Hilo general de Compras

Buenas!

Os dejo las compras que he hecho en el mes de noviembre relacionadas con este nuestro mundo.

Juegos y guías

Imagen

- Fallout 3 edición coleccionista PS3
- Fable III edición coleccionista
- Dead Rising 2 Outbreak Edition (game.co.uk)
- Guía Madworld "The official Ultraviolence" (copiada a raysanxyxx) XD
- Guía coleccionista Fable III
- Guía coleccionista Halo Reach
- Guía coleccionista Gears of War 2
- Halo 1 y Halo 2 PAL UK
- HALO 3 Coleccionista
- Halo Wars Coleccionista
- Bioshock ed caja metal
- Kane & Lynch Special Edition
- Alien vs Predatos Survival Edition
- Naruto rise of Ninja
- Metro 2033
- Forbidden Siren (por fíiiin!!!)
- Saw
- Castlevania
- God of War Ghosts of Sparta

Figuras

Imagen

- Big Daddy
- Marcus vs Locust
- Bauonetta
- Chris Redfield
- Sheva Alomar
- Hellraiser
- Michael Myers

y TV de 42" nueva para mi habitación

Imagen

Es marca OKI pero se ve de vicio!!
Imagen

Todo eso en Noviembre? Imagen
Cortesia del Club Warner (0€)

Imagen
Imagen

Nights Journey of Dreams y FFCC The Crystal Bearers
Por fin he conseguido un MGS4 en condiciones!

Imagen

Y ya que estaba alli, pues un par de juegos de ps2
Imagen

Este lo llevaba buscando bastante jeje
Imagen

Y el Super Mario All Stars
Imagen
¿Donde ese MGS 4? ¿En gamestop como otro forero paginas mas atras? A ver si me voy a tener que acercar por si quedaran.
Spire escribió:¿Donde ese MGS 4? ¿En gamestop como otro forero paginas mas atras? A ver si me voy a tener que acercar por si quedaran.

En el game a 29,95
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Un Majin por aquí.

Imagen
Alguien sabe de alguna tienda de videojuegos que tenga buenos precios en Londres?

Es que me piro esta tarde y sólo conozco un par de hmv's de mi anterior estancia...

Salu2!
Pues Amazon UK mismamente, que de un día para otro te pone los juegos en casa allí en UK :P
Rosencrantz escribió:Pues Amazon UK mismamente, que de un día para otro te pone los juegos en casa allí en UK :P


Me refiero a tiendas físicas.

Salu2!
Eso ya ni idea, cuando estuve por allí no vi precios especialmente buenos en tiendas físicas salvo alguna oferta puntual :\
En los HMV hay muchos juegos de segunda mano tiraos de precio. Me acuerdo que me compré el table tennis, the darkness y algunos mas por 2 libras o así cada uno. Aunque los nuevos no costaban lo que normalmente cuestan en zavvi o amazon uk...
Me acaba de llegar la xbox360 de amazon, la del black friday por 58 euros, con esta ya tengo 3, 360 [carcajad] y el harvest moon psp
Imagen
58€? No me enteré yo de eso..xDD
¡¿58€?! ¡Me cagüen...!
cesaruko escribió:58€? No me enteré yo de eso..xDD


Fue la última oferta de la semana del Black Friday, donde también pusieron la Wii a ese precio.
Rosencrantz escribió:
cesaruko escribió:58€? No me enteré yo de eso..xDD


Fue la última oferta de la semana del Black Friday, donde también pusieron la Wii a ese precio.


Y cuándo fue eso?Estas navidades o en otro momento volverán a hacer algo así?

UFFFFFFFFFF,vaya cagada!!!
Jooooder 58€ por una X360 Slim, flipa, y que que ni me he enterado [snif]
jooo!, yo tambien quiero una Slim por 58€
PAG escribió:jooo!, yo tambien quiero una Slim por 58€

una xbox y una wii......
Por el precio oficial de 1 te compras las dos y aun te sobra para comprarte otra consola.
Eran unidades muy limitadas, con lo que la voz no se corrió tanto como con otras ofertas (creo que eran 500 Xbox y 1000 Wii, que tardaron menos de 5 segundos en volar, y no estoy exagerando).
Rosencrantz escribió:Eran unidades muy limitadas, con lo que la voz no se corrió tanto como con otras ofertas (creo que eran 500 Xbox y 1000 Wii, que tardaron menos de 5 segundos en volar, y no estoy exagerando).

Para pillar una de esas ofertas hay que tener mucha suerte, yo ni me entere jeje
Rosencrantz escribió:Eran unidades muy limitadas, con lo que la voz no se corrió tanto como con otras ofertas (creo que eran 500 Xbox y 1000 Wii, que tardaron menos de 5 segundos en volar, y no estoy exagerando).

dimelo a mi que incredulo de mi le di a ADD TO CART cuando voy al checkout al precio normal..... nota mental one click buy para la proxima XD

ahora me rio pero vaya cabreo en su momento
Si, fué la oferta esa del black friday y fuí muy rápida con el click! [carcajad] volaron en segundos.
bueno pues acabo de comprar:
- Metal Gear Solid 4: primera edicion de segunda mano 15 euros (en bastante buen estado con caja carton)
- Indiana jones and the staff of kings 5 euros seminuevos (con este llego a los 90 juegos de ps2 y con 10 cierro mi coleccion)
- Castlevania lord of shadows por 23 euros (que me tiene que llegar aun de UK)

Mañana subire foto que ahora estoy muy cansado y no me apetece...
cositas....

super monkey ball, 4 leuros, fifa 97 otros 4 euros, que por fin aparecio, que me habia perdido el paquete correos !

y los volumenes 1 y 2 de mondo pixel, 20 euros cada uno, anda que no me ha costado encontrarlos....

y el frasquito ese... que no es colonia no, es agua de azahar, que hoy voy a probar a hacer con la parienta un roscon de reyes casero totalmente artesanal. a ver que tal sale XD

Imagen
Os presento mi nuevo iMac :)

Imagen

Imagen


Saludos
Excelente compra ese iMac, GOTHIC SOUL, yo me hice con un MacMini de los nuevos en verano y estoy encantado XD

Últimas compras:

Imagen

PS3 250Gb pack copa del mundo 250€ en Alcampo.
MGS4 Edicion Limitada por 29,95€ en GAME.

Imagen

Diversos juegos de 360 y el Super Smash de Wii, hay de todo, desde importados hasta nacionales, no llegan a 90€ entre todos.

Saludos.
Ya me gustaría encontrar esa edición del MGS 4, pero en los Game que he preguntado nada de nada...
Jamirofr@nk escribió:
Rosencrantz escribió:Pues Amazon UK mismamente, que de un día para otro te pone los juegos en casa allí en UK :P


Me refiero a tiendas físicas.

Salu2!


En tiendas físicas tenemos por aquí HMV, que siempre tiene buenas ofertas, por ejemplo ahora esta el Fallout las Vegas a £24 y bueno aquí bajan los juegos al mes de salir y se ponen a precios muy bajos.

Despues está Game, que es un poco más cara.

Para segunda mano, tienes CEX (www.cex.co.uk hay tiendas físicas y tienda online) pero ahí mira lo que compras porque lo mismo te dan un juego sin manual que un disco rayao así que a mirar lo que te dan.

Así a bote pronto esta son las 3 más extendidas, siempre hay ofertas y cosas en sitios como Currys, PC World... Por ejemplo en Currys compré ayer un DjHero con plato de 360 por £9,97

Por cierto vives por aquí o estas de vacaciones?
trane escribió:Disgaea 3- 9.90€
Imagen


Trane, compraza, eso sí, podían haberse currado un poco más los sprites del juego porque resulta sangrante.
Compritas

Imagen

Imagen

(Si, y mis dos gatos xD)
supreme escribió:
Jamirofr@nk escribió:
Rosencrantz escribió:Pues Amazon UK mismamente, que de un día para otro te pone los juegos en casa allí en UK :P


Me refiero a tiendas físicas.

Salu2!


En tiendas físicas tenemos por aquí HMV, que siempre tiene buenas ofertas, por ejemplo ahora esta el Fallout las Vegas a £24 y bueno aquí bajan los juegos al mes de salir y se ponen a precios muy bajos.

Despues está Game, que es un poco más cara.

Para segunda mano, tienes CEX (http://www.cex.co.uk hay tiendas físicas y tienda online) pero ahí mira lo que compras porque lo mismo te dan un juego sin manual que un disco rayao así que a mirar lo que te dan.

Así a bote pronto esta son las 3 más extendidas, siempre hay ofertas y cosas en sitios como Currys, PC World... Por ejemplo en Currys compré ayer un DjHero con plato de 360 por £9,97

Por cierto vives por aquí o estas de vacaciones?


Pues iba unos días aprovechando el puente pero los señores controladores me han jodido bien. Tenía que salir el viernes y ya sabéis lo que pasó... [enfado1]

Hacía un par de meses que tenía las entradas para un par de conciertos en una sala de jazz y me hacía mucha ilusión ir... pero bueno, otra vez será.

Gracias de todas formas por tu ayuda.

Salu2!
ondia, un gato de la marca canon!!

Por cierto, yo de ti no hubiera comprado ese donkey kong xD
Namco69 escribió:ondia, un gato de la marca canon!!

Por cierto, yo de ti no hubiera comprado ese donkey kong xD

Que le pasa al donkey kong??

PD: son gatos distintos xD
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:ondia, un gato de la marca canon!!

Por cierto, yo de ti no hubiera comprado ese donkey kong xD

Que le pasa al donkey kong??

PD: son gatos distintos xD

Que desde mi punto de vista es malo como él solo
como dijo otro forero "parece un juego de estos que regalan con los cereales"
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:ondia, un gato de la marca canon!!

Por cierto, yo de ti no hubiera comprado ese donkey kong xD

Que le pasa al donkey kong??

PD: son gatos distintos xD

Que desde mi punto de vista es malo como él solo
como dijo otro forero "parece un juego de estos que regalan con los cereales"

Ahh! yo lo he pillao porque mi novio ya lo probo hace tiempo y le gusto, asi que cuando le he encontrao, no lo he dejado escapar jeje
Weno, pa gustos los colores. Si a vosotros os gusta adelante xD
maz1nger escribió:Excelente compra ese iMac, GOTHIC SOUL, yo me hice con un MacMini de los nuevos en verano y estoy encantado XD

Últimas compras:

Imagen


PS3 250Gb pack copa del mundo 250€ en Alcampo.

Saludos.

Supongo que esa oferta la harán para liquidar el stock de los packs "antiguos",¿no?
(mensaje borrado)
ahona escribió:Mi ultima compra:
Imagen

Apuntate una infracción ¬_¬
Namco69 escribió:Apuntate una infracción ¬_¬

Imagen
Por favor, sube el Singstar de Patito Feo a Megaupload!!!!

Lol, no.
En mi defensa diré que no es para mi :o y que bastante putada me han hecho al no sacarlo antes [snif]
Madre mía, lo siento mucho pero no existe defensa posible.
Todo es brutalmente arrollado ante la existencia de PATITO FEO en este foro [chulito]
ahona escribió:Mi ultima compra:

Imagen

Imagen


GOTY
38105 respuestas