[HILO E3 2014] 18:00 NINTENDO

1, 2, 3, 4, 5, 610
Bueno pequeña decepción con lo poco mostrado de Mass Effect. Creo que si que es una nueva triología Telmo, pero bueno supongo que dependerá como siempre de las ventas.
En cuanto a Dragon Age, a ver como implementan el combate táctico pero en cuanto a personajes no se porque pero no me llaman nada de nada, al menos de momento.
No han dicho nada que no supieramos. Nuevo Mass Effect. Pero no resuelven las dudas que lo haran un juego decente o algo que no valdra la pena jugar...

¿El productor es Casey Hudson?
¿Estara el Comandante Shepard?
De mass effect lo he pillado a mitad de video, pero me ha dado la impresion de que hablaban de la importancia que han puesto en crear un mundo creible, vivo, y demas...pero lo que me inquieta esque era en singular, es decir, podria darse a entender que es solo un planeta? no creo NO? antes habran salido mas imaigno, y ahi estarian hablando de ese como ejemplo no?
Stop Sims Now, please.
San Telmo 2 escribió:Stop Sims Now, please.


Vais con retraso xD, acaba de terminar con los sims xD
¿Sale este ufc en PC?.
Espero que no estén insinuando un posible MMO de Mass Effect con esto del mundo vivo y tal [+risas]

PD: No entiendo el éxito desmesurado de los Sims. Lo respeto, pero no lo veo.
San Telmo 2 escribió:¿Sale este ufc en PC?.


Que yo sepa, ni UFC ni fight night han salido nunca en pc :( una pena, los 2 unicos generos de lucha que me atraen en un videojuego XD, tengo el ufc 2009, que no era de ea por cierto, y es la ostia de completo, un onton de artes marciales, tanto de pie com en suelo, progresion del personaje, lo mismo el fighy night champion en su contexto....lastima que no, no creo que salgan en pc.
No sabia que aun seguian sacando juegos de Los Sims.
Me he perdido lo de Mass Effect. Sea lo que sea, sea lo mínimo que sea, estoy maldiciendo al que inventó la cena
666777 escribió:No sabia que aun seguian sacando juegos de Los Sims.



Llevaba tiempo anunciado.
Deportes, deportes, blablablabla lo mismo de siempre, blablabla, deportes....

Avisadme cuando empiece lo bueno porfa ><
Un juego de deportes de riesgo, ¿eso plantea criterion?
Brutal ese cocodrilo en el campo de golf [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como se han desecho de la figura de Tiger tras lo del escandalo.
San Telmo 2 escribió:Como se han desecho de la figura de Tiger tras lo del escandalo.


A decir verdad, en estos últimos años ha sido una sombra de sí mismo. Desde 2008 que no gana ni un major. Pero sí, la apariencia es muy importante para los americanos.
Ahora un MOBA.

Qué grande esta EA, siempre tirando hacia las modas y hacia donde hay pasta.
Ya tardaban en reclamar su parte del pastel de los MOBA. xD
Por fin algo interesante. Faith vuelve.
Que coñazo EA.

Por cierto, de las exclusivas que antes ha sacado xbox cuales son ips en propiedad y cuales talonario para "exclusiva" y por lo tanto veremos en PC en unos meses? A mi el que mas me ha gustado es el Sunset pero creo que ese es propiedad.
¡Ole los cojones de Dice!, por fin uno bueno.
San Telmo 2 escribió:¡Ole los cojones de Dice!, por fin uno bueno.


Tranquilo que ahora vuelven a la basura repetitiva de siempre XD
Joder, me esperaba mas del Mirros Edge.
Pinta bien el Mirror Edge nuevo.

A mi el que me da envidia de Xbox es el Quantum Break. El resto tampoco me atrae mucho. Ójala que siga la estela de Alan Wake y salga en Pc.

De todas formas da la impresión de que cada año enseñan menos y menos gameplay real. En unos años serán únicamente artworks [decaio]
Un poco decepcionante, esperaba que enseñaran algo más. Creo yo que en un año han tenido tiempo de sobras como para mostrar algo más sólido.
Para uno que vale la pena y no enseñan a penas nada...
Obafemi escribió:Un poco decepcionante, esperaba que enseñaran algo más. Creo yo que en un año han tenido tiempo de sobras como para mostrar algo más sólido.


Creo que es obvio que está en pañales, solo han mostrado las ideas que tienen para el juego. Yo el primero lo disfruté muchisimo, lástima que solo dure 6 horas.
Los graficos del fifa no daban un poco de penita? XD
Es verdad que hay muchos teasers, ni siquiera trailers.

Mas gameplays cojones.
San Telmo 2 escribió:
Obafemi escribió:Un poco decepcionante, esperaba que enseñaran algo más. Creo yo que en un año han tenido tiempo de sobras como para mostrar algo más sólido.


Creo que es obvio que está en pañales, solo han mostrado las ideas que tienen para el juego. Yo el primero lo disfruté muchisimo, lástima que solo dure 6 horas.


Está claro que es un título con un largo recorrido por delante aún, pero es que lo que han enseñado es practicamente lo mismo que hace un año, con el añadido de algunos comentarios por parte de sus desarrolladores. De ahí la decepción.
rheed escribió:Los graficos del fifa no daban un poco de penita? XD


Sinceramene, me la suda el futbol. No he visto a la selección ganar el mundial, ni me interesa en absoluto el futbol.
Me parece simplemente acojonante que con la Champions que ha hecho y ganado el Real Madrid no salga ni una puta referencia..., acojonante y vergonzoso...
Obafemi escribió:Está claro que es un título con un largo recorrido por delante aún, pero es que lo que han enseñado es practicamente lo mismo que hace un año, con el añadido de algunos comentarios por parte de sus desarrolladores. De ahí la decepción.


Es que yo me acabo de enterar que existe el título. De ahí la ilusión, no sabía que llevaban un año sin hacer nada.
Voy a cenar aunque no sé si podré con las arcadas que me están entrando de ver a este gentuzo de EA.

Ahora con BattleofDuty anual, cuando ni si quiera funciona BF4 en condiciones.
ELwendo escribió:
666777 escribió:No sabia que aun seguian sacando juegos de Los Sims.



Llevaba tiempo anunciado.


Era sarcasmo [+risas]
Mira si han puesto durante un rato los fps a los que va a ir el juego y no pasa de 5. [+risas]
sergio_mikkos escribió:Voy a cenar aunque no sé si podré con las arcadas que me están entrando de ver a este gentuzo de EA.

Ahora con BattleofDuty anual, cuando ni si quiera funciona BF4 en condiciones.


Eh pero ahora es cops vs criminals!

Que genious son esta gente, te cambian la skin al juego y ya dicen que es otro diferente XD
los modelos de los jugadores, siguen siendo con forma de gorila en este fifa 15 tambien, las camisetas siempre pegadas al cuerpo, no le veo nada nuevo, solo las emociones de los jugadores en la banca ahora no son genericos.
San Telmo 2 escribió:Es que yo me acabo de enterar que existe el título. De ahí la ilusión, no sabía que llevaban un año sin hacer nada.


Aquí tienes el vídeo que mostraron en el E3 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=u6PXba8X6N8
Un battlefiled de nyggas y pandilleros y policias, no se hasta que punto es realmente necesario cambiar el sklin de la situacion, cuando el concepto es identico no? o sea, a alguien que no le atrae 2 paises dandose de ostias, le atraerán pandilleros contra polis? y al que si, necesita estr otro contexto?
Zack_VII escribió:Un battlefiled de nyggas y pandilleros y policias, no se hasta que punto es realmente necesario cambiar el sklin de la situacion, cuando el concepto es identico no? o sea, a alguien que no le atrae 2 paises dandose de ostias, le atraerán pandilleros contra polis? y al que si, necesita estr otro contexto?


A quien les gustan estos juegos les da igual lo demás. Compran religiosamente su skin cada año. ¿A caso ha variado mucho el multijugador de los cod los ultimos años?. Pues lo mismo con este.

P.D: Solo hay que escuchar los gritos que dan con semejante calco.
Por no hablar de los FIFA/Pro, que se limitan a actualizar plantillas y poco más, pero después no aplican precio reducido precisamente (ni falta que les hace, al igual que COD o Battlefield, ahí están cada año en lo más alto de las listas de ventas).
ELwendo escribió:Para quien quiera apuntarse a la beta http://www.battlefield.com/hardline/beta


Si lo que me faltaba trabajar gratis reportando bugs. Eso era un trabajo hace unos años y se llamaba Betatester.
San Telmo 2 escribió:
ELwendo escribió:Para quien quiera apuntarse a la beta http://www.battlefield.com/hardline/beta


Si lo que me faltaba trabajar gratis reportando bugs. Eso era un trabajo hace unos años y se llamaba Betatester.


Mejor hacerlo gratis que gastarse 60€ xD
ELwendo escribió:
San Telmo 2 escribió:
ELwendo escribió:Para quien quiera apuntarse a la beta http://www.battlefield.com/hardline/beta


Si lo que me faltaba trabajar gratis reportando bugs. Eso era un trabajo hace unos años y se llamaba Betatester.


Mejor hacerlo gratis que gastarse 60€ xD


Si me pagan ellos 60€ diarios, le hago de betatester.
Todos los años me pasa igual, espero el E3 con ilusión, y luego me llevo desilusión tras desilusión entre tanta batallita Sony vs Microsoft a ver quién la tiene más gorda, y los cuatro niñatos peleándose entre ellos.

Joder que lo único decente que se ha dicho estos últimos días respecto al PC ha sido el anuncio de Dead Rising 3 y ni si quiera fue en el E3.

No diga la mayor feria del videojuego, diga la mayor pantomima del videojuego.

San Telmo 2 escribió:
ELwendo escribió:Para quien quiera apuntarse a la beta http://www.battlefield.com/hardline/beta


Si lo que me faltaba trabajar gratis reportando bugs. Eso era un trabajo hace unos años y se llamaba Betatester.


Sí.
De hecho cuenta la leyenda que la gente ha pagado por un tal Battlefield 4 para un año después seguir haciendo de beta-testers y que ya te anuncien la siguiente entrega.
Se acabó. De las conferencias más flojas que recuerdo en general, tanto E3 como de otros eventos, lo cuál tiene su mérito: todo absolutamente plano y previsible.

En fin, hoy día Ubi me parece que está a años luz de EA en todos los sentidos... y sin embargo, muchos les meten en el mismo saco al hablar de compañías "malas".
No he visto la de EA, un link al mirror's edge? Y no han enseñado el bugtllefront?
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610