Hilo general de Compras

RuneSworD escribió:Para los que me habeis mandado los MPs sobre los DeLoreans, os contesto aquí y así lo leeis todos xDDD.

Los he pillado a través de Amazon.uk, a 9.90£ cada uno (11,83€). Los gastos de envío me han salido a 6 pavetes. Total: 41,49€ ;).

Ahora estan un poco más caros. Tengo que hacerme cuenta en Amazon y pillarlos.
modo irónico on
PSSss yo conozo a uno que dice que en menos de un mes tendrá el juego Gran turismo 5 para xbox360. Eso sí que es una compra!!!!
modo irónico off.

Todavía me estoy riendo desde ayer. Pero es que el tío totalmente convencido, y es más, me dijo que ya habia jugado!!!!!!!!. Y yo sin interarme, y creo que en todo EOL o todo internet sin interarnos de esta noticia!!!!. La 360 emulando a ps3?¿?, necesito saber más datos de esto, en cuanto lo vuelva a ver le preguntaré de como lo consigue. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

No me considero un experto en videojuegos, pero ví que dos compañeros estaban hablando del GT5 y claro yo les pregunté si se habían comprado la play3, pues ya se que tienen los dos la 360, y que va, me suelta que es para la xbox!!!!....

Siento un poco el offtopic, pero no me digais que no es una pedazo de compra¿?¿?
Obviamente esto sin fotos o algún video o sin verlo en persona no vale de nada, y claro quiero verlo con mis propios ojos.
SATANASSS escribió:modo irónico on
PSSss yo conozo a uno que dice que en menos de un mes tendrá el juego Gran turismo 5 para xbox360. Eso sí que es una compra!!!!
modo irónico off.

Todavía me estoy riendo desde ayer. Pero es que el tío totalmente convencido, y es más, me dijo que ya habia jugado!!!!!!!!. Y yo sin interarme, y creo que en todo EOL o todo internet sin interarnos de esta noticia!!!!. La 360 emulando a ps3?¿?, necesito saber más datos de esto, en cuanto lo vuelva a ver le preguntaré de como lo consigue. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

No me considero un experto en videojuegos, pero ví que dos compañeros estaban hablando del GT5 y claro yo les pregunté si se habían comprado la play3, pues ya se que tienen los dos la 360, y que va, me suelta que es para la xbox!!!!....

Siento un poco el offtopic, pero no me digais que no es una pedazo de compra¿?¿?
Obviamente esto sin fotos o algún video o sin verlo en persona no vale de nada, y claro quiero verlo con mis propios ojos.


creo que te has colado un poco, amigo. xD
Unas comprillas de primeros de mes:
Imagen

Hace tiempos que tenia ganas de pillar todos los Laytons pero no me decidia...

Fotukis del Mario aqui--> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s20450

Y los regalillos de Xtralife XD
Imagen

La baraja del Los Sims 3 es española y el llavero es enviado al azar con la compra del Super Mario, me ha tocado Joshi, otra vez me mandaron a Luigi jeje
JCORR1976, una pregunta por curiosidad, por que las 3 ediciones del GTA IV Complete Edition? :-?
hyu escribió:JCORR1976, una pregunta por curiosidad, por que las 3 ediciones del GTA IV Complete Edition? :-?


A ver como coleccionista de videojuegos, los que yo considero de calidad AAA los pillo en todas las plataformas posibles, como el Mass Effect, Bioshock... igual me pasa con los Silent Hill por ejemplo, que los tengo en PS2 y Xbox y asi muchos mas ya sabes.
JCORR1976 escribió:
hyu escribió:JCORR1976, una pregunta por curiosidad, por que las 3 ediciones del GTA IV Complete Edition? :-?


A ver como coleccionista de videojuegos, los que yo considero de calidad AAA los pillo en todas las plataformas posibles, como el Mass Effect, Bioshock... igual me pasa con los Silent Hill por ejemplo, que los tengo en PS2 y Xbox y asi muchos mas ya sabes.

Si, lo entiendo, yo tambien tengo unos cuantos repetidos en distintas plataformas (y hasta en la misma [+risas] ), pero nunca habia visto a nadie comprar 3 a la vez XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por una vez las compras no son para mi, el Mickey y el Donkey para mi hija, y el juego de DS para mi sobrina. Ya tengo parte de reyes y cumpleaños.

Imagen
primera del mes, 18 eur g.i

Imagen
KojiroSasaki escribió:Por una vez las compras no son para mi, el Mickey y el Donkey para mi hija, y el juego de DS para mi sobrina. Ya tengo parte de reyes y cumpleaños.

Imagen

Lo mejor de esa foto es... la alfombrilla del ratón xDD.

Ahora en serio, yo estoy pensando en comprar una para el curro (pero con una forma distinta claro xD), que al final siempre me termina doliendo la muñeca de estar todo el día con el ratón. ¿Qué tal van?

De momento este mes de compras nada, pero servidor se va este viernes a Londres...y espero hacer el agosto comprando ofertillas de juegos : D.

Saludos!
Al final he caido, por ese precio no me he podido resistir:

Imagen
que precio ??? donde y cuanto ??? [oki]
esilvan escribió:que precio ??? donde y cuanto ??? [oki]


Te refieres al mio??? El metro 2033???
Sir_Fortesque escribió:
esilvan escribió:que precio ??? donde y cuanto ??? [oki]


Te refieres al mio??? El metro 2033???


Supongo que si, pero a mi también me interesa XD
po zi, hablaba de ese metro 2033 :)
Pues seguramente sea de Gamestop a 16 €. Se ha comentado la oferta en varios sitios.
KojiroSasaki escribió:Por una vez las compras no son para mi, el Mickey y el Donkey para mi hija, y el juego de DS para mi sobrina. Ya tengo parte de reyes y cumpleaños.

Imagen



Y las tetas para ri, no? xDD
Recién llegaditas de Hong Kong las postales de No More Heroes, versiones PS3 y 360:

Imagen

Y un Assassin´s Creed de segunda mano. Lo que me ha costado encontrarlo:

Imagen
Buenos estas son las compras de las ultimas semanas.

Unas guias uk que queria tener y no editadas en españa

Imagen

Varios juegos a precios uk ademas del rumble roses lo que me a costado conseguirle

Imagen

Los bola de dragon de nintendo ds que me faltaban ya tengo todos los que han salido y dos jueguecillos mas.

Imagen

Y por ultimos unos packs en ofertas uk.

Imagen
Regalos que me ha dado mi novio

Imagen

Imagen

Imagen

Dracarys peazo postales!
Los de 360 Where where!!! xD
esilvan escribió:po zi, hablaba de ese metro 2033 :)


Exactamente, como bien dice TCR, es del gamestop a 16€ nuevo. Como curiosidad me dijeron que era una promoción temporal y que se iba a terminar pronto, de hecho el vendedor creia que ya no estaba a a esos 16€, pero cuando lo miró me dijo que todavía si.
Ultimas compras de hoy:
Imagen

Y esto que me ha llegado de UK...
Imagen

Una PSP 1004-K nuevecita porque la que tenia se me murio el otro dia trasteando con ella [+risas]
Imagen

Firmware 1.52 jeje [burla2]
Imagen
Imagen

El Machinarium trae cd con la bso, poster y un librito con las soluciones de los puzzles, no es mucho pero por 8 libras que me ha costado para no pagar envío del pad, ta bien.
Jcorr1976 muy buena compra esa psp y ese MGS4.

raysanxyxx dentro de 4 dias tendras que vivir en la escalera porque tienes que tener la casa llena.

anigar14 gracias por la foto del pack de Harry en blue-ray, me has resuelto la duda de cuantas peliculas son.
Buah, al final me estoy pasando con las compras, voy a tener que subir una fotillo y todo :(
Atolm escribió:Imagen

El Machinarium trae cd con la bso, poster y un librito con las soluciones de los puzzles, no es mucho pero por 8 libras que me ha costado para no pagar envío del pad, ta bien.


El Machinarium es dios :) Yo tengo esa edición tb, y eso que lo había comprado en formato digital cuando lo pusieron a 5$ (q fueron menos de £3 )

Ese juego es la caña
Compritas de ayer y hoy:

Imagen

-Ed. Coleccionista Avatar (36€), Zohan (10€), Toy Story 3 (25€) y Pack Alicia y Pesadilla (30€) ayer en el MM
-Donkey Kong Returns (45€), Mario All Stars (28€) y Epic Mickey (0€ XDDDDD gracias a la política y a los descuidados del Eroski) en Eroski hoy.
-El libro de Castle (buenisimo, al que le guste la serie que ni lo piense) regalo de los coelgas por mi cumpleaños ^^
Epic Mickey (0€ DDDD gracias a la política y a los descuidados del Eroski) en Eroski hoy.

como????
En Eroski (al menos en los Hipermecados Eroski aquí por Euskadi) tienen una política, que dice que si el precio está equivocado al cobrarte, te regalan el producto. Pues bien, en la caja protectora ponía "Epic Mickey 46,90€" y me lo han cobrado a 44,90€. Así que juego gratis al canto :P
Ein? Lo explicas y de paso salgo corriendo sin explicación aparente a mi Eroski más cercano? [carcajad]

EDIT: 0o! No me tientes que mañana mismo voy y lo hago, eh [Ooooo]
a mi me llego esto ayer,pero lo he recogido hoy de correos:
Imagen
10€ la pockstastion
10€ el shenmue 2
20€ el adaptador
Aviso para los que vivan por mis cercanias (Bilbao). En el Eroski de Artea ya ni lo intenteis, porque claro, en cuanto yo me he aprovechado de ello, han ido corriendo a quitar las etiquetas de las cajas protectoras XD

Y los que intenteis hacerlo, comprobad la etiqueta en la caja y suerte con ello.
He recibido de la web de game el MGS4 reprecintado y encima con los platicos de dentro rotos... menos mal que mañana me lo cambian (pero con odisea...)
exar escribió:Compritas de ayer y hoy:
Imagen



-Ed. Coleccionista Avatar (36€), Zohan (10€), Toy Story 3 (25€) y Pack Alicia y Pesadilla (30€) ayer en el MM
-Donkey Kong Returns (45€), Mario All Stars (28€) y Epic Mickey (0€ XDDDDD gracias a la política y a los descuidados del Eroski) en Eroski hoy.
-El libro de Castle (buenisimo, al que le guste la serie que ni lo piense) regalo de los coelgas por mi cumpleaños ^^



Ostras pedrin!!ni sabia que habia un libro,con lo que me gusta la serie....has empezado a leerlo?esta bien?
Shadow_law escribió:Ostras pedrin!!ni sabia que habia un libro,con lo que me gusta la serie....has empezado a leerlo?esta bien?


Pues está genial porque está editado como si fuese escrito por Richard Castle (en la parte de atrás sale la foto de Nathan Fillion y todo XD ), y es el primer libro que escribe en la serie XD

El libro se lee muy rápido (me quedan unas 80 páginas) y a mi me está encantando, ya que básicamente es un capítulo más de la serie solo que algo más largo.
raysanxyxx escribió:He recibido de la web de game el MGS4 reprecintado y encima con los platicos de dentro rotos... menos mal que mañana me lo cambian (pero con odisea...)


Miedo me da la mía, que me llega mañana...

Me acaba de llegar esto de un sorteo de Europa FM! [sonrisa]

Imagen
Empiezo por las últimas compras del mes pasado:

Imagen

-Call of Duty World at War 20€
-Fallout 3 12€
-Clive Barker´s Jericho 10€

Todos en Game

Imagen

Imagen

80€ los dos con los puntos, también en Game

Imagen

10€ en Media Markt

Y la primera compra del mes, de hoy mismo

Imagen


40€ cada uno en el Daily Price de al lado del curro.Cuando los he visto me he puesto a dar palmas con las orejas.
supreme escribió:
El Machinarium es dios :) Yo tengo esa edición tb, y eso que lo había comprado en formato digital cuando lo pusieron a 5$ (q fueron menos de )

Ese juego es la caña


Dímelo a mí que pagué los 15€ que costaba el día de salida XD

Pero bueno, necesitaba algo con el que llegar a un pedido de 25 libras y así no pagaba gastos de envío, el pad solo con gastos de envío me salía igual de caro que pad+juego con gastos de envío gratis.
Atolm escribió:Pero bueno, necesitaba algo con el que llegar a un pedido de 25 libras y así no pagaba gastos de envío, el pad solo con gastos de envío me salía igual de caro que pad+juego con gastos de envío gratis.


¿Dónde si puede saberse?

Gracias! XD
Super_lucero escribió:
Atolm escribió:Pero bueno, necesitaba algo con el que llegar a un pedido de 25 libras y así no pagaba gastos de envío, el pad solo con gastos de envío me salía igual de caro que pad+juego con gastos de envío gratis.


¿Dónde si puede saberse?

Gracias! XD


Supongo que se referirá a Amazon, por lo de las 25 libras.
Drian-kun escribió:
raysanxyxx escribió:He recibido de la web de game el MGS4 reprecintado y encima con los platicos de dentro rotos... menos mal que mañana me lo cambian (pero con odisea...)


Miedo me da la mía, que me llega mañana...


Yo en Game no me fio nada de sus envios y sus reprecintados... siempre que se pueda hacer la compra fisica y verla en persona, mucho mejor...
Ayer puse las compras del mes pasado y hoy me ha dado el venazo en dos tiendas y me he traido todo esto:

Imagen

Imagen

Una gameboy advance sp zelda edition sin caja a 14,95 y en bastante buen estado y es retroiluminada y uhn agemboy pocket a 9,95

Imagen

Imagen

7 juegos de psx a 3 euros la unidad y completos y muy buen estado, un wario a 9,95, y la peli del pianista 4,95

Imagen

Y por ultimo la serie de wolf rain a 14,95, la cronicas de sarah connor la 1 temp en bluray a 19,45 y la serie de los caballeros de lamune.
exar escribió:En Eroski (al menos en los Hipermecados Eroski aquí por Euskadi) tienen una política, que dice que si el precio está equivocado al cobrarte, te regalan el producto. Pues bien, en la caja protectora ponía "Epic Mickey 46,90€" y me lo han cobrado a 44,90€. Así que juego gratis al canto :P


Que suerte, esta ya es la segunda vez ¿no? recuerdo que hace un tiempo te pasó lo mismo lo que no me acuerdo que juego era XD
joder, es que encima se lo cobraban más barato de lo etiquetado [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:
exar escribió:En Eroski (al menos en los Hipermecados Eroski aquí por Euskadi) tienen una política, que dice que si el precio está equivocado al cobrarte, te regalan el producto. Pues bien, en la caja protectora ponía "Epic Mickey 46,90€" y me lo han cobrado a 44,90€. Así que juego gratis al canto :P


Que suerte, esta ya es la segunda vez ¿no? recuerdo que hace un tiempo te pasó lo mismo lo que no me acuerdo que juego era XD


Hace un tiempo conseguí el White Knight Chronicles gracias a lo mismo si, pero no es la segunda vez no, entre películas, juegos y demás, en el Eroski me he sacado muuuchas cosas. XD

Juegos, creo que me habré sacado unos 20 gratis a lo largo de mis compras en Eroski XD

BdM escribió:joder, es que encima se lo cobraban más barato de lo etiquetado [+risas]


Es que ahí está el truco, mucha gente ve que se lo cobran más barato y piensan, juer, me ahorro 2€ Pero lo que hay que pensar es, cojonudo, me ahorro el juego entero XD
y te pusieron muchas pegas para hacer esa reclamación?
BdM escribió:y te pusieron muchas pegas para hacer esa reclamación?


No demasiadas, lo único que hacen es, preguntarte donde has visto el precio diferente (incluso si lo has visto en el folleto del Eroski vale XD ), tu se lo explicas y si es en el hiper, van a comprobarlo. Una vez lo comprueban, cambian o quitan a todo correr los precios equivocados no vaya a ser que pase de nuevo y te devuelven el dinero. A veces con mala cara, pero sin mas remedio [+risas]
Yo lo intenté ayer, pero habían quitado ya la etiqueta :(

Una pregunta...si al ir a cobrarte el juego se lo dices, te dejarán ir sin pagar? xD
largeroliker escribió:Yo lo intenté ayer, pero habían quitado ya la etiqueta :(

Una pregunta...si al ir a cobrarte el juego se lo dices, te dejarán ir sin pagar? xD


No, el truco está en pagarlo y luego ir a reclamar. Por varios motivos.

1- Como se lo digas a la cajera va a empezar a marearte, a llamar por tlf, etc
2- Te pueden hacer la 13-14 en caso de que el precio que te hayan cobrado sea mayor y decirte "perdón, es que no lo había actualizado, etc etc" e intentar cobrarte el nuevo precio.

Vamos, por experiencia, lo mejor, que te lo cobren y después ir a reclamar. Pierdes algo de tiempo, pero no creo que importe XD
38088 respuestas