[HILO E3 2014] 18:00 NINTENDO

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
THE DIVISION!!!
biztor escribió:habeis visto cuando disparan, la animacion de la sangre como sale?, era una textura de ps2. Depues le disparan , y le da tiempo a agacharse despues del disparo...
luego, mitico malo que esta loco bla bla bla...


aja, cuéntanos más de tu súper vista para detallar una textura que pasó durante una milésima de segundo. ¿Eso hace al juego malo?
Este trailer de The Division, sin duda alguna, el mejor trailer del E3.
Magistral.
Cada vez me gusta mas The Division, espectacular el video [flipa]
No se como será el juego (THE DIVISION me refiero), pero el trailer ha estado guapo de cojones
Me acaban de vender The Division con ese pedazo de trailer. Sin palabras estoy
Muy chula la cinemática de The Division. Buenas vibraciones por parte de este título, que quizá no tuvo el impacto inicial de WD, pero tengo la sensación que cada vez va a más.
No deja de ser paradojico esto de las conferencias en cuanto a que de the division, su compañia, ubi, enseña un video cinematico, y es microsft, la que enseña el gameplay, mas luego en spike tv que han estado jugando xD o sea, todos menos ellos [carcajad]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
The Crew lo quiero para ayer [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Junto con The Division lo mejor visto hasta ahora.
Coño, ¿qué hace Guardiola presentando The Crew?
A mi The Crew... pues no se, no me llama nada y eso que los arcades de conducción me gustan
Si The Crew tiene vista interior y soporte para volante, me lo han vendido xD
ELwendo escribió:AC


Presentado por alex amancio, como las lie como el mítico amancio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vista interior + Driving Force + mis 3 monitores [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De momento, otra cinemática Zack xDD

Muy épica por cierto, con esa versión del "Everybody wants to rule the World" de Tears for Fears

EDIT: 28 de octubre
Muchas escenas eran actores reales xD

ElOtroLado ‏@elotrolado 33 s
Con tanta cinemática y CGI, este año UbiSoft se presenta a los oscars por el mejor corto de animación. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He de reoncocer que me ha impresionado cuanod ha temrinado la cinematica, y ha empezado aandar por la catedral con toda esa cantidad de gente abajo [Alaa!]
ELwendo escribió:Muchas escenas eran actores reales xD


No, todo es CGI.

En serio, la iluminacion es impresionante, creo que no he visto nada tan realista en ese sentido.
Ya tardaban en verse los brillitos y rayos X.
La madre que los parió.
Lo de poder ver a traves de las pareces es de lo peor que le han puesto al juego [facepalm]
Le cambian la skin por la de Batman y es imposible distinguir ambos juegos. Que penita.
Ya me ha gustado bastante durante la presentación en la conferencia de Microsoft y en esta se confirman las buenas sensaciones. Lavado de cara a nivel visual, de animaciones, de interfaz, contenido aparentemente abundante...

Y pasearse por Paris... ay... creo que me lo pillaré de salida solo por eso.
La cantidad de gente que hay en la calle es impresionante, haber que tal rinde en pc.

Jixo esta que se sale hoy
ElOtroLado ‏@elotrolado 1 min
Menudos guardias tenían los franceses.... Ahora harían cola en Afflelou [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Impresionante la cantidad de gente en pantalla y el diseño grafico general, parecen artworks la mayoria de imagenes [Ooooo]
ELwendo escribió:Lo de poder ver a traves de las pareces es de lo peor que le han puesto al juego [facepalm]


Siempre los mete Ubisoft.
Lo odio joder.
Que pongan una opción para hacerlo opcional que siempre obligan a cargar con estas lammeradas.
Metalhead escribió:Le cambian la skin por la de Batman y es imposible distinguir ambos juegos. Que penita.


Claro que si champion, igualito.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Simplemente increíble. El diseño artístico, la cantidad de gente en pantalla, iluminación... y sobretodo una buena cantidad de nuevas animaciones, que subir paredes llevaba siendo igual desde que manejamos a Altair hace ya tantos años xDD

Los Haters no tardan en aparecer xDDDD Que es igual que Batman dice uno JAJAJAJA
Me gusta la mucha gente que hay siempre en pantalla y los interiores, muy vivos. Y la iluminación, muy conseguida.
A cambio no me gustan los guardias ciegos y el sistema de combate (las muertes silenciosas si, el resto...)
le seguira el tradicional downgrade?
De momento con MUCHA diferencia, la mejor conferencia.

Tanto la de Microsoft como sobre todo la de EA han dado pena al lado de la conferencia de Ubisoft, que han mostrado muy buenos juegos con increíbles trailers.

Y la presentadora es la leche. Menudo carisma tiene la tía.
Se ve muy currado el AC, gráficamente y con la recreación de la ciudad, pero no acaba de atraerme, el modo coop eso si me parece interesante.
Shape up, que cosas hacen estos de Ubi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
richomincho escribió:Step up, que cosas hacen estos de Ubi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese juego es para jugarlo un sabado con los colegas [qmparto] [qmparto]
No me van los AC pero vaya pinataza. Tantos npc por la calle y en casas mola.
Siempre tiene que haber un momento incómodo como éste en las conferencias xD

sergio_mikkos escribió:De momento con MUCHA diferencia, la mejor conferencia.

Tanto la de Microsoft como sobre todo la de EA han dado pena al lado de la conferencia de Ubisoft, que han mostrado muy buenos juegos con increíbles trailers.

Y la presentadora es la leche. Menudo carisma tiene la tía.


Es que lleva ya 3 años contando éste siéndolo... Están en una buena línea.

Por cierto, los que lo tenéis ¿encontrastéis a Aisha en WD? XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me ha gustado mucho ver como parece que hay misiones aleatorias para uno o varios jugadores, lo malo es lo de siempre que es lo que me acaba haciendo aborrecer los AC y dejarlos a medias. IA ciega y retrasada.

No es normal que vayas por los tejados de una puta catedral y nadie te vea, como tampoco es normal que te escondas detrás de una mesa de mierda a plena luz, un guarda se ponga a mirar algo en esa mesa y no te vea.

Pero bueno, me ha gustado mucho en general lo que han mostrado.
ELwendo escribió:
richomincho escribió:Step up, que cosas hacen estos de Ubi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese juego es para jugarlo un sabado con los colegas [qmparto] [qmparto]


Que puntazo las flexiones [qmparto] [qmparto]
Valiant Hearts, uno de los que más espero en las próximas semanas. Qué maravilla el Ubi Art Framework, no saca un juego feo ni de broma
Ah, pues el que usaba el ubi artwork ese o como sea no era un prince al final, es de la guerra mundial, que cosas, choca la estetica con la tematica.
Obafemi escribió:Valiant Hearts, uno de los que más espero en las próximas semanas. Qué maravilla el Ubi Art Framework, no saca un juego feo ni de broma


Muy bonito. Está en mi lista, sin duda
Es otro juego clónico, muy bonito eso sí. Lo que me sorprende es el conformismo que tenéis la mayoría, os ponen lo mismo año tras año con una mejora gráfica y les seguís haciendo millonarios. Por cuantos AC vamos ya ? Este es el séptimo no (sin contar spin offs) ?

No he visto NADA que me haga pensar "esto es la next gen" como si lo hizo, valga la redundancia, la aparición de la saga Assasin's Creed en la pasada gen.

Por cierto, deberíais aprender a expresar vuestra opinión sin intentar ridiculizar la de los demás ;)
Obafemi escribió:Por cierto, los que lo tenéis ¿encontrastéis a Aisha en WD? XD


Yo si, en un pisito hablando por telefono xDD
Muy chulo este Valiant Hearts, artísticamente es genial

Imagen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Metalhead escribió:Es otro juego clónico, muy bonito eso sí. Lo que me sorprende es el conformismo que tenéis la mayoría, os ponen lo mismo año tras año con una mejora gráfica y les seguís haciendo millonarios. Por cuantos AC vamos ya ? Este es el séptimo no (sin contar spin offs) ?

No he visto NADA que me haga pensar "esto es la next gen" como si lo hizo, valga la redundancia, la aparición de la saga Assasin's Creed en la pasada gen.

Por cierto, deberíais aprender a expresar vuestra opinión sin intentar ridiculizar la de los demás ;)


Y tú deberías de aprender a expresar tu opinión sin desmerecer la de los demás. Que a ti no te guste no nos convierte a los que sí nos gusta en conformistas.
Metalhead escribió:No he visto NADA que me haga pensar "esto es la next gen" como si lo hizo, valga la redundancia, la aparición de la saga Assasin's Creed en la pasada gen.


Si los graficos del AC Unity no te parecen un salto cualitativo en lo que llevamos de "nextgen" es que no tienes ni idea o tienes el gusto atrofiado, con todos los respetos.

Metalhead escribió:Por cierto, deberíais aprender a expresar vuestra opinión sin intentar ridiculizar la de los demás ;)


Es que colega, decir que es un "clonico" del Batman es, cuanto menos "mofoso".

Edit: ¿Rainbow Six?, muy buena pinta, si señor, ya se echaba de menos uno en condiciones.
El Counter-Strike killer, señores.
Lol, eso sí que es destrucción de escenarios.
461 respuestas
14, 5, 6, 7, 810