Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

alguien ha mirado en el mm de gava o hospitalet?
yo e estado en el alcampo de Sant Boi(Barcelona) y estaban todos los packs(incluido el sega) y eran falcon
mañana pasare a ver otra vez;)
Aquien pueda interesar,
en MM Diagonal Mar (Barcelona) hay un montón, pero todas eran 14,2 v.

Pregunta "absurda", donde se mira el número de lote?

Saludos
Se va hacer de rogar la jasper de los coj...... cawento jejejeje
tened paciencoa coño..., yo ya me la hubiera pillado hace días y no me la pillo hasta dentro de 4 meses.
prefiero esperar ya que tengo mi zephyr que me llega del sat el jueves y puedo jugar igual, quien sabe si habrá una jasper v2 xddd.
y eso que tengo el dinero guardado, más de la cuenta por si me pillo 6 juegos, 1 año de xbox live y 2100 ms points.
Edy escribió:
Citron escribió:
Edy escribió:Algunos de los que posteais por aqui, deberiais pasar por el foro de Scene de vez en cuando ...

Las nuevas al estar desarrolladas a 65nm, tienden a devolver menos cantidad de calor a la placa base, vamos, que con el famoso tercer disipador es mas que suficiente como para que la DILTACION (causa de las luces rojas) sea minima, lo cual no significa que desaparezcan las 3 luces rojas por completo (que os recuerdo, que las 3 luces rojas aparecen cuando un componente de la placa deja de responder, podria ser cualquier componente) pero si que puedan evitarse en MUCHO mas tiempo que en otro modelo anterior.

Que las Falcon son buenas? nadie lo discute, pero que fallaran, eso os lo digo yo ya, SI, fallaran a costa de que incluso con el tercer disipador la cantidad de dilatacion sufrida en la consola es tal, que en un periodo X de tiempo, terminara dando problemas, incluso en consolas con menos de 3 meses he visto como fallaban.

Asi que nada, me alegro que por fin tengamos Jasper por España.

No estoy muy de acuerdo con lo que afirmas, ma que nada porque lo dices como si TODAS las falcon fueran a petar y ya se sabe de sobra que no es asi, que su indice de fallo es el mismo que cualquier otro aparato electronico (y que la ps3, wii, etc...), te recuerdo que las Falcon la cpu va a 65 tambien, y que la gpu ya no va a 90nm como las zephyr y las xenon, sino a 80, solo hay que ver la review de Anandtech que las diferencias de consumos entre una falcon y las jasper son minimos.
Las jasper emiten menos calor y por tanto el problema que causaba el mismo en las xenon lo corrigen con creces, pues claro que si, pero eso ya se viene corrigiendo desde las falcon.


LO que tu digas, que no van a petar??? fantastico ... lo mismo decian los que en su dia se gastaron 400 euros en la Xbox 360, y mira hoy dia, ..... yo no digo las cosas por decirlas, solo digo que las Falcon consumen menos porque la CPU, esta a 65nm (de ahi la pequeña reduccion de consumo en dicho modelo), pero el problema de DILATACION sigue existiendo en la GPU, y el tercer disipador esta demostrado que es insuficiente, ... puedes pensar o engañarte a ti mismo todo lo que quieras afirmando lo contrario, pero ya te digo yo, que fallaran ... puede que mas tarde, pero fallaran.


Yo no te digo que no van a petar NUNCA, lo que digo es que no lo haran de ninguna manera como lo hacen las xenon, tu afirmacion es demasiado generalista, y te repito mira la review de Anandtech para que veas los consumos de energia, para que veas la diferencia sustancial que hay entre una xenon y una falcon, la cual es mayor entre una xenon y la jasper, pero no tanto entre una falcon y una jasper.
A parte de que con la nueva actualizacion se ha eliminado en gran medida una fuente de calor que ayudaba a la aparicion de las 3lr en esta consola, y me refiero al lector de dvd, con el nuevo NXE y la instalacion de los juegos en el disco duro, la turbina ya no esta todo el rato funcionando y por lo tanto no genera tanto calor como lo hacia antes de esta actualizacion.
Resumiendo, que las falcon petaran?, pues claro que si, pero en un porcentaje casi similar que las jasper.
hoy he recibido mi segunda consola del sat es jasper, fecha 08/10/10 [fumando]
santy2 escribió:hoy he recibido mi segunda consola del sat es jasper, fecha 08/10/10 [fumando]


que cabron yo he mandado la misma consola 4 veces por luces rojas y 1 arreglada con placa zephyr igual que la anterior, otra cambiada por consola nueva (con 3 meses más vieja que la mia -.-''), otravez cambiada la placa y con frontal jodio y zephyr xd, y otra vez que la mande hace menos de un par de personas y otra vez zephyrrr. Cuando llame al sat para la ultima vez le dije que me pusieran una placa que no se jodiera de lo mismo que en mi zona hace calor hasta en invierno, y no saben ni que es jasper, ni zephyr ni falcon, les suena a chino..., y ala 4 veces zephyr y las 4 veces por calentamiento.
y a un amigo que tenia falcon v2 la mando (no por luces rojas sino por el lector jodio) y le dieron una nueva zephyr...
Manumtz escribió:
santy2 escribió:hoy he recibido mi segunda consola del sat es jasper, fecha 08/10/10 [fumando]


que cabron yo he mandado la misma consola 4 veces por luces rojas y 1 arreglada con placa zephyr igual que la anterior, otra cambiada por consola nueva (con 3 meses más vieja que la mia -.-''), otravez cambiada la placa y con frontal jodio y zephyr xd, y otra vez que la mande hace menos de un par de personas y otra vez zephyrrr. Cuando llame al sat para la ultima vez le dije que me pusieran una placa que no se jodiera de lo mismo que en mi zona hace calor hasta en invierno, y no saben ni que es jasper, ni zephyr ni falcon, les suena a chino..., y ala 4 veces zephyr y las 4 veces por calentamiento.
y a un amigo que tenia falcon v2 la mando (no por luces rojas sino por el lector jodio) y le dieron una nueva zephyr...

[+risas] suerte he tenido la mande por 3lr era de las primeras del 2005 ,no tenia puerto hdmi y esta si [comor?]
No puede ser, si tu consola era de las primeras, tienen que haberte enviado una del Opus. ¿Cómo van a enviarte una con HDMI?
Yoshi's escribió:No puede ser, si tu consola era de las primeras, tienen que haberte enviado una del Opus. ¿Cómo van a enviarte una con HDMI?

eso me pregunto yo
si puede ser, si te dan una nueva, te las oueden dar.
Pues esa esperanza tengo yo.
Mandare esta semana una consola de 2006 ... y OJALA me manden una consola con HDMI, y a ser posible Jasper ... OJALA!

Una pregunta para el afortundado (santy2):
¿Era la primera consola que mandabas? ¿Te quejaste mucho por el error? ¿Pediste alguna compensacion? ... no se, me gustaria conocer un poco el historial, para tratar de ajustarme a el, y tentar a la suerte de igual manera.

En cuanto al tema del consumo hablado previamente:

Una Jasper, va a consumir lo mismo con una fuente de 150w, o de 175w.
Lo que es la consola va a consumir lo mismo, es decir, no va a calentarse mas o menos.

Peeero, lo que consuma de la corriente electrica (Que no es lo mismo, es bastante mas), del enchufe, es decir, el dinero que nos cuesta tener la consola encendida (precio del KH/h). Eso si puede ser y sera distinto.
Lo que pasa es que no tenemos los datos de rendimiento de estas fuentes de alimentacion, pero a bote pronto, lo normal, es que este en un puto mas optimo de rendimiento la fuente de 175w, al trabajar mas lejos de la potencia maxima de la curva.

La forma de averiguarlo, seria una persona con un medidor de potencia de enchufe (aunque no seria una medida profesional, si seria valida), una fuente de 175w, y la de 150w, y realizar medidas.
Eso si, como ya comento, en principio, de la red electrica, se puede esperar que consuma menos la de 175w. La consola en si misma, consumira en ambos casos igual.
ZostE escribió:Pues esa esperanza tengo yo.
Mandare esta semana una consola de 2006 ... y OJALA me manden una consola con HDMI, y a ser posible Jasper ... OJALA!

Una pregunta para el afortundado (santy2):
¿Era la primera consola que mandabas? ¿Te quejaste mucho por el error? ¿Pediste alguna compensacion? ... no se, me gustaria conocer un poco el historial, para tratar de ajustarme a el, y tentar a la suerte de igual manera.

En cuanto al tema del consumo hablado previamente:

Una Jasper, va a consumir lo mismo con una fuente de 150w, o de 175w.
Lo que es la consola va a consumir lo mismo, es decir, no va a calentarse mas o menos.

Peeero, lo que consuma de la corriente electrica (Que no es lo mismo, es bastante mas), del enchufe, es decir, el dinero que nos cuesta tener la consola encendida (precio del KH/h). Eso si puede ser y sera distinto.
Lo que pasa es que no tenemos los datos de rendimiento de estas fuentes de alimentacion, pero a bote pronto, lo normal, es que este en un puto mas optimo de rendimiento la fuente de 175w, al trabajar mas lejos de la potencia maxima de la curva.

La forma de averiguarlo, seria una persona con un medidor de potencia de enchufe (aunque no seria una medida profesional, si seria valida), una fuente de 175w, y la de 150w, y realizar medidas.
Eso si, como ya comento, en principio, de la red electrica, se puede esperar que consuma menos la de 175w. La consola en si misma, consumira en ambos casos igual.

Pues es la 2 mande hace un mes una elite, lo hice poi la web de microsoft las regitre y las made
santy2 escribió:hoy he recibido mi segunda consola del sat es jasper, fecha 08/10/10 [fumando]


Que suerte tio.Yo estoy esperando la mia que me llega mañana o pasado,era una xenon del 2006 haber si tengo tanta suerte como tu.Enhorabuena
Atención, acabo de registrar mi Jasper en la web de Microsoft, luego he solicitado el disco duro de 20 gigas y los tres meses de Live, y me lo han concedido a 25 euros.

La verdad es que con el pack de MM a 149 euros más el disco duro y los 3 meses de Live a 25 euros, te sale una consola completa a un precio genial.
Yoshi's escribió:Atención, acabo de registrar mi Jasper en la web de Microsoft, luego he solicitado el disco duro de 20 gigas y los tres meses de Live, y me lo han concedido a 25 euros.

La verdad es que con el pack de MM a 149 euros más el disco duro y los 3 meses de Live a 25 euros, te sale una consola completa a un precio genial.


Eso es lo que quiero hacer yo... [sonrisa]

Alguien se ha pasado hoy por Nervion a ver si han sacado ya Jaspers?
TaNNeRCiLLo escribió:Alguien se ha pasado hoy por Nervion a ver si han sacado ya Jaspers?


Eso eso como va la cosa por sevilla ?????
Yo al final creo que me pillare una Falcon a 149 €, que es lo que hay en mi MM más cercano. El chico que me atendio me dijo que la promoción se acababa el 24 de diciembre o hasta fin de existencias, por lo que cuando se acabe el pale de Falcons, se acabo la oferta. Y no creo que haya tanta diferencia entre una falcon y una jasper.

saludos!
TiMiE escribió:Yo al final creo que me pillare una Falcon a 149 €, que es lo que hay en mi MM más cercano. El chico que me atendio me dijo que la promoción se acababa el 24 de diciembre o hasta fin de existencias, por lo que cuando se acabe el pale de Falcons, se acabo la oferta. Y no creo que haya tanta diferencia entre una falcon y una jasper.

saludos!


Para eso pillate una de las del CI premiun por 200€.
Liyus escribió:
TaNNeRCiLLo escribió:Alguien se ha pasado hoy por Nervion a ver si han sacado ya Jaspers?


Eso eso como va la cosa por sevilla ?????


otro que esta a ver si traen alguna de estas por sevilla jejeje aunque me da a mi que va a estar la cosa peleona para encontrar una
alguien sabe como va la cosa por Cádiz y sino pues por Sevilla? Gracias
Eomer escribió:
Liyus escribió:
TaNNeRCiLLo escribió:Alguien se ha pasado hoy por Nervion a ver si han sacado ya Jaspers?


Eso eso como va la cosa por sevilla ?????


otro que esta a ver si traen alguna de estas por sevilla jejeje aunque me da a mi que va a estar la cosa peleona para encontrar una


Acercaros alguno de vosotros 2, que yo ya me acerque ayer [+risas]
os vais a pegar en sevilla e? jajaja

yo estoy a ver si alguien suelta prenda en valencia. hoy sabemos que no hay en mm alfafar a ver si hay alguna noticia mas.

yo estoy ahi ahi, o jasper MM 149 + hd 20 de microsoft por 25 = 174 o la de eci de 199, como casi todos jeje. cojeria la de mm solo si es jasper. sino, me cojo la de eci
Yo soy de Valencia capital, he ido esta tarde mismo al Media Markt de Alfafar, y la consola arcade con el sega super star tennis ese si que estaba, pero el numero de lote era inferior al 0843, lo del voltaje es que no consigo verlo por mas que miro, veo la fecha de fabricacion, el serial pero nada mas.
Por otro lado estaba el pack de consola arcade con el Lips, todo por 199, el lote es el 845, pero la caja no es la normal entonces no puedo ni ver fecha de fabricacion, ni voltaje ni nada, si alguien puede darme mas datos para saber si alguna de ellas es o no el modelo Jasper se lo agradeceria, o si sabe algun sitio en Valencia que ya las tengo lo mismo, un saludo.
TaNNeRCiLLo escribió:Acercaros alguno de vosotros 2, que yo ya me acerque ayer [+risas]


Iria de buena gana, si no tuviera ke acer 120 km jajajaja (voy el sabado a ver a la family y aprovechar el viaje para hacer compras )
TaNNeRCiLLo escribió:
Acercaros alguno de vosotros 2, que yo ya me acerque ayer [+risas]


yo me acercaba pero no tengo coche, sino hubiera ido ya. :)

saludos compañero
yo soy de valencia (bueno de cerca jeje) lo que pasa es que estoy cojo cojo y no puedo ir de momento asi que no te puedo decir nada. sino me equivoco hay una lista de fecha de fabricacion y modelo de placa pero tampoco se mucho mas, a ver si alguien nos ilumina
pues yo ya tengo todo reservado xd, 6 juegos, un año de live un hdd de 60gb más el k me da el sat, mas el mio viejo de 20 gb mas los ms points k me pillo tambien a y la jasper. los hdds los voy a llenar de demos y demas xd.
Manumtz escribió:pues yo ya tengo todo reservado xd, 6 juegos, un año de live un hdd de 60gb más el k me da el sat, mas el mio viejo de 20 gb mas los ms points k me pillo tambien a y la jasper. los hdds los voy a llenar de demos y demas xd.

juuuuuer con todos los demos del planeta y los del universo tambien... 60+60+20 para demos? jaja.

fuera coñas, buen presupuesto veo ahi, me alegro por la pedazo compra que vas a hacer :)
He vuelto a ir esta tarde al MediaMarkt de Granada y creo que puedo confirmar lo que decía un forero en las priemras paginas de este post y es que las Jasper llevan en la comparación de los tres modelos de consola del lateral de la caja que la pro lleva 60 GB de disco duro mientras que en las Falcon dice que la pro lleva 20 GB de disco duro. No se si se cumplirá al 100% pero en las de aquí parece que si, y lo que han hecho es que han puesto todas las Jasper en la parte de abajo mientras que las Falcon que quedaban, (unas 8 o asi) estaban en la parte de arriba. Solo puedo confirmar que se cumple en las arcade, en los demas packs no lo se.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos.
Pues eso... que si alguien sabe si en el ECI de Murcia hay ya JASPER...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Algún avistamiento por Murcia?
carrefour de los barrios, cádiz, packs arcade con jasper (aunque me costo algo ver el numerito 12 el jodio estaba bien escondio)
Keihanzo escribió:¿Algún avistamiento por Murcia?


Acabo de comprarme una, y en el media markt de la condomina... ahora edito el mensaje y te digo...
Lo que si marcaba 150 euros, y me cobraron 125 no se si fue por error, o han rebajado mas (pack de sega superstar tenis vaia)
porri escribió:
Keihanzo escribió:¿Algún avistamiento por Murcia?


Acabo de comprarme una, y en el media markt de la condomina... ahora edito el mensaje y te digo...
Lo que si marcaba 150 euros, y me cobraron 125 no se si fue por error, o han rebajado mas (pack de sega superstar tenis vaia)

125?????? !!
Un amigo se ha pillado una Arcade con el Lips, y sus especificaciones son estas a ver si sabeis decirme si es o no Jasper.

12V---14.2A ; 5V---1A
y fecha de fabricacion
13/09/2008
nº de Lote:
0838
Witwicky escribió:Un amigo se ha pillado una Arcade con el Lips, y sus especificaciones son estas a ver si sabeis decirme si es o no Jasper.

12V---14.2A ; 5V---1A
y fecha de fabricacion
13/09/2008
nº de Lote:
0838

falcon
Witwicky escribió:Un amigo se ha pillado una Arcade con el Lips, y sus especificaciones son estas a ver si sabeis decirme si es o no Jasper.

12V---14.2A ; 5V---1A
y fecha de fabricacion
13/09/2008
nº de Lote:
0838

no, las jasper son las 12V---12.1A
En Italia están apareciendo Arcades de lote caja 848 team ADUE que llevan placa Jasper. Si veis alguna así por aqui es más que probable que sea Jasper. Más datos en el hilo de placas. La fuente de estas es de 150w.

Compradas en los establecimientos Media World que son Media Markt aqui.
Para todos mis paisanos murcianos deciros que he mirado en:
la fnac
mmkt nueva condomina
mmkt ronda sur
eroski ronda sur
game nueva condomina

y de momento todas y todos los packs son falcon (los pack de lips me dejan con la duda, pero por el lote que se ve fuera tampoco creo que sean jasper, van en una caja diferente y no se puede mirar la etiqueta de la consola)
imagino que a medida que se agoten, se iran sustituyendo por jasper, asi que yo iria a la fnac y a los game , que tienen menos uds en stock a mirar de vez en cuando en breve.

salu2
y que pasa en Tenerife?? Alguien sabe si han aparecido por ahi??
Las Arcade no traen HDMI no??
porri escribió:
Keihanzo escribió:¿Algún avistamiento por Murcia?


Acabo de comprarme una, y en el media markt de la condomina... ahora edito el mensaje y te digo...
Lo que si marcaba 150 euros, y me cobraron 125 no se si fue por error, o han rebajado mas (pack de sega superstar tenis vaia)


Ostia Porri, pues genial. A ver este finde que me encuentro.

Saludos
airam81 escribió:y que pasa en Tenerife?? Alguien sabe si han aparecido por ahi??
Las Arcade no traen HDMI no??

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilando-info-faq-de-xbox360-actualizado-19-09-2008_466315
Keihanzo escribió:
porri escribió:
Keihanzo escribió:¿Algún avistamiento por Murcia?


Acabo de comprarme una, y en el media markt de la condomina... ahora edito el mensaje y te digo...
Lo que si marcaba 150 euros, y me cobraron 125 no se si fue por error, o han rebajado mas (pack de sega superstar tenis vaia)


Ostia Porri, pues genial. A ver este finde que me encuentro.

Saludos


Cawen, Falcon :_(, bueno al menos si se equivocaron o oferta, ma salio 25 leuros mas barata!

PD: quedaban 2, y era de la misma remesa, osease falcon :(
Hola foreros he si galardonado con el premio de la 3 luces rojas en un con 3 años sin uso apenas
y quiero comprarme otra y he visto los del foro de la jasper
so yde sevilla y en los dos MM de sevilla capital y alcala estan el modelo pero el voltaje es 14,2
en el corte ingles igual y las he visto sacar de las cajas de carton nuevas asi que mañana ire a fnac haber que hya por alli
bruyah escribió:Hoy me he pasado por el MM de Sant Cugat del Valles y todas las que tenian eran lote 829 Falcon.


Cuando te enteres que ponen Jasper avísame,que yo me pillaré una,y reviviré los momentos xbox después de tener una xenon con 3LR hace un año :(

Lo dicho,si alguien se entera de Jasper en el Mm de Sant Cugat que avise please.

Un saludo!
Necesito que alguiem me ilumine con su sabiduria ya que no alcanzo a entender tanto interés en pillar una arcade por 150€ ya ue he estado mirando y el HD por separado de 60GB vale caso 100€, por tanto, no es mejor comprar la 360 con el HD de 60GB? por que ¿hay 360 Jasper con hd de 60GB no? la diferencia es que no trae la memoria interna. Estoy en lo cierto? si es así ¿porque tanto interés en la arcade si sale al final más cara comprándola por separado?

Un saludo y gracias por adelantado
ferbest escribió:Necesito que alguiem me ilumine con su sabiduria ya que no alcanzo a entender tanto interés en pillar una arcade por 150€ ya ue he estado mirando y el HD por separado de 60GB vale caso 100€, por tanto, no es mejor comprar la 360 con el HD de 60GB? por que ¿hay 360 Jasper con hd de 60GB no? la diferencia es que no trae la memoria interna. Estoy en lo cierto? si es así ¿porque tanto interés en la arcade si sale al final más cara comprándola por separado?

Un saludo y gracias por adelantado


No hay Jasper en pack con disco duro.

Pero para nada es caro, ya que por 25 € tienes el disco duro de 20GB y 3 meses de Live y por 80 euros tienes disco duro de 60GB y tres meses de Live.

Y con la Premium no te vienen 3 meses de Live.
A me se me ha ido una anterior que tengo el disco duro los cables por componentes la fuentes 2 mandos inalambricos y unos auriculares me falta el equipooooo, por eso es mejor una basica
2743 respuestas
13, 4, 5, 6, 755