Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.125
Hilos:
1.380.519
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

LIVECHEAP360CODES = ESTAFADORES

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

inmarh
Novato

LIVECHEAP360CODES = ESTAFADORES

Mensajepor inmarh 02 Feb 2011 14:02

NO COMPREIS EN LIVECHEAP360CODES, porque son unos ESTAFADORES!!! tened mucho cuidado.
A mi me lo recomendó una persona de confianza y no me paré a ver los comentarios en internet, cosa que siempre hago porque ayuda mucho. Así que hice dos compras con ellos y me fueron bien, pero a la 3ª me han estafado!!! No me han enviado el codigo de puntos y se han quedado con mi dinero. He entablado una disputa mediante paypal y están revisando el caso, pero no me hago ilusiones porque al parecer en estos casos paypal se lava las manos porque es un producto virtual.
Ahora es cuando me he puesto a leer los comentarios de la gente y me he quedado alucinada de ver la de gente estafada que hay, y lo peor es que no se puede hacer nada contra esta gente para que le cierren el chiringuito, que rabia!!! solo me queda evitar que la gente caiga en la trampa como yo.
A la persona de confianza que me lo recomendó le ha pasado lo mismo. Siguen el mismo metodo: cuando te confias porq has comprado alguna vez y te ha salido bien, a la 2ª 3ª o 4ª compra te acaban estafando.... mucho cuidado!!! Aunque os hayan salido bien algunas compras no piqueis mas, porque os terminaran estafando mas tarde o mas temprano.
Probad con otras paginas como "Abelds" que son mucho mas fiables y tienen mejores precios por ser usuarios de EOL.
Ya os contaré como termina todo la disputa con paypal...

Por fin me han contestado a uno de mis correos... en ingles me han dicho que me aguante por haber dicho malas palabras en EOL.... que os parece?? Espero que pay pal sea mas seria cone stas disputas.....

webeloss
Bendita Locura

Mensajepor webeloss 02 Feb 2011 19:06

Yo tambien compre hace un año 4100 puntos en esa tienda y todo bien, iba a comprar mas ahora y menos mal que he mirado el hilo de EOL, fijo ke me estafaban a mi tambien. Pues nada, espero que nadie vuelva a caer, y que se pudran esos cabr*** xD
Imagen

CmdteShepard
Habitual

Mensajepor CmdteShepard 02 Feb 2011 20:21

Buenas, pues yo igual. Hace un tiempo que compré ahi mi primera tarjeta de live gold y se lo he recomendado a algun colega. Pero visto lo visto, creo que voy a dejar de recomendarla y si tengo que comprar otro live gold mejor lo haré en otro lado. Merci por avisar, que al menos no se salgan con la suya }:/
Imagen

vakala
arcadiafighters

Mensajepor vakala 02 Feb 2011 22:02

Pues yo he comprado ahí 3 o 4 veces y sin problema....

De todas formas si no te mandan el código cancela o devuelve la transferencia del dinero y tan ricamente...que te investiguen que da igual ( a mí me pasó algo similar y no me querían devolver 8 € y ahora tengo la cuenta de paypal cerrada pero los 8 € no los he pagado ).
Imagen

kenantxu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kenantxu 03 Feb 2011 09:12

Lo cierto es que yo no paro de advertilo en el hilo de compras ademas de que no es el mas barato en nada, pero erre que erre la gente le compra sin mirar, y cada vez que lo quito de la lista salen 100.000 iluminados con la pedazo oferta que han encontrado anunciando a bombo y platillo lo buena que es esta pagina.
Podria cambiarse el titulo añadiendo "hilo damnificados por este sujeto" a ver si de este modo se mantiene el hilo a flote y la gente lo ve. De todos modos pondre un enlace a este hilo en la supuesta oferta de livecheap360codes.
Siento lo que te a pasado.
Un saludo

CmdteShepard
Habitual

Mensajepor CmdteShepard 03 Feb 2011 13:20

Supongo que debe haber alguien que se encarga de quitar la mala publicidad no? Porque cuando yo encontré esa web, todas las referencias que habian eran buenas :S Bueno no me la voy a jugar 2 veces... De la experiencia se aprende, ya sea propia o no.
Saludos!
Imagen

x-rai
Adicto

Mensajepor x-rai 03 Feb 2011 17:43

Al final lo mejor es el ebay, si le compras a un power seller lo tienes asegurado. No se arriesgan a perder los votos positivos.

rudedude
Sapere aude!

Re: LIVECHEAP360CODES = ESTAFADORES

Mensajepor rudedude 03 Feb 2011 21:27

inmarh escribió:Probad con otras paginas como "Abelds" que son mucho mas fiables y tienen mejores precios por ser usuarios de EOL.

Que curioso que todos los que estafa la página recomiendan al mismo vendedor...
Yo he comprado a livecheapcodes desde que "Abelds" subio los precios y nunca he tenido ningún problema.
Teniendo un número fijo en la cuenta paypal, te llaman la primera vez para asegurarse de que la tarjeta no es robada y sin problemas.

Saludos.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Dark
GT: IoMcI LoneWolf

Fotos: 2

Mensajepor Dark 03 Feb 2011 22:28

Yo sigo diciendo que antes que pillar a una de esas paginas extranjeras, Seba el de kaiserdexter es de lo mas fiable que hay, encima te trata cualquier problema aqui mismo en eol, a veces merece la pena pagar un par de duros mas pero tener las mejores garantias y fiabilidad. Lo barato sale caro.
Imagen
En un Portatil: ASUS ROG G73JH - i7 720QM - 8Gb RAM (1333mhz) - HDD 2x500Gb (7200rpm) - ATI HD 5870 (1Gb) - Win7 Ult. (64)
Auriculares Gaming Astro A40 + Mixamp 5.8 Rev 2011 Ed SR3
Diablo III BattleTag: LoneWolf#2596

negold
Adicto

Re: LIVECHEAP360CODES = ESTAFADORES

Mensajepor negold 03 Feb 2011 23:01

rudedude escribió:
inmarh escribió:Probad con otras paginas como "Abelds" que son mucho mas fiables y tienen mejores precios por ser usuarios de EOL.

Que curioso que todos los que estafa la página recomiendan al mismo vendedor...
Yo he comprado a livecheapcodes desde que "Abelds" subio los precios y nunca he tenido ningún problema.
Teniendo un número fijo en la cuenta paypal, te llaman la primera vez para asegurarse de que la tarjeta no es robada y sin problemas.

Saludos.

Totalmente deacuerdo esto me huele a mi ya a pescado podrido yo puedo afirmar unas 27 compras y todas perfectas casi 150€ de ahorro respecto a ABELds
Imagen

Siguiente

Volver a Online