HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

1, 2, 3, 4, 595
Acabo de comprar a abelds 13 meses de live y ha sido visto y no visto. Menuda rapidez y eficiencia. Muy contento desde luego.

Por mi parte podéis ponerle otro voto positivo.
yo compre a Abelds y no tardo ni 2 minutos y e repetido con el y sigue igual como siempre.ponerle otro voto positivo.12+1
Acabo de comprar a Abelds y todo muy bien, muy recomendable, voto positivo :D.

Edito: la compra fue 12+1 meses de xbox live gold.
Os cuento la experiencia con Directfoto que al final resulto barata (al cambio 2100 points a 18€) pero con algun que otro cabreo.
- El dia 24 de marzo hago el pedido de 2100 microsoft points, se me confirma la compra a mi direccion de España con 0€ de gastos de envio.
- Les mando un e-mail preguntando si me mandaria el codigo via e-mail o por correo a lo que me responden rapidamente que solo hacen envios por correo.
- El dia siguiente me llega un e-mail pidiendome 1,20 libras en gastos de envio, y que si no contesto al e-mail en 3 dias el pedido sera anulado. Doy por perdidos mis 18€ hago caso omiso del e-mail y espero a su reaccion al pasar los 3 dias.
- No tengo noticias de ellos en 10 dias por lo que les envio por e-mail una copia de la factura en la que figuran los gastos de envio a 0€ y que no se nada del envio. Me contestan el mismo dia diciendome que el envio se retraso por ser con destino fuera de UK pero que salio el dia anterior y me llegara en breves.
- Dia 13 de Abril tras toda la aventura me llega un sobre con la tarjeta de los 2100 points perfectamente valida y sin gastos de envio.
Como la tienda solo parece viable para gente paciente le mantengo el voto negativo y es posible que a los siguientes compradores españoles les cobren gastos de envio...
Otro que le compra a Abelds pero no en ebay sino en un foro, queria ahorrarme unas pelas menos mal que no compre de tiendas...


Buen vendedor y rapido.
Pues 2100 puntos por 19€ cuando querais, al instante.
Yo he comprado a Abelds la tarjeta de 2100 mp y de momento no me ha enviado el código, estoy a la espera.

Edito: 20 minutos y todo perfecto.
AfterSun escribió:Pues 2100 puntos por 19€ cuando querais, al instante.

ein?
dark-kei escribió:
AfterSun escribió:Pues 2100 puntos por 19€ cuando querais, al instante.

ein?


+1... donde??
el_link61 escribió:
dark-kei escribió:
AfterSun escribió:Pues 2100 puntos por 19€ cuando querais, al instante.

ein?


+1... donde??


Interesado tambien ne esos mspoints...

¿Podrías especificar?
Comprados en gamespointnow 4200 mspoints por 34.95 £, pedido a las 2:00 am y recibido a las 8:00 am, muy rapido y seguro :) (la unica pega es que se hace por googlecheckout, pero es sencillo darse de alta)

edito: 39,79€
Por mi parte podéis ponerle otro voto positivo a abelds (ebay). Todo muy bien y muy rápido. Le he comprado una tarjeta de 13 meses a las 18:05 y a las 18:20 ya la tenía.
everlast escribió:Comprados en gamespointnow 4200 mspoints por 34.95 £, pedido a las 2:00 am y recibido a las 8:00 am, muy rapido y seguro :) (la unica pega es que se hace por googlecheckout, pero es sencillo darse de alta)

edito: 39,79€


Pues se donde se pueden conseguir por 39€ y son sobre la marcha por email
el_link61 escribió:
dark-kei escribió:
AfterSun escribió:Pues 2100 puntos por 19€ cuando querais, al instante.

ein?


+1... donde??


Otro interesado
A mi tambien me interesa, información plis [oki]
jamolero escribió:
belfort escribió:Mejor comprar a españoles, que por lo menos si tenemos algun problema nos comunicamos con ellos perfectamente.

Yo me pillé en esta página http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php 13 meses de Live y 4200 puntos (2 de 2100). Desde que pagué por Paypal hasta que me llegaron los códigos no pasaron ni 3 minutos. La verdad es que no hay ninguna queja, todo de vicio.

Asique mejor dar la pasta a gente española que al Jasper ese, que por encima está mas caro xD

Venga, un saludo :)


Otro voto positivo para http://www.xbox-live-gold-12.com/ he realizado la compra hoy (domingo) y en 15 minutos me han llegado los 2100 puntos y el live


otro voto positivo. 15 minutos en darme el codigo desde que pague.
yo soy de Perú alguna pagina para poder hacer las compras y me salgan baratas por que comprarlas en Perú 1600 me cuesta 35 dolares y es muchooooooooo espero su ayuda
Por mi parte Abelds tiene varios votos positivos, ya que entre colegas y yo nos hemos gastado sobre 400 euros en MP y Live y siempre ha cumplido. Ademas de ir siempre muy rápido.
oldspain escribió:
jamolero escribió:
belfort escribió:Mejor comprar a españoles, que por lo menos si tenemos algun problema nos comunicamos con ellos perfectamente.

Yo me pillé en esta página http://www.xbox-live-gold-12.com/index.php 13 meses de Live y 4200 puntos (2 de 2100). Desde que pagué por Paypal hasta que me llegaron los códigos no pasaron ni 3 minutos. La verdad es que no hay ninguna queja, todo de vicio.

Asique mejor dar la pasta a gente española que al Jasper ese, que por encima está mas caro xD

Venga, un saludo :)


Otro voto positivo para http://www.xbox-live-gold-12.com/ he realizado la compra hoy (domingo) y en 15 minutos me han llegado los 2100 puntos y el live


otro voto positivo. 15 minutos en darme el codigo desde que pague.


Añadime a mi también que se me olvidó comentarlo, le pillé 13 meses de Live y perfecto, además el detalle de la tarjeta escaneada me ha gustado, si señor.

Salu2.
Dios santo..... he comprado MP en http://www.xbox-live-gold-12.com me llego el mail con la imagen escaneado me dispongo a poner el codigo en la consola y cual es mi sorpresa que me sale en la consola que el codigo no es valido y que escriba uno que lo sea [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Les he mandao un mail a esta gente con el problema y no se como me lo van a solucionar. Joer yo habia comprao los MP en este sitio porque habia visto a gente que le iba bien y porque era española la pagina pero para mi suerte me han dado un codigo no valido.
Mi pregunta es... si el codigo es escaneado y me pone que no es valido eso quiere decir que a sido activado por otra persona???
Joer siempre me tienen que pasar estas cosas [+furioso]

Edito: Ya me han contestado y me han dicho que habian mandao el mismo codigo a dos personas y me han vuelto a mandar un nuevo codigo y este si funciona perfectamente.
javidecai está baneado por "Spammer"
ifritdark escribió:Dios santo..... he comprado MP en http://www.xbox-live-gold-12.com me llego el mail con la imagen escaneado me dispongo a poner el codigo en la consola y cual es mi sorpresa que me sale en la consola que el codigo no es valido y que escriba uno que lo sea [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Les he mandao un mail a esta gente con el problema y no se como me lo van a solucionar. Joer yo habia comprao los MP en este sitio porque habia visto a gente que le iba bien y porque era española la pagina pero para mi suerte me han dado un codigo no valido.
Mi pregunta es... si el codigo es escaneado y me pone que no es valido eso quiere decir que a sido activado por otra persona???
Joer siempre me tienen que pasar estas cosas [+furioso]

Edito: Ya me han contestado y me han dicho que habian mandao el mismo codigo a dos personas y me han vuelto a mandar un nuevo codigo y este si funciona perfectamente.



Esa página es fiable al menos para mi y un colega que pillamos 2 años de live, todo se ha solucionado [ginyo]
Si comprase un 12+1, puedo activarlo cuando quiera? es k tengo que estudiar para julio y me interesaria activarlo despues, aunke visto lo visto y k me pueden banear, alimejor me lo pillo ya para ir haciendo partiditas!!! total, kiza para abril del año k viene, quiza se haya quemado hasta la consola!
Pues 2100 Puntos por 20 € enviados al momento. Interesados MP ;)
Comprados 2100 MS de gamehubs.... y el código no vale!!! a ver que solución me dan. [+furioso]
Acabo de comprarle a Abelds 13 Meses de live, increible. Le mande un par de mails para informarme y tal, pq era la primera vez que compraba por PayPal, y me respondió al momento. Me comento que por paypal necesitaba que mi cuenta estuviera verificada ( lo esta ) . Le hice el pago y en 5 min de reloj, tenia el codigo escaneado en mi bandeja de entrada, lo canjee y perfecto.

!00% Recomendado....

Salu2
Tenemos nueva tienda:
http://www.zavvi.co.uk, pero para empezar es compra de la tarjeta, y han tardado nada más y nada menos que 3 días en responderme un mensaje, parece barata pero solo es para valientes, os recuerdo mi experiencia con directfoto...
¿Alguien le ha comprado a Jasper recientemente? Compré ayer por la tarde (sobre las 5 o así) un código de 12+1 meses, por PayPal, y aún no me ha llegado ningún correo suyo. ¿Suele tardar menos o no tengo de qué preocuparme?
Yo he comprado 4200 MP en gamehubs y bien aunque con pequeña incidencia. lo comprre ayer sobre las 13:00 y he recibido el codigo esta mañana a las 08:30, al meter el codigo daba error. He contestado a la direccion del correo electronico que me mando el codigo diciendo que no funcionaba. me han contestado a los 15 minutos con el codigo corregido y correcto ya que habian cometido un error en una letra.
En fin, que bien y barato aunque con un sustito.
Indioo escribió:¿Alguien le ha comprado a Jasper recientemente? Compré ayer por la tarde (sobre las 5 o así) un código de 12+1 meses, por PayPal, y aún no me ha llegado ningún correo suyo. ¿Suele tardar menos o no tengo de qué preocuparme?

¿Era tu primera compra a Jasper? Hace poco tenia problemas con los nuevos usuarios, de todas formas yo le mandaba un e-mail con el numero de transaccion de paypal y de que no tienes noticias suyas.
Nos cuentas en que queda la cosa.
Indioo escribió:¿Alguien le ha comprado a Jasper recientemente? Compré ayer por la tarde (sobre las 5 o así) un código de 12+1 meses, por PayPal, y aún no me ha llegado ningún correo suyo. ¿Suele tardar menos o no tengo de qué preocuparme?


Yo el jueves pasado, le intente comprar una tarjetita de 12 + 1, y al día siguiente me mando un mensaje diciendo que me devolvían la pasta, pq tenia problemas de no se que y no aceptaba nuevos clientes.

Total, que la devolución del dinero me llego ayer ( la púa de tener el finde entremedio ) ... y cuando lo recibí, le compre a abelds, y como puse mas arriba, en 5 min tenia mi código.

Salu2
kenantxu escribió:¿Era tu primera compra a Jasper? Hace poco tenia problemas con los nuevos usuarios, de todas formas yo le mandaba un e-mail con el numero de transaccion de paypal y de que no tienes noticias suyas.
Nos cuentas en que queda la cosa.


Sí, es mi primera compra. Tengo mi cuenta de paypal validada y todo bien, así que no sé. Le he enviado antes un mail preguntándole qué pasa y dándole mi nº de transacción.

Grimmjow escribió:Yo el jueves pasado, le intente comprar una tarjetita de 12 + 1, y al día siguiente me mando un mensaje diciendo que me devolvían la pasta, pq tenia problemas de no se que y no aceptaba nuevos clientes.

Total, que la devolución del dinero me llego ayer ( la púa de tener el finde entremedio ) ... y cuando lo recibí, le compre a abelds, y como puse mas arriba, en 5 min tenia mi código.


Pues si no admite clientes nuevos podría decirlo en su web, porque no pone nada al respecto. Si lo llego a saber le hubiera comprado directamente a abelds, que total, por 1€ más...
Alguien me recomienda donde sale mas barato comprar un codigo de 4.100 MP, y que sea de fiar. Gracias por adelantado.

Salu2!!
Pues en la pagina de zavvi los teneis a 15.95 libras, unos 17 euros los de 2100 puntos y con gastos incluidos y si todavia esta la oferta de 3 libras de descuento se kedan comprando 2 en 14,50libras 2100 puntos, que es con diferencia la mejor oferta q he visto y me tardaron en llegar 1 semanita.
yo he comprado en jasper 3 códigos xbox live gold 12+1 meses y sin ningun problema, claro que ya era cliente de una compra que le hice hace medio año.

No conocia el de abelds, pero por 1€ mas merece la pena, ya que jasper tarda bastante y abelds parece que es mas efectivo, y al utilizar el sistema de ebay sabes que si esta el producto anunciado, lo pagas y lo tienes, y no corres el riesgo de que te ponga pegas y te acabe devolviendo el dinero
Yo solo he comprado en Gamehubs 4200 MP (39€) y todo absolutamente genial. En una noche lo pedí y a la mañana siguiente ya tenía el código, y funcionando.
No me aparece el link para comprar los meses del live por 34,95, pero si en su otra oferta a 36,96 :-|
hola, me acabo de registrar en google checkout para comprar los puntos en gamepointsnow, pero cuando le doy a la opción de pagar me lleva a una página donde esta la lista de cosas que he comprado, el precio total y tal, pero la opción de pagar esta deshabilitada (quiero decir que esta el botón pero esta deshabilitado) :S Alguien sabe a que se debe?? Que tengo que hacer??

[bye]
equidna escribió:No me aparece el link para comprar los meses del live por 34,95, pero si en su otra oferta a 36,96 :-|


¿De quien hablamos?

amarco90 escribió:hola, me acabo de registrar en google checkout para comprar los puntos en gamepointsnow, pero cuando le doy a la opción de pagar me lleva a una página donde esta la lista de cosas que he comprado, el precio total y tal, pero la opción de pagar esta deshabilitada (quiero decir que esta el botón pero esta deshabilitado) :S Alguien sabe a que se debe?? Que tengo que hacer??
[bye]


Yo no tengo google checkout, esperemos que alguien que controle del tema te cuente algo, pero... ¿no tienen ellos mismos una atencion al cliente?
Perdón, hablaba de Abelds.

Saludos
acabo de entrar ahora al correo a ver si me habian mandado un correo de verificación o algo x el estilo pero nada... y sigo sin poder comprar los puntos, si alguien sabe xq una ayudita no vendira mal.. :) gracias x responder
x cierto si hubiera puesto el nº de tarjeta mal me lo habrian dicho no?
Gracias por el hilo! bastante util.
Muy currado el hilo kenantxu, gracias.

No esta de mas poner la relacion entre precio en libras y euros (aunque puede variar con el tiempo siempre viene bien ver la relacion), he visto que algunos si los has puesto y otros no. Asi que he tirado de http://www.xe.com/ para las conversiones que faltan, que serian estas a dia 30/Abril/09:

Gamepointsnow
...13 meses a £35,95 (40.18€) y los 2100 points a £17,95 (20.06€)...

Amazon
...y luego estan otras empresas y particulares que venden en mismo producto que anuncian los 12 meses desde £32,45 (36.25€) y los 2100 Points desde £14,99 (16.74€) pero...

Gameplay
En Gameplay tienen los 2100 points a £16,99 (18.98€) y a £39.99 (44.69€) los 12 meses encima tienes que añadir otras £2,95 (3.29€) de gastos de envio.


Directfoto
Directfoto anuncia los 2100 points a £16,99 (18.98€) y los 12 meses a £34,25 (38.27€).


Zavvi
Otra tienda inglesa que anuncia muy barato, a £15,99 (17.87€) los 2100 points

Espero que sirva, Salu2.
ya esta claro!!! por si a alguien en un futuro le sirve, esto es de la ayuda del google checkout:
Botones Google Checkout atenuados

Si encuentra algún botón Google Checkout atenuado o en estado inactivo, significa que nuestro servicio puede que no esté disponible para uno o varios artículos en venta.

Los vendedores pueden atenuar los botones Google Checkout en el caso de productos agotados, de pedidos por adelantado o de aquellos productos restringidos por nuestras políticas de contenido. Si cree que el vendedor ha restringido el servicio Google Checkout por error, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con él para que le facilite más información.

Si ya se ha puesto en contacto con él y este considera que los artículos deberían estar disponibles para venderse a través de Google Checkout, consulte nuestra detallada para encontrar más soluciones.

Se ve que era problema de la página y hace 20 min lo he intentado y perfecto, además ha sido pagarlo y en el tiempo que he tardado en abrir gmail ya tenia el correo ahi [sonrisa] , he puesto el código y sin ningun problema. Un 10. Para game points now va mi voto!!
PD: no decia nada de que estubiera agotado el producto asi que no se que sería pero vamos, perfecto.
Comprado un código de 13 meses de Gold a Abelds en Ebay por 36.95 €. En 1 hora más o menos me ha respondido con el código. Ya está canjeado y todo perfecto. Mi voto para él.
Yo acabo de pillarle a abelds 13 meses de live y 4200 puntos y me los ha enviado en menos de 5 minutos, además la comunicación por e-mail ha sido muy buena y rápida, os lo recomiendo.

Saludos.
Elnef escribió:Comprado un código de 13 meses de Gold a Abelds en Ebay por 36.95 €. En 1 hora más o menos me ha respondido con el código. Ya está canjeado y todo perfecto. Mi voto para él.


¿A 36,95€????
Pues si, confirmado, Joderes con la crisis...
Conocéis la página https://gamingmall.com/ ??, es que estoy por comprar unos cuentos puntos y un 12+1 al live, mandan las tarjetas o te mandan el código por mail??.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
[beer]
Gladiator escribió:Conocéis la página https://gamingmall.com/ ??, es que estoy por comprar unos cuentos puntos y un 12+1 al live, mandan las tarjetas o te mandan el código por mail??.

Yo conocer, no la conozco, pero no son tan buenas ofertas...
Rectifico, hoy el $ esta a 0.74€ por lo que si compras en dólares los 2100 points se te quedan en 20,35€ y en 32,95€ los 13 meses pero paypal te hará "su propio precio" un poco a la baja aun así y todo se queda mejor.
Si te animas a comprar nos cuentas y si todo es tan bonito como lo cuentan metemos la tienda en la encuesta.
4707 respuestas
1, 2, 3, 4, 595