NO COMPREIS EN LIVECHEAP360CODES, porque son unos ESTAFADORES!!! tened mucho cuidado.
A mi me lo recomendó una persona de confianza y no me paré a ver los comentarios en internet, cosa que siempre hago porque ayuda mucho. Así que hice dos compras con ellos y me fueron bien, pero a la 3ª me han estafado!!! No me han enviado el codigo de puntos y se han quedado con mi dinero. He entablado una disputa mediante paypal y están revisando el caso, pero no me hago ilusiones porque al parecer en estos casos paypal se lava las manos porque es un producto virtual.
Ahora es cuando me he puesto a leer los comentarios de la gente y me he quedado alucinada de ver la de gente estafada que hay, y lo peor es que no se puede hacer nada contra esta gente para que le cierren el chiringuito, que rabia!!! solo me queda evitar que la gente caiga en la trampa como yo.
A la persona de confianza que me lo recomendó le ha pasado lo mismo. Siguen el mismo metodo: cuando te confias porq has comprado alguna vez y te ha salido bien, a la 2ª 3ª o 4ª compra te acaban estafando.... mucho cuidado!!! Aunque os hayan salido bien algunas compras no piqueis mas, porque os terminaran estafando mas tarde o mas temprano.
Probad con otras paginas como "Abelds" que son mucho mas fiables y tienen mejores precios por ser usuarios de EOL.
Ya os contaré como termina todo la disputa con paypal...
Por fin me han contestado a uno de mis correos... en ingles me han dicho que me aguante por haber dicho malas palabras en EOL.... que os parece?? Espero que pay pal sea mas seria cone stas disputas.....