Hilo general de Compras

bueno pues... resulta que voy a correos, a recoger dos paquetes, anotados en un solo papel.... uno proveniente de japon y otro de uk....total, que me dicen que no encuentran por ningun sitio el paquete de uk... me han cogido el movil, que lo seguiran buscando, y que si aparece que me lo volveran a traer a casa.... pero vamos, que son las 7 (esto ha sido por la mañana) y ni paquete ni nada.... no me preocupa mucho porque el paquete de uk era un fifa 97 de megadrive que me ha costado 4 euros, pero jode, que me han perdido MI PAQUETE....

se puede reclamar o algo o........ ? no es que el paquete no haya llegado a mi casa, que ya se que no puedo hacer nada, es que tengo el papel de correos diciendo qeu vaya a recogerlo, y ahora resulta que no lo encuentran.......

bueno os dejo lo que me venia de japon

ketsui kizuna jogoku tachi extra, limited edition (casi na).

vienen dos dvds en una funda....
Imagen

el juego, y la banda sonora, en dos cd´s y una caja con efectos.....(no se como se llama eso, de eso que viene como en 3D....)

Imagen
fR1k0 escribió:No sabes lo que has hecho namco XD.

Pasate por aqui XD hilo_hilo-oficial-world-of-warcraft_1351091

Lo que me hacía falta, mezclar eol con wow.... y dejo de trabajar para jugar xD
Otro GT5 edición coleccionista por aqui. Tengo que ojear la guia Apex y compararla con la guia del GT4. Lo que más me gusto de la guia del GT4 es que ponia como era más o menos el ciclo para comprar los coches de 2ºmano, con un apartado especial para los "km0". Lo poco que he probado del GT5 parece que la mayoria de coches hay que comprarlos de 2ºmano, pero han puesto una descripción de cada coche igual que en el GT2 y en el GT de psp, un detalle que me gusta.
Imagen


30gi en el compraventa :)
Buen chollo, si señor.
la verdad que si , el folklore andaba mucho tiempo detras de el estuve a punto de pillarlo hace un mes a 22,95 en el game ,


el folklore es pal esp , lo vendia a 15 euros el chico del cv , el resto los vendia a 5e , pero son uk (en completo español segun el hilo de idiomas , creo xD)
estan genial de precio esos 4 juegos!!! y mas con el folklore ahi, yo ando buscando uno bien de precio... pero dificil de encontrar es.... jajaja y los otros pues bueno no valen mucho la verdad pero no estan mal del todo (excepto el haze que eso es una aberracion)
GRANDE ese "Folklore"...!!! :)


Con éste ya creo q despido el Mes...

Imagen

-"BeoWulf" a 4,95 € en el HIPERCOR
jmontero escribió:estan genial de precio esos 4 juegos!!! y mas con el folklore ahi, yo ando buscando uno bien de precio... pero dificil de encontrar es.... jajaja y los otros pues bueno no valen mucho la verdad pero no estan mal del todo (excepto el haze que eso es una aberracion)


Pues si 20€ te parece buen precio, lo tienes en VG+, yo he pedido uno esta semana, espero que no tarde.
Version coleccionista de USA, me encanta

Imagen

Imagen

Viene con dos dlc´s, el "acueduct" y "Trajan Market"
Disfruta de los juegos ruben.

Y no te dejes llevar por los comentarios de que Haze es una aberración, si, tiene graficos reguleros, control de vehiculos malo, pero ya verás como la historia te va a gustar mucho y te va a enganchar, la campaña offline es bastante divertida y te dará bastantes horas de juego.

El folklore al principio se hace bastante pesado por la forma de contar la historia, pero poco a poco va subiendo, asi que no lo dejes ahi atascado, yo ahora estoy casi por el final, tras varios intentos de pasarmelo por culpa de plays petadas y me está gustando bastante.
raysanxyxx escribió:Version coleccionista de USA, me encanta

Imagen

Imagen


Viene con dos dlc´s, el "acueduct" y "Trajan Market"


Supongo que es la de VG+ ¿no?

¿Algún problema con aduanas compañero?
Spardy escribió:Disfruta de los juegos ruben.

Y no te dejes llevar por los comentarios de que Haze es una aberración, si, tiene graficos reguleros, control de vehiculos malo, pero ya verás como la historia te va a gustar mucho y te va a enganchar, la campaña offline es bastante divertida y te dará bastantes horas de juego.

El folklore al principio se hace bastante pesado por la forma de contar la historia, pero poco a poco va subiendo, asi que no lo dejes ahi atascado, yo ahora estoy casi por el final, tras varios intentos de pasarmelo por culpa de plays petadas y me está gustando bastante.



gracias , el haze lo he jugado , bueno lo alquile cuando salio , y sabia que no lo iba a pillar hasta que lo encontrase a buen precio .

aun no he jugado al folklore (bueno no he metido ningun juego en la consola xD) ando bastante ocupado con examenes y el sabado le metere alguna hora al folklore.


saludos!!
A 0 euritos, está impoluto [sonrisa]

Imagen

Imagen
Pitisaurio escribió:A 0 euritos, está impoluto [sonrisa]

Imagen

Imagen


Muy caro :\
Lástima que ya no se hagan juegos asi, los dos primeros oodworld son una maravilla en todos los sentidos.

Desprendian magia solo con ver el video introductorio.

Volverán algun dia este tipo de juegos con mimo? Porque me da que no [+risas]
Spardy escribió:Lástima que ya no se hagan juegos asi, los dos primeros oodworld son una maravilla en todos los sentidos.

Desprendian magia solo con ver el video introductorio.

Volverán algun dia este tipo de juegos con mimo? Porque me da que no [+risas]


El último también, sólo que ni cristo lo conoce.
Valkyria escribió:El último también, sólo que ni cristo lo conoce.


Es que eso de que solo saliera en xbox... pero bueno tenemos remake para ps3 en la store supuestamente, eso si, a saber cuando [carcajad]
raysanxyxx escribió:Imagen


QUE COSA MÁS GUAPA


Por cierto Ruben16, el folklore es un temazo
esta semana me salgo del pellejo

Imagen

Imagen

Imagen

Colaboracion de Nike y Gran turismo

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
guaje_85 escribió:
raysanxyxx escribió:Version coleccionista de USA, me encanta

Imagen

Imagen


Viene con dos dlc´s, el "acueduct" y "Trajan Market"


Supongo que es la de VG+ ¿no?

¿Algún problema con aduanas compañero?

No, esta ha sido de axelmusic. La primera vez que pido alli y todo perfecto, pagas en el momento de la reserva, lo envian por ordinario y en 9 dias en casa... Volvere a comprarles XD
raysanxyxx escribió:
guaje_85 escribió:
raysanxyxx escribió:Version coleccionista de USA, me encanta

Imagen

Imagen


Viene con dos dlc´s, el "acueduct" y "Trajan Market"


Supongo que es la de VG+ ¿no?

¿Algún problema con aduanas compañero?

No, esta ha sido de axelmusic. La primera vez que pido alli y todo perfecto, pagas en el momento de la reserva, lo envian por ordinario y en 9 dias en casa... Volvere a comprarles XD


No me sale en la web, asi que supongo que estará agotado. ¿A que precio la tienen? ¿Podrías ponerme el enlace? Lo mismo no estoy usando bien la busqueda.

Gracias de antemano [oki]
guaje_85 escribió:No, esta ha sido de axelmusic. La primera vez que pido alli y todo perfecto, pagas en el momento de la reserva, lo envian por ordinario y en 9 dias en casa... Volvere a comprarles XD


No me sale en la web, asi que supongo que estará agotado. ¿A que precio la tienen? ¿Podrías ponerme el enlace? Lo mismo no estoy usando bien la busqueda.

Gracias de antemano [oki][/quote]
He mirado la pagina y tampoco lo veo, parece que esta agotado...
A mi con envio me ha salido por 106 dolares
sedgraven2 escribió:esta semana me salgo del pellejo

Imagen

Imagen

Imagen

Colaboracion de Nike y Gran turismo

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



madre de dios........ menudo ritmo llevas, ademas de cosas RARAS [flipa]
sedgraven2 escribió:esta semana me salgo del pellejo

Colaboracion de Nike y Gran turismo

Imagen



A.L.U.C.I.N.A.N.T.E.S. zapas, si señor :O
Imagen

Imagen

hasta las plantillas molan [carcajad]
¿No podéis quitar las imágenes al citar? puff [snif]
(mensaje borrado)
Un regalito de una visita

Imagen

Imagen

Imagen
gorro "dominguero" de camuflaje para jugar a airsoft xD:
Imagen
Yo para el airsoft me compré un buen casco, porque los tiros en la cabeza pican que no veas [carcajad]
Spardy escribió:Yo para el airsoft me compré un buen casco, porque los tiros en la cabeza pican que no veas [carcajad]


y los cascos te hacen efecto campana y te quedas sordo [carcajad]
Decía unas páginas atrás que no iba a pillar nada hasta dentro de unos meses, pero he resistido muy poco xD

Hoy me ha llegado esto

Imagen

y ayer me compré el L4D2 en steam a 3,5€.
sedgraven2 escribió:
Spardy escribió:Yo para el airsoft me compré un buen casco, porque los tiros en la cabeza pican que no veas [carcajad]


y los cascos te hacen efecto campana y te quedas sordo [carcajad]


Depende que cascos, el de un colega era de plástico y si, te quedabas sordo.

Con el que tenía yo que era de metal, acolchado ect..., como uno de la segunda guerra mundial, no se notaba en absoluto, solo un pequeño golpe y se acabó XD
Rebajas de Steam...

Imagen

Algo de manga, que ya hacía bastante que no compraba...

Imagen
Pondría fotos del Vanquish y del Just Cause 2 que me acaban de llegar, pero bah, ya sabéis como son :o
Atolm escribió:Rebajas de Steam...

Imagen

Algo de manga, que ya hacía bastante que no compraba...

Imagen


Fufff Monster es brutal...junto con 20th century boys de los mejores mangas que lei, sencillamente flipantes
Rosencrantz escribió:Pondría fotos del Vanquish y del Just Cause 2 que me acaban de llegar, pero bah, ya sabéis como son :o


La verdad es que tienes razón, a mi me llego esta mañana un Mercedes SLS AMG que tenia encargado de importacion, no ha sido tan caro, solo 197.000 € (con unos cupones de descuento que tenia al comprar otros tantos Mercedes hace unas semanas), no pongo la foto porque ya sabe todo el mundo como es y estoy muy ocupado conduciendolo como para sacarle fotos

Ah!, tambien he comprado una docena de iPads para atarlos y utilizarlos como esquis, que no veas como se deslizan, pero tampoco pongo foto porque todo el mundo sabe como es un iPad, solo que en este caso multiplicado por 12

[/Ironic mode off] Imagen


Venga va, el sentido de este hilo es poner la foto de alguna compra, si nos ponemos en este plan el hilo muere..... :-|

PD: No te estoy critcando, solo es que me gusta ver las fotos de la gente, jeje
Ya, pero me da demasiada pereza sacar la cámara para dos juegos tan banales xD
Últimas compritas (que se me habían pasado poner xD)

-Assassin´s Creed Codex Edition + Guía Oficial y Vanquish Ed.Coleccionísta
Imagen

-Los 3 coches de la colección de Regreso al Futuro
Imagen

-Teléfono Samsung Galaxy S 16GB de Vodafone, sacado a 0 lerus con punticos XD
Imagen
Gran compra ese Galaxy S, pero vete buscando una alternativa al programa de gestión de Samsung (Kies) si no quieres terminar estampándolo contra una pared xD
Rosencrantz escribió:Gran compra ese Galaxy S, pero vete buscando una alternativa al programa de gestión de Samsung (Kies) si no quieres terminar estampándolo contra una pared xD

Pues lo he instalado y lo he usado una vez por la gran mierda que me ha parecido que era, sí xDDDD. En principio creo que seguiré usando la opción de almacenamiento masivo del USB, como he hecho siempre con el Nexus One... Total, al final sólo lo termino utilizando para pasar principalmente música y fotos :-| .
En principio debería haber sido mi regalo de navidad aunque desde el primer momento sabía que toda resistencia sería fútil y en el mismo momento que estuviera a la venta iría como un loco a por él.


Imagen

Aquí con su tatarabuelo xD, ya han pasado 13 años.
¿Sabéis si en Xtralife siguen dando el Audi y el librito con la EC? Es que dije que me esperaría a Enero o así a comprarlo pero visto lo visto en comentarios, hilos y demás, me lo terminaré comprando antes de que acabe el mes XD
Dragon Age Origins Ultimate Edition PC

Imagen
Recien llegado :) Instrucciones en Inglés y Francés

Imagen

Imagen
RuneSworD escribió:Últimas compritas (que se me habían pasado poner xD)

-Los 3 coches de la colección de Regreso al Futuro
Imagen



Buenísima compra,yo me pillaré uno pero aún no sé cual.

Cuál está más trabajado y mola más?
Al final he encontrado la codex de una reserva que han anulado. La verdad que está muy currada la edició, sobretodo el códice me ha encantado.

Imagen
Para los que me habeis mandado los MPs sobre los DeLoreans, os contesto aquí y así lo leeis todos xDDD.

Los he pillado a través de Amazon.uk, a 9.90£ cada uno (11,83€). Los gastos de envío me han salido a 6 pavetes. Total: 41,49€ ;).
38104 respuestas