HILO LCD LG LH7000 bluetoo MKV*LH4000 usb MKV *** LH3000

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo nose porque pero algunos archivos la tv no me los deja ver, archivos me refiero a peliculas en mkv algunas,me bajao la de mastern and commander en brrip que ocupa 9 gigas y esta en full hd pero no m deja abrirla.asin con unas pocas por lo demas va bien.
Hola, saludos. Tengo la lg 47LH7030 y bueno, estoy muy contento con ella. Pero tengo una pega. Tengo un home cinema 5.1 conectado a la tv, y el audio de la tv me sale por el home cinema, pero si paso de la tv al puerto usb donde tengo un disco duro (sin ser multimedia) y reproduzco video (da igual mkv que divx u otro) no consigo que el audio salga por el home cinema. He conectado tambien los rg (creo que se llaman así) que son rojo amarillo y blanco y nada tampoco consigo el audio por el home cinema, repito es un disco duro no multimedia y conectado por usb.
Pues eso si alguien lo ha probado y ha conseguido que el audio del usb salga por una fuente distinta de la tv agradecería que lo comentase.
Muchas gracias y saludos.
Yo tengo el mismo problema que tu. El tema está es sacar el audio por cable óptico, cosa que mi home cinema increiblemente no tiene, así que habrá que buscar otro...grrrr
Como bien te ha dicho el compañero tienes que usar el puerto óptico, es la única manera, pero lo malo es que no todos los 5.1 tienen esta entrada :S .

Saludos
tengo una LG 32LH7000, el puerto usb esta habilitado para leer peliculas, musica y fotos.
Todo anda bien solo que las peliculas en formato mkv no me las muestra, probe algunos videos en mpg y los lee sin problemas.
Alguno sabe cual puede ser el problema?

Gracias
igor99 escribió:tengo una LG 32LH7000, el puerto usb esta habilitado para leer peliculas, musica y fotos.
Todo anda bien solo que las peliculas en formato mkv no me las muestra, probe algunos videos en mpg y los lee sin problemas.
Alguno sabe cual puede ser el problema?

Gracias

No estoy muy seguro, porque en mkv sólo he probado un par de videos y ambos me los reproducía perfectamente, pero por lo que han dicho otros compañeros más arriba, debe tratarse de los codecs empleados. Prueba con otro mkv y nos cuentas.
Probe 4 videos distintos y ninguno me lo lee no entiendo porque no me los lee.
Alguno le paso lo mismo?
igor99 escribió:Probe 4 videos distintos y ninguno me lo lee no entiendo porque no me los lee.
Alguno le paso lo mismo?

Por aquí decían algo sobre mkv que no se veían y como te dije se ve que es un problema de con qué codec esté hecho el mkv. Yo te digo que tengo unos capítulos de la serie californication en mkv que ocuparán 1Gb cada uno y se me ven genial.
Haplo, yo tambien tengo la LG 32LH7000, ya que tenes una me podras explicar como ver los videos con formato mkv?
He probado varios videos y ni siquiera me los lee, te paso el mismo problema?
hola buenas, llevo unos dias leyendo este hilo. para primeros de abril, voi a comprarme un lcd en 37", estaba decidido al principio por una samsung, concretamente la lb550, mas tarde fui leyendo que las panasonic tienen muy buena imagen tambien y vi alguna en algun centro comercial y es cierto que se veian la mayoria mejor que las samsung (con el tdt claro) y bueno despues lei muy buenos comentarios sobre la samsung lb 651, pero ahora me surje la duda. ¿porque me da la impresion de que la lg lh7000 es incluso superior?, no e visto ninguna en directo, pero nose, e leido alguna opinion y todo el mundo parece contento. alguien que me de sus opiniones?, alguien que tenga la LG y la haya comparado con la samsung? jejej, espero que para abril ronden los 500€ que es lo que tengo pensado gastarme, aunque no me importaria gastar un poko mas si es necesario.principalmente la voi a utilizar para ver la tdt y jugar ala xbox360 y ver alguna pelicula en hd claro esta jeje si se puede por usb o tarjeta sd mejor ke mejor. me llama la atencion lo de los 100hz ya que nunca lo e visto. bueno espero poder decidirme por una, y acertar.... y claro esta despues intercambiar impresiones. gracias de antemano y un saludo ;)
He conseguido reproducir archivos flv con video avc y audio acc (youtuve,megavideo,etc.).
Para ello he tenido que extraer el video y el audio con el flvextract.
Una vez extraido se mete en un mp4 con MEGUI o en un mkv con mkvmergegui.
El proceso es rapido, un par de minutos.
Saludos.
Hola a todos,
Tengo entendido que la lh7000 lee mkv, pero depende del codec que use. Por ejemplo el x264 no lo lee , pero el h264 en teoria si.
Dicho esto, hay alguna manera de actualizar codecs de la tele??(supongo que no, pero por preguntar :-| )
Y si no, sabeis como reconocer el codec de una peli en mkv, o de donde saco mkv con codec h264??

Gracias de antemano!! [bye]
hola, no se si esto va aqui pero no sabia donde preguntarlo. El caso es que tengo una 47lh3000 y no se que home cinema comprar. Tengo una xbox 360 conectada a la tele por hdmi. Que home cinema me recomendais que no sea muy caro? vale la pena que compre un home cinema lg para aprovechar la caracteristica de simplink?

gracias y disculpar si este mensaje no va en este hilo.

saludos
Hola finalmente e comprado la LH7030 pero en 42 pulgadas, me a salido por 699€ que os parece? la e pedido en carrefour online y espero no tener ningun problema jeje. os dejo esto por si os interesa: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... logia.aspx
e visto la de 37 por 650 en mediamark, pero creo ke por 50 € mas... merece la pena la 42 jeje, una ultima pregunta, alguna diferencia entre la lh7000 y la lh7030?
un saludo
Yo estoy a puntito de hacer lo mismo que tú , pedirla por carrefour online. Lo que no me gusta del online es que si no te gusta por lo que sea, no por defecto de fábrica, los portes de devolución los tienes que pagar tú, y es lo que me echa para atrás. Si estuviera en tienda física lo haría del tirón. Pero ahora que sé que está en MediaMarkt la de 37 me acercaré para echarle un ivtsazo estéticamente y si me gusta caerá la de 42". Gracias por el aviso!! ;)

Saludos!!
esta muy bien, el tema es que la de media mark de 37 cuesta 650 y la de 42 999...... el ahorro de entre 200 y 300 euros al comprarla por internet, es bajo el riesgo ese.... pero bueno, si esta defectuosa llamas al servicio de lg, y si la tienes que devolver y te tienen k mandar otra, pues los portes son 16 con algo... que tampoco es mucho, asta los 300 que te as ahorrao ..... hay un trecho, (yo la e visto y me encaprichao de ella) ademas no cero que haya problemas, o eso epero :) habra que confiar jejej. ya os comentare opinion cuandfo me llegue. un saludo

EDITO: Bueno ya la tengo conmigo. me a llegado en 3 dias y todo perfecto, el trato y el estado son excelentes. y la tele.... bufff me encanta se ve de lujo, el unico "pero" que le pongo es que pense que iba a ser la de la parte trasera en rojo y la peana plateada, y en lugar de esa es negra entera con la parte de abajo tranparente rojiza. pero bueno, sigue siendo preciosa jeje. un saludo
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Buenas er_manolo


En carrefour tienes la de 42 por 699


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump


y te sobra dinero por si los portes.
hola me gustaria comentaros una anecdota y aver si le pasa a alguien y me puede ayudar, soy novato en el tema de mkv , ni sabia que existia este formato. bueno me bajado varias pelis en alta definicio para probar, y las 2 que tengo a 720p se ven increibles sin problemas. pero me e bajado otras 2 a 1080p, y no hay forma de que los reconozca la tv. tengo una 42LH7000, me e fijado que el sonido este en AC3 y no tenga Dts y el video es en MPEG-4 . los codecs son exactamente iguales que los de la otra peli a 720p y esta si se ve... nose que hago mal, o donde estara el fallo. una aclaracion, la peli mkv la divido en 2 archivos de unos 5 o 6 GB y en el pc se ven perfectamente. aver si me podeis ayudar. un saludo!
tengo una LG 32LH70YR, alguno sabe si es la misma que la LG 32LH7000?
Yo pense que si era la misma, pero mirando un foro de filipinas parece que es distinto el modelo.
No puedo leer formatos .mkv, de ningun tipo ni h264, ni x264, tampoco me reproduce ningun formato en HD.
Si alguien me puede ayudar le agradezco.
hola esta mañana me ha llegado la tele de la oferta de carrefouronline, y todo esta bien pero me he dado cuenta que hace un ruido como de fritura no se si me explico.
Alguien le ha pasado?

gracias
ruido de fritura? no entiendo.... nose aque te refieres, yo llevo semana y media con la mia y ni un problema. tampoco me hace ningun ruido. si ves que algo va mal, tira de garantia, ami me dejaron la factura pegada en un lateral de la caja, sino puedes llamar por telefono y pedir que te la envien, tu quejate... jeje un saludo y que no sea nada
Por cierto alguien que entienda del tema de los mkv podria explicarme cuales exactamente son los que reproduce a 1080?
otra cosilla, como habeis configurado vosotros las opciones de imagen (cine, juego,deporte..etc) para que se vea lo mas perfecto posible?. un saludo
(mensaje borrado)
Al final me he hecho con la 4000, viendo que también reproduce mkv activándolo desde el menú oculto.

La calidad de imgaen es brutal, y el sonido me ha sorprendido enormemente. Es genial, con el modo cine y subiendo los graves se escucha de lujo. Estaba pensando en comprarme unos altavoces pero con lo bien que suena ni de coña. Eso sí, tengo que cambiarla porque en la pantalla hay una paqueña zona más clara que el resto, que no se aprecia cuando hay colores, pero cuando es una escena oscura sí que se nota.

Lokurass, creo que eso puede ser por el bitrate de la película. En el manual del CD viene el número máximo que reconoce la tele, si es superior puede que sea por eso. En cualquier caso, recomiendo el uso de un reproductor externo para los mkv, ya que hay muchas opciones de imagen que no pueden activarse en el modo USB. Yo uso la PS3 y el programa mvk2vob para convertir las pelis, y el HFS para enviarlas vía wifi a la PS3 desde el ordenador. Así envío varias de un tirón y no tengo que estar con el lápiz USB de un lado para otro.
Yo tengo una configuración que me va muy bien para las pelis, pero aun tengo que pulirla un poco más. Cuando la tenga perfecta con la nueva que me traigan te la paso a ver si te funciona a ti también.

Y lo del ruido de fritura por favor explícalo, maskinika...
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
[quote="er_manolo"
Y lo del ruido de fritura por favor explícalo, maskinika...[/quote]


Es igual que cuando FRIES CALAMARES y ademas huele igual
este hilo debian cerrarlo para que nadie mas compre y le pase lo mismo
imaginate todo el mundo oliendo a calamares
Oye por más que presiono a la vez el OK en el mando y en la tele no me sale el menú de ingeniero.
He probado a dejarlos pulsados bastante tiempo, a pulsarlos a la vez, uno antes que el otro, otro antes que el uno, y nada... Hay algún truco especial?

Saludos!!!
er_manolo escribió:Oye por más que presiono a la vez el OK en el mando y en la tele no me sale el menú de ingeniero.
He probado a dejarlos pulsados bastante tiempo, a pulsarlos a la vez, uno antes que el otro, otro antes que el uno, y nada... Hay algún truco especial?

Saludos!!!

Pues me imagino que será igual que las demás LH (corregidme si me equivoco). Con lo que para que te funcione el metodo del OK+OK deberías de tener el FW a 3.15 (tranquilo, si tienes uno más avanzado puedes downgradear)

Otra forma para entrar en el menu de servicio sería con algún dispositivo con Infrarrojos, como puede ser un movil symbian, una PALM o una PSP FAT... para más info ---> hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198 :)

P.D.: Por si os interesa... Hace no mucho se liberó el FW 3.63 compatible con los modelos EUROPEOS LF, LH y LU (más info en el hilo anterior) link ---> http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ
Vaya, pues sí, la versión que tengo es superior a la 3.15. De todas formas no me preocupa mucho porque los reproduzco desde uno externo, pero quería ver si realmente funcionaba. Buenísimo eso del infrarrojo... XD

Gracias por la respuesta!! [beer]
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Copiado de otro foro

Configuración IDEAL LG LH7000

Modo AV: Experto 1

Ahorro de energía: Apagado

Aspect Ratio: Just Scan

Luz de fondo: 52 (da 200 cd / m²)

Contraste: 90

Brillo: 54

H Nitidez: 50

V Nitidez: 50

Color: 50

Matiz: 0
____________________________


Experto en control de Submenú:

Contraste dinámico: Off

Reducción de ruido: Desactivado

Gamma: Medio (aprox. 2,2)

Nivel de negro: Baja

Real Cinema: El

TruMotion 100 Hz: Configurar modo segun señal de entrada(apagado, bajo,medio,alto)

Color Gamut: Estándar

Edge Enhancer: Alto

OPC: En
______________________________


Balance de blancos:
Método 10 Punto IRE

10 IRE R-1/G-2/B-6
20 IRE R4/G0/B-1
30 IRE R9/G0/B-1
40 IRE R7/G0/B-1
50 IRE R13/G0/B-3
60 IRE R11/G0/B-6
70 IRE R14/G-1/B-7
80 IRE R13/G0/B-10
90 IRE R7/G0/B-15
100 IRE R3/G-1/B-12
____________________________________

Color Management System: Establecer todos los controles a 0

______________________________________________________________
Configuración IDEAL LG LH7000
Gracias innovacion, me ha encantado saber que el contraste está puesto muy alto, porque yuve que hacer lo mismo, y ya no sabía si era un problema de las 4000. Cuando tenga la nueva lo probaré a ver qué tal.

Saludos!!! [beer]
Buenas, soy nuevo en esto y me he encarpichado de la 42LH7000 que también vi en la web de Carrefour.
Sabeis decirme que diferencia hay entre la 42LH7000 y la 42LH7030? El precio es el mismo 699, y las especificaciones técnicas también.

Ya puestos... alguién la ha encontrado fisicamente en algun CARREFOUR, o sólo en la web?


Gracias de antemano.. saludos
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
LG TELEVISOR LCD 32LH3000 32" TDT FULL HD SOLO PARA MADRID 336.40€ Iva incluido
http://tienda.costebajo.com/lg-televiso ... p-674.html
se está acercando a los 300
Hola lo del ruido de fritura quiza no estaba muy bien explicado, es como un zumbido que se escucha por la parte de detras si se baja el volumen.
El caso es que devolvi la tele y despues de 2 semanas ayer por fin me llego la nueva y cuando la puse en marcha no se escuchaba nada pero al rato otra vez lo mismo el ruidito de los h...., no se si sera normal pero no me gusta nada. Hacer la prueba y me decis algo no sea que los del caguefour nos la hayan clavado, que de estos te puedes esperar cualquier cosa.

Gracias
hola, tengo una lg lh3000 de este año, le he habilitado el usb, mediante el submenú, pero no me reconoce un archivo mkv de 11 gb, estoy pensando en cambiarlo de formato,pero temo perder calidad,he estado leyendo por aqui,y algunos hacen mencion a los codecs, no se si será mi caso, como lo puedo saber? y si es asi, agradeceria me dijeseis donde conseguir instrucciones de como hacerlo.
Gracias.
pd: perdon por la retaila.
Buenos Días a todos:

Ayer me he comprado una LG de 37" LH 3000; y ahora he visto una oferta para la LH 7030 también de 37".

¿Cual es mejor?, ¿me merece la pena devolver la que he comprado?.

La diferencia son 30 euros (para la 7030).

Gracias.
buenas...he leido que existe una manera para activar 200 hz en un lh4000, por lo que he entendido hay que bajar el firm al 3.15 activar una opcion y depsues volverla a actualizar...alguien me puede detallar como hacerlo de la manera mas sencilla posible? donde puedo encontrar esos firm? se puede hacer directamente?

EDITO: Hecho, facil facil...
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
buenas
Como supongo que no todos habeis visto la oferta
aqui os la dejo

OFERTA CARREFOURONLINE LG 42LH7030 por 629 euros
hilo_oferta-carrefouronline-lg-42lh7030-por-629-euros_1430023

un salu2
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
HAPLO escribió:
igor99 escribió:Probe 4 videos distintos y ninguno me lo lee no entiendo porque no me los lee.
Alguno le paso lo mismo?

Por aquí decían algo sobre mkv que no se veían y como te dije se ve que es un problema de con qué codec esté hecho el mkv. Yo te digo que tengo unos capítulos de la serie californication en mkv que ocuparán 1Gb cada uno y se me ven genial.


Buenas tardes "HAPLO"
Si te hubieran dicho cuando la compraste
que la de 42 seria mas barata que la tuya de 32
no te lo habrias creido.

Pero es asi, hoy la de 42 cuesta 600 euros y ati te costó la de 32 más cara

LG 42LH7000 en carrefour online 600 euros
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =109701126

un salu2
Mi idea inicial era la Samsung 40C650, pero vi la oferta del Carrefour y con los cupones me salio la LG 42LH7000 por 557 Eur puesta en casa.

De qué color es esta, ¿toda negra, no? ¿tiene alguna raya roja o algo? la lh7030 estaba agotada ya.

¿Se sabe ya si las nuevas tienen el firmware actualizado para poder desactivar los 100 Hz reproduciendo USB?
Aquaservice escribió:Mi idea inicial era la Samsung 40C650, pero vi la oferta del Carrefour y con los cupones me salio la LG 42LH7000 por 557 Eur puesta en casa.

De qué color es esta, ¿toda negra, no? ¿tiene alguna raya roja o algo? la lh7030 estaba agotada ya.

¿Se sabe ya si las nuevas tienen el firmware actualizado para poder desactivar los 100 Hz reproduciendo USB?

Hola Aquaservice, ¿que cupones has utilizado exactamente para la compra?
1: BQY30AMP

2: XTW5TR150
Buenas, me ofrecen una lcd LG 37LH7000 100Hz de segunda mano.
Es fiable? Cuales son los principales fallos o errores comunes que da? Es una compra por internet, por lo que me quiero asegurar de todo, no me la vayan a meter.

A ver si me podeis iluminar, compañeros. Saludos. Juan.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
JakeOrth escribió:Buenas, me ofrecen una lcd LG 37LH7000 100Hz de segunda mano.
Es fiable? Cuales son los principales fallos o errores comunes que da? Es una compra por internet, por lo que me quiero asegurar de todo, no me la vayan a meter.
A ver si me podeis iluminar, compañeros. Saludos. Juan.


Mañana puedes conseguir UN TV DE 42" GRATIS

Promociones LG
http://www.lg.com/es/promocion/index.jsp

un salu2
JakeOrth escribió:Buenas, me ofrecen una lcd LG 37LH7000 100Hz de segunda mano.
Es fiable? Cuales son los principales fallos o errores comunes que da? Es una compra por internet, por lo que me quiero asegurar de todo, no me la vayan a meter.

A ver si me podeis iluminar, compañeros. Saludos. Juan.



A ver, nadie me puede aconsejar sobre este modelo? Es que me urge...
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
JakeOrth escribió:
JakeOrth escribió:Buenas, me ofrecen una lcd LG 37LH7000 100Hz de segunda mano.
Es fiable? Cuales son los principales fallos o errores comunes que da? Es una compra por internet, por lo que me quiero asegurar de todo, no me la vayan a meter.
A ver si me podeis iluminar, compañeros. Saludos. Juan.


A ver, nadie me puede aconsejar sobre este modelo? Es que me urge...


Este modelo va MUY BIEN PARA TODO
otra cosa es que lo compres USADO y averiado

Si tienes dudas preguntale al compañero "HAPLO"
el tiene una

un salu2
innovacion escribió:
HAPLO escribió:
igor99 escribió:Probe 4 videos distintos y ninguno me lo lee no entiendo porque no me los lee.
Alguno le paso lo mismo?

Por aquí decían algo sobre mkv que no se veían y como te dije se ve que es un problema de con qué codec esté hecho el mkv. Yo te digo que tengo unos capítulos de la serie californication en mkv que ocuparán 1Gb cada uno y se me ven genial.


Buenas tardes "HAPLO"
Si te hubieran dicho cuando la compraste
que la de 42 seria mas barata que la tuya de 32
no te lo habrias creido.

Pero es asi, hoy la de 42 cuesta 600 euros y ati te costó la de 32 más cara

LG 42LH7000 en carrefour online 600 euros
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =109701126

un salu2


Esto no sé como tomarmelo. Quizá me suicide tirándome por la ventana de la buhardilla. De todas formas, estas cosas son así, como te pongas a mirar los precios y a esperar a que bajen, no te lo compras nunca. La cuestión es que cuando yo me la compré, el precio era muy bueno con respecto a esa misma tele en otros sitios y con respecto a otras teles de prestaciones similares. Además la de 42" no me gusta para mi salón, que está muy cerca la tele jejeje.
Voy a comprar la 42LH7000 del carreful ^^, pero me acaba de asaltar una duda; las conexiones USB y HDMI ¿están en la parte trasera? Porque de esa forma, no creo que se pueda colgar en una pared ¿verdad?

Saludos!!
Efectivamente, están en la parte trasera.
Hola. Yo tengo una LG 37LH7000 y el USB viene detrás, pero en la caja se incluía un prolongador USB "chato" (conector en escuadra) que permitiría colgarla. Te tocaría fijar el otro extremo del USB en un lateral. Supongo que en la de 42 será igual.

Otra cosa ¿sabéis si con el último firmware se puede modificar el zoom mientras ves de USB?

Es que iba a comprarme un HDD externo pequeñito y silencioso de 2,5" (con alimentación independiente, por si acaso) para meter todas las pelis, pero estoy pensando en comprar uno multimedia y conectarlo directamente por el HDMI, pues supongo que así funcionarían todas las opciones "capadas" en el modo USB (zoom, quitar 100hz, etc). Lo de los Hz me da igual, pero lo del zoom es decisivo.

Gracias.
Hola gente. Lo primero saludos al foro.

He de decir que este hilo ayuda bastante y cuando ya casi me habia decidido por la LG 42LH7000, voy a casa y el hueco del mueble tiene de altura 754 mm, en teoria en las especificaciones esta Tv tiene 753.6. ¿alguien me puede decir si son exactas?, si tiene algo de inclinacion la pantalla??, si podria entrar!!.
Otra opcion es cambiar el mueble, jejeje.. pero es nuevo y no lo veo buena idea. Ohhh, vaya faena.

Gracias!
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6