Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

1, 2, 3, 4, 555
en le mediamarck de vigo las arcade nuevas son jasper, lotes 840 para arriba

Buena noticia para la gente de Vigo y alrededores.


En Carrefours de Francia alguna Arcade+SegaSuperstars lleva Jasper. Por si acaso mirar en los Carrefour de aquí.
Jota_EOL escribió:*Actualizado el general*

Por cierto, alguien sabría decirme en qué puede influir si la FUENTE tiene el consumo de 150w ó 175w? Además de lógicamente el menor consumo...implica menor ruido, calor o fiabilidad?

Según tengo entendido en las Jasper se montan ambas fuentes y no sé hasta que punto puede ser determinante o no.

Gracias!

Saludos!!


Algún experto en la materia que pueda asesorarme?


Saludos!
ECI de Plaza Catalunya (BCN) tenían los packs estos baratujos con Jasper. Tenían la etiqueta/solapa quitada y se veía perfectamente el 12.1 A.
acabo de llegar del MM de Rivas y efectivamente hay un monton de Jasper!!!!, ya tengo al mia AL FIN!!!

saludos
Se sabe algo de jasper por sevilla o alrededores?¿?¿ :(
Mediamarkt de malaga, ni una jasper, todas con 14,2 A xD, Volveré a ir a mediados de semana.... Hoy justo cuando llegaba repusieron y lo mismo todas 14,2....
cme está baneado por "troll"
No os en paranoies todas tienen las mismas prestaciones sólo que van cambiando los componentes para ahorrar costes.

Las FALCON son iguales de fiables sólo que consumen un poco más.Insignificativo a parte tienen el mismo transformador de 175 W las que han salido.
Sean más o menos robustas nunca se peude saber cuando un producto electronico puede fallar de todas formas para ello está la garantía.
Imagino que si te se jode pues a los que tienen FALCON les meteran JASPER...

Y así todo es ahorro de costes para ellos mismos. Hasta incluso no se sabe si son elementos peores los que les meten a las últimas, por algo ahorran costes.

A partir de zephir se solucionaron los problemas más graves.
Por otro lado en MM de bacerlona no he visto ninguna jasper.
Así que me pille una de las que vi aunque fueran Falcon que por 149 € NO está mal.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
cme escribió:Las FALCON son iguales de fiables sólo que consumen un poco más.Insignificativo a parte tienen el mismo transformador de 175 W las que han salido.
Sean más o menos robustas nunca se peude saber cuando un producto electronico puede fallar de todas formas para ello está la garantía.
Imagino que si te se jode pues a los que tienen FALCON les meteran JASPER...


Aunque sea el mismo transformador las FALCON consumen 175W y las Jasper 150W. Así que se calientan menos las JASPER sí o sí.

cme escribió:Así que me pille una de las que vi aunque fueran Falcon que por 149 € NO está mal.


No está mal, pero estaría mejor si fuera JASPER.
A ver si se dejan ver pronto las Jasper por Asturias, yo estaré atento al MediaMarkt para hacerme con una en cuanto lleguen..
Acabo de venir del MM de Castellon y ahi jasper mezcladas con falcons, en el pack de 149 euros, ademas me he dado cuenta de una cosa mirando unas cuantas consolas, en todas las falcon la caja pone que la pro tiene 20 gigas, y en la jasper ya pone que tiene 60 gigas, no se si sera fiable del todo, pero todas las que he mirado(unas cuantas)eran asi,por si no se ve bien la potencia, puede ser util.
¿Alguien ha mirado en algun mediamarkt de sevilla?

Yo estoy a la espectativa para pillarme una en cuanto pueda

saludos
cme escribió:Así que me pille una de las que vi aunque fueran Falcon que por 149 € NO está mal.


Yo sí a mediados de semana no hay jasper será la opcion que me quede.... y me tendré que joder.... [+furioso]
¿Alguien se ha pasado por el MediaMarket de Barakaldo? Yo ire esta tarde para ver si han llegado y en tal caso pillarme una JASPER, pero si algún forero ya se ha pasado y me dice que todavia no han llegado, me ahorro el viaje [sonrisa]

salu2
¿Alguien sabe si hay Jasper cerca de Alcorcón/Móstoles?

¿Y el MediaMarkt de Madrid Plenilunio?

Jo, yo quiero una [decaio]
Eomer escribió:¿Alguien ha mirado en algun mediamarkt de sevilla?

Yo estoy a la espectativa para pillarme una en cuanto pueda

saludos


Yo me voy a acercar ahora al Mediamarkt de Nervión, ya que me pilla de paso. Luego os comento si he visto las ansiadas Jasper.
kivain escribió:
Eomer escribió:¿Alguien ha mirado en algun mediamarkt de sevilla?

Yo estoy a la espectativa para pillarme una en cuanto pueda

saludos


Yo me voy a acercar ahora al Mediamarkt de Nervión, ya que me pilla de paso. Luego os comento si he visto las ansiadas Jasper.


Eso comenta a ver si hay alguna jasper, a mi es el que me pilla mas cerca pero aun asi me tengo que dar un buen pateo.

Espero tus noticias jeje
TiMiE escribió:¿Alguien se ha pasado por el MediaMarket de Barakaldo? Yo ire esta tarde para ver si han llegado y en tal caso pillarme una JASPER, pero si algún forero ya se ha pasado y me dice que todavia no han llegado, me ahorro el viaje [sonrisa]

salu2


Pues si vas luego comenta por aki si las hay k me interesa y me keda demasiao lejos solo para mirar.
kivain escribió:Yo me voy a acercar ahora al Mediamarkt de Nervión, ya que me pilla de paso. Luego os comento si he visto las ansiadas Jasper.


Ya dirás algo, aunque no la vaya comprar ya, pero para saber si están ya por aquí XD
Alguien ha visto las jasper por murcia nueva condomina o albacete???
Hoy me he pasado por MM y he visto unos cuantos packs de XBOX360 por 149€ y todas llevaban el 0839 como número de lote... ¿como se si son las nuevas Jasper? Solo he visto esa referencia en la etiqueta...

Un saludo

Edito: vale, me acabo de dar cuenta de que hay que abrir una pestañita de la caja y ver los 12,1A xD Tendré que volver... Otra cosa, a las arcade, ¿se les puede poner disco duro? Y ¿para que sirve? porque creo que no se pueden arrancar juegos directamente desde el disco duro...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
THVNDER escribió:Hoy me he pasado por MM y he visto unos cuantos packs de XBOX360 por 149€ y todas llevaban el 0839 como número de lote... ¿como se si son las nuevas Jasper? Solo he visto esa referencia en la etiqueta...


Se ha dicho 1000 veces, hay que mirar en la pestaña lo de los 12.1A. Si tiene 12.1A es Jasper seguro.
Acabo de ir al MM de Rivas y he mirado 8 consolas, ¡y todas eran Jasper! Por supuesto, me he traído una a casa.

Ya está actualizando al nuevo dash, por supuesto en la memoria interna.
THVNDER escribió:Hoy me he pasado por MM y he visto unos cuantos packs de XBOX360 por 149€ y todas llevaban el 0839 como número de lote... ¿como se si son las nuevas Jasper? Solo he visto esa referencia en la etiqueta...

Un saludo


pues abres una pestañita que hay en la caja de carton y miras a traves de la pestaña, si ves que pone 12.1V es una jasper.

De que MM vienes?

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yoshi's escribió:Acabo de ir al MM de Rivas y he mirado 8 consolas, ¡y todas eran Jasper! Por supuesto, me he traído una a casa.

Ya está actualizando al nuevo dash, por supuesto en la memoria interna.


¿No lo llevan de serie?

Es que entonces no sé yo si serán Jasper totales (¿Falcon V4?)... Me extraña que no vengan de serie si són consolas de nueva remesa.

Por cierto, se puede actualizar sin ser miembro del Live?
cme escribió:No os en paranoies todas tienen las mismas prestaciones sólo que van cambiando los componentes para ahorrar costes.

Las FALCON son iguales de fiables sólo que consumen un poco más.Insignificativo a parte tienen el mismo transformador de 175 W las que han salido.
Sean más o menos robustas nunca se peude saber cuando un producto electronico puede fallar de todas formas para ello está la garantía.
Imagino que si te se jode pues a los que tienen FALCON les meteran JASPER...

Y así todo es ahorro de costes para ellos mismos. Hasta incluso no se sabe si son elementos peores los que les meten a las últimas, por algo ahorran costes.

A partir de zephir se solucionaron los problemas más graves.
Por otro lado en MM de bacerlona no he visto ninguna jasper.
Así que me pille una de las que vi aunque fueran Falcon que por 149 € NO está mal.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Las jasper seran la ostia se calientan menos y todo lo demas, pero si es verdad que abaratan costes.... he tenido muy malas experiencias con consolas que han abaratado costes y no voy a decir cuales son pero son la pla1 y la play2 que la pobrecitas duraron nada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sogtul escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Las jasper seran la ostia se calientan menos y todo lo demas, pero si es verdad que abaratan costes.... he tenido muy malas experiencias con consolas que han abaratado costes y no voy a decir cuales son pero son la pla1 y la play2 que la pobrecitas duraron nada.


Pero no tiene nada que ver.

¿Funcionan peor las Falcon que las Xenon ya que han reducido costes?
Yo vengo del MM de Tarragona, que antes no lo he dicho... Como no sabía que tenía que levantar la pestañita para ver lo de los 12A pues no os puedo decir nada... Mañana volveré que me pilla de camino a la uni... El número de lote era el 0839, lo único que he podido ver...
En el MM de Alicante o Elche hay Jasper? Alguien que lo confirme?
Bueno ayer estuve en el Media Markt de Plenilunio y nada de Jasper y en el Saturn de Plenilunio y tampoco... asi que por alli ni os acerqueis, en ambas habia un palet y parecian recien puestas pero todas las que mire unas 5 o 6 al azar de arriba y abajo todas 14,2....
Alguien se ha acercado al Media Markt de Alcorcon??? es que queria ir esta tarde pero si no hay como q pasando....

Un saludo!
gergerger escribió:en el mismo MM de majadahonda he pillado otra jasper ( identificada por los 12.1A). con el sega supertennis. faltaria el dvd de juegos arcade. con fuente de 175W.
habia al menos 3 mas ya que de las jasper que habia he cogido el numero de serie mas elevado que he visto.

un saludo


la fuente de 175w es de la falcon ya que la jasper son 150w
alguien ha mirado en media markt de granada y ECI?
No se si estara ya dicho.
La mia es de mm PARQUE PRINCIPADO OVIEDO y es falcon pone 14,2A :(

Bueno no rebusque entre el palé, solo cogi una.
Saludos.
Cubito escribió:
gergerger escribió:en el mismo MM de majadahonda he pillado otra jasper ( identificada por los 12.1A). con el sega supertennis. faltaria el dvd de juegos arcade. con fuente de 175W.
habia al menos 3 mas ya que de las jasper que habia he cogido el numero de serie mas elevado que he visto.

un saludo


la fuente de 175w es de la falcon ya que la jasper son 150w


Aunque sean fuentes de 175w consumen solo 150w como han explicado por hay arriba, no?
He estado en los Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y de Nervión (Sevilla), en ninguno de los dos hay Jasper. Me he repasado todas las consolas, una por una, y nada.
Había otro chaval haciendo lo propio, y se llevó el mismo chasco que yo jejeje. Este chaval le preguntó a uno de los empleados y le dijo que todas las que han entrado vienen con la Falcon, que tendremos que esperar a una nueva remesa de consolas.
En SALAMANCA nadie sabe nada?
Buenasss, en Barcelona sabéis algun sitio donde vendan Jasper-el pack de 149 euros? (ya sé que en el post del inicio pone MM maquinista pero más adelante dicen que son falcon!!)

Saludos!
kivain escribió:He estado en los Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y de Nervión (Sevilla), en ninguno de los dos hay Jasper. Me he repasado todas las consolas, una por una, y nada.
Había otro chaval haciendo lo propio, y se llevó el mismo chasco que yo jejeje. Este chaval le preguntó a uno de los empleados y le dijo que todas las que han entrado vienen con la Falcon, que tendremos que esperar a una nueva remesa de consolas.


UHmm eso quiere decir.... que en el almacen solo hay falcon? douch! espero que no pase aqui.....
alguien sabe algo del MM de los barrios (CADIZ) ?
Alguien sabe algo del MM de Donostia?
alguien me responde
Manumtz escribió:alguien ha mirado en media markt de granada y ECI?
Manumtz escribió:alguien me responde
Manumtz escribió:alguien ha mirado en media markt de granada y ECI?



[+risas] [+risas] as mirado la página 1? xD
ostia, esque la vez que vi la pg 1 solo habia una tienda xddd.

PD: solo hay en mediamarkts?
Por ahora si... al menos solo aparecen por alli...

El autor del post podria poner tambien una lista de "donde no hay jasper", para q la gente no se de paseos en valde... (por lo menos de los que hemos ido a esos centros a buscarlas)... cuando vayan apareciendo en estos sitios pues se van añadiendo a la lista de donde si.... q lio me he hecho... [carcajad]
Cielo santo, 150€... ¿Y los de sony decían que no rebajaban?. Sabía que lo iban a tener jodido esta generación, pero ¿TANTO?
jmgelx escribió:En el MM de Alicante o Elche hay Jasper? Alguien que lo confirme?


+1 sobre todo para el de Alicante (Vistahermosa)

Salu2
Bueno, si alguien se pasa por el MM de alcorcon o villaverde que avise lo que se cuece por alli, si jasper o falcon, pliss
kivain escribió:He estado en los Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y de Nervión (Sevilla), en ninguno de los dos hay Jasper. Me he repasado todas las consolas, una por una, y nada.
Había otro chaval haciendo lo propio, y se llevó el mismo chasco que yo jejeje. Este chaval le preguntó a uno de los empleados y le dijo que todas las que han entrado vienen con la Falcon, que tendremos que esperar a una nueva remesa de consolas.


Pos vaya :( abra ke pillar una falcon, aver si de aki al sabado se agotan y entra una nueva remesa xDD
Yo pasaré por el de Málaga en breve. Ya os cuento.
Alguien puede aclarar el tema de la fuente?

Se dice q las JASPER traen fuente de 175w (igual q antes) pero consumen ahora 150w? Es así? [comor?]

O se están montando ahora con fuentes de 175w y más adelante se montarán las definitivas con 150w? En qué puede influir esto?


Saludos!
Liyus escribió:
kivain escribió:He estado en los Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y de Nervión (Sevilla), en ninguno de los dos hay Jasper. Me he repasado todas las consolas, una por una, y nada.
Había otro chaval haciendo lo propio, y se llevó el mismo chasco que yo jejeje. Este chaval le preguntó a uno de los empleados y le dijo que todas las que han entrado vienen con la Falcon, que tendremos que esperar a una nueva remesa de consolas.


Pos vaya :( abra ke pillar una falcon, aver si de aki al sabado se agotan y entra una nueva remesa xDD



Las remesas no son que tienen que agotarse? y fabricar más? ..... XD
2743 respuestas
1, 2, 3, 4, 555