Hilo general de Compras

silent hill 2 special 2 disc set
por 12€
Imagen
GT 5 edicion firmada, y de regalo el nissan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:GT 5 edicion firmada, y de regalo el nissan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena, es la primera Signature que se ve por aqui (espero que no la ultima). A ver si te toca el coche.... ;)
raysanxyxx escribió:GT 5 edicion firmada, y de regalo el nissan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder, ¿y eso vale casi 200? La Codex del Assassins vale menos de la mitad y la da unas cuantas vueltas.
Yo ultimamente flipo con algunas ediciones especiales.Que robos.
bodyrock escribió:Joder, ¿y eso vale casi 200? La Codex del Assassins vale menos de la mitad y la da unas cuantas vueltas.
Yo ultimamente flipo con algunas ediciones especiales.Que robos.


En la codex también te venia una invitación a un campeonato exclusivo no?

Y bueno, la cartera de piel, el llavero, el USB con forma de llave de mercedes, la miniatura hiperdetallada del coche, la caja metalica en la que viene todo, el libro de Apex y todo eso no es nada comparado con una caja de plástico, un librito de 10 páginas de polipiel y unas cuantas tarjetas postales.

Y que conste que tendré las 2 ediciones pero las cosas como son olles.
Recien llegado a la tienda, que ganas de probarlo esta noche

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scatsy escribió:
bodyrock escribió:Joder, ¿y eso vale casi 200? La Codex del Assassins vale menos de la mitad y la da unas cuantas vueltas.
Yo ultimamente flipo con algunas ediciones especiales.Que robos.


En la codex también te venia una invitación a un campeonato exclusivo no?

Y bueno, la cartera de piel, el llavero, el USB con forma de llave de mercedes, la miniatura hiperdetallada del coche, la caja metalica en la que viene todo, el libro de Apex y todo eso no es nada comparado con una caja de plástico, un librito de 10 páginas de polipiel y unas cuantas tarjetas postales.

Y que conste que tendré las 2 ediciones pero las cosas como son olles.


Repito la pregunta... ¿y eso vale casi 200€? una miniatura como esa las venden en el corte ingles por no mas de 30€
Vale lo mismo que la edición legendaria de Halo Reach, ¿te parece justo eso?
Hay una cosa que se llama relación calidad/precio y tal y en eso la Codex, entre otras que han salido, la supera.Un precio de no mas de 120€ habría sido un precio justo.Las cosas como son, como tu has dicho antes.

PD: campeonato? que yo sepa solo se te da la posibilidad de participar en un concurso para ganar un Mercedes.
bodyrock escribió:
Repito la pregunta... ¿y eso vale casi 200€? una miniatura como esa las venden en el corte ingles por no mas de 30€
Vale lo mismo que la edición legendaria de Halo Reach, ¿te parece justo eso?
Hay una cosa que se llama relación calidad/precio y tal y en eso la Codex, entre otras que han salido, la supera.Un precio de no mas de 120€ habría sido un precio justo.Las cosas como son, como tu has dicho antes.

PD: campeonato? que yo sepa solo se te da la posibilidad de participar en un concurso para ganar un Mercedes.


En el pccity vale 145, asi que si el juego ya de por si vale 60, la caja metalica, mas el coche, mas el USB, mas la cartera, mas el llavero, mas los artworks te sale por unos 85, a mi no me parece mal precio.
guigocres escribió:
bodyrock escribió:
Repito la pregunta... ¿y eso vale casi 200€? una miniatura como esa las venden en el corte ingles por no mas de 30€
Vale lo mismo que la edición legendaria de Halo Reach, ¿te parece justo eso?
Hay una cosa que se llama relación calidad/precio y tal y en eso la Codex, entre otras que han salido, la supera.Un precio de no mas de 120€ habría sido un precio justo.Las cosas como son, como tu has dicho antes.

PD: campeonato? que yo sepa solo se te da la posibilidad de participar en un concurso para ganar un Mercedes.


En el pccity vale 145, asi que si el juego ya de por si vale 60, la caja metalica, mas el coche, mas el USB, mas la cartera, mas el llavero, mas los artworks te sale por unos 85, a mi no me parece mal precio.


Hablo del precio oficial, no de promociones puntuales de tiendas.La Codex también se puede conseguir mas barata asi que seguimos igual
Sigamos con las fotos que al final nos vamos a cargar el hilo.
Ya es mio,porfin!

Imagen

Edición normal(mi economía actual no da para la coleccionista y menos con tanto juegazo comprado en estos ultimos 2 meses)

Comprado en overgame por 59.90 y me han dado el código para descargarme el audi R10 TDI stealth Model.
Que ganas tengo yo del GT5 (Ed. Normal tb) pero entre la codex y new vegas e.c. me voy a tener que esperar por lo menos a mediados de diciembre, que el 7 también tengo cataclysm XD
fR1k0 escribió:Que ganas tengo yo del GT5 (Ed. Normal tb) pero entre la codex y new vegas e.c. me voy a tener que esperar por lo menos a mediados de diciembre, que el 7 también tengo cataclysm XD


Yo me he tenido que privar de los dos que dices y también me hubiera comprado este, y hasta navidades o pasado nada de nada.
bodyrock escribió:Repito la pregunta... ¿y eso vale casi 200€? una miniatura como esa las venden en el corte ingles por no mas de 30€
Vale lo mismo que la edición legendaria de Halo Reach, ¿te parece justo eso?
Hay una cosa que se llama relación calidad/precio y tal y en eso la Codex, entre otras que han salido, la supera.Un precio de no mas de 120€ habría sido un precio justo.Las cosas como son, como tu has dicho antes.

PD: campeonato? que yo sepa solo se te da la posibilidad de participar en un concurso para ganar un Mercedes.


Cuando son todo licencias oficiales (la miniatura es licencia oficial Mercedes) y cosas así pues sí, cuestan eso, lo del concurso tengo entendido que es un campeonato online y luego real.

La edición legendaria del Reach (la cual también tengo) tiene muchas cosas pero no es mas que papel, que impreso en masa no cuesta tanto de hacer, no se si captas la diferencia, hablas de ediciones que se basan en plastico y papel con ediciones de metal y piel (por que la cartera creo que es de piel).

Que no niego que sea cara pero lo vale, al igual que la del ACII lo vale tambien.
Imagen

La edicion lo vale, el campeonato es los mas caro, tendran que pagar lo que vale el coche que son 180000€
Scatsy escribió:
bodyrock escribió:Repito la pregunta... ¿y eso vale casi 200€? una miniatura como esa las venden en el corte ingles por no mas de 30€
Vale lo mismo que la edición legendaria de Halo Reach, ¿te parece justo eso?
Hay una cosa que se llama relación calidad/precio y tal y en eso la Codex, entre otras que han salido, la supera.Un precio de no mas de 120€ habría sido un precio justo.Las cosas como son, como tu has dicho antes.

PD: campeonato? que yo sepa solo se te da la posibilidad de participar en un concurso para ganar un Mercedes.


Cuando son todo licencias oficiales (la miniatura es licencia oficial Mercedes) y cosas así pues sí, cuestan eso, lo del concurso tengo entendido que es un campeonato online y luego real.

La edición legendaria del Reach (la cual también tengo) tiene muchas cosas pero no es mas que papel, que impreso en masa no cuesta tanto de hacer, no se si captas la diferencia, hablas de ediciones que se basan en plastico y papel con ediciones de metal y piel (por que la cartera creo que es de piel).

Que no niego que sea cara pero lo vale, al igual que la del ACII lo vale tambien.


Pues chico que quieres que te diga, si todas esas ediciones te parecen una mierda no se para que te las compras.Haberte comprado la edición normal.
No se si has visto las miniaturas(de varios tamaños) que venden en el ECI y en mas sitios, pero es evidente que estan licenciadas, tienen el mismo detalle que esta y ademas la caja es IGUAL.Sospechoso.
Tiene narices que un usb por imitar la llave de un Mercedes tenga que valer mas caro.Mi cartera es de piel y me costó 10€.A mi, lo mire por donde lo mire me parece un sacacuartos descarado aprovechando los continuos retrasos y la expectación creada.

PD: la figura de Halo Reach también es de papel?
Imagen

por 311€ en Game. Dando algunas cosillas.

No puedo hacer la foto, porque la tengo en el maletero del coche, se enteran mis padres de que me he comprado un cachibache nuevo y me echan de casa xD. Eso si, hasta el año que viene no entro en ningun MM, Game y derribados y tampoco en Zavvi y Play.com.
trane escribió:
No puedo hacer la foto, porque la tengo en el maletero del coche, se enteran mis padres de que me he comprado un cachibache nuevo y me echan de casa xD. Eso si, hasta el año que viene no entro en ningun MM, Game y derribados y tampoco en Zavvi y Play.com.


xDD tu cartera si que estara derribada un tiempo tras esa compra [+risas]
hyrulen escribió:
trane escribió:
No puedo hacer la foto, porque la tengo en el maletero del coche, se enteran mis padres de que me he comprado un cachibache nuevo y me echan de casa xD. Eso si, hasta el año que viene no entro en ningun MM, Game y derribados y tampoco en Zavvi y Play.com.


xDD tu cartera si que estara derribada un tiempo tras esa compra [+risas]


Lapsus [fumando]

EDIT.
Imagen
Tengo la Outbreak de Ps3 y esta me la he pedido de Xbox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
trane escribió:
hyrulen escribió:
trane escribió:
No puedo hacer la foto, porque la tengo en el maletero del coche, se enteran mis padres de que me he comprado un cachibache nuevo y me echan de casa xD. Eso si, hasta el año que viene no entro en ningun MM, Game y derribados y tampoco en Zavvi y Play.com.


xDD tu cartera si que estara derribada un tiempo tras esa compra [+risas]


Lapsus [fumando]

EDIT.
Imagen



una pregunta trane a cuanto te ha salido el pack de la consola con el gt , que hace poco por no decir ayer me peto la play y me estoy mirando ahora que pack pillar ?
sedgraven2 escribió:Tengo la Outbreak de Ps3 y esta me la he pedido de Xbox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quillo, esa edición está guapa guapa, cuanto te ha salido? Donde? Y la calidad de las fichas que tal es? Plastico malo o en condiciones?
bodyrock escribió:
Scatsy escribió:
bodyrock escribió:Repito la pregunta... ¿y eso vale casi 200€? una miniatura como esa las venden en el corte ingles por no mas de 30€
Vale lo mismo que la edición legendaria de Halo Reach, ¿te parece justo eso?
Hay una cosa que se llama relación calidad/precio y tal y en eso la Codex, entre otras que han salido, la supera.Un precio de no mas de 120€ habría sido un precio justo.Las cosas como son, como tu has dicho antes.

PD: campeonato? que yo sepa solo se te da la posibilidad de participar en un concurso para ganar un Mercedes.


Cuando son todo licencias oficiales (la miniatura es licencia oficial Mercedes) y cosas así pues sí, cuestan eso, lo del concurso tengo entendido que es un campeonato online y luego real.

La edición legendaria del Reach (la cual también tengo) tiene muchas cosas pero no es mas que papel, que impreso en masa no cuesta tanto de hacer, no se si captas la diferencia, hablas de ediciones que se basan en plastico y papel con ediciones de metal y piel (por que la cartera creo que es de piel).

Que no niego que sea cara pero lo vale, al igual que la del ACII lo vale tambien.


Pues chico que quieres que te diga, si todas esas ediciones te parecen una mierda no se para que te las compras.Haberte comprado la edición normal.
No se si has visto las miniaturas(de varios tamaños) que venden en el ECI y en mas sitios, pero es evidente que estan licenciadas, tienen el mismo detalle que esta y ademas la caja es IGUAL.Sospechoso.
Tiene narices que un usb por imitar la llave de un Mercedes tenga que valer mas caro.Mi cartera es de piel y me costó 10€.A mi, lo mire por donde lo mire me parece un sacacuartos descarado aprovechando los continuos retrasos y la expectación creada.

PD: la figura de Halo Reach también es de papel?



Anda lee un poco lo que escribo y citame donde digo que son una mierda y vuelves a hablarme, hasta entonces no me molestes.

Y bueno, que ya me llegó xD

Imagen
kastelen escribió:
una pregunta trane a cuanto te ha salido el pack de la consola con el gt , que hace poco por no decir ayer me peto la play y me estoy mirando ahora que pack pillar ?


Costaba 350€, pero dando algunos perifericos y con 10€ en puntos, se me ha quedado en 311.70€.

P.D. El pack viene con el Fw 3.40.
supreme escribió:
sedgraven2 escribió:Tengo la Outbreak de Ps3 y esta me la he pedido de Xbox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quillo, esa edición está guapa guapa, cuanto te ha salido? Donde? Y la calidad de las fichas que tal es? Plastico malo o en condiciones?


son buenas, pesan bastante, y 89$ en el capcom store
La envian a España? cuando la intenté pillar yo no la enviaban :_
Esta mañana sobre las 11 llego a casa:

Imagen

Gran turismo 5 Edicion Coleccionista
Tarjeta regalo para canjear el Audi R10
Libreta con tapas duras de regalo cortesia de Xtralife (Aunque me la esperaba mucho mas grande...)

Con esto y un bizcocho se acabaron las navidades para mi. La proxima compra sera Dead Space 2 y/o Killzone 3, aunque no descarto algun arrebato del Mega Monday de Zavvi [+risas]
Bueno pongo las siguientes compras desde hace un mes:

Imagen
El poster me lo han regalado en un videoclub.
El Phantasy star univers, El pesadilla antes de navidad, 007 y el project zero me han costado 2,50 cada uno.
El Iron Man 2 me costo 8 euros de importacion.
Bioshock 2 costo 11.45
Fracture y Rockband 5 euros
The darkness 7 euros
Me falta el Jak and Daxter de PSPgo y el CALL OF DUTY BLACK OPS que se me a olvidado ponerlo, ya que esta en un sobre de regalo de game guardado en el armario. (es regalo de navidad)
jmontero escribió:Bueno pongo las siguientes compras desde hace un mes:

Imagen
El poster me lo han regalado en un videoclub.
El Phantasy star univers, El pesadilla antes de navidad, 007 y el project zero me han costado 2,50 cada uno.
El Iron Man 2 me costo 8 euros de importacion.
Bioshock 2 costo 11.45
Fracture y Rockband 5 euros
The darkness 7 euros
Me falta el Jak and Daxter de PSPgo y el CALL OF DUTY BLACK OPS que se me a olvidado ponerlo, ya que esta en un sobre de regalo de game guardado en el armario. (es regalo de navidad)


Donde has encontrado el project zero tan barato? Que chollo.
pues todos los juegos de 2,50 son de un videoclub que esta cerrando... eran los ultimos juegos que quedaban asi que genial jejeje, eso si estan en perfecto estado!
Otro GT5 edición especial Xtralife por aquí [+risas]

Imagen


Un saludo!
Scatsy escribió:La envian a España? cuando la intenté pillar yo no la enviaban :_



no la envian mi amigo de alli me la a comprado y enviado a aqui.
jmontero escribió:Bueno pongo las siguientes compras desde hace un mes:

Imagen
El poster me lo han regalado en un videoclub.
El Phantasy star univers, El pesadilla antes de navidad, 007 y el project zero me han costado 2,50 cada uno.
El Iron Man 2 me costo 8 euros de importacion.
Bioshock 2 costo 11.45
Fracture y Rockband 5 euros
The darkness 7 euros
Me falta el Jak and Daxter de PSPgo y el CALL OF DUTY BLACK OPS que se me a olvidado ponerlo, ya que esta en un sobre de regalo de game guardado en el armario. (es regalo de navidad)

ese pesadilla es genial. si te gusta la pelicula y los dmc vas a flipar con ese juego
Mi 1ª Compra satisfactoria en E.C.I Web :)

Imagen

-"XMOL" a 14,90 €
Una Codex pillada de coña cuando pensaba que estaba agotada en todos los sitios:

Imagen
Imagen

5€ en descarga digital... A ver si es tan bueno como dicen
Namco69 escribió:Imagen

5€ en descarga digital... A ver si es tan bueno como dicen


¿Que es el cataclysm por 5€? ¿Donde lo has comprado?
Razielus escribió:
Namco69 escribió:
Imagen


5€ en descarga digital... A ver si es tan bueno como dicen


¿Que es el cataclysm por 5€? ¿Donde lo has comprado?

Es el wow normal y corriente (ni idea de que es eso que dices, publicidad de la nueva expansión?)
Lo he pillado aki:
http://eu.blizzard.com/store/browse.xml ... :210000110
Je, que limpito se ve ese escritorio Namco69... [+risas]
OSKR360 escribió:Je, que limpito se ve ese escritorio Namco69... [+risas]

Es que en el PC tengo windows y linux... Windows en principio solo era para que mi hermana pudiera hacer los trabajos de la uni y linux para uso normal (internet, descargas, etc....) que ahí si esta el escritorio lleno de mierda xD
Namco69 escribió:
Razielus escribió:
Namco69 escribió:
Imagen


5€ en descarga digital... A ver si es tan bueno como dicen


¿Que es el cataclysm por 5€? ¿Donde lo has comprado?

Es el wow normal y corriente (ni idea de que es eso que dices, publicidad de la nueva expansión?)
Lo he pillado aki:
http://eu.blizzard.com/store/browse.xml ... :210000110


Ahh vale, es que "El Catalclismo" es la nueva expansion del Wow, que sale ahora en diciembre. Pense que la habias comprado por 5€ (su precio rondara los 30 o 40€).

Era para chivatearselo a un colega ^^

Espero que vaya bien tu andadura por el juego, cuidado que engancha
Anda lee un poco lo que escribo y citame donde digo que son una mierda y vuelves a hablarme, hasta entonces no me molestes.

Y bueno, que ya me llegó xD

Imagen


Vaya, aparte de no valorar lo que compras veo que eres muy educado.La próxima vez, en vez de mandarme a la mierda de una manera tan "fisna" intenta rebatir con argumentos mas solidos y no con un estoy encantado de conocerme.No has hecho otra cosa que darme la razón con este mensaje.
Por cierto, que no me interesa ni esta edición, ni la coleccionista, ni el propio juego en sí.Si es que me meto en unos berenjenales...
Pues otro al que le ha caido el GT 5 Signature Edtion

La caja por dentro es muy bonita
Imagen

Y el Mercedes elegante en su caja...
Imagen

Y de paso una compra digital: El Sonic 4 Episode 1 por 12,99€ (aunque no lo cambio por el de Megadrive!)
Imagen
¿A 12.99€ el Sonic?

¿Lo han bajado de precio?

Por cierto ¿Que theme de PS3 estas usando?
Oh noes, el GT5 también viene en una caja enclenque como la del GOW3 [mad]
Razielus escribió:¿A 12.99€ el Sonic?

¿Lo han bajado de precio?

Por cierto ¿Que theme de PS3 estas usando?


Sip 12,99€ y 197MB de peso :p

El tema es el dinamico del Little Big Planet, que sale el Sackboy corriendo en una bola del mundo y los iconos son de carton.
JCORR1976 escribió:
Razielus escribió:¿A 12.99€ el Sonic?

¿Lo han bajado de precio?

Por cierto ¿Que theme de PS3 estas usando?


Sip 12,99€ y 197MB de peso :p

El tema es el dinamico del Little Big Planet, que sale el Sackboy corriendo en una bola del mundo y los iconos son de carton.


Grande ^^

Gracias por la info! Ese Sonic va a caer a la de ya XD
Rosencrantz escribió:Oh noes, el GT5 también viene en una caja enclenque como la del GOW3 [mad]


Esas cajas cuando las coges parece que se vayan a partir...
toni_23 escribió:
Rosencrantz escribió:Oh noes, el GT5 también viene en una caja enclenque como la del GOW3 [mad]


Esas cajas cuando las coges parece que se vayan a partir...


Y en cambio compras una tarjeta prepago del PSN y te viene una de las buenas (hice el cambiazo con la del GOW3 XD). El mundo al revés...

Salu2!
Ultimas compras mas camiseta de regalo
Imagen
38105 respuestas