan que si sucede esto te envian otro codigo. Comenta como termina la historia porque estoy pensando pillar 2100 en gamehubs.
ashurek escribió:
a1t0r escribió:El codigo que me han dado los de gamehubs de 2100mp es invalido... ya les he mandao un mensaje, a alguno más le ha pasado?


En su web comentan que si sucede esto te envian otro codigo. Comenta como termina la historia porque estoy pensando pillar 2100 en gamehubs.


Pues nada , muy rapidos me han contestado que habia un error al pasar el codigo. Se habian equivocado poniendo una D en vez de una B.
Son rapidos y fiables asi que tranquilo jeje
cuanto tardan en enviarte el codigo en gamehubs ?
Lo pille esta mañana a las 10 y todavia nada .
saludos
4707 respuestas
1, 2, 3, 4, 595