HILO LCD LG LH7000 bluetoo MKV*LH4000 usb MKV *** LH3000

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola!
Tengo una 47LH7030 y he probado el USB con un divx que tenía en un pendrive, y la reproduce sin problemas (he mirado en el menú oculto de la tele y el USB está activo).
Pero me han regalado un Disco Duro externo, un LG de 320 gb, lo conecto a la TV, y no me lo detecta.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

El disco duro no tiene alimentación, sólo el cable USB, ¿puede ser por eso?

Gracias!!

Pd.- El ordenador me lo reconoce sin problemas.

PD2.- TODO SOLUCIONADO. Para que un HD externo funcione en el USB de la TV, éste tiene que ser alimentado. He comprado uno y lo he comprobado. Gracias.
Yo tengo la 37LH7030, y me reconoce los discos duros externos por USB siempre que sean de 2,5", los grandes de 3,5" esos necesitan alimentacion.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Buenas

Ya está la de 37" a 600

LG ELECTRONICS 37LH4000......... 609
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _37LH4000/
(mensaje borrado)
Hola buenas me gustaria que me dijerais si la 42LH3000 si tiene 100hz y tambien se le puede desbloquear el usb y tambien si alguien tiene este lcd me diga que tal le va.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _42LH3000/

Tambien he mirado la 42LH4000 que cuesta un poco mas pero si tiene los 100hz me gustaria saber vuestra opinion porque no se si merece la pena pagar mas por los 100 hz.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _42LH4000/

Ahora mismo tengo un lg de 26 pulgadas que me va muy bien pero queria algo mejor full hd y con tdt hd y me gustaria saber cual me recomendais de ellas o otra cualquiera que no pase de 750 euros.

Un saludo y gracias.
Hola tengo el modelo 32" LH7030 ... y alguien sabe como se puede avanzar hacia alante o hacia atrás, en una pelicula avi cuando la ponemos por USB o es que no se puede ? Y quitar el modo de los 100Hz en modo USB ? Porque la verdad que resulta algo molesto. Se ve genial pero son detalles que la harian aún mejor ;) Quizás sea cosa de actualizarle el firmware ? Se puede hacer ?

Por cierto estoy buscando una configuración optima para cuando se conecta al PC, a la Xbox o a la PS3 ... sabeis de alguna page donde alguien ponga esa configuración optima ?



Gracias y saludos amig@s ! ;)
Buenas. Es una pena que no se puedan quitar los 100 Hz para las películas USB, de hecho, por esto y por que no se puede cambiar el formato de la imagen (no se puede hacer zoom), es por lo que prefiero seguir viendo los avi desde el DVD. No se si lo cambiaran con alguna actualización de firmware.
Por otro lado lo de avanzar las películas si no recuerdo mal sí que se podía hacer, mediante el botón del menú USB (¿era el amarillo?), aunque no lo recuerdo bien ya que sólo lo he usado para probarlo y no lo he vuelto a usar por la causas que te he nombrado antes. Pero luego lo miro y te lo confirmo.

Un saludo
jaguar_xj220 escribió:Hola tengo el modelo 32" LH7030 ... y alguien sabe como se puede avanzar hacia alante o hacia atrás, en una pelicula avi cuando la ponemos por USB o es que no se puede ? Y quitar el modo de los 100Hz en modo USB ? Porque la verdad que resulta algo molesto. Se ve genial pero son detalles que la harian aún mejor ;) Quizás sea cosa de actualizarle el firmware ? Se puede hacer ?

Por cierto estoy buscando una configuración optima para cuando se conecta al PC, a la Xbox o a la PS3 ... sabeis de alguna page donde alguien ponga esa configuración optima ?



Gracias y saludos amig@s ! ;)

HAPLO escribió:Buenas. Es una pena que no se puedan quitar los 100 Hz para las películas USB, de hecho, por esto y por que no se puede cambiar el formato de la imagen (no se puede hacer zoom), es por lo que prefiero seguir viendo los avi desde el DVD. No se si lo cambiaran con alguna actualización de firmware.
Por otro lado lo de avanzar las películas si no recuerdo mal sí que se podía hacer, mediante el botón del menú USB (¿era el amarillo?), aunque no lo recuerdo bien ya que sólo lo he usado para probarlo y no lo he vuelto a usar por la causas que te he nombrado antes. Pero luego lo miro y te lo confirmo.

Un saludo

Yo tambien lo pregunte hace tiempo, la verdad es que es una mierda lo de los 100 Hz, si lo se me la pillo sin ellos, no se si algun dia serviran para algo...
Mande un mail a la gente del soporte me dijeron que de momento nada de nada les pregunte que si en futuros firms y ni respondieron...Asi que habra que pillar un western de esos [360º]
apuenco escribió:
jaguar_xj220 escribió:Hola tengo el modelo 32" LH7030 ... y alguien sabe como se puede avanzar hacia alante o hacia atrás, en una pelicula avi cuando la ponemos por USB o es que no se puede ? Y quitar el modo de los 100Hz en modo USB ? Porque la verdad que resulta algo molesto. Se ve genial pero son detalles que la harian aún mejor ;) Quizás sea cosa de actualizarle el firmware ? Se puede hacer ?

Por cierto estoy buscando una configuración optima para cuando se conecta al PC, a la Xbox o a la PS3 ... sabeis de alguna page donde alguien ponga esa configuración optima ?



Gracias y saludos amig@s ! ;)

HAPLO escribió:Buenas. Es una pena que no se puedan quitar los 100 Hz para las películas USB, de hecho, por esto y por que no se puede cambiar el formato de la imagen (no se puede hacer zoom), es por lo que prefiero seguir viendo los avi desde el DVD. No se si lo cambiaran con alguna actualización de firmware.
Por otro lado lo de avanzar las películas si no recuerdo mal sí que se podía hacer, mediante el botón del menú USB (¿era el amarillo?), aunque no lo recuerdo bien ya que sólo lo he usado para probarlo y no lo he vuelto a usar por la causas que te he nombrado antes. Pero luego lo miro y te lo confirmo.

Un saludo

Yo tambien lo pregunte hace tiempo, la verdad es que es una mierda lo de los 100 Hz, si lo se me la pillo sin ellos, no se si algun dia serviran para algo...
Mande un mail a la gente del soporte me dijeron que de momento nada de nada les pregunte que si en futuros firms y ni respondieron...Asi que habra que pillar un western de esos [360º]



apuenco ... que es eso del Western ?

SAludos .......... ! ;)
Eso del western es un disco duro multimedia.

Acabo de confirmar lo de avanzar las películas vistas desde USB. Localiza la parte inferior del mando a distancia, donde están los típicos botoncitos de colores para el teletexto. Fijate que esas 2 últimas hileras de botones tienen dibujado encima cada una un simbolito: play, pause, avanzar, etc. Todas menos la roja que te lleva al menú donde puedes elegir entre ver la imagen a tamaño original o pantalla completa y elegir el audio en caso de que tenga varios idiomas. Si quieres avanzar la peli, sólo tienes que darle a la tecla que tiene encima el dibujo de avanzar.

En cuanto a los 100 Hz, hombre, tampoco es que molesten tanto. Yo siempre los pongo para ver el fútbol y casi todos los deportes.
Para series y películas chirría un poco, hablando de fuentes SD, claro. La verdad es que el problema es que todos los modos del botón AV vienen por defecto con los 100 Hz y al ser imposible cambiarlo, yo creo que deberían haber puesto al menos la opción "desconectado" con los 100 Hz desactivados por defecto. Aunque lo suyo es que se pudieran cambiar todos los parámetros desde el menú.
Pues acabo de comprar esta televisión (LG LH5000), que tiene lector USB.

Le conecto un disco duro portátil de 2,5" Lacie de 120 GB y no me lo lee.

El disco duro empieza a dar pitidos, el televisor en principio reconoce algo conectado pero cuando pasa unos segundos pone que lo intente conectar de nuevo otra vez porque no lo reconoce.

¿Sabeis porqué puede pasar? ¿Hay alguna solución?

Gracias a todos.
Lo de los discos LACIE son cosa rara, a mi tampoco me lo reconoce pero creo que es por la alimentación que usan estos discos. Incluso con su mismo cable USB original del disco LACIE tampoco me lo reconoce.
Has probado con este cable originalde LACIE?
Probad a utilizar la tele con un disco duro externo con alimentación propia.

Yo probé uno de 250 gB sin alimentación y no funcionaba, y luego probé uno de 1 Tb, con alimentación, y sin problema!!.

Saludos!!
Muy buenas! Yo estoy dudando entre la Samsung 37B651 (o 50) y la LG37LH7020 (o 30), y las dos parecen excelentes televisiores. El problema es que he visto en el foro de la samsung que hay determinadas fuentes - como pelis SD o consolas antiguas / Wii - que parece que se ven mejor desactivando la opción 100 Hz, y tras leerme el hilo entero no he visto que esto pueda hacerse en la LG. ¿Podéis confirmármelo? ¿Siempre tiene los 100 Hz activados o hay diferentes refrescos accesibles, como en la Samsung?

Además de ver la tele y pelis voy a jugar con la tele a consolas - PS3, X360, Wii y PS2 -, pr lo que me interesa muchísimo que también se vea bien con ellas [risita]
ragnus escribió:Muy buenas! Yo estoy dudando entre la Samsung 37B651 (o 50) y la LG37LH7020 (o 30), y las dos parecen excelentes televisiores. El problema es que he visto en el foro de la samsung que hay determinadas fuentes - como pelis SD o consolas antiguas / Wii - que parece que se ven mejor desactivando la opción 100 Hz, y tras leerme el hilo entero no he visto que esto pueda hacerse en la LG. ¿Podéis confirmármelo? ¿Siempre tiene los 100 Hz activados o hay diferentes refrescos accesibles, como en la LG?

Además de ver la tele y pelis voy a jugar con la tele a consolas - PS3, X360, Wii y PS2 -, pr lo que me interesa muchísimo que también se vea bien con ellas [risita]



En esos modos siempre puedes quitar o poner los 100 Hz ... el unico lugar donde no te deja cambiarlo (a no ser que lo hagan con un cambio de Firmware) es cuando ves las pelis en USB . Por lo demás puedes quitar o poner los 100 Hz cuando te de la gana ;)
Saludos [oki]
Yo tengo conectado uno de 2,5" de 500 GB sin alimentación y me funciona perfectamente, eso si no es el LACIE. Los de 3,5" han de ir todos con alimentación, hasta el momento todos los que he probado.
Alguien tiene la lg lh3000? Que tal va?
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
HrC1989 escribió:Alguien tiene la lg lh3000? Que tal va?


Buenas


El Hilo Oficial LCD LG LH3000...... 26 páginas

http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG


La 32LH3000 la tienen 69
http://www.testfreaks.es/televisores/lg-32lh3000/

La 37LH3000 la tienen 35
http://www.testfreaks.es/televisores/lg-37lh3000/

La 42LH3000 la tienen 31
http://www.testfreaks.es/televisores/lg-42lh3000/

La 47LH3000 la tienen 25
http://www.testfreaks.es/televisores/lg-47lh3000/

Contacta en ese hilo, puedes encontrar lo que buscas.
hasta luego
HOLA A todos!! tengo una gran duda, tengo k elejir entre la lcd scarlet 2 de 42" y la plasma panasonic 10g 42" y nose k elejir!! k opinais ustedes?? tmb puedo elejir cualkier otra de esta lista http://www.bbvaservicios.com/portal/par ... asp?id=313

k opinais??
Pues para empezar, las que vienen en esa página de BBVA no incluyen mucha información, ni siquiera el modelo.
De las otras 2 pues depende de si prefieres plasma o LCD ya que considero que ambas son buenas teles. Yo personalmente te puedo hablar de la LG, puesto que tengo una de 32" y estoy muy contento. Si tienes dudas entre LCD o plasma, hay muchos hilos en el foro que hablan sobre el tema (bueno y fuera de EOL también). Ahí dependerá más del uso que vayas a dar a la tele y de tus preferencias personales.

Un saludo
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Buenas

LG LH7030 de 32 por 500 aureles
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... 9856297985

LG LH2000 de 32" por 335 euros
http://www.testfreaks.es/televisores/lg-32lh2000/

LG LH3000 de 32" por 405 euros
http://www.testfreaks.es/televisores/lg-32lh3000/

Hasta luego
a ver si sacan ya la jod**a actualizacion para desconectar los 100 HZ desde el USB... cawento
Hola, esoy pensando en comprarme un TV y ahora mismo dudo entre esta LH7000 y la samsung B651, en 37".

Viendo un poco pros y contras entre las 2 cabria destacar:

LG: Pros:
-Buen diseño, muy fina
-Bluetooth
-Reproduce archivos de video avi HD
Contras:
-No tiene internet TV
-Reproduce menos archivos desde USB que la samsung
Samsung: Pros:
-Reproduce archivos de video avi HD(tambien mkv al igual que la LG, pero parece ser que mejor que la LG, porque algunos de la LG hay que convertirlos de mkv a avi HD para que funcionen, o eso tengo entendido por lo que he leido en este foro).
-Internet TV
Contras:
-La pantalla refleja bastante, y tengo una ventana justo enfrente de la TV...
-No tiene BT

(aparte de las caracteristicas mutuas, 100 hz, TDT HD... La LG tiene 100000 de contraste mientras que la samsung 80000)
La verdad que ahora mismo me tira mas la Sclarett, porque la samsung refleja mas, y puede ser un gran inconveniente... Pero que reproduzca mas archivos y tenga InternetTV no está nada mal...

Por cierto, con unos auriculares BT podria escuchar el sonido de la Scarlett por ellos??

Que opinion general dais sobre esta TV encuanto a calidad de imagen? Básicamente la utilizaria para ver TV y ver series y peliculas.

Un saludo!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Buenas

#######LCD LG LH3000 Reproduce MKV

El compañero..." trane "... ASI LO CONFIRMA:....
Yo tengo la 32Lh3000, antes de ayer la jaquee y va de lujo, me lee los mvk sin tirones, limpia reproduccion y la TV en si es de buenisima calidad. 100% recomendable!.

hilo_consejo-sobre-tv_1312638?hilit=32lh3000#p1717686783



LCD LG 32LH3000------- por 399 euros
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/ciao/

Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198

Hasta luego
hola, el martes compre una 37LH7000, venia con el firm version 3.24 y a la hora de "editar canales" para ponerlos a mi gusto el numero 17 desaparece, no el canal de tv, si no el numero de orden. Le he cambiado el firm al ultimo que conozco el 3.40 y sigue haciendo lo mismo sabeis a que puede ser debido.

Gracias por vuestra ayuda.

salu2.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
buenas


La mejor tienda y el mejor LCD por 480 aureles + 4 ( CUATRO AÑOS )
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... ml?ad=ciao

####### electroprecio com.... 32LH3000
CUATRO años de garantia TODO incluido


hasta luego
Hola buenas, a ver si alguien le pasa lo mismo. Compre la tele de 42" lh7030 hace 20 dias, y todo bien hasta hace unos dias, tengo enchufado el imagenio por hdmi, la xbox360 por hdtv, el pc por SV y la antena. Mi problema viene que un dia cualquiera al encender la tele sale la melodia de encendido y la lucecita azul en el boton de encendido, pero antes de q termine la melodia de encendido, se corta y se queda la pantalla en gris oscuro como encendida y la luz azul tambien, pero no me carga el menu de lg, ni se pone el logo de lg de salvapantalla. Parece q esta encendida porq si la dejo 15 minutos asi, se apaga automaticamente. La enciendo, la apago y nada;asi muchas veces.
En el mando solo funcionan los botones de encendido y apagado y en la tele solo funciona el boton de encendido y apagado, no se puede hacer nada mas.
A los 2 dias la enciendo por casualidad y arranca perfectamente, to el fin de semana utilizandola pelis, imagenio xbox y el domingo le pasa lo mismo, enciende pero no arranca el menu.
Creo q es por algun fallo de software del televisor; porq creo q las teles de hoy dia van todas con placas, tarjetas, como si fuera ya un pc.
Ya he avisado al servicio tecnico de LG y vendran en la semana a mirarla, pero me gustaria saber a ver si alguien sabe alguna solucion o q le pasa; porq si es un problema grave q va a ir tirando durante el tiempo, prefiero descambiarla por otra tele o el dinero, antes de tener q estar sin tele varias veces y mucho tiempo en reparacion.
Muchas gracias por la contestacion.
Pues estoy entre las dos, esta casi decidido por la Samsung, pero visto la diferencia de precio(casi 100€ menos la LG) y las 2" mas pues no seee, que opinais, echadme un cable por favor.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
osqhar escribió:Pues estoy entre las dos, esta casi decidido por la Samsung, pero visto la diferencia de precio(casi 100€ menos la LG) y las 2" mas pues no seee, que opinais, echadme un cable por favor.


Pues ahora mismo no se cuanto cuesta la de 42
pero LG 32LH7030 en carrefour a 500 aureles
en carrefour online no se si costará igual en los centros
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... 9856297985
Buenas!

Estoy entre la 32LH3000 y la 32LH7030. ¿Tanto se notan los 100Hz? ¿Vale la pena pagar 100€ por ellos?
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
eboke escribió:Buenas!

Estoy entre la 32LH3000 y la 32LH7030. ¿Tanto se notan los 100Hz? ¿Vale la pena pagar 100€ por ellos?



En ese TAMAÑO....... NO SE NOTAN
innovacion escribió:
eboke escribió:Buenas!

Estoy entre la 32LH3000 y la 32LH7030. ¿Tanto se notan los 100Hz? ¿Vale la pena pagar 100€ por ellos?



En ese TAMAÑO....... NO SE NOTAN


Ok, muchas gracias ;)

EDITO: Al final me he pillado la 32LF2510, que es más barata y la diferencia es un HDMI menos. Ya contaré experiencias :)
Hola, lei que en este modelo, cuando reproduces videos desde el usb, no se puede desactivar los 100Hz. No entiendo que tiene de malo exactamente que no se pueda apagar. Alguien me lo explica? Han sacado algún firmware nuevo en el que si se pueda desactivar? Alguien que haya probado video desde el usb, se ve tan mal :-? ? Gracias
De malo no tiene nada ni se ven tan mal los videos desde el USB. Lo único es que con los videos en SD a veces la imagen se ve un poco rara con los 100 Hz activados, pero vamos, que yo cuando a veces me pierdo algún capítulo de alguna serie que me gusta me lo bajo y lo veo en el usb (porque tampoco lo quiero tener grabado en dvd) y sin problema. Hoy mismo me he visto el capítulo del doctor mateo de la semana pasada desde el usb.
innovacion escribió:
eboke escribió:Buenas!

Estoy entre la 32LH3000 y la 32LH7030. ¿Tanto se notan los 100Hz? ¿Vale la pena pagar 100€ por ellos?



En ese TAMAÑO....... NO SE NOTAN



wnas lo primero muchas gracias por las aclaraciones que nos dais a los que no tenemos mucha idea y aparte somos indecisos como es mi caso "innovacion" yo estoy con la misma duda pero no se si pillarme una 37" o 42", y planteo la misma duda en estos tamaños es conveniente pagar un poco mas por los 100 Hz o los 200 Hz?


gracias por todo.
Respecto al tema este de los 100 Hz. yo digo claramente que se notan aunque la tele sea de 32" y lo digo porque la mía lo es.
A ver, lo de los 100 Hz se ha metido en la teles estas para paliar el pequeño fenómeno de arrastre (el famoso ghosting) debido al retardo que suelen tener sobre todo los LCD (los famosos ms, milisegundos), aunque los nuevos paneles LCD cada vez tienen un menos retardo. Para eso lo que hacen es entre medias de cada imagen el televisor calcula e inventa una imagen intermedia con la intención de hacer una imagen más fluida.
Mi experiencia personal es que lo tengo desactivado para la ver la tele normal (TDT) y lo activo para ver el fútbol y deportes en general, con buen resultado. Pero para el resto de la tele, sobre todo en algunas series, da un efecto raro, como si la imagen se acelerara en algunos momentos. Con la xbox 360 también lo activo y queda bien y con películas HD aún no he podido disfrutar de ellas.
Ahora si me voy a la otra punta del salón, a 5 o 6 metros, pues seguramente no note si los tengo activados o no los 100 Hz, pero en la distancia normal desde donde veo la tele (unos 2,15 m) sí que se nota, para bien o para mal. Hasta mi mujer se da cuenta cuando se me olvida quitar los 100 Hz después de un partido, enseguida me dice, "están los 100 Hz verdad?" porque ya digo que se ve de forma peculiar.

Un saludo
(mensaje borrado)
Hola!!

Yo tengo la 47LH7030.

¿Cuál es la forma más rápida de activar/desactivar los 100 hz?

Gracias!!
Yo tengo la 32 LH7000, pero imagino que tendrán el mismo menú.
En principio no hay una tecla para activar/desactivar los 100 Hz. Habría que ir a menú, imagen y buscar ahí lo de los 100 Hz para activar/desactivar. Pero claro esta forma no es muy rápida ni muy cómoda.
Yo lo que hago es que normalmente sólo los activo para ver deportes, así que tengo configurado el modo deportes con los 100 Hz activados. El modo por defecto lo tengo desactivado, así que cuando voy a ver un partido de fútbol, por ejemplo, le doy al botón de AV mode, hasta que se ponga en modo deportes y cuando acaba el partido lo vuelvo a quitar el modo deportes y ya está.
O si no puedes configurar cualquier modo de imagen que quieras para que tenga activados o desactivados los 100 Hz y cambiarlo desde el menú rápido.
Espero haberme explicado bien ;)
HAPLO escribió:Yo tengo la 32 LH7000, pero imagino que tendrán el mismo menú.
En principio no hay una tecla para activar/desactivar los 100 Hz. Habría que ir a menú, imagen y buscar ahí lo de los 100 Hz para activar/desactivar. Pero claro esta forma no es muy rápida ni muy cómoda.
Yo lo que hago es que normalmente sólo los activo para ver deportes, así que tengo configurado el modo deportes con los 100 Hz activados. El modo por defecto lo tengo desactivado, así que cuando voy a ver un partido de fútbol, por ejemplo, le doy al botón de AV mode, hasta que se ponga en modo deportes y cuando acaba el partido lo vuelvo a quitar el modo deportes y ya está.
O si no puedes configurar cualquier modo de imagen que quieras para que tenga activados o desactivados los 100 Hz y cambiarlo desde el menú rápido.
Espero haberme explicado bien ;)


Y dónde está la opción de modificar modos de imagen para dejarlo activado en DEPORTES y desactivado en el resto? En películas, también es mejor desactivar el 100 mz??
A ver, te reposndo de memoria, que no estoy en casa.
Le das a menú, imagen y una vez estás ahí, en la parte de arriba puesdes ir cambiando entre los diferentes modos (estandar, deportes, cine, etc)y más abajo tienes para modificar el color, brillo, contraste, etc. No tienes más que ir eligiendo cada modo y cambiando los parámetros que quieras que se quedarán guardados de manera independiente para cada modo.
Sobre si activar o no los 100 Hz para las películas, según tú veas. Para el contenido SD al menos a mi no me termina de convencer, pero el otro día me vi un capítulo en HD de una serie con el USB y no me chirriaba tanto. Lo de activarlos o no para cada cosa, ya te digo que según tu gusto. Tú lo vas viendo y compara
Buenas, alguien que tenga o halla visto el LH7030 (parece que la LH7000 no la venden en españa y tiene las mismas caracteristicas que la LH7030) de LG y que me pudiera decir que tal para:

Imagen

- Peliculas y series, tanto la visión como reproduciendolas por el USB, divx normal y divx HD (MKV).
- Consolas: ¿imput lag? ¿ghosting?

Saludos.
Yo tenia la misma duda sobre la LH7000 y las LH7020 o LH7030. Todas son la misma TV pero modifican es aspecto exterior, es decir los colores en la que la producen.

Un Saludo.
JuanLu86 escribió:Buenas, alguien que tenga o halla visto el LH7030 (parece que la LH7000 no la venden en españa y tiene las mismas caracteristicas que la LH7030) de LG y que me pudiera decir que tal para:

Imagen

- Peliculas y series, tanto la visión como reproduciendolas por el USB, divx normal y divx HD (MKV).
- Consolas: ¿imput lag? ¿ghosting?

Saludos.

buenas esta tv la de 32LH7030 me la comprado el dia 29 diciembre y va de fabula la tengo conectada ala ps3 y se ve genial no le saco fallo.todavia me queda probar el usb que quiero pillarme un disco duro externo pero estoy leyendo en el foro que ai que tener cuidaodo ya que depende de cual compres puede que te lo reconosca o no y nose cual comprar entonces.mi intencion es comprar uno que no necesite alimentacion auxiliar(no conectarlo al enchufe!) haber si alguien me puede ayudar de memoria pues 500 gb o 1 tb.
Estoy dudando entre la 42LH4000 y la 47LH7030
Mi distancia es de 3 metros....cual me vendria mejor??
Obviaremos totalmente el tema del dinero, pero SOLO puedo elegir entre EXACTAMENTE esos 2 modelo(si, ya lo sé, uno es de 42 pulgadas y otro de 47, pero es lo que hay)
ME gusta mas la 47LH7030...pero me parece muchas pulgadas para solo 3 metros de visionado...

¿Que pensais? muchas gracias eolianos ;)
Yo te diría la de 42. Si pones la de 47, la tdt se verá bastante mal, por lo menos para mi gusto.
yo tengo la 7030 a una distancia de 2 metros y veo todo ps3,xbox360,tdt fenomenalmente aoa es la de 32 pero la de 42 es identica solo mas pulgadas 3 metros lo veo algo cerca pero yo fliparia seguro si ya toy contento con la de 32 con la de 42 mas aun seguro:D.
Buenas!!

Una pregunta.

Yo hasta ahora las películas me las bajaba, las metía en un disco duro externo y las veía en la tele, una LG 47LH7030.

Ahora, una peli bajada en bluray-rip para verla desde el disco duro externo, tengo que ejecutarla de alguna manera específica? O para verla tengo que pasarla a algún otro formato?

O por el contrario el disco duro la reproducirá sin problemas?

Gracias!!
Si es mkv o avi, lo podrás ver como una peli normal.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6