[HILO E3 2014] 18:00 NINTENDO

16, 7, 8, 9, 10
Creo que de esta "conferencia" va a salir mas de un gif interesante XD
Splatoon parece un punto de juego y una buena idea para un MJ diferente... El juego de Yoshi tb tenia muy buena pinta. Curioso, los tipos salen en los lugares donde parece que se han inspirado para hacer sus juegos. Miyamoto mola.
PLK1 escribió:Splatoon parece un punto de juego y una buena idea para un MJ diferente...



Joer cuanta pintura.

Pero sigo diciendo lo mismo de Nintendo, continuistas a mas no poder, graficos en su inmensa mayoria muy coloridos e infantiles, calcados año tras año, y con un catalogo de juegos que desde que sacaron pokemon-zelda-Mario no han movido.

Nintendo siempre en su linea. No es mala, para ellos ni para su clientela habitual.

Y sus juegos de corte manga-asiatico, clasicos, y calcados año tras año.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Nintendo ha vuelto a salvar el E3 con su conferencia lleno de guiños y sobre todo con ese Zelda que pinta [tadoramo] [tadoramo]
hectorevil escribió:Nintendo ha vuelto a salvar el E3 con su conferencia lleno de guiños y sobre todo con ese Zelda que pinta [tadoramo] [tadoramo]

Pues la verdad, tras este E3, creo que el mejor combo a tener es PC+Wii U.
De Nintendo, solo me atraen poderosamente Bayonetta 2 y el nuevo Xenoblade Chronicles, aparte de Smash Bros que está bien para echar unas risas en compañía... la cosa está en que eso ya era así en el anterior E3 y en un año no he visto nada nuevo que me convenza. Nintendo a su bola, para bien y para mal.

Eso sí, suele contar con la baza que la mayoría de juegos que salen para WiiU son exclusivos, así que si los peceros queremos disfrutar de ellos tenemos que pasar por el aro sí o sí por ahora.
Menuda decepcion de nintendo para mi, no ha habido absolutamente nada para mi querida 3DS [buuuaaaa]
Pua escribió:
hectorevil escribió:Nintendo ha vuelto a salvar el E3 con su conferencia lleno de guiños y sobre todo con ese Zelda que pinta [tadoramo] [tadoramo]

Pues la verdad, tras este E3, creo que el mejor combo a tener es PC+Wii U.


Ni lo dudes. Yo la WiiU me la voy a comprar, aunque aún no sé cuándo.
Wghos7 escribió:Teaser Doom 4: https://www.youtube.com/watch?v=bwTrUcSUaos


Ya me ha alegrado mas que las conferencias xD
Como el doom 4 venga con la mierda esa de la megatextura como el rage o el wolfenstein, ni sparrow.
Gaiden escribió:Como el doom 4 venga con la mierda esa de la megatextura como el rage o el wolfenstein, ni sparrow.


Lo dices por si llega al TB de descarga gracias a la megatextura.

40 GB de juego, me pasaría más tiempo descargando con mi conexión que jugando. NO merece la pena "ni en esparrago version" el actual Wolfenstein.
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10