Ediciones de coleccionista & merchandising

Marioooooooooooooo [carcajad]

La caja de carton... totalmente retro, lo mejor!
Imagen
Imagen
Imagen

Detalle del libreto con la historia de los 25 años
Imagen
Imagen
ToyLoco escribió:
ram escribió:si, recuerdo cuando pille este juego, fue con la huelga de transporte que hubo, no se si os acordareis pero la peña fue a por el a Francia, Andorra y Gibraltar xDDD


Es verdad, yo pague si 100€ por esta edición, y la tengo todavia precintada, me dan ganas de comprarme otra, para abrila xD

Ya tengo el Vanquish ed. metalica, gracias a javi_Sdr sino lo tendria, la verdad es qla caja me ha gustado.


De nada tio para eso estamos la verdad yo en lo que pueda ayudar o conseguir lo hago.

Vaya ofertita del MGS4 he puesto eh?? jajajaja
Drian-kun escribió:
Saryon escribió:Alguien tiene alguna foto de esta edicion? Por ver si la figura es de calidad


http://www.youtube.com/watch?v=fTuN4M0Pc-4

Gracias, finalmente la he pedido.
javi_Sdr escribió:Vaya ofertita del MGS4 he puesto eh?? jajajaja


Bufff mientras estaba posteando el Super Mario he visto tu mensaje con lo de la oferta por 29,95€ y digo, bah seguro que ya no kedan pero he llamado a la tienda a ver si lo tenian y me han dicho que si, totalmente nuevo y precintadito y con la figura por supuesto! Les he dicho que pasare mañana a por el porque no me fio de que me lo manden y se escache por el camino LOL

En su momento no me lo pille pero es que a este precio es irresistible!

Gracias por la info javi_Sdr! :p
La pregunta es de donde cojonXXX han sacado esa remesa?? si hace un montón que estaba descatalogada,no??
da aquí a nada una oferta así de la caja de pandora [amor]
PD ¿Que agencia de transportes utiliza game para los envios??
PD2 ¿esa oferta tambien se puede conseguir en tienda física?? yo esta opción la daba por descartada totalmente y la he pedido por la web....
Pero si han repartido en tienda es porque tendrán un stock enorme,no??
nosequefer escribió:La pregunta es de donde cojonXXX han sacado esa remesa?? si hace un montón que estaba descatalogada,no??
da aquí a nada una oferta así de la caja de pandora [amor]
PD ¿Que agencia de transportes utiliza game para los envios??
PD2 ¿esa oferta tambien se puede conseguir en tienda física?? yo esta opción la daba por descartada totalmente y la he pedido por la web....
Pero si han repartido en tienda es porque tendrán un stock enorme,no??


Esa remesa es todo lo que ha sobrado de otras tiendas que se han devuelto y las habrá pillado Game, de esas he tenido yo rondando por el almacén muertas de asco desde que salió y creo recordar que pusimos alguna a la venta a ese precio en tienda y que el resto se devolvieron al proveedor.
Otra del Metal Gear solid 4 E.Limitada camino a casa junto con el Prince of Persia trilogy HD(tb la tengo para ps2) y asi amortizo los gastos de envio,etc..gracias por el aviso compañero!! [oki]

Por cierto parece mentira que esto este en Tarragona y aun no me halla echado una foto con ello :


Imagen


Ezequielcn
Otro MGS pedido por aqui

Gracias por el aviso [oki]

PD: Ya veo que a nadie le interesa la figura de Link y Midna [boing]
raysanxyxx escribió:Otro MGS pedido por aqui

Gracias por el aviso [oki]

PD: Ya veo que a nadie le interesa la figura de Link y Midna [boing]



Ami me encanta la verdad! pero lo veo mucho dinero para un figurita desde mi punto de vista.

El dia que la compres, hazle 20432423423 fotos!

Un saludo!

Ezequiel, cuando quieras te llevo a verla, se donde esta jajaja
(la figura) [sonrisa]

Un saludo amigo
raysanxyxx escribió:Otro MGS pedido por aqui

Gracias por el aviso [oki]

PD: Ya veo que a nadie le interesa la figura de Link y Midna [boing]


Hombre, es muy limitada y muy muy chula pero personalmente pienso que eso de "por solo 475 $".... Eso sí, respeto el que esté decidido a comprarla, faltaría más.

Disfrutadla los que os la podáis permitir. [risita]
Yo voy a pillarmela, menos mal que te dejan facilitar el pago xD yo he cogido esa forma... a la hora de pagar, puedes hacerlo en un solo pago en el momento del envio o con el "flexipago" que un par de meses antes empiezas a pagarlo
raysanxyxx escribió:Yo voy a pillarmela, menos mal que te dejan facilitar el pago xD yo he cogido esa forma... a la hora de pagar, puedes hacerlo en un solo pago en el momento del envio o con el "flexipago" que un par de meses antes empiezas a pagarlo


La verdad es que me parece una gran noticia que ofrezcan esta modalidad de pago, aún así, yo no puedo permitírmela. XD

Lo dicho, a disfrutarla y haznos fotitos cuando la tengas en tus manos! [ayay]
raysanxyxx escribió:Yo voy a pillarmela, menos mal que te dejan facilitar el pago xD yo he cogido esa forma... a la hora de pagar, puedes hacerlo en un solo pago en el momento del envio o con el "flexipago" que un par de meses antes empiezas a pagarlo


Me podrias decir la web donde la venden? Me gustaria echarle un vistazo.

Muchas gracias. :)
BuDA^^ escribió:
raysanxyxx escribió:Yo voy a pillarmela, menos mal que te dejan facilitar el pago xD yo he cogido esa forma... a la hora de pagar, puedes hacerlo en un solo pago en el momento del envio o con el "flexipago" que un par de meses antes empiezas a pagarlo


Me podrias decir la web donde la venden? Me gustaria echarle un vistazo.

Muchas gracias. :)

En F4F
A mi la figura me encanta,la vi hace mucho por web y tb en una revista..pero el precio es una pasada,aunque siendo limitada y del ZELDA ya se sabe que todo ese merchandising y mas en figuras esta por las nubes siempre.

Y claro eso de " por solo 475$ ",je,je,je..te iba a decir..como es que no compras 2...!!!!!XDDD!!

Y como podia sentar mal o malinterpretar preferi no comentar nada,que luego se arman unas peloteras por cualquier cosa,je,je aunque sea una broma..

Disfrutala guapissima tu que puedes y mas que echarle unas fotos,para cuando una visita turistica por tu casa..tiene que ser una pasada la de cosas que tienes que tener para mostrar,fotografiar,etc..

PD : Hay alguna plaza en tu trabajo...libre..porque esa si debe ser limitada limitada...XDDDDD!!

BuDA tenemos que quedar para mogollon de cosas compadre,je,je,je,je!!!Que tengo unas ganas de darte cholazos con el COD,navajazos con el A.Creed,je,je...a ver si antes de que acabe el año quedamos que quiero regalarte unas cosillas.


Ezequielcn
Ya no quedan EC del Mgs... a cuanto estaban?
Cody_Travers escribió:Ya no quedan EC del Mgs... a cuanto estaban?


29.95 € con gastos de envío incluídos.

PD: Alguien continúa esperando la Guía C. de Assassin's Creed o soy el único? [snif]
Fuckkkk! Llego tarde a por la EE del MGS.

Arrasáis con todo mamones [uzi]
han abierto los preorders en play asia para la ec del muchi muchi pork & pink sweets. Por 100 euracos sale la broma, y utilizando un descuento de 12 dolares y todo......

trae dos cd´s con la banda sonora y un codigo para descargar un modo de juego del muchi muchi pork.

yo ya tengo reservada la mia, recordaros que es ntsc-j y no es region free
Joer he llegao tarde a esa oferta de MGS 4, les acabo de enviar un correo a los de game a ver si hay suerte y pudieran conseguirmelo.
Joder jajaja ayer a las 12 de la noche vi la oferta y me volvi loco y compre 3, una para si y para mis amigos, es una ofertaza, y saber que ace unos smeses iba a pagar 106 euros gi en konamistyle por ella...menos mal que no lo hize :)
juer si hubiera tenido suerte de entrar aquí un poquillo antes..... muchas gracias de todos modos por informar :D
Si es ke no te puedes despistar ni un minuto, con el tiempo ke llevaba detras de pillarme esa edicion del mgs4 y he llegao tarde. A ver si hay suerte y me responden los del game.
a mi si alguien me consigue el artbook del bioshock 1, se la cambio por una limitada del mgs4 precintada sin pestañear :)

ya de paso repito, que si alguien conoce alguna tienda, persona, o cualquier otro tipo que este interesado en vender el artbook del bioshock 1, que me lo diga :) de hecho quien me consiga uno sera recompensado :)
Lastima no tener ese artbook pa cambiartelo djoker, en amazon usa creo ke lo tienen pero a un precio desorbitado. Me gusta muxo tu coleccion de bioshock por cierto.

X cierto he llamado a game y me han dixo ke no les keda ni un mgs4, otra vez sera.
Me acabo de enterar de lo la ediicion del metal gear
he llamado a l game de caceres y me han dicho q no le quedaba ninguna.
pro que en badajoz si que le quedaban un par de ellas por si quereis llamar habr si os la manda
un saludo
por cierto el numero de tel 924272882
EZEQUIELCN escribió:A mi la figura me encanta,la vi hace mucho por web y tb en una revista..pero el precio es una pasada,aunque siendo limitada y del ZELDA ya se sabe que todo ese merchandising y mas en figuras esta por las nubes siempre.

Y claro eso de " por solo 475$ ",je,je,je..te iba a decir..como es que no compras 2...!!!!!XDDD!!

Y como podia sentar mal o malinterpretar preferi no comentar nada,que luego se arman unas peloteras por cualquier cosa,je,je aunque sea una broma..

Disfrutala guapissima tu que puedes y mas que echarle unas fotos,para cuando una visita turistica por tu casa..tiene que ser una pasada la de cosas que tienes que tener para mostrar,fotografiar,etc..

PD : Hay alguna plaza en tu trabajo...libre..porque esa si debe ser limitada limitada...XDDDDD!!

BuDA tenemos que quedar para mogollon de cosas compadre,je,je,je,je!!!Que tengo unas ganas de darte cholazos con el COD,navajazos con el A.Creed,je,je...a ver si antes de que acabe el año quedamos que quiero regalarte unas cosillas.


Ezequielcn



Ya veremos quien mete a quien los cholazos XD XD XD

Y si es para regalarme unas cositas, hoy mismo a las 3 de la mañana podemos quedar sin problemas eh [+risas] [+risas] [carcajad]

Un abrazo compañero :)
BuDA^^ escribió:
EZEQUIELCN escribió:A mi la figura me encanta,la vi hace mucho por web y tb en una revista..pero el precio es una pasada,aunque siendo limitada y del ZELDA ya se sabe que todo ese merchandising y mas en figuras esta por las nubes siempre.

Y claro eso de " por solo 475$ ",je,je,je..te iba a decir..como es que no compras 2...!!!!!XDDD!!

Y como podia sentar mal o malinterpretar preferi no comentar nada,que luego se arman unas peloteras por cualquier cosa,je,je aunque sea una broma..

Disfrutala guapissima tu que puedes y mas que echarle unas fotos,para cuando una visita turistica por tu casa..tiene que ser una pasada la de cosas que tienes que tener para mostrar,fotografiar,etc..

PD : Hay alguna plaza en tu trabajo...libre..porque esa si debe ser limitada limitada...XDDDDD!!

BuDA tenemos que quedar para mogollon de cosas compadre,je,je,je,je!!!Que tengo unas ganas de darte cholazos con el COD,navajazos con el A.Creed,je,je...a ver si antes de que acabe el año quedamos que quiero regalarte unas cosillas.


Ezequielcn



Ya veremos quien mete a quien los cholazos XD XD XD

Y si es para regalarme unas cositas, hoy mismo a las 3 de la mañana podemos quedar sin problemas eh [+risas] [+risas] [carcajad]

Un abrazo compañero :)


Ah si???A las 3 no...?XD!!!

Unos regalitos a lo MORTAL KOMBAT...que te parece..??XDDDD!!

Por cierto que yo llame tb a la gente que conozco del Game Madrid y hay un par de reservas por confirmar,si queda una libre doy el aviso por aqui...tiene gracia,esta mañana me estaba pensando si cogerla o no y al final lo junte con otra cosa y mira..se ha agotado..ufffffffffff!!Y tb porque me dio por echarle un vistazo al foro y el compañero se tomo la molestia de poner el link directo que ahora claramente no funciona..te despistas no un dia..sino un momento y ZASCA!!

Que mala es a veces la vida del jugon compron!!!

Ezequielcn
A alguien le puede interesar esta Nintendo DS lite edición coleccionista?

Imagen

Lo digo para antes de venderla en eBay guardarsela a alguno del hilo en caso de que le interese. Si eso mandarme un mp para no desvirtuar el hilo.

PD: Yo la edicion del MGS ya la tenia.... puta mierda, 100 eurazos me costo en su dia
Joakineitor escribió:Lastima no tener ese artbook pa cambiartelo djoker, en amazon usa creo ke lo tienen pero a un precio desorbitado. Me gusta muxo tu coleccion de bioshock por cierto.

X cierto he llamado a game y me han dixo ke no les keda ni un mgs4, otra vez sera.


ya tio, es que nose que pasa con ese artbook, el de breaking the mold lo regalaban con la reserva de la edicion coleccionista y el breaking the mold developers edition se vendia a 25 dolares en la pagina de take2...y ahora a mas de 200 euros??? eso si que es subir el precio...
raysanxyxx escribió:Una preciosidad que se vendra para casa (cuando salga, claro) XD

[...]

Limitada a 350 unidades y por solo 475 dolares


¿Cómo de grande es esa figura? ¿La foto es escala 1:1?
Selphie_Epojé escribió:
raysanxyxx escribió:Una preciosidad que se vendra para casa (cuando salga, claro) XD

[...]

Limitada a 350 unidades y por solo 475 dolares


¿Cómo de grande es esa figura? ¿La foto es escala 1:1?

Segun pone, son 15"... creo que son 30 y pocos centimetros (ahora no lo se exactamente)
raysanxyxx escribió:
Selphie_Epojé escribió:
raysanxyxx escribió:Una preciosidad que se vendra para casa (cuando salga, claro) XD

[...]

Limitada a 350 unidades y por solo 475 dolares


¿Cómo de grande es esa figura? ¿La foto es escala 1:1?

Segun pone, son 15"... creo que son 30 y pocos centimetros (ahora no lo se exactamente)


Concretamente 38,1 cm.
A alguien le han enviado ya la EC del MGS4?
Quien se lo este planteando, acordarse que viene de USA y posiblemente sea parada en aduanas... a no ser que prefiera la otra que es limitada a 750 unidades, pero esa si que seria posible pillarla en alguna otra pagina de UK por ejemplo, y ahorrarse algunos eurillos
Drian-kun escribió:A alguien le han enviado ya la EC del MGS4?

A mi si, al rato de pedirlo ;)
hyu escribió:
Drian-kun escribió:A alguien le han enviado ya la EC del MGS4?

A mi si, al rato de pedirlo ;)


Yo lo pedí anoche a las 12 y media, me llegó el mail, esta mañana a las 12 o así ya me dejaba confirmarlo, lo confirmé, y ya no se nada más... lo pedí contrarreembolso.
ami me lo han enviado esta mañana, pero no lo he recibido, espero mañana tenerlo :)
Joooder he llegado tarde y eso q llevaba detrás de esta edición... eso si por un precio normal y no desorbitado... Si alguien ha pillado una de más o al final no la quiere o sabe de alguna que se acuerde de mi. Se lo agradecería mucho y pagaría claro los gastos de envío.
Saludos, gracias y qué rabia!
Deberiamos de hacer un sistema automatizado para que cuando salgan cosas de estas nos llegara un mensaje al movil xDxD yo daria la vida por tener un servicio 24 horas de suministro exclusivo de ediciones coleccionista y ofertas jajajaja
yo con la EC del MGS4 he ido directamente a la tienda y he preguntado.

Tenían 3 pero 2 de ellas tenían un lateral bastante afectado/roto/estropeado y yo me he llevado la única que estaba perfectamente bien precintada.

Probad en las tiendas físicas antes de tirar la toalla!

Saludos compañeros!
Alod79 escribió:yo con la EC del MGS4 he ido directamente a la tienda y he preguntado.

Tenían 3 pero 2 de ellas tenían un lateral bastante afectado/roto/estropeado y yo me he llevado la única que estaba perfectamente bien precintada.

Probad en las tiendas físicas antes de tirar la toalla!

Saludos compañeros!

A que game has ido?
Respecto a las coleccionistas del MGS4, yo he ido a una tienda game y me han dicho que en tienda son 39,95 , nada de 29,95.

La mía por suerte ya está de camino (la pedí por WEB antes de que se agotara)
bryad escribió:Respecto a las coleccionistas del MGS4, yo he ido a una tienda game y me han dicho que en tienda son 39,95 , nada de 29,95.

La mía por suerte ya está de camino (la pedí por WEB antes de que se agotara)


Pues yo he preguntado al tio por telefono si costaba 29,95€ comprado en la tienda y me ha dicho que si, como mañana cuando vaya a por ella me diga que son 10 leuros mas le monto un pollo bueno...

Ah y ya posteo de paso el Fable III que me ha llegado esta tarde (71,96€ en fnac.es) que ya ni me acordaba que lo habia comprado juas [carcajad]
Imagen
Señores acabo de recibir un correo de Amazon co.uk diciendo que los gastos de envío para España en navidades son gratuitos.

Aprovechad!
Jopraris escribió:Señores acabo de recibir un correo de Amazon co.uk diciendo que los gastos de envío para España en navidades son gratuitos.

Aprovechad!


Ya lleva algún tiempo, a partir de 25 libras los gastos son gratis.

por cierto two worlds premiun edition para confirmar en game
djoker escribió:Deberiamos de hacer un sistema automatizado para que cuando salgan cosas de estas nos llegara un mensaje al movil xDxD yo daria la vida por tener un servicio 24 horas de suministro exclusivo de ediciones coleccionista y ofertas jajajaja


La idea no es ninguna tontería, ¿por qué no creamos una lista de distribución o algo para mandarnos mail cuando haya alguna oferta? ... no es sms, pero es lo más parecido :)
Superñoño escribió:
djoker escribió:Deberiamos de hacer un sistema automatizado para que cuando salgan cosas de estas nos llegara un mensaje al movil xDxD yo daria la vida por tener un servicio 24 horas de suministro exclusivo de ediciones coleccionista y ofertas jajajaja


La idea no es ninguna tontería, ¿por qué no creamos una lista de distribución o algo para mandarnos mail cuando haya alguna oferta? ... no es sms, pero es lo más parecido :)


o un gestor RSS o como se diga, pero lo del email tambén está bien, un grupo de emails que lo tengamos todos y cuando haya algo pues pasar un correo :D
Os podeis suscribir al hilo y a correr. Cuando hayan respuestas a mirar.

Las listas de distribucion al final acaban con piques.
51934 respuestas