Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

1, 2, 3, 4, 555
Dios... asi que estan en Castellón. Cada vez me pica mas el ansia de comprarmela.
Jota_EOL escribió:Alguien puede aclarar el tema de la fuente?

Se dice q las JASPER traen fuente de 175w (igual q antes) pero consumen ahora 150w? Es así? [comor?]

O se están montando ahora con fuentes de 175w y más adelante se montarán las definitivas con 150w? En qué puede influir esto?


Saludos!


Esto ya se dijo en el Hilo Oficial de las Placas y Lectores...

12v x 12,1A = 145,2w

Eso es lo q consume, aunque la fuente sea de 175w o de 203w...
Jota_EOL escribió:Alguien puede aclarar el tema de la fuente?

Se dice q las JASPER traen fuente de 175w (igual q antes) pero consumen ahora 150w? Es así? [comor?]

O se están montando ahora con fuentes de 175w y más adelante se montarán las definitivas con 150w? En qué puede influir esto?


Saludos!


Las Jasper tran fuente de 150 vatios, pero estas por ser las primeras están liquidando stock de 175.

Francamente, no creo que influya en nada pero yo voy a hacer lo siguiente:

1. Poner la fuente de 175W de mi Jasper en la consola que tengo del Opus. Y se queda así definitivamente, ya que las Opus consumen 175.

2. Coger la fuente de la Opus, de 203W y usarla en mi Jasper. La fuente parece de más calidad e incluso diría que hace menos ruido (la de 175 no es silenciosa precisamente).

3. Pasados a unos meses llamo a Microsoft y digo que mi fuente ha petado, bien por el número de serie saben que es Jasper o bien por decírselo yo (les diría que mi fuente petada es de 150), para que me envíen una nueva fuente de 150. De esta forma, puedo elegir entre la fuente de 203 y la de 150 para mi consola.
Yoshi's escribió:
Jota_EOL escribió:Alguien puede aclarar el tema de la fuente?

Se dice q las JASPER traen fuente de 175w (igual q antes) pero consumen ahora 150w? Es así? [comor?]

O se están montando ahora con fuentes de 175w y más adelante se montarán las definitivas con 150w? En qué puede influir esto?


Saludos!


Las Jasper tran fuente de 150 vatios, pero estas por ser las primeras están liquidando stock de 175.

Francamente, no creo que influya en nada pero yo voy a hacer lo siguiente:

1. Poner la fuente de 175W de mi Jasper en la consola que tengo del Opus. Y se queda así definitivamente, ya que las Opus consumen 175.

2. Coger la fuente de la Opus, de 203W y usarla en mi Jasper. La fuente parece de más calidad e incluso diría que hace menos ruido (la de 175 no es silenciosa precisamente).

3. Pasados a unos meses llamo a Microsoft y digo que mi fuente ha petado, bien por el número de serie saben que es Jasper o bien por decírselo yo (les diría que mi fuente petada es de 150), para que me envíen una nueva fuente de 150. De esta forma, puedo elegir entre la fuente de 203 y la de 150 para mi consola.


Suena menos una de 203w que una de 175w????
JavyM escribió:Suena menos una de 203w que una de 175w????


No me hagas caso, porque yo la de 203W jamás la había oído, y la de 175W que me venía hoy con mi Jasper hace bastante ruido. Aunque a lo mejor era porque el ruido de la Xenon era tan ensordecedor que no se oía la fuente. Cuando la cambie con la de 203W, ya los confirmaré cuál hace más ruido. Aunque sí me apreciado que el acabado de la de 175 vatios es muchísimo peor que la de 203.
gotelin_ivan escribió:No se si estara ya dicho.
La mia es de mm PARQUE PRINCIPADO OVIEDO y es falcon pone 14,2A :(

Bueno no rebusque entre el palé, solo cogi una.
Saludos.

Que pena, esta semana me acercaré al MM de Oviedo y al Saturn y rebuscaré bien entre los pales, no obstante seguro que la próxima remesa que entre serán Jasper.
denis74 escribió:Hombre, los amperios que estás mirando a través de la pestaña están escritos en la parte posterior de la propia consola. Así que si marca 12.1 no creo que pilles una Jasper devuelta. [oki] Es un tesoroooo , no se devuelve [jaja]

ImagenImagen


Comparando esta imagen con mi xbox360, la tuya no trae puerto USB encima del interfaz de red, no??
Yoshi's escribió:
JavyM escribió:Suena menos una de 203w que una de 175w????


No me hagas caso, porque yo la de 203W jamás la había oído, y la de 175W que me venía hoy con mi Jasper hace bastante ruido. Aunque a lo mejor era porque el ruido de la Xenon era tan ensordecedor que no se oía la fuente. Cuando la cambie con la de 203W, ya los confirmaré cuál hace más ruido. Aunque sí me apreciado que el acabado de la de 175 vatios es muchísimo peor que la de 203.


Os confirmo esto de la fuente, he tenido 6 xbox y las fuentes que suenan a reventar son las nuevas, por lo menos la de 175 w y las que te mandan de 203 del sat. Hacen un ruido de la ostia porque tienen un ventilador dentro, cuando creo que las primeras no lo traían.

Lo digo porque me volví loco con la arcade para saber que era ese ruido tan raro que no había escuchado ni con la elite ni con la pro.
Los que hemos mirado, y solo están las falcon tenemos esperanzas de que hallan jasper? antes del sabado? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] Por otro lado.... alguno que pudiera pillarla la jasper taria interesado en hacer envios? XD
Varias cosas:

- Hablais mucho del MediaMarkt, pero nadie ha dicho nada de Carrefours... Yo pillé la mia el 13 de Diciembre en Carrefour Mérida y es Falcon (845) (Xbox360 + 60Gb + Call of duty).
- Tengo fuente de alimentación de 175w y no suena absolutamente nada.
- Creo que solo van incluyendo Jasper en las Arcade, porque en las que traen disco duro se instalan los juegos, y ademas de no hacer nada de ruido se calentará menos la consola.
ola estoi interesado en una xbox y me gustaria saber si en Discoazul es posible que estubiera una Jasper. Gracias.

P.D: si algien a pedido el pack de La xbox360 con 60gb y Cuatro juegos (Gow, Gow2,Forza2 Y Viva piñata) que me diga si tienen las Jasper Gracias XD
JavyM escribió:
Jota_EOL escribió:Alguien puede aclarar el tema de la fuente?

Se dice q las JASPER traen fuente de 175w (igual q antes) pero consumen ahora 150w? Es así? [comor?]

O se están montando ahora con fuentes de 175w y más adelante se montarán las definitivas con 150w? En qué puede influir esto?


Saludos!


Esto ya se dijo en el Hilo Oficial de las Placas y Lectores...

12v x 12,1A = 145,2w

Eso es lo q consume, aunque la fuente sea de 175w o de 203w...



totalmente de acuerdo ya que el consumo lo impone el aparato (en este caso la xbox) y no la fuente de alimentación, es más, añado que poner una consola jasper con una fuente de 175 W no implica ningun peligro, ni mayor consumo que los 145 w, sin embargo poner una fuente de 150 w en cualquiera de los restantes modelos de xbox, podría poner en peligro la fuente de alimentación y podría quemarse la fuente (tarde o temprano se quemaría) por la sobrepotencia que tendría que dar (o intentar dar sobrecalentandose)...

no se si ha quedado claro :)
Hola he ido al MM de getafe y leganes y nada de las ansiadas jasper.
En leganes se agotaron el pach de 150€ con el sega tennis y pusieron uno con el lips a 150€ por si a alguien le interesa.
Ya no se que hacer si esperar a una nueva remesa o ir a los sitios d emadri que hay, la oferta es realmente buena
juer... una mala suerte para mi... como ponga mi consola con una fuente de alimentacion Jasper puede palmar??? pero si palma.... la mando al SAT y me dan una Jasper....mmmmmm [beer] sabeis que consolas da ahora el SAT? xD
goncabrero está baneado por "troll"
Ahora da la nueva Wii 360
jop como siempre en sevilla 'semos' los ultimos.... a ver cuanto tardan en traerlas, si alguien encuentra una que lo ponga. Mañana me intentare pasar por el fnac a mirar a ver si alli....

saludos
En rivas de fijo que habia jasper a cascoporro no?
Lo digo porque en una hora o asi ire al MM de rivas para comprar la arcade
Como ya han comentado que por malaga en el mediamart no habia ninguna jasper, de paso que tengo que ir a carrefour aprovechare el viaje para hechar un vistazo por si veo alguna jasper para decirlo por aqui. Saludos Jasperianos!!
Comprobad también los que compren Falcon --> 14.2a que el conector sea Falcon no sea que pase como con algunas de las primeras Falcon que tenian etiquetadas los amperios de las zephyr, es decir que alguna Jasper venga etiquetada con los amperios de la Falcon.
Ya sabeis, hay que agotar todas las posiblidades.

Las fuentes nuevas de alimentación tienen 5 agujeros a cada lado de la parte superior de la fuente. ¿Las fuentes de 175w que vienen con la Jasper, son asi?

manuchao esa foto no es mía. La he cogido de internet. Quizás el puerto USB no acabe de verse bien. Sigo teniendo mi falcon que funciona de maravilla XD
camon escribió:Hola he ido al MM de getafe y leganes y nada de las ansiadas jasper.
En leganes se agotaron el pach de 150€ con el sega tennis y pusieron uno con el lips a 150€ por si a alguien le interesa.
Ya no se que hacer si esperar a una nueva remesa o ir a los sitios d emadri que hay, la oferta es realmente buena


Con el lips y los micros por 150€??? no puede ser!
a ver unas aclaraciones, si las jasper necesita 145,2w para funcionar, no pasa nada con que le pongas una de 175w o de 203, o unque se inventase una de 400w xd. porque de lo que tiene la consola solo coge lo que necesita.
en cambio si tu placa es zephyr y le pusieras una fuente de 175w o de 150w no arrancaria por falta de potencia...
y aparte una fuente de jasper no se puede poner en falcon ni en zephyr, y las fuentes de falcon no se pueden poner en zephyr pero si en jasper.
para el que queria joder la suya para mandarla al sat doy dos malas noticias, segun he oido en el sat, cuando cambian consolas te dan consolas conb lote 73x, y un 20% de que sea falcon por ahora, si te la arreglan casi 70% seguro de que te pongan placa falcon y un 2% de que pongan jasper ahora mismo. y la otra mala noticia es que no podeis joderla con una fuente de menos conbsumo aunque le quites los trozos de plastico que impiden conectarla, o emalmes cables con otro conector...
alfredomascali escribió:
Con el lips y los micros por 150€??? no puede ser!


Pues asi es, no la he cogido porque no era placa jasper pero tenia todo en una caja con la consola arcade y luego el lips aunqu eno me fije si un micro o dos pero esa era la oferta.
camon escribió:
alfredomascali escribió:
Con el lips y los micros por 150€??? no puede ser!


Pues asi es, no la he cogido porque no era placa jasper pero tenia todo en una caja con la consola arcade y luego el lips aunqu eno me fije si un micro o dos pero esa era la oferta.

pues lo mismo tenía mal puesto el cartelón del precio, porque con el lips suele ser 170€... vamos, que entre el sega superstar tennis y el lips hay una diferencia más que evidente...
Ojobenito escribió:
Yoshi's escribió:
Ojobenito escribió:Acabo de llegar del Mediamarkt de Rivas (Madrid), con una Jasper.
Tienen una pila ENORME de Jasper, con alguna Falcon por ahi colada dentro de la misma pila de consolas, pero la mayoría son Jasper.
A por ellas!!!! XD


¿Cuánto te ha costado?
¿Con qué fuente te viene?


149€ la Arcade con el recopilatorio de juegos arcade y el Sega Superstar Tennis. Si vas a ir allí, ten cuidado que como digo hay alguna que otra Falcon, pero yo he mirado unas cuantas y la gran mayoría eran Jasper. Está la pila de consolas nada mas entrar en la tienda, así que no tienes pérdida, simplemente busca los 12,1A y ya está.
Viene con fuente de 175W, la de las falcon, pero vale perfectamente, claro.

PD: Ya la he probado un rato... que fresquitas son... se ha notado bastante el cambio de calor generado con respecto a Zephyr y Falcon.


tengo una pregunta, estas Jasper se fastidiarian si utilizaras fuentes de los modelos anteriores, es decir 206W?
Las proporcionadas por la promoción de Jazztel, también son Jasper...
Roulette escribió:Las proporcionadas por la promoción de Jazztel, también son Jasper...


La mia no :)
camon escribió:
alfredomascali escribió:
Con el lips y los micros por 150€??? no puede ser!



Pues es asi se lo pregunte a la tia y me dijo que pusieron esa oferta por que la del sega tennis se les acabo. Asi que se equivocara la dependienta....
Muy amablemente me abrio la caja para ver la consola de la arcade y esta no era jasper.
Ami como que cantar no me va mucho asi que prefiero el pack con la jasper y el sega tennis que la factura de la luz lo agradecera ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Hay Jaspers con el pack del Lips? ¿llevan memoria interna?
PiratePila escribió:¿Hay Jaspers con el pack del Lips? ¿llevan memoria interna?

la que abri con la dependienta no era jasper si no ya seria dueño de una xbox.
De todas maneras solo vi esa oferta en el MM de Leganes (Madrid) en el de getafe estaba el de sega tennis
DIE, xd joder leete el post mio primero de la pag 13
He estado en el MM de Nervion.

La pila de Arcades era muy pequeña en comparacion con la de otros packs, aun asi, el pale estaba por la mitad.
Todas las arcade eran lote 0839 ADUE, con 14.2A dentro de la caja.
Las del pack LIPS eran 0845, pero como vienen dentro de una caja no he podido mirar la pegatina.

Vamos que me da a mi que mañana mismo o pasado, en cuanto repongan el pale de arcades, aparecen las JASPER fijo...
TaNNeRCiLLo escribió:He estado en el MM de Nervion.

La pila de Arcades era muy pequeña en comparacion con la de otros packs, aun asi, el pale estaba por la mitad.
Todas las arcade eran lote 0839 ADUE, con 14.2A dentro de la caja.
Las del pack LIPS eran 0845, pero como vienen dentro de una caja no he podido mirar la pegatina.

Vamos que me da a mi que mañana mismo o pasado, en cuanto repongan el pale de arcades, aparecen las JASPER fijo...


dios te escuche hombre !!! XDDD queremos jasper en sevilla!!! [mamaaaaa]
Yoshi's escribió:
JavyM escribió:Suena menos una de 203w que una de 175w????


No me hagas caso, porque yo la de 203W jamás la había oído, y la de 175W que me venía hoy con mi Jasper hace bastante ruido. Aunque a lo mejor era porque el ruido de la Xenon era tan ensordecedor que no se oía la fuente. Cuando la cambie con la de 203W, ya los confirmaré cuál hace más ruido. Aunque sí me apreciado que el acabado de la de 175 vatios es muchísimo peor que la de 203.

Coñó... ¿pero la fuente de alimentación también va refrigerada por ventilador, y hace ruido?. Ahora que estaba bastante convencido de comprarme una Jasper, me entero de ésto...
G. de Fronsac escribió:
Yoshi's escribió:
JavyM escribió:Suena menos una de 203w que una de 175w????


No me hagas caso, porque yo la de 203W jamás la había oído, y la de 175W que me venía hoy con mi Jasper hace bastante ruido. Aunque a lo mejor era porque el ruido de la Xenon era tan ensordecedor que no se oía la fuente. Cuando la cambie con la de 203W, ya los confirmaré cuál hace más ruido. Aunque sí me apreciado que el acabado de la de 175 vatios es muchísimo peor que la de 203.

Coñó... ¿pero la fuente de alimentación también va refrigerada por ventilador, y hace ruido?. Ahora que estaba bastante convencido de comprarme una Jasper, me entero de ésto...


Aunque no sea Jasper da igual, todas las fuentes de 175W vienen refrigeradas por un ventilador.

Espérate a las fuentes de 150, que seguro que vienen sin ventilador.
(mensaje borrado)
Yoshi's escribió:Aunque no sea Jasper da igual, todas las fuentes de 175W vienen refrigeradas por un ventilador.

Espérate a las fuentes de 150, que seguro que vienen sin ventilador.

Pues sí, estaré atento a ver qué contáis al respecto.

De todos modos, tengo entendido que en USA ya hay Jasper con la de 150 w. ¿Alguien tiene referencias de si aquellas vienen con ventilador y hacen ruido?.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Habría que saber reconocer que Jasper llevan fuente de 175W y cuales llevan de 150W. Aunque cómo dicen no creo que influya mucho.
¿Alguien ha visto alguna en Burgos?
Yo creo que para nada.
Es como las fuentes de los ordenadores. Tu ordenador te puede ir con una de 400W, tu ordenador a maximo rendimiento gasta 380W y tira bien pero si le pones una de 600W pues ira mas sobrada ¿no?
Ami lo que mas me importa es la revisión de la placa madre y el ahorro energetico que conlleva.
No se si se ha comentado ya por el hilo, pero esta tarde me he pasado por el MM de Barakaldo, y habia un pale de lote 0839 con placa falcon, asique de momento nada.
Se sabe ya que lectores incorpora la nueva Jasper????
En el MM de Asturias (en Siero) del montón de Arcades que había he estado mirando en unas cuantas y todas con amperaje mayor al del 12.1, es decir, que son Falcon aún. También estuve mirando otros packs con juegos y lo mismo, asi que por ahora Jasper por aquí en el MM no hay. La pena es que había muchas, asi que para reponer stock a ver si logran venderlas, que quiero una jasper, jeje.
PiratePila escribió:Habría que saber reconocer que Jasper llevan fuente de 175W y cuales llevan de 150W. Aunque cómo dicen no creo que influya mucho.


Por el ruido que hace la fuente que no es poco.

La de 203 vatios es pasiva.

La de 175 tiene ventilador.

La de 150 no se sabe.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yoshi's escribió:Por el ruido que hace la fuente que no es poco.


Me refiero a en la caja, antes de comprarla. Para así poder elegir una de 150W si lo queremos.
Eomer escribió:
TaNNeRCiLLo escribió:He estado en el MM de Nervion.

La pila de Arcades era muy pequeña en comparacion con la de otros packs, aun asi, el pale estaba por la mitad.
Todas las arcade eran lote 0839 ADUE, con 14.2A dentro de la caja.
Las del pack LIPS eran 0845, pero como vienen dentro de una caja no he podido mirar la pegatina.

Vamos que me da a mi que mañana mismo o pasado, en cuanto repongan el pale de arcades, aparecen las JASPER fijo...


dios te escuche hombre !!! XDDD queremos jasper en sevilla!!! [mamaaaaa]


AMEN XDD
PiratePila escribió:
Yoshi's escribió:Por el ruido que hace la fuente que no es poco.


Me refiero a en la caja, antes de comprarla. Para así poder elegir una de 150W si lo queremos.


Por la fecha de fabricación, me apuesto que hasta el día 20 de octubre tienen fuentes de 175W y, sin embargo, a partir del 21 o 22 ya son de 150.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Yoshi's escribió:
PiratePila escribió:Habría que saber reconocer que Jasper llevan fuente de 175W y cuales llevan de 150W. Aunque cómo dicen no creo que influya mucho.


Por el ruido que hace la fuente que no es poco.

La de 203 vatios es pasiva.

La de 175 tiene ventilador.

La de 150 no se sabe.



No lo estas flipando?¿
Mi fuente es de 20tantoscms de largo x 6 de ancho, marca 175W y Se ve que lleva un disipador pasivo. Es imposible que lleve ventilador. Pon imagenes de las fuentes, pero yo creo que todas son fuentes refrigeradas pasivamente, por eso son alargadas y pesadas, por el disipador.
Sí, a mí tampoco me cuadra mucho lo de las fuentes refrigeradas por aire. Pero bueno, yo sólo tuve X360 al principio.
Gon_zo escribió:
Yoshi's escribió:
PiratePila escribió:Habría que saber reconocer que Jasper llevan fuente de 175W y cuales llevan de 150W. Aunque cómo dicen no creo que influya mucho.


Por el ruido que hace la fuente que no es poco.

La de 203 vatios es pasiva.

La de 175 tiene ventilador.

La de 150 no se sabe.



No lo estas flipando?¿
Mi fuente es de 20tantoscms de largo x 6 de ancho, marca 175W y Se ve que lleva un disipador pasivo. Es imposible que lleve ventilador. Pon imagenes de las fuentes, pero yo creo que todas son fuentes refrigeradas pasivamente, por eso son alargadas y pesadas, por el disipador.


La Jasper que he comprado hoy lleva fuente de 175 vatios con ventilador.

Y cualquier fuente de PC lleva también ventilador. No sé que veis de extraño.
Acabo de llegar de Cordoba:

Media Mark ; ninguna jasper
Euroski: euroski ninguna jasper
game ninguna jasper
gameshop ninguna jasper
2743 respuestas
1, 2, 3, 4, 555