HILO LCD LG LH7000 bluetoo MKV*LH4000 usb MKV *** LH3000

1, 2, 3, 4, 5, 6
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Imagen
LH7000 estará disponible en 47 -, 42 -, 37 - y 32-pulgadas


Parece que puede haber tres colores. FOTOS
http://www.flickr.com/photos/lgblog/set ... 871469669/

tiene BLUETOOTH y por USB Reproduce ... MKV
TV y reproductor......Todos estos archivos
Dvix (HD / SD) HD

Extensión (*. dat / *. mpg / *. MPEG / *. ts / *. trp / *. TP / *. vob / *. mp4 / *. mkv / *. avi / *. divx)

Formato de vídeo:...... DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6,

Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2,

MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, H.264, AVC




Modelo : LH7000 Especificaciones
http://www.lge.com/uk/tv-audio-video/te ... LH7000.jsp

###################################################



LCD LG LH4000 Reproduce MKV por USB

FULL HD, 100Hz, TDT HD, 80,000:1, 3ms,10 Bit, HDMI x 3

USB 2.0 . (JPEG/MP3/MKV) Salida Auriculares

LH4000 estará disponible en 47 -, 42 -, 37 - y 32-pulgadas


FOTOS
http://www.flickr.com/photos/lgblog/set ... 745419719/

Modelo: 42LH4000 Especificaciones - - - - - - - - - - 42" 850 € Redcoon
http://209.85.229.132/translate_c?hl=es ... ISEgCU3Xew

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

LH3000 estará disponible en 47 -, 42 -, 37 - y 32-pulgadas


FOTOS
http://www.flickr.com/photos/lgblog/set ... 743689755/

Modelo: 47LH3000 Especificaciones - - - - - - - - - - 47" 1000 € Redcoon
http://209.85.229.132/translate_c?hl=es ... U2PJsRgOqQ


Modelo: 42LH3000 Especificaciones - - - - - - - - - - 42" 700 € Redcoon
http://209.85.229.132/translate_c?hl=es ... 2nbp5WfVgQ


Modelo: 37LH3000 Especificaciones - - - - - - - - - - 37" 650 € Redcoon
http://209.85.229.132/translate_c?hl=es ... BnlU_Pzv8A


Modelo: 32LH3000 Especificaciones - - - - - - - - - - 32" 540 € Redcoon
http://209.85.229.132/translate_c?hl=es ... V4IszHonPA


CUALQUIER DUDA....... NO DUDEIS EN PREGUNTAR..........

Muchas gracias y saludos a todos


EL MODELO..... LH5000....TIENE.... LAN para internet
hilo_hilo-oficial-gama-lg-lh5000-fullhd-200hz-80000-1-mkv-hdtdt_1199185









 
menuda pinta tiene la tele... es la scarlet mejorada con el tdt HDy el reproductor de video por usb...
además lleva la salida de auriculares y la conexión bluetooth... tiene buena pinta ... gracias inno.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
tigerscream escribió:menuda pinta tiene la tele... es la scarlet mejorada con el tdt HDy el reproductor de video por usb...
además lleva la salida de auriculares y la conexión bluetooth... tiene buena pinta ... gracias inno.



Ya puedes ver los precios

ESTAN CASI TODAS LAS LH7000 EN REDCOON
!! Ya me contarás que te parecen LOS PRECIOS !!!



Chao
Hola

Estoy apunto de encargar la LG 42LH4000 por Redcoon pero tengo un par de dudas.

Podeis asegurarme que viene con TDT de alta definición? es que no lo veo en las especificaciones.

Comparada con estos dos modelos de samsung y sony carece de algo?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161254/cid/15017/Samsung_LE40A856/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B158964/cid/15017/Sony_KDL_40W4500/

Por ultimo, si alguien ha tenido la oportunidad de ver este modelo en persona (LG 42LH4000) puede decirme que tal se ve?

Espero vuestras respuestas, Gracias.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
dani_rrf escribió:Hola

Estoy apunto de encargar la LG 42LH4000 por Redcoon pero tengo un par de dudas.

Podeis asegurarme que viene con TDT de alta definición? es que no lo veo en las especificaciones.

Comparada con estos dos modelos de samsung y sony carece de algo?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161254/cid/15017/Samsung_LE40A856/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B158964/cid/15017/Sony_KDL_40W4500/

Por ultimo, si alguien ha tenido la oportunidad de ver este modelo en persona (LG 42LH4000) puede decirme que tal se ve?

Espero vuestras respuestas, Gracias.

Hola
Decirte que el TDT HD es esto:...MPEG-4 AVC (H.264) Decodificador ( Sí, tiene )

Todas las cosas que tiene el TV estan en las especificaciones
Lee despacio hasta el final de la pagina.

LG 42LH4000 ESPECIFICACIONES ( Español )
http://209.85.227.132/translate_c?hl=es ... wDHqj5i7FA

Comparada CON:.... Sony KDL-40W4500
Creo que tiene MAS COSAS LA 42LH4000
___________________________
Comparada CON:..... LE40A856
Mira las especificaciones de LE40A856 y las comparas.
___________________________

Si fuera tu, compraba este:...LG 42LH7000

LG ELECTRONICS 42LH7000 . . . . 900 . euros
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _42LH7000/

LG 42LH7000 ESPECIFICACIONES ( Español )
http://209.85.229.132/translate_c?hl=es ... NutuZn536g


Es mas BONITO, tiene BLUETOOTH y por USB reproduce
Todos estos archivos
Dvix (HD / SD) HD

Extensión (*. dat / *. mpg / *. MPEG / *. ts / *. trp / *. TP / *. vob / *. mp4 / *. mkv / *. avi / *. divx)

Formato de vídeo:...... DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6,

Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2,

MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, H.264, AVC


hasta luego
innovacion, te agradezco mucho la información, al final voy a pillarme la LG LH7000 que solo cuesta 100 euros mas y trae mas cosas:

- mas contraste
- mejor tiempo de respuesta
- y divx HD

por cierto, aparte de los archivos mkv de alta definición sabes si tambien acepta m2ts?

gracias de nuevo

hasta luego
dani_rrf escribió:innovacion, te agradezco mucho la información, al final voy a pillarme la LG LH7000 que solo cuesta 100 euros mas y trae mas cosas:

- mas contraste
- mejor tiempo de respuesta
- y divx HD

por cierto, aparte de los archivos mkv de alta definición sabes si tambien acepta m2ts?

gracias de nuevo

hasta luego


Acuerdate de todos nosotros cuando la compres y nos cuentas que tal... me interesa mucho ver primeras impresiones de esta tele. Un saludo.
Yo soy un gran fan de Lg pero a mi parecer es una cagada que no traiga dlna, ya que el bluetooth es un quiero y no puedo xq solo sirve para fotos y musica en cambio la samsung serie 6 trae su puerto eternet al cual conectamos internet y podemos ver todas las pelis musica y fotos del pc.

Ademas todos los fabricantes traen dlna no entiendo como estos koreanos no lo han metido.
FAIRFAX escribió:Yo soy un gran fan de Lg pero a mi parecer es una cagada que no traiga dlna, ya que el bluetooth es un quiero y no puedo xq solo sirve para fotos y musica en cambio la samsung serie 6 trae su puerto eternet al cual conectamos internet y podemos ver todas las pelis musica y fotos del pc.

Ademas todos los fabricantes traen dlna no entiendo como estos koreanos no lo han metido.


Mi pregunta... ¿has llegado a probar el ethernet de samsung?

Tienes que instalar el software en el pc para que funcione... no te vale por ejejmplo un servidor de ficheros... y ademas tiene unos problemas horrorosos de velocidad y conexión que desesperan a cualquiera. Pregunta a ver cuanta gente ha acabado tirando el mando por la ventana tratando de conectarse al servicio...

Es cierto que la herramienta de ethernet es algo que puede potenciar muchsimo a los televisores pero de aqui a que la aprovechen como dios manda... actualizaciones de software, noticias, trabajo en red, navegador, etc... etc... aun nos queda esperar y que inviertan en componentes mejores... sobretodo una buena placa de gestion de datos especifica para red, seria interesante que funcionara almenos como funciona la ps3... ^^ por soñar... que mas o menos puedes hacer multitud de cosas por internet... descarga de archivos y demas... incluir una memoria fisica o de disco duro para dichas tareas que es lo que empieza a implantarse... pero yo creo que si no lo ponen aun es porque realmente aun no tiene un desarrollo adecuado. Creo recordar que ademas es a partir de la serie 7 que incluya el famoso puerto ethernet.

Yo sinceramente con mi scarlet y un htpc enchufao en ella creo que tengo todo lo que necesito... aunque por capricho y por aquello de manejarlo desde el mismo mando quizas me agencie un bluray / TDT HD / MKV /... si lo llegan a sacar...

Un saludo
No lo he probado la verdad pero veo toda la gama de tv del mercado es decir, philips,panasonic, sony, samsung traen DLNA por no hablar de telefonos, ps3,home cinemas, blue ray............

Respecto a lo de la serie 7 ya no es asi. En lso nuevos modelos la serie 6 ya lo trae es decir, la equivalente a la LH7000.

Con estos datos es normal que piense que es un atraso que LG no lo traiga y que piense que el Bluetooth es un quiero y no puedo pero no deja de ser una opinion personal.

Y segun dices de que el dlna de samsung va mal y la verdad no lo he probado pero un conocido me ha dicho que lo tiene y que le va bien asi que no se que decir.

Por otro lado si solo queremos un televisor que se vea bien supongo que el Lg sera buena opcion eso esta claro pero para mi que buscaba algo mas me ha defraudado.

Repito es una opinion personal no trato de convencer a nadie ni de ofender a nadie ya que me da igual que la gente que lea esto compre una Sony, Samsung Panasonic,LG o una OKI jejejje

Saludos


Bueno pues hoy he estado en el corte ingles para ver si habian llegado las lge nuevas y poder asi probar si reproducen mkv.
No habia nada aun pero como no habia mucha gente estube con el vendedor probando el reproductor usb de video que trae el modelo de plasma.
LLevaba en el usb una peli de msa de 4 gb mkv 1080p en una memoria formato ntfs claro osea una prueba de fuego para la tele y mi sorpresa fue que la memoria no detectaba nada.
Espero que las series en lcd reproduzcan algo auqnue esto me da malas sensaciones.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Buenas

Aunque él dice que no está interesado en ello
pero se nota bastante que:....

el compañero...FAIRFAX... esta dispuesto ayudarnos en todo lo que al funcionamiento de los TV de LG se refiere.

Se supone que tiene suficientes conocimientos y dispone de las herramientas necesarias para llevar a cabo las pertinentes pruebas.

El da por hecho que el puerto USB de los TV de LG,

LO HAN PUESTO PARA QUE........ ENTRE AIRE AL TV.

Yo tambien estoy de acuerdo con el....
y asi cuando llegue el verano estarán..... FRESQUITOS.
____________________________________________________________

LG 37LH7000 - - - 799 - En redcoon
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _37LH7000/

FULL HD...1920 X 1080 24p
MPEG-4 AVC (H.264)...... TDT HD
EPG............................ 8 días
Contraste dinámico.........100.000:1
TruMotion ..............100 Hz
Panel...............................10 Bit
T. Respuesta..........................2'4 ms

Bluetooth : Auric, Tmovil, PC
Salida de audio digital
HDMI x 4
S-VIDEO
Compuesto
Componente
2 x Scart (1 x completo )
Entrada PC
Entrada de audio PC
Ranura pcmcia
USB 2.0 >JPEG / MP3 / DivX HD
Salida auriculares
__________________________________________________

hasta luego
FAIRFAX escribió:No lo he probado la verdad pero veo toda la gama de tv del mercado es decir, philips,panasonic, sony, samsung traen DLNA por no hablar de telefonos, ps3,home cinemas, blue ray............

Respecto a lo de la serie 7 ya no es asi. En lso nuevos modelos la serie 6 ya lo trae es decir, la equivalente a la LH7000.

Con estos datos es normal que piense que es un atraso que LG no lo traiga y que piense que el Bluetooth es un quiero y no puedo pero no deja de ser una opinion personal.

Y segun dices de que el dlna de samsung va mal y la verdad no lo he probado pero un conocido me ha dicho que lo tiene y que le va bien asi que no se que decir.

Por otro lado si solo queremos un televisor que se vea bien supongo que el Lg sera buena opcion eso esta claro pero para mi que buscaba algo mas me ha defraudado.

Repito es una opinion personal no trato de convencer a nadie ni de ofender a nadie ya que me da igual que la gente que lea esto compre una Sony, Samsung Panasonic,LG o una OKI jejejje

Saludos


Bueno pues hoy he estado en el corte ingles para ver si habian llegado las lge nuevas y poder asi probar si reproducen mkv.
No habia nada aun pero como no habia mucha gente estube con el vendedor probando el reproductor usb de video que trae el modelo de plasma.
LLevaba en el usb una peli de msa de 4 gb mkv 1080p en una memoria formato ntfs claro osea una prueba de fuego para la tele y mi sorpresa fue que la memoria no detectaba nada.
Espero que las series en lcd reproduzcan algo auqnue esto me da malas sensaciones.


Yo sinceramente solo he visto funcionar el puerto ethernet de una samsung... desconocia que los modelos de philips,sony y demas lo llevaran en todos sus modelos... yo lo estudie hace unos meses y solo sony lo vi en los modelos de gama alta que valen un ojo de la cara. Samsung si que lo vi por un precio razonable pero philips a no ser que sean las gamas altas tambien no he visto ninguno tampoco. Otras marcas pues ni he oido hablar de ello. Los telefonos llevan wifi pero puerto ethernet no. Los blurays que llevan ethernet empiezan a salir ahora y realmente solo usan el servicio que usan los blurays para descargar contenidos de los mismos en la memoria flash, desconozco si hoy por hoy usan alguna que otra aplicacion... home cinemas con ethernet... te refieres a los kiss??? porque lo que son modelos standards de home cinema no veo muchos que traigan puerto ethernet. El puerto ethernet que yo conozco en las teles hoy por hoy sigo pensando que esta muy muy verde... almenos el que yo he testeado de samsung. Vi muy muy "mexapatras" el que para usar los ficheros del ordenador tuvieras que instalar en el pc el programita de marras... pensaba que funcionaria como un servicio de red standard de e/s a traves de un ip y un acceso a una red local, pero vi que no es asi... quizas me faltaria estudiar un pokito mas del tema para hablar mas preciso y no meter la pata (que quizas ya la he metido) pero vamos que llevas razón en lo que no estaria de mas que llevara el puerto ethernet, pero yo personalmente no me comprare una tele aun por esa función.

Para mi es mas interesante que hasta que no desarrollen bien ese sistema (para reproducir por ejemplo mkv por red, navegar, descargar aplicaciones, informacion en tiempo real, etc...), la tele tenga almenos un puerto usb en condiciones y si el modelo de plasma que has visto tu es de la serie nueva ps8000 pues no me cuadra mucho que no pueda reproducir un fichero MKV de 4GB por usb... pero vamos tampoco dudo que no pueda ser cierto porque lamentablemente nunca sacan las cosas para cumplir todas las exigencias del cliente sino que sacan las cosas segun costes.

innovacion escribió:Buenas

Aunque él dice que no está interesado en ello
pero se nota bastante que:....

el compañero...FAIRFAX... esta dispuesto ayudarnos en todo lo que al funcionamiento de los TV de LG se refiere.

Se supone que tiene suficientes conocimientos y dispone de las herramientas necesarias para llevar a cabo las pertinentes pruebas.

El da por hecho que el puerto USB de los TV de LG,

LO HAN PUESTO PARA QUE........ ENTRE AIRE AL TV.

Yo tambien estoy de acuerdo con el....
y asi cuando llegue el verano estarán..... FRESQUITOS.
____________________________________________________________

LG 37LH7000 - - - 799 - En redcoon
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _37LH7000/

FULL HD...1920 X 1080 24p
MPEG-4 AVC (H.264)...... TDT HD
EPG............................ 8 días
Contraste dinámico.........100.000:1
TruMotion ..............100 Hz
Panel...............................10 Bit
T. Respuesta..........................2'4 ms

Bluetooth : Auric, Tmovil, PC
Salida de audio digital
HDMI x 4
S-VIDEO
Compuesto
Componente
2 x Scart (1 x completo )
Entrada PC
Entrada de audio PC
Ranura pcmcia
USB 2.0 >JPEG / MP3 / DivX HD
Salida auriculares
__________________________________________________

hasta luego


Inno hay algo que no me cuadra... ¿porque pones lan internet en las series LH3000 y LH4000? ninguna LG lleva conexion LAN/ethernet para acceso a una red de datos o internet :S
Otra cosa que no me cuadra es lo que le has puesto a fairfax... "paso de traducir el nick al español jejejeje" pero tampoco ha dicho nada fuera de lugar pienso... ha dado su opinion y su experiencia que con el tiempo pues servirá para algo supongo. Es mejor que la gente cuelgue sus experiencias aunque tb es cierto que seria mas interesante que pusieramos cuantos mas datos mejor para contrastar lo aqui colgado.
Pienso , y sin animos de ofender ni nada porque siempre estas aportando muchos datos, que a veces eres demasiado extremista con LG jejejejejeje... hay que tratar de buscar la informacion lo más objetiva posible y a veces de comentarios como este se pueden sacar informaciones muy valiosas. Cuando nos confirme el modelo de plasma que ha probado quizas salgamos de dudas y sino seria interesante que dijera en que corteingles la ha visto para que podamos ir a probar mas cosas, ya que seria interesante llevarse un pen con multitud de archivos de diferentes formatos y tamaños y asi hacer un test eficiente y completo del puerto usb.

Un saludo.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Muy buenas.............tigerscream

Si eres tan amable:...Explicanos para que es la

Conexion Lan de LG LH5000, LH4000, LH3000

De esta forma todos aprenderemos.....

Gracias anticipadas y un saludo
Como la LH7000 reproduzca .mkv en 1080p va a ser mi próxima adquisición, de hecho creo que lo va a ser aunque no lo haga. A ver si en pocos días hay alguna review
Buenas noches.

Queria aclarar unas cosillas acerca del DLNA que parece no han quedado claras. Cuando me referia a que es un sistema que estan adoptando todos los fabricantes me referia al DLNA pero no al puierto ethernet ya que evidentemente un telefono no va a tener entrada ethernmet.
Hasta lo que conozco que seguramente no es mucho y me puedo equivocar a dia de hoy trabajan con DLNA....Nokia N95, PS3, lcds Sony, lcds Philips, lcds panasonic,Home cinema (jvc creo),lcds samsung, proximo blue ray samsung o home cinema no estoy seguro loq eu leí.
Con todos estos datos de grandes fabricantes o practicamente todos en lo que a imagen y sonido se refiere cualquiera puede pensar que LG no ha estado muy fino en ese sentido.

Por otro lado he leido que LG en sus gamas altas a incorporado puerto ethernet y segun he entendido lo ha puesto xq ha firmado un convenio con un un gran distribuidor de peliculas y de esta forma sus usuarios podran ver pelis mediante streaming. Evidentemente no lo decian pero esta claro que va aser previo pago asi que seguramente nadie lo utilice.

En cuanto a lodel puerto USB el modelo que probe fue el 42PQ6000 y ese no lee MKV aunque tengo buenas noticias porque he visto una pagina inglesa y afirma que este modelo lee divx sd y en cambio cuando pones el modelo de lcd 32lh7000 pone que leen divx hd asi que en ese sentido he podido meter la pata. Auqneu cuando lo comente nunca lo afirmaba. Solamente lo intuia ya que es raro que saquen modelos que lean divx sd y otros divx hd.

Solo quiero dar mis impresiones en cuanto a lcds se refiere ya que es un tema que mas o menos conozco xq he estado trabajando unos cuantos años en ello y xq es lo que pienso.

saludos
innovacion escribió:Muy buenas.............tigerscream

Si eres tan amable:...Explicanos para que es la

Conexion Lan de LG LH5000, LH4000, LH3000

De esta forma todos aprenderemos.....

Gracias anticipadas y un saludo


Perdonar por mi manera de entender las cosas...

Yo entiendo por LAN una red local y es cierto que para acceder a una red local se puede hacer de muchas maneras. Cuando yo me refiero al DLNA pues lo que busco son utilidades similares a las que se pueden realizar con un PC, y hoy por hoy solo deja ver fotos / musica y en algunos casos video pero con muchos "peros" en el camino y mas si es MKV, donde el WIFI literalmente es como querer meter un elefante en un mini... ¿para que quiero una tele FULL HD si luego solo voy a reproducir contenido SD? Para un movil que traiga wifi como he comentado y "DLNA" que ponga en la etiqueta... pues muy bien, pero sinceramente no le veo ninguna utilidad, con el wifi puedes navegar por internet con el software que trae el movil y eso es util, pero el DLNA... realmente alguien ha probado a reproducir una pelicula en el movil por DLNA... ¿? en serio, cuando yo hablo de DLNA me refiero a que incorpore puerto ethernet y pueda manejar contenidos fluidamente, y aqui es donde llega nuestra querida LH3000,LH4000 y LH5000... No habla en ningun momento que tenga wifi, no habla en ningun momento que tenga puerto ethernet... pone únicamente en características de LG UK que incorpora LAN por modem... (que me perdonen pero eso es como no decir nada) porque por ejejmplo en redcoon ni siquiera lo pone y en las fotos de la parte trasera no viene ningun conector que se asemeje al de un modem... Aqui hay gato encerrado... Nos quieren vender un modem para nuestra tele a traves de la tarjeta PCMCIA? o van a sacar un modem compatible por la conexion usb? para que servira dicho modem¿? porque sinceramente hoy en dia los modems ... a no ser que nos quieran conectar con su RED o servidor para que mientras nos conectemos paguemos... He oido del servicio que traeran dentro de poco las LGs de gama alta que permitiran navegar por una especia de videoclub para descargar contenidos pero no se trata de estos modelos "creo", ya que estos fueron presentados en la pasada feria de USA de Febrero y decian que lo implementarian a finales de este año o primeros del que viene...

¿Alguien puede poner un poco de luz en este asunto por favor?

Es de locos pensar que esta tele traiga LAN INTERNET como pone en el titulo y no lo anuncie LG a bombo y platillo antes que el simplelink o el bluetooth que si lo anuncia claramente.

Si estoy equivocado por favor corregirme porque me interesa mucho el tema.

Otra cosa... sigo pensando que el DLNA que traen otras marcas y otros aparatos no valen nada... además de llevarlo todo el mundo en casi cualquier aparato ahora resulta que solo hay algun modelo de algunas marcas citadas... y como he comentado anteriormente todavia demasiado verde como considerarlo algo util. El único que de momento yo considero util es el de samsung y sinceramente lo veo algo complicado de sacarle partido aun, no es muy practico vamos.

Por favor si alguien consigue hacer la prueba del puerto USB que la cuelgue para comentarnos que tal se porta con ficheros de almenos 10 mb/s.

Un saludo.
Esta claro que el dlna en el telefono no vale para nada. Solo quise poner un ejemplo de que es algo que esta ahi en multitud de aparatos.

Y segun tengo entendido lo de LG de ethernet es xq tiene un acuerdo con una distribuidora de peliculas asi poder conectarte y poder ver pelis de ese distribuidor osea un alquiler.... asi que claro, normal que no no anuncien jejeje

En cuanto al dlna de samsung no lo he probado en video pero ellos dicen que son los unciso capaces de transmitir 1080p por el dlna en wifi....no se tendre que verlo la verdad no me creo mucho en ese sentido.
Yo he probado el dlna de la ps3 y ese con pelis en SD va bastante bien habra qe probarlo en las tvs.
Vaya...tenia intencion de pillarme el 32LG6000, pero me han comentado en el Saturn que no tienen ese modelo, y que estan a la espera de que les lleguen estos.
Tras ver un poco sus caracteristicas, me atrae mucho el 32LH7000, pero claro, supongo que el precio sera bastante mas elevado que el anterior.
Se sabe la fecha en la que estara a la venta dicho modelo, y su precio?

Gracias.
Yo estoy dudando entre la samsung 40b651 y la LG 42LH4000. La samsung me gusta bastante, la a656 se veía impresionante. El caso es que la lh4000 es mucho más barata y 2 pulgadas más. ¿Hay alguna review de la LH4000 en 42 pulgadas? porque no encuentro ninguna.
Por favor que alguien que la vea o analice en directo o sepa a ciencia cierta nos de información a cerca del "LAN/internet" que traen estos modelos. Es muy importante desenmascarar que significa esa anotación de la descripción del producto con claridad ya que en las fotos y la descripción general no incluye ninguna conexión LAN/ethernet ni función internet.
Bueno, he encontrado 2 reviews francesas (no domino ese idioma), pero la puntuación no es nada alentadora...

http://es.alatest.com/analisis/televiso ... ,33/?all=1
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Muy buenas

Esa REVIEW es de LH4000 pero, la mejor review es verlo en directo

PUBLICADO por - - clashboy . . 2 Abril 2009 02:28 AM
Estaba buscando una tele de 37 pulgadas y encontré la LG37lh4000 por unos 900 euros en el corte inglés, la verdad me sorprendió mucho la calidad que tenia al ver la tdt ya que la mayoria de lcd's tienen una calidad pésima para la tdt, pecan de mucho ruido, imagenes pixelizadas, problemas con las letras en movimiento, etc He mirado todas las marcas y todos los modelos y creo q es un problema caracteristico de la tecnologia lcd, no obstante me he fijado que las Lg suelen tener mejor visionado con la tdt
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=70211

_____________________________________________________________


TODA LA INFORMACION EN....." PDF "

Pagina LG
http://de.lge.com/products/sidemenu/lis ... manu.jhtml


En la pagina LG, introducimos lo siguiente:...


Product . . . . . . . LCD TV

Language . . . . .. All

Model No. . . . . 42LH7000

Y pulsamos . . . . . . . Suchen


Ahora desplazamos hacia abajo la....." barra vertical interior "..

y podemos ver en el nº 7 un PDF en Español

Lo descargamos y tenemos todos los detalles del TV en un PDF

En la parte izquierda del PDF disponemos de diferentes opciones para elegir la

que nos interese sin que sea necesario leer todo el PDF

podemos seleccionar:.." Informacion del panel posterior "...

pero, dentro de esa informacion tenemos que buscar EL MODELO:..LCD LH70**

*********Seguiremos informando.*********
inno he mirado a fondo y lo que he encontrado es basicamente lo que ya habia visto... no veo ningun conector ethernet (rj45) ni modem /telefonico en la tele ... tampoco veo nada en el manual que hable del internet/LAN etc...
A ver si tu que estas hecho un fiera surfeando (googleando) encuentras algo de luz en este tema que seria muy intersante... tanto el reproductor de video HD por usb de la 7000 como lo del "LAN/modem/internet... o nada" del resto.

Por cierto tu que estas puesto ... sabes si Lg tiene algun dvd/combo actualmente decente que funcione como el kiss o parecido¿?¿? Estoy esperando que salga algo para usarlo con el mismo mando y que soporte MKV por usb, TDT HD, DVD o bluray a ser posible... obviamente con HDMI y calidad 1080p... si trae mas cosas pues fenomenal pero mucho me temo que ya pido demasiado...

Un saludo.
innovacion escribió:Muy buenas

Esa REVIEW es de LH4000 pero, la mejor review es verlo en directo

PUBLICADO por - - clashboy . . 2 Abril 2009 02:28 AM
Estaba buscando una tele de 37 pulgadas y encontré la LG37lh4000 por unos 900 euros en el corte inglés, la verdad me sorprendió mucho la calidad que tenia al ver la tdt ya que la mayoria de lcd's tienen una calidad pésima para la tdt, pecan de mucho ruido, imagenes pixelizadas, problemas con las letras en movimiento, etc He mirado todas las marcas y todos los modelos y creo q es un problema caracteristico de la tecnologia lcd, no obstante me he fijado que las Lg suelen tener mejor visionado con la tdt
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=70211

_____________________________________________________________


TODA LA INFORMACION EN....." PDF "

Pagina LG
http://de.lge.com/products/sidemenu/lis ... manu.jhtml


En la pagina LG, introducimos lo siguiente:...


Product . . . . . . . LCD TV

Language . . . . .. All

Model No. . . . . 42LH7000

Y pulsamos . . . . . . . Suchen


Ahora desplazamos hacia abajo la....." barra vertical interior "..

y podemos ver en el nº 7 un PDF en Español

Lo descargamos y tenemos todos los detalles del TV en un PDF

En la parte izquierda del PDF disponemos de diferentes opciones para elegir la

que nos interese sin que sea necesario leer todo el PDF

podemos seleccionar:.." Informacion del panel posterior "...

pero, dentro de esa informacion tenemos que buscar EL MODELO:..LCD LH70**

*********Seguiremos informando.*********


Solo una pregunta tu que eres comercial , directivo o gerente de españa de LG ???
Bueno, a mi el modelo que me interesa en todo caso es el lh4000 de 42 pulgadas, creo que no está mal en relación calidad/precio, a igualdad de precio me quedaba con la samsung B651 de 40", pero al ser mucho más barata la LG y 2" más... me lo estoy pensando.

Si hubiera alguna review seria en inglés o español por ahí...
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
xatu escribió:Bueno, a mi el modelo que me interesa en todo caso es el lh4000 de 42 pulgadas, creo que no está mal en relación calidad/precio, a igualdad de precio me quedaba con la samsung B651 de 40", pero al ser mucho más barata la LG y 2" más... me lo estoy pensando.

Si hubiera alguna review seria en inglés o español por ahí...



buenas

este modelo LH4000 lo tienen en el corte ingles
pasate y lo ves en directo,
miras las conexiones, etc

hilo_hilo-oficial-gama-lg-lh5000-fullhd-200hz-80000-1-mkv-hdtdt_1199185_s30

hasta luego
Bueno, el corte inglés tiene sólo el de 37", no el de 42". De todas formas, me gustaría una review de laboratorio, pero parece que hay poco aún, y las 2 q he encontrado son de baja puntuación.
Y del de 32" se sabe algo?, el 32LH7000??
Txumor escribió:
innovacion escribió:Muy buenas

Esa REVIEW es de LH4000 pero, la mejor review es verlo en directo

PUBLICADO por - - clashboy . . 2 Abril 2009 02:28 AM
Estaba buscando una tele de 37 pulgadas y encontré la LG37lh4000 por unos 900 euros en el corte inglés, la verdad me sorprendió mucho la calidad que tenia al ver la tdt ya que la mayoria de lcd's tienen una calidad pésima para la tdt, pecan de mucho ruido, imagenes pixelizadas, problemas con las letras en movimiento, etc He mirado todas las marcas y todos los modelos y creo q es un problema caracteristico de la tecnologia lcd, no obstante me he fijado que las Lg suelen tener mejor visionado con la tdt
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=70211

_____________________________________________________________


TODA LA INFORMACION EN....." PDF "

Pagina LG
http://de.lge.com/products/sidemenu/lis ... manu.jhtml


En la pagina LG, introducimos lo siguiente:...


Product . . . . . . . LCD TV

Language . . . . .. All

Model No. . . . . 42LH7000

Y pulsamos . . . . . . . Suchen


Ahora desplazamos hacia abajo la....." barra vertical interior "..

y podemos ver en el nº 7 un PDF en Español

Lo descargamos y tenemos todos los detalles del TV en un PDF

En la parte izquierda del PDF disponemos de diferentes opciones para elegir la

que nos interese sin que sea necesario leer todo el PDF

podemos seleccionar:.." Informacion del panel posterior "...

pero, dentro de esa informacion tenemos que buscar EL MODELO:..LCD LH70**

*********Seguiremos informando.*********


Solo una pregunta tu que eres comercial , directivo o gerente de españa de LG ???

Jurrrr viendo el post me la juego a que si,la crisis laboral.
¿Nadie tiene esta tele? Es que quería pillarmela en breves. La LH427000.

¿Al final reproduce MKV? ¿Para que sirve el RJ45?

Ya la tienen en redcoon, te la despachan en dos días.

Un saludo!
DavBat escribió:¿Nadie tiene esta tele? Es que quería pillarmela en breves. La LH427000.

¿Al final reproduce MKV? ¿Para que sirve el RJ45?

Ya la tienen en redcoon, te la despachan en dos días.

Un saludo!


Jejejejeje

Es facil... la compras y nos cuentas que tal funciona todo porque aun no la tiene nadie que haya publicado aqui una review. :P Lo de que tiene RJ45 ¿donde lo has visto? ¿podrias publicar dicho enlace para que nos informemos todos?
Lo he visto en una tienda online pero ya veo que RJ45 nanai de la china. Acabo de contrastarlo en la web de LG y ha sido una errata.

Puff, tengo ganas de pillarla pero no quiero ser conejillo de indias jajajajaja. De todas formas si me decido contad con mi cutre-review de no entendido.

Un saludo!
Sacado de otro foro os pego:
En la página de LG Alemania podeis descargar el manual completo en castellano de las LH3000, 4000, 5000 y 7000, van todos en el mismo.

El link directo no se puede poner, pero teneis que entrar en esta página http://de.lge.com/products/sidemenu/...ANU_manu.jhtml y en la busqueda le poneis por ejemplo LDCTV arriba y en modelo LH7000 y ya os lo sacará.

Aquí os pongo un extracto de la sección de reproducción de divx con las características soportadas, tamaño máximo de ficheros, bitrate máximo, etc.

Quote:
Archivo admitidos para películas (*.dat/*.mpg/*.mpeg/*.ts/*.trp/*.tp/*.vob/*.mp4/*.mkv/*.avi/*.divx)

Formato de vídeo: DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvid1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC

Formato de audio: AC3(Dolby Digital), EAC3, AAC, Mpeg, MP3, PCM, HEAAC, CDDA


Velocidad de transmisión: entre 32 ~ 320 kbps(MP3)

Formato de subtítulos: *.smi/*.srt/*.sub(MicroDVD,SubViewer1.0/2.0)/*.ass/*.ssa/*.txt(TMPlayer)/*.psb(PowerDivx)

• Algunos subtítulos usados por el usuario podrían no funcionar.
• La pantalla podría sufrir interrupciones temporales (paradas de imagen, una reproducción más rápida, etc..) cuando

se cambia el idioma de audio.
• Un archivo de película dañado no se reproducirá correctamente o no se podrán usar algunas funciones.
• Los archivos de película creados con algunos codificadores pueden no reproducirse correctamente.
• Si la estructura de vídeo y audio del archivo grabado no es entrelazada, se emitirá solamente el audio o el vídeo.
• Se admiten vídeos HD con un máximo de 1920x1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P, dependiendo del fotograma
• Es posible que los vídeos con una resolución mayor de 1920X1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P no funcionen correctamente dependiendo del fotograma.
• Los archivos de película de un tipo o formato distinto al especificado, pueden no reproducirse correctamente.
• La velocidad de transmisión máxima de un archiva de película reproducible es 20Mbps.
• No garantizamos la reproducción suave de perfiles codificados con nivel 4.1 o superior en H.264.
• No se admite el códec de audio DTS.
• El reproductor no admitirá un archivo de película mayor de 30GB.
• Un archivo de película DivX y el archivo de subtítulos deben encontrarse en la misma carpeta.

• El nombre del archivo de vídeo y el del subtítulo deben ser idénticos para que se muestren.


Muy interesante puesto que asi se destapa que :

Puede leer archivos mayores de 2gb (no como el reproductor de bluray que tiene ese problemon), puede reproducir ficheros de hasta 30 mbs/s (bastante aceptable) pero no aseguran la estabilidad en 4.1 (la mas alta en codificacion H264 aunque no esta nada mal que garanticen las demas). Soporta subtitulos pero vamos parece que tendra un buen reproductor (casi a la altura del tvix6500 que a mi parecer es de lo mejorcito que hay hoy en dia en HDD multimedia) y resumiendo ...a no ser que le metas un bluray RIP puro y duro el resto de peliculas que no sobrepasen los 20 gigas se las tragara sin problemas (que son las que yo uso la verdad... paso de tener un bluray 1:1 ripeado cuando con un buen rip de 10 GB tienes una calidad que el ojo humano apenas diferencia del original). Lo malo que no soporta DTS (para el que tenga un home cinema con DTS aunque la verdad es que la salida actual optica de los LCD's tampoco soportan DTS asi que era de preveer).

Ahora solo me gustaria conocer que tal funciona el bluetooth y que alguien ponga algo de luz a cerca del famoso LAN INTERNET del titulo que viene en la descripcion de LG UK pero que nadie mas ha sabido al respecto.

editado: acabo de ver un foro extranjero donde ya hay un usuario con la tele y en breve hara una review : http://www.avforums.com/forums/lg-owner ... hread.html

A ver si en breve la publica y con una rapida traduccion os cuento algo mas de este pepino de tele.

Un saludo
Acabo de adquirir la 37LH4000 ya os contaré que tal... de momento me he llevado la decepción de que las conexiones son RGB y HDMI en lugar de VGA y HDMI pero bueno... cuando me la traigan os cuento mis impresiones (que conste que no entiendo demasiado así que no os esperéis una review simplemente una opinión personal). Es que lo de los 100 hz estuve viendo justamente las letras del final de una peli con una con 100 hz y otra sin y la verdad es un mundo la diferencia.

Un saludo
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
ramiro1986 escribió:Acabo de adquirir la 37LH4000 ya os contaré que tal... de momento me he llevado la decepción de que las conexiones son RGB y HDMI en lugar de VGA y HDMI pero bueno... cuando me la traigan os cuento mis impresiones (que conste que no entiendo demasiado así que no os esperéis una review simplemente una opinión personal). Es que lo de los 100 hz estuve viendo justamente las letras del final de una peli con una con 100 hz y otra sin y la verdad es un mundo la diferencia.

Un saludo


Buenas

Un conector VGA como se le conoce comúnmente (otros nombres incluyen conector RGB, D-sub 15, sub mini mini D15 y D15)

VGA ....es lo mismo que:...RGB,( D-sub 15 )

chao
innovacion escribió:
ramiro1986 escribió:Acabo de adquirir la 37LH4000 ya os contaré que tal... de momento me he llevado la decepción de que las conexiones son RGB y HDMI en lugar de VGA y HDMI pero bueno... cuando me la traigan os cuento mis impresiones (que conste que no entiendo demasiado así que no os esperéis una review simplemente una opinión personal). Es que lo de los 100 hz estuve viendo justamente las letras del final de una peli con una con 100 hz y otra sin y la verdad es un mundo la diferencia.

Un saludo


Buenas

Un conector VGA como se le conoce comúnmente (otros nombres incluyen conector RGB, D-sub 15, sub mini mini D15 y D15)

VGA ....es lo mismo que:...RGB,( D-sub 15 )

chao


Es que he leído bastante sobre esto e incluso he preguntado en otro hilo y me han dicho que VGA es mejor que RGB aunque también había leído lo que tu comentas, que son lo mismo... me extrañaba que un LCD nuevo (incluso el modelo recien sacado) tuviese un conexión peor que el VGA pero bueno... muchas gracias!!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
ramiro1986 escribió:

me han dicho que VGA es mejor que RGB



El que escribio eso posiblemente se referia a:....

RGB (Red Green Blue, del inglés), sistema de síntesis aditiva basado en rojo, verde y azul;
RGB (vídeo), sistema de señal de vídeo que utiliza la señal de rojo, verde y azul por separado.
ESTO ES UN ....RGB
Imagen
pero en este caso no es sólo un RGB
es un RGB (D-sub 15)

ESTO ES UN..... RGB ( D-sub 15 ) y tambien VGA
Imagen


por eso ocurre que

VGA .... y ...RGB,( D-sub 15 )... son ... sinónimos

igual que:.. amable y afable .... son sinónimos

chao
innovacion escribió:
ramiro1986 escribió:

me han dicho que VGA es mejor que RGB



El que escribio eso posiblemente se referia a:....

RGB (Red Green Blue, del inglés), sistema de síntesis aditiva basado en rojo, verde y azul;
RGB (vídeo), sistema de señal de vídeo que utiliza la señal de rojo, verde y azul por separado.
ESTO ES UN ....RGB
Imagen
pero en este caso no es sólo un RGB
es un RGB (D-sub 15)

ESTO ES UN..... RGB ( D-sub 15 ) y tambien VGA
Imagen


por eso ocurre que

VGA .... y ...RGB,( D-sub 15 )... son ... sinónimos

igual que:.. amable y afable .... son sinónimos

chao


Muchisimas gracias por la aclaración, da gusto con gente como tú, no sé para que sirve exactamente valorar positivamente un mensaje pero sin duda tu te lo has ganado... repito: MUCHISIMAS GRACIAS. [tadoramo]
Se supone que las LH4000 tienen todas lo mismo sean de las pulgadas que sean, no? Es que he mirado la de 32 " en algunas páginas no deja claro si tiene 100 y TDT HD.
La de 37 la vi ayer en el corte inglés a 799 € y tiene buena pinta.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
HAPLO escribió:Se supone que las LH4000 tienen todas lo mismo sean de las pulgadas que sean, no? Es que he mirado la de 32 " en algunas páginas no deja claro si tiene 100 y TDT HD.
La de 37 la vi ayer en el corte inglés a 799 € y tiene buena pinta.



Hola
El compañero frst88 tiene la 37LH4000

hilo_hilo-oficial-gama-lg-lh5000-fullhd-200hz-80000-1-mkv-hdtdt_1199185_s40

por frst88 Hoy 16:25

ramiro1986 escribió:
Ya tengo la 37LH4000 de ECI (esperando a que me la traigan porque estaban agotadas), a ver que tal va, ya os contaré.

Un saludo

Me acaba de llegar, que configuracion me recomendáis???

chao
Por favor, alguien me puede confirmar si la 32Lh4000 tiene 100 Hz y TDT HD?
En la página de LG ni siquiera aparece. El modelo LH4000 sólo figura en 42", pero a mi me interesa en 32".
Un saludo
en teoria no, ya que si llevara 100hz seria igual que la lh5000 (que en el modelo de 32 lleva 100hz en vez de 200)
mas info aqui:
http://uk.lge.com/products/model/detail ... 4000.jhtml

tdt hd si que lleva, 100hz no
Hola a tod@s. La 32LH7020 ya la están ofreciendo en Redcoon y en Ondas (650 euros), pero en la página de LG viene como 32LH7030 y sobre la otra no saben nada. Creo que es la misma tele, lo único es que la 7030 es la que se comercializa en España, en tiendas físicas, y la 7020 sale más baratilla al comprarla en tiendas no físicas. El único problema creo que es la garantía, que, aunque nos protege la ley sobre el tema de los 2 años de garantía, me queda la duda de si no jugármela con tiendas de internet.
¿Cómo véis el tema de la garantía, suponiendo que es la misma tele?
Saludos
Pues joder, hay que gastarse 900 o 1000 € en un televisor de 32" para que tenga 100 Hz?
HAPLO escribió:Pues joder, hay que gastarse 900 o 1000 € en un televisor de 32" para que tenga 100 Hz?

para nada xD
yo estoy a la espera de la nueva gama philips 8404 que es la leche, y en teoria valdra 800€ la de 32
tiene 100hz, tdt hd, conexion lan, reproduce mvk, tiempo respuesta 3ms,tiene ambilight de dos canales... la ostia, y encima preciosa

Imagen

mas info aqui:
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbi ... nformation
y en forodvd.com
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
HAPLO escribió:Pues joder, hay que gastarse 900 o 1000 € en un televisor de 32" para que tenga 100 Hz?

Iremos mirando el precio de esta pronto costará 600
Imagen
Modelo: 32LH7000  . 100Hz  andorrafreemarke  .  752  . Total
http://www.andorrafreemarket.com/32lh7000-lg-p-9228.html

. . . . . . . . . . Bluetooth
 Resolución: 1920 x 1080p
TruMotion 100 Hz
MPEG-4 AVC (H.264) Decodificador
 DVB-C  TV cable
Contraste dinámico: 80,000:1
Tiempo de Respuesta  2.4 ms
4 x HDMI
 Componente
compuesto
 Salida de audio digital
RGB In (D-sub 15pin) - PC
Entrada de audio PC 
USB 2.0 (JPEG / MP3 / DivX HD) MKV
CI Slot 
Salida de auriculares

Pagina OFICIAL LG
http://translate.google.com/translate?h ... s%26sa%3DG

chao
 
Hola a todos.

Estoy buscando tele últimamente y sabía que algunas teles llevan DLNA, pero... no sabía
que llevaban también bluetooth :D Que grande :D

En fin, que actualmente tengo un W.D. MyBook de esos certificado DLNA y un Twonky Media
Server instalado.

Quisiera una tele que lea WMV, MKV y divx, aparte de ... otros formatos.
37"
No más de 700 - 800€.
No muy ancha.
Compra fisica en Madrid.
TDT incorporado. (Si es HD mejor, claro :P).
y.... poco más.

¿Cual me podeís recomendar?

Salu2 y gracias.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Estoy buscando tele últimamente y sabía que algunas teles llevan DLNA, pero... no sabía
que llevaban también bluetooth :D Que grande :D

En fin, que actualmente tengo un W.D. MyBook de esos certificado DLNA y un Twonky Media
Server instalado.

Quisiera una tele que lea WMV, MKV y divx, aparte de ... otros formatos.
37"
No más de 700 - 800€.
No muy ancha.
Compra fisica en Madrid.
TDT incorporado. (Si es HD mejor, claro :P).
y.... poco más.

¿Cual me podeís recomendar?

Salu2 y gracias.


Buenas
Si quieres comprar un TV, asi, no podrás

Tienes que renunciar al formato....WMV

WMV... (Windows Media Video)... es un nombre genérico que se da al conjunto de algoritmos de compresión ubicados en el set propietario de tecnologías de vídeo desarrolladas por Microsoft, que forma parte del framework Windows Media.

El formato WMV es reproducido por una amplia gama de reproductores, como BS.Player, MPlayer o Windows Media Player.

hasta luego
Hola, supongo que la 37lh7030 será exacta a la 37lh7000, os pregunto, la calidad de pantalla puede competir con la le37b651 de samsung?, que tal el sonido?, para jugar con una 360 existe lag?. Muchas gracias.

PD: La realidad es que estoy entre estos 2 modelos, la 7030 o 7000 y la 37b651, de la samsung me hecha para atras su sonido y por lo que se ve la del lg por el tema de esa "caja resonancia" debería er mejor, pero de la LG me tira para atrasver alguans tv de esta marca con una imagen poco definida ( no he visto ninguina 7000 o 7030 en vivo y directo).

Gracias.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Buenas

fonsitom ha comprado LCD LG 37LH7000

fonsitom 30-Apr-2009, 08:34 AM

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=69720&page=3

Acabo de recibir la LCD 37LH7000. La primera impresion es buena, esteticamente muy bonita y la imagen por ahora no he podido realizar muchas pruebas. El TDT en formato original se ve bastante bien, pero a pantalla completa deja que desear, lo cierto es que la veo bastante cerca (2,5 mtrs) a 3 y poco se perciben menos las imperfecciones, pero como ya sabemos hasta que no tengamos una señal decente de tdt tendremos este problema.
He probado de reproducir desde un disco duro multimedia conectado mediante hdmi peliculas de 4Gb en vob, mi impresion ha sido buena aunque no he podido probar muchas opciones solo los 100hz que mejoran levemente los movimientos. Cuando pueda probaré reproducir por usb y por disco duro externo.

Espero vuestras sugerencias para realizar pruebas.

Un saludo,

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=69720&page=3
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6