LIVECHEAP360CODES = ESTAFADORES

NO COMPREIS EN LIVECHEAP360CODES, porque son unos ESTAFADORES!!! tened mucho cuidado.
A mi me lo recomendó una persona de confianza y no me paré a ver los comentarios en internet, cosa que siempre hago porque ayuda mucho. Así que hice dos compras con ellos y me fueron bien, pero a la 3ª me han estafado!!! No me han enviado el codigo de puntos y se han quedado con mi dinero. He entablado una disputa mediante paypal y están revisando el caso, pero no me hago ilusiones porque al parecer en estos casos paypal se lava las manos porque es un producto virtual.
Ahora es cuando me he puesto a leer los comentarios de la gente y me he quedado alucinada de ver la de gente estafada que hay, y lo peor es que no se puede hacer nada contra esta gente para que le cierren el chiringuito, que rabia!!! solo me queda evitar que la gente caiga en la trampa como yo.
A la persona de confianza que me lo recomendó le ha pasado lo mismo. Siguen el mismo metodo: cuando te confias porq has comprado alguna vez y te ha salido bien, a la 2ª 3ª o 4ª compra te acaban estafando.... mucho cuidado!!! Aunque os hayan salido bien algunas compras no piqueis mas, porque os terminaran estafando mas tarde o mas temprano.
Probad con otras paginas como "Abelds" que son mucho mas fiables y tienen mejores precios por ser usuarios de EOL.
Ya os contaré como termina todo la disputa con paypal...

Por fin me han contestado a uno de mis correos... en ingles me han dicho que me aguante por haber dicho malas palabras en EOL.... que os parece?? Espero que pay pal sea mas seria cone stas disputas.....
Yo tambien compre hace un año 4100 puntos en esa tienda y todo bien, iba a comprar mas ahora y menos mal que he mirado el hilo de EOL, fijo ke me estafaban a mi tambien. Pues nada, espero que nadie vuelva a caer, y que se pudran esos cabr*** xD
Buenas, pues yo igual. Hace un tiempo que compré ahi mi primera tarjeta de live gold y se lo he recomendado a algun colega. Pero visto lo visto, creo que voy a dejar de recomendarla y si tengo que comprar otro live gold mejor lo haré en otro lado. Merci por avisar, que al menos no se salgan con la suya }:/
Pues yo he comprado ahí 3 o 4 veces y sin problema....

De todas formas si no te mandan el código cancela o devuelve la transferencia del dinero y tan ricamente...que te investiguen que da igual ( a mí me pasó algo similar y no me querían devolver 8 € y ahora tengo la cuenta de paypal cerrada pero los 8 € no los he pagado ).
Lo cierto es que yo no paro de advertilo en el hilo de compras ademas de que no es el mas barato en nada, pero erre que erre la gente le compra sin mirar, y cada vez que lo quito de la lista salen 100.000 iluminados con la pedazo oferta que han encontrado anunciando a bombo y platillo lo buena que es esta pagina.
Podria cambiarse el titulo añadiendo "hilo damnificados por este sujeto" a ver si de este modo se mantiene el hilo a flote y la gente lo ve. De todos modos pondre un enlace a este hilo en la supuesta oferta de livecheap360codes.
Siento lo que te a pasado.
Un saludo
Supongo que debe haber alguien que se encarga de quitar la mala publicidad no? Porque cuando yo encontré esa web, todas las referencias que habian eran buenas :S Bueno no me la voy a jugar 2 veces... De la experiencia se aprende, ya sea propia o no.
Saludos!
Al final lo mejor es el ebay, si le compras a un power seller lo tienes asegurado. No se arriesgan a perder los votos positivos.
inmarh escribió:Probad con otras paginas como "Abelds" que son mucho mas fiables y tienen mejores precios por ser usuarios de EOL.

Que curioso que todos los que estafa la página recomiendan al mismo vendedor...
Yo he comprado a livecheapcodes desde que "Abelds" subio los precios y nunca he tenido ningún problema.
Teniendo un número fijo en la cuenta paypal, te llaman la primera vez para asegurarse de que la tarjeta no es robada y sin problemas.

Saludos.
Yo sigo diciendo que antes que pillar a una de esas paginas extranjeras, Seba el de kaiserdexter es de lo mas fiable que hay, encima te trata cualquier problema aqui mismo en eol, a veces merece la pena pagar un par de duros mas pero tener las mejores garantias y fiabilidad. Lo barato sale caro.
rudedude escribió:
inmarh escribió:Probad con otras paginas como "Abelds" que son mucho mas fiables y tienen mejores precios por ser usuarios de EOL.

Que curioso que todos los que estafa la página recomiendan al mismo vendedor...
Yo he comprado a livecheapcodes desde que "Abelds" subio los precios y nunca he tenido ningún problema.
Teniendo un número fijo en la cuenta paypal, te llaman la primera vez para asegurarse de que la tarjeta no es robada y sin problemas.

Saludos.


Totalmente deacuerdo esto me huele a mi ya a pescado podrido yo puedo afirmar unas 27 compras y todas perfectas casi 150€ de ahorro respecto a ABELds
igual que los que critican las cuentas con puntos de dudosa procedencia
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
yo en el pasado habia comprado al tal livecheap360codes, la primera compra cojonuda pero a la segunda ya empieza pidiendome el dni :-? para que quiere mi dni? ese es un dato muy privado que no se lo doy a nadie por internet, vete tu a saber donde podria ir a parar. Pues nada que ni me envia el codigo ni queria devolverme el dinero [+furioso] le abri una disputa en paypal y durante mas de un mes peleandome con este individuo para poder recuperar mi dinero, por suerte al final me lo devolvieron pero se de casos en el foro que el chorizo este se ha quedado con la pasta. Ahora prefiero pagar un poco mas comprando a vendedores españoles que no jugarmela con un extranjero. Que cada uno compre donde quiera pero que no se diga luego que no se aviso xD
En esa pagina compre solo 1 vez,fueron 4200 puntos,y fue todo bien,pero empeze a leer muy malas criticas y desde aquella vez no e vuelto a comprar mas alli,en mi opinion la mejor opcion de hoy en dia es la de abelds,este tio nunca me a fallado,leer siempre comentarios por internet antes de comprar algo en donde tengais pensado comprar,es la clave xD.
Kowloon escribió:yo en el pasado habia comprado al tal livecheap360codes, la primera compra cojonuda pero a la segunda ya empieza pidiendome el dni :-? para que quiere mi dni? ese es un dato muy privado que no se lo doy a nadie por internet, vete tu a saber donde podria ir a parar. Pues nada que ni me envia el codigo ni queria devolverme el dinero [+furioso] le abri una disputa en paypal y durante mas de un mes peleandome con este individuo para poder recuperar mi dinero, por suerte al final me lo devolvieron pero se de casos en el foro que el chorizo este se ha quedado con la pasta. Ahora prefiero pagar un poco mas comprando a vendedores españoles que no jugarmela con un extranjero. Que cada uno compre donde quiera pero que no se diga luego que no se aviso xD

Un amigo mio del Live está igual, la segunda vez que compra y le piden datos privados (nºs de télefono, dni, etc.), al final se va a quedar sin puntos me parece...
Yo creo que cuanto más directo es el trato (por ejemplo si son usuarios de EOL) más confianza se tiene y salen las cosas bien.
JerryKing escribió:
Kowloon escribió:yo en el pasado habia comprado al tal livecheap360codes, la primera compra cojonuda pero a la segunda ya empieza pidiendome el dni :-? para que quiere mi dni? ese es un dato muy privado que no se lo doy a nadie por internet, vete tu a saber donde podria ir a parar. Pues nada que ni me envia el codigo ni queria devolverme el dinero [+furioso] le abri una disputa en paypal y durante mas de un mes peleandome con este individuo para poder recuperar mi dinero, por suerte al final me lo devolvieron pero se de casos en el foro que el chorizo este se ha quedado con la pasta. Ahora prefiero pagar un poco mas comprando a vendedores españoles que no jugarmela con un extranjero. Que cada uno compre donde quiera pero que no se diga luego que no se aviso xD

Un amigo mio del Live está igual, la segunda vez que compra y le piden datos privados (nºs de télefono, dni, etc.), al final se va a quedar sin puntos me parece...
Yo creo que cuanto más directo es el trato (por ejemplo si son usuarios de EOL) más confianza se tiene y salen las cosas bien.

En ninguna tienda te dejan pagar con tarjeta si no enseñas el DNI.

Saludos.
Yo no es que no este deacuardo con el metodo usado por *spam* pero si que deciros que no es estafa, son procedimineots que hacen para autentificar que eres el dueño de la tarjeta o cuenta paypal,os comento mi caso:

Yo compraba aqui pèrfectamente hasta que hace poco volvi a comprar y bueno me mandaron un correo que no hice ni caso,visto que tardaban puse quejas y demas por paypal hasta que al mandarles correos m dijeron como puderon en español que si no daba un numero de telefono y lo cojia yo ellos no me iban a dar ni los microsoft points ni el dinero, total,si un numero fijo(por que moviles no querian) eso si,di el de casa de un familiar,me fui alli y me llamo un tio con acento frances,me dijo:" es usted fulanito de tal??" ,dije "si". ok,le mandamos ahora por email el codigo,desde entonces nigun problema.

Pienso que hay que ller aunque sea con un traductor todos los emails de este tipo de paginas y si te gustan sus metodos vale y si no pues no compres, pero hacerme caso,no es estafa querer verificar que el numero de telefono pertenece al que de verdad lo a comprado (aunque sea un metodo absurdo), y estan en su derecho de no darte nada,si no seguro que la ley ya hubiera actuado, no hay nadie que estafe tan descaradamente que no s4e le haya pillado.

Espero haberos sido de ayuda.
If we are not sure of your identity, we can ask you to confirm it by phone or with a copy of your ID

Para completar la compra usted tiene que aceptar nuestros términos que son los siguientes:
...
En casos de sospechos de fraude el usuario se empeña a cooperar con nuestros servicios de inspección por teléfono o a enviar la tarjeta de identidad según el grado de sospecho de fraude.


http://www.livecheap360codes.com/terms

Saludos.
Yo a este nunca le he comprado. Pero por lo que leo, creo que seguire con kaiserdexter. Es bastante fiable.
yo antes los compraba en gamepoints o como se llamara pero quitaron creo que la opcion de pagar por paypal y me pase a ociogame, la mar de majos y cero problemas con ellos, a veces hasta por tardar en darme el codigo me han llegado a regalar un codigo live de 48h, asi que queja con esta gente ninguna ^^
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
rudedude escribió:
If we are not sure of your identity, we can ask you to confirm it by phone or with a copy of your ID

Para completar la compra usted tiene que aceptar nuestros términos que son los siguientes:
...
En casos de sospechos de fraude el usuario se empeña a cooperar con nuestros servicios de inspección por teléfono o a enviar la tarjeta de identidad según el grado de sospecho de fraude.


http://www.livecheap360codes.com/terms

Saludos.


A lo mejor no te has leido bien los posteos de la gente que se queja de livecheaps. Esta en su derecho de pedirte el DNI o muestras de tu sangre si quiere. El problema esta en que si alguien una vez hecha la compra no quiere facilitarle el DNI lo mas normal seria que les reintegrara el pago y se acabo el problema, no esperar a que le abran una disputa y si la pierden se queden sin compra y sin dinero, eso en mi tierra se llama robar.

Si vas a al ECI y no les enseñas el dni (dudo que se queden con una fotocopia) no te aceptan la compra y punto pero nunca te cobran y si luego no les ensañas el dni te dicen: lo siento pero el dinero no te lo devolvemos...

He comprado a varios vendedores y como maximo me han pedido el telefono. El DNI prefiero no enviarlo ya que con una copia de tu dni si quieren pueden putearte bastante, pero que cada uno haga lo que quiera.
(mensaje borrado)
Kowloon escribió:A lo mejor no te has leido bien los posteos de la gente que se queja de livecheaps. Esta en su derecho de pedirte el DNI o muestras de tu sangre si quiere. El problema esta en que si alguien una vez hecha la compra no quiere facilitarle el DNI lo mas normal seria que les reintegrara el pago y se acabo el problema, no esperar a que le abran una disputa y si la pierden se queden sin compra y sin dinero, eso en mi tierra se llama robar.

Si vas a al ECI y no les enseñas el dni (dudo que se queden con una fotocopia) no te aceptan la compra y punto pero nunca te cobran y si luego no les ensañas el dni te dicen: lo siento pero el dinero no te lo devolvemos...

He comprado a varios vendedores y como maximo me han pedido el telefono. El DNI prefiero no enviarlo ya que con una copia de tu dni si quieren pueden putearte bastante, pero que cada uno haga lo que quiera.

He leído bastantes quejas y siempre por lo mismo, con poner un número fijo en la cuenta de paypal no tendrían ningún problema. Haces la compra, te llaman para confirmar y listo.
No se leen los términos de la página en los que se especifica que pueden solicitar esos datos y luego nos llevamos las manos a la cabeza.
Al pagar se supone que conoces las condiciones y que las aceptas.
Lo más normal es que si el vendedor detecta un posible fraude, avise a las autoridades como ya ha pasado con otras webs (shopto por ejemplo).

Saludos.
Dark escribió:Yo sigo diciendo que antes que pillar a una de esas paginas extranjeras, Seba el de kaiserdexter es de lo mas fiable que hay, encima te trata cualquier problema aqui mismo en eol, a veces merece la pena pagar un par de duros mas pero tener las mejores garantias y fiabilidad. Lo barato sale caro.

Yo le pillé al Sebas una vez también y todo perfecto, solo que me jodió que un día miré precios de 2100 points y dije, mañana ingreso 10€ en mi cuenta y al día siguiente, cuando fui a comprar 2100 points, me subió el precio y no tuve suficiente en la cuenta para comprarlo... así que me lo acabé pillando en eBay...

Sí, lo sé, soy de los que tienen 20 céntimos en la cuenta... y el resto del dinero debajo de la cama...
Ya hay un hilo sobre esto.

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

La guerrita entre las tiendas esta llegando a unos limites poco admisibles:

Vamos a tener que elimimar este tipo de spams y demás tonterias por que solo generan disputas.

newdreamer
23 respuestas