Hilo general de Compras

wabo escribió:
GOTY


XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora salgo corriendo a comprarlo xDD.
ahona escribió:En mi defensa diré que no es para mi :o y que bastante putada me han hecho al no sacarlo antes [snif]


¿Porque tenian que haberlo sacado antes?, ese dato me choca con la primera parte de la frase... Imagen
Morda escribió:¿Porque tenian que haberlo sacado antes?, ese dato me choca con la primera parte de la frase... Imagen


Pues porque es para un regalo de cumpleaños, para el 4 de diciembre y hasta hoy o ayer, no lo tenían a la venta... :(
ahona escribió:Mi ultima compra:

Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahona escribió:Mi ultima compra:

Imagen

¿Hay edición coleccionista de esto?
tais fatal xDDD

Me he pillado el prince of persia collection por 25€ en play.com. Cuando me llegue os pongo fotos..
J_Ark escribió:
ahona escribió:Mi ultima compra:

Imagen

¿Hay edición coleccionista de esto?


Casi:
Imagen
wabo escribió:
J_Ark escribió:
ahona escribió:Mi ultima compra:

Imagen

¿Hay edición coleccionista de esto?


Casi:
Imagen


Pero era con reserva, a estas alturas es muy dificil que la pilleis a no ser que se cancele alguna de las miles de reservas, pero lo dudo porque este juegazo era muy esperado por las masas. Creo que hasta hicieron acampadas 3 dias antes de la salida del juego en casi todos los Game de españa, la gente estaba ya desesperada llamando a todas horas a ver si lo tenian ya a la venta y al final muchos se han quedado sin edición porque han traido muy pocas.

/thread Imagen
Además de que traía un código para bajarte un fiat 500 rosa para el GT5... ha sido un bombazo!!!
Que guasones [+risas]

Pues el regalo ha sido todo un acierto :o
ahona escribió:Que guasones [+risas]


Cuidado no confundir como otro apelativo para el Joker XD
Aqui subo las compras de finales de noviembre y principios de diciembre.
Perdon por la calidad de las fotos xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué envidia me da ese Patapon 2 :(
Rosencrantz escribió:Qué envidia me da ese Patapon 2 :(


Lo malo es que venia sin instrucciones [buuuaaaa]
Entonces ya no me da envidia :D





































































































Ahora me la da el maletín de Blade Runner, que antes no me cargó la foto :(
Rosencrantz escribió:Qué envidia me da ese Patapon 2 :(


Envidia por que? Yo lo tengo precintado jeje
Para quien le interese,hoy en el Media Markt de Girona e visto el Pack de Guitar Hero Warriors of Rock + Guitarra a 79€ (para todas las consolas) y también el Pack DJ Hero 2+Mesa de mezclas también a 79€(para todas las consola)...
Morda escribió:Pero era con reserva, a estas alturas es muy dificil que la pilleis a no ser que se cancele alguna de las miles de reservas, pero lo dudo porque este juegazo era muy esperado por las masas. Creo que hasta hicieron acampadas 3 dias antes de la salida del juego en casi todos los Game de españa, la gente estaba ya desesperada llamando a todas horas a ver si lo tenian ya a la venta y al final muchos se han quedado sin edición porque han traido muy pocas.

/thread Imagen

Ni metal gear solid 4 y blazblue continuum shift juntos, ni la huelga de camioneros y controladores aéreos simultánea podría crear una situación tan esperpéntica como la DESEADA edición coleccionista de patito feo XD

En fin, volviendo al tema del hilo... mi última compra, (aparte de 10 LBP 2 y 10 PSPGO por 0 euros [qmparto] ) fue Odin Sphere (PS2) por 5 lereles; y he encargado el BlazBlue Calamity Trigger: Limited Ed. (no, no lo tenía aún, soy lento ;A;) en zavvi.es (20 euros) que cuando llegue lo mismo pongo fotitos de ambas cosas y todo.
weeeeeeeeeeno, pues ya han pasado 6 meses.... el E3 de este año muy interesante y tal.... y ahora, lo que os dije:
Imagen

Cualquiera diria que fue ayer cuando os preguntaba juegos para la consola eh! eh! [+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]


Si es que no tengo remedio >.<
Pero que coño, ¿cuando han puesto en la ps2 el juego de patito feo no se ha autodestruido? [qmparto]

Mis ultimas compras son:

Un GT5 por 45€ para un amigo desde Amazon, mi primera compra alli y muy contento, no pongo foto porque se han puesto muchas.
El de transformers desde Zavvi.com, ahora falta que llegue el spiderman y el pack de peliculas de Harry el sucio, y que envien el Demon Souls

Imagen

Y por ultimo 2 nuevos tomos del coleccionable de tebeos:

Imagen
hoy tambien estan llegando cosas ??? no confiaba en la gente de correos para hoy, entre el puente, y el tema de los controladores....
Me han llegado hoy desde fnac.es:

Todos los Big Daddys del Bioshock 2 y Eleanor Lamb
Imagen

En comparacion con el Big Daddy de la 1ª parte y el Sujeto Delta son bastante grandes!
Imagen
Imagen

Y aqui Eleanor Lamb--> Contiene spoiler para el que no conozca su historia en Bioshock2
cuando era Little Sister (lleva hasta el peluche!) y ya de Big Sister con/sin escafandra
Imagen
Pero Namco no decías que te la ibas a pillar en verano? XD
Namco69 escribió:weeeeeeeeeeno, pues ya han pasado 6 meses.... el E3 de este año muy interesante y tal.... y ahora, lo que os dije:
Imagen

Cualquiera diria que fue ayer cuando os preguntaba juegos para la consola eh! eh! [+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]


Si es que no tengo remedio >.<


Quillo!!!!!!!! No has aguantado ni lo más mínimo! Al final es verdad lo de "lo mismo me la pillo mñn"
supreme escribió:
Namco69 escribió:weeeeeeeeeeno, pues ya han pasado 6 meses.... el E3 de este año muy interesante y tal.... y ahora, lo que os dije:
Imagen

Cualquiera diria que fue ayer cuando os preguntaba juegos para la consola eh! eh! [+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]
[+risas]


Si es que no tengo remedio >.<


Quillo!!!!!!!! No has aguantado ni lo más mínimo! Al final es verdad lo de "lo mismo me la pillo mñn"


Con la subida de temperaturas es como si llegara el verano, o que? [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

He ido esta mñn un rato a ayudar a mi padre en el tajo y pensando en mis tonterias dije "quiero la wii, la quiero ya"
Namco69 escribió:weeeeeeeeeeno, pues ya han pasado 6 meses.... el E3 de este año muy interesante y tal.... y ahora, lo que os dije:
Imagen


Que mamón...a mi en estas fechas con el jodido mal tiempo, me entra la vena consumista...y eso que no me mola la Wii...pero veo que acabara cayendo
Namco69 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

He ido esta mñn un rato a ayudar a mi padre en el tajo y pensando en mis tonterias dije "quiero la wii, la quiero ya"


Eso se llama arrebato compulsivo incotrolable consumista XD
Imagen


recien llegado 25gi precintado , eso si uk pero envio certificado comprado en el CV.

me tienen que llegar dead rising 2 y castlevania LoS , en igualdad de condiciones pero usados y de PS3 :)
JCORR1976 escribió:
Y aqui Eleanor Lamb cuando era Little Sister (lleva hasta el peluche!) y ya de Big Sister con/sin escafandra
Imagen


No es por nada pero..... Esto es un Spoiler como dios manda. Para alguien que no tenga el juego completado creo que no le hara mucha gracia ver esa figura de Eleanor Lamb, por lo menos a mi no me la haria.....

Lejos de Spoilers, las figuras son cojonudas, como buen fan de Bioshock me gustaria tenerlas pero nunca me ha dado el picotazo de pillar alguna [+risas]
Pues ahí van mis últimas compras (de hace un par de meses hasta ahora)

Imagen

Ristraca a buen precio

Imagen

xbox 360 slim HDD 250Gb + mando halo reach

Imagen

Samsung Galaxy S

Y faltan el COD BO y el Castlevania que están prestados :p
A252 escribió:
Morda escribió:
JCORR1976 escribió:Y aqui Eleanor Lamb
Imagen


No es por nada pero..... Esto es un Spoiler como dios manda. Para alguien que no tenga el juego completado creo que no le hara mucha gracia ver esa figura de Eleanor Lamb, por lo menos a mi no me la haria.....

Lejos de Spoilers, las figuras son cojonudas, como buen fan de Bioshock me gustaria tenerlas pero nunca me ha dado el picotazo de pillar alguna [+risas]

+1 me acabo de comer el spoiler [+furioso]. Ya sé que no es aposta pero pensad un poquito antes de postear joder...


LOOOOOL Lo siento por el spoiler, pero ya ves que simplemente de ver la figura ya se puede deducir la historia! [carcajad]

Bueno, he distorsionado la foto para que no se vea a Eleanor y he puesto un spoiler para no "reventar la historia"... ahora Morda y A252, editad vuestros posts para que no se vea el texto que explica la foto, yo no puedo hacer mas y perdon, fue sin querer! ;)
lucifer´s call, 20 eur g.i precintadito

Imagen
esilvan escribió:lucifer´s call, 20 eur g.i precintadito

Imagen


Enhorabuena. Muy buen precio
Mi primera compra en Xtralife, por 20€

Imagen

La verdad es que los regalitos se agradecen, y el envío muy rápido.Lo que no me a gustado es que el juego parece reprecintado.
Como se nota que llega la navidad:

Imagen
Buenas!

Aquí las compras de este largo fin de semana en Londres : D

La verdad es que esperaba comprar más juegos, pero es que la mayoría salían mejor de precio comprándolos por internet y pagando la libra de gastos habitual antes que comprarlo en tiendas como HMV o Game.

Un par de revistillas interesantes y con "regalos", un póster de Mario la Edge y un calendario la NOM:
Imagen

Los 6 tomos de Scott Pilgrim. Les eché un vistazo en fnac y no me gustó mucho la traducción, así que aproveché el viaje a uk para comprarlos ahí. Aquí también aparece la figura de LBP que compré en Forbidden Planet, que gracias a un descuento me salió por 4,5 libras:
Imagen

Y finalmente los juegos y la edición especial de Inception / Origen. Los juegos entre los 3 de psp me costaron unas 27 libras, todos nuevos. La edición especial de Inception fue comprada en un HMV del aeropuerto, con lo que me salió por unas 21,5 libras [Ooooo]
Imagen

Saludos!
r u b i escribió:Y finalmente los juegos y la edición especial de Inception / Origen. Los juegos entre los 3 de psp me costaron unas 27 libras, todos nuevos. La edición especial de Inception fue comprada en un HMV del aeropuerto, con lo que me salió por unas 21,5 libras [Ooooo]
Imagen

Saludos!


¿Que trae la edicion especial de Origen?
Me poneis los dientes largos XD
Motorola Defy, GT5 y la figurita de Gintama que es un regalo...

Imagen
Ahora en un rato subo las fotos que no me funciona bien el programa, pero hoy he tenido un día de enorme suerte.

Resulta que buscando en un GAME en los juegos de segunda mano me he pillado para ampliar colección un God of War (1era edición), un Getaway y un MGS2 también de 1era. Y cuando estoy en caja veo de reojo un Mass Effect 2 de segunda mano perfectisimo, como nuevo, por 20€.

Después de esto he ido al Carrefour de al lado a hacer la compra. Yo la mar de contento pensado en la suerte que había tenido. Me acerco a la zona de videojuegos a ver como un par de chicos juegan al Kinect y me fijo que detras hay un cesto con juegos de ocasión. Me digo a mi mismo, con la suerte que tengo seguro que encuentro algo. ¡Coño si lo encontre! ¡¡Un Monster Hunter Tri Ultimate, la del Cofre, por 60€!!

Todo un chollo a mi parecer vaya XD
bodyrock escribió:Mi primera compra en Xtralife, por 20€

Imagen


La verdad es que los regalitos se agradecen, y el envío muy rápido.Lo que no me a gustado es que el juego parece reprecintado.


Al parecer está reprecintado si. Si lees los comentarios de la gente que lo ha comprado ahí, comentan lo mismo. Aunque tambien comentan que el juego es nuevo nuevo.
Disfrutalo, yo tambien le tengo echado el ojo a ese juego.
Asahy escribió:
bodyrock escribió:Mi primera compra en Xtralife, por 20€

Imagen


La verdad es que los regalitos se agradecen, y el envío muy rápido.Lo que no me a gustado es que el juego parece reprecintado.


Al parecer está reprecintado si. Si lees los comentarios de la gente que lo ha comprado ahí, comentan lo mismo. Aunque tambien comentan que el juego es nuevo nuevo.
Disfrutalo, yo tambien le tengo echado el ojo a ese juego.


Bueno, aunque esta reprecintado el estado es perfecto.Esta impoluto.Respecto al juego es una pequeña joya, ya lo disfruté en X360 y al pasarmelo lo vendí.Inmediatamente me arrepentí pero ya he puesto remedio a mi error, ahora a disfrutarlo otra vez con esos personajes nuevos.

Saludos.
Morda escribió:
r u b i escribió:Y finalmente los juegos y la edición especial de Inception / Origen. Los juegos entre los 3 de psp me costaron unas 27 libras, todos nuevos. La edición especial de Inception fue comprada en un HMV del aeropuerto, con lo que me salió por unas 21,5 libras [Ooooo]
Imagen

Saludos!


¿Que trae la edicion especial de Origen?

Pues lleva la peli con la carátula lenticular (al menos la edición uk que tengo yo), un librito de instrucciones del maletín de la película, varias postales y el tótem.

En cuanto a contenido me parece escaso para lo que cuesta aquí, pero si os sale por menos de 30 euros ya está mejor, y la presentación con el maletín está muy chula. Además incluye la peli en BR, en DVD, copia digital (que no sé si alguien le da uso la verdad) y un BR de extras.

Saludos!
r u b i escribió:
Morda escribió:
r u b i escribió:Y finalmente los juegos y la edición especial de Inception / Origen. Los juegos entre los 3 de psp me costaron unas 27 libras, todos nuevos. La edición especial de Inception fue comprada en un HMV del aeropuerto, con lo que me salió por unas 21,5 libras [Ooooo]
Imagen

Saludos!


¿Que trae la edicion especial de Origen?

Pues lleva la peli con la carátula lenticular (al menos la edición uk que tengo yo), un librito de instrucciones del maletín de la película, varias postales y el tótem.

En cuanto a contenido me parece escaso para lo que cuesta aquí, pero si os sale por menos de 30 euros ya está mejor, y la presentación con el maletín está muy chula. Además incluye la peli en BR, en DVD, copia digital (que no sé si alguien le da uso la verdad) y un BR de extras.

Saludos!

Yo me voy la semana que viene a Londres, y tambien iba con idea de comprar juegos. Aunque si salen más baratos por internet creo que me vendre un poco de vacio (aunque de BR no, que ya me han comentado que me llevaran a un sitio donde tan tiraos de precio de 2º mano xD)
eR_XaVi escribió:Yo me voy la semana que viene a Londres, y tambien iba con idea de comprar juegos. Aunque si salen más baratos por internet creo que me vendre un poco de vacio (aunque de BR no, que ya me han comentado que me llevaran a un sitio donde tan tiraos de precio de 2º mano xD)


Si no te importa que sean de segunda mano los juegos, en el hmv, game y especialmente en el Cex tienes un montón de cosas a unos precios brutales. Si vienes a Londres supongo q te llevaran a Camden, y ahí tienes un Cex y otra máx de otra franquicia que no recuerdo con bastantes cosas.

Eso sí, los juegos de segunda mano revisa que tengan manual y evidentemente q los discos estén bien.

Un saludo!
r u b i escribió:Pues lleva la peli con la carátula lenticular (al menos la edición uk que tengo yo), un librito de instrucciones del maletín de la película, varias postales y el tótem.

En cuanto a contenido me parece escaso para lo que cuesta aquí, pero si os sale por menos de 30 euros ya está mejor, y la presentación con el maletín está muy chula. Además incluye la peli en BR, en DVD, copia digital (que no sé si alguien le da uso la verdad) y un BR de extras.

Saludos!


Gracias. Estas ediciones en españa se pasan 3 pueblos con el precio, pero siempre tengo la esperanza de encontrarlas tiradas de precio pasados unos meses porque nadie las compro. Por ejemplo el otro dia vi en carrefour una edicion especial de Avatar con una figura bastante buena y no se que extra mas, cuando veo le precio: 100 o 110 €, la deje en la estanteria y no la mire mas [+risas]
supreme escribió:
eR_XaVi escribió:Yo me voy la semana que viene a Londres, y tambien iba con idea de comprar juegos. Aunque si salen más baratos por internet creo que me vendre un poco de vacio (aunque de BR no, que ya me han comentado que me llevaran a un sitio donde tan tiraos de precio de 2º mano xD)


Si no te importa que sean de segunda mano los juegos, en el hmv, game y especialmente en el Cex tienes un montón de cosas a unos precios brutales. Si vienes a Londres supongo q te llevaran a Camden, y ahí tienes un Cex y otra máx de otra franquicia que no recuerdo con bastantes cosas.

Eso sí, los juegos de segunda mano revisa que tengan manual y evidentemente q los discos estén bien.

Un saludo!

No me acordaba del nombre, al Cex me van a llevar. Que sea de 2º mano no me importa, si el precio es lo bastante bueno.
38105 respuestas