Consejo sobre TV


buenas a todos,
os paso mi duda que me corrooooooooooe ya que tengo en la mente comprarme un lcd y estoy entre estos:

LG 37LH4000 , LG 32LH5000 o Samsung 32B651.

Del sillón a la tele : 1,90cm
De la silla a la tele: 0,40cm (para un ordenador que estara conectado a la tele y trabajar con el)

Quiero reproducir MKV(muy importante), por lo que he leido en los foros las dos se pueden hackear el USB para mkv 1080.

100Hz

Alguna que otra vez wii y xbox antigua (no creo que con esos haga falta mucha tele...) [snif]
Compatibilidad con cam GOLTV


Samsung B651:
Tengo dudas del efecto espejo de la b651 que he leido ....., pero por otro lado me seduce el NETTV, a parte de los videos youtuve, ¿que mas veis?

lg 32lh5000 todo lo que tiene la hermana 37.


Si me quedo con la 37 tengo muy claro la LG, pero si al final es una 32' ahi tengo un mar de dudas. Ahora dispongo de una 26' Samsung sin tdt




espero vuestras respuestas comentarios y experiencias.
Yo tengo la 32Lh3000, antes de ayer la jaquee y va de lujo, me lee los mvk sin tirones, limpia reproduccion y la TV en si es de buenisima calidad. 100% recomendable!.
coyotilandias escribió:
buenas a todos,
os paso mi duda que me corrooooooooooe ya que tengo en la mente comprarme un lcd y estoy entre estos:

LG 37LH4000 , LG 32LH5000 o Samsung 32B651.

Del sillón a la tele : 1,90cm
De la silla a la tele: 0,40cm (para un ordenador que estara conectado a la tele y trabajar con el)

Quiero reproducir MKV(muy importante), por lo que he leido en los foros las dos se pueden hackear el USB para mkv 1080.

100Hz

Alguna que otra vez wii y xbox antigua (no creo que con esos haga falta mucha tele...) [snif]
Compatibilidad con cam GOLTV


Samsung B651:
Tengo dudas del efecto espejo de la b651 que he leido ....., pero por otro lado me seduce el NETTV, a parte de los videos youtuve, ¿que mas veis?

lg 32lh5000 todo lo que tiene la hermana 37.


Si me quedo con la 37 tengo muy claro la LG, pero si al final es una 32' ahi tengo un mar de dudas. Ahora dispongo de una 26' Samsung sin tdt




espero vuestras respuestas comentarios y experiencias.


Creo que a esa distancia te vas a quemar las retinas, además de que no sé cómo vas a ver las partes laterales de la imagen... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Desde hace muy poquito, tengo la samsung 40b651.

En cuanto al espejo, yo la verdad es que apenas lo noto (aún tengo que probar pelis muy muy oscuras), y las luces rebotadas en ángulo tampoco son muy exageradas (obviamente, se tienen que ver).

De ella destaco la viveza de los colores, en especial del negro, y su muy buen ángulo de visión.

En cuanto al internet, he intentado probarlo, pero el acceso es extremadamente lento y, total para un par de programillas que se pueden utilizar, no le voy a dar más vueltas. Para el internet, ya tengo el pc.

He intentado conectar un disco duro por red y leerlo desde la tele. Tanto la tele como el disco duro van con un cable de red directamente al router. La tele me ha cogido el disco duro en seguida, pero pasa lo mismo que con el internet, que la carga de carpetas es desesperantemente lenta, y lo único que he conseguido reproducir (por desesperación no he intentado nada más) ha sido un fichero vob de un disco: ha comenzado con sonido, pero se ha ido en poquitos segundos (no he investigado).

En cambio, ayer puse una peli en 1080p, leída desde un disco duro, y el acceso me resultó más sencillo y rápido, y no me dio ningún problema, aun siendo un hd de 20gb de 2.5" de un portátil que se retiró en su día por tener la pantalla irrecuperable.
trane escribió:Yo tengo la 32Lh3000, antes de ayer la jaquee y va de lujo, me lee los mvk sin tirones, limpia reproduccion y la TV en si es de buenisima calidad. 100% recomendable!.

ok, gracias y tomo nota de tu satifacción por el producto.

replica escribió:Creo que a esa distancia te vas a quemar las retinas, además de que no sé cómo vas a ver las partes laterales de la imagen...

Desde hace muy poquito, tengo la samsung 40b651.

En cuanto al espejo, yo la verdad es que apenas lo noto (aún tengo que probar pelis muy muy oscuras), y las luces rebotadas en ángulo tampoco son muy exageradas (obviamente, se tienen que ver).

De ella destaco la viveza de los colores, en especial del negro, y su muy buen ángulo de visión.

En cuanto al internet, he intentado probarlo, pero el acceso es extremadamente lento y, total para un par de programillas que se pueden utilizar, no le voy a dar más vueltas. Para el internet, ya tengo el pc.

He intentado conectar un disco duro por red y leerlo desde la tele. Tanto la tele como el disco duro van con un cable de red directamente al router. La tele me ha cogido el disco duro en seguida, pero pasa lo mismo que con el internet, que la carga de carpetas es desesperantemente lenta, y lo único que he conseguido reproducir (por desesperación no he intentado nada más) ha sido un fichero vob de un disco: ha comenzado con sonido, pero se ha ido en poquitos segundos (no he investigado).

En cambio, ayer puse una peli en 1080p, leída desde un disco duro, y el acceso me resultó más sencillo y rápido, y no me dio ningún problema, aun siendo un hd de 20gb de 2.5" de un portátil que se retiró en su día por tener la pantalla irrecuperable.
.


>>Creo que a esa distancia te vas a quemar las retinas, además de que no sé cómo vas a ver las >>partes laterales de la imagen...
ya... es lo que tengo miedo con la 37.. ahora tengo una 26 y el tema es que lo uso bastante, para conectarme ... vaya lo tipico que se hace en casa con el ordenador... igual con la 32 tambien podria ganarle unos centrimetros y retirme entre unos 0,60 y 0.80cms para el trabajo con el ordenador.

>>En cuanto al internet, he intentado probarlo, pero el acceso es extremadamente lento y, total >>para un par de programillas que se pueden utilizar, no le voy a dar más vueltas. Para el internet, >>ya tengo el pc.
ok, pues va a ser que esa "maravilla" no es tanto, tomo muuuuuy buena nota para no darle importancia a esa caracterìstica y más con lo que comentas de la lentitud de las carpetas.


Alguna opición mas y/o experiencia...
Del sillón a la tele : 1,90cm
De la silla a la tele: 0,40cm (para un ordenador que estara conectado a la tele y trabajar con el)


Eso es lo que pusiste tú, te hice la broma, y no me la pillaste. 1,90 cm, para mí, son menos de 2 centímetros... XD

Para ver la tele a 2 metros, pelis y eso, lo veo bien, pero para estar más cerca, para utilizarlo como ordenador, varias horas al día, yo no tendría una más grande de 26", que ya me parece excesivo, a no ser que seas diseñador gráfico. Así y todo, para un diseñador gráfico, recomiendo la configuración a 2 monitores, pero eso ya es otra historia.

En cuanto al internet, lo probé ayer un poquito más, instalé los widgets de yahoo, flickr, youtube, y estuve un ratito pegándole un vistazo. Como conclusión te diré que no volveré a meterme en el internet por la tele, es lento, incompleto y da mucho asco.

Lo que sí me mola mucho es engancharle un pequeño disco duro de 2.5" y reproducir mkv desde él, también he reproducido mp4. Tengo que probar el wmv.
4 respuestas