HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

titofla escribió:Hace meses que busco un vendedor barato, que venda la oferta de 12+1 a menos de 32 euros, y que sea rapido y de fiar.
Y hoy 27/07 lo he encontrado. [sonrisa] [sonrisa]
Yo no gano nada por la publicidad, pero para la gente que tiene poco dinero como yo, y porque el chaval es de fiar y se lo ha currado, pongo este post.
Al realizar la compra fuera de ebay, me acojone un poco, pero a los 45 minutos, en mi mail estaba el codigo, y funcionando.

Oferta Xbox live gold 12 +1 meses. Precio 44 $.
Si realizas la compra por paypal fuera de ebay 40$!!! (a dia de hoy 28,50 € tirado de precio) [fumando]
Es 100% de fiar. 100 % recomendado.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0332581662

Usuario de ebay: "t671", el chaval es americano. [tadoramo] [tadoramo]


¿Y sirve ese 12+1 para cuentas europeas?
Últimamente sólo quedaban 12+1 para las de USA.
pues yo no compo tarjetas pal Gold... pero si he comprado no menos de 12-16000 MSPs y todos los he comprado en Maximumcards... la primera vez a 48 dolares, la ultima vez, 51.50 dolares ... y estoy ke me compro otros 4000, ke ahora a fin de agosto salen unas cuantas joyitas.

muy recomendado este sitio, tan pronto pagas, a los 5 mins tienes un email con el codigo, y jamas me han fallado.
Bueno pues esta mañana ya tenía el código de 2100 mp de gamhubs, muy rápidos y no he tenido ningun prblema al cangearlo.

Saludos.
Hola:

Yo acabo de comprar la suscripcion 12 meses de maximuscard por 31 € y todo ok a la primera pagando por paypal.
Ya estan introducidos los codigos y de vicio.

Lo unico que el correo no me ha llegado inmediatamente pero si la factura de paypal al email donde hay una referencia que si la pones en la pagina de maximuscard te dice el estado de tu compra y te reenvia el mail con los codigos.
Los he puesto y ZAS EN TODA LA BOCA, codigos en el correo al segundo.

Es seria la pagina..

Saludos.
titofla escribió:Hace meses que busco un vendedor barato, que venda la oferta de 12+1 a menos de 32 euros, y que sea rapido y de fiar.
Y hoy 27/07 lo he encontrado. [sonrisa] [sonrisa]
Yo no gano nada por la publicidad, pero para la gente que tiene poco dinero como yo, y porque el chaval es de fiar y se lo ha currado, pongo este post.
Al realizar la compra fuera de ebay, me acojone un poco, pero a los 45 minutos, en mi mail estaba el codigo, y funcionando.

Oferta Xbox live gold 12 +1 meses. Precio 44 $.
Si realizas la compra por paypal fuera de ebay 40$!!! (a dia de hoy 28,50 € tirado de precio) [fumando]
Es 100% de fiar. 100 % recomendado.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0332581662

Usuario de ebay: "t671", el chaval es americano. [tadoramo] [tadoramo]


Gracias por la info titofla, acabo de pedirle al usuario t671 de ebay la tarjeta 12+1 de live y en 5 minutos ya tenía el código en mi correo y funcionando.
He estado mirando en maximumcards esta para comprar los PUNTOS y me sale solo para cuentas de USA o de canada. Con la cuenta española en teoria no se le puede meter ese codigo no?

Los acepta y funcionan?

Gracias
torete_86 escribió:He estado mirando en maximumcards esta para comprar los PUNTOS y me sale solo para cuentas de USA o de canada. Con la cuenta española en teoria no se le puede meter ese codigo no?

Los acepta y funcionan?

Gracias


no te serviran para cuentas españolas, necesitas comprar una tarjeta que sea de la region europea
en gamehubs.com tienen a buen precio como ya se comento
Hola, acabo de comprar 2.100 points en gamepointsnow, y todo perfecto e instantaneo, y creo que buen precio, 17,10 libras. Al cambio no se porque aun no me han cobrado, primer sitio que veo que te mandan lo que compras y que luego te cobran ¬_¬
Yo me he pillado 2100 Puntos de Gamehubs y perfecto y rápido. Por 20,99€ me han mandado el código en 15 horas desde que hice el pedido. Recomendado [oki]
titofla escribió:Hace meses que busco un vendedor barato, que venda la oferta de 12+1 a menos de 32 euros, y que sea rapido y de fiar.
Y hoy 27/07 lo he encontrado. [sonrisa] [sonrisa]
Yo no gano nada por la publicidad, pero para la gente que tiene poco dinero como yo, y porque el chaval es de fiar y se lo ha currado, pongo este post.
Al realizar la compra fuera de ebay, me acojone un poco, pero a los 45 minutos, en mi mail estaba el codigo, y funcionando.

Oferta Xbox live gold 12 +1 meses. Precio 44 $.
Si realizas la compra por paypal fuera de ebay 40$!!! (a dia de hoy 28,50 € tirado de precio) [fumando]
Es 100% de fiar. 100 % recomendado.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0332581662

Usuario de ebay: "t671", el chaval es americano. [tadoramo] [tadoramo]


Yo también le he comprado el 12+1 y todo perfecto, 29 € y enviado el código en 10 minutos.

Desde ebay no se puede comprar, pero le envias un mensaje y te dice donde enviarle los 40,00$.
¿Gameshubs, al comprar el viernes tarde no enviaran el mail hasta el lunes?
Yo pillé ayer 2100 puntos en GamePointsNow y me llegaron antes de 3 minutos... (no cronometré pero juraría que no tardó más de 2 minutos el email con el código).
Todo correctísimo, y en total fueron 17.45 libras (utilicé un cupón descuento de 0.50 jejeje) ^_^
Acabo de comprar los 12 meses de Abelds, a ver que tal sale :-|

EDIT: A los 10 minutos ya tenía el scan de la tarjeta, funciona todo perfecto.

Voto por él [oki]
Gamehubs comprado viernes 31 a als 17, recibido hoy (sabado 1)a las 12:00
Cuatro pedidos en gamehubs de 2100 points todos ok. menos uno que fue cambiado al poco tiempo.
Abels el mejor hoy por hoy, a mi nunca me a fallado.
Yo los compro aqui: http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es, y todo perfecto. Al cabo de unas horas te envian un scan del código a tu correo, el mismo que el de la cuenta PayPal asociada.
Asi que buenos precios+PayPal, para mi perfecto ;) Probarla!
DeSi-DS escribió:Yo los compro aqui: http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es, y todo perfecto. Al cabo de unas horas te envian un scan del código a tu correo, el mismo que el de la cuenta PayPal asociada.
Asi que buenos precios+PayPal, para mi perfecto ;) Probarla!

Ok, tomo nota para ponerla en cuanto edite el post principal, que ahora ando un poco liado...
DeSi-DS escribió:Yo los compro aqui: http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es, y todo perfecto. Al cabo de unas horas te envian un scan del código a tu correo, el mismo que el de la cuenta PayPal asociada.
Asi que buenos precios+PayPal, para mi perfecto ;) Probarla!



mmmm 30€ los 12 meses! por ahora es el mas barato no??? sale a 2,50€/mes mientras que en gamebyte son 33€ por 13 meses y sale a 2,54€/mes.... 0.04€ mas caro xD

A mi aun me quedan unos cuantos meses... pero no se si ir pillando ya por si acaso cierran el grifo :-|
son unos tiñas que regalen algo :)
Espectacular GamePointsNow, envío del código de forma inmediata tras realizar el pago por Google Checkout. 2100 puntos por 19€, por lo que por unos 3€ menos tienes 100 puntos más que a través de Xbox Live.

Ahora a meditar en qué gastarlos, que hay demasiados lanzamientos Arcade para tan pocos puntos... ;-)
otro punto positivo para codigosxboxlive ( menos mal que puse el link en mi antiguo post que ya ni me acordaba ^^) me caduco el live y le compre los 12 meses y en unos pocos m ya lo tenia en mi correo :D
Voto positivo para gamepointsnow dos codigos de 2100mp por esos 19€ y poco euros cada uno y enviados en dos minutos, saludos.
4200 puntos por 38€ (con paypal) comprados en http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es,

En 5 horas estaban en el mail. Todo perfecto.
Acabo de pillarle a abelds otros 4200 puntos y en menos de cinco minutos los he recibido como siempre, sin problemas.

Saludos.
http://www.livecheap360codes.com -> Buenos precios!! me la guardo...

Pero en los MP no hay tanto ahorro si compras 2100 pues son solo 3 eur de diferencia con la pagina oficial de Xbox. En mi caso solo necesitaba 1400 y además rápido, asi que los compré desde la consola con la VISA.
Yo de momento solo he comprado en gamhubs y todo perfecto y muy rápido asíque la recomiendo encarecidamente.

Salu2.
Estoy buscando un sitio barato para comprar un año de live y ya casi tenía decidido comprarlo en livecheap360codes, pero una última busqueda de opiniones en google me ha dado esto como resultado:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1361020&sid=4eb3dd0134fe50d1242436745d865028

¿Alguien con mas experiencias en esta tienda?
hola,alguien podria decirme si hay micropoints de sudamerica???he visto en un foro que venden 1600 a un precio bueno y quisiera saber si sirven para cuentas americanas,o son los mismos.
Gamehubs perfecto, 2100 MSPs pedidos ayer a las 23:00 y recibidos hoy a las 6:00. Al final va a ser mejor pedirlos por la noche porque entre dormir y tal parece que es al instante [plas] [qmparto]
Yo sólo he comprado una vez una tarjeta de Xbox Live, fue por Maximus Cards, por medio de Google Checkout y no hubo problemas. A los pocos segundos de efectuar la compra me enviaron el código por email. Todo perfecto.

Teniendo en cuenta cómo está el dolar actualmente:

42.95 USD = 29.8554 EUR

United States Dollars Euro
1 USD = 0.695119 EUR 1 EUR = 1.43860 USD


Un saludo!
+1 Para maximuscard, ha sido confirmar el pago de la operacion mediante paypal y a los 25seg. ya tenia el codigo en mi e-mail, ni que decir tiene que me ha funcionado a la perfeccion y me olvido del live durante un año por el modico precio de 30.74€.
Repetire seguro.
Yo le he comprado a piquillo90arrobagmail.com.El año sale a 34€ y en cuanto lo he enseñado el justificante del banco me ha enviado la tarjeta escaneada
Alguien que haya pedido a zavi.com me podría decir como realizan el envió de lo MS points, gracias. :)
Zavvi envia las tarjetas fisicas a casa...nada de mails ni nada, a mi gusto ganar 1-2 euros por tener que esperar de 1 semana a 2 meses si se complica no vale la pena
Xiloscent escribió:Zavvi envia las tarjetas fisicas a casa...nada de mails ni nada, a mi gusto ganar 1-2 euros por tener que esperar de 1 semana a 2 meses si se complica no vale la pena


OK, muchas gracias.
E pedido esta mañana sobre las 09:28 una tarjeta a http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es  y a las 13:57 me a llegado un mail en el que pone esto:
Dear valued customer,
Please find attached a photocopy of your Xbox Live card.

Bonjour
Votre achat est en fichier attaché. Bon live!

Geehrter Kunde,
Anbei erhalten Sie eine Kopie Ihrer Xbox Live Karte

Cari cliente,
Potete trovare in allegato una fotocopia della vostra carta di Xbox Live

Estimado cliente,
Le adjunto una fotocopia de su tarjeta de xbox live
Pero el mail no lleva ningún archivo adjunto [+furioso] , le e mandado un mail explicándoles el problema, ya os contare como se resuelve el problema.
Que sitio es bueno para pillar microsoft points??

Gracias
Ya esta solucionado, me ha mandado un mail con el scan de la tarjeta y se ha disculpado por el error, esto es lo que ponía en el mail.
hi

sorry for delay we had server problem few hours

it is bug and the code was not attached now it is fixed

regards and enjoy
Parece que si se puede confiar en esta pagina.

rkomin escribió:Que sitio es bueno para pillar microsoft points??

Gracias


Yo te recomendaría Gamehubs o *spam* 360 codes, en gamehubs no e tenido ningún problema, en la otra uno pero lo an resuelto rapido, la que mas confianza te de.
Un saludo
Iwata escribió:Ya esta solucionado, me ha mandado un mail con el scan de la tarjeta y se ha disculpado por el error, esto es lo que ponía en el mail.
hi

sorry for delay we had server problem few hours

it is bug and the code was not attached now it is fixed

regards and enjoy
Parece que si se puede confiar en esta pagina.

rkomin escribió:Que sitio es bueno para pillar microsoft points??

Gracias


Yo te recomendaría Gamehubs o *spam* 360 codes, en gamehubs no e tenido ningún problema, en la otra uno pero lo an resuelto rapido, la que mas confianza te de.
Un saludo


Gracias Iwata, los pillare en Gamehubs que es donde suelo pillar los juegos de importacion.

Un saludo.
Qué tal os parece 2100 points por 22,11 €??? Seria en ebay por un ebayer con 99.99% de positivos (Envio del Código por mail y pago por PAYPAL)

:)
Snake_Eyes escribió:Qué tal os parece 2100 points por 22,11 €??? Seria en ebay por un ebayer con 99.99% de positivos (Envio del Código por mail y pago por PAYPAL)

:)


Un poco caro, mira el primer post y veras...
buenas acabo de comprar 4000 puntos en maximus cards pero no me sirve el codigo al parecer solo sirve para una cuenta en USA y yo soy de españa, que puedo hacer?

EDITO : He llamado al SAT y me han dixo q no se puede hacer nada ya que el pais de un gamertag no se puede cambiar, tendria qacerme otro pero claro entonces perderia los 10 meses de live q me kedan en mi otro gamertag... jode q lio, no se si organizar una disputa en paypal o que hacer ayuda please.
[NisteR] escribió:buenas acabo de comprar 4000 puntos en maximus cards pero no me sirve el codigo al parecer solo sirve para una cuenta en USA y yo soy de españa, que puedo hacer?

EDITO : He llamado al SAT y me han dixo q no se puede hacer nada ya que el pais de un gamertag no se puede cambiar, tendria qacerme otro pero claro entonces perderia los 10 meses de live q me kedan en mi otro gamertag... jode q lio, no se si organizar una disputa en paypal o que hacer ayuda please.


Coméntaselo a los de maximus cards, lo mismo son comprensibles y te devuelven el dinero.
La disputa en PayPal no pertoca, ya que lo tienen bien señalizado que esos puntos no son europeos, así que tienes las de perder.
Sin disputa hablándolo con ellos reconociendo el error al adquirirlos, siendo tu cuenta europea, quizás consigas más.
ok ya les he mandado un mail, podrian poner en la pagina principal q solo sirve para USA a diferencia del live q sirve para europa, y x ejemplo gamehubs si me serviria si comprara ahi los points? un saludo.
entonces es ahora http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es lo mas barato?
está hoy a 30€ 12meses
en http://www.maximuscards.com/ esta a 30.30 €
kenantxu escribió:Ante la "necesidad" de comprar Points o Live, para poder comparar donde comprar me veo leyendo páginas y páginas sobre tiendas de points y otro millón de páginas sobre el live. Por ejemplo en el caso del Jasper nos a ido subiendo el precio de 29,90€ hasta los 33,99€ actuales. Este es un intento de mantener un hilo actualizado de las ofertas y su fiabilidad con vuestra ayuda, experiencias y opiniones, sin intención alguna de spawn o promoción alguna. Reiniciada la encuesta a dia 22/07 para introducir a Codigosxboxlive y Borrar un par que estan fuera de servicio desde hace algun tiempo.

LIVE-MICROSOFT POINTS

Abelds-Ebay
Por Ebay esta Abelds vende los 12 meses a 32,90€ y los 2100 points a 24,95€ admite Paypal y si te quieres ahorrar un eurillo lo puedes hacer por transferencia.

Maximuscards
Parece que viene pegando fuerte, en el tema de Live tienen 12 meses a $ 42.95 y al precio que anda el dollar es toda una oferta. En points andan algo mas caros tienen tarjetas de 1600 y 4000 PERO SON PARA CUENTAS USA. Pago por Paypal y Google checkout. Si compras durante el fin de semana tendras que esperar al lunes para tu codigo.

Gamepointsnow
Gamepointsnow tiene los 12 meses a £33,95 (unos 40€) y los 2100 points a £17,95 (unos 20€). Solo aceptan el pago por Google Checkout, te mandan la foto del código al mail al instante al hacer el pago.

Gamingmall
Aquí están los 12 meses a 33.99€ y los 2100 points a 21.99€. Admiten Paypal. Por lo que veo se puede comprar en dólares y os podéis ahorrar algo.

Gamehubs
En esta tienda tienen los 12 meses a 37,99€ y los 2100 points a 20,99€. Pago por Paypal.

Gamebyte
Gamebyte anuncia los 13 meses a 33€ y a 24€ los 2100 points pero todavía no he comprado y en cuanto opiniones he leído de todo. Se puede ver una consulta mis del 19 Febrero, 2009 a las 7:51 todavia sin respuesta...

Codigosxboxlive
Aqui venden los 12 meses a 34,95€ y los 2100 points a 23,99€.

Famitec
Aqui teneis los 2100 points a 21,95€ y los 12 meses a 34,95€. Admiten Paypal y Tarjeta.

Amazon
Tenemos Amazon, la cual tiene el mismo producto a varios precios y diferentes gastos de envio. Funcionan de dos maneras, la propia tienda de Amazon vende los 2100 points a unas £22 con los gastos de envio incluidos(unos 24€), y luego estan otras empresas y particulares que venden en mismo producto que anuncian los 12 meses desde £32,45 y los 2100 Points desde £14,99 pero algunos no hacen envios fuera de UK y otros cobran un paston de gastos de envio. Es una compra de la tarjeta, y no del codigo via e-mail.

Gameplay
En Gameplay tienen los 2100 points a £16,99 (unos 19€) y a £39.99 (unos 45€) los 12 meses encima tienes que añadir otras £2,95 de gastos de envio. Es una compra de la tarjeta, y no del codigo via e-mail.

Directfoto
Directfoto anuncia los 2100 points a £16,99 (unos 19€) y los 12 meses a £34,25 (unos 38€). El pago es por tarjeta. Tendreis que pelearos un poco con ellos y tener paciencia pero al final me ha llegado el codigo (21 dias tras hacer el pedido y un par de quejas via e-mail que fueron atendidas rapidamente). Es una compra de la tarjeta, y no del codigo via e-mail.

Zavvi
Otra tienda inglesa que anuncia muy barato, a £14,95 (unos 17,25€) los 2100 points, ya me han confirmado que es la compra de la tarjeta y que los envíos a España tienen un recargo de 99p.

Podeis consultar el cambio de divisas en:
xe.com
Un saludo.
he pedido un codigo de 4000 puntos en gamingmall, pero dicen que hasta pasadas 24 horas que hayan verificado que soy un comprador fiable (o algo asi) no me daran el código; ahora, me han cobrado enseguida -.-
Yo los puntos los pillo en Gamesbite 4200 puntos por 33.34 libras (39,83 euros) pago por Paypal y respuesta rapida en pocos minutos. Solo vale para cuentas europeas, en la web marca 28.99 libras eso son sin tasas.
Pues ayer pedí un código de 12+1 por solo $40 (menos de 30€ al cambio!) y ya lo tengo activado :-)

Fue con el usuario t671 de ebay. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TM:US:1123

La transacción es via paypal, sin ebay, lo que puede dar un poco de desconfianza (también lo puedes hacer por ebay por $44), pero conmigo se portó de vicio... le hice un par de preguntas, para asegurarme que el codigo valía para una cuenta española y me contestó muy rápido. El pago se lo hice ayer a las 00:30 más o menos y esta mañana ya tenía el código en mi correo.

Por mi parte, totalmente recomendable y, además, lo más barato que he podido ver por ahí, con diferencia. :-)
4707 respuestas
13, 4, 5, 6, 795