HILO LCD LG LH7000 bluetoo MKV*LH4000 usb MKV *** LH3000

1, 2, 3, 4, 5, 6
buenas gente, alguien me puede dar consejo sobre la 32lh7030? es buena? que tal el sonido??? gracias de antemano
Yo tengo la 37LH7000 y le recomendé a mi madre la 32LH7000 (por cuestiones de espacio). Se la compró hace unos meses por unos 460 euros. Creo que ahora está más barata.

La serie LH7000 de LG me parece estupenda, aunque el diseño es algo más convencional en el caso de las 32". La imagen es perfecta. Pienso que la pequeña diferencia actual de precio respecto de otras series inferiores vale la pena. Hace un año la diferencia de precio era muy grande y quizá no valía tanto la pena.

El sonido es bastante bueno, aunque sólo te hablo de TDT y películas. Para videojuegos, etc no sabría decirte. Tiene un modo de mejora de sonido para que las conversaciones se oigan más nítidas, pero supongo que consistirá en una modificación del ecualizador potenciando medios y agudos y bajando graves.

Por ahora no encuentro defectos. Quizá el único podría ser que, viendo películas con USB, no se puede modificar nada (zoom, etc).
muchisimas gracias tio por la respuesta!! en el sonido as triunfado porque me referia a eso, en el tdt mas que nada :D thanksu!!! aver si me llega mañana jaja
Hola, yo tengo desde hace unas semanas la 42LH7030. Encantado con ella, la recomiendo a quien esté indeciso. Sobre algo que comentaban más atrás sobre el cable prolongador USb, os puedo decir que la de 42" también lo trae.

Yo tengo un "problemilla", me lee unos MKV y otros no. Supongo que será tema de codecs. ¿Se le pueden añadir, es mediante alguna actualización de firmware, de dónde se puede bajar..? Un poco de ayuda, porfa.
a la 32lh7030 no se le pueden habilitar los 200hz??
drassel escribió:Hola, yo tengo desde hace unas semanas la 42LH7030. Encantado con ella, la recomiendo a quien esté indeciso. Sobre algo que comentaban más atrás sobre el cable prolongador USb, os puedo decir que la de 42" también lo trae.

Yo tengo un "problemilla", me lee unos MKV y otros no. Supongo que será tema de codecs. ¿Se le pueden añadir, es mediante alguna actualización de firmware, de dónde se puede bajar..? Un poco de ayuda, porfa.


En la web de LG, en soporte, te permite descargar el último firm e instrucciones en español para meterlo. Ni idea de que ventajas tiene la actualización. Voy a mandarles un mail, que me lo aclaren y comento algo.

Respuesta de LG (han sido rápidos):

Le informamos que la nueva actualizacion , no incluye mejoras perceptibles a nivel usuario.
Simplemete es para solucionar posibles errores a la hora de sacar audio por la conexion optica, ruido en altavoces, o la no aparicion del menu del modulo c.i. o tarjeta de gol tv.
Hola!!!! voy a pillarme un lcd de 32" y tengo una duda entre la LG LH 3000 y la LG 7030. El uso sera para estar en la habitacion de mis padres, asi que sera para ver tdt y peliculas a trves del usb.

Por lo que he visto , evidentemente la 7030 es superior!!jeej pero dado que con el trukito la lh3000 tambien lee divx, para mi la gran duda es los 100hz que tiene la 7030. Ya se que tiene tambien mas contraste y un hdmi mas(creo) pero eso me da un poco igual. Mi duda es sui en una tele de 32 se nota los 100HZ. El precio en mi caso son 40 euros de diferencia pero al ser la 7030 por internet la compra a mi padre no le hace mucha gracia!!


Bueno espero vuestra respuesta!!
Saludos!!
lobeznocs escribió:Hola!!!! voy a pillarme un lcd de 32" y tengo una duda entre la LG LH 3000 y la LG 7030. El uso sera para estar en la habitacion de mis padres, asi que sera para ver tdt y peliculas a trves del usb.

Por lo que he visto , evidentemente la 7030 es superior!!jeej pero dado que con el trukito la lh3000 tambien lee divx, para mi la gran duda es los 100hz que tiene la 7030. Ya se que tiene tambien mas contraste y un hdmi mas(creo) pero eso me da un poco igual. Mi duda es sui en una tele de 32 se nota los 100HZ. El precio en mi caso son 40 euros de diferencia pero al ser la 7030 por internet la compra a mi padre no le hace mucha gracia!!


Bueno espero vuestra respuesta!!
Saludos!!



En teoría, los 100 o 200 hz, multiplican el barrido de imagen, mostrando más de una vez el mismo fotograma. Así la sensación en imágenes en movimiento, debe ser más fluida, sobre todo si la velocidad de respuesta de la pantalla es rápida. Eso es independiente del tamaño de la pantalla, contrariamente a lo que ocurre con la resolución, que en una pantalla pequeña no es lo más importante. De todas formas, hay a quien le gusta el efecto 100hz, y a quien no. Personalmente, he probado a desconectarlo, y algo si se nota en las carreras y zoms o cambios de cámara, lo tengo configurado en modo "bajo".
garbancito escribió:
drassel escribió:Hola, yo tengo desde hace unas semanas la 42LH7030. Encantado con ella, la recomiendo a quien esté indeciso. Sobre algo que comentaban más atrás sobre el cable prolongador USb, os puedo decir que la de 42" también lo trae.

Yo tengo un "problemilla", me lee unos MKV y otros no. Supongo que será tema de codecs. ¿Se le pueden añadir, es mediante alguna actualización de firmware, de dónde se puede bajar..? Un poco de ayuda, porfa.


En la web de LG, en soporte, te permite descargar el último firm e instrucciones en español para meterlo. Ni idea de que ventajas tiene la actualización. Voy a mandarles un mail, que me lo aclaren y comento algo.

Respuesta de LG (han sido rápidos):

Le informamos que la nueva actualizacion , no incluye mejoras perceptibles a nivel usuario.
Simplemete es para solucionar posibles errores a la hora de sacar audio por la conexion optica, ruido en altavoces, o la no aparicion del menu del modulo c.i. o tarjeta de gol tv.

He estado una semana fuera y no lo había leído aún. Garbancito, gracias por molestarte en hacer la consulta.
inginf escribió:Hola gente. Lo primero saludos al foro.

He de decir que este hilo ayuda bastante y cuando ya casi me habia decidido por la LG 42LH7000, voy a casa y el hueco del mueble tiene de altura 754 mm, en teoria en las especificaciones esta Tv tiene 753.6. ¿alguien me puede decir si son exactas?, si tiene algo de inclinacion la pantalla??, si podria entrar!!.
Otra opcion es cambiar el mueble, jejeje.. pero es nuevo y no lo veo buena idea. Ohhh, vaya faena.

Gracias!



No se si llego a tiempo, pero por si acaso, las medidas son exactas, desde la peana hasta el marco. Si lo montas en soporte, sin peana, podrías ajustarlo más, pero en tan poco espacio no se si es recomendable, porque desprende bastante calor -incluso por delante-. Si lo vas a encastrar, debes dejarle espacio para evacuar el calor.
lobeznocs escribió:Hola!!!! voy a pillarme un lcd de 32" y tengo una duda entre la LG LH 3000 y la LG 7030. El uso sera para estar en la habitacion de mis padres, asi que sera para ver tdt y peliculas a trves del usb.

Por lo que he visto , evidentemente la 7030 es superior!!jeej pero dado que con el trukito la lh3000 tambien lee divx, para mi la gran duda es los 100hz que tiene la 7030. Ya se que tiene tambien mas contraste y un hdmi mas(creo) pero eso me da un poco igual. Mi duda es sui en una tele de 32 se nota los 100HZ. El precio en mi caso son 40 euros de diferencia pero al ser la 7030 por internet la compra a mi padre no le hace mucha gracia!!


Bueno espero vuestra respuesta!!
Saludos!!

Los 100hz basicamente se utilizan para las emisiones deportivas donde si se notan, en las películas le da un efecto fotonovela extraño.
Tienes que tener en cuenta que en el modo USB los 100hz no se pueden desconectar. De hecho en ese modo no se puede hacer ningun ajuste de imágen.

Luego también esta la lotería de paneles que hace LG en la gamma 3000 te puede tocar IPS(LGD), Sharp, AUO, Chimei ect, yo voy por la 3ª LCD de esta gamma y me ha tocado una de cada uno:
42lh3000 con AUO , estupendos negros, angulo de vision bueno,poco backlight, en escenas rápidas crea un molesto efecto blur se notaba sobre todo en juegos y transmisiones deportivas. Para peliculas va muy bien.

42LH3000 con panel IPS: malos negros, mucho backlight en las cuatro esquinas y bastante molesto, angulo de visión peor, cero blur, mejor color.

32LH3000 con panel Sharp: buenos negros, buen angulo, cero blur, backlight nada molesto. Por ahora la que mejor se ve de las tres.

Si quieres ahorrarte todo eso en la gamma 7000 Lg solo monta paneles IPS-Alpha mejora todo lo que estaba bien en los IPS y le añade un mejor angulo de visión ademas de tener mas profundidad en los negros.
Los 100hz basicamente se utilizan para las emisiones deportivas donde si se notan, en las películas le da un efecto fotonovela extraño.
Tienes que tener en cuenta que en el modo USB los 100hz no se pueden desconectar. De hecho en ese modo no se puede hacer ningun ajuste de imágen.


Los 100Hz (truemotion) son un ajuste configuración de imagen general, que entiendo que debe ser independiente de la entrada de video definida. Es dificil de valorar cuando esta activo y cuando no, pero supongo que debe ser asi. Probaré a quitarle el color y ver si ese ajuste se conserva en modo USB.

Luego también esta la lotería de paneles que hace LG en la gamma 3000 te puede tocar IPS(LGD), Sharp, AUO, Chimei ect, yo voy por la 3ª LCD de esta gamma y me ha tocado una de cada uno:
42lh3000 con AUO , estupendos negros, angulo de vision bueno,poco backlight, en escenas rápidas crea un molesto efecto blur se notaba sobre todo en juegos y transmisiones deportivas. Para peliculas va muy bien.

42LH3000 con panel IPS: malos negros, mucho backlight en las cuatro esquinas y bastante molesto, angulo de visión peor, cero blur, mejor color.

32LH3000 con panel Sharp: buenos negros, buen angulo, cero blur, backlight nada molesto. Por ahora la que mejor se ve de las tres.

Si quieres ahorrarte todo eso en la gamma 7000 Lg solo monta paneles IPS-Alpha mejora todo lo que estaba bien en los IPS y le añade un mejor angulo de visión ademas de tener mas profundidad en los negros.


Menos mal que me decidí por la 42LH7000¡¡¡.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
druida escribió:Luego también esta la lotería de paneles que hace LG en la gamma 3000 te puede tocar IPS(LGD), Sharp, AUO, Chimei ect, yo voy por la 3ª LCD de esta gamma y me ha tocado una de cada uno:
42lh3000 con AUO , estupendos negros, angulo de vision bueno,poco backlight, en escenas rápidas crea un molesto efecto blur se notaba sobre todo en juegos y transmisiones deportivas. Para peliculas va muy bien.
42LH3000 con panel IPS: malos negros, mucho backlight en las cuatro esquinas y bastante molesto, angulo de visión peor, cero blur, mejor color.
32LH3000 con panel Sharp: buenos negros, buen angulo, cero blur, backlight nada molesto. Por ahora la que mejor se ve de las tres.

Si quieres ahorrarte todo eso en la gamma 7000 Lg solo monta paneles IPS-Alpha mejora todo lo que estaba bien en los IPS y le añade un mejor angulo de visión ademas de tener mas profundidad en los negros.


Hola,

LCD LG LH3000 Panel diferente en cada unidad y malos !!!ES MENTIRA!!!!


####### TE LO HAS INVENTADO, O LO HA INVENTADO ALGUIEN.


####### NO HAY, NI UN SOLO DOCUMENTO OFICIAL, QUE CONFIRME ESO.


Aqui dice que lleva Super IPS Panel Technology
http://www.lg.com/uk/press-release/arti ... rience.jsp


Aqui puedes ver como es un PANEL Super-IPS.
http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD


Panel Super-IPS: Tiene todos los beneficios de la tecnología de IPS más un tiempo de refresco de píxel mejorado.


un saludo
innovacion escribió:
druida escribió:Luego también esta la lotería de paneles que hace LG en la gamma 3000 te puede tocar IPS(LGD), Sharp, AUO, Chimei ect, yo voy por la 3ª LCD de esta gamma y me ha tocado una de cada uno:
42lh3000 con AUO , estupendos negros, angulo de vision bueno,poco backlight, en escenas rápidas crea un molesto efecto blur se notaba sobre todo en juegos y transmisiones deportivas. Para peliculas va muy bien.
42LH3000 con panel IPS: malos negros, mucho backlight en las cuatro esquinas y bastante molesto, angulo de visión peor, cero blur, mejor color.
32LH3000 con panel Sharp: buenos negros, buen angulo, cero blur, backlight nada molesto. Por ahora la que mejor se ve de las tres.

Si quieres ahorrarte todo eso en la gamma 7000 Lg solo monta paneles IPS-Alpha mejora todo lo que estaba bien en los IPS y le añade un mejor angulo de visión ademas de tener mas profundidad en los negros.


Hola,

LCD LG LH3000 Panel diferente en cada unidad y malos !!!ES MENTIRA!!!!


####### TE LO HAS INVENTADO, O LO HA INVENTADO ALGUIEN.


####### NO HAY, NI UN SOLO DOCUMENTO OFICIAL, QUE CONFIRME ESO.


Aqui dice que lleva Super IPS Panel Technology
http://www.lg.com/uk/press-release/arti ... rience.jsp


Aqui puedes ver como es un PANEL Super-IPS.
http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD


Panel Super-IPS: Tiene todos los beneficios de la tecnología de IPS más un tiempo de refresco de píxel mejorado.


un saludo


Primero no llames mentiroso a un compañero argumentando que no encuentras información sobre lo que dice.
Y segundo, es totalmente cierto lo que comenta ya que yo tengo una lg 26lh2000 comprada recientemente y se ve por las rendijas de detrás que tiene una etiqueta de sharp en el panel y la he comparado en tiendas físicas con otras 26lh2000 que no tienen la pegatina del panel de sharp y sale ganando por goleada las que montan panel sharp. Parece hasta otra tele de la calidad de imagen, no te exagero. Así que con las lh3000 segurmente que pase lo mismo

chao

EDITO: en este foro inglés se habla de los 4 paneles de las lcd 32lh3000
http://www.avsforum.com/avs-vb/archive/ ... 8-p-2.html
innovacion escribió:
druida escribió:Luego también esta la lotería de paneles que hace LG en la gamma 3000 te puede tocar IPS(LGD), Sharp, AUO, Chimei ect, yo voy por la 3ª LCD de esta gamma y me ha tocado una de cada uno:
42lh3000 con AUO , estupendos negros, angulo de vision bueno,poco backlight, en escenas rápidas crea un molesto efecto blur se notaba sobre todo en juegos y transmisiones deportivas. Para peliculas va muy bien.
42LH3000 con panel IPS: malos negros, mucho backlight en las cuatro esquinas y bastante molesto, angulo de visión peor, cero blur, mejor color.
32LH3000 con panel Sharp: buenos negros, buen angulo, cero blur, backlight nada molesto. Por ahora la que mejor se ve de las tres.

Si quieres ahorrarte todo eso en la gamma 7000 Lg solo monta paneles IPS-Alpha mejora todo lo que estaba bien en los IPS y le añade un mejor angulo de visión ademas de tener mas profundidad en los negros.


Hola,

LCD LG LH3000 Panel diferente en cada unidad y malos !!!ES MENTIRA!!!!


####### TE LO HAS INVENTADO, O LO HA INVENTADO ALGUIEN.


####### NO HAY, NI UN SOLO DOCUMENTO OFICIAL, QUE CONFIRME ESO.


Aqui dice que lleva Super IPS Panel Technology
http://www.lg.com/uk/press-release/arti ... rience.jsp


Aqui puedes ver como es un PANEL Super-IPS.
http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD


Panel Super-IPS: Tiene todos los beneficios de la tecnología de IPS más un tiempo de refresco de píxel mejorado.


un saludo

Innovacion no desinformes
Cualquiera que tenga este modelo lo puede confirmar y además me extraña que no lo sepas porque en Avforums y otros foros se ha comentado infinidad de veces.
Para el que tenga curiosidad:

1.El tipo de panel se puede saber mirando el etiquetado  a traves de las rendijas de ventilación del la tele, dependiendo de las pulgadas esta en una zona u otra. Si trae un panel S-IPS viene marcado como LGD, si trae AUO será un MVA de tercera generación ect.
Imagen

2.Tambien de la siguiente forma, entrando en el menu servicio tool option 1. Ahí sale el que te ha tocado.

El documento  que has enlazado no es para nada viculante con las caracteristicas de los modelos y además ni siquiera es la página española. Si te fijas en la caracteristicas reales del modelo hl3000 en la misma página no hace ninguna referencia al panel IPS.

No es nada raro que LG obieve el dato que utiliza diferentes paneles al igual que no especifica ni la marca del reescalador, decodifcador, altavoces ect.

Esto es lo que hay  quien compre el modelo LH3000 se expone a la loteria de paneles.


En fin pensé que estaba posteando en un hilo de opinión y no en uno de tus muchos infocomerciales sobre LG.

Ima, gracias por la puntualización.
Un saludo.
Hola de nuevo,

Hablando de los distintos paneles que monta lg, he encontrado un pequeño fallo en mi 26lh2000 con panel sharp, tiene un pelin de backlight en la esquina superior izquierda que sólo se aprecia cuando la habitación está oscura y en el televisor se representa una escena muy oscura o un fondo negro.

Entonces Druida, para que me aclare un poco más mi panel sharp es S-IPS o AUO?

Y después de leer los mensajes del usuario innovacion, ya que me sorprendió que fuera tan tajante sosteniendo algo falso como lo es que lg monta sólo un panel,sólo puedo decir que vaya troll de lg está hecho, por dios...

Un saludo
Hola Ima,

Auo no es un tipo de panel es un fabricante y utiliza en estos momentos MVA de 3ªgeneración.
Sharp fábrica su propia línea de paneles actualmente Sony los esta montando en las gammas altas de LCD.
Aquí tienes una guía sobre el tema.

El Backlight en las gammas económicas no deja de ser bastante común, pero si es muy acusado se devuelve el artículo y listo. Por lo que dices en tu caso no es para tanto.

En cuanto a Innovacion a mi también me extrañó su respuesta así que en un momento revise sus mensajes y dado su historial pues sus opiniones cuanto menos son dudosas.
Lo peor de todo es que igual ni trabaja para la marca...
Hola compañeros, he seguido mucho este hilo durante tiempo, pero he estado desconectado por motivos de trabajo, y quería preguntar
si hay algo nuevo con respecto a poder configurar la imagen en modo USB (quitar 100hz, zoom, etc...), seguimos igual o hay algo nuevo.
Muchas gracias.
Amadeus78 escribió:Hola compañeros, he seguido mucho este hilo durante tiempo, pero he estado desconectado por motivos de trabajo, y quería preguntar
si hay algo nuevo con respecto a poder configurar la imagen en modo USB (quitar 100hz, zoom, etc...), seguimos igual o hay algo nuevo.
Muchas gracias.


Yo lo que hago es tenerla siempre en modo "juego", que te desconecta los 100hz. Lo malo es que tu usa los ajustes de "juego" que trae de fábrica, no los que puedas haber configurado tu en el menú principal. Si le añadiesen soporte para usar una configuración personalizada se acababan estas movidas.
mcklain escribió:
Amadeus78 escribió:Hola compañeros, he seguido mucho este hilo durante tiempo, pero he estado desconectado por motivos de trabajo, y quería preguntar
si hay algo nuevo con respecto a poder configurar la imagen en modo USB (quitar 100hz, zoom, etc...), seguimos igual o hay algo nuevo.
Muchas gracias.


Yo lo que hago es tenerla siempre en modo "juego", que te desconecta los 100hz. Lo malo es que tu usa los ajustes de "juego" que trae de fábrica, no los que puedas haber configurado tu en el menú principal. Si le añadiesen soporte para usar una configuración personalizada se acababan estas movidas.

En el modo juego, el truemotion está por defecto en bajo, por lo tanto tiene los 100 Hz activados, por lo menos mi televisor, así que de momento, seguimos igual.
Pues yo no lo noto en absoluto, la verdad. Tengo una LH7000.
mcklain escribió:Pues yo no lo noto en absoluto, la verdad. Tengo una LH7000.



Yo tampoco noto nada extraño con el truemotion en bajo, con la LH7000, como tu, pero igual tiene que ver con el tipo de panel...
Hay por favor¡¡¡¡, yo que quería consultaros otra cosa y leyendo el hilo, veo eso de los paneles, que si patatín que si patatán (por cierto tengo un LH3000). Pues nada al final me pica la curiosidad y me dirijo al TV, Bueno el resultado después de rebuscar un poco es que mi panel es de AUO ptronics o algo así disculpad mi ignorancia. Es bueno? es malo?, yo he deciros que estoy bastante contento con él la verdad. Quizás lo que decía el compañero de el efecto blur, particularmente si se debe a eso, yo lo noto sobretodo en partidos de fútbol. Que conste que cuando la emisión es buena o en un canal que emita bien esto se nota mucho menos. Y si la TV fuera 100hz pues menos aún supongo.
-Por cierto el panel es de 8 bit o de 10? tengo entendido que deben ser de 10, pero que te tongan y te cuelan uno de 8 o algo así, si el panel no es el fabricado por lg.
-Otra cosa ya que estamos; quiero saber si mi televisor tiene TDT HD que estoy seguro que si. Además en la página oficial así lo pone. Pero coño lo quiero mirar en el manual de usuario y nada. Pongo el dvd con el manual en el ordenador y nada. Donde puedo ver las especificaciones de mi producto en los papeles de compra, en ningún sitio?.
-Alguno de vosotros ha sintonizado algún calnal HD con una lh3000. Y tengo la certeza de que TVEHD ya emite en mi ciudad, un colega la tiene. Y como yo no he cogido ninguna ya desconfío leches. Quizás me hace falta un atenuador de señal o un potenciador? o lo que sea?
Si alguna de las preguntas no os parecen oportunas para el hilo disculpadme y hacermelo saber.
Aú no se como haceis eso de aludir a un compañero antes de dar vuestra opinión.
por ejemplo
por garbancito Ayer 09:15

mcklain escribió:Pues yo no lo noto en absoluto, la verdad. Tengo una LH7000.




Yo tampoco noto nada extraño con el truemotion en bajo, con la LH7000, como tu, pero igual tiene que ver con el tipo de panel...

-que es un corta y pega? Aún estoy u poco verde como veis, agradecería vuestras respuestas y ayudas gracias mil.
Si no tienes un sintonizador HD la tele igualmente te iba a encontrar el canal, pero te diria que el video no es compatible o algo por el estilo. Yo creo que o bien no recibes ese canal en tu zona (lo más probable) o no lo has sintonizado.
[quote="mcklain"]Si no tienes un sintonizador HD la tele igualmente te iba a encontrar el canal, pero te diria que el video no es compatible o algo por el estilo. Yo creo que o bien no recibes ese canal en tu zona (lo más probable) o no lo has sintonizado.[/
Cierto seguramente tienes toda la razón. Pero como el repetidor es el mismo para todos pues por eso me lo preguntaba. Supongo que si la pillara como bien dices el canal aunque sin imagen estaría.
Ya he descubierto como citar antes otra opinión jejejjeej era donde pone "CITAR", eso sí porque no me aparece en color salmón? joder soy un inútil
A ver si alguien me responde a lo de los paneles y tal. He visto un foro inglés del que alguien dejó un enlace pero tampoco me aclara mucho
La mía es la 32LH700 y sí que noto el truemotion bajo y sin embargo donde apenas noto la diferencia es entre ponerlo bajo y alto.

Por otro lado, lo de las citas, te ha salido mal porque has borrado el comando quote del final (que va entre corchetes)
Buenas. Pues algunos AVI, no los reproduce mi tv (42LH7000), y me parece algo extraño... Las propiedades del archivo son:

Video: DivX 5 496x384 29.97fps 1474Kbps [Video 0]
Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 127Kbps [Audio 1]

¿Cual puede ser el problema?
Paso a comentar aquí una pequeña anécdota que me pasó ayer en un mediamarkt. Por el momento no diremos su localización para no herir sensibilidades, pero si alguien está muy interesado no me importa decirle dónde ha sido. Y viene a demostrar la ignorancia que por desgracia abunda en las tiendas de electrónica e informática, para que luego se extrañen y lloren porque la gente compre cada vez más por internet. Para que luego diga un experto eneconomía que leí no hace mucho en un periódico que decía que en esta fuerte crisis, los que saldrían adelante serían los más preparados.

Acompañando a un amigo a comprarse su primer televisor no CRT, recalamos en la citada tienda y vista su preferencia sobre las marcas samsung y LG y lo que alli encontramos, mi recomendación quedó entre estas dos: lg lh5000 a 679 € y samsung c650 a 729 €, que yo no conocía, pero que por su diseño y su nomenclatura supuse simliar a la B651 (que por cierto estaba en el Worten a 700 €), la cual conocía bien porque cuando me compré la mía era de mis favoritas.

Hasta 2 trabajadores diferentes nos dijeron que la lh500 no tenía 100 Hz (motion plus) y el puerto usb que traía sólo servía para imagenes y música, pero al jurar y perjurar a mi amigo que estaba seguro de que estaban equivocados, la pidió para llevarsela, a lo que nos dijo que quedaba una en almacén y que nos la traía. Pero al final no la trajo porque resulta que no "la encontraba" y al no haber, nos quiso vender una samsung que costaba 500 € que según él, era equivalente a la LG que creo que era la C530, pero no recuerdo bien. Al menos éste, ante mi insunuación de que estaba casi seguro de que tenía 100 Hz, se molestó en intentar mirar en la página de LG, pero dice que no le dejaba entrar.

Finalmente mi amigo dijo que se lo pensaba y nos marchamos a otras tareas, con la idea de volver por la tarde al asalto final, que seguramente sería comprar la B651 del worten a 700 €. De nuevo en la zona comercial, viene lo más gracioso, porque le insisto a mi colega en pasarnos por el mediamarkt de nuevo antes de ir al worten, a ver si por casualidad los dependientes por la tarde son otros y nos siguen diciendo que la lg lh5000 no tiene no que en realidad sí tiene y de paso, a ver si "encuentra" ese supuesto televisor que quedaba en el almacén.

Nos acercamos sigilosos y al descubrir que el personal era distinto al de la mañana nos hicimos los tontos y le volvimos a preguntar por el lh5000, con la misma respuesta. Y en esto que nos dimos cuenta de que estaban quitando los precios de toda una fila de televisores y al mirar a la otra fila, vimos que la samsung c650 ahora tenía el precio de 649 € y cuando el vendedor lo vio le dijo que no se lo pensara por además "samsung es mucho mejor marca que LG".

Conclusión, unos vendedores que tienen que empollar más y mucha potra para mi colega que se encontró con una rebaja de 80 € en 3 horas de diferencia. Ah, y por supuesto, para cuando me tenga que comprar la próxima tele, ya sé que "samsung es mucho mejor que LG", por eso hay tanta diferencia de precio entre ambas marcas... [rtfm]

Por cierto garbancito, nunca me ha ocurrido eso con archivos avi pues de momento me los ha leido todos sin problema. Si quieres mandame un privado diciendome que archivo es y si lo puedo bajar de algún sitio y lo pruebo en mi televisor.
El otro día yo también fui con un colega a comprar una tele para su habitación, al final se acabó comprando una LED marca OKI de 24". El sonido por cierto poco aceptable (por usar un eufemismo ). Es algo que me crispa un poco, no hago más que leer ohhhh si con los altavoces invibles, para crear una caja de resonancia lo cuál produce un mejor sonido. No me quejo demasiado de mi LH3000, pero tengo que decir que mi Panasonic de tubo de hace 10 años de 32", se escucha bastante mejor. En fin a lo que iba, pues que el tío no se enteraba de nada, solo se limitaba a decirnos lo que ya ponía la etiqueta delante de nuestras narices. Eso ya lo leo yo joder, y si no consulta un libreto o algo. Todo esto era en el Alcampo que igual no es específico de ese tipo de productos, pero que si posee una sección bastante grande dedicado a ello y en la que se espera que la atención dispensada en la venta sea todo lo buena posible. Me di una vuelta por allí y volví al rato a ver si pillaba a otro dependiente más formado, esta vez para consultar sobre un Lacie Lacinema Classic HD que me interesa bastante. Encontré a otra dependienta que aún tenía menos idea que el anterior y desistí. Yo soy de esos pesados a los que les gusta preguntar y preguntar y encontrar a alguien enfrente que entienda má que yo ( que por cierto no es muy difícil ).
En fin mi Lg la compré en El Corte...... y ya me imagino que algunos sereis críticon con él, por sus precios, pero......en mis años de experiencia esa es la única pega que le puedo poner. La atención comprando cine, música, teles es de lo mejor. Comprando ropa ya hay de todo. Por no hablar de la seguridad que reporta. Si algo se jode vas allí y sin preguntar te lo cambian, política de empresa.
Hola, tengo la 42LH7030.

¿Hay alguna forma de poder grabar los canales TDT en un DVD grabador sin sintonizador TDT?

También es marca LG, y los tengo conectados mediante HDMI con el rollo ese del SIMPLINK pero no consigo sacar señal de la TV hacia el DVD. También he probado por euroconector y nada. Me da que el TV no tiene salida, sino solamente entradas.

¿Alguna ayuda?
drassel,

Yo tengo la 47LH7030 y un DVD grabador con disco duro AIRIS (no tiene decodificador TDT).

Sí que se puede grabar la señal de la TV sin problemas. Yo lo tengo conectado a la tele mediante un EUROCONECTOR. Lo que tienes que ver es en cual de los euroconectores de la TV lo pones (creo que sólo tiene 1 de salida) y en dónde lo conectas al reproductor de DVD (en el de entrada).

De hecho también tengo el Digital + y lo grabo todo (Digital+ y TDT de la TV) sin problemas.

Saludos!!
(mensaje borrado)
Hola!

Tengo la LH7000 desde hace unos meses y la actualice por mi cuenta al 3.55 por no recuerdo que problemilla que tenia, en fin.

El caso es que el sonido de la tv es correcto en TDT pero en cuanto se selecciona RGB-VGA o HDMI no le sale la voz del culo como decimos por aqui, la tengo que poner en un volumen de 80 - 100 para poder escuchar algo, lo que tengo conectado es una 360 por vga y una ps3 por hdmi y es frustrante sobretodo cuando no te acuerdas de bajar el volumen antes de volver a poner la TDT...

He intentado mirar en el menu del sistema, pero no me entra en el menu de sistema pulsando a la vez ok en el mando y la tv asi que no he podido mirar nada.

Una ayudita plz...
Le estas mandando sonido desde una fuente externa...Se me ocurre que le llegue la señal muy baja. Prueba a subirle el nivel de salida de audio a la consola.
tengo una lg 37lh4000 con firmware 3.4 se puede downgradear? es que intento hacer lo de apretar los oks a la vez pero no me sale el menu de poner los numeros..

Saludoss
Por casualidad alguien sabe si hay alguna forma de poder ver la programación de todos los canales en la guía sin tener que ir cambiando a cada canal?

Un saludo
HAPLO escribió:Por casualidad alguien sabe si hay alguna forma de poder ver la programación de todos los canales en la guía sin tener que ir cambiando a cada canal?

Un saludo



Pues creo que no. Da la sensación que carga la información de los canales por grupos: si cambias a la primera, carga la información de todos los nacionales, si es telecinco, de todos los de su grupo...
Si, ya me había dado cuenta que iba por grupos, pero antes era más rápido porque telecinco y antena3 iban en el mismo saco, al igual que cuatro y lasexta. En cambio, ahora con los canales en HD, cada uno va en un grupo distinto y es un coñazo. Y aunque me temía que no había otra forma, lo he puesto aquí por si acaso, jeje.

Por cierto, garbancito, creo que se me olvidó responderte. Me bajé el archivo que tenías problemas para ver en la tele y yo tampoco puedo, pero ni el el televisor ni en el ordenador... No sé que decirte.

Un saludo
Por cierto, garbancito, creo que se me olvidó responderte. Me bajé el archivo que tenías problemas para ver en la tele y yo tampoco puedo, pero ni el el televisor ni en el ordenador... No sé que decirte.

Un saludo[/quote]


Hombre, gracias... a mi en el pc no me daba problemas, pero ahora estoy montándome un mediacenter, más que nada para no tener que ir copiando archivos; además, compatibilidad total. Por cierto, ha salido un nuevo firm, ya veré que aporta.
Tengo la LG 42LH7000, y desde hace unos dias la tdt se ve entrecortadas, pero los primeros 15-20 minutos, despues ya se ve bien, ¿sabeis si es un fallo reconocido o investigo la antena, etc.?
Aquaservice escribió:Tengo la LG 42LH7000, y desde hace unos dias la tdt se ve entrecortadas, pero los primeros 15-20 minutos, despues ya se ve bien, ¿sabeis si es un fallo reconocido o investigo la antena, etc.?



Comprueba la calidad de la señal de entrada desde el menú de configuración. Mira también la versión de firm que tienes, porque las últimas revisiones van encaminadas a solucionar esos temas en concreto.
Hola.

¿De dónde nos podemos descargar el último firmware?

Gracias.
damartos escribió:Hola.

¿De dónde nos podemos descargar el último firmware?

Gracias.


De la página de LG, buscando tu modelo de TV.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6