[HILO E3 2014] 18:00 NINTENDO

1, 2, 3, 4, 510
Sep, el ori es exclusivo, este en cambio, ponia first on xbox one, asi que supongo que no.
Stanjov escribió:Tiene pints de Limbo 2 y para PC sale fijo


Es de los mismos desarrolladores. Y como dice Zack, apunta a exclusiva temporal para One.
-InMortal- escribió:CABRONES QUEREMOS LA MASTER SHIEF EN PC!!!!!!!!!

Halo 4 lo dudo, pero sigo pensando, y lo dije aquí hace unos meses, que el Halo 2 Anniversary y el 3 acaban en PC pronto.
Tomb Raider?

Edit: Sí, Tomb Raider xD
Laraaaaa!!! XD, y ahora the witcher
Obafemi escribió:Tomb Raider?

Edit: Sí, Tomb Raider xD


No, Tomb "Uncharted" Raider 2.
Avisad cuando se pase The witcher 3, no quiero spoilers de ningun tipo. Este quiero verlo en mi pc por primera vez.
¿Que os ha parecido lo que han mostrado del nuevo Tomb Raider? [babas]
SkyMt2 escribió:¿Que os ha parecido lo que han mostrado del nuevo Tomb Raider? [babas]

La cinemática no me ha dicho nada... Espero que no sea como el anterior... no me gustó nada.


The Witcher 3 me ha puesto palote!
[beer] [beer] [beer] Que buena ambientación!
No me quiero imaginar la de millones que se ha dejado Microsoft para lo de "first on XBox One"..., me parece bastante triste la verdad.
San Telmo 2 escribió:Avisad cuando se pase The witcher 3, no quiero spoilers de ningun tipo. Este quiero verlo en mi pc por primera vez.

ya esta
San Telmo 2 escribió:Avisad cuando se pase The witcher 3, no quiero spoilers de ningun tipo. Este quiero verlo en mi pc por primera vez.


Ya.
San Telmo 2 escribió:Avisad cuando se pase The witcher 3, no quiero spoilers de ningun tipo. Este quiero verlo en mi pc por primera vez.


Ya puedes mirar XD

Por cierto, lo digo antes que alguien salga diciendo que no hay para tanto (siempre hay alguno): espectacular.
Realmente brutal The Witcher 3. Va a ser el juego del año.
Ahora un poco de The Division. Apunta buenas maneras también.
The Witcher 3, impresionante.
The Division pinta ESPECTACULAR , espero no llevarme ningún chasco con el juego una vez lo tenga en mis manos ¬_¬
Obafemi escribió:Ahora un poco de The Division. Apunta buenas maneras también.


¿Es tambien para pc?
Donde la estais viendo? Yo desde eurogamer y tiene bastantes parones.. Algún sitio mejor?
666777 escribió:
Obafemi escribió:Ahora un poco de The Division. Apunta buenas maneras también.


¿Es tambien para pc?


Pues claro.

Donde mejor se ve es en:

http://www.spike.com/netstorage/e3/live.html

Se adapta a como te vaya la conexión de manera automática. Si tienes una buena te va en HD sin problemas.
SkyMt2 escribió:The Division pinta ESPECTACULAR , espero no llevarme ningún chasco con el juego una vez lo esté jugando ¬_¬

Ya se lsa ingeniará ubilol para que te lleves un chasco, tranqui [oki]
Scalebound (por un momento he pensado que era el nuevo DMC) de Platinum Games... pena que sea exclusivo de One.

666777 escribió:
Obafemi escribió:Ahora un poco de The Division. Apunta buenas maneras también.


¿Es tambien para pc?


Así es. Lo único que me genera dudas es si el cooperativo será indispensable.
angelillo732 escribió:Donde la estais viendo? Yo desde eurogamer y tiene bastantes parones.. Algún sitio mejor?


En HD http://spikelive-f.akamaihd.net/e32014_live1_3500@62376
En español, pero calidad consola [hallow] http://www.xbox.com/es-ES/e3/live-event ... bRwEGBXni3
Si

Buena pinta the division
San Telmo 2 escribió:
666777 escribió:
Obafemi escribió:Ahora un poco de The Division. Apunta buenas maneras también.


¿Es tambien para pc?


Pues claro.

Donde mejor se ve es en:

http://www.spike.com/netstorage/e3/live.html

Se adapta a como te vaya la conexión de manera automática. Si tienes una buena te va en HD sin problemas.


Gracias compi!
Esa especie de Monster Hunter también en exclusiva para Xbox , estoy por cerrar ya e irme a dormir xDD
crackdown que recuerdos jajaja
(mensaje borrado)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No me lo creo, otro año que no muestran gameplay de Halo 5 [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¿Y Quantum Break?
angelillo732 escribió:Donde la estais viendo? Yo desde eurogamer y tiene bastantes parones.. Algún sitio mejor?

en twitch
SkyMt2 escribió:Esa especie de Monster Hunter también en exclusiva para Xbox , estoy por cerrar ya e irme a dormir xDD


Como he dicho en multi, con una CG puede ser una copia de un Monster hunter, un rpg clásico o un MMO y no hay manera de saberlo con seguridad hasta ver un gameplay.
¿Y el graaaaan apoyo de Microsoft a pc? Ni lo nombran. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
666777 escribió:¿Y el graaaaan apoyo de Microsoft a pc? Ni lo nombran. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tienen que vender consolas, luego ya veremos cuantos de eso "only for Xbox" son tambien & PC.
Se acabó la confe.

Independientemente de si lo presentado gusta o no, lo cierto es que al menos este año se han dejado de TV online, multimedias, y demás historias raras que no convencían a casi nadie y se han centrado en los juegos, que es algo de agradecer.
San Telmo 2 escribió:
666777 escribió:¿Y el graaaaan apoyo de Microsoft a pc? Ni lo nombran. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tienen que vender consolas, luego ya veremos cuantos de eso "only for Xbox" son tambien & PC.


Exacto [sonrisa]
666777 escribió:¿Y el graaaaan apoyo de Microsoft a pc? Ni lo nombran. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tio te parece poco que puedas usar el mando xDDDDDDDDDDDDD
San Telmo 2 escribió:
666777 escribió:¿Y el graaaaan apoyo de Microsoft a pc? Ni lo nombran. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tienen que vender consolas, luego ya veremos cuantos de eso "only for Xbox" son tambien & PC.


Era para la Juana, que tambien se te ha ido el dedo. [+risas] y pa la xboz
quiero ver un gameplay de the division en PC!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Como usuario de PC me siento satisfecho con la conferencia, se ha mostrado gameplay de Whitcher 3 y The Division, pero si fuese usuario de Xbox One estaría que echaría humo. Es increíble que no hallan mostrado nada de Quantum Break cuando el año pasado le dedicaron unos cuantos minutos a una mierda de cinemática y tampoco muestran nada de Halo 5 in-game.
Han mostrado juegos, sí.
Para mí lo mejor sin duda The Witcher 3, y en segundo lugar AC Unity.

Ningún exclusivo que me quite el sueño.

Quantum Break el único exclusivo de One que quiero ver en PC como sea, y que sé que Remedy hará todo lo posible como hizo con Alan Wake para que así sea. Estoy tranquilo.

A ver si en la conferencia de Sony sabemos algo de GTA V...
the witcher y para de contar, todo juegos de disparar y mas disparar...
¿Os habéis percatado de que no han nombrado nada de Kinect?
A mi el unico que me a molado a sido el coop del ac4, esperaba el supuesto anuncio del gta v, pero veo que no.
Para mi, The Division y the witcher 3 los mejores, AC también tiene buena pinta pero nunca me a gustado demasiado la saga, aún que ahora con coop la cosa cambia.
oye en los iconos que han salidoo muy seguidos, he visto algo de dr4 que era?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
biztor escribió:the witcher y para de contar, todo juegos de disparar y mas disparar...


¿Hola?

Forza Horizon, Fable Legends, Dragon Age, varios indies, Tomb Raider, Assassin's Creed... ¿"todo juegos de disparar y más disparar"? [facepalm] Va a ser que no.
Sin duda lo mas destacable W3 y The Division(este ultimo realmente el concepto porque lo que vea en videos me la sopla de momento viniendo de UBI), el resto pues bah, interesante el concepto coop de AC y ale, a otra cosa.
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510