Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

1, 2, 3, 4, 5, 655
Yoshi's escribió:
PiratePila escribió:Habría que saber reconocer que Jasper llevan fuente de 175W y cuales llevan de 150W. Aunque cómo dicen no creo que influya mucho.


Por el ruido que hace la fuente que no es poco.

La de 203 vatios es pasiva.

La de 175 tiene ventilador.

La de 150 no se sabe.


si on la de 203 te refieres a las que venian con las xenon te equivocas, estas traen un ventilador que hace algo de ruido

edito: señores os equivocais, las fuentes son todas iguales de grande, y traen ventilador aunque parezca que no, basta con acercar el dedo a las salidas de aire que tiene para notar el flujo de aire que expulsa (en mi caso, una fuente de alimentacion de las primeras de la placa xenon su ventilador hacia bastante ruido)
cyte está baneado por "ok pues"
Una preguntilla querái comprar esta consola,pero si uno se espera a pasar de reyes será mejor por los precios o no habrá ofertas a 150 €...
se puede flashear la jasper?? o no hay solucion todabia segun me dijeron unos amigos...
by-xtreme escribió:
Yoshi's escribió:
PiratePila escribió:Habría que saber reconocer que Jasper llevan fuente de 175W y cuales llevan de 150W. Aunque cómo dicen no creo que influya mucho.


Por el ruido que hace la fuente que no es poco.

La de 203 vatios es pasiva.

La de 175 tiene ventilador.

La de 150 no se sabe.


si on la de 203 te refieres a las que venian con las xenon te equivocas, estas traen un ventilador que hace algo de ruido

edito: señores os equivocais, las fuentes son todas iguales de grande, y traen ventilador aunque parezca que no, basta con acercar el dedo a las salidas de aire que tiene para notar el flujo de aire que expulsa (en mi caso, una fuente de alimentacion de las primeras de la placa xenon su ventilador hacia bastante ruido)


Yo tengo una Xenon de 2006 (tenía, porque ahora se ha hecho del Opus) y es completamente pasiva. Ni echa ni absorbe aire.
Algunos de los que posteais por aqui, deberiais pasar por el foro de Scene de vez en cuando ...

Las nuevas al estar desarrolladas a 65nm, tienden a devolver menos cantidad de calor a la placa base, vamos, que con el famoso tercer disipador es mas que suficiente como para que la DILTACION (causa de las luces rojas) sea minima, lo cual no significa que desaparezcan las 3 luces rojas por completo (que os recuerdo, que las 3 luces rojas aparecen cuando un componente de la placa deja de responder, podria ser cualquier componente) pero si que puedan evitarse en MUCHO mas tiempo que en otro modelo anterior.

Que las Falcon son buenas? nadie lo discute, pero que fallaran, eso os lo digo yo ya, SI, fallaran a costa de que incluso con el tercer disipador la cantidad de dilatacion sufrida en la consola es tal, que en un periodo X de tiempo, terminara dando problemas, incluso en consolas con menos de 3 meses he visto como fallaban.

Asi que nada, me alegro que por fin tengamos Jasper por España.
Yo tengo una Xenon de 2006 (tenía, porque ahora se ha hecho del Opus) y es completamente pasiva. Ni echa ni absorbe aire.[/quote]
todas tienen ventilador, otra cosa es que no lo notes, una fuente de alimentacion sin ventilador es un peligro
by-xtreme escribió:
Yo tengo una Xenon de 2006 (tenía, porque ahora se ha hecho del Opus) y es completamente pasiva. Ni echa ni absorbe aire.

todas tienen ventilador, otra cosa es que no lo notes, una fuente de alimentacion sin ventilador es un peligro


En absoluto, venden fuentes de alimentación de hasta 350W o 400W para PC completamente pasivas, al igual que hay gráficas pasivas. La mismas fuentes de otras consolas, como la Wii, no tienen ventilador ninguno.

Pero sí, es cierto que la fuente de 203 vatios tiene un pequeño ventilador, pero es tan pequeño que ni se escucha, no como el de la fuente de 175, que se oía más que la consola.

Espero, eso sí, que la fuente de 150W no tenga ventiladores. La propia fuente de mi portátil Dell es de 90W y se calienta como una codenada pero no tiene ventilador.
Entonces...puede que estén montando JASPER con 175w para terminar el stock de fuentes y la que moten más adelante con 150w sean JASPER mucho más SILENCIOSAS?


Se sabe q la de 150w no lleva ventilador? Merece la pena esperar?

Ha salido en algún mercado JASPER con 150w en vez de con los 175w q han llegado a España?


Saludos!
Mi fuente xenon de 203W también lleva ventilador, y suena, de hecho es el sonido más agudo que se escucha.

salu2
Sí, hay Jaspers en el mercado americano que vienen tanto con fuente de 150w como de 175w. Por ejemplo hay una Pro del 30/10/2008 con fuente de 175. He ido revisando datos de USA y pienso que a partir de lotes 843 (lote real de la consola) incluidos ya vienen tanto de 150w como de 175w.

Veo que los packs con Jasper están reetiquetados (pegan la etiqueta sobre otra donde pone el lote real).

Ahi va la pregunta:
¿Los packs con Falcon tambien están reetiquetados?
Lote 0839, lo de los 12.1A en la chapita, en MM de Granada, a 149 eurazos, he hecho buena compra???
Una pregunta, por potencia se que no hay problema de usar una fuente de 203w en una jasper, pero hay problema con el conector???. Vamos, que si se puede usar una de 203w en una JASPER sin problemas.
Edy escribió:Algunos de los que posteais por aqui, deberiais pasar por el foro de Scene de vez en cuando ...

Las nuevas al estar desarrolladas a 65nm, tienden a devolver menos cantidad de calor a la placa base, vamos, que con el famoso tercer disipador es mas que suficiente como para que la DILTACION (causa de las luces rojas) sea minima, lo cual no significa que desaparezcan las 3 luces rojas por completo (que os recuerdo, que las 3 luces rojas aparecen cuando un componente de la placa deja de responder, podria ser cualquier componente) pero si que puedan evitarse en MUCHO mas tiempo que en otro modelo anterior.

Que las Falcon son buenas? nadie lo discute, pero que fallaran, eso os lo digo yo ya, SI, fallaran a costa de que incluso con el tercer disipador la cantidad de dilatacion sufrida en la consola es tal, que en un periodo X de tiempo, terminara dando problemas, incluso en consolas con menos de 3 meses he visto como fallaban.

Asi que nada, me alegro que por fin tengamos Jasper por España.

No estoy muy de acuerdo con lo que afirmas, ma que nada porque lo dices como si TODAS las falcon fueran a petar y ya se sabe de sobra que no es asi, que su indice de fallo es el mismo que cualquier otro aparato electronico (y que la ps3, wii, etc...), te recuerdo que las Falcon la cpu va a 65 tambien, y que la gpu ya no va a 90nm como las zephyr y las xenon, sino a 80, solo hay que ver la review de Anandtech que las diferencias de consumos entre una falcon y las jasper son minimos.
Las jasper emiten menos calor y por tanto el problema que causaba el mismo en las xenon lo corrigen con creces, pues claro que si, pero eso ya se viene corrigiendo desde las falcon.
Yo tengo esa duda. Tengo unas ganas increibles de pillarme una xbox 360, pero en mi MM más cercano (Barakaldo) solo tienen FALCON por ahora. Asique no se si comprar la FALCON por 150 € o esperar un poco a que tengan JASPER (tampoco se si me saldrá más caro, porque el día 24 se acaba la ofeta de 149€ y supongo que volverá a costar 179€)

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿A la Jasper con fuente de 175W se le podria poner una fuente de 150W (comprandola a parte)?
MarkAstur escribió:
gotelin_ivan escribió:No se si estara ya dicho.
La mia es de mm PARQUE PRINCIPADO OVIEDO y es falcon pone 14,2A :(

Bueno no rebusque entre el palé, solo cogi una.
Saludos.

Que pena, esta semana me acercaré al MM de Oviedo y al Saturn y rebuscaré bien entre los pales, no obstante seguro que la próxima remesa que entre serán Jasper.

A ver si es verdad que las próximas sean Jasper pero viendo esto otro:
Jandrini escribió:En el MM de Asturias (en Siero) del montón de Arcades que había he estado mirando en unas cuantas y todas con amperaje mayor al del 12.1, es decir, que son Falcon aún. También estuve mirando otros packs con juegos y lo mismo, asi que por ahora Jasper por aquí en el MM no hay. La pena es que había muchas, asi que para reponer stock a ver si logran venderlas, que quiero una jasper, jeje.

A ver cuanto tardan en vender esas, que si son muchas tardarán, y llegan las Jasper! Creo que de esta me la pillo, lo que pasa es que cuando lleguen igual se acabó la oferta.
Ante todo perdonar mi ignorancia.

Yo tengo una Xbox 360 elite medio apalabrada por dos cosas que me habían comentado:

1ª Que era mucho más rápida y mucho más fiable y...
2ª Por que era la única que podía enchufar en una tele 1080p para poderla ver en HD.

Visto este port, y teniendo una pila de JASPER a 200 mtros. de mi casa (MM Rivas)...que hago?

Tiene Conexión HDMI o me espero a que salgan las Elite con JASPER?

Gracias :-?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
^3dD^ escribió:1ª Que era mucho más rápida y mucho más fiable y...


Las más fiable por ahora són las Jaspers.

^3dD^ escribió:2ª Por que era la única que podía enchufar en una tele 1080p para poderla ver en HD.


Lo puedes hacer con todas las que tengan HDMI, es decir, todas las actuales.

Suerte que lo has comentado por aquí. Ya que si no te habrían timado. Es bueno asegurarse de las cosas antes de comprar.
pues creo que el tio te la ha querido pegar, la elite solo se diferencia de las demas en que tiene 120gb de disco duro, por dentro son exactamente igual que las demas. La fiabilidad depende de la placa, si es falcon, jasper, etc... no de si es arcade, elite, pro, etc... Todas se pueden poner en 1080p, dpeende de la tele que tengas.

saludos
Tengo pensado cogerme una estas navidades.

Se sabe si hay Jasper ya en las consolas que no sean Arcade?

estaba mirandome el pack de GoW2 que placa suelen usar estas?
Vuelvo a preguntar lo mismo, alguien sabe si en los mediamark que solo hay falcon... llegarán jaspers?

PD: Alguno que pueda comprar jaspers... Estaria interesado en enviar? xD
xaos_ichigo escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo, alguien sabe si en los mediamark que solo hay falcon... llegarán jaspers?

PD: Alguno que pueda comprar jaspers... Estaria interesado en enviar? xD


Yo soy de Granada y ya te comenté por privado si te interesa te busco una, un salu2 :)
lynde escribió:
xaos_ichigo escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo, alguien sabe si en los mediamark que solo hay falcon... llegarán jaspers?

PD: Alguno que pueda comprar jaspers... Estaria interesado en enviar? xD


Yo soy de Granada y ya te comenté por privado si te interesa te busco una, un salu2 :)



Si no es mucha molestia ponte en contacto conmigo porque estoy muy interesado tambien.

salu2
lynde escribió:
xaos_ichigo escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo, alguien sabe si en los mediamark que solo hay falcon... llegarán jaspers?

PD: Alguno que pueda comprar jaspers... Estaria interesado en enviar? xD


Yo soy de Granada y ya te comenté por privado si te interesa te busco una, un salu2 :)


Ya te he contestado ;)
Todos contestados, pero ya más no saco que tengo hoy tb un poco de lio,q ue tengo que ir a Ford con el coche, jejeje, de hecho salgo ya, asi que decidiros pronto qm piro hasta las 14 o asi :P. Un salu2
Muy buenas,

En Zaragoza por ahora no he visto Jaspers ni en MM Grancasa ni en FNAC Plz Imperial, sin embargo en la FNAC he visto un pack que me ha llamado la atención. Es el Arcade + LIPS por 179 €. La caja no tiene "ventanita" por lo que no puedo ver el amperaje, pero el LOTE es 0845 y eso es la más nueva que he visto hasta ahora... las Jasper que se están encontrando suelen ser 0839, si no me equivoco.

Me pregunto si el Lote 0845 corresponde al bundle, y la xbox dentro lleva un lote inferior ,lo cual es bastante común.

Si hay alguien que haya comprado el pack Arcade LIPS con lote 0845 que confirme si es Jasper por favor.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Estas apijotando a la gente con tanta bobada con las fuentes de alimentación. Malditos

Vamos a ver, acaso jugais con la fuente de alimentación pegada a la oreja a modo de telefono??¿?¿?¿? O la teneis en el puto suelo detrás del mueble de la tele¿?¿?¿?¿??¿¿ Ahhhhhhhhh será lo primero noooo?????????? O mejor aún, jugais tambien con el volumen de la tele a CERO??¿?¡?¿? Es que como hace tannnnnnntoooo ruidodooooooooooo Uoaoaaoaoaoaoa.

Es para daros una paliza, que lo mismo os arreglamos el rele que os falta en la cabeza. Dejad de decir chorradazas malditos PeSeTreros
Citron escribió:
Edy escribió:Algunos de los que posteais por aqui, deberiais pasar por el foro de Scene de vez en cuando ...

Las nuevas al estar desarrolladas a 65nm, tienden a devolver menos cantidad de calor a la placa base, vamos, que con el famoso tercer disipador es mas que suficiente como para que la DILTACION (causa de las luces rojas) sea minima, lo cual no significa que desaparezcan las 3 luces rojas por completo (que os recuerdo, que las 3 luces rojas aparecen cuando un componente de la placa deja de responder, podria ser cualquier componente) pero si que puedan evitarse en MUCHO mas tiempo que en otro modelo anterior.

Que las Falcon son buenas? nadie lo discute, pero que fallaran, eso os lo digo yo ya, SI, fallaran a costa de que incluso con el tercer disipador la cantidad de dilatacion sufrida en la consola es tal, que en un periodo X de tiempo, terminara dando problemas, incluso en consolas con menos de 3 meses he visto como fallaban.

Asi que nada, me alegro que por fin tengamos Jasper por España.

No estoy muy de acuerdo con lo que afirmas, ma que nada porque lo dices como si TODAS las falcon fueran a petar y ya se sabe de sobra que no es asi, que su indice de fallo es el mismo que cualquier otro aparato electronico (y que la ps3, wii, etc...), te recuerdo que las Falcon la cpu va a 65 tambien, y que la gpu ya no va a 90nm como las zephyr y las xenon, sino a 80, solo hay que ver la review de Anandtech que las diferencias de consumos entre una falcon y las jasper son minimos.
Las jasper emiten menos calor y por tanto el problema que causaba el mismo en las xenon lo corrigen con creces, pues claro que si, pero eso ya se viene corrigiendo desde las falcon.


LO que tu digas, que no van a petar??? fantastico ... lo mismo decian los que en su dia se gastaron 400 euros en la Xbox 360, y mira hoy dia, ..... yo no digo las cosas por decirlas, solo digo que las Falcon consumen menos porque la CPU, esta a 65nm (de ahi la pequeña reduccion de consumo en dicho modelo), pero el problema de DILATACION sigue existiendo en la GPU, y el tercer disipador esta demostrado que es insuficiente, ... puedes pensar o engañarte a ti mismo todo lo que quieras afirmando lo contrario, pero ya te digo yo, que fallaran ... puede que mas tarde, pero fallaran.
No te larges mamona! xD Que los bancos cierran XD

lynde escribió:Todos contestados, pero ya más no saco que tengo hoy tb un poco de lio,q ue tengo que ir a Ford con el coche, jejeje, de hecho salgo ya, asi que decidiros pronto qm piro hasta las 14 o asi :P. Un salu2
jrub escribió:Muy buenas,
Me pregunto si el Lote 0845 corresponde al bundle, y la xbox dentro lleva un lote inferior ,lo cual es bastante común.

Si hay alguien que haya comprado el pack Arcade LIPS con lote 0845 que confirme si es Jasper por favor.

Ayer abri una con una dependienta, muy amable por cierto y nada, no era JASPER.
No me fije en el lote de la caja arcade pero el de la caja lips era mayor al 839.

Por cierto algun juego asi barato para recomendarme?
PiratePila escribió:¿A la Jasper con fuente de 175W se le podria poner una fuente de 150W (comprandola a parte)?

Sí, se puede, pero es tontería, no por ponerle una fuente de menor consumo va a ir mejor, ni va a consumir menos. La Jasper se ha medido que consume 100W a pleno rendimiento, mientras que la Falcon consume 120W y la Zephyr y Xenon unos 175W, no importa cual fuente de alimentación le pongas, pues sólo necesitará X y no te va a coger todo lo que da dicha fuente, la única razón por la que reducen cuanto puede dar la fuente de alimentación es por cuestiones económicas, una fuente de 150W cuesta menos que una de 175W, y por supuesto, menos que una de 203W.
Yo acabo de venir del MediaMarkt de Leon, y ni rastro de Jasper, eso si, antes llego alguien que ya las habia mirado todas las Arcade jeje (qdigo yo, podia haber avisado y decir qno habia ninguna :) )
Jota_EOL escribió:Por cierto, alguien sabría decirme en qué puede influir si la fuente tiene el consumo de 150w ó 175w? Además de lógicamente el menor consumo...implica menor ruido, calor o fiabilidad?

Según tengo entendido en las Jasper se montan ambas fuentes y no sé hasta que punto puede ser determinante o no.

Gracias!

Saludos!!


175 o 150 es la maxima potencia que puede dar esa fuente de alimentacion, pero depende del aparato al que alimente aprovecharla toda o no. de echo, las fuentes de 203w tambien valen para las falcon y las jasper.

por logica, cuanto menor sea la potencia requerida, menor sera el consumo y la disipacion de calor, luego menos pasta al mes en electricidad y menos ruido de ventiladores.
¿Alguna Jasper en el pack con lips?
Edy escribió:
LO que tu digas, que no van a petar??? fantastico ... lo mismo decian los que en su dia se gastaron 400 euros en la Xbox 360, y mira hoy dia, ..... yo no digo las cosas por decirlas, solo digo que las Falcon consumen menos porque la CPU, esta a 65nm (de ahi la pequeña reduccion de consumo en dicho modelo), pero el problema de DILATACION sigue existiendo en la GPU, y el tercer disipador esta demostrado que es insuficiente, ... puedes pensar o engañarte a ti mismo todo lo que quieras afirmando lo contrario, pero ya te digo yo, que fallaran ... puede que mas tarde, pero fallaran.


Olvidas que obviamente en soldaduras CALOR=DILATACION, por lo que MENOS CALOR=MENOS DILATACION. En un momento de condiciones extremas las Jasper pueden petar pero a condiciones normales esos uP (GPU y CPU) no llegan a temperaturas como para que los contactos se derritan... Estamos hablando de los procesadores de las Xenon se ponian perfectamente a 90º, estoy seguro de que los nuevos uP no llegan a esas temperaturas a no ser que se les someta a temperatura a posta.

Saludos
pc07 escribió:
MarkAstur escribió:
gotelin_ivan escribió:No se si estara ya dicho.
La mia es de mm PARQUE PRINCIPADO OVIEDO y es falcon pone 14,2A :(

Bueno no rebusque entre el palé, solo cogi una.
Saludos.

Que pena, esta semana me acercaré al MM de Oviedo y al Saturn y rebuscaré bien entre los pales, no obstante seguro que la próxima remesa que entre serán Jasper.

A ver si es verdad que las próximas sean Jasper pero viendo esto otro:
Jandrini escribió:En el MM de Asturias (en Siero) del montón de Arcades que había he estado mirando en unas cuantas y todas con amperaje mayor al del 12.1, es decir, que son Falcon aún. También estuve mirando otros packs con juegos y lo mismo, asi que por ahora Jasper por aquí en el MM no hay. La pena es que había muchas, asi que para reponer stock a ver si logran venderlas, que quiero una jasper, jeje.

A ver cuanto tardan en vender esas, que si son muchas tardarán, y llegan las Jasper! Creo que de esta me la pillo, lo que pasa es que cuando lleguen igual se acabó la oferta.

Yo también pretendo pillarmela y estoy esperando a las Jasper, pero no te preocupes por que se acabe la oferta, todos sabemos bien como son los de MM, en cuanto acaban una oferta ponen otra, y el año pasado en enero sacaron buenas ofertas con el tema de la cuesta de enero.

Y respecto a la pila de Xboxes, te digo yo que no van a tardar tanto en acabarse, con esa oferta, navidades y reyes aquí al lado no tardará mucho, el problema es que el nuevo palé sea Falcon también :S
Yo ayer fui a MM Rivas a por mi Jasper... y habia un palet entero recien puesto,(no habia ni un hueco de ninguna consola) como q con 50 consolas y todas las q mire eran de 12.1a... asi q ya sabeis... 150 leuros con el sega tennis (GOTY xDDDDDDD)
Lo de la fuente es una tonteria... me da igual 150, 175 o 203 si la consola no va a consumir mas q los 140 y pico.......
Gon_zo escribió:Estas apijotando a la gente con tanta bobada con las fuentes de alimentación. Malditos

Vamos a ver, acaso jugais con la fuente de alimentación pegada a la oreja a modo de telefono??¿?¿?¿? O la teneis en el puto suelo detrás del mueble de la tele¿?¿?¿?¿??¿¿ Ahhhhhhhhh será lo primero noooo?????????? O mejor aún, jugais tambien con el volumen de la tele a CERO??¿?¡?¿? Es que como hace tannnnnnntoooo ruidodooooooooooo Uoaoaaoaoaoaoa.

Es para daros una paliza, que lo mismo os arreglamos el rele que os falta en la cabeza. Dejad de decir chorradazas malditos PeSeTreros


Hola, has probado a hacerte una prueba de oido?. En mi caso la fuentecita de 175 tiene un pitido que se te mete hasta donde no te voy a decir, las fuentes que envían de sat son de 203 w y tambíen suenan con ese pitido ultrasónico y la primera 360 de diciembre 05 su fuente no hacía ni mu.

Hablo de mi caso y te doy un consejillo. Si no lo has oido, no intentes oirlo, quédate tal y como estás, que ahora mismo eres dios. Un saludo y buen rollo. [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mulzani escribió:Sí, se puede, pero es tontería, no por ponerle una fuente de menor consumo va a ir mejor, ni va a consumir menos. La Jasper se ha medido que consume 100W a pleno rendimiento, mientras que la Falcon consume 120W y la Zephyr y Xenon unos 175W, no importa cual fuente de alimentación le pongas, pues sólo necesitará X y no te va a coger todo lo que da dicha fuente, la única razón por la que reducen cuanto puede dar la fuente de alimentación es por cuestiones económicas, una fuente de 150W cuesta menos que una de 175W, y por supuesto, menos que una de 203W.


Pero... ¿gastarás más energía con una de 175W que con una de 150W, verdad?

Creo que la fuente proporcionará 175W, de las cuales la consola utilizará 100-150W.

Bueno, la verdad es que sí que es una tontería. Da igual que fuente utilizes.
En Burgos no he encontrado nada.
Nada en el Carrefour
Nada en Alcampo
Nada en Games
Nada en Hipercor
Nada en el corte inglés que está al lado del Hipercor
Nada en Urende
xaos_ichigo escribió:No te larges mamona! xD Que los bancos cierran XD

lynde escribió:Todos contestados, pero ya más no saco que tengo hoy tb un poco de lio,q ue tengo que ir a Ford con el coche, jejeje, de hecho salgo ya, asi que decidiros pronto qm piro hasta las 14 o asi :P. Un salu2


Ya he welto, tenia que salir xq tenia cita en el taller de Ford, así que no había más remedio. En fin, espero que aún puedas darme el dinero, sino mañana. Un salu2 :)
lynde escribió:Ya he welto, tenia que salir xq tenia cita en el taller de Ford, así que no había más remedio. En fin, espero que aún puedas darme el dinero, sino mañana. Un salu2 :)


Claro tiu! Si está tarde está abierto te hago el ingreso ;)
Tjarc65 escribió:
Edy escribió:
LO que tu digas, que no van a petar??? fantastico ... lo mismo decian los que en su dia se gastaron 400 euros en la Xbox 360, y mira hoy dia, ..... yo no digo las cosas por decirlas, solo digo que las Falcon consumen menos porque la CPU, esta a 65nm (de ahi la pequeña reduccion de consumo en dicho modelo), pero el problema de DILATACION sigue existiendo en la GPU, y el tercer disipador esta demostrado que es insuficiente, ... puedes pensar o engañarte a ti mismo todo lo que quieras afirmando lo contrario, pero ya te digo yo, que fallaran ... puede que mas tarde, pero fallaran.


Olvidas que obviamente en soldaduras CALOR=DILATACION, por lo que MENOS CALOR=MENOS DILATACION. En un momento de condiciones extremas las Jasper pueden petar pero a condiciones normales esos uP (GPU y CPU) no llegan a temperaturas como para que los contactos se derritan... Estamos hablando de los procesadores de las Xenon se ponian perfectamente a 90º, estoy seguro de que los nuevos uP no llegan a esas temperaturas a no ser que se les someta a temperatura a posta.

Saludos


Es con un componente de pc, pero para el caso vale. He tenido acceso a una grafica 8600gt y a una 9500gt (que tambien es de 65nm). El caso es que la primera la he visto a poco menos de 90º forzandola con un test 3D, y la otra no llega a 50º. De hecho a nvidia le esta ocurriendo lo mismo con algunas graficas de la serie 8xxx, que se les estan quemando.

Por tanto, apuesto a que las nuevas no van a romperse por ahi.
Alguien sabe si en parquesur hay alguna, en el MM Fnac, ECI, etc...
O si no en La Luz del Tajo, en Toledo
Alguien sabe algo en valencia?¿?¿

Gracias
Debido a mi trabajo hoy me he pasado por todos los carrefour de Malaga y me he entretenido en mirar las xbox y nada de Jasper, la mayorias sona rcades normales con el disco de juegos arcades, y las pocas que hay con el pack del Sega Tennis son falcon, Estare al tanto por si veo alguna.

En el MM de Malaga tampoco hay Jasper, estaremos al tanto.
KILLERPAN escribió:Alguien sabe algo en valencia?¿?¿

Gracias


mi hermano esta mañana ha ido al MM de alfafar (valencia) y nada, dice k ha estado mirando todas las cajas y eran falcon

si alguien ha encontrado una jasper en valencia k avise [+furioso]
DERHYUS escribió:Mirad a ver si en Murcia está por favor que a mí me pilla un poquito lejos.

Gracias y ...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


En Murcia tio estuve yo ayer mirando en los dos Mediamarkt y nada rebusque en todas y nada, 14.2A así que a esperar a ver si traen más a mediados de semana (cosa improbable porque habia un pale enteretito) y sino yo por lo menos paso y esperaré unos meses a que esten seguro y a ver si para entonces esta a 149 PVP...

Salu2
Ayer estuve en el MM de Donostia, y no tienen Jasper. Les quedaban como unas 20.

La promo de 149 € termina el 24, asi que como no repongan....
Hoy me he pasado por el MM de Sant Cugat del Valles y todas las que tenian eran lote 829 Falcon.
2743 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655